amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:14 pm

Aquí están nuestras cuentas:
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Imagen21
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:06 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 View?q=CALAVERAS&psc=G&filter=1#5184645691148235810


Última edición por TIBÚR OSCURO el Dom Abr 10, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:09 pm

Buenas noches de noche.

Mis felicitaciones al organizador por buen economista y buen idem y a todos los demas por su buen juego y asistencia al torneo,pasamos un buen dia bien acompañados por 4 simpaticas srtª 2 grandes y 2 pequeñas tambien un niño muy formal,pues no se movio de su silla y algun marinconcillo que otro.

Quiero decir y lo digo que me parece buena idea la ocurrencia de Tiburón,por ejemplo uno va a su pueblo,una foto de la plaza del pueblo,otro que va de escursión,una foto de un arbol,rio o un puente,el de más alla que va a ver a su abuela ,una foto de la abuela,cón su bigote y todo,no quiero risas que ya llegareis a personas antiguas(un secreto ,yo no tengo ni idea de meter fotos,Resines te toca dedicarme otras 3 horas,como aquel dia que tu me las dedicastes para esplicarme lo del foro.).

Adios,buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:15 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 View?q=CALAVERAS&psc=G&filter=1#5184645691148235810
[b]¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 View?q=CALAVERAS&psc=G&filter=1#5184645691148235810
Volver arriba Ir abajo
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:38 pm

Siento una profunda amargura… estoy triste…
Me apoyé en unos servidores incompetentes, faltos de energía, faltos de fe… Les iluminé el camino, les dí el poder de la fuerza, pero me equivoqué... elegí a los hombres equivocados que no supieron luchar, no sentían fuego en sus corazones… y han recibido esta severa derrota.
Me equivoqué con Tahur que hace trampas para ganar la liga, me equivoqué con Speedy que maneja mejor su lengua que la raqueta, me equivoque con Matariles que tiene buen corazón pero es débil jugando, y que decir sobre Federeitor y 2CV…
La Mancha Negra me ha vencido.. es más fuerte su poder… sus guerreros son mas fuertes… nada que hacer… reinará la oscuridad en el foro… he de retirarme.
Estaré al margen de lo que pase en el FoReyno hasta que me necesitéis de verdad…
Viva la Verdad y la Luz… pero en los otros foros…

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:42 pm

Resumen fotográfico.

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7478

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7479

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7480f

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7481

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7483m

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7486

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7488

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7490

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Mg7492t

AL QUE BORRE ESTE HILO, CON LO QUE ME HE CURRADO EL POST, ¡¡LO CORRO A HOSTIAS!!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:48 pm

TAHUR escribió:

Esta vez hemos sido acompañadas de algunas chicas muy simpáticas que alegraron el día con su presencia.


¿Y MIS HIJOS, QUÉ?

Mamón calentorro, se te ve el plumero. Y la pluma, porque lo del "...hemos sido ACOMPAÑADAS..."

Para tu deshonra, TODOS los espectadores apoyaban la causa de la Orden Negra.

P.D: Tibur, en cuanto pueda miro lo del gmail. Ahora me voy al catre.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:07 am

Holas.

Gracias Sr.M.A. por subir las fotos...en ellas se aprecia que desde el principio, los guerreros oscuros estaban muy unidos...¡¡¡si los Sr.Divinos no nos hicimos ni una foto juntos!!!-..que desastre....muy chulas las fotos...Sr.Lubicic, no se ponga usted celoso que "LA LUBICIC y yo hacemos muy buena pareja..."...jejejeje...

Por cierto...¿os habeis dado cuenta como el Sr.Speedy fue a la comida ya vestido de negro?...era toda una suplica para formar parte de la oscuridad...jejejejeje

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:55 pm

Buenas tardes.Soleadas por cierto.

1º cracias M.A. por tu sabiduria sobre cordajes y encordados,creo.pienso y lo aseguro que el HEAD MARSTER no me va bien para mi tipo de juego,he usado la raqueta que me queda con un Head reap control,y no me duele el brazo a parte notaba que tenia más control en mis golpes,ahora me quedán dos raquetas úna cón las cuerdas nuevas y otra ya machacada,las dos cón HEAD MASTER,bueno si puedo hacer un trueque momentaneo cón el Tiburón,le dejo mis raquetas y le pongo HEAD REAP CONTROL
a la suya.

Entonces aviso a todos los que sufrén dolencia de codo ó la epicondilitis usar solo cuerdas HEAD REAP CONTROL O SENSATIÓN(no de la marca Durex mal pensaos)si no de BABOLAT O DE HEAD.

A otra cosa esta mañana,Speedy pasa a ser mi escudero y yo su maestro,lo cierto es que le fundi los plomos moviendolo por la pista,también digo que el no estaba fino como otros partidos y me comento para estrañeza de mi Maestro Resines que donde mejor se juega es en casa de Matariles,pues el se siente muy seguro y hace muy buenos partidos.

Aviso a todos los compañeros y amigos del torneo este sabado pueedo por la mañana,entonces un Sms por favor M.A.--Resines,Tiburón,Cazador,Ljbucic,etc,etc,también el domingo en la mañana,por favor no me dejeis solo ,este domingo tuve que echar mano de un sueco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: