amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:16 pm

Buenas tardes,ya esta anocheciendo,no os preocupeis hapy os informa si hay luz o no.

Esta mañana me cito el viajero y raudo y veloz acudí a la cita,1º un peloteo y la continuación el partido,1º set,muy disputado,mucha cortadita y demasiadas dejadas,tambien grandes carréras por la pista detras de la pelota,2ºy 3º set,acúso desgaste,el viajero desrrolla un grán juego y me domina por completo,tengo que dejarme de tanto fecundar o usar solo una sacerdotisa,acabo derrotado.

Adios,que alguien me diga algo para este fin de semana,repito,sabado y domingo en la mañana,puedo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:07 pm

Buenas noches.

Imagino por aqui,vamos en serio cierto,pues el domingo a las 10 de la mañana juego en el Coto con Javi 2CV. sera una duraa batalla pues Javi esta en forma y en su ultimo duelo,derrotó a Sobek,os informamos al finalizar el partido o al dia siguiente tranquilos.

Bueno imagino que os gusta mi avatar,estoy fuertote,un poco pitufete,pero asi soy yo, de sangre azul Egipca.

Adios,tranquilos que ya llega el fin de semana y podreis descansar del agobio del trabajo y una cosa tenemos integrantes en este foro que le cuesta decir unas palabritas por aqui,venga no seais perecesos y desgastar un poquito la yema de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:49 am

¡¡¡¡qUE CHULO ES TU AVATAR SR.MATARILES!!!!!!!

Más información del partido RATA-MUI vs MUWASPEEDTALLI ii, en el otro foro.


chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:55 pm

No hay quien puede con nuestro Faraón. Hoy temiendo lo peor ha invocado al Dios AMON, «El oculto», símbolo del poder creador y «Padre de todos los vientos»...
Con un viento muy incomodo para pegar y sacar ha dominado el partido a su merced, hizo lo que quiso y ha ganado plácidamente y merecidamente también 6:4, 7:6 (13:11).
El Faraón ha demostrado otra vez que es mucho faraón y si algo no sale, invoca a los dioses de la red (apostamos unas cervezas y ha ganado 4:1), y si hace falta también a los dioses de las lineas y de las juntas (así salvó 6 bolas de set en el tie break) farao .
Caigo a sus pies mi faraón....

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:31 pm

Mortales...

La maldición del Faraón ha caído sobre Rata-Mawi.

Es verdad que ha regresado a las pistas muy fuerte, ganando sin paliativos al "Impostor", pero hoy era el Faraón el que estaba al otro lado de la red. La Diosa Red. El resultado es conocido, los rumores corren como la pólvora. El Faraón, en otro gesto de generosidad, se ha acercado a la guarida de Rata-Mawi, y ha sufrido las embestidas del viento, pero ha impuesto su ley. El navegante se las prometía muy felices, creyendo herido de muerte a Ramsinés II, con tantas bolas de set, que ya se imaginaba dando la puntilla en el tercero a un derrotado Rey de Reyes. No es el primero, ni será el último, que sufre esa alucinación; creerse ganador para terminar claudicando. Un consejo: aún después de ganar la última bola del partido no cantéis victoria, esperar un par de días y solo entonces subir el resultado al foro. El Faraón tiene más vidas que un gato.

¡Qué rica cerveza he disfrutado al termino de la lucha! 4 a 1 en redyballs a mi favor. Iluso... ¿de verdad pensabas que me ganarías esa apuesta?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:19 pm

Mortales...

Este viernes por la tarde, podría ser a partir de las cinco, vuestro Faraón quiere guerra, oficiales por favor porque voy un poco retrasado y no voy a poder jugar en el fin de semana. Solo para valientes...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:45 pm

Fallido intento de revancha esta tarde contra Imhoteph. Sí, egiptólogos, Imhoteph y no Imhotep, acabado en hache, como el personaje de la película "La Momia", el sumo sacerdote que se rebaña a la chica del faraón y le da matarile a éste. Supongo que Ljubicic estará encantado con este nuevo apodo.

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 1218468763450_f


Personalmente, creo que se da más aire a Felipenko, pero la historia le hace más justicia a nuestro Ljubicic

En fin. Que no pudo ser. Conseguí sacar adelante la primera manga en la muerte súbita, después de ir perdiendo por 4-1 en el set. La segunda manga siguió la tónica de igualdad hasta los últimos juegos. Y en el set definitivo eché el resto, pero noté en exceso la falta de forma que me adorna estas últimas semanas. Desde la vuelta de Navidad he abandonado bastante lo del spinning y he perdido movilidad a la par que resistencia. Mantuvimos tensos intercambios corriendo de esquina a esquina, pero Imhoteph corrió más y mejor. En resumen, un buen partido, más en la línea de los que solemos mantener Imhoteph y yo, que lo conseguido en la final de consolación.

Resultado final: IMHOTEPH-M.A.MON-RA: 6-7/6-3/6-4
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:50 pm

Buenas noches para todos y continua esta primavera invernal.

El domingo cruze el Nilo y fuí hasta tierras Etiopes para enfrentarme con otro subdito de nuestro Faraón,el partido fue muy dificil para los dos,puntos muy largos y carreras continuas detras de la pelota,al final el partido se lo llevo Hapy-Matari.

Resultado...4-6....5-7....para:Hapy-Matari.

Bueno para este fin de semana necesito contrarios,el sabado en la mañana,si ya esta a punto Sobek y perdistes los 3 kilos de sobra,te concedo cita y el domingo en la tarde,creo que el Faraón no puede y si puedes Mon-Ra nos ponemos en contacto.

Adios,ser buenos, Imphoteh tu siempre rodeado de chicas guapas,como lo haces
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:14 pm

Hapy, se ve que mientras dormía, la maldición de Tutankamón han hecho huella en mi rodilla, ya te voy informando de mi evolución.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:26 pm

Buenas tardes,segun ultimas noticias el tiempo se nos empeora.

Venga Sobek,espero tus noticias para el sabado y una pronta mejoria,seguro que en tu sueño salistes del agua muy rapido y de hay te viene el dolor.

Mon-Ra,espero noticias,para el domingo por la tarde,porque por la mañana imposible!cierto!.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:59 pm

Los tocamientos puros Hapy hacen su efecto, al 98% de posibilidades jugaremos el partido oficial. Ya sabes procura estar relajado, deja la fertilidad para otro momento. Te advierto que Remsinés estará presente en el encuentro, ya sabes que ocurre.


Última edición por SOBEK SCUALO el Dom Ene 29, 2012 7:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:17 pm

Buenas noches.

Ya estoy preparado y relajado y no me importa que el Faraón esste presente en nuestro partido,mejor le dara emoción,por cierto acabo de reservar pista de 11,00 a 13,00 si te parece quedamos a las 10,10 para calentar,pues nuestros partidos son de 4 horas,como los de Nadal,haber si tenemos suerte con el tiempo,otra cosa parece que el domingo nadie se atrve a quedar con Hapy,estoy de descanso, ni fertilizo y tampoco fecundo animo llamarme,ya sabes Mon-Ra el domingo en la tarde convenzo a la Rosita y quedamos a las 16,00 y nos quitamos de enmedio nuestro partido.

Adios.sunny
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:05 am

Hola soy Hapy,Dios de la fecundación y medio Dios del tiempo,para este fin de semana,tendreis buen tiempo,Hititas,Dioses y faraones no perdais el tiempo y hacer vuestros partidos y luego publicarlos en el foro.

Yo este fin de semana voy a jugar,sabado con Sobek y domingo en la mañana con Hitita-Cazador,ningun Faraón, Dios o Sacerdote a querido jugar el domingo tarde y que coste que las tardes del domingo són para la comida familiar siestecita en el sofa y paseito con tu chica y perros,no obstante si tenemos que hacer un esfuerzo se hace,todo sea por agradar a un amigo.

Nada más pasarlo bien y darle bien al vino a la cerveza y al que no le guste, al zumo y a la coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:00 pm

Mortales...

Ayer el ejército del Faraón se desplazó hasta hasta las Tierras Cotas para enfrentarse al siempre peligroso 2CV. El resultado ha sido el siguiente;

2CV Vs(perdón) Rafaraón Ramsinès II; 0-6, 3-6. 

La lucha se desarrolló bajo unas condiciones de frío y viento adversas que deslucieron el encuentro, que fue mucho más igualado de lo que pudiera parecer por el resultado. Jugamos otros dos sets, también muy igualados y con resultado más apretado. El día que Javier se quite la presión va a dar más de una sorpresa. A pesar del frío y viento fue un auténtico placer.

PD. El Coto ha bajado los precios de las pistas; 7€/hora.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:27 pm

Bueno José Luis, como te dije ayer fue un placer jugar contigo, me lo pasé bien y sobre todo, aprendí bastante, aunque pasé un huevo de frío, seguiré alguno de tus consejos.

Por cierto, los consejos que le diste a Matariles antes de jugar conmigo no pudieron ser más acertados, el partido fue un calco de lo que escribiste.

De esto también se aprende.

UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:34 pm

Lo siento, chicos. He estado muy ocupado esta semana preparando una ponencia para unas charlas sobre migraña ayer en Madrid. Y no he tenido tiempo de entrar al foro.

Perdona, Matariles. Lo dejamos para la semana que viene, o para el sábado o domingo que convenzas a Rosa.

Buen tenis a todos este finde.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:42 am

Gracias M.A.MON-RA, se te echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:33 am


Copio aquí el post de Sobec con su resumen


Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Imagen49
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:37 am

Navegante...

No se te escapa una. Cuanta seguridad aportas a la organización. 

Gracias. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:31 pm

Buenas noches,mucho frio en la calle.

Sobek se adelanto y ya hizo el resumén de nuestro partido,lo mejor fué al final un peloteo con una velocidad de bola de 141 Kmh.

Despues de 3 horas dandole al tenis fue a visitarnos un Emperador Hitita y charlamos amigablemente sin violencia y hoy no hubo ducha,como unos guarros nos fuimos a tapear.

Nada más dejo pendiente por si el sabado temprano alguno quiere jugar partido,a partir de las 15,00 trabajo y no te preocupes Mon-Ra el trabajo es lo más importante y que no falte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:54 pm

Perdón por el error de hilo, desde el teléfono se controla bastante menos.
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:10 pm

Por ahora voy bien clasificado en el grupo hitita.

Sin haberme dejado la organización inscribirme, llevo los mismos puntos que casi todos los Qats.


Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:02 pm

Aguda reflexión Tim...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:20 pm

Ramsinés II escribió:
Aguda reflexión Tim...

Un abrazo.

Ramsines, ¿lo de hablar con TIM no será otra astucia tuya para despistarnos a todos para que creamos de que Ramsines no es lo mismo que TIM? ¿Halagos a si mismo?
Muy buen intento Wink ,
Apuesto unas cervezas que mañana tampoco sabremos la verdad sobre el TIM scratch
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:38 pm

Pues me va usted a perdonar incansable viajero, pero sea yo o no, Tim, lo cierto es que dijo que en el final de vuelta revelaría su identidad y debería cumplir su palabra... Es parte de la gracia del personaje; a puesto fecha para revelar su identidad y debería cumplirla. Te aseguro que si soy yo, a estas alturas dudo hasta de mi, mañana saldré del anonimato porque mi palabra aún tiene valor. No quisiera pensar en un Tim tramposo y embaucador... ¡ Coño qué bien te vienen estos adjetivos a ti!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: