amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR

Cantidad de envíos : 1529

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:45 pm

Comprendo que para los que no entran mucho puede ser un poco lioso organizarse con tantos temas abiertos. Los resultados oficiales se suben aquí. Aunque por otro lado es mejor escribir por error en otro tema que no escribir. Echamos de menos a Peter y Javier Kotuko.
Copio aquí el post de Murray

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Imagen57
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:48 pm

Vale Hapi.

Mañana por la mañana te mando un SMS y te confirmo la pista.
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:24 am

Buenos dias y estos si que son buenos,la mañana preciosa,hoy las mozas las vamos a ver con tirantes.

Pendiente de tu SMS. Mon-Ra,Hapy prometó aguantar tus golpes y saques de 179 Km,los de los profesinales suelen ser de 197 para arriba,tu te acercas un poco,yo me quedo en 69 mas-menos,sobre todo en 2º saque,el golpe de derecha lo tengo en 101 y el reves a 2 manos a 67 en fin que le vamos hacer,cuando pasas los 47 ya no puedes aspirar a darle más fuerte,vosotros con 41 si podeis ganar velocidad,bueno la escepción es Vikingo que con 51 años tambien la dá a 179,en fin que tengamos salud muchos años y si no ganamos velocidad no pasa ná.

Mensaje para el Emperador Hitita,los compañeros no puedén jugar en laborable por la mañana,intenta escaparte cualquier tarde o finde y juega tus partidos,los compañeros me preguntán y yo no sé que responder,date cuenta que yo soy tu padrino y miro por tu persona.

Adios,un poco pesaó si soy verdad.....Viajero no te olvides que mañana tenemos un trio a las 10 am...
Redxines IV

Redxines IV

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:04 pm

Mortales...

Siento en el alma comunicaros que ayer jugué mi partido contra Thormosis y cuando íbamos 5-1 se lesionó en el brazo derecho, una especie de desgarro muscular que le tendrá  al menos un par de semanas más en el dique seco. Lo siento Mario, la próxima vez jugaré más flojo. 
En serio, que te recuperes pronto y mucho ánimo. Verás que pronto se pasan. 

Un abrazo.
JAVIER G

JAVIER G

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:25 pm

Hola a todos,
Ayer jugué con Jorge en el coto, buen día para jugar al tenis, REDSINES, como siga así te quito el nombre, por lo menos cuatro o cinco bolas a la red y después al campo de Jorge. Cuidadín que mi mente se equilibra, empezamos muy seguros los dos hasta que llegamos al 5/5, en ese momento me entraron los nervios y me vine abajo con varias dobles faltas y me ganó el primer set 7/5.

Me propuse seriamente que debía de cambiar el partido, no me podia pasar como con Sasa que, perdí aún teniendo una bola de partido a mi favor, me dió resultado, segundo y tercer set 6/1, 6/1 para mi.

En el tercer set cuando íbamos 3/1, Jorge empezó a tener molestias en su rodilla izquierda.

En definitiva resultado 5/7, 6/1, 6/1.
Solo me queda Mario y creo que está lesionado, alguien quiere jugar un amistoso el próximo Sábado???????

Por cierto el próximo torneo de dobles del día 17 no lo podré jugar, me voy a Murcia.
Johnny

Johnny

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:47 pm

Hola QATs,

Este fin de semana (empezando el viernes) he jugado 3 partidos – 2 partidos amistosos y 1 partido oficial.

Teniendo en cuenta mi edad y mi forma física, 3 partidos en 3 días conseguidos es demasiado para mí y aun que he desfrutado los 3 partidos - ahora estoy pagando la factura y me voy a la cama dentro pocos horas.

El viernes tenia planificado un partido con M.A. pero empezó a gotear en Santo Domingo cuando M.A. tenía que salir de casa y cancelamos el partido. Matariles estaba informado sobre mi partido con M.A. y cuando se enteró que el partido estaba cancelado, me llamo y insisto que se podía jugar y efectivamente podíamos jugar a además un partido muy divertido. Después de ganar un set de cado uno empezamos el tercero, pero por las gotas tuvimos que terminar el partido con un tie-break – y la verdad, no me recuerdo quien gano el tie-break.

Luego jugué con Tahur el sábado – un partido que fue solamente la segunda vez que jugamos. Tenía muchas ganas de jugar con Tahur y solamente puede decir que el partido ha sido uno de mis últimos partidos más complicados - Tahur sacaba como un profesional, con mucho potencia y además con efecto. Tuve mis problemas con su saque y creo que hizo como mínimo 10 saques directos. Algo que no me gustaba y la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de saques.

A final gané el tie-break en el tercero, pero creo que ha sido la primera vez en mi vida de tenista que no me sentido como el ganador – Tahur jugaba en general mejor que yo, pero creo el resultado ha sido una combinación de suerte por mi parte y luego algo muy importante – una táctica mental que he ganado yo, y por eso he ganado el partido. No fue justo pero me he apuntado la victoria en mi lista de resultados. En total un partido muy divertido y espero que podemos disfrutar algunos más partidos como este (siempre más divertido si gano yo). Es cierto, Tahur me ofreció vino tinto en el tercero cuando el ganaba 5 – 4, por supuesto no lo acepto y recomendó a cualquiera que no acepta este tipo de bebido cuando juega con Tahur. Después del partido si tomaba el vino.

El partido oficial fue hoy con Kotugo y a parte que ha sido otra partido muy divertido - ha sido un partido muy complicado. Tuve la sensación que jugaba contra mí mismo (bueno, como jugaba hace 15 años), el tiene la misma manera de abrir la pista con el derecho, la misma manera de jugar con un revés cortado – pero en general con más potencia que yo. Una sensación muy raro.

A final he ganado en 2 sets, pero menos mal que no tuvimos que jugar 3 sets.

El resultado fue:

Kotugo / Vikingo 1 -6 / 4 – 6

Ahora mismo me falta el partido de Speedy (espero que el pueda jugar la próximo fin de semana) y luego con Peter que está de viaje, pero en principio jugamos el 16 de marzo.

Saludos a todos

Vikingo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:57 pm

Hola QATs,
vaya dos resúmenes que acaba de leer.
2cv: no me extraña que haya ganado a Ljubicic (y eso que Jorge está jugando últimamente muy bien, lo se de los entrenos que hacemos cada semana), pero Javi ha subido mucho su nivel. Y sino recordad sus numerosas victorias últimamente como sobre Matariles en la vuelta anterior y esta vuelta ya lleva tres Exclamation , que podrían ser perfectamente cuatro si hubiera esmachado bien aquella bola del partido cuando jugó contra mi. Con estas victorias cogerá mas confianza y pronto podrá con cualquiera.
Vikingo: Tengo la impresión que Johnny está cogiendo el gustillo del foro y se enganchará como muchos de nosotros. Vaya resúmenes cheers , me encanta percibir su tono irónico en sus posts (el humor danés Laughing ). Oye, y gracias por lo de "no me he sentido ganador", que sepas que yo tampoco, y además me ganaste Wink . Un abrazo.

Esta tarde se jugó un clásico MA "MonRa" - Tahur "El Viajero", el resultado ha sido 3:6, 3:6. Pero ha sido muy buen partido, yo me sentía bien y MA también. Realmente me ha ganado muchos peloteos jugado bien y el partido se resolvió como siempre por pequeños detalles. En el primer set ganamos con solvencia nuestros saques pero en uno de ellos MA hizo 2 dobles faltas lo aproveché. Después cuando el sacaba con 3:5 y tenía 40:30 paramos el partido por pequeña lluvia. Tomamos unos cafés y volvimos a la pista cuando el cielo se ha vuelto a abrir. Este parón creo que le ha perjudicado ya que perdió su servicio con algunos errores que seguramente no hubiera cometido de no haber parado. En el segundo set mas de lo mismo, un partido igualado y ganando nuestros servicios hasta 3:4, una rotura y 3:6 para mi. La verdad es que me he sentido muy bien y seguro, sobre todo con mi derecha y con el saque. Creo que últimamente he vuelto a recuperar mi saque y espero que así seguiré. He hecho bastantes saques directos, creo que mas de diez. En cuanto a MA, lo veo muy bien, muy luchador y con golpes muy seguros. Sobre todo su servicio y la derecha.
Cuando ya terminamos nuestro partido vinieron Murray y Marcelo (un amigo de Martin que juega fenomenal), les retamos a un doble y como estábamos calientes aprovechamos para ganar 6:3. MA ha jugado fenomenal sacando bien y voleando. El mejor punto ha sido cuando MA remató con una volea alta de revés después de un bonito peloteo. Lastima que no pudimos quedarnos mas tiempo.
Espero que todos os habéis pasado el finde igual de bien,
Un abrazaos para todos,
y recordad que el próximo fin de semana es el último para terminar vuestros partidos.

SPEEDY

SPEEDY

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:57 am

Buenas a todos.

Enhorabuena por vuestros partidos, veo que unos y otros estáis subiendo el nivel, y así poder quitar al faraón del trono.

A mi me quedan partidos con Forrest y Vikingo.

Al SR.Forrest le he propouesto jugar este domingo por la mañana, y al SR.Vikingo tendré que citarme con él alguna tarde entre semana, ya que, el fin de semana tengo competición de Judo el sábado y no podré.

SR.Tahur...¿Es innegociable el fin de vuelta para este domingo, o podríamos jugar también la próxima semana?¿puede usted aumentar unos días el plazo?...Su emperador se lo pide, siempre desde el respeto y la humildad, y usted sabrá bien lo que tendrá que hacer.
Johnny

Johnny

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:10 am

Hola Speedy,

Si te viene bien podemos jugar el jueves o el viernes a las 19.00

Un saludo

Vikingo
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:15 am

MUWASPEEDTALLI II escribió:
SR.Tahur...¿Es innegociable el fin de vuelta para este domingo, o podríamos jugar también la próxima semana?¿puede usted aumentar unos días el plazo?...Su emperador se lo pide, siempre desde el respeto y la humildad, y usted sabrá bien lo que tendrá que hacer.

No deberíamos aumentar el plazo por muchos motivos ya comentados antes. Vamos a definir el fin del plazo como mucho el 17 de marzo, o sea antes del torneo de dobles. Así el domingo 18 pueden empezarse a jugar las cruces.
SPEEDY

SPEEDY

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:44 am

Gracias venerado viajero....que El FORO se lo pague con un buen cruze....

chao
SPEEDY

SPEEDY

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:47 am

Johnny escribió:
Hola Speedy,

Si te viene bien podemos jugar el jueves o el viernes a las 19.00

Un saludo

Vikingo

Gracias Vikingo, en un principio y salvo causa mayor, te compro el viernes a las 19 horas en las fuentes.

chao.
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:07 am

Hemos jugado ayer domingo Luzbicic/Sobek Scualo y entre los dos no pudimos con él. Sólo decir que medio entré en la pista en el segundo set, 6-2 / 6-4 para Luzbicic. Si he de poner un pretesto por no haber ganado, lo echaré al cocido que comí a las tres y a las copas del día anterior, esto para que mi mente se quede relajada, sin otro ánimo.

Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Mar 05, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
FORREST

FORREST

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:52 am

HOLA QATs

Sequia en tenis el Fin de semana. me quedan dos partidos con Speede y con Peter.
Speede: Sanse o Alcobendas, intentare pedir pista en Sanse pero hasta el domingo no puedo y con las clases por la mañana solo nos dejan una pista para el resto de la poblacion, si tu puedes en Alcobendas lo prefiero al municipal de tu pueblo, pero si no queda otro remedio tampoco pasa nada. Con Peter intentare quedar antes de que acabe esta vuelta.
Hay vida mas alla del tenis? por supuesto. Este domingo me fui con un vecino a hacer un poco de bici de montaña, dimos la vuelta al soto de viñuelas (35 Km), 2 horas y media, es un recorrido muy transitado por bicis, yo acabe justito. Por culpa de los calapies que era la segunda vez que los llevaba, me cai cuatro veces, una de las veces fue porque me encontre de frente un Quads, el muy capullo circulaba por un camino estrecho donde cabian dos bicis malamente, las otras tres fueron por rampas muy pronunciadas que no llegue a tiempo al cambio para subirlas. En fin es cuestion de tecnica como todo en esta vida.
Os propongo una exursion cicloturistica.
Hable con mi partner para el dobles del 17, YO me apunto.

FORREST
Johnny

Johnny

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:17 pm

Hola Speedy,

Estupendo - hago la reserva para el viernes a las 19.00

Saludos

Johnny
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:17 pm

Buenas QATs
Este finde una de cal y otra de arena. Por cierto lo de la cal y arena lo inventaron los romanos ¿no?. Los egipcios a base de piedra sobre piedra (que brutos eran ó ..... ¡somos!).
La de arena el Sábado con Javi 2.000 CV. Gran partido de Javi, yo jugué con el motor gripao y el de Javi fino fino. En fin 7-5, 1-6, 1-6 para él.
La de cal el Domingo con Scualo. Los dos jugamos perezosos, no sé si porque era la tarde del domingo y nos apetecía más estar tumbaos a la
bartola que jugar al tenis con viento a veces molesto. Gané el partido por 6-2, 6-4.

Me quedan 2 partidos Redsines y Mario. Hablamos a ver si podemos juagarlos el próximo finde.

Saludos
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:20 pm

Forrest, yo me apunto a la excursión, seguro que no se pasan tantas penurias como en tenis.

Estoy dando vueltas al torneo y cada día me gusta menos enfrentarme a nadie por una clasificación, por conseguir unos puntos. Estoy pensando en alternativas , sólo quiero jugar por y para pasarlo bien, no me interesan para nada las clasificaciones. Me apetece mucho jugar, pero odio enfrentarme para saber quién juega mejor. Disfruto y juego más, cuando quedo con alguno de vosotros sin otro interés que el de tomar una cerveza. Os envío este post por si alguno de vosotros está en el mismo dilema y juntos pensar en otras alternativas.
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:44 pm

Me identifico plenamente con mi nuevo Avatar. Con lo de perder un ojo en plena batalla (yo casi lo pierdo por el tenis) y con recuperar el trono farao .
Tiembla Ramsines, pronto llegara tu Horus.

Horus era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del aire y la Tierra, y la diosa Isis. Osiris fué asesinado por su hermano Seth para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que Osiris tuviera hijos. Sin embargo, Isis le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo.

Horus creció en secreto y determinado a vengar la muerte de su padre. Cuando creció, Horus retó a Seth. La pelea violenta, donde Horus perdió un ojo, duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono pertenecía a Horus. Seth fué ordenado a substituir el ojo de Horus. Pero para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.

Por fín, Osiris podía transmitirle el poder a su hijo Horus, y retirarse al mundo de los bendecidos y convertirse en el dios del inframundo. Horus se convirtió en el nuevo rey de Egipto, gobernando bajo el dios-Sol Re.

miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:44 pm

Buenas y airosas noches.

Yo también Vikingo 3 partidos este finde y te refresco la memoria,hizimos 2 tie-break,el 1º lo gane yo y el 2º tú,así que tablas,como 2 buenos amigos y también te digo que me cansastes mucho,lo cierto fue que disfrute un montón.

El sabado partido oficial con M.A.Mon-Ra,el partido fue para Hapy .pero cualquiera de los 2 pudo ganar,buenos golpes de M:A.tanto con el reves como con la derecha y buenas piernas,no pensaba que me cogería unos reves cortados a lo Sobek y tuvimos una visita muy importante,el Gran Viajero,que disfruto con nuestro grán tenis.

EL RESULTADO 3-6...4-6....PARA HAPY....

Adios buena semana.
Redxines IV

Redxines IV

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:25 pm

Mortal Luzbicic-Horus...

Este finde, en principio, tengo libre el viernes por la tarde. Podría ser sobre las cinco para que no tengas problemas (o excusas, llámalo "x") con la luz, siempre que se pueda reservar la pista. También a las seis, o incluso siete, si no tienes problemas de visión. Es posible que el domingo por la tarde también pueda, pero, a día de hoy, no te lo puedo asegurar, tendría que confirmarlo a lo largo de la semana y hay bastantes posibilidades de que al final no pueda ser. Tú dirás. 

PD. Intentaré que me den muchas bolas en la red y pasen a tu campo (REDyballs). Cuantas más, mejor. Parece ser que en este difícil arte, reservado solo a los elegidos, me viene pisando los talones el bueno de 2CV. Enhorabuena Javier. Y aunque no acostumbro, todas las bolas que se te vayan, aunque sea por poco, te las voy a cantar malas. Te ruego, encarecidamente, que acudas aliviado de tensiones. 

Ahhh, que no se me olvide... ¡Y te toca pagar las pistas!

Un "abrazao".
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:31 pm

subo la clasificación actualizada. Veo que si Luzbicic-Horus pierde contra Ramsines II habría un triple empate en los puestos del 3 a 5. Para desempatar entre los empatados se cuentan 1) partidos directos ganados, 2) los sets, 3) los geims, siempre primero entre los empatados, después si persiste el empate - los totales. El grupo de los HItitas también puede pasar cualquier cosa... es muy difícil prever las cruces.
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Imagen58
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:30 pm

Buenas noches.

Es dificil ciertamente Viajero,yo positivo contra 2 Cv. y negativo contra Ljubicic,creo que no podre jugar contra Thor por estar lesionado,pero el mismo problema lo tenemos los 3,nada pues hacemos una rueda de partidos y nos jugamos el 3º puesto,más tenis,así jugamos más tenis.

Thor ponté bueno y dinos por aqui que tal vas de tu lesión.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:38 pm

Primero tienen que jugar Luzbicic-Horus contra Ramsines, después hacemos los calculos... pero en caso de vuestro triple empate creo que sale perjudicado 2cv.
Matariles: 7:5, 6:4 y 5:7, 6:4, 3:6 = 1 victoria, 1 derrota, sets: 3 ganados y 2 perdidos = +1
Luzbicic: 7:5, 4:6, 6:3 y 7:5, 1:6, 1:6 = 1 victoria, 1 derrota. sets: 3 ganados y 3 perdidos = 0
2cv: 5:7, 6:1, 6:1 y 5:7, 4:6 = 1 victoria, 1 derrota. sets: 2 ganados y 3 perdidos = -1
Así que 2cv quedaría quinto.
Y en el caso de que Horus ganara a Ramsines quedaréis empatados Hapy y 2cv y ... también queda perjudicado 2cv.
En los partidos de Thor que no se pueden jugar por su lesión se os darán a todos por ganados.
Es curioso, pero con 4 victorias y con 15 puntos !!! en la fase de la liguilla 2cv puede quedarse fuera de las cruces finales.

En otro orden de cosas:

Hay todavía muchos partidos sin jugarse en el grupo de los Hititas. Os aviso a todos que si no se suben los resultados en el foro antes del 17 de marzo no puntuará nadie, a no ser que justifiquéis claramente el motivo y indiquéis quien creéis que ha de apuntarse la victoria en los partidos concretos no jugados. Siempre en el foro Exclamation Exclamation Exclamation

CAZADOR

CAZADOR

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:00 pm

Javier-Kotuko/ Cazador: 4-6, 5-7, 3-6 para CAZADOR

Me ha gustado el primer set con peloteos largos en casi todos los juegos. Muy buena la derecha de Kotuko y muy seguro su revés cortado ; solo el saque le flaquea un poco. El segundo set ha sido otra historia, yo perdí completamente el golpe de derecha y Kotuko lo supo aprovechar atacando mi revés y metiendo unas bolas buenísimas cruzadas de derecha como respuesta a mis bolas cortadas a media pista. El tercer set me repuse algo del bajón y me ayudó en parte las dobles faltas de Kotuko.

En resumen, no consigo jugar con cierta regularidad durante un partido entero. Es mi “sino”
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 pm

Cazador, ¿entiendo que ha sido 6:4, 5:7, 6:3 para ti? Es que has puesto los tres sets a tu favor.
Reconfirmalo, por favor, gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 8 Icon_minitime

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente