|
| Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) | |
|
+12THOR EL MARTILLO CAZADOR FORREST ESPIRITU DIVINO JAVIER G SPEEDY THE INVISIBLE MAN M.A.PHANTOM miguel.matas Redxines IV Scualo TAHUR 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Vie Feb 24, 2012 3:20 pm | |
| | |
| | | TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| | | | TAHUR Admin
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Sáb Feb 25, 2012 4:36 pm | |
| No ha sido un buen partido, Thor tenía su martillo oxidado 6:0, 6:2. Pero después jugamos otro set y fue mucho mas igualado. Mario ha estado mucho tiempo sin jugar y necesita coger la forma. Lo importante es que ya ha salido de su lesión y estoy seguro que dentro de nada nos volverá a dar guerra a todos, ya conocemos su verdadero nivel. Suerte en tus próximos partidos. Mañana ya tengo confirmado el partido contra 2cv en el Coto.
| |
| | | CAZADOR
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 64
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Sáb Feb 25, 2012 7:34 pm | |
| Murray-Cazador: 7-5, 1-6, 1-6 para CAZADOR
Hemos jugado este sábado en las pistas de Las Fuentes en San Agustín. Durante el primer set jugué pegado a la línea de fondo intentado sacar sus golpes liftados a base de boteprontos, pero no dio resultado; fallaba demasiado, y en cuanto al resto de bolas… tenía que devolverlas con golpes muy incómodos a la altura de la cabeza. Visto lo visto, el segundo y tercer set decidí cambiar de estrategia y me eché dos metros hacia atrás dedicándome a meter bolas buscando el fallo de Murray.
Como conclusión, he sacado el partido adelante pero me queda clavada la espina de no haber podido contrarestar el juego del amigo Martín mas metido en la pista.
AUH AUH AUH!!! | |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Sáb Feb 25, 2012 10:28 pm | |
| Peter me ha mandado un mail diciendo que le está costando entrar en el foro. Espero que lo logrará en breve. Estamos a la espera de leer el resumen de un interesante partido entre él y el Emperador. Parece ser que Bjorn no ha tenido piedad con el Rey de los hititas. Que lo cuente!!! Auh... | |
| | | JAVIER G
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Sáb Feb 25, 2012 10:43 pm | |
| Hola a todos, ya estoy aquí, menuda paliza de viaje Bali/Bangkok en 7 días y 35 horas de vuelo, ha merecido la pena pero no nos han dejado descansar, todo el día de templo en templo, bueno mañana juego con Tahúr ya os comentará él pero creo que lo va a tener fácil, no obstante sacaré fuerzas de donde pueda.
Me quedé sorprendido por la contradicción que supone que en las visitas a los templos las mujeres solo pueden pasar con falda por debajo de las rodillas o pantalón y lo hombres con pantalón largo obligatorio, y cuando vas a un mercadillo nocturno que está hasta la trancas de turismo, ves a niñas menores y a mujeres en bolas prostituyéndose.
En los resultados me falta el partido que gane a tiburón, si no recuerdo mal quedamos 6:2, 6:3.
Saludos | |
| | | TAHUR Admin
| | | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Lun Feb 27, 2012 10:33 am | |
| Así es la vida 2CV, pero no solo allí, en general la poca protección que el menor tiene frente al abuso no deja de ser despiadado, condenable y repulsivo. El ser humano tiene todas las vertientes detestables que podamos imaginar. Frente a eso tenemos la contrapartida de los que día a día cumplimos con las obligaciones de ser un buen ciudadano. Siempre hay y habrá individuos carentes de sensibilidad frente al dolor de los demás, lo importante, es que hay más personas dispuestas a ayudar que los que causan dolor. Desde muy pequeños a nuestros hijos les tenemos que educar con los valores necesarios para poder decir ¡no! y condenar esos ofrecimientos. | |
| | | THOR EL MARTILLO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Lun Feb 27, 2012 4:20 pm | |
| Buenas, por fin puedo jugar al tenis, después de dos meses y medio de sequía y arrastrarme con la fisioterapia cada día, parece que el hombro esta respondiendo y me deja jugar.
El sábado con más miedo que vergüenza tuve el primer partido con Tahur, no sabía como me iba a funcionar el maltrecho hombro y aguantó, aunque con alguna que otra protesta. El pobre Tahur se aburrió de lo lindo con mi débil y desafortunado estado tenístico, aunque poco a poco empezaba a sentirme mejor, espero ponérselo más difícil en próximos encuentros.
Como no terminé muy mal, me animé a jugar el domingo otro partido, esta vez con Sobek Scualo, un animal marino que me pasó por la piedra, el resultado creo fue 6:3 6:4 a su favor. Lo bueno de todo, es que voy recuperando forma y no me resiento de mi lesión.
A ver si todo sigue bien y me termino de olvidar de los achaques.
Que disfrutéis de la semana,
PD: He vuelto y voy a por vosotros | |
| | | Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Lun Feb 27, 2012 8:22 pm | |
| Mortales...
Este próximo fin de semana, como estoy liberado del torneo amateur de Sanse, espero poder jugar dos de los tres partidos que me quedan; el sábado en la mañana duelo fratricida entre los Invictus, y el viernes por la tarde espero poder confirmar el reto de Thor, del que nos alegramos mucho de su regreso a las pistas, parece ser además, que a pesar de la sequía tenística, ha vuelto con su martillo bien calibrado, por lo menos a su segundo partido jugado contra el Scualo, que por otro lado, también anda muy fino.
Cuento las horas...
PD. Se echan en falta algunos de los resultados del finde.
Un abrazaos. | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Lun Feb 27, 2012 9:19 pm | |
| BUENAS Y PRIMAVERALES NOCHES.
THOR EL SABADO O EL DOMINGO EN LA MAÑANA,RESERVAMELO PARA MI,PUES SOLO ME QUEDÁN 2 PARTIDOS Y SI PUEDES M.A. EL SABADO O EL DOMINGO COMO EL TIEMPO ES PRIMAVERAL,NOS ANIMAMOS Y MADRUGAMOS 8,45,LO DEJO EN TUS MANOS.
ADIOS,BUENA SEMANA. | |
| | | TAHUR Admin
| | | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Mar Feb 28, 2012 10:55 am | |
| ¡¡UUUUUUyyyyyyyyggggg!! Yo también me pido a Thor. ¡Es tan guapo! Con sus ojazos azules, sus piernas reventonas...¡ay! Te mando un SMS, guapetón.
¿Cuándo acaba esto? ¿El sábado 10 se puede jugar o ya empiezan las eliminatorias? Si ya es el primer finde de eliminatorias, debería jugar este próximo 3 y 4 contra Thor y Matariles, ya que el 8 tengo libre por la tarde y podría cerrar ciclo con el viajero, si es que también tiene libre esa tarde.
Ruego confirmación.
Besos a todas.
P.D: Sobek, tigre, te dejo a ti escribir la crónica de lo nuestro. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Mar Feb 28, 2012 12:18 pm | |
| A ver si tengo un hueco y pongo resultados, crónica incluida. No conocía esta versión tuya a lo lagarterana... ojos azules, escribe tú, tigre mio... ufff, ¿a dónde vamos a llegar?
Cómo leo la actualización de resultados y Thormosis también le ha incluido, pongo el jugado con MA MON-RA, independientemente de la crónica:
RESULTADO MA MÓN-RA /6-0 / 6-3 GANADOR SOBEK SCUALO LO SIENTO MA MÓN-RA, EN EL SARCÓFAGO QUE SE META OTRO.
HE DE DECIR QUE THOR..MOSIS EL NAPOLEÓN DE EGIPTO, NO SOLO ESTÁ RECUPERADO, SINO QUE ADEMÁS ESTÁ EN PLENA FORMA, AQUEL QUE PIENSE QUE POR SALIR DE LA LESIÓN LE ENCONTRARÁ MERMADO DE POSIBILIDADES, JAJA , LO LLEVA CLARO.
Por favor, Tahurcito, áñademe el resultado con M.A., me coloco con 9 puntitos, esto empieza a ponerse al rojo. | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Mar Feb 28, 2012 1:32 pm | |
| Hola a todos.
Perdonad por mi ausencia. Imagino que los faraónes habrán estado a sus anchas, y los Hititas desvalidos sin su emperador.
AUH AUH AUH...
Estoy liadísimo...afianzando la Escuela de Judo, cosa que me congratula, y estoy algo desanimado con el Tenis. No estoy jugando nada bien (alguno dirá que nunca lo he hecho..jajajajaja, así que ya lo digo yo...), y quizás sea porque tengo la cabeza en el trabajo (el cual también me tiene físicamente cansado por las clases que doy y recibo), pero no voy con ganas a jugar.
Ayer estuve a punto de entrar al foro y presentar mi dimisión de esta vuelta, pero el orgullo de EMPERADOR e HITITA no me dejó hacerlo.
Espero recuperar poco a poco las ganas y el tiempo.
RESULTADOS DEL EMPERADOR.
PETER.- 3 - 6 - 6 MU II.- 6 - 3 - 3
Partido raro. El primer set jugué muy bien. Enseguida me puse con 5-0, y me relajé. Hasta el punto que Peter con un buen juego se puso con bolas de 5-4. Salvé el SET, pero los dos siguientes ya no tenía la cabeza en el partido ni concentrado. Además, Peter empezó a meter y meter bolas, y a jugar mejor (grandes voleas), y tras 3 horas de partido se llevó merecidamente el partido. ENHORABUENA PETER!!
Esta mañana:
KOTUKO.- 4 - 1 MU II.- 6 - 6
Gran tipo este Javi. Una bonísima persona.....muy majete de verdad. Juega con el revés muy cortado, sin hacer mucho daño, y la derecha la tiene definitiva. Con su derecha falla poco, y pega buenos WINNERS.
Yo me encargé de devolverle bolas, porque como ya os digo, no tengo muchas ganas de jugar, y voy solventando los partidos como puedo. El resultado es engañoso, porque el primer set estuvo a punto de empatarme a 5 y en el segundo, falló un poquito más de la cuenta y se le fué el partido.
Sres. VIKINGO y FORREST. Me ofrezco para jugar entre semana por la mañana. Los findes los tengo más liados.
Un abrazaos y MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS QATS.
auh auh auh (un poco más decaído de lo que acostumbro) | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Mar Feb 28, 2012 11:15 pm | |
| - miguel.matas escribió:
- BUENAS Y PRIMAVERALES NOCHES.
THOR EL SABADO O EL DOMINGO EN LA MAÑANA,RESERVAMELO PARA MI,PUES SOLO ME QUEDÁN 2 PARTIDOS Y SI PUEDES M.A. EL SABADO O EL DOMINGO COMO EL TIEMPO ES PRIMAVERAL,NOS ANIMAMOS Y MADRUGAMOS 8,45,LO DEJO EN TUS MANOS.
ADIOS,BUENA SEMANA. Estoy pendiente de que Thor me confirme el domingo por la tarde. Así que podría quedar contigo el sábado. ¿Por la tarde no puedes, con el calorcito? | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 7:29 am | |
| Todos sedientos de partidos. A mí me queda con Luzbicic, y puedo el domingo por la tarde, saldré el sábado y quiero estar fino. Sí, de acuerdo, ya, ya sé que a estas alturas es imposible, pero lo intento.
LUZBICIC PRESÉNTATE. VEN HACIA NOSOTROS Y HABLA. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 7:41 am | |
| MU II, currar es lo que tiene, desgasta física y mentalmente a quien lo practica, ese tipo de práctica no trae mas que remuneración salarial, ¡importante! por lo demás, a veces es más ingrato que gratificante, más desagradecido y hostil que el deporte que practicas, por tanto, sigue con lo que tienes porque aunque no lo creas, es conjuntamente con otras cosas, lo que da vida a la vida.
Viajero, por favor, pásame mi partido a la clasificación, ¡de acuerdo! pago un Rivera del Duero. | |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 8:03 am | |
| | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 8:50 am | |
| GRACIAS, !QUE DIOS TE LO PAGUE! (EXPRESIÓN TÍPICA ESPAÑOLA CUANDO A UNO LE HACEN UN FAVOR). Algunos se agarran a ella como "lapas" | |
| | | Johnny
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 69 Localización : San Agustin del Guadalix
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 6:16 pm | |
| Hola Amigos,
Antes que nada quiere comentaros que aun que mi compañero Speedy utilizo todo su fuerza en la bolera cuando me lesiono en el dedo, todavía tengo el dedo en su sitio y está recuperándose bastante bien.
Respecto a mis partidos, me temo que solamente he jugado 3 partitos pero espero que puede terminar los últimos dentro la próxima semana. El Domingo tengo partido con Kotuko y espero que tengo mis partidos con Peter y Speedy organizado dentro poco.
Respecto a la invitación de Speedy, me temo que por cuestiones de trabajo – no puede entre semana por la mañana. Normalmente estoy disponible entre semana a partir de las 19.00 y luego por supuesto casi a cualquiera hora durante el fin de semana.
Los resultados de mis 3 partidos han sido:
Cazador / Vikingo 6 – 1 / 3 – 6 / 0 – 6 Murray / Vikingo 0 – 6 / 1 – 6 Forrest / Vikingo 3 – 6 / 1 – 6
Otra cosa, me apunto al torneo de dobles el 17 de marzo y espero que me compañero Speedy también se apunta.
Saludos a todos
Vikingo
| |
| | | FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 6:45 pm | |
| Hola QATs Primero deciros que Kira ya esta casa despues de una ovarioshisterectomia, hoy pedi el dia aprovechando que aun no nos han recortado los dias de libre disposicion y me dedique a llevar y a traer a mi perra. Entre medias 11:30 quede con Kotuko en el Poli de Sanse para jugar nuestro partido, el dia fue esplendido. Lei la cronica de Speede a cerca de Kotuko y coincido totalmente con el, un autentico caballero en la pista. El primer set estuvo muy igualado, buenos peloteos, ninguno de los dos nos caracterizamos por subir a la red, asi que el que menos fallos tuvo se lo llevo. Durante el segundo fue practicamente por delante con 4 - 3 y 40/15 sacando el, le rompi el saque y ya no supo remontar. En fin cosas del tenis. Resultado 7 - 5, 6 - 4 para mi. El domingo pasado jugue con Vikingo en las fuentes y me gano, que se le va hacer. Estaba esperando a ver si escribia algo. Speede imposible quedar entre semana por la mañana, hoy fue una excepcion. Findes, o por la tarde entre semana algun dia tambien podría. Lo siento gran Hitita.
Fue un placer FORREST | |
| | | THOR EL MARTILLO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 9:35 pm | |
| Miguel, el sábado por la mañana no puedo, tengo que subir a Rascafría a primera hora, cosas de la poda de árboles, ya ves tú, si quieres hablamos para la próxima semana, incluso algún día de diario habría posibilidad por mi parte.
Tengo intención de estar de vuelta el domingo por la tarde pronto, para jugar con M.A. MonRa, me queda confirmarle.
El viernes juego con Ramsines II, ya os contaré mis impresiones.
Saludos a todos, | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 9:43 pm | |
| Ánimo Matariles, veo que estás ahí pegado a las teclas, no irás a decir que te apuntas con Cazador al torneo de dobles??? | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) Miér Feb 29, 2012 10:19 pm | |
| Buenas y primaverales noches.
Forrest todos los Qats nos alegramos de la mejoria de Kira,ahora a cuidarla unos dias y luego la pondremos aprueba,seguro que su forma fisica no la pierde,llega el buen tiempo los dias son más largos y apetece hacer escursiones como el año anterior.
M.A. El sabado parece que me deján jugar nuestro partido,a caambio la tengo que dejar primero en la Plaza Norte con 20 E.luego la buscare y nos haremos un cine,entonces si te parece 1º la dejo a ella a las 16,40 voy vestido de romano y empezamos nuestro partido a las 17,00...Lo que te pido,que té molestes y saques tu la pista,en Sanse claro,gracias por adelantado.
TIEMBLA MON-RA EL SABADO JUEGAS CON HAPY.
Thor el proximo finde jugamos,creo que nos queda un finde para el cierre,antes de los encuentros directos,tu me pones por aqui si deseas jugar el sabado o el domingo,también podia jugar un viernes en la tarde a las 19,00 en el Jarama o en la Cartuja,el Jarama creo que esta alto de precio.
Nada más.abrazaos y adios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) | |
| |
| | | | Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012) | |
|