amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:20 pm

Mortales QATs.

Publico este tema, adelantándome al Alma Máter, je je je, para que, como otras veces, sirva como vía para darnos leña, siempre con cariño, por supuesto, pero leña al fin y al cabo. Cuanta más mejor. Recordar a todos, que el carezca de sentido del humor debería abandonar inmediatamente este hilo...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:53 pm

Hola mortales...

Como aún es pronto para retos, Davis, dobles y en definitiva amistosos varios, voy a comenzar con mis habituales predicciones para esta vuelta que empieza.

Campeones;
Vikingo, Speedy, Kotuko (si muestra interés) y por qué no, viendo el nivel de la mayoría, yo mismo. No incluyo, ni a Rata-mui, ni a Hapi, ni a Sobek, porque él uno, desde que está enamorado no levanta cabeza (más que esa, ya sabéis), otro, porque además del ansia viva que le acartona, está poniéndose un poco gordito y el Dios Cocodrilo porque aún tiene que disfrutar más del tenis y olvidarse del resultado (lo hará más pronto que tarde). 
Tortugas;
Luzbicic, como vigente campeón, Thor, demasiado tiempo retirado de las pistas, 2CV porque a pesar de sus buenos golpes le falta un poco de motivación para competir, y por supuesto el claro favorito; M.A.món, vigente subcampeón y con un tenis cada vez más ausente (si es que alguna vez estuvo presente). 

¿Alguien más se anima? Cobardes...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:14 pm

Bueno a mi no me gusta hacer quinielas con el resultado final,cadaa vez todos esstamos más fuertes y nuestro tenis va mejorando por dias,lo importante cuando se sale aa la pista es disfrutar y olvidarse del resultado y seguro que lograriamos mejores triunfos,opinión modesta de hapy berdy too you.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:24 pm

Queridos FARAONES E HITITAS.

Está claro que se han vuelto a descompensar los grupos, lo siento FARAONES....

Por eso, querido FARAÓN RAMSINES II, apuesta usted por muchos de los HITITAS...

Pero le digo una cosa, desde el lugar humilde que ocupa este EMPERADOR HITITA, luego la batalla sabe usted muy bien dónde se gana.....así que nos vemos en la pista.

Saludos a todos!!!!


AHÚ!!!


Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:34 pm

¡Muwaspeedtalli iii! Han llegado a palacio mensajeros hititas solicitando un enemistoso para que te puedas resarcir de la derrota sufrida en la final. No se hable más. Tendrás el gran honor de enfrentarte a mi. ¿El viernes a las once? ¿Campos Boyales o Caballeros? Estaré esperando a Flanspeedtalli con el grueso de mi ejercito. Salvo que se eche atrás, claro. 
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:04 pm

MÁS RÁPIDO Y MÁS CONCISO TODAVÍA...

POR supuesto que acepto su envite.

FARAÓN vs EMPERADOR.

ME GUSTA.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:03 pm

Yo lo siento Emperador II Hitita,pero esta vez voy con el jefe,le debo obediencia,le tiro el jabón Faraón,digo perdón,me inclino ante vd. Faraón.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:27 am

Hola a todos.

Corren tiempos de guerra. Este viernes, en la dehesa boyal, por la mañana, se reeditará la batalla de QADESH.

FARAON RAMSINES II contra(vs) EMPERADOR MUWASPEEDTALLI ii.

La verdadera final. Sin público, sin presiones....sólo TENIS.

El resultado. El viernes por la tarde.

Chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:58 pm

Habrá que pasar por allí para meter un poquito de presión al emperador Wink .

No obstante, el emperador MU ii primero tiene que sobrevivir la batalla del jueves contra El Viajero Rata-Mui.
... es que corren tiempos de guerra...
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:31 pm

PERO BUENO VIAJERO RATA.MUI,TAMBIEN EL JUEVES TE ENFRENTAS AL EMPERADOR HITITA,SE NOTA QUE TU NO FECUNDAS.

BESOS,DAROS POR FECUNDADOS.lol!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:13 am

Las cosechas de este año han sido importantes, las recolecciones han superado con creces a las de años anteriores, todo ello, gracias al limo depositado en los desbordamientos que cada año Hapy-Riles realiza, fertilizando más de 5 kms en cada lado del curso del Nilo. A unos les produce desgaste y a otros pereza haber abusado de tan estupendos alimentos, no hablamos de la cerveza. En mi caso tengo dos soluciones, o me pongo en forma, tal y como hace Rata-Nuy o en las batallas no tendré nada que ofrecer. Optaré por la primera, comenzaré un entrenamiento serio para que mis rivales, entre ellos, amigos, no estrenen sus armas contra mí. Para evitar esto, os digo que este finde solo quiero amistosos, sólo hasta encontrarme apto para la batalla, me sobran 4 kilos.

Hapy, si quieres partido, ya sabes, el sábado, pero no batalla, si alguien quiere el domingo, aquí estoy.


Última edición por SCUALO el Jue Ene 19, 2012 4:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:26 pm

Tienes razón queridísimo Hapy-Riles, últimamente fecundo poco Laughing Laughing Laughing

Informar al pueblo egipcio que esta mañana sufrí un ataque del Emperador hitita Muwaspeedtalli ii. Atacó nuestras tierras con su ejercito en la zona fronteriza del Valde-Aigua. Su ejercito fue numeroso pero solo llevaba piedras para atacar. Ha tirado muchas pero sin éxito y no han hecho daño a nuestro fortín. Cuando lancé mis flechas le han hecho agujeros por todos lados. Finalmente huyó derrotado del campo de batalla 2:6, 5:7.

Temblad los Hititos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:44 pm

Queridos amigos egipcios,

Alguna mala profecía o embrujo que me han dedicado, me tendrá en el dique seco al menos durante dos semanas. Resulta que el pasado domingo estuve jugando el partido oficial con Liubicic en Ciudad de la Raqueta, fue un partido muy intenso y divertido en el que ambos disfrutamos de lo lindo, aunque no pudimos terminarlo, de momento tenemos 1 set cada uno a nuestro favor.

Bien, pues tras el partido, sentí un constante e intenso dolor en el hombro, que aunque bien es verdad que ya venía arrastrando ciertas molestias, estas eran soportables.

Al final, no he tenido más remedio que visitar al doctor reparahuesosydoloresmusculares el cual después de las pertinentes pruebas y fotos, me ha diagnosticado artrosis acromioclavicular con bursitis subacromial y tendinosis de los tendones supra e infraespinoso, es decir, que necesito pasar por chapa y pintura lo antes posible, esto significa descanso y fisioterapia.

Matariles, no podré jugar el sábado, lo siento el deber obliga, en cuanto este recuperado me intentaré poner al día de partidos.

Me mantendré en contacto, farao
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:32 pm

Sabemos Thormosis que los años no pasan en balde, Ramsinés ya está en los 70 de reinado y ahí le tienes. No desesperes y si tienes que visitar el haren del faraón sólo tienes que solicitarlo. Otra cosa es que permita que alivien tu dolor.

Habrá sido la maldición de tutankamón
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:56 pm

Bueno Thor,no te preocupes el caso es que te recuperes,ya jugaremos.

Vale Sobek.Escualo el sabado hacemos amistoso,me viene bien para coger toque con la raaqueta nueva y asi poder acabar con el reinado del Faaraón y si tengo qque jugar por la consolación eso se me dara bien,porque me gusta consolar y fecundar.

Bueno viajero que tomas,pues todas las batallas las ganas,ya nó fecundo más.y asi ganó batallas.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:00 am

Lo primero, saludar a THORMOSIS....mejorate y que vaya bien la ITV física.

Ayer en VALDELAGUA jugué contra un faraónico. RATA-MUI.

SOLO DIRÉ UNA PALABRA - EXCELENTE.

Tengo que primeramente pedir disculpas públicas. Llegué 20-25 minutos tarde a nuestra cita,. LO SIENTO RATA-MUI...aunque ser emperador es lo que tiene,.....SORRY.

El partido fue así.

PRIMER SET contundente. Sin paliativos. Genial RATA-MUI bien jugado. Yo las veía bien. Por cierto...ojito como está sacando de bien.

SEGUNDO SET. 5-1 PARA rata-mui. Aquí saco el orgullo HITITA....y a vece de fuerza y coraje, me pongo 5-5, jugando bastante bien y aprovechando el relax-descuido de mi adversario. Pero como suele pasar en estos lances, cuando remas y remas, al llegar a la orilla naufragas, así que con 5-5, saco y me hace un break. En el definitivo juego, que nos llevaría al inesperado tie-break o a la victoria de RATA-MUI, tengo varias bolas de rotura y paso a tie-break, pero después de un largo juego, la victoria acaba decantándose para el mejor del día.

Buen partido- buen tenis y disfruté mucho perdiendo.

Un abrazo y enhorabuena...y ojo...el viajero está fuerte.

CHAO.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:02 pm

Rata-Mui, esta mañana te he enviado un mensajero para saber si podrías celebrar un entrenamiento previo al partido oficial este domingo. Tengo que poner mi cuerpo en forma para bajar como poco 2 kg. Cómo lo tienes???


Última edición por SOBEK SCUALO el Jue Ene 26, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:12 pm

Mortales...

Hoy después de tantos días de fiesta en el reino para celebrar mi última gran victoria, por fin ha tocado guerrear. El primer enfrentamiento, no podía ser de otra manera, ha sido contra el derrotado y siempre orgulloso Muwaspeedtalli iii, que ha entrado en batalla muy motivado reivindicando, como siempre, sus vueltas ganadas...
El primer momento de la batalla ha sido para él (6-3), parecía, por momentos, que la lucha se decantaría a su favor cuando sacaba para ponerse 5-3, pero... ¡El Faraón es mucho Faraón! y remonto hasta ganar el set (6-7), no sin tener que tirar de recursos divinos (redyballs). Por falta de tiempo todo se decidió en otra muerte súbita. ¿Alguien recuerda que vuestro Faraón haya perdido en los últimos años un tai-break? Pues ya tenéis la respuesta. El partido ha tenido un claro ganador, a pesar de los infructuosos intentos del emperador impostor hitita, que clamaba a los cielos para que se declarara el partido en tablas. Yo, en mi infinita generosidad, se las concedo...

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:31 pm

Sobek...

Tu Faraón te ordena que a la mayor brevedad, dispongas todo lo necesario para que yo disfrute de un avatar tan chulo como el tuyo. ¡Qué mi maldición caiga sobre ti si no lo haces!

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:32 pm

Pues sí, querido HITITAS....el faraón escapó vivo por los "pelos"....

No pasa nada....nuestra ciudad QADESH sigue inexpugnable...

Partido duro. Como todos los que te enfrentas a todo un faraón.

PRIMER SET. Perfecto.- 6-3 para el EMPERADOR MU II (y eso que RATA-MUI fue a meter presionar, pero ni aún así.). Buenos intercambios, buenos passings y por parte de mi rival, unos BOLONES a mitad de pista increibles.

SEGUNDO SET.- La cosa iba muy muy bien, pero es que el FARAÓN no juega nada mal a esto. Aún así le tuve, pero con eso no vale. Sacando para 5-3, me gana y se pone 4-4, aún así este HITITA tira de coraje y le rompe el saque,. Saco con 5-4 para ganar set y partido. Aquí el faraón jugó conservador (un poquito de BACTERIA FARAÓNICA) y consiguió salvar los muebles. Llegamos al TIE-BREAK y victoria del set para él.

Con empate a uno, no sabíamos como finalizar el partido, porque se había hecho tarde (alomejor había tenído que ver que el FARAÓN llegó media tarde al envite...por lo que se ofreció a poner pista y bolas, a lo cual este emperador por supuesto que aceptó.). Así que lo acabamos con un tie-break que se lo llevó arrasando el faraón (ya tenía yo la cabeza y las fuerzas en la tardía hora), pero no es excusa, había que ganarlo y él lo ganó.

"Victoria" para el FARAÓN. Me voy contento. Le tuve contra las cuerdas, te espero en la final.

Chao.

P.D Como véis, he cambiado mi forma de escribir, en cuanto a tamaño y color. Como emperador HITITA, guerrero y defensor de la ciudad de QADESH, escribo MÁS GRANDE y color ROJO (de la sangre FARAÓNICA que inundará este foro...)
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:27 pm

Mortales...

Se me olvidó disculparme en el foro por llegar tarde. Lo siento. Problemas en hacienda. Y mal que me sabe. 
No eres el único que me dice "nos vemos en la final", eso es buena señal para mi. Quisiera recordaros que para la próxima final queda una plaza libre y solo uno de vosotros podréis disputármela.

Hoy he firmado un tratado de paz con Muwaspeedtalli iii, por el que me comprometo a no invadir la ciudad de Qadesh hasta el lunes de la semana que viene. Tiene mi palabra de Faraón. Espera para entonces, que algunos hititas le apoyen con sus aportaciones al foro. Y así se lo deseo, de lo contrario, la semana que viene arrasaremos la desértica ciudad de Qadesh.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:54 pm

Desértica ciudad??? Yo diría lunar ciudad, por haber no hay ni viento?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:07 am

Como en post anteriormentte cité,me alegro de la victoria de nuestro Faraón,ya veo que a sido muy ajustada,pues si hubiera sido a un set completo, no se, no se,tambien doy fe que el Faraón nunca llega tarde a sus citas.

Es cierto la ciudad Qadesh,no es visitada por ningun hitita solo la visitamos,Faraones, sacerdotes,viajeros,cocodrilos y algun fecundador que otro.

Bueno yo hoy tengo un amistoso con Sobek,a las 10 quedamos,el tiempo no se como esta, pues todavia esta oscuro,no podia dormir y me he puesto a escribir,asi que nada más,me voy a por unas porritas a la churreria para la sacerdotisa y así la tenemos contenta y yo me puedo desplazar,Nilo arriba Nilo abajo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:38 am

Bueno ya que Sobek,no mira esta ventana,pongo yo el resumen.

ayer sabado,partido amistoso con Sobek,el partido lo acabamos en tablas,no pudimos terminas se nos echa la hora encima,mientras estiramos y yo me pongo todas las corazas para intentar no lesionarme,ya pasó una hora,se notó que no habia presión,grandes golpes y buenos puntos,paa la m...el Open de Australia,mucho mejor nosotros,luego unos vinos y cada uno a su casa.

POR CIERTO,POR SI ALGUNO LE INTERESA,MAÑANA LUNES CATA DE VINOS EN LA ENOTECA DE PEPE MARTINEZ,CREO QUE DE 15 A 20 E BOTELLA,DEMOSTRACIÓN UNAS TAPITAS Y PARA CASA,INTERESADOS UN SMS. A MATARILES Y HAGO RESRVA....
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:25 pm

Mortales...

Hoy por la tarde he visto un amistoso entre Rata-Muwi y Sobek y que sopor... tanto es así, que aprovechando que mi hija Irene entrenaba de seis a siete, les he propuesto jugar un set de dobles en compañía de mi hijo y os podéis imaginar... les ha caído la del pulpo. Lo curioso es que no hacia pareja con mi hijo mayor Jorge, sino con el mediano Guille, de doce años. Ya les he dicho que el próximo lo jugaré con mi hija Irene, de diez, y quien sabe... quizás así... tengan alguna oportunidad. Es que "vamos pa tras". 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: