amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

Ir abajo 
+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:55 pm

Es cierto, Rata-Mui, que habíamos hablado de intentar jugar este sábado, pero me va a ser imposible. Y el domingo lo tengo apalabrado con la momia real desde hace una semana.

Se me acumulan los partidos. El próximo finde te lo reservo desde YA. Me quedan también Thor, Matariles y Scualo. Cuatro partidos, dos fines de semana. ¿Me da tiempo? No sé cuando acaba el plazo, exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:05 pm

M.A.MON-RA escribió:
Su alteza vendadísima. ¿Cuáles son exactamente vuestras medidas?

No te Andes por las ramas... Exactamente... ¿Qué quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:17 pm

Estoy sin rival para el sábado y el domingo. No me importan amistosos, lo que no quiero es quedarme sin jugar como hoy, llamarle alguno please.

A ver Ramsinés, estás hablando con gente muy seria. El logo es como la mujer "no se presta", creo que con un par de cositas más sarcásticas y estoy listo para hundirte en tu sarcófago sin necesidad de embalsamamiento.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:23 pm

Dos partidos he jugado hasta el momento:

BIKINGO-CAZADOR: 1-6, 6-3, 6-0 para Bikingo
Lo jugamos hace cuatro semanas y ya ni me acuerdo. Sé que el primer set le pillé dormido, el segundo set se despertó y el tercero se levantó. Mi ritmo fue al contrario.

PETER-CAZADOR: 2-6, 4-6 para CAZADOR
Jugamos el sábado pasado por la mañana antes que el viento empezase a soplar. El partido de la vuelta anterior lo ganó Peter y sabía que esta vez tenía que plantearlo con un poco de estrategia. Me centré en no fallar demasiado y dirigir el 80% de mi juego a su revés. y joder.., no me fue mal
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:35 pm

Mortales...

Hoy hemos jugado nuestro partido Hapi y yo. El resultado ha sido el siguiente:

Hapi Vs Ramsinés II; 7-5, 2-6 y 3-6. 

La verdad es que a Hapi le afectó mucho, tanto el frío, como la falta de luz natural. Al principio, cuando aún era de día y la temperatura era más templada, se hizo con el primer set con facilidad -tuvo nada a cuarenta para ponerse 5 a 1- y solo gracias a los  condicionantes mencionados pude disimular un poco el resultado. Más tarde estuvo muy mermado por el frío y la noche. Aún así, jugamos algunos puntos interesantes.

Abrazaos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:05 am

Ramsinés II escribió:
M.A.MON-RA escribió:
Su alteza vendadísima. ¿Cuáles son exactamente vuestras medidas?

No te Andes por las ramas... Exactamente... ¿Qué quieres saber?


La anchura de pecho, para que no se le rompan las costillas, majestad.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:50 am

Buenos dias,el tiempo estupendo,las diosas tambien.

Ay que tener cuidado con las medidas para la caja,hay Faraones que muerén empalmados.

Si,si ayer por la tarrde jugé el partido de rankin con el Faraón y no tengo escusa,pues a partir del 5 juego del primer set el Faraón despertó y empezo hacer el tenis que el hace habitualmente,creo que si el partido hubiera sido a la luz del dia,Hapy,sí que hubiera hecho mejor papel,lo empeze a pasar mal cuando finalizabamos nuestro partido,los musculos me atrapán todo el cuerpo,se agarrotán y empiezo a pasarlo mal,VIVA EL VERANO Y SUS 40 GRADOS.

M.A-MON-RA,si quieres a partir del proximo finde,ya que los dias los tenemos con más luz,hacemos nuestro partido tempranito,primero te invito a un buen desayuno,no te podras mover en la pista y así más facil para mí.

Mañana visito tierras estranjeras acompañado de mi sequitó de esposas,es la artimaña que busca el grán Ljubic,para intentar ganarr su partido.

Thor,llamamé,tengo ganas de restar tus martillazos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:55 pm

Mortales...

Hoy tras una larga sequía en nuestros partidos hemos jugado M.A y yo nuestro oficial.  El resultado ha sido el siguiente:

M.A.món contra Ramsinés II; 4-6 y 4-6. 

He de decir, que hemos jugado un partidazo, como los de los buenos tiempos, pero jugando mucho mejor. Y he de reconocer que M.A. me ha sorprendido jugando y dominando en muchas fases del partido; en el segundo iba 4-2 arriba y ha tenido su oportunidad. Además, en la mayoría de los juegos hemos llegado a deuce con ventajas para uno y para otro, jugando, dentro de nuestras limitaciones, algunos puntos muy buenos. No puedo más que felicitar a M.A. por estos dos magníficos sets. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:53 pm

Este finde otros dos partidos:

- MU II – CAZADOR: 6-3, 6-1 para MU II el emperador

Siempre he dicho que para jugar con Sppedy y sacar tajada hay que estar fino en los golpes y muy concentrado tooo..do el partido. Cuando toma la táctica de meter bolas te obliga a tomar riesgos, si no quieres que cada juego dure una eternidad, y estos riesgos implican en mi caso mas errores no forzados y subidas a la red en un intento desesperado de romper el ritmo. Pero Speedy es un experto en jugar a la contra y a base de globos y pases paralelos y cruzados desbarata fácilmente esos intentos de acercarse a la red.

- FORREST – CAZADOR: 3-6, 7-5 3-6 para CAZADOR

Partido maratoniano como casi todos los que juego con FORREST: desde las 11,15 hasta al 14h. Un partido raro por mi parte, en el que jugué bien el primer set, el segundo me despisté completamente y el tercero aguanté como pude. Forrest jugó como nos tiene acostumbrados, con sus bolas de derecha de media potencia pero muy liftadas y su revés cortado muy seguro pero.. más fácil de contraatacar
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:20 pm

SE BUSCA OCUPANTE PARA SARCÓFAGO


El Faraón se me ha escapado vivo. Hoy.

Tanta inversión no puede tirarse sin más. Sarcófago con gore-tex, adiprene, youtek, innegra, wi-fi, 3G, bluetooth, climatizador y todas las aplicaciones que queráis añadirle.

Así que busco inquilinos. He perdido tres partidos, y pienso clasificarme entre los cuatro primeros, así que daos por j...idos. Thor, Hapi, Rata-Mui y Sobek. Si preferís los podéis dar ya por perdidos sin jugarlos, más que nada para evitaros lesiones innecesarias y daños morales difícilmente restañables.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:34 pm

En otro orden de cosas, siento enmendarle la crónica al faraón. Lo siento porque quedaba muy bonito el resultado que ha puesto. La verdad es que en el primer set me ha hecho un rosco, y en el segundo casi. Cierto que todos los juegos han sido muy disputados, de poder a poder, como solíamos hacer en los buenos tiempos. Luego hemos jugado otros dos sets con el tanteo que el faraón ha dado por oficial.

Y ha sido un encuentro muy, pero que muy didáctico. Ha sido una perfecta puesta a punto y adaptación a ciertas modificaciones que he introducido en mi juego. Espero que funcionen en los próximos partidos, para cumplir la promesa del post anterior.

Por cierto, subí hace unos días una larga crónica sobre mi encuentro con 2CV que no encuentro en el foro. Se ha debido perder en el éter del ciberespacio. Perdí en dos sets. 7-6/6-2, o algo así. Os ahorro los detalles. Se han quedado fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:19 am

Hola a todos.

HAPI.- Ya me han dicho que lo diste todo en tu partido contra el faraón, aunque ya sabemos, que eso a veces no es suficiente....GRAN PARTIDO

EMBAJADOR M.A.- Siento su derrota ante el faraón, espero que haya tomado notas, y nos informe en sus próximas crónicas.

MURRAY.- ¿Dónde estás?....te espero en el foro desde hace 9 días....

CAZADOR.- Enhorabuena por tu victoria ante Forrest....un hueso duro de roer.

RATA-MUI.- A mi me gustaría ir al OPEN MADRID....esperaremos precios de las entradas, que igual que el TAXI, ...la cosa está muy malita...

SOBEK....Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa..

FARAÓN.--- ¿No cree que debería crear algún foro más?...es que hay poca variedad por aquí.

PETER y BIKINGO(¿no era con V de veso?)..- Me ofrezco entre semana para nuestros partidos. Mañanero y listo.

EMPERADOR MU II.

La semana pasada jugué contra Murray.- Le exigí como emperador hitita que subiera y escribiera en el foro, pero mi poder es limitado....
Resultado.- 6-1 y 6-1 para MU II.
Crónica.- Empezamos el partido en valdelagua con -9 grados. No exagero. Bajamos del coche marcando estos -9 grados. El SR.Murray tardó en calentarse, y cuando se dió cuenta el partido ya había acabado.

Este sábado partido contra el SR.Cazador. Ya he leído su crónica por aquí. El resultado el indicado por él.
Y la crónica muy bien explicada también.
El SR.Cazador es uno de los Qats al que mas le afecta la bacteria, sobre todo porque le falta paciencia para tirarse "peloteando" conmigo el tiempo necesario, y efectivamente, cada vez que subía a la red, le pasaba por paralelo, cruzado o globo.
Jugó bien CAZADOR, voleó muy bien la verdad.
Deciros, que durante el partido se hicieron golpes muy buenos por parte de ambos, y que fueron festejados por MU II y CAZADOR con varios AUH AUH AUH.

FORREST.- Tengo domingo por la mañana libre. ¿gustas?
Chao.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:44 am

Mortales...

Parece que M.A.món comete desacato y enmienda mi crónica. Efectivamente el partido, o mejor los partidos, porque jugamos dos, transcurrieron de la manera por él expuesta. Yo solo he pretendido subir el resultado, no solo del menos gravoso para M.A. sino del de más calidad y  mejor jugado por ambos. Es de ley, el resultado que debe prevalecer es el del primer partido que fue el siguiente;

M.A.món contra Ramsinés II; 0-6 y 2-6. 

Desde luego a honradez, tanto dentro como fuera de la pista, no hay quien le gane. 

Quiero felicitar al Emperador por sus victorias. Parece, de nuevo, un firme candidato a perder en la final. 

Un "abrazaos".
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:42 pm

HOLA QATs

CAZADOR & FORREST

Buen dia para la practica del tenis, el domingo a las 11 horas en las pistas de la urbanizacion la Fuentes Cazador & Forrest nos enfrentamos durante varias horas, donde Cazador se impuso meritoriamente por 6/3, 5/7, 6/3. Estupenda mañana rodeado de buena gente. Por cierto precioso el Braco.

Speede el proximo domingo jugare con Vikingo sino surgen contratiempos, Si quieres este jueves tarde podria jugar y sino para el finde siguiente, tu diras


Forrest
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:31 pm

Subo la clasificación al día de hoy. Como siempre os pido que reviséis vuestros resultados por si hay alguna errata.
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Imagen52
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:43 pm

Yo no sé MA MÓN-RA, pero viendo los rivales que te quedan, creo que tendrás que meterte tú en el sarcófago de última generación. No es que quiera desmoralizarte, no, motivarte está bien, acojonar al rival, también, pero creo que la esencia, la verdadera esencia... uhmmmmmmmm, será mejor dejarla al destino, al final los pronósticos juegan en contra, te lo digo por experiencia.
No sé si a mi me has dejado el último porque me consideras fácil, o tal vez por cuestión de afecto, en fin, sea lo que sea, mi reto está ahí para cuando tú quieras, pero no donde quieras, puesto que el olor a letrinas del Jarama afecta muy seriamente a mi hacer tenístico, provocando desconcentración, mareos y ...
Es probable que el viernes juegue con el ocurrente faraón Ramsinés, ultimamente maneja las artes pictóricas como cualquier dibujante de mastaba, por lo que no deja de motivarme la idea de enviarle a decorar su propia tumba en el Valle, después de su derrota. ¡Dios le pille confesado! y a ti también.


Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Feb 20, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:12 pm

Otro que necesita ACUTIL o ACERTINA, una cápsula diaria.

Estimado dios ribereño:

De la ribera del Nilo, aunque a usted le gustaría de otra ribera, seguramente, más rica en cepas y vides variopintas.

Hace unas cuantas semanas le reté a usted, desconocedor de que ya se había comprometido. Y publiqué a los cuatro vientos mi intención de dejar los partidos fáciles para el final, o sea, al menguado viajero Rata-Mui, y al veleidoso y casquivano Hapi. El problema es que últimamente me siento asediado por el viajero, y no digamos por el magro auriga de la sierra, pero si estos no tienen inconveniente, podríamos vernos las caras el próximo fin de semana en combate singular, y dirimir la lucha por la última plaza. De momento, son las cosas de la puntuación, soy más perdedor que usted, y sin embargo, le gano a puntos. Debemos remediarlo prontamente.

Ahora bien, si no quiere jugar en el Jarama, tendrá que ser por la tarde. Las mañanas en el poli de Sanse están muy saturadas, y mi médico me prohibe jugar en el poli de San Agustín. El coto me parte en dos, porque a las 11 debería estar saliendo a toda pastilla para coger a los niños, volver al Coto de nuevo, y vuelta otra vez a casa.

Le doy a elegir. Sábado o domingo. Por la tarde. Prontito. 16 ó 17 horas.

Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:30 pm

MA, por mi no hay problema, ya jugaremos el próximo finde cuando podamos. Así me dejas para el final, aunque arriesgues de que mejore de mis molestias Wink . Para el sábado tengo un partido apalabrado con Thor y el domingo intentaré jugar contra 2cv, y sino tampoco pasa nada, seguro que encontraré posibilidad de jugar contra alguien algún amistoso.
Hasta el 10 de marzo queda tiempo.
Suerte en vuestro partido y si hubiesen cambios estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:58 pm

Shocked Shocked Bien, lo de los puntos lo veremos al final, aunque estoy seguro que ambos podemos luchar por los primeros puestos de la cola. En principio el domingo a las 4, con el cocido al hombro, porque si quedamos más tarde no veré ni torta y quiero pasarlo bien, nos podemos ver en SANSE, llévate la prótesis de repuesto, que lo pintan duro.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:11 pm

Tahur, me falta un partido jugado con 2CV, en la idea de hacer que el pusiera la puntuación, a mi se me pasó por completo. No me acuerdo como quedamos, tendría que corroborarlo 2CV pero lo que está claro es que gané...





















Quiero decir:
Perdí por 6-4 / 6-3 ó algo parecido, pero no por menor tanteo, súbamelo rápido, por favor, tengo a un Dios que comenta que es más perdedor que yo pero con más puntos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:59 pm

venga, va... ya estáis empatados Wink

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Imagen54
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:13 pm

Buenas y frias noches.

Mi post será lo más resumido posible tengo sueño,mañana suena el despertador a las 6,15-

El domingo partido con Ljbucic,grán partido de Dón Manitas Ljbucic (Digo Manitas,porque el chico es muy apañao).
7-5..6-4..6-3....Campeón Don Manitas Ljubicic,Grán 3º set.Y me gusto Quijorna,un sitio tranquilo para vivir.

M.A. Tu cres que se puede jugar a las 8,45 am. si no tenemos hielo, en la mia casa se puede,o si no en el poly de arriba abren a las 9,00 am,.....

Thor,no me eches en olvido y llamame,ya sabes,en la mañana del sabado o domingo.

Adios,lo dicho me voy a la cama.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:53 pm

Hola Hapi:

Por quedar, se puede quedar, pero a desayunar. Jugar a menos taitantos bajo cero cuando a las cuatro de la tarde hasta te puedes tumbar plácidamente a tomar el sol, no es un plan que me atraiga excesivamente. Además este finde está copado ya. Te reservo plaza para el próximo. Tú y el viajero Rata-Mui. El primero que hable (o escriba) elije día. Y si puede ser en la sobremesa, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:04 pm

miguel.matas escribió:
si no tenemos hielo, en la mia casa se puede


Hombre... yo los gintonics los prefiero con hielo. Y sin gintonics no te hagas ilusiones, soy un estrecho de mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:29 pm

Buenas y frias noches,acabo de salir con los perros y el poter se quedo helado.

Venga Mon-Ra,llevas razón,los gin-tonic por la tarde,esparemos que nos llege la primavera,el problema que trabajamos los siguientes domingos,o sea reservame el domingo 11 marzo,los dias 25 y 3 de marzo solo puedo en la mañana,tambien algun viernes a las 19,00 pero creo que en esa hora tu tienes consulta,estoy a tu disposición

Thor tu si puedes en la mañana,llamame y reservamos pista para jugar,solo me quedas tú y Mr. M.A,Mon-Ra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: