amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: MURRAY   Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:26 pm

...a-alguien-le-interesa-jugar-mañana????

Saludos...Martin(686957785)
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:03 am

Buenos y tempranos dias,el cielo azul no cambia.

Saludos Murray de Valdelagua,lo siento yo estoy comprometido con mi pareja,Cazador prueba con Tiburón,Vikingo o Forrest.

Feliz dia del padre a todos los Qats.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Murray   Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:10 pm

Hola Miguel...buscamos otra fecha. A ver si echamos un amistoso. Llevo un par de días constipado pero estoy en vías de recuperación.

Un saludo,

Martin
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:35 pm

Hola Martin, encantado de saludarte en el foro. Pero siento decir que el plazo de subir los partidos se había cerrado el 16 de marzo. No puedo aceptar el resultado para no crear el precedente, lo siento.

Aunque estoy seguro que todos ya saben sus cruces, subo el cuadro. Recordad que se da una semana por partido, aunque se agradece que se jueguen cuanto antes. Si alguien quiere solicitar pequeño retraso por motivos que sea que lo solicite en el foro. Deberíamos terminar la vuelta antes del 7 de abril.

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Imagen61
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:43 pm

SR.MATARILES. ¿Quiere usted jugar nuestros CUARTOS DE FINAL el próximo miércoles 28?

Hora. 10.00 . Lugar. San Agustín.

Un abrazo.

P.D. Muchos ánimos a todos los HITITAS....¡¡¡¡AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:01 pm

Buenas QATs
Ayer domingo se celebró el primer partido de cuartos entre Vikingo y yo. Ganó Vikingo po 6-3, 6-2. Felicito a Vikingo por su buen nivel de juego y le deseo suerte para el siguiente partido.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:02 pm

Lo Que Vd. mande mi Emperador,el proximo miercoles a las 10 en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:28 am

Viendo el cuadro que tan amablemente y sin esfuerzo aparente ha colocado nuestro buen amigo Tahur, propongo jugar el partido de torneo, el próximo sábado 24 a Murray. Sólo podré por la mañana, suponiendo que el tiempo lo permita.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:46 am

Que alegria Sobek,estas vivo y con ganas de jugar,esó es buena señal.

Ahora el desaparecido es Mon-Rak,en cuantos los asiduos al foro no escribén unas palabritas,se les pone falta.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:54 am

Mortales...

Un pequeño accidente con la gravilla de las pistas de tenis de Rascafría me tiene doblado como una silla. Y menos mal que solo ha sido un latigazo lumbar que podía haber sido peor. Mal momento. Debería jugar las "semis" del torneo amateur contra Javier "Compi", en Sanse, este viernes (la final se juega el domingo por la mañana), y contra Forrest el domingo por la tarde, si es que pierdo, que será lo más probable, ya que aun estando en óptimas condiciones, Javier ya me ha barrido de la pista una vez. Espero que la poción mágica ibuprofena me permita, al menos, meterme en pista en ambos encuentros. 
Gabriel, como tendré que quedar con "Compi" primero, te mantengo informado de si al final puedo jugar contigo o no. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:12 pm

Ramsinés, no te creemos absolutamente nada, es lo que tiene parlare tanto di amore, ya te dije que cuando gritaras "que viene el lobo" ibas a estar más solo que la 1. De cualquier forma espero que te encuentres bien.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:51 am

Mortal Sobek. 

¡Qué viene el lobo! 
Estoy mejor. En vez de lobo ha sido lobezno. Gracias. No te preocupes. Mañana, si Compi puede, a pista. A por la final. Y sin excusas, estoy al cien por cien. 
 
Mortal Forrest...

En principio tendré libre el domingo por la tarde. No creo que gane a Javier mañana. No obstante, si así fuera (la esperanza es lo último que se pierde), tendría que jugar la final el domingo por la mañana. En cuanto termine el partido y sepa algo, te llamo personalmente para confirmar. De momento resérvame el domingo sobre las cuatro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Murray v Sobek Scualo   Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:40 pm

Señor Antonio (Sobek Scualo).... intentaré reservar pista en Valdelagua para este sabado, por la mañana seguiendo tus instrucciones. Te lo confirmaré.

Un abrazo fuerte.....Martin
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:29 pm

Perfecto Martin, espero respuesta.

Otro abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Murray/ Sobek-Scualo   Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:49 am

Hola Antonio... he reservado para mañana en Valdelagua a partir de las 12H. Espero que la hora sea conveniente para ti.

Quedo a la espera de tu confirmación.

Un saludo,
Martin
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:10 am

HOLA QATs

Observo que los años pasan para todos y esto me anima, en principio mis problemas estan en la espalda y ambas rodillas o sea nada que no impida estar el domingo en el campo de batalla, si Ramsinés II puede claro esta. Espero noticias


P.D - M.A debido a mis minusvalias prefiero reservarme para el Domingo non vaya a ser o Demo.

Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:27 pm

Mi rival, Kotuko, ha huido de mi brazo poderoso. Se ha refugiado en la selva brasileña, y no tiene intención de volver hasta dentro de 10 días. Apelo al juez-árbitro para saber qué hacer con la eliminatoria.

Estoy compuesto y sin novio. ¿Alguien juega un amistoso el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:05 pm

Mortales...

¡¡¡Qué día de tenis!!!

Hoy, semifinal del Torneo de Sanse. Con una cena para dos personas en juego, solo por pasar a la final. Rival; Compi. Ya me ha barrido una vez. Me meto en pista motivadísimo y me sale un primer set grandioso, el mejor de mi vida. Gano de fondo, de volea, haciendo dejadas... Me entra todo. Que os voy a contar, 6-0 para mi. Empieza el segundo set y más de lo mismo. Me pongo 5-2 y empieza a remontar. Tiene nada a treinta para empatarme a cinco... Y entonces me salen cuatro puntos gloriosos. Y 6-4 para el Faraón. Después de recibir las felicitaciones de Javier me dirijo al raquetero para llamar a Nely y contarle mi victoria y su invitación a cenar y...
Ring, ring, ring.
Empieza a sonar el teléfono y ... ¡Era ella! ¿Casualidad? ¿Telepatía? 
Ring, ring, ring. 
-¿Hola? ¡He ganado! ¿Hola?
Ring, ring, ring. 
-Que raro. 
Ring, ring, ring. 
-Pero si he descolgado. 
Ring, ring, ring. 
-Me cago en la put... Si es el puto despertador. Y solo son las diez de la mañana. Joder, que sueño más bonito he tenido. Estoy hasta empalmad...

Me dirijo a pista con el regusto del sueño y se cumple todo tal y como lo había soñado...

¡¡¡Pero al revés!!!

¡¡¡Vaya paliza que me ha dado!!!

Luego otro set y otro 6-2 para él. Luego un dobles; Compi y yo contra Marcote y Mariano "el piloto" y nos ganan en el taibreak, tras un dos a dos en un set corto. Luego dos taibreaks individuales contra Marcote y me ha dejado hacerle uno. En fin, una mañana fantástica.
He recibido la visita de Sasha, al que le pido disculpas porque le he hecho poco caso. 

Forrest nos vemos el domingo por la tarde. Te llamaré. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:50 pm

Lo siento Ramsines que solo fuera un sueño,a mí me convencistes y si s por la comida yo te invito a comer,en mi casa claro,fuera de ella estamos en crisis,bueno en Semana Santa te puedo invitar a un menu en Fuencarral y todavia te debo el desayuno con molletón.

Tambien lo siento M.A.el domingo no puedo jugar temprano,cambián la hora y trabajo el sabado en la noche hasta las 2 de la madrugada,buscamos otro finde,los partidos con tu persona son muy disputados.

Mañana juego con Vikingo a las 11,00 en Las fuentes,espero estar en forma despues de la paliza que el Viajero me dío el miercoles.

Adios pasar buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:33 pm

Acaba de ver los resúmenes en los amistosos en este post. Muy gracioso el de Ramsines Very Happy . Animo, has vendido cara su piel y has dejado huella en el torneo (no como algunos).
Matariles, yo pensaba que la paliza me la habías dado tu Exclamation . Por cierto, tengo una pequeña consecuencia de este partido, he cogido frío y se me inflamado el oído izquierdo y ahora estoy medio sordo. Espero que no sea nada, aunque es muy molesto y estoy arto de estos zumbidos en la cabeza... a parte de la sordera..
MA confirmado amistoso para este domingo a las 16h en Valdelagua.
Evidentemente, al no poder jugar Kotuko pasas tu. Así que ya puedes quedar con 2cv que estaba esperando el rival.
Por cierto, si prefieres jugar contra él el oficial este domingo por mi no hay problema, avisame, seguro que encontraré a alguien para un amistoso.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:15 pm

Esta mañana jugamos nuestra cruce con Emilio. Ha ganado el mejor sin ninguna duda 6:3, 6:2 para Cazador. Un partido dominado por él desde el principio al fin. La verdad es que nunca he estado tan tranquilo perdiendo sabiendo que no tenía ninguna opción. Yo no tuve mi día, no tenía la chispa necesaria para correr, luchar, tengo mis excusas pero no sirven... pero creo que aun estando a 100% Emilio hoy me abría ganado. Jugó fantástico, aguantando cuando tenía que aguantar para esperar mis fallos, subió a la red para definir perfectamente bien, contraatacó con golpes precisos, no hizo ni una solo doble falta... en fin un recital de buen tenis.
La verdad es que no me siento decepcionado, porque el tenis es justo, yo no estoy jugando bien, aunque cada día disfruto mas con este deporte aun perdiendo. Espero que vendrán tiempos mejores. Después del partido jugamos un dobles improvisado Los Picapiedras contra Vikingo/Tahur. Jugando con Johnny todo parece muy fácil, hemos ganado los dos sets, pero en un partido muy divertido y igualado. Después Johnny nos invitó a su casa para tomar unos vinos y cervezas, nos enseñó su pequeña tienda con un montón de cosas muy guay. Pasamos un rato muy muy agradable en la presencia de Mishel y Rosa.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:24 pm

Siguiendo la norma de comentar el resultado para que se puedan validar, hago saber:

En la mañana de hoy y con un sol venerado en tierras nubias, me he enfrentado contra un noble general del ejército Hitita llamado Murray Camón. El partido se ha ido desarrollando con golpes mantenidos y haciendo cada uno su juego hasta llegar al 4-3, en ese momento, pierdo mi saque y el general se pone en un 5-3. Consigo empatar y nos vamos a un tie break. En el segundo set noto que los resfriados o constipados pasan factura, pero el general sigue batallando y haciendo daño con bolas muy roscadas que cuando tocan el pavimento salen a buena velocidad, golpes muy ajustados a las líneas que buscaban a cada momento la victoria.

Después del partido la charla política fue inevitable, ¿la conclusión? hay que hacer una manifestación para elegir una mayor calidad del personaje político, exigimos sean la crema de la crema del país, ¡basta ya! no queremos tanto mediocre, queremos elegir a quienes nos deben representar, uno a uno y no solo a los cabeza de partido. Después cada uno a su casa. El resultado ha sido 7-6 / 6-3 a favor de Sobek Scualo
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:35 pm

Estimado Tahur, veo que estás perdiendo las dotes físicas para soportar fríos vientos siberianos, comprobando que un simple aguacero te deja seriamente tocado, Y es que, una cosa es lo que uno gusta o quiere ser y otra lo que es, creo que el hombre rudo se va amilanando, deberías pedir la nacionalidad españo-madrileña, te la concederán simplemente por tu trayectoria. !ánimo¡


Última edición por SOBEK SCUALO el Dom Mar 25, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:48 pm

Por cierto ¿cómo siguen los lesionados Thor y Peter, han jugado, siguen con lesión? Me gustaría saber con quien tengo que jugar.


Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Mar 26, 2012 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:55 am

El EMPERADOR HITITA hace saber:

Que el Hitita CAZADOR será nombrado general hitita, por sus valiosos triunfos en batalla ante el faraón TAHUR.

Que el Hitita Murray también será ascendido...pero esta vez al reino de los cielos, para alejarse del reino animal escualo.

Que el Faraón Ramsines será nombrado BUFÓN de la corte HITITA, por los buenos ratos que nos hace pasar.

Y por último....ánimos a todos los HITITAS....Vuestro EMPERADOR luchará a muerte con el faraónico hapy este próximo miércoles...intentaré estar a la altura de mis IGUALES,....y si no lo logro,...estaré tranquilo porque mis HITITAS estoy seguro que ganarán esta batalla.

AUH AUH AUH!!!
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: