amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:59 pm

Mortales...

Hoy, gran y duro partido contra Forrest. Tres sets. Dos horas y cuarto de juego. El resultado ha sido el siguiente;

Forrest Vs Ramsinés II; 4-6, 6-3 y 2-6. 

Felicito a Gabriel por su esfuerzo ¡Vaya manera de correr! No era capaz de ganarle un punto sino era ajustando a las líneas dos o tres bolas seguidas. Al final, tras tanto luchar, la espalda le estaba martirizando un poco y esta ha sido mi oportunidad para ganar. Aun así, no ha dejado de batallar en ningún momento. La verdad es que no mereció perder. Le reitero mis felicitaciones. 

Suerte a todos en vuestros respectivos cruces. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:02 pm

Partido TAHUR/CAZADOR

Tengo que decir que llegaba al partido sin haber jugado durante la semana y bastante cansado por no haber dormido lo suficiente por culpa del trabajo. No era por tanto muy optimista con este partido, y mas jugando contra el gran TAHUR. Pero desde el primer juego me di cuenta que tendría mis opciones y así fue. TAHUR no consiguió reencontrarse con su saque y falló muchas bolas de derecha a media pista. Por mi parte me centré más en no cometer errores que en dar buenos golpes y sobre todo traté de dirigir el 80% de mi juego a su derecha tratando de evitar su infalible revés.

Noté la inactividad de la semana y en los puntos largos acababa con el resuello fuera.

Bienvenida sea una victoria como esta, que siempre dan moral para el siguiente partido, aunque este sea contra el temible Jonny el Vikingo.

Resultado:
TAHUR/CAZADOR: 3-6; 2-6 esta vez para CAZADOR

Buena semana a todos.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:05 pm

Se me olvidaba el grito de guerra,

AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm

Mis felicitaciones a todos los ganadores y a los derrotados,animo tenemos más vueltas que disfrutar,lo importante es que nos respetén las lesiones y al sordillo le deseo que cada dia oiga mejor.
Esta mañana pasamos un buen rato en compañia de los amigos y difrutando de unas buenas cazuelitas de componentes de matanza.
Emperador Hitita el miercoles pasara un Egipceo o un Hitita y al Faraón se enfrentara y lo derrotara,así sea.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:53 pm

Veo que lo pasáis estupendamente, que envidia, aunque envidia sana eso sí, yo sigo en recuperación, el jodido desgarro afectó también al biceps braquial. El pasado sábado intenté pelotear muy flojo para probar y vaya mierda, me sigue doliendo, aún no puedo, mejor no forzar.

Vaya racha que llevo de lesiones, sin comentarios. pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:14 pm

Pensaba yo que lo de las BRANQUIAS era más cosa de ESCUALO, pero veo que el bueno del SR.Thor también tiene biceps con branquias de esas...

Ánimo a los derrotados, a los lesionados, y a todos.

P.D. SR.Cazador...¡¡¡me ha gustado mucho que retomara el post, para decir nuestro grito de guerra hitita...!!!

AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:37 pm

Tranquilo Thormosis, ya te irás acostumbrando, no es la mala racha, es la pila..
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:51 pm

HOLA QATs:

No seria justo decir que perdi por mis problemas de espalda. de hecho Ramsines me movio
a base de bien. Ayer me plante en la pista con la intención de hacerme con el partido pero tenia enfrente un ganador nato. ademas de un buen contrincante

Quiero felicitar a los ganadores y a los lesionados pronta recuperación.

¡¡¡¡HUELO A VICTORIA HITITA!!!!!

Hasta la proxima

FORREST



Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:03 pm

Mortales...

Lo primero agradecer a Gabriel su comentario. Espero que Rosalía te diera "un buen masaje" para recuperarte. 

Lo segundo animar a Thormosis en su desgarro "branquial". Paciencia, todo llega. 

Yo por mi parte espero ansioso rival. No tengo preferencias por ninguno de los dos; Miguel y Alberto fueron mis cruces de "semis" y final, respectivamente, en la anterior vuelta. Viejos conocidos ambos. Suerte a ambos. Ambos la vais a necesitar. Ambos anda. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:07 pm

Subo el cuadro de las cruces con les resultados al día de hoy

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Imagen62
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:33 pm

Buenas noches,el tiempo lo tenemos fresquete por la noche,sin mebargo por el dia calor y más calor en el centro del dia.

Mañana tengo un partido muy dificil con el Gran Emperador de los Hititas,lugar,urbanización Ciudad Jardin,pelotas HEAD CS.vestimenta de Hapy,pantalon blanco,sudadera negra,zapatillas negras asic,vestimenta del Emperador,pantalón corto,polo azul celeste,zapatillas azules nike,la entrada es gratuita,reservas pinchar en CIUDAD JARDIN.COM...El espectaculo sera enorme,a la tarde lo televisaran en diferido,EUROSPORT 2....El jueves nos contais que os parecio el espectaculo,por cierto si quereis venir a vernos ir protegidos,los saques són impresionantes,suerte para los dos.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:57 am

Igualmente Matariles....será un buen partido...

Yo iré con pantalón blanco y camiseta ROJA....roja sangrienta,...como nuestras guerras hititas y en honor a nuestro grito de guerra...

....AUH AUH AUH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:32 am

Ya hemos jugado nuestro partido de semis el Auriga y yo. Intenso y emocionante encuentro. En la fase regular me ganó. Esta vez le he devuelto la moneda. Victoria para mi. Directo a la final. Me encanta el sushi. El de tiburón sobre todo.


MAMON-RA 6-3/3-6/7-6 (7) 2CV

¿Jugamos la final de consolación este finde?

Por favor, little fish, contesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:03 am

Hola a todos.

En primer lugar, felicitar a los finalistas "consolados" SR.MAMON-RA y SR.SOBEK/SCUALO de todos los santos.

¡¡¡Que gane el mejor!!...O COMO diría el FARAÓN...¡¡¡el menos malo!!!!!

También quiero felicitar al SR.2CV que según me han dicho, ha realizado una gran vuelta.

Bueno....vengo de mis cuartos de final.

SR.HAPY vs Emperador MU II.

6-0 y 7-6 para HAPI.

Partido bueno por parte del gran hapi.

El primer set marcó el encuentro. Ya sabéis que esta vuelta no he estado muy por el tenis, y es algo que me ha marcado en todos los partidos. Cierta apatía, desgana, pocas ganas de luchar por el partido a la mínima que se complica..etc..etc..

Y así ha sido el primer set. HAPY no falló nada, fue ganando puntos y más puntos, muy sólido y yo desesperado acababa tirando las bolas fuera.

El segundo intenté tirar de alma, y casi lo consigo. Fue un set más divertido para los dos, largos intercambios, buenas bolas de vez en cuando y los dos corriendo de un lado a otro. Sacaba para ganar el set 6-4, pero el bueno de Hapi jugó muy bien al resto, y consiguió llevarme al tie-break. Aquí no hubo color, y victoria MUY MERECIDA para el FARAÓNICO HAPI.

ENHORABUENA HAPI...y mucha suerte para las semis contra el FARAÓN!!!!!

Nada más....un abrazo a todos...y espero que el ejército HITITA consiga llevarnos a la victoria.

AUH AUH y AUUUUUUUUUHHHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:44 pm

Buenos dias,mañana huega yó como soy autonomo a trabajar.

Parece que el Emperador se adelanto a mi cronica,es cierto me encontraba bien y con ganas de jugar un singel,en los dobles no consigo meterme en el partido y acabo despintandome y no meto bola.

Empezamos el peloteo muy bien grandes derechas de Speedy y pense para mis adentros,lo tengo dificil,Speedy me gana y cierto es que andaba un poco nerviosillo,pero con sus errores y encontrandome en buena concentración,saque el partido adelante,he de decir que en el 2º set lo pasé mal y me hizo correr,bueno nos hizimos correr mutuamente una burrada,los dos nos sequabamos con las toallas de ducha,pero en el tie-break,me puse delante y fue suficiente para llevarmelo.

Enhorabuena Mon-ra por tu victoria,ahora a comer sushi de tiburón,parece que el juego fuerte de 2Cv. te biene bien,si jugais vuestro partido en San Agustin,luego podemos tomar vino y cervezas,yo creo que jugare con Faraón.


!FARAÓN TIENES MIEDO! (Estaba pensando que el sabado coincidén muchos partidos,Vikingo-Cazador...Mon-Ra-Sobek.....Faraón-Hapy.....seguro que se apunta el Viajero...Vaya orgia en las duchas,esperemos que el tiempo acompañé,no quiero ningun lesionado-
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:27 pm

Felicidades a los ganadores y animo para los perdedores.
El sábado yo me apunto a lo que sea. Y si no hay rival iré a veros jugar.
Atento al hacer los planes que parece ser que el domingo vienen las lluvias.
Un abrazaos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:14 pm

Mortales...

Se cierra el círculo de las "semis" con dos encuentros que se me antojan  muy interesantes. En concreto el mío con Matariles, que jugaremos el sábado por la mañana, es todo un clásico partido QATs. Miguel siempre ha sido un rival duro y tengo la intuición de que esta vez va a ser  aún más difícil. Ahora mismo atraviesa un gran momento tenístico, esto, unido a una gran motivación personal por ganarme y a mi deplorable estado de forma, del que es sabedor gracias a mis ingenuas confesiones de los últimos días, me hacen intuir quien es el verdadero favorito. En cualquier caso, espero que mis últimas victorias sobre él -ya ni me acuerdo de última vez que me ganó- le pesen psicológicamente y me proporcione alguna "chance" para alcanzar la victoria. Le garantizo un match "limpio" en el aspecto psicológico, sin presiones a la hora de cantar las bolas porque de otra manera sería una perita en dulce. 
En la otra semifinal tengo un claro favorito, pero no lo digo por respeto a  Emilio que es todo un excampeón QATs. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:59 pm

Mortales...

Me surge una duda... Últimamente algunos de los históricos del foro están prácticamente desaparecidos y otros, al igual que Sasha, tampoco vamos a poder participar  en la próxima liga, así que... ¿quién se hará cargo de la nave QATs en ausencia del Alma Máter, si éste no puede organizar, desde la distancia, la siguiente vuelta? Lo dejo en el aire. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:29 pm

Creo que no hace falta encender las alarmas. Yo me iré el 20 de abril y vuelvo el 10 de junio. La próxima liga va a ser en formato de liga, así que me da tiempo colgar el cuadro con los participantes. Y después, aun estando fuera creo que podré leer y seguir os en el foro. Tampoco me costará nada subir los resultado y actualizar la clasificación.

Eso sí, como en la próxima liga hay muchas bajas y dudas propongo abrir el plazo para que se inscriban los que van a participar y los que no también que lo digan.
En breve abriré un nuevo hilo para las inscripciones del torneo nº13 (la verdad es que no me extraña que hayan tantas bajas Wink )
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:37 pm

Se marcho mi mensaje anterior.

Agredecia a Sasha,por seguir navegando a flote este barco.

y les mandaba un mesnaje a Jhonny y a Cazador,por si puedén reservarnos pista el sabado en Las Fuentes a las 9,30,jugariamos los 4 juntos y ademas nos harián un favor,
las pistas del poli.estan deterioradas,nos lo poneis por aqui si es posible.

Adios Qats.


Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:14 am

Estimado dios Sobek, más conocido como "el pescaílla de la raqueta". Empieza a urgirme saber cuándo colocamos nuestro partido este finde. Como sabrás, juego también el ranking de Sanse, por lo que debo llamar hoy sin falta al rival para acordar ese otro encuentro. Y prefiero que tú tengas todas las opciones disponibles.

Quedo a la espera.

Por supuesto, jugaré el torneo nº13 (llevaba el 13 en la camiseta de basquet, como Clifford Luyk)
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:17 pm

Mortales...

¡¡¡Otro clásico QATs!!! 

Casi se me pasa por alto. Sobek Vs M.A.món. Interesantísima final. Otra rivalidad histórica. Si puedo iré a versus. Tengo mi favorito, aunque no tan claro. Y también mis preferencias... esas bastante más claras. Suerte a ambos. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:20 pm

Ramsinés II escribió:
...Tengo mi favorito, aunque no tan claro. Y también mis preferencias... esas bastante más claras. Suerte a ambos. 

Un abrazo.

Me siento solo.

Me abandona hasta el desodorante. Como el anuncio. De hace años.

¿Hay alguien por ahí que me tenga algo de cariño? Agradecería un apoyo. Pequeñito. No vayáis a herniaros.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:23 pm

Sobek, en una hora voy a llamar al rival de ránking de Sanse.
¿Sábado? ¿Domingo? ¿Por la mañana a las 9? ¿Por la tarde 16 ó 17 h?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:00 pm

M.A.MON-RA escribió:
Ramsinés II escribió:
...Tengo mi favorito, aunque no tan claro. Y también mis preferencias... esas bastante más claras. Suerte a ambos. 

Un abrazo.

Me siento solo.

Me abandona hasta el desodorante. Como el anuncio. De hace años.

¿Hay alguien por ahí que me tenga algo de cariño? Agradecería un apoyo. Pequeñito. No vayáis a herniaros.

MA, a mi me parece que eres tu la preferencia del Ramsines Wink

Yo también iré a ver esta final. ¿Cuando la jugaréis?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: