amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:28 pm

Mi quiniela sigue así:
para el tercer puesto:
pronostico complicado... en fin hay que decantarse:
favorito: Cazador (aun que esta a 50%)
preferido: HapyRiles (aunque el Cazador si juega igual de bien también merece el 3r puesto)

y para la final:
favorito: Resines (va de víctima, pero está muy fuerte, creo que es favorito, claro si no viene a jugar sin dormir)
preferido: Vikingo (fuera fanfarrones, perdon.. faraones Wink Queremos a un nuevo Rey cheers )

A la espera de los partidos,
Abrazaos

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:40 am

Mortales...

Maldito traidor. Así es como me pagáis lo que he hecho por vosotros. Cada partido conmigo os ahorráis una clase particular y me llamas fanfarrón ¿A mí? ¿Por qué? No merezco este trato. Debe ser la soledad del gobernante.

Estoy por jugar la siguiente vuelta y prolongar indefinidamente mi reinado...

FDO. Resines  "El Humilde".

Y... no hay abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:18 pm

Mortales...

Ya tenemos día y hora para jugar nuestra final; sábado 7 a las 16:00h en Las Fuentes. Si la lluvia lo permite, claro. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:07 pm

Buenas noches.

Anda parece que Vikingo no se fue de puente,bueno si estoy por aqui os voy a ver,espero que no me llevén a Plaza Norte.

Yo por la mañana estoy dispuesto a jugar si alguien se apunta,un sms.

Venga seguir disfruntando que se acaba.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:14 pm

Yo también iré a ver el partido. Y me apunto para jugar por la mañana. Hapy, ya somos dos, si se apunta mas gente podríamos hacer un Devis.
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:54 pm

Buenas noches.

Esta tarde,he ido a Las fuentes con intención de ver la final entre Faraón y Vikingo,en el 2º set,que por cierto Vikingo ya tenía el partido ganado con 5-2 a su favor,en un mal paso y dejandose el pie por detras del cuerpo y con tán mala fortuna,que cayo al suelo haciendose un esginze de 1º grado,mala suerte no por el partido,pues esto es entre amigos si no por que va a estar lo menos un mes sin tocar la raqueta y se pierde el mejor torneo hasta ahora el nº 13 el de los hombres muy hombres,por cierto Sasha nos acompañaba.

JHONNY MEJORATE PRONTITO,TE NECESITAMOS EN EL GRUPO.

Adios,a trabajar se acaba lo bueno.

CAZADOR,DIME EL DIA QUE TE VIENE BIEN PARA JUGARNOS EL 3º PUESTO,TIENE QUE SER ANTES DEL DIA 15,EL Nº 12 LLEGA A SU FIN.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:25 pm

Vaya putada lo de Johnny... Cuando yo ya celebraba nueva era de los Reyes del Norte (los Vikingos), el nuevo rey a falta de un solo juego va .. y se cae con tan mala suerte de lesionarse de gravedad...
La maldición del Faraón Exclamation Exclamation Exclamation Es que cuando no puede ganar por las buenas invoca a los dioses para ganar por la malas...
Pese a todo... EL NUEVO REY ES OTRA VEZ RESINES Mad Mad Mad Mad

Johnny, que sepas que después me he vengado de ti. En un partido de hombres muy tontos.. perdon, de hombres muy hombres... Gracias a diós que hemos tenido suerte de no lesionarnos ninguno de los dos. Madre mía... tres sets y después dos tie breaks mas... y eso después de jugar Ramsines su partido-final y yo después de la paliza de partido de esta mañana contra Matariles-correcaminos.
Espero que el resumen de todos los partidos perdidos los escriba Resines Wink
Un abrazaos,
y que Johnny se recupere cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:23 pm

Pobre Vikingo, que mala suerte, todos deseando que derrotara a Ramsines y ni por esas. El caso es que unos te rompen el dedo, otro casi el tobillo, los gripazos que te has pillado... sólo te falta entrar a la ducha con hapy, cúrate pronto hombre.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:16 am



-¿Papá nos cuentas un cuento?
-Venid hijos míos, os contaré la historia del Rey más grande que hubo en las Tierras del Foro. 
-¿Tierras del Foro?
-Si hijos. Así era como llamaban los habitantes del reino QATs a sus tierras. Escuchad atentos...

Esta es la historia de Las Tierras del Foro, donde sus habitantes, todos afamados caballeros, luchaban entre sí para decidir quien era el mejor guerrero y así nombrarle Rey QATs.  Como podéis imaginar las luchas eran terribles y solo un puñado de ellos, los mejores, alcanzaron tal distinción. Pero era un honor efímero; una vez conseguido, inmediatamente, comenzaban a batallar de nuevo durante una nueva vuelta, que así era como ellos llamaban a sus guerras, para decidir quien sería el nuevo Rey. Durante algunos años una terrible oscuridad se apoderó de las Tierras del Foro porque los reyes eran crueles y ganaban las guerras, más por deméritos de los rivales que por méritos propios. Fueron famosos; Alexander "El Terrible" que reinó más que ningún otro, el buen y anciano Rey Matariles y Emilio "El Breve", llamado así por el poco tiempo que estuvo en el trono.  Durante aquellos años las Tierras del Foro eran un lugar triste y sombrío. Por entonces empezaba a destacar un noble caballero llamado Resines. Decían de él que era el predilecto de los dioses y sobre todo de la Diosa Red, pero no conseguía reinar por unas u otras causas; unas veces era porque caía lesionado, otras porque no participaba en las guerras y otras porque simplemente no estaba preparado. Se preocupaba solo por ganar y eso precisamente le hacia perder. Pero, un día, como por arte de birlibirloque, se convirtió en un esteta. Dejo de pensar únicamente en la victoria y se centró en buscar la belleza. Ya no le importaba ganar o perder, solo quería divertirse y sobre todo hacer disfrutar a los demás con sus buenas artes. Y la hora de la victoria, tan esquiva otras veces, le llegó sin apenas darse cuenta. Destronó a Alexander V, luchó a brazo partido contra otro aspirante llamado Speedy al que venció únicamente en las batallas importantes y de pronto, la luz se hizo en las Tierras del Foro. Ganaba a sus rivales implacablemente y consiguió coronarse un par de veces. Un aura de imbatibilidad le envolvía. Fueron muchos lo que le creyeron derrotado y justo antes de asestarle el golpe definitivo y cuando más confiados estaban en la victoria, terminaban cayendo bajo el poder de sus golpes. Por aquel entonces, su noble y fiel compañero de batallas, el noble Scualo, le sugirió un nombre; INVICTUS. Y comenzó a forjarse una leyenda; nadie podía vencer en una guerra al Rey Resines. Se rumoreaba en los mentideros de la Corte que una terrible maldición caía sobre los que osaban retarle; la maldición del cinco. Muchos fueron los que la sufrieron. Sonado fue el caso del Marquéz del Mal Haga. Sin embargo, el más increíble de los sucesos estaba aún por llegar. No hacia mucho que había llegado al reino QATs un temible guerrero procedente del norte. Al mando de terribles hordas vikingas sembró el pánico entre los caballeros QATs. El sabio Rey Resines se dio cuenta enseguida del potencial del llamado por todos Vikingo y de que su floreciente reinado pendía de un hilo. Cansado tras mil batallas, traicionado y abandonado por todos aquellos que habían bebido buen tenis de su mano, partió a la batalla final, aquella donde todo se decidiría. Como el Rey temía, Vikingo luchó como un bárbaro y Resines II, a pesar de pelear con arrojo, sentía la batalla final, y con ella, la guerra y el trono, perdidos. Ningún mortal hubiera podido detener los mandobles de Johnny. Sería Vikingo I el siguiente nombre en ser inscrito en el friso de los Reyes. Justo antes de caer irremediablemente derrotado, se vio a  Resines II abrir los brazos implorantes al cielo y los presentes -Sasha y Miguel- le oyeron decir: ¿Dioses por qué me habéis abandonado? Y cuentan que cuando Vikingo se disponía a asestar el golpe de gracia a Resines "El Invictus" y estando a solo dos o tres golpes de la victoria... el suelo se abrió bajo sus pies y cayó al abismo fracturándose un pie. Nadie daba crédito a lo que veía. El mismo Rey y los presentes acudieron prestos a socorrerle pero ya estaba todo perdido para él. Parece que tardará al menos un mes en recuperarse...
-¿Y reinará entonces el gran Resines  III durante la siguiente vuelta?
-Por supuesto, un Rey lo es hasta que alguien lo destrona pero no como Resines III sino como Resines II porque en un alarde de generosidad le ha prometido a Johnny no poner su nombre en el friso de los campeones y saltándose el reglamento, esperar su recuperación para repetir la batalla. Y así es como se forjó la increíble leyenda del Rey Resines "El Invictus". El que nunca pierde. El predilecto de los Dioses. 
-¿Y nadie le volvió a ganar nunca?
-Cuentan que ese mismo día fue derrotado en una pequeña escaramuza por el viajero Rata-Muwi, pero en una batalla de verdad, jamás. 
-¿Y le tienen miedo?
-Mucho. 
-Papá yo quiero ser como él. 
-Pues puede ser porque llevas sus genes, hijo. Venga todos a dormir que es muy tarde. 

-Pssss. ¿Duermes?
-No
-Vaya historia ¿No?
-Increíble. 
-¿Tu crees que a Resines II le ayudaban los Dioses?
-Seguro que sí. 
-Yo también lo creo. Hasta mañana. 
-Adiós.
 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:51 pm

Queridos QATS.

Salgo de mi escondite, aquel donde he estado toda esta vuelta, sin hablar, sin aparecer, invisible pero atento a todos vosotros...

...y vuelvo para APLAUDIR...

a TODOS vosotros....por la gran vuelta que habéis realizado,...grandes partidos he leído por aquí,...luchas entre HITITAS y FARAÓNICOS...

...Emperadores contra faraónes,....He tenido que volver (aunque nunca me fui), porque si os dáis cuenta, esta ha sido la vuelta con mas POST abiertos en la historia del torneo de amistad...

Enhorabuena a todos...a los vencidos y a los vencedores...

Y también salgo de mi INVISIBILIDAD para quitarme el sombrero y APLAUDIR al más grande, al único, al MAESTRO. Enhorabuena querido REY de REYES...por su grandeza en la PISTA y como todos hemos leído ahora mismo, también en el FORO....

...creo que hay que reconocerle el mérito, y yo desde aqui, a cuerpo visible lo hago.

También recordaré al guerrero hitita VIKINGO, el cual luchaba para que la CIUDAD DE QADESH siguiera siendo nuestra, y que aquel llamado emperador MU II, pudiera alardear de haber hecho un ejército único y poderoso, que pudo haber derrotado a los FARAONES....no pudo ser GUERRERO JHONNY, pero estuvimos muy cerca,...se nos olvidó contar que estabamos delante del FARAÓN, REYSINES III.

Gracias a todos,.

TIM.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:24 am

Fántastico relato Ramsinés, cierto es, que en tus frases hay verdad indiscutible, la suerte de los dioses es por todos conocida, te protegen ¿Qué se ayudan entre ellos? ahí tenemos la muestra. Debes andar con cuidado porque esta vez estuviste muy cerca. Espero que el gran Vikingo se aproxime más a la sabiduría de sus dioses, ellos y sólo ellos le daran "pie" para continuar su camino.


Última edición por SOBEK SCUALO el Mar Abr 10, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:59 pm

Quisiera informar a todos los QATs de los siguientes acontecimientos producidos esta semana de la famosa final:

1) Vikingo no ha podido proclamarse campeón (o el nuevo Rey) por caer lesionado cuando ganaba 7:5, 5:2 y sacando,
2) Ramsines II no merece ser campeón (o el nuevo Rey) por estar palmando estrepitosamente la final en el momento de caer lesionando el Vikingo,
3) Yo, el viajero Rata-Muwy he ganado a los dos esta semana.

Por consiguiente, he tomado una decisión salomónica - me proclamo a mi mismo el nuevo Rey regente de esta vuelta número 12 . Podéis llamarme el Rey Salomón king cheers cheers cheers

P.D. 1º: Los trofeos del 1 premio y de 2 premio también serán para mi (o sea, me los quedo yo),
P.D 2º: Seguiré siendo el Rey hasta el día cuando el recuperado Vikingo se enfrente de nuevo contra Ramsines II. El partido se jugará desde el principio y solo entregaré mi corona al ganador de este partido.

El nuevo Rey Salomón, ha hablado,
ya podéis apresuraros de felicitarme,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:09 pm

Bien Simbad, veo que los 12 años que llevas con nosotros, dejan huella. La paz sea contigo. Hoy hablé con Vikingo, me comentó que en una semana podría ir sin muletas, y en dos, cual milagro del Señor... andando. Una vez más, deseamos que todo se cumpla. Los andaluces dirían que tienes mal fario Vikingo (mal de ojo).


Última edición por SOBEK SCUALO el Miér Abr 11, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:29 pm

Estoy de acuerdo 1º y 2º premio para el nuevo Rey Salomón y 3º si es que gano a Cazador para hapy,Vikingo y Resines,como hasta el verano no podrán jugar su partido,tienen que esperar a proclamarse rey del torneo nº 12 y como ya estaremos jugando el nº 14 su reinado sera solo de 2 horas. que así sea...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:33 pm

Mortales el elegido de los Dioses va a hablar...

Sasha, Sasha... ¡Maldito impostor! ¡Serás "cuartero"(1)! 
El cetro del poder real (trofeo), a falta, a día de hoy,  de un Rey legítimo, solo podrá custodiarlo quien merezca tal distinción. Que nadie crea que por ganar un par de escaramuzas al verdadero Rey o al legítimo aspirante al trono podrá poseer, ni siquiera de manera temporal, el Trofeo QATs. El custodio debe ser merecedor de tal distinción y esta, deberá recaer sobre el tercer clasificado; o Matariles o Cazador. Son los únicos que podrán ocupar el cargo de regente hasta que se decida, en una nueva final, quien es el verdadero Rey. Además, considero necesario que el regente de la vuelta trece sea partícipe en ella y el "cuartero" Sasha tampoco estará por estos lares.  
El Elegido ha hablado. 

(1) CUARTERO:De cuatrero y cuartos Dícese del ladrón que sin pasar de cuartos pretende proclamarse Rey.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:39 pm

Yo estoy de acuerdo con el rey Salomón,porque es un rey sabio,me contaba mi abuelo que lo conoció,que en una ocasion se acerquarón 2 aldeanas a la corte que portabán un bebe en una cesta y las dos reclamabán que
el bebe era suyo,el rey Salomón tomo el bebe le partió por la mitad y a cada aldeanan le diol una parte
a que pensais que es un rey justo.

CAZADOR QUE TENEMOS QUE JUGAR EL 3º PUESTO,VIERNES TARDE O SI NÓ SABADO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:07 pm

Por los posts de Scualo y Ramsines veo que mi propuesta no ha colado Wink
Que lástima, con la ilusión que me hacía de pasear nuestro trofeo de los QATs por Brasil.
Firmado Frustrado Rey ex Salomón Sad ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:06 pm

He hablado con Cazador y jugamos el sabado a las 9,30 para el 3º puesto,por lo visto le duele un poco la raspa ó sea la espalda,al final tendrán que jugar para el 1º 2º y 3º puesto entre Salamón y el rey Hitita.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:10 pm

Bien, habrá que ir a ver este partidazo. Vendré sobre las 10´30 para que os de tiempo calentar. Después podemos echar un doble si se apunta alguien mas. Suerte a los dos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: