amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:55 pm

Mortales...

Me he cuidado muy mucho de no declarar abiertamente, ni mis preferencias ni mis favoritos, tanto en la final de consolación como en la otra semifinal, pero me da la impresión de que a pesar de que quiero moverme en la ambigüedad -igual que Hapi en las duchas- me delato más que si digo las cosas a las claras. No sé mentir. Ahora entiendo porque era siempre el primero en quedarme en bolas cuando jugábamos al strip-poker. Como se dice en el mus; "me clareo". O también; "soy como un libro abierto". Tengo tanto que aprender...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:04 pm

M.A RA.......Yo ya sabes, que tras tus CRÓNICAS DE MOMILANDIA y haber tenido la suerte y el gran honor de que hayas sido mi embajador y espía, te deseo toda la suerte para la final....y estoy seguro que como EMBAJADOR HITITA gritarás en el momento de tu segura victoria...AUH AUH AUH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:20 pm

No te sientas tan solo M.A.Mon-Ra, yo estoy contigo. Por lo pronto la final hay que aplazarla porque Peter me ha llamado esta tarde para jugar su partido, parece ser que su lesión está mejor, por lo tanto, de lo hablado na de na. En el supuesto caso de ser yo el ganador podríamos jugar el domingo a las 16:00h en Sanse, o si has quedado en el otro torneo, no me importaría a las 9:00h, madrugar me mata, pero todo por la causa, y si pierdo, ya sabes.

En otro orden de cosas, agradezco que cuantos más vayan al partido peor será para ti M.A. y mejor para mi, siempre y cuando, repito, gane a Peter, posibilidades tendré porque a la misma hora (10:00 de la mañana) del sábado, estarán en la otra pista Hapy y Ramsinés, dos colosos que seguro me pasarán energía para alzarme con la victoria. Ra te libre de enfrentarte conmigo, definitivamente te cerraré la tapa del sarcófago del que nunca debiste salir. ¿¿¿o no ??? El caso es que me va a dar pena ganarte, ¡¡¡Se te queda una carita de buena gente cuando pierdes!!!
o
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:37 pm

Buenas noches.

Lo importante,un buen partido dá igual quien gane o pierda,total tenemos 99 ligas todavia por delante,fijaté los cruzes que nos esperán.

Haber callar un momento,Faraón el sabado ya teengo la pista en el poli cogida,de 10 a 12,00 am.quedamos a las 9,00 en el bar Parma,te invito al desayuno y luego nos metemos en pista,sobre las 9,20,no tenemos problema con el vigilante,las pistas las pago yo y las pelotas tnemos las 4 HEAD CS.que estrene con el partido con el Emperador,no compres pelotas,que estamos pasando mala racha economica,hoy sin ir más lejos,por culpa de la huelga el dia fue flojo y mañana con tantas vacaciones idem de idem.ya podeis hablar.

En el post del dia anterior,animaba a ir al restaurante Indú el sabado a la noche,si os parece lo dejamos para otra ocasión,vienen mis padres y el sabado tengo que subir a Buitrago,disculpas,estas disculpado Matariles,Gracias.

Bueno alguno de vosotros apuesta por mi persona para pasar a la final,os mojais o no.....Ya veo apostais por El Faraón,seguro que el unico que apuesta por mi es el Emperador Hitita.

Adios,me voy a la cama,mañana suena el despertador a las 6,15-

Gracias Johnny por cedernos la pista a las 11,30 en tu urbanización,el problema es que los 2 nos tenemos que marchar a las 13,00.

Faraón,no te olvides de echar la muda limpia,que luego tenemos duchita,tenemos que subir limpios tú a Rasca y yo a Buitra......Adios pesaos no me dejais ir a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:52 pm

Mortales...

Venga callaros ya un poco. Parecéis cotorras. ¿Head CS y usadas? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.............................................

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:58 pm

.............................................Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que cosas tan graciosas dices Matariles! Pues no dice el tío Head CS y... ¡Usadas! Jajajajajajajajajajajajajajajaja........…………………… no puedo, no puedo………… me mondo……………. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:03 pm

.............................................Jajajajajajajajajajajajajajajaja… perdonarme……………………… Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:33 pm

Veo que algunos QATs no hacen ningún caso a la organización y a las normas del torneo. Como es eso de que "me ha llamado y vamos a jugar.." Question Peter Born debería haber jugado antes el partido contra Thor la semana del 11-18 de marzo, y después, en el caso de ganar (el partido no se jugó por la lesión de ambos), jugar el siguiente partido la semana 18-25 del marzo... y en el caso de no poder jugar o querer retrasar su partido por algún motivo solicitar lo en el foro. Con todo mi respeto creo que no hemos leído ningún post sobre el tema. ¿Porque juegas contra Born y no contra Thor, que igual también ya está recuperado? en fin... Si queréis podéis jugar un amistoso, pero la final de consolación es Sobek - MA MonRa. Y que me perdone Peter, pero no podemos crear precedentes. Tenemos unas normas y el foro, sino esto será una anarquía y descontrol. Creo que es un tema suficientemente importante para que opinéis todos, igual yo no tengo razón.

En otro orden de cosas, este sábado hay muchos partidos importantes e interesantes, intentaré ver algunos si puedo. Pero mi pregunta es, ¿alguien está sin contrincante este sábado por la mañana? Me gustaría dar unas bolas, me da igual individual o dobles.




Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:03 am

Buenos días Tahur, sabes que yo acato las normas siempre, yo hago lo que tu digas, sería conveniente que Peter lo supiera, más que nada no me gustaría estar metido en un problema que yo no he creado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:14 am

Mortales...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sasha. Sé que coincidir con él es comenzar la cuesta abajo en el plano ético y moral, pero en este caso no le falta razón; primero, no es razonable que a semis pase Peter en vez de Thor porque los dos se lesionaron y segundo y más importante, el foro está para algo. Cualquier incidencia con los partidos se debe resolver por este medio. Partiendo de la base  de que en el fondo da igual un partido que otro, mi opinión es que la final la deben disputar M.A. y Sobek y a modo de pequeño tirón de orejas, os recuerdo a todos, que deberíamos usar más el foro, sobre todo para informar a Sasha de las incidencias con los partidos porque de otra manera él se ve contra la espada y la pared, tomando decisiones que a veces son difíciles y hasta polémicas y que deberían aclarar los implicados para liberarle a él de esa presión. Y recemos porque no se canse y siga tirando del carro...

Es mi humilde opinión. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
PeterBorg




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:43 pm

Antonio! Hable con Sacha hoy. Era demasiado tarde para jugar nuestro partido, vas a jugar el final Very Happy
Próxima vuelta voy a entrar con una muñeca buena.
Suerte en el final!!!!
P.S He reservado la pista en San Agustin entre 10 a 12 mañana si necesitáis
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:04 pm

Gracias Peter, dependiendo de M.A. Necesitaré la pista, aunque si M.A. no pudiera el sábado, siempre podemos jugar un amistoso. Te diré algo, mientras tanto no la devuelvas.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:34 pm

HOLA QATs

Faraon, asi que HAPY pretende jugar contigo las semis con bolas usadas (Head CS), JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ la verdad es que tiene coña aunque yo preferiria dar preferencia a la pista y no a las bolas aunque esten usadas JJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ. HAPY juega con ventaja, creo que tendras que usar el plan B si quieres ganar... Suerte a los dos y difrutad que la copa ya tiene escrito el nombre del campeon.....y siento deciros que no sois vosotros.

A mi querido e incomprendido PARTNER: no te preocupes por nada, el puesto de campeón es tuyo, eso si, lleva pelotas nuevas.

Ayer Shasa me dio la gorra de campeón de dobles cuando jugue de pareja con Vikingo en el torneo 17M, Gracias. Siempre dije que los Italianos eran un poco cabezones.

FORREST

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:21 pm

Buenas noches.de momento no llueve.

Bueno parece que en la otra pista vamos a tener compañia,si desais os llevo otro bote de pelotas HEAD CS,tengo 8 pelotas solo con 2 set,mañana a madrugar a las 8,00 am. sonara el despertador.

Sasha y Resines tienen toda la razón,todos los temas tienen que pasar por el foro,tanto de tenis como laborales y sexuales,aqui estamos preparados para lo que haga falta.

Una duda si ganó o pierdo,tengo que jugar para el 3º puesto,bueno seria el que pierda,el que gana juega para el 1º.

Bueno yo juego la liga nº 13 hasta la 35...La nº 36 me lo pensare.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:01 pm

Mortales...

Hoy hemos jugado nuestra "semi"el bueno de Hapi y yo, y a juzgar por como le abrazaba Sasha y le felicitaba Scualo cuando se han pasado por el poli con nuestro partido ya terminado y les hemos dicho el resultado, tengo la impresión de que sus preferencias no pasaban por el Faraón precisamente. ¡Teníais que haber visto que abrazo le ha dado Sasha! ¡Y que efusivo ha sido Antonio felicitándole! Tengo el Síndrome de M.A. ¡Me siento más solo que la una!

Menos mal que había sido una broma. 

Hapi Vs Ramsinés II; 3-6 y 2-6. 

A pesar de que últimamente estoy muy irregular, hoy he tenido un buen día. Es lo que tiene no desgastar en casa. 

Quisiera felicitar a Miguel por su entrega y también por su fantástica vuelta.

Pd. Forrest, no he consentido jugar con las HEAD CS usadas pero ¡cómo insistía el muy mamón!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:48 pm

Buenas noches a todos.

Esta mañana tempranito partidito con el Faraón de semifinales,al principio del partido logre sujetar su juego tán agresivo,pero segun pasabán los minutos no pude sujetar sus golpes,solo me queda darle la enhorabuena y desearle suerte para la final,que todavia no sabemos si sera con Cazador o Vikingo.

La final se jugara en Las Fuentes,me gustaria jugar para el 3º puesto en la pista de al lado,con uno de los 2 Cazador o Vikingo.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:04 pm

Partido Vikingo-Cazador: 6-3; 6-4 para Vikingo

No pude contra la muñeca prodigiosa de Vikingo. Tuve mis opciones durante el partido pero los puntos importantes los jugó mejor Vikingo. Quiero destacar uno especialmente en el que con ventaja para mí para colocarme 5-2 a mi favor en el segundo set, subí a la red con un golpe sobre su revés con el 90% del punto ya ganado, y por arte de birlibirloque con un golpe increíble me cruzó una bola corta a mi revés imposible de devolver. Luego me hizo varias de la misma factura y fui incapaz de rematar el set.

Aunque no hice un buen partido me noto más cerca de poder derrotar al gran Jonny. Tengo que reconocer que no me va mucho ese tipo de juego rápido en el que los puntos no duran más de tres ó cuatro raquetazos y en el que parece que siempre juegas a la contra ya que los golpes de Jonny, si entran, siempre son agresivos, al ataque y con intención. Es esas circunstancias no te puedes permitir ni in minuto de relajación.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:31 am

Buenos días,

Aunque el partido M.A.Món-Ra- Sobek no tenga tanto interés como otros, ahí va nuestra crónica.

El partido se desarrolló con una lluvia que sólo Shasa es capaz de pronosticar. Fuimos ganando cada uno su saque. Todo funcionaba perfectamente, buenos golpes, buenos saques, malos ... Bien, consigo ganar este set, sin demora comenzamos con el segundo. M.A. Món-Ra decidió que había que emplearse a fondo y tras intensos saques y golpes contundentes me devolvió el 6-4 anterior. Así que tuvimos que llamar a control para pasar a la tercera hora.

He de decir que nuestro buen amigo Forrest me obsequió con un empapador, me lo envío con mi rival, para quien no sepa su utilidad, tiene la finalidad de no calar el colchón cuando uno se hace caquita, le agradezco el detalle, tuve que usarlo en varias ocasiones por no decir durante todo el partido. Ya te voy a dar a ti empapador.

Decíamos que después de 2:45 minutos y algo cansados terminamos !por fin! la batalla.

Resaltar que tuvimos la brillante compañía de Sofia, que muy paciente y educadamente se mantuvo durante todo el partido sin desviar nuestra atención. Todo un derroche de paciencia y saber estar. Felicidades Sofia.

Resultado final:

M.A.Móm-Ra/Sobek scualo 4-6/ 6-4 / 2-6


Última edición por SOBEK SCUALO el Mar Abr 03, 2012 12:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:47 am

Vaya partidazo cheers Felicidades a los dos. Lastima que yo al final no pude escapar a veros. Ya tenemos al Dios de Fecundación como el Campeón de Consolación. Y MA ya es dobles subcampeón (¿dos veces subcampeón es igual que una vez campeón?)

¿Cuando se juegan la final y el partido por el tercer puesto? A ver si podemos ir a ver los partidos y celebrar después con una copa de vino.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:30 am

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Imagen63
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:40 am

Mortales...

Sinceramente, modestia aparte y respetando al resto de QATs, creo que la final Vikingo-Ramsinés II es una de las más atractivas que podía darse. Por juego y por resultados. El vigente campeón de las últimas dos vueltas, contra el que mejor juego está desplegando, ganando todos sus partidos sin paliativos, FAVORITO y PREFERIDO en todas las quinielas. Sé que esta vez lo tengo verdaderamente difícil; por el potencial y buen juego de Johnny, porque no estoy en mi mejor momento y porque Vikingo es el amado del pueblo y yo necesito del calor de mis súbditos (que no percibo), pero no penséis por ello que voy a entrar derrotado a pista, lo daré todo e intentaré ponérselo complicado. Si quiere inscribir su nombre para la posteridad en el trofeo QATs, tendrá que sudar un poco. Sangre, sudor y lagrimas, no es la primera vez que paga ese precio por ganar. Una final es una final y está tiene tintes de ser una Gran Final. Inocente de mi, le he propuesto jugarla al mejor de cinco sets y me ha respondido que verdes las han "segao" con lo que mis opciones se han visto drásticamente reducidas. Perro viejo. Ya tenemos fecha (y lo hacemos públicamente, a diferencia de otros que han jugado su final por la "sordi"); o jueves, mañana o tarde, o el viernes por la mañana de esta semana (quedaremos un día u otro dependiendo de la previsión de lluvias). Personalmente avisaré a quien manifieste intención de acudir. 

En otro orden, felicitar al nuevo campeón de consolación. Una pena que no me haya enterado de su celebración porque me hubiera gustado mucho presenciarla, al igual que hice con la anterior. Parece ser que ha sido un gran partido con emoción hasta el final. Y también parece, que un nuevo (junto al pseudo-emperador) eterno subcampeón se postula en el foro. 

Os recuerdo que queda pendiente el partido por el tercer y cuarto puesto entre Cazador y Hapi. Otro, a priori, partidazo, al que si puedo, asistiré con mucho gusto.  

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:08 pm

Nosotros esribimos que jugábamos el domingo a las 5 de la tarde, es que tienes que escuchar más Faraón . Te recuerdo que tomando una cerveza Miguel dijo jugar un dobles el domingo, yo respondí que jugaba con M.A. a las 5 en Sanse. Do you renember?

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:36 am

Mortal Sobek...

Tienes que perdonarme Scualo, es verdad que lo comentastes tomando los vinos. Se me olvidó. Repito que fue una pena que se me pasara por alto porque me hubiera gustado animarte ¡uy perdón! quiero decir animaros. 

Respecto de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, os  invito a todos a que hagáis públicas vuestras quinielas; favorito y preferido. Si es que os atrevéis, claro. Podría animar un poco el foro. Ahí va la mía. 

Para el tercer y cuarto puesto;

Favorito; Hapi.
Preferido; también Hapi. (Lo siento Emilio, no es nada personal). 

Para la final;

Favorito; Vikingo. 
Preferido; Ramsinés II. (Como comprenderás tampoco es personal Johnny). 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:42 am

Ahí va la quiniela reportada por whasaap de Speedy. 

Para el tercer y cuarto puesto;

Favorito; Cazador. 
Preferido; también Cazador. 

Para la final;

Favorito; Vikingo. 
Preferido; Vikingo (traidor)

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:50 am

Buenos y lluviosos días.

Cierto, dijo Sobek que jugaba el domingo en la tarde con M.A. Yo estuve en Buitrago saludando a los padres y recuperándome de la paliza que por la mañana de dio El Viajero, que todavía estoy afectado.

Bueno, felicidades Sobek por tu triunfo y poder restar los grandes golpes de M.A. y ánimo Mon-Ra, a tu raqueta le quedan otros 50 años de dar un buen juego.

Cazador, nuestro partido, ya que te encuentras fuera, lo podemos hacer el viernes 13, junto al de Vikingo, seguro que los admiradores y admiradoras, esas que van todas cortitas y juegan al padel, se pasan a ver nuestro partido, ya que será más atractivo que el de la pista de al lado.

Adiós, disfrutar de estos días de puente, yo pintaré la mona, o sea muebles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: