amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:48 pm

Resinés Errante Oscuro escribió:
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Miedoizq2

Sí, me llevé tus bolas Exclamation ¿¡Y que?! ¿Para que las quieres si no sabes jugar? Aun me tienes que dar las gracias que al menos te he dejado tu raqueta.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:12 pm

Bueno Tahúr, lo prometido es deuda, me apunto con los de la luz para dar un poco de oscuridad a vuestro juego, ha sido una decisión difícil, en lo personal me siento Luz en el juego me siento oscuro.

El sábado nos vemos.

Alberto, cuándo te viene bien esta semana??

Por cierto Forrest, a parte de jorobarme el brazo, se me rompió la raqueta cuando me choqué con la valla.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:18 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Rosanegranx

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:37 pm

Hola QaTs y QoTs.


TAHUR escribió:
Ljubichkova, lo siento en el alma, pero... por lo que he leído creo que deberías escoger el bando de la Oscuridad. Eres una "chica mala" (y esto es bueno!!!) y tu alma es oscura. Además, si quieres unirte al Espíritu Divino solo porque sus caballeros juegan mejor al tenis - no lo hagas!
Escucha a tu corazón...

TIBÚR OSCURO escribió:
LUBIZKOVA, NO QUIERO PARECER GROSERO, PERO ANTE LA DUDA... DEBERÍAS ESTAR CON LA "LUZ DIVINA", ELLOS SEGURO QUE TE NECESITARÁN, TE OFRECERÁN CLARIDAD PARA QUE PUEDAS VER TU EQUIVOCACIÓN. NOSOTROS TENEMOS A NUESTRA DIOSA Y A NUESTRA GUERRERA, NO NECESITAMOS A NADIE MÁS, PERO:

¿Nadie quiere a Ljuboscurova?
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:01 pm

Después de una dura batalla de Nadal, dos uñas mordidas, y un resultado decepcionante, sólo unas acogedoras palabras de un Resinés Errante Oscuro hacen que algo tenga sentido. ¿No hago falta en el ejército de la luz, donde las féminas brillan por su ausencia?
Pero no, Resinés Errante, ¡compasión nunca! Entregaré mi alma al diablo. Me gustará así estar al lado de Captadora, mi fiel amiga, y animar desde las gradas a los caballeros oscuros, audaces y elocuentes que nos acogen entre sus filas (bueno, casi todos, ¿eh, Tiburón?; que conste que no te lo tendré en cuenta; me gusta que vayas preparando tus afilados dientes para el campo de batalla).

¡Hasta el Juicio Final,
"polillas"!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:09 pm

Ljubiczkova escribió:
Después de una dura batalla de Nadal, dos uñas mordidas, y un resultado decepcionante, sólo unas acogedoras palabras de un Resinés Errante Oscuro hacen que algo tenga sentido. ¿No hago falta en el ejército de la luz, donde las féminas brillan por su ausencia?
Pero no, Resinés Errante, ¡compasión nunca! Entregaré mi alma al diablo. Me gustará así estar al lado de Captadora, mi fiel amiga, y animar desde las gradas a los caballeros oscuros, audaces y elocuentes que nos acogen entre sus filas (bueno, casi todos, ¿eh, Tiburón?; que conste que no te lo tendré en cuenta; me gusta que vayas preparando tus afilados dientes para el campo de batalla).

¡Hasta el Juicio Final,
"polillas"!

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Rosasangrandocopia

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:23 pm

JAVIER G escribió:


Por cierto Forrest, a parte de jorobarme el brazo, se me rompió la raqueta cuando me choqué con la valla.


Eso pasa por equivocarse de lado. La única luz que vas a ver es el blanco del termo de raquetas. Y lo de la rotura es un anticipo de lo que te van a durar. Allá tú.

Ljubizcova, Viuda Negra, bienvenida. Sabía yo que las almibaradas ñoñerías de la luz no iban con tu persona. De todos modos, permíteme que guarde una pequeña reserva, para no ser una víctima más de la criatura favorita del creador del McGuffin.

Por cierto, creo que el partido no tenía mucho suspense. En ningún momento se ha visto a Nadal capaz de superar a Djokovic, salvo en el primer set. Este partido demuestra que si se tiene la fe y la confianza suficiente, el golpeo más plano que liftado, es demoledor.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:34 pm

TAHUR escribió:
Ljubichkova, lo siento en el alma, pero... por lo que he leído creo que deberías escoger el bando de la Oscuridad. Eres una "chica mala" (y esto es bueno!!!) y tu alma es oscura. Además, si quieres unirte al Espíritu Divino solo porque sus caballeros juegan mejor al tenis - no lo hagas!
Escucha a tu corazón...
cheers sunny cheers


Este post confirma dos cosas:

1º Es diferente ganar de jugar bien. La batalla estética la tenemos ganada de antemano. No sólo por la apostura e hidalguía de nuestras figuras blandiendo la raqueta en la cancha, sino por la radiante negrura que nuestros limpios y directos golpes emanan. El Hombre Blanco de Colón y sus secuaces podrán ganar partidos, pero no crear belleza en el campo de batalla.

2º Hago bien en guardar cierta reserva. La enfermedad de Bates. No digo más.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:29 pm

Ljubichkova Oscura, será un placer tener te de enemiga espiritual cheers .
Eso si, quería señalar que no has llegado al tiempo por un minuto para decidirte Exclamation Tu post ha sido subido a las 00´01. Igual que otro miembro Cazador Oscuro que subió su post a las 00´34. Estoy seguro que la "justimisima" Mancha Negra no os aceptará. Wink
lol!
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:14 am

Sabia decisión Lubic Oscura, ahora que te has definido te damos la bienvenida y añado que con esa calidad brillante que tienes harás que estos Guerreros Oscuros salgan al campo con valor y tenacidad y luchen por sus Diosas. Sabia decisión.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:21 am

QUINTILIANO OSCURO DICE:
1º Es diferente ganar de jugar bien. La batalla estética la tenemos ganada de antemano. No sólo por la apostura e hidalguía de nuestras figuras blandiendo la raqueta en la cancha, sino por la radiante negrura que nuestros limpios y directos golpes emanan. El Hombre Blanco de Colón y sus secuaces podrán ganar partidos, pero no crear belleza en el campo de batalla.

SE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA, PERO NO MEJOR !ESPECTACULAR¡ SÉNECA-QUINTILIANO OSCURO
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: holas   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:45 pm

buenas a todos..

"es diferente ganar que jugar bien..."..GRAN FRASE...si señor...¿quien dijo eso?...a si...ya recuerdo....CUALQUIER PERDEDOR...jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:28 pm

TAHUR escribió:
Ljubichkova Oscura, será un placer tener te de enemiga espiritual cheers .
Eso si, quería señalar que no has llegado al tiempo por un minuto para decidirte Exclamation Tu post ha sido subido a las 00´01. Igual que otro miembro Cazador Oscuro que subió su post a las 00´34. Estoy seguro que la "justimisima" Mancha Negra no os aceptará. Wink
lol!
sunny

Te adelanto, PICHÍN, y ya deberías saberlo en tu condición de veterano, que La Mancha Negra aparece cuando se le invoca con causa cierta. Y que esa norma de las 00:00 te la has sacado tú de la manga porque te ha dado la gana. La Mancha Negra no puso ninguna condición a nadie, ni se ha manifestado sobre esta pendencia que está muy por debajo de sus ocupaciones sobrenaturales.

Así que, ¡hala!, a meter cizaña a tu casa. Ve mirando un sofá más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:30 pm

SPEEDY escribió:
buenas a todos..

"es diferente ganar que jugar bien..."..GRAN FRASE...si señor...¿quien dijo eso?...a si...ya recuerdo....CUALQUIER PERDEDOR...jajajajajaj

No, cualquier perdedor no. Algunos pierden jugando mal.

(Lo siento, Resinés, sé que es tu escudero, pero es que me lo pone a güevo)
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: HOLA   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:35 pm

Hola.

Si Sr.M.A QUINTILIANO OSCURO...(joder que nombre mas largo....),..bueno...SR.M.A...tiene usted toda la razon...ayer vimos todos como el Sr.Nadal salio acojonado, no hizo mas que tirar bolas altas y estar a merced del Sr.Djokovic...y menos mal que este salio mas empanado todavia en el primer set...y ademas de jugar mal(con todo el respeto del numero uno del mundo, y sabiendo que cuando ellos juegan mal son igualmente unos extraterrestres del tenis...)pues eso...que jugo mal y perdio....

En fin...Sr.M.A. yA QUEDA menos para sacar las raqueta-espadas el dia 9 y batirnos en duelo a muerte entre los Caballeros Oscuros/tristes y los seguires de la luz...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:20 pm

SPEEDY escribió:
Hola.

no hizo mas que tirar bolas altas y estar a merced del Sr.Djokovic...

Una cosa es bolas altas, y otra cosa es bolas... es bolas... es...., vamos, para que se entienda, bolas PATAPLOFF. No creo que nadie pueda decir que Bruguera jugaba feo, y ha sido el rey de la bola alta. Más incluso que Nadal.

Por cierto, decir que Nadal no hacía más que tirar bolas altas...

Estarías más mono calladito, o con gafas.



¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Gafotas.jpg.pagespeed.ce.uESoHrhpp4
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: SR.M.A   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:24 pm

SR.M.A. ...Le adjunto lo que entre parentesis comentaba para evitar la especulacion que usted realiza de !estaba mas mono calladito!!!,,

con todo el respeto del numero uno del mundo, y sabiendo que cuando ellos juegan mal son igualmente unos extraterrestres del tenis...)

De todas formas...¡¡¡muy buena la foto!!!...¿que es vuestra mascota OSCURA??...JAJAJAJA...

Chao.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:47 pm

Hola Compañeros Oscuros y los demás....

Lubochkova Oscura me alegro que decidiste estar con nosotros y sobre todo me alegro que no estaré sola animando en la batalla que viene.

Estoy limpiando el objetivo de mi arma y no pienso fallar ni un disparo.

No podréis con nosotros los servidoritos de la luzzzzzzz....

Saludos Compañeros Oscuros, la victoria será nuestra!


flower
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:10 pm

Yo también llevaré objetivos, Rapina Nigra. Un par de Canon, así que la batalla de la imagen también será nuestra.

En otro plano. Me ha emocionado tu firma. No sólo has adoptado el escudo de la Orden Negra, sino que has hecho tuyo un lema con enorme contenido sentimental para mi: "Praevalui at lucem et at spiritum", "Prevalecí ante la luz y ante el espíritu". Hermoso. En el torneo te contaré los detalles.

Y no es para sacar pecho. Pero escribes mejor que el monisssísssimo PICHÍN. Digo que no es para sacar pecho, porque estos luciérnagas no pueden hacer bien nada, pero ello no te resta mérito. Nos sentimos orgullosos de tenerte a nuestro lado.

P.D: Como no vais a poder combatir en el campo del honor, espero que nos déis unas prendas para lucirlas en la lid, como los caballeros de las justas medievales.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:24 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Muerteesperacopia

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Holas   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:54 pm

Solo unas cosa.

He de reconocer....que en el foro...los señores oscuros nos estan dando por todos los lados....fotos GUADAÑERAS...etc...etc...esta claro que la oscuridad reina en el foro, pero quizas esa es la premisa de los Seguidores y caballeros de la LUZ...os dejaremos que solteis todas vuestras fuerzas por aqui, y en la pista caereis ....

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:53 pm

Hola

Djalos Speedy,ya veras como los guadañros caén nuestros pies limpios no oscuros.Lo que más me gusta
de los tiznaos són sus chicas.

Chao.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:14 pm

Hola QaTs y QoTs.

A ver que os parece el cartel para la Gran Batalla.



¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Luzyocuridad





Un abrazooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:05 pm

Hay que ser justos y reconocer que la aportación tanto literaria como gráfica al foro por parte de los Caballeros Oscuros es fantástica. Solo por eso merecen un premio.... Pero una cosa es merecer y otra bien distinta es obtener la victoria Wink . Así que, los Caballeros de la Luz hablarán en el campo de batalla con sus raquetas cheers .
Resines Oscuro, el cartel ME ENCANTA Exclamation Exclamation Exclamation . ¿Que hacemos con él? ¿Lo podrías imprimir y llevar lo el día 9 y lo colgamos en la puerta del Coto? Sino, manda me lo por mail en un fichero y lo llevo en un pendrive a una imprenta para que lo hagan un poco más grande. Te felicito por el logro!

P.D.: Yo y Luzbicic también merezemos un premio por aguantar por las noches los ataques de las fuerzas oscuras affraid . Nos están desgastando poquito a poco para que no tengamos fuerzas en la batalla pale
Saludos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:28 pm

¿Me permitís una salida de tono absolutamente pedante? Es que ha aparecido en el foro una de mis cruces particulares. El versus. Lo usan una barbaridad los periodistas deportivos y los médicos, pero mal. ¿Por qué? Pues como siempre, por influencia anglosajona. Tyson vs Foreman. Oscuros vs Polillas. Ictus isquémico vs equivalente migrañoso. ¡Mal! No me canso de corregir a mis estudiantes y a los residentes, pero reconozco que es batalla perdida. Versus es latin, y significa "hacia". La novela de Cela "Cristo versus Arizona", no significa que Jesucristo se lie a hostias con todo el estado de Arizona, sino que viaja hacia Arizona. Un hombres versado en arte clásico es el que ha enfocado su trabajo intelectual hacia el arte clásico. Que los anglosajones lo usen mal, tiene un perdón, pero nosotros hablamos una lengua hija del latín.

¿Para qué todo este rollo? Pues para que entendáis la sublime sabiduría de Resinés. El Errante ha viajado por todos los mares, desde el de la amargura y la derrota hasta el de la victoria sin paliativos. Está curtido. Ha tiempo que perdió el pelo de la dehesa. Pero los demás, polillas fatuos, no dáis la talla. Reflexionad ahora sobre el encabezamiento del poster de Resinés. ¡Claro! Es obvio. "Ser Divino versus La Mancha Negra". O sea, que el Espíritu Divino ansía ser atrapado por La Mancha Negra, y liberarse de los horteras petimetres polilleros. El Espíritu Divino va hacia La Mancha Negra. Quiere ser versado en Oscuridad. Quiere ser otro guerrero Oscuro.

La victoria moral ya es nuestra.

El sábado será también la deportiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: