amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:07 pm

Hola QATs (queridos amigos de tenis),
abrimos este foro para el torneo nº8 de nuestra liga. El cierre de la liga será el sábado 9 de abril.
Hay nuevas incorporaciones y algunas bajas.
La lista de los participantes:
1. Tahur (Sasha)
2. Forrest (Gabriel)
3. Cazador (Emilio)
4. Murray (Martin)
5. MA Barracus (Miguel Angel)
6. Tiburón (Antonio)
7. Ljubicic (Jorge)
8. 2CV (Javi)
9. Matariles (Miguel)
10. Johnny
11. Charles
12. Alberto

Emilio y Martin, por favor, decid les a los nuevos para que se conecten cuanto antes al foro.
Os recuerdo, que toda la información adicional, los teléfonos de contacto y la clasificación podréis encontrar en la página del nuestro blog que actualizaré en breve.
Buen torneo a todos,

king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:09 pm

recuerdo la dirección de nuestro blog:

http://eltorneodelaamistad.blogspot.com/

king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:32 pm

HOLA QATs
Este correo es para agradecer a la organizacion, es decir a Sasha, el buen trabajo realizado, que a pesar de estar enamorado saca tiempo para todo. Ayer fue un dia esplendido de sol, juego, amigos y comida, por cierto el queso curado de oveja esta muy bueno. Quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ya saben telefono y a llamar, conmigo podeis contar sabados y domingos mañanas (9h)o tardes (16h) temprano.
Un abrazo
FORREST lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:55 am

Buenos dias.
Yo tambien pienso que la organización es muy buena y por lo tanto agredecer a Sasha el tiempo que nos dedica,pasamos un dia muy agradable cón una buena comida entre amigos y espero que vosotroslo pasarais bien jugando al tenis,yo hize un peloteo de 5 minutos cón el tiburón,venga haber si me pongo las pilas y os lo pngo complicado esta vuelta.
Emilio ya nos comunicaras que tal el chorizo,queso ,jamón,salchichón,panceta,vino etc.etc.etc.etc....Echamos de menos a Resines que por lo visto estaba un poco griposo,tambien se merecian un premio M.A. y Forrest,ultimamente en los torneos de dobles
quedan los segundos y a veces los primeros,nada más,me voy a dar mi paseo matutino y esta tarde un peloteito cón el amigo Murray.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS.Adios,buena semana..
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:23 pm

Tenemos que darnos prisa con el "bautismo" de los nuevos. Cazador y Murray, que los conocéis más, podríais ir dándonos alguna idea. Yo, como sólo conozco a Yoni, lanzo las siguientes propuestas:
1º YONI
2º EL GRAN DANÉS
3 EL VIKINGO (Más que Vickie el Vikingo, sería "El terrible Sven", o "Alvar de Flack", para los que recordéis la serie)
torneo nº8 enero-abril 2011 Sventorneo nº8 enero-abril 2011 1-31

4º SODERLING (pega plano y es "hombre del norte")

No sé. El terrible Sven suena bien.

Venga, más ideas y opiniones.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:24 pm

Desgraciadamente no conocí al Terrible Sven y no puedo opinar, no se si el propio Johnny conoce quien es el Terrible Sven, pero El Vikingo me parece que muy bien Exclamation Ademas, tiene pinta de un vikingo de verdad Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Hola QATs...   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:50 am

Sasha, he informado a Charles de la dirección del foro en internet para que se conecte. Intentaré hablar de nuevo con el hoy. En cuanto al "bautismo" de Johnny yo pondría "Vikingo"... y como dices tiene toda la pinta!

Saludos, Murray
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:49 am

¿Es que no habéis visto nunca "Vickie, el vikingo"? Una serie germano-nipona de los años 70 que tuvo un gran éxito, y se repuso en los primeros años de las TV privadas (en los 90). Hasta hay una película reciente, creo que del 2009. Si queréis, os paso los DVD. Tengo la serie completa. Personalmente creo que le cuadra más El Terrible Sven, por el manejo de la raqueta que hace al estilo de la maza del pirata vickingo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:54 pm

Creo que es importante que él mismo se identifique con el mote. No se si Johnny conoce o no a este Terrible Swen. Yo, lo siento, pero no he tenido gusto de ver esta peli. Crying or Very sad
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:31 pm

Quería saludar a los nuevos miembros registrados al foro Charles y Johnny, solo falta que se atrevan a escribir.
lol!
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:51 pm

He visto que Carlitos ya se ha registrado, y que ha decidido llamarse Charles "El Suizo". Dos aclaraciones:

1.- Los apodos los ponemos los demás. Uno no puede hacerlo sobre si mismo.Mad

2.- En España, los suizos son unos bollitos muy fáciles de comer. ¿Ese va a ser tu destino en la pista, Carlitos? geek

3.- Si te va lo del país alpino, y vienes en plan conciliador, ¿por qué no HEIDI? flower . O si tienes narices, FEDERER.
Laughing bounce
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:22 pm

MA, no vas muy descaminado. Me han contado los pajaritos que le gusta mucho Suiza (por cierto, él no es suizo), pero va allí con frecuencia, pero sobre todo le gusta como juega Federer (anda, y a quien no?!). Supongo que ya le gustaría que le llamaramos Federer, pero creo que quedará demasiado bonito Evil or Very Mad , que os parece, por ejemplo, ROGELIO Razz
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:36 pm

Buenas tardes.
En cuanto a los apódos,para Johnny el Vikingo esta bien,pero creo que los Vikingos eran más de la zona de Suecia o Noruega,M.A. llamarle Gran danes me gusta ese apódo,pero a el, lé sonará a perro grande,otra cosa y Johnny la Sirenita,creo que no le gustara,para Charles,le ponemos el Suizo me gusta y nos falta Alberto,Berto por el presentador de la Sesta ó Alberto el Rapaz,Alberto el Aguilucho,bueno que opinen los demas y si no les gustan que lo digan por aqui,pues a lo mejor ellos les gusta que se les identifique cón algun apódo.
Esta semana,el lunes pasado,dí unas bolas cón Murray y M.A.cuidadin cón Murray que mejoró mucho y el martes también di unas bolas cón M.A.muy bien lo pasamos bien,me pego una paliza cariñosa pero estubo bien,todavia me falta algo de forma,pero voy a empezar mis partidos,asi no retraso el curso de la liga y luego me caé un premio por el mejor descenso.
Ahora me subo a sacarles pista a los señoritos, Sasha y tiburón y el domingo dare unas bolas cón Tiburón.
Adios,pasarlo bien este fin de semana y ganar todos vuestros partidos,como los españoles en Australia.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Saludos Tenistas!!!   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:52 pm

Hola a todos.

Primero me presento, soy Alberto de San Agustin, amigo de Emilio y Miguel Matas(con los que he jugado algun partido que otro).

Daros las gracias por incluirme en vuestro grupo, del cual me han hablado muy bien siempre, asi que espero no desentonar mucho(que me han dicho que hay mucho nivel por aqui). Yo sobre todo prometo correr, correr y correr detras de las bolas que me tireis....

Ya veo que teneis unos motes y demas, haceis comidas y parece un grupo muy activo y divertido, pues espero unirme todo lo que la peque de 2 años me deje...jejejej..

Respecto al mote, veo que Miguel ha sugerido alguno, hombre, preferiria que me lo pusierais por mi forma de jugar(correcaminos, el luchador,...yo que se..., mas que por mi nariz aguilucha, como dice Miguelon..jejejej..pero vosotros marcais las normas...jajajajaj..


Respecto a horarios, los domingos no podeis contar conmigo(curro), sabados por la mañana Si, y entre semana tambien dispongo de un par de dias por la mañana. Nos iremos cordinando para jugar.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Alberto.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:46 pm

Alberto,
encantado de saludarte en el foro cheers Espero que nos das guerra tanto en el foro como en las pistas.
No te preocupes por el mote, pronto tendrás uno Laughing
ya quedaremos para echar nuestro partido,
Un abrazo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:50 pm

Tiburón & Tahur - 2:6, 7:5, 4:6
Hoy hemos jugado un partido muy interesante con Tiburón. Hizo bastante frío, pero hemos corrido mucho y no se ha notado para nada. El partido en primer set fue claramente mío, pero a partir del segundo set total igualdad. Al final del segundo set se jugaron los mejores puntos, sobre todo por parte de Tiburón. Con 5:6 he salvado 5-6 bolas del set, pero finalmente se lo llevó Tiburón. El tercer set también fue muy igualado, con solo un breik para mi con 1:3. A trancas y barrancas lo he podido aguantar hasta el final, eso si levantando 0:40 y algunas desventajas con 5:4 y sacando.
Tiburón ha jugado muy bien, solido desde fondo y sacando bien. Claramente ha ido de menos a más en el partido. Creo que he tenido algo de suerte de poder llevarme finalmente el partido.
Alguien más ha jugado este finde Question
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:14 pm

Alberto ¡Bienvenido al foro!. Veo que te has incorporado rápido, no como alguno de nosotros que tardamos incluso meses en escribir algo. Imagino que te habrá pasado Sacha la dirección. Yo he tenido problemas con el correo en casa y al final no te la envié.

Hoy he jugado con Forrest en SANSE. Hemos quedado a las 12h, hacía un poco de aire y aunque todavía a esas horas hacía frío se aguantaba bien con el solillo pegando fuerte en la pista.

Por mi parte he jugado un partido irregular, con rachas de buen juego alternadas con fallos consecutivos que me sacaban del partido. Hacía años que no mandaba la raqueta a la valla y creo que FORREST alucinó cuando de repente se encontró mi raqueta en la línea de fondo en su campo. En fin, lo siento FORREST.

Con respecto a FORREST, jugó en su línea, metiendo muchas bolas, bolas liftadas que sin embargo no venían con el peso de otras veces ni tan profundas, lo que me permitió atacar muchas bolas a media pista. También cometió más errores de lo que es habitual en él, creo que motivados en parte por el aire, que hacía que en muchas ocasiones golpeáramos a la bola fuera de sitio.

Resultado final: 6-3, 7-6 para CAZADOR
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:08 am

TAHUR escribió:
Tiburón & Tahur - 2:6, 7:5, 4:6
Hoy hemos jugado un partido muy interesante con Tiburón.

¿Tu y quién más, Tahur ex-Simbad?. Desde que ganas las ligas hablas en plural mayestático, como los reyes y el Papa. ¡¡Hay que ver!! Pues nada, que "deberemos" bajarte los los humos lo más pronto posible.

Yo no he podido jugar oficial este finde, porque los que no estaban liados entre sí, andaban pochos (ciáticas, resfriados...) o esquiando por ahí. La semana que viene será.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:12 am

CAZADOR escribió:
Alberto ¡Bienvenido al foro!. Veo que te has incorporado rápido, no como alguno de nosotros que tardamos incluso meses en escribir algo. Imagino que te habrá pasado Sacha la dirección.



"Tahur te ha pasado la dirección...", "...Tahur es cojonudo...", "...como Tahur no hay ninguno..."

¡¡¡PUES NO!!! La dirección se la he dado yo. ¿¿¿¿PASA ALGO????
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:41 am

M.A.Barracus LORD SITH escribió:
CAZADOR escribió:
Alberto ¡Bienvenido al foro!. Veo que te has incorporado rápido, no como alguno de nosotros que tardamos incluso meses en escribir algo. Imagino que te habrá pasado Sacha la dirección.



"Tahur te ha pasado la dirección...", "...Tahur es cojonudo...", "...como Tahur no hay ninguno..."

¡¡¡PUES NO!!! La dirección se la he dado yo. ¿¿¿¿PASA ALGO????

A mi me parece muy buena la postura de Cazador cheers . Así tiene mucho más posibilidades de ganar algun otro torneo Wink . MA, lo siento, pero con los comentarios como estos tus probabilidades de éxitos se reducen notablemente Laughing
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Hola   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:31 pm

Buenas a todos de nuevo....

Hola Emilio el cazador....enhorabuena por tu victoria, efectivamente fue M.A.BARRACUS quien me dio la direccion...jejejeje..

Bueno, por cierto, mañana martes por la mañana podria jugar sobre las 10 o 10.30, si alguno se anima a jugar en san agustin o alrededores, decidmelo y asi juego el primer partido.

Si veo que no hay muchas respuestas, mirare vuestros telefonos e ire llamando...¿quienes suelen tener dias entre semana por las mañanas libres?

Un saludo a todos, y a ver si mañana me estreno.

chao
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Hola   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:38 pm

Buenas a todos de nuevo....

Hola Emilio el cazador....enhorabuena por tu victoria, efectivamente fue M.A.BARRACUS quien me dio la direccion...jejejeje..

Bueno, por cierto, mañana martes por la mañana podria jugar sobre las 10 o 10.30, si alguno se anima a jugar en san agustin o alrededores, decidmelo y asi juego el primer partido.

Si veo que no hay muchas respuestas, mirare vuestros telefonos e ire llamando...¿quienes suelen tener dias entre semana por las mañanas libres?

Un saludo a todos, y a ver si mañana me estreno.

chao
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Partido de Liga. Murray contra Lubicic   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:49 pm

Hola QATs,

Partido dificil en Valdelagua el Sabado día 22, a las 9 horas de la mañana, debido al viento y el frio. Jorge me ganó con cierta facilidad 6:4, 6:1. En el segundo set tuve ciertas dificultades de meterme en el partido. Despues de un intento fallido de romper el saque de Jorge en un juego que duró casi los 10 minutos con yo no se cuantos puntos de break a mi favor, el resultado final del partido se quedó bastante claro. Jorge jugó de una manera muy ordenada, y me movía con cierta facilidad por toda la pista.

Tendré que ponerme las pilas para el próximo partido de liga!

Un saludo a todos,

Murray
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:00 pm

Buenas tardes.
Bienvenido Alberto,al Foro y la liga de todos,ya veras que buena gente hay por aqui,a unos les gusta ganar más que a otros pero eso es normal en todas las ligas,respecto al apódo,decia lo de "Alberto el Rapaz"por lo rapido que eres en la pista y tu visiòn de juego y cariñosamente por el aspecto fisico ,alto delgado y buen mozo,mi agradecimiento por entrar en el foro rapido,yo por mi parte tarde meses y se lo agradezcó a Resines que perdio 24 horas cón mi persona,para ponerme al dia,porque cón el tema de ordenadores ando demasiaó poco puesto.
Como tu sabes ahora estoy de baja entonces mañana tengo medico 9,30 y entre las 11,30 ´´o 12,00 podria pelotear unos 90 minutos,si tu puedes o si no el miercoles y nuestro partido yá lo jugamos otro dia.Referente al apódo "ALBERTO LUCHADOR DE PISTA DURA" me gusta que opinen los demas.
Enhorabuena a los ganadores de este fin de semana Jorge esta fuerte El Cazador en su linea y Murray,Tiburón y Forrest seguro que les falto concentración para dar caña a sus contrarios.
y me falto Tahur,pues cón este viento del norte se encuentra en su salsa.
Yo por mi parte el domingo jugue unos 90 minutos cón Tiburón y me voy encontrando mejor.
Emilio este viernes si puedes peloteamos,y el sabado nuestro partido de liga,pues el domingo ya tengo cita cón Antonio(Tiburón).
Estas lineas para agradecer a M.A su interes por mi hija,ojala tubiera suerte y la buscamos un trabajito.
Adios,ya estoy en forma solo me ha llevado 50 minutos para escribir estas lineas.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: hola   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:52 pm

hola a todos...

Bueno...Gracias Miguel por la bienvenida y todo lo demas....aunque los años no pasan en balde, y ya no corremos por la pista igual que antes,intentare darlo todo y correr a cada bola, con este grupo del cual siempre me habeis hablado tan bien.

Mañana nos vemos y peloteamos un rato, que aunque estes en recuperacion siempre se aprende algo jugando-peloteando contigo.

El jueves he quedado con sasha para estrenarme en el torneo¡¡¡¡que mejor forma que ganar al ultimo campeon..!!!jajajaja..

Un abrazo a todos.

Actualmente, y si no tengo nada raro, puedo jugar sabados por la mañana y martes y jueves por la mañana, y alguna tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: