amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:15 pm

THE INVISIBLE MAN escribió:
Por mi parte, quiero mencionar dos aspectos.

El primero y al cual nadie (ni faraones ni esclavos) ha contestado. Mi ofrecimiento a participar en esta vuelta, en lugar de federeicor.

Ramsinés II escribió:
Me resultaría gracioso enfrentarme al enemigo invisible.

Sin comentarios. 
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:22 pm

M.A.MON-RA escribió:
Hablando de otra cosa. Hay un navegante famoso egipcio que según la leyenda, y las aseveraciones de Eratostenes, fue el primero en dar la vuelta al mundo, allá por el 500 a.de.C, o al menos en llegar a América. El navegante era Mui, y el capitán de la expedición Rata. La expedición se conoce como Rata-Mui.

¿TAHUR=SIMBAD=RATA?

Pero bueno Exclamation , primero me insulta la Mancha Negra, ahora también M.A. MON-RA Mad , pero que es esto de Mui-Rata Question Exclamation Lo será Usted Mad Mad Mad . Y mire que yo no he comentado nada sobre su nombre, que también podría, estimado MAMON-ra
Mad
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:28 pm

M.A.MON-RA escribió:

El domingo acudiré humilde a recibir vuestras enseñanzas.
Siempre que Hapy no me pille con la crecida al cruzar el Jarama, se confunda, y le dé por fecundarme. Por si acaso, no pienso llevar jabón en el termo, y me pondré unos calcetines usados. A ver si eso sirve de exorcismo.

Esta ha sido bonísima Laughing Laughing Laughing

Yo por si acaso también llevaré a partir de ahora los calcetines usados
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:41 pm

En cuanto al Invisible Man - no me creo nada. El día de estreno le reservé una invitación para una butaca en el teatro que controlaba y no se presentó affraid . En su asiento se sentó una señorita muy guapa que tenía cara de disfrutar mucho (supongo que de la obra, a no ser que se hubiera sentado encima del Invisible Man (como no se ve) y disfrutaría de otra cosa). Así que lo de jugar torneo y de que le conozcamos creo que es otra de sus astucias y al final nada de nada. Pero yo por si acaso estaré muy atento en la comida del cierre observando quien comerá las natillas.



Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:36 pm

Buenas,a ver los Hitita que se pronuncién y digan algo,cualquier comentario vale,el tiempo,frio y amenaza nieve.

Hoy tampoco he podido fecundar a nadie,habia quedado con cocodrilo dunde,Escoces y el viajero y a la hora de partir,agua nieve,para casa otra vez,a disfrutar del nuevo atletico de Simeone 3-0 al Villarreal.

El miercoles partido con el viajero,el sabado con sacerdote Thor y el domingo con el cocodrlo del Nilo.

Viajero mañana podiamos eentrenar una horita sobre las 20,00,si no llueve claro,ponme un sms. si puedes.

adios,me agóto.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:37 pm

Pues si, no se si por las suplicas del dios M.A. Mon-Ra (perdone la errata en mi post anterior Wink ), o por mera casualidad, pero justamente el día de su EL PARTIDO contra Ramsines II cayó agua... Vaya... No creo que hayan podido jugar en estas condiciones, ¿o sí?

Unos cuantos sacerdotes, visires y Hapy-Riles tampoco pudimos hacer un entreno a cuatro a causa del agua en la pista Crying or Very sad

Pero ayer, sí, con un buen tiempo jugamos nuestro primer partido oficial el Sacerdote Luz-Bicic (como casi siempre acompañado por su bella Sacerdota Rolling Eyes ) y el viajero Rata-Mui.

Para los dos prácticamente fue el primer contacto serio en este año con la raqueta. Un partido que empezó con algunos lógicos errores al principio terminó a un gran nivel. Creo que hemos disfrutado los dos y muchos de los puntos han sido de gran mérito. El resultado al final ha sido 6:3, 6:3 para el Viajero.
Hay que resaltar que Luz-Bicic estrenaba el cordaje y no se sentía demasiado cómodo con el.
El miércoles el partido contra el gordito Hapy-Riles. ¡Que tiemble la tierra!

A ver si estos esclavos del otro grupo (se llamen como se llamen) se atrevan a entrar en el foro. No tengáis miedo, los dioses serán misericordios
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:48 pm

Hola Qats.

Querido amigo viajero.

No se equivoque usted conmigo, y tampoco me infravalore.

Por supuesto que estuve en el teatro, y por cierto, me encantó su espectáculo de EL CASCANUECES. La bailarina principal soberbia y esos niños correteando por el escenario......GRAN ESPECTÁCULO, sí señor.

Le agradezco su invitación (aunque debido a mi invisibilidad no me hacía falta), y por favor, no mienta. En el asiento que usted me asignó no había nadie, ni mujer ni hombre, el asiento estaba "vacio". Por eso le pedí una invitación, para tener un asiento reservado a mi invisible persona.

Y reitero lo dicho. Me gustaría jugar esta vuelta. Me gusta el tema EGIPCIO que han elegido.

Invisibles saludos a casi todos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:41 pm

En realidad yo no he suplicado a nadie. Pongo por testigo al faraón que le he llamado con la intención de jugar un rato esta tarde, aunque cayeran unas gotas, pero amistoso, claro. Y es lo que tienen los faraones. No abandonan los turgentes senos y los muslos firmes de sus concubinas así como así. En fin, que un domingo en blanco. Ha salido agradecida mi hija, ya que por fin le he montado la mesa de estudio y la silla del Ikea, dios escandinavo del mueble.

El asunto es más sencillo. De todos es conocida mi amistad con MOISÉS (antiguamente conocido como Forrest), el que ha venido a salvar a los judíos de la esclavitud del faraón. Ayer en nuestro amistoso se percató de que quedé completamente cojo, y ha decidido mandar la primera de las diez plagas con las que piensa aniquilar al faraón y a sus ejércitos, para concederme unos días más de recuperación. Moisés habla poco. Conocido es que el papel de orador lo ejerce AARÓN (¿Speedy?), pero es él quien maneja el cayado.

Apercíbete, faraón. Moisés está presto a liberar a su pueblo.


Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Moises2
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:46 pm

Buenas noches,cuidado que va nevar.

Entonces Moises es Forrest--AARÓN es Speedy,HAPY es Gordete,bueno y poco a poco ire conociendo a los demas a Tim como le ponemos el dios invisible:pale:..

Pues Viajero, mañana me parece que vamos a tener que aplazar el entrenamiento,por la visto vamos a tenes lluvia todo el dia,esperemos que el miercoles salga el sol y disfrutemos de una mañana esplendida,venga los demas que me citén para el finde,gracias por las molestias.

Adios,ser buenos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:26 pm

Mortales...

Ayer los dioses, envidiosos, no quisieron que el Faraón diera buena cuenta de M.A.món. Perece ser que las ofrendas tuvieron éxito. La ira de Ramsinés II caerá sobre ellos y sobre el "ofrendoso". Y por cierto, yo no juego amistosos. Si hubiera sido un "enemistoso"...

En cuanto a los resultados del fin de semana; Rata-Muí, pasó por las fauces de los cocodrilos a su compañero ex-casanova, empieza con victoria. Como se nota que tras su debacle en la anterior vuelta, elige bien a sus rivales. Y Sobek cayó ante 2CV. Tras esta victoria... ¿nos regalará Javier uno de sus escasísimos post? (he de reconocer que esta pregunta lleva algo de maldad, pero poca). 

Adiós mortales. Seguid aprendiendo y quizás, algún día, algunos de vosotros, me pondréis las cosas un poco más difíciles.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:19 pm

HITITAS... ¿Cual es vuestro oficio...? Ahú, ahú, ahú!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:42 pm

OK EMPERADOR MUWASPEEDTALLI II, A PARTIR DE AQUÍ TE LLAMAREMOS "MU II" YA SABES, SÓLO POR TOCAR.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:08 am

Hapy-Riles, ¿estás listo a perder mañana a eso de las 10´30 AM? Reservo pista en Valdelagua.
Mañana te haré perder estos 600 gr que habías engordado Basketball

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:13 pm

Mortales egipcios...

El Faraón quiere demostrar su poder dentro del reino QATs, despedazando en un OFICIAL al que se atreva. Sábado en la mañana o mejor, a primera hora de la tarde. Solo para valientes. 

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:23 pm

Una panda de gallinas egipcias.

Eso es lo que tengo por compañeros de grupo. ¿Nadie se atreve a recoger el reto de su despótica majestad? Yo he quedado en firme con él para el domingo 29.

¿Todos agacháis la cabeza?

Momia invisible, ¿sales del sarcófago?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:04 pm

El Viajero Rata-Mui ofrece su alma, cuerpo y también su arma para el disfrute del faraón para este sábado. Mejor por la mañana o el mediodía. A las 17h como muy tarde vivo o muerto me tendré que partir del campo de batalla.
A lo mejor el todopoderoso se asuste y se eche pa tras, ya lo veremos...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:43 pm

Mortal Rata-Muí...

Sabía que no me defraudarias. A lo largo de la semana estaremos en contacto para concretar.

El domingo 29 será un gran día para el Faraón...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:03 pm

TAHUR escribió:
El Viajero Rata-Mui ofrece su alma, cuerpo y también su arma para el disfrute del faraón para este sábado.

Me parece bien que alguien se preste a callar momentáneamente al faraón, pero... tan rápido... tan presto... alma, cuerpo y ¿arma?...

Mucho vicio. Eso es lo que hay. Este Rata-Mui debe tener sangre griega.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:05 pm

Creo que además de los calcetines usados, voy a llevar un calzoncillo. El mismo todos los partidos. Sin lavar. Vuelta y vuelta. No me fio de estos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:37 pm

Primero dejo que disfrute con mi arma Hapy-Riles mañana, el sábado que disfrute mi faraón y después te tocara a ti queridísimo M.A. Mon disfrutar con ella Laughing . Ten cuidado con tu calzoncillo que de tanto usar se te agujeará Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:42 pm

Buenas noches,parece que mejora el tiempo,y los Hititas,no sabemos de ellos.

Mon-Ra,a mi particularmente me gusta ponerme los calzoncillos usados,nunca me equivoco al ponermelos,lo marroncillo para atras.

Estamos de acuerdo viajero,mañana que Dios decida,quien sera el Rey en la mañana tán explendida que vamos a tener,vamos a ser la envidia de Faraones Sacerdotes y Hititas,disfrutando de una buena mañana de tenis.

Viajero,Rata-Mui..te adelantastes,Gordete-Hapy pensaba destronar al Faraón.

Buenos yo sabado y domingo en la mañana estoy libre(bueno lo que va de enero Faraón y Fuertote estan mucho tiempo libre).Pues lo dicho ,decidme algo,Escualo el sabado te atreves,dime algo y el domingo,te atreves a madrugar Mon-Ra,o esperamos más adelante y jugamos un domingo en la tarde....Thor,Ljubicic,teneis miedo a la fuerza de Hapy

Adios y mañana tenemos un buen partido.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:47 pm

Mortales...

¡Pero que escatológicos os estáis volviendo! Seréis guarros... Dais un asquito... 

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:41 pm

Gracias Faraón.a ver si no me sale más y es cierto con lo limpio que me lleva mi Rosa.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:21 pm

Esta mañana se presentaron al campo de batalla Feliz Rilez con sus manchitas en los calzoncillos y el Viajero Rata-Mui.
Hapy-Riles lucho y batalló hasta su limite, pero su katana no pudo con la maza del viajero y finalmente calló 7:6 (10:8 ), 0:6, 1:6. Epica fue su remontada en el primer set cuando salvo mas de 10 bolas de breik y mas de 5 bolas de set, y un resultado adverso de 3:5, para gozar de una victoria temporal, ganó esta batallita (que durò mas de una hora) pero se quedó sin fuerzas y perdió el partido.

El próximo en disfrutar con mi maza (denominada "la arma" del Viajero en otras lenguas egipcias Wink ) será el mismísimo faraón Ramsines II.
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:47 pm

Mortales...

Parece que el Alma Máter es el enemigo a batir. Es verdad que el bueno de Matariles no está en su mejor momento pero el resultado de los dos últimos sets es muy ilustrativo del momento tenístico del ruso. Parece que mañana se enfrenta al subcampeón, y el subcampeón el viernes a mi, y Sasha y yo el sábado. Se me antojan unos partidos muy interesantes. 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: