amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
CAZADOR

CAZADOR

Cantidad de envíos : 200

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:57 am

El resultado ha sido,

Javier-Kotuko/ Cazador: 4-6, 7-5, 3-6 para CAZADOR
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:59 pm

Buenas tardes,desde un pkotuko apuntaueblo de la Mancha,el dia es bueno.fresquete diria yo.

Cazador eres un campeón mi enhorabuena por tu victoria,este finde té pegastes una buena paliza y también pienso que Kotuko apunta muy alto,tiene un tenis muy bueno,cuando compíta en varias vueltas,se haze con los que están arriba y me baja a mi persona los humos y al Faraón también.

Ah, y compañero no te comas el coco con la regularidad,tu tenis es bueno,daté cuenta en nuestros peloteos,pasamos la bola entre 29 y 51 vez y esó es una buena regularidad, ó si no te aconsejo pasarte por el disván del Faraón sus consejos son buenos.

Adios.
Johnny

Johnny

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:38 am

Hola Tahur,

Veo que no has incluido el resultado de Kotugo / Vikingo que fue 1 – 6 / 4 – 6 para el Vikingo

Un saludo

Johnny
http://www.caprichosdaneses.com
Redxines IV

Redxines IV

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:16 pm

Mortales...

Ante la inminente posibilidad de quedarme sin pareja de baile para este finde -a estas alturas de semana nadie me ha mirado con ojos golosones y serían tres los que me quedaría, en el último momento en blanco-, y ante la propuesta de partido mañana por la mañana de mi rival en el torneo amateur de Sanse, me he visto en la necesidad de aceptar. Sé que Sasha se estrena esta tarde en el poli, espero que gane, y que lleguemos los dos a la final y podamos irnos los cuatro a cenar "by the face". 

Pd. Subo repetido el post en dos hilos por motivos evidentes. 

Un "abrazao".
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:29 pm

Mortales...

Hoy, como en los buenos tiempos del verano, he jugado dos partidos en el mismo día; el primero ya comentado del torneo de Sanse, y el segundo, por la tarde, con Antonio. 

Sobek-Scualo Vs Ramsinés; 3-6 y 6-7(6). 

No acostumbro a comentar mucho los partidos pero no puedo pasar por alto algunos de los detalles de este increíble encuentro. 
El primer set pasó sin pena ni gloria por ambos y me impuse sin mucha historia que contar. 
El segundo... ¡Ay! ¡Qué segundo set! Nos plantamos con empate a seis sin ninguna rotura y sin apenas bolas de break. Empezamos la muerte súbita y yo no sé que le pasó al Scualo pero le dio por jugarse todas las bolas como si fuera un kamikaze y... ¡Le entraron todas! Bueno hasta el seis a uno a su favor ¡Dispuso de cinco bolas seguidas de set! Realmente eran cinco bolas de partido porque si hubiera tenido que continuar me hubiera metido un bolo en el tercero, sinceramente después del partido de esta mañana y los dos sets que estábamos jugando por la tarde no hubiera podido ni sacar. De verdad que me hubiera retirado y le hubiera dado el partido ganado sin más. Y los dos lo sabíamos. La primera bola de "partido" fue un revés cortado sobre el mío que devolví como pude dejando una bola a media altura sin percatarme de que había subido a la red... Remata, posiblemente la bola más fácil de su vida y le quiere dar tan fuerte que la manda a la valla. La segunda me regala una doble falta. La tercera una ganadora mía, la cuarta... ¡Por fin una REDyball! Cayó muerta en su campo después de una eternidad haciendo equilibrio sobre la cinta. Y la mejor fue la quinta... Subo a la red, pega una bola que parecía un obús al cuerpo, pongo la raqueta, más para que no me diera un bolazo que para pasarla, me da en el marco, sube vertical, bota en su campo a medio metro de la red y con el extraño efecto que coge pasa al mío ante la impertérrita mirada del Scualo que no daba crédito a lo que estaba pasando. Las dos siguientes fueron clamorosos fallos de Antonio. Pobrecillo. Me dio hasta pena ganarle. 

El domingo a por Luzbicic, a las cuatro en Sanse... ¿Os imagináis que pasara algo parecido contra él?

Un abrazo.
SPEEDY

SPEEDY

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:36 pm

Hola a todos.

Son momentos duros en el foro....SCUALO-SOBEK de todos los SANTOS....¡¡¡madre mía!!...no quiero ni pensar la cara que se le iba poniéndo en el tie-break..mientras veía que el FARAÓN le recortaba. Lo siento mucho sobek, pero es que el REY es mucho REY......

SR.Matariles. Te tengo ultimamente abandonado...disculpa pero el curro obliga...no me olvido de tí, ni que tengo tu raqueta (igual que la del MAESTRO), a ver si puedo escaparme y jugamos un rato o tomamos uno de esos vinos.

Y a todos los demás....¡¡¡´´ANIMOS Y MUCHO TENIS!!

Esta noche jugué contra mi compañero, el GRAN VIKINGO.

Lo primero el RESULTADO.

VIKINGO 6 6
MU II 3 3

A las 19 horas, con algo de viento que fastidiaba, poca luz, un catarrazo por mi parte de una semana, y la tos de siempre de Vikingo,...nos dispusimos a jugar un buen partido.

Me encantó el FAIR PLAY que hubo en todas las bolas dudosas,...muy muy bien amigo Jhonny.

GRAN VICTORIA para el SR.Vikingo. Merecida. Falló poco, atacó bien, y se llevó el partido merecidamente.

Yo me fuí muy muy contento. Sabéis que estoy ahora para TENIS, pero por honor he querido acabar esta vuelta, así que después de mucho curro, de estar de 15.30 a 18.30 dando clase de Judo, me dirigí a las FUENTES.

Acabé contento porque jugué relajado. No me importaba mucho ganar o perder (aunque siempre me guste ganar), así que jugué bolas BACTERIAS y bolas PEGADORAS.

Creo que ha sido el mejor partido que he disputado en esta vuelta, aún perdiendo, me fuí muy contento.

Un abrazo a todos...¡¡¡y FELICIDADES SR.VIKINGO!!

El domingo Forrest. No sé si nos jugaremos el 3er y 4º puesto...a mí me da igual...casi prefiero quedar 4º....¿quien sería mi rival entonces?

AUH AUH AUH.

P.D. ¡¡Se me olvidaba!!...En el primer SET, con 3-2 para mí, apareció el SR.CAZADOR (pagado por su amigo y vecino Jhonny),...3-2 para mí...¡¡fijaos como acabó ese set!!!
TAHUR
Admin
TAHUR

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:32 pm

Subo la clasificación actualizada. Si falta algún resultado o hay erratas me avisáis.
Buen fin de semana

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Imagen59
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:07 pm

A V I S O

Sad Sad Sad

Buscamos a Mon-Ra. No sabemos si desaparecido en combate o al final por no encontrar a quién, se ha metido él en su sarcófago, no sabemos nada desde las últimas inundaciones. Si alguien sabe algo, puede comentarlo en este hilo, de lo contrario continuaremos con su búsqueda. Igual está embalsamado y descansa plácidamente en el Valle.[/size]
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:25 pm

Tremenda suerte tiene éste faraón, ¿son nervios de acero o escuela aprendida mientras acompaña a sus hijos? El caso es que sale inmune de todos los retos. Tenemos que jugar otro partido Ramsinés, pero no de torneo.

Por cierto he hecho mención en el anterior post a Mon-Ra, porque Ramsines comentó "en nuestro partido te voy a clavar 6-0 / 6-0" -contesté que como poco quedaríamos 6-3 / 6-3 - te lo voy a poner mas fácil, dijo, si ganas 2 juegos en cada set, te doy el partido ganado, chocamos nuestras manos y Mon-Ra como testigo, por tanto, ¿qué?
Soy ganador, pero los puntos los dejamos como están para que nadie diga que eso no es justo.
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:55 am

Sigo en el dique seco, ya aburre esto de las lesiones, vaya mala racha no salgo de una cuando entro en otra, la última en el encuentro con Ramsines también ha sido finalmente de caracter tendinosa, no me aguantan las insercciones, debo tener carencia de alguna vitamina o puede ser eso de tener más años que un camino, si conoceis a un curandero para que me recete una pócima os lo agredeceré.

Encima ahora que viene el buen tiempo, ....perra vida. farao
SPEEDY

SPEEDY

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:14 pm

Hola a todos.

Muchos ánimos SR.Thor....¿no ha pensado usted dejar de llevar su MJOLLNIR?...quizas pese demasiado....suerte en su recuperación.

Esta mañana partido FORREST vs MU II....bueno..partido partido...por la mañana SR.Forrest se levantó y se lesionó en la espalda..así que se anuló el partido. Una pena, ya que estaban las pistas pagadas, reservadas, y los jugadores dispuestos a enfrentarse...y sobre todo...porque el bueno de forrest recayó de su espalda.

Que se mejore.

Un saludo.
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:22 pm

Buenas noches.

Así sea,que se mejoren todos,la espalda de Forrest,el hombro de Thor,un tirón en la baja pierna al Viajero,Kira operada hace poquito en fin un desastre.

Adios
FORREST

FORREST

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:49 pm

Hola QATs

Esta mañana tenia previsto jugar el encuentro oficial con Speede, pero no fue posible. Como todos los findes a las 8 a.m me preparo para dar un paseo energetico con la perra, pero esta vez al doblarme para poner los calcetines note un calambre en la espalda que me dejo en el sitio, que vulgaridad podria haber sido haciendo el 45 o corriendo una maraton, pero no, en este momento me hubiese gustado postear de como fue el partido con el amigo Speede,pero tampoco. Lo unico que puedo decir es que siento mucho que te hallas quedado sin poder jugar, te veo con la raqueta preparada, mentalidad ganadora, con todos los bartulos listos para la batalla, un dia soleado sin nada de aire, fantastico para la practica del tenis, y encontrar un mensaje donde dice que el contrincante no puede acudir a la cita. Me lo imagino maldiciendo hasta de lo que no esta escrito y con razon Speede es una putada, lo siento mucho. por supuesto tuyos son los 3 puntos y ni que decir tiene que cuando nos veamos te abonare mi parte de las pistas. Al resto de QATs deciros que me caigo del torneo del sabado y espero estar recuperado para proximos partidos.

Me estaré haciendo mayor Question
Hasta la Proxima

FORREST
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:29 pm

Mortales...

Lo primero, desear una pronta recuperación a toda esta panda de pulmonías. Vaya cuadrilla. 

Lo segundo subir el resultado de mi partido con Luzbicic. El último de la fase de liga. 

Luzbicic Vs Ramsinés II; 2-6, 7-5 y 6-7(5).

Aunque parezca mentira, este partido deja en pañales al último jugado contra Scualo. He vuelto a estar contra las cuerdas -no os imagináis hasta que punto- y, a pesar de que la Diosa Red me ha... ¡¡¡abandonado!!!, he vuelto a salir indemne. Le dejo los detalles a Jorge o a Beatriz, a la que agradezco que se acercara a vernos. Si es que se atreven a contar lo que ha pasado. 

Un abrazo.
SPEEDY

SPEEDY

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:51 pm

Hola a todos.

Gran partido imagino que fué el LUBI-FARAÓN.....enhorabuena al Maestro...que no hay manera que nadie le gane...

SR.Forrest....no se preocupe usted por nada....mejore su espalda, recupere bien su físico y la próxima ya jugaremos. Yo me quedé con los bartulos listos para jugar, pero eso es lo de menos.

Eso sí,...como EMPERADOR HITITA, ..solicito al moderador del foro,. que este partido quede en IKI WAKE, así se dice en Judo a los combates que quedan EMPATE. Es decir, que quede el partido sin puntuar. Ese es el deseo del EMPERADOR HITITA.

AUH AUH AUH
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:33 pm

Hola QATs

Felicitar al Emperador por su Victoria 2-6, 7-5, 6-7(5).

Llegamos puntuales al encuentro, pero tuvimos que esperar a que nos abrieran la pista. Resines de broma le dijo al chaval que como empezábamos tarde pues que luego nos quedaríamos 2 h. más, a lo que nos respondió que si no venía nadie detrás que por él ningun problema. Bien empezamos a jugar y Resines empezó a tope en el primer set y yo un poco lento, sin saque y sin resto. Me pasé el primer set intentando buscar la forma de poder restar y por otro lado que no me presionara mi segundo servicio. Al comenzar el segundo set mejoré mucho en el servicio y su servicio ya no me hacía tanto daño. Gané el 2º set gracias a mi saque y a la mejoría en general de mi juego. En el tercer set empecé sacando y conservando mi saque hasta el 5-4 a mi favor. En el juego del 5-4 vino el encargado de la pista a preguntar si nos faltaba mucho, le dije como íbamos y que nos quedaba poco.
Aqui empezó lo emocionante. Sacando Resines tuve bola de partido (30-40) que desaproveché. El siguiente juego lo perdí a pesar de estar jugando muy bien. Con Resines sirviendo para ganar, tuvo como tres o cuatro bolas de partido que no aprovechó y finalmente gané el juego (6-6 y al tie-break). Empezamos el tie-break y me sentía con mucha confianza después de lo pasado. Cuando iba 5-0 ganando aparece de nuevo el puto encargado y me dice que teníamos que haber terminado ya, que nos pasábamos en 1/2 hora. Le dije como íbamos y que estábamos a punto de acabar. El siguiente punto lo perdí (5-1) y cambio de campo. Al irme al otro lado me fijé más en el puto encargado que en el juego, pués no se fué en ningún momento y se dedicó a pasear por el fondo sin quedarse quieto en ningún sitio en concreto, además como van con sudadera naranja y el fondo es verde oscuro pues se le veía banstante. Me sacó completamente del partido y ya no gané ningún punto más.
Acabé con un enfado monumental confused . Tardé en salir de la pista y cuando lo hice le dije al naranjito que me había arruinado el partido. Que gracias por interrumpir en el momento en el que lo hizo, etc, etc ....
Pido perdón a Resines y a Beatriz por mi comportamiento si en algún momento les incomodó.

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:59 pm

Pues, vaya partido... De verdad que lo siento por Jorge, perder así tiene que ser muy duro. Pobre chaval del naranjito, me imagino la escena y su cara aguantando "el chaparrón" What a Face . De todos modos has pasado el corte creo que en cuarto lugar y estás en forma para jugar las cruces.
Y que decir sobre Ramsines... parece que tiene una varita mágica, remonta los partidos mas imposibles pase lo que pase.
Pero.. pronto su suerte se va a acabar
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:24 pm

Mortales...

Lo que no sabe Ljubicic es que en el intercambio, sin que él se diera cuenta, llamé al control, porque me veía perdido, para decir que había alguien en la pista 5 sin haber pagado. Y al momento vino el "hombre de naranja" a salvarme. 

Y se aceptan las disculpas.

Un abrazo.
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:34 pm

Mortales...

Os voy a dar una pista para ganar a Ljubicic en vuestros próximos partidos...

¡¡¡Compraros un chandal y una camiseta de color naranja!!!

Ganaréis con absoluta certeza y si os rotuláis Altamarca igual le dejáis a cero. 

Un abrazo.
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:21 pm

Yo el sabado voy vestido de naranja.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:55 am

Aquí va la clasificación final. El plazo para subir los resultados se cierra mañana el 16 antes de las 24h, pero no debería a variar las posiciones:
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Imagen60
Johnny

Johnny

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:25 pm

Hola Amigos,

He hablado con Peter B. y me ha confirmado que va a jugar el sabado (conmigo).

Esperamos que estais preparados.

Saludos

Vikingo
http://www.caprichosdaneses.com
SPEEDY

SPEEDY

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:13 am

Buenos días.

Antes de la COPA DAVIS que vamos a jugar en menos de 1horas,

EMPERADOR HITITA/EMBAJADOR RUSO abrazaos( vs ) FARAÓN-SOBEK....

.....quería comentar tres cosas rápidas.

1.- Me alegro mucho de la recuperación MILAGROSA del SR.FORREST...¿los propios nervios de enfrentarse el pasado domingo al EMPERADOR le causaron ese repentino dolor de espalda?....Me alegro de verdad de la mejoría FORREST.

2.- SR.VIKINGO..¿Dónde está la crónica de nuestro partido?...jejejeje

3.- SR.TAHUR...veo que ha debido de NO leer un post pasado mío...solicité como emperador hitita, que el partido FORREST-MU II quedara en no jugado, y veo que me lo ha dado ganado a mí. Por favor, solucione el error.

Gracias

AUH AUH AUH
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:59 am

Buenos dias en una mañana de pre-primavera.

Parece que me tocaa con el 2º del otro grupo, que ni más ni menos es el grán Speedy,partido dificil,pero lo pasaremos bien,somos grandes rivales en la cancha,ya sabes,sabado o domingo en la mañana o miercoles,este miercoles quede con el grán Viajero,que anda por tierras Alicantinas,ya tu me dices.

SOBEK ARRIBA ESE ANIMO,GRANDES PASEOS POR LA MONTAÑA,PELOTAZOS CONTRA LA PARED,ALIVIÁN EL ESTRES,CREO QUE PARA EL VERANO ESTÓ SE LEVANTA.

Adios papas y muchas felicidades para el lunes en vuestro dia grande,invitaremos a los nuestros en nuestras casas,la economia esta por los suelos.
Martin O'Donnell

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Murray   Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:19 pm

Hola-QATs,

Veo-que-se-ha-cerrado-los-resultados-del-último-torneo.El-resultado-de-mi-ultimo-partido-contra-JavierKo-,jugado-el-día-15,era-un-7/5y6/2-a-su-favor.

Un-saludo-a-todos.....Martin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 9 Icon_minitime

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente