amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:48 pm

Buenas y claras noches.

Tienes razón,los malos en aportación literaria y colgando grabados de seres malignos,nos ganan,pero seria justo que se impusiera la luz el dia 9 no la oscuridad,aunque las luces del Coto dejan mucho que desear,esperemos que no este nublado y Fredy no tenga que dar la luces,pues entonces iremos hacia el agujero,malo,malo,no me gusta,fe hermanos,el sol sera radiante y brillara en nuestro corazón(verso 2º de San Marcos).Otra cosa el grabado de Quintiliano solo me gusta la parte izquierda vista de frente,la parte derecha me dá susto.

Adios caballeros de los dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:07 pm

Yo soy un clásico, Matariles Apolillado. Y me encanta el cine clásico. Como a ti. Seguro que te gusta más este póster.


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Locandina



Me pido a Burt Lancaster, como dirían mis hijos. (Aunque en la peli, Burt Lancaster y Kirk Douglas son amigos y luchan en el mismo bando. Doc Holliday y Wyatt Earp)
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:26 pm

Más guerreros oscuros nos mandan su apoyo para el sábado:

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Tombstone


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Umaga1


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Globet


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Zulu.h4


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Moros1


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 SILENCIO


SOY LEGIÓN
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Holas   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:24 am

Hola a todos.

Despues de muchas deliberaciones entre los señores de la LUZ...y despues de ver que hay muchos carteles PRE-PARTIDO, nosotros hemos decidido poner el cartel POST-PARTIDO..

¿OS GUSTA?
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Angelodemonio

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Angelodemonio
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:33 am

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
¡Claro! Es obvio. "Ser Divino versus La Mancha Negra". O sea, que el Espíritu Divino ansía ser atrapado por La Mancha Negra, y liberarse de los horteras petimetres polilleros. El Espíritu Divino va hacia La Mancha Negra. Quiere ser versado en Oscuridad.

Querido Quintilano, creo que está clarísimo el mensaje que iba a transmitir el dubitativo Resines, con este "VERSUS" lo que quería decir es que El Espíritu Divino va a por la Mancha Negra. O sea, va a darle por el c...
La victoria será nuestra cheers

P.D.: muy buenos carteles Exclamation
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:10 pm

Hola QaTs y QoTs.



M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 SILENCIO



Estos si que me dan miedo a mí,

Un abrazoooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:37 pm

Buenas tardes a todos/as,

La verdad es que me he quedado un tanto perplejo con la actividad forera, fotográfica y psicodélica de los contertulios, ..joder vaya posters........al principio creía que eran portadas de antiguos vinilos de los Black Sabbath, Whitesnake, AC:DC y toda esta peña, ....luego he pensado en los góticos, pero no, .....nada de eso, ...... aunque ya no reconozco a algunos de los ponentes con sus nuevos nick´s.

Bueno, el tema es que amablemente me han comentado que éste próximo sábado hay un Torneo en El Coto, por lo que si vuestras vuescencias no tienen inconveniente y hay posibilidad de participar, estaría encantando en poder vernos y dar unos raquetazos.

Pués eso, ..... espero que me digáis algo.

Abrazos (pero sin mariconadas),

Mario.
afro
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:57 pm

jdghjdtuerhfb
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:17 pm

Hola QATs,
bueno ya veo que se ha corrido la voz y las noticias de nuestra batalla traspasan las fronteras.
Martillo, encantado de saludarte, que pena que no entras más a menudo al foro. Porque si hubieras entrado al foro con más frecuencia estoy seguro que nos avisarías con más tiempo, incluso escogerías cualquiera de los dos lados.
Como verás este torneo es muy diferente a los que habíamos echo, hay mucho trasfondo y mucho en juego (y no hablo de las comidas).
Estaría encantado siempre que juegues con nosotros, pero ahora a falta de 3 días antes del torneo tienen que opinar todos sobre tu participación. Yo no puedo decirte nada.

La verdad es que cuando organizábamos este torneo-batalla deberíamos ser más claros definiendo los plazos de inscripción y el posicionamiento que tiene que escoger cada uno.
Es lo que tendremos que hacer en los próximos enfrentamientos. La clave es EL FORO!!! O sea estar al tanto de lo que pasa, de las noticias, torneos y lo demás.
No quiero parecer el malo de la película, no pretendo excluir a nadie. Lo que quiero que nos habituemos al foro.
Yo pensaba que Vikingo podría sustituir a alguien que se diera de baja en última hora. Si no hubiera bajas el Vikingo podría jugar uno o dos partidos por cada bando para no perjudicar a ningún equipo. Ahora con la incorporación de Mario a ver lo que hacemos.
Si no hay bajas, la solución más fácil sería hacer un sorteo uno a un equipo y el otro al otro. Pero... lo que digáis todos. Opinad, y lo decidiremos juntos.
La formula del torneo seguiría siendo la misma - hay 4 pistas, en 3 se juegan los individuales y en una los dobles. Siempre 5 jugadores jugando, si somos 6 alguien tendría que descansar.
Saludos divinos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:09 pm

Pichín, la solución es sencilla, pide a Fredi que te alquile una pista más, incluso puedes decir a la Luz Divina que se ocupe de la gestión. Con su "Don" seguro que solucionará a gusto de consumidor.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:58 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 PICT3261C:\Documents and Settings\ANTONIO\Mis documentos\Mis imágenes\THAI-ANKOR CÁMARA ENRI\PICT3261.JPG
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:15 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Pichín, la solución es sencilla, pide a Fredi que te alquile una pista más, incluso puedes decir a la Luz Divina que se ocupe de la gestión. Con su "Don" seguro que solucionará a gusto de consumidor.

¿Por que no pides tu si crees que es tan fácil? Lee las explicaciones en los posts anteriores. No hay más pistas, tenemos 4 y gracias.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:01 pm

TAHUR escribió:

Querido Quintilano, creo que está clarísimo el mensaje que iba a transmitir el dubitativo Resines, con este "VERSUS" lo que quería decir es que El Espíritu Divino va a por la Mancha Negra. O sea, va a darle por el c...
La victoria será nuestra


La intensa luz que os tiene deslumbrados, no os permite ver las diferentes facetas de la vida. El Espíritu Divino puede ir a por La Mancha Negra...

...en fervorosa postura de plegaria mahometana...

...buscando una pastillita de jabón...

...para ver si hay suerte y La Mancha le da por el c...



El problema es que a La Mancha, como a los guerreros de la Orden Oscura, eso nos deja fríos. Os creéis que, como el ladrón, todos son de vuestra condición. La Mancha, y sus guerreros, sólo se animan con otros culos. Una imagen vale más que mil palabras:



¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 26427397
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:04 pm

Hola QaTs y QoTs.

SPEEDY escribió:

Despues de muchas deliberaciones entre los señores de la LUZ...y despues de ver que hay muchos carteles PRE-PARTIDO, nosotros hemos decidido poner el cartel POST-PARTIDO..

¿OS GUSTA?

Claramente se aprecia el gusto por la trampa en este post-partido tuyo. No nos gusta nada, al menos a los Oscuros.

TIBÚR OSCURO escribió:
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 PICT3261C:\Documents and Settings\ANTONIO\Mis documentos\Mis imágenes\THAI-ANKOR CÁMARA ENRI\PICT3261.JPG

¿Algún problemilla para colgar las fotos? Hasta Speddy le ha cogido el truco. Enhorabuena, por fin has conseguido firmar con el escudo.

TAHUR escribió:

Martillo, encantado de saludarte, que pena que no entras más a menudo al foro. Porque si hubieras entrado al foro con más frecuencia estoy seguro que nos avisarías con más tiempo, incluso escogerías cualquiera de los dos lados.
Como verás este torneo es muy diferente a los que habíamos echo, hay mucho trasfondo y mucho en juego (y no hablo de las comidas).
Estaría encantado siempre que juegues con nosotros, pero ahora a falta de 3 días antes del torneo tienen que opinar todos sobre tu participación. Yo no puedo decirte nada.

Mi opinión es la misma que la otra vez; creo que no es necesaria la participación de todos en estos eventos, pero dicho esto cuantos más seamos mejor. Lo ideal sería que se organizaran exclusivamente a traves del foro para promover la participación de todos. Quizás para la próxima sería mejor poner una fecha tope y no flexibilizar, pero para esta, pienso que todo aquel que muestre interés por participar -aunque sea tarde- debería poder hacerlo. Si además se le ha llamado personalmente pàra pedírselo sería muy feo echarnos para atrás. Además podemos ser pares si al final Vikingo se anima. Yo por mi parte no tengo problema en descansar un rato mientras otros juegan. No sé, decidirlo entre todos.

Un abrazo.


Última edición por Resinés Errante Oscuro el Miér Abr 06, 2011 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:07 pm

Hay que reconocer que tu post está MUY BUENO Laughing Laughing Laughing Laughing
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:16 pm

Hola QaTs y QoTs.

THOR EL MARTILLO escribió:

Abrazos (pero sin mariconadas)

Abrazos no, un tirón de orejas por tenernos tan abandonados. Aunque no participes en las vueltas podías dejarte caer por el foro de vez en cuando ¡peazo mamón!*

* Con cariño ¿Eh?

Un abrazo casto y de amistad puro.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:17 pm

TAHUR escribió:

Es lo que tendremos que hacer en los próximos enfrentamientos. La clave es EL FORO!!! O sea estar al tanto de lo que pasa, de las noticias, torneos y lo demás.
No quiero parecer el malo de la película, no pretendo excluir a nadie. Lo que quiero que nos habituemos al foro.

sunny

Me pasa algo. Acabo de ponerme el termómetro... en la axila ¡cabronazos!. He repasado mis botes de pastillas, y no me he confundido con el tratamiento. Las gambas que he cenado no estaban caducadas. Y el té os juro que no lleva hierbas raras. Después de estas aclaraciones, puedo decir:

¡NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON PICHÍN!

Esta justa era de cuatro contra cuatro al principio, y así se debería haber quedado. No todo lo que sucede en el foro afecta a todos los integrantes de la Peña VapoRub. Se pueden hacer retos particulares. Y ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Como el jamón que os ganamos Resines y yo a los Marilauras. O el Phoskitos que me ganó Resines. O las gambas que alguno todavía no se ha zampado.
El intento de extenderlo al resto de la Peña no era necesario, pero una vez que se empieza a llamar a los peñistas para que se apunten, o se les comunica cuando se les ve por ahí, ya no se le puede negar a ningún miembro, activo o pensionista, el derecho a participar. La próxima vez habría que concretar la justa en el foro. Y vale la norma universal no escrita para los e-mail. Contestar en 48 horas. El que no se apunte en ese plazo, ya no entra.

Me voy a la cama. Debo estar falto de sueño. A ver si durmiendo esto se me pasa, y mañana vuelvo a estar en desacuerdo con el parásito que vive con nuestra Captadora.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:39 pm

Hola a todos,
Caballero Quintiliano, hasta yo a veces estoy de acuerdo con mi Tahur. Por eso no te preocupes mucho y descansa bien antes del día decisivo de este sábado.
Tengo curiosidad de ver tus objetivos Canon.
Saludos oscur
os
flower
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:09 am

Pichín dice a Tibur:
¿Por que no pides tu si crees que es tan fácil? Lee las explicaciones en los posts anteriores. No hay más pistas, tenemos 4 y gracias.

Veo amigo Pichín que el ansia por ganar te nubla cualquier atisbo de humor y dado que tú no has visto el post mío donde te felicitaba por tu gestión en lo tratante a las reservas de las pistas, te voy a decir de nuevo que debes hacer una visita a tu Luz Divina para que te guie en los momentos oscuros, si ella no es capaz, los Oscuros te orientaremos y te recogeremos con cariño y comprensión.


Guerrero Errante, hasta ahora Arancha solo ha demostrado que gana con un juego propio de un adulto que comienza a practicar tenis. Este hecho no te da pié a que puedas pensar que desarrolle otras actividades de igual forma, aunque sé que a veces se apoya en su compañera, toda una maestra en estas artes.

Efectivamente Errante ayer traté de colgar una foto según las indicaciones de Quintiliano Oscuro y por falta de tiempo tuve que dejarlo, soy persistente como el buen vino y seguro que lo conseguiré, me falta tiempo Errante Oscuro. Además debo decir en mi contra que cuando me pongo torpe supero con creces al más pintao. ( bien, de acuerdo, ya sé que es muy a menudo)

Lubi Oscura, no sabemos nada de ti, entra en la oscuridad y cuéntanos algo, te echamos de menos.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:53 am

HOLA QATs

Efectivamente el/los organizador de este torneo, es decir el que se molesta en llamar, contratar etc, deberia saber con la gente que cuenta, creo que por ello se deben establecer unas normas aunque estas tampoco deben estar encuadernadas y dependiendo del torneo Festivoludico que juguemos, se establezcan sobre la marcha, ademas los equipos ya estan hechos, por un lado estan las parejas tradicionales de dobles y por otro los jugadores de los equipos del MAS ALLA. Resumiendo, yo tambien me quedo a comer.

QATIANOS : flexibilidad - SI, rigidez - NO


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Maculanigrapeqcopia
FORREST
Guerrero oscuro
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:34 pm

Hola QaTs y QoTS.

TIBÚR OSCURO escribió:

Efectivamente Errante ayer traté de colgar una foto según las indicaciones de Quintiliano Oscuro y por falta de tiempo tuve que dejarlo, soy persistente como el buen vino y seguro que lo conseguiré, me falta tiempo Errante Oscuro. Además debo decir en mi contra que cuando me pongo torpe supero con creces al más pintao. ( bien, de acuerdo, ya sé que es muy a menudo)

No te lo tomes a mal hombre, simplemente me veo reflejado en tí. Hasta el milagroso post de M.A. yo tampoco era capaz de colgarlas y veía impotente como otros disfrutaban de ese conocimiento. Hace más o menos un año le pregunte al sabio Tahur al respecto y me contesto con un -ahhh se siente- por lo que comprendí que el conocimiento del uso del foro era una cuestión de veteranía. Quizás por eso esta orgía de imágenes, una vez adquirida la habilidad. He intuído como te desesperabas -al igual que tantas veces yo- y me me ha hecho gracia. Estoy a tu disposición por si necesitas algo compañero oscuro.

FORREST escribió:

Efectivamente el/los organizador de este torneo, es decir el que se molesta en llamar, contratar etc, deberia saber con la gente que cuenta, creo que por ello se deben establecer unas normas aunque estas tampoco deben estar encuadernadas y dependiendo del torneo Festivoludico que juguemos, se establezcan sobre la marcha, ademas los equipos ya estan hechos, por un lado estan las parejas tradicionales de dobles y por otro los jugadores de los equipos del MAS ALLA. Resumiendo, yo tambien me quedo a comer.

QATIANOS : flexibilidad - SI, rigidez - NO


Querido y oscuro Forrest;

Cuando me refiero a ser inflexible con las fechas e inscripciones a los eventos que se organicen en el futuro, lo hago únicamente para facilitar la organización de los mismos. La mayoría de nosotros -incluído yo- solo vamos a jugar y no nos ocupamos de nada más. Creo que es necesario para facilitar la labor organizativa; camisetas, pistas, fechas adecuadas para todos, formato del torneo, premios, comida, etc. Es muy fácil apuntarse a los saraos pero lo mínimo que se nos puede exigir por parte de los que se ocupan de organizar, es estar un poco pendientes del foro y comprometerse con unas fechas -tampoco es tanto ¿no?- Yo por mi parte me comprometo a ello y a ayudar un poco más. También sería deseable que todos y digo todos, participen en el foro, cada uno en la medida que pueda, pero no me parece de recibo que tras tantos años haya gente que no llegue ni a diez post. Insisto, a mí me parece que el foro es un elemento fundamental para la cohesión del grupo. Aún así, respeto la decisión que tome cada uno al respecto.

Un abrazo compañero oscuro.

Pd. Versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus versus, versus, versus, versus, versus, versus, versus.

Huy perdón M.A. espero no haberte crucificado mucho.

Pd2. Como no nos dan la talla los Iluminati tenemos que debatir entre los oscuros. La batalla mediática es nuestra.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:37 pm

Bueno chicos/as, veo que el asunto esta complicado, como os podéis imaginar no es mi intención generar ni problemas, ni conflictos de ningún tipo o dificultad en el desarrollo del encuentro, entiendo que éste grupo tiene unas normas y por mi parte no tengo a eso nada que decir y también soy consciente del trabajo que supone la organización de cualquier evento por pequeño que sea y cierto es que hay que reconocer y agradecer ese esfuerzo a quien lo realiza.

Bien es verdad que si no llega a ser por la llamada recibida, no me hubiera enterado del Torneo y pensaba que se trataba de otro encuentro como los que en otras ocasiones se han disputado, por eso he escrito comentando de mi posible participación.

Por otro lado, cada uno sabe su disponibilidad y me parece más serio decir, como así fue en su momento, que no participaría en el ranking, porque no lo iba a poder seguir como entiendo que debe ser. A partir de ahí, pués evidentemente no participo en el Foro y eventualmente sí, en los puntuales Torneos de El Coto. También y de vez en cuando intento llamar para ver si se puede quedar con alguien para jugar algún partido, aunque últimamente todo el mundo anda muy liado.

En defintiva, no os preocupéis si como dice el refrán "hay más días que longanizas", por eso habrá más días de tenis, más torneos, etc,....

Si más adelante cambian las cosas y pudiera apuntarme al ranking pués os lo comentaría por si hay hueco.

Pasadlo bien y que gane el/los mejor/es.

Mario. (ex-ranking) afro
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:36 pm

Hola QaTs y QoTs.

Joder Mario no te pilles la pataleta. Soy el primero que he defendido que juegues el sábado. El post anterior hace referencia a futuros eventos -por eso he resaltado futuros en negrita en el otro post-. Solo quiero decir, que a veces no es tan fácil organizar los saraos y que cambios de última hora, complican un poco todo y que no cuesta nada poner unas normas de antemano y así evitar estas absurdas complicaciones o malosentendidos. Sé perfectamente que se te ha llamado para que juegues y me consta que se cuenta contigo -cosa de lo que me alegro- y sabes que no lo digo por quedar bien (siempre me ha encantado ganarte, no sé por qué). En cuanto a la participación en el ranking, yo mismo estoy pensionista, como nos llaman algunos, porque sé que no voy a poder terminar mis partidos y al igual que tú, me di voluntaria y temporalmente de baja. Insisto - eso no quita para que de vez en cuando te dejes caer por aquí peazo de mamón-.

Espero que reconsideres tu participación. Te llamaré.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:47 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Miedodchcopia

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:05 pm

Hola QaTs y QoTs.

Ya está aclarado el asunto. Thor ha pedido un pernil pata negra para deleitarnos con su presencia el sábado -he accedido en nombre de todos, el sábado os calculo a cuanto tocais cada uno-. Esto nos pasa por hacer las cosas mal. Y ya me callo, hasta el sábado no volvereis a saber de este humilde servidor del foro.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: