amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: .....   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:33 am

....por cierto...se me olvidaba comentaros algo....

Creo que hay una conspiracion o complot en mi contra para que no tenga posibilidades de ganar el torneo o al menos para que no quede entre los 3 que se suban al cajon....¿por que?.....os cuento....ya sabeis que rompi la raqueta(es sabido en todo el foro...)...pues bien...misteriosamente ayer me llama muy apresurado el Sr. M.A para decirme que en 3 minutos pasa por mi casa(no sabe donde vivo pero rapidamente instalo mi direccion en su TOM-TOM), para llevarme unas raquetas suyas que quizas me pudieran ir bien, son las PRINCE EXEO BLACK 100, la verdad que me las ofrece a muy buen precio las dos que tiene sin apenas uso,....venia de madrid a su casa de santo domingo y se desvio a traermelas a san agustin a las 21 horas...yo pense inicialmente...JODER que tio mas cojonudo, esta gente del foro es la leche....ha leido que estoy buscando raqueta y el tio se ofrece inmediato a ofrecerme 2 raquetas de mismas caracteristicas que mi babolat destruida y la head extreme a gran precio y encordada con sus propias manos...JODER( de nuevo) que gente mas maja...

.....Hoy al levantarme....pense¿no suena raro?....servicio a domicilio express a un polluelo cuarenteno?.....¿no sera que estan trucadas, tienen el punto de mira desviado para que las victorias que una y otra vez caen de mi lado dejen de hacerlo....???????

No se si llamar a MULDER de EXPEDIENTE -X o al Dr.House para que me haga un diagnostico......

Jejejejejejejeje...

P.D. Hoy las probare, antes de mi partido de mañana contra el SR.Jhonny, Y vere si habia buena fe, o rompo algun cristal de los chalets colindantes.....
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:38 pm

Hola QaTs y QoTs.

Atenéa de Quijorna, no des tan inmerecido castigo, a estos anhelantes, de tus post, ojos míos. Séis días, veinte horas y cuarenta y nueve minutos... ¡son más de medio millón (521.340) de latidos, con el corazón encogido! ¿A qué se debe tanta ausencia? Espero que sea decisión de tu libre albedrío y que nadie te la imponga.

Saludad a Tahurina de Tahur de mi parte. Un devoto de vuestra belleza.

PD. Se me olvidó decirte Calimero Cuarenteno y Escudero, respecto de la raqueta, que igual que tiene un toque dulce, que digo dulce, almibarado, como si la delicada ala de una mariposa apenas rozara la bola, si el rival es de entidad y la cosa se pone dura, también sirve para un juego duro... largo... profundo...


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:52 pm

Buenas tardes.

Srtª Atenea el avatar te va de lujo,tal como ers tú pelo largo suelto y movido por el viento y buena figura,lastima que tu compañero este cojito de las dos piernas y no te traiga a los Sanagustines a comer tortilla de patatas.

Tahur si si en Asturias si hay pistas de tenis,yo me pase una semana en Hunquera y jugue todos los dias,pero yo fui cón compañero y si respondia a mi juego,imagino que Captadora también responde a tus juegos,eso es que tu no encontrastes pistas de tenis o no la buscastes,Hunquera (Santander) Panes ( Asturias ) donde pernoctava..

Sr. de Bergerar yo si que necesito a la Mancha Negra,pero no para que me juzgue,si no para que me aconseje,estoy un muy poco mucho empanaó,quedo contigo,me voy,doy lla vuelta y me paso 2 desvios,de pena,Otra cosa Sr. deBergerar te fijastes por casualida en las noticias,en la tele me refiero,el juicio del mozo que mato el portero en la puerta de los Jardines de Rosales,la abogada defensora es nuestra clienta de Rtlf. taxi Miriam.la rubia entradita en años que reside en Hermano Garate 8 que lleva esas minifaldas y vecina de Gonzalo (Boalo) seguro que el portero sale absuelto(Ah perdona que Boalo es amigo de tiburón y mío)te digo que estoy empanaó.ayuda plus.

Adios,guapetonas...
Volver arriba Ir abajo
La Mancha Negra

La Mancha Negra


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:13 pm

He recibido llamadas de los miembros del foro para sancionar la irreverente falta de respeto que el nuevo calimero muestra, así como sugerirle que enmiende lo antes posible su juego pasategui un tanto feminoide (siempre según opiniones de varios miembros del foro). Debo señalar que pasategui no es lo mismo que amarrategui. Este último muestra un deseo de no perder, sea como sea, renunciando incluso a su verdadera esencia en el juego. El primero, sin embargo, juega de la única manera que sabe, aunque se quiera engañar soñando y entrenando proezas sólo alcanzables para él en los partidos que ve en TV.

Ante esas sugerencias, y tras haber leido detenidamente los últimos post, queda determinado :

1º.Que en adelante al calimero principiante conocido como Speedy, se le llamará ARANCHA. Tiene las mismas piernas, y la misma deslumbrante velocidad de golpe de derecha. Item más. Por sugerencia puntual de un forero, el nombre completo por el que los demás deberán referirse a él será el de ARANCHA-TUTÚ.

2º.Que al veterano forero conocido como MATARILES, mientras sea presa de cualquier paquetillo del foro, e intercambie prendas íntimas como cualquier varón limpito, aseado y musculoso habitante de la ciudad de San Francisco, USA, se le conozca oficialmente por MATARILES-POMPONES.

3º.Que al moderador del foro, conocido por caérsele la baba ante cualquier novato que desfile por el mismo (todos son, según él, "boniiiisimas personas y mejores jugadores"), y que sigue sin cumplir la dieta de pespuntillos, se le conozca por MR.BOCAZAS "EL PICHA FRIA", hasta que no sea merecedor de la rehabilitación ganando en buena lid al renegado RESINES.

Ha sido la voz de la justicia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:54 pm

Hola QaTs y QoTs.

¡¡¡ASÍ SEA!!!

Pobre infeliz el que no cumpla sus deseos. Cuanta luz aporta al foro desde su oscuridad, temida y justiciera
Mancha Negra.

"El Renegado".
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:18 am

Estimada Mancha Negra,
solo me queda acatar sus ordenes. Cuanta razón tiene Usted y cuanta sabiduría... es evidente que no se puede discutir sus decisiones. A partir de ahora acepto y llevaré mi nuevo nombre MR.BOCAZAS "EL PICHA FRIA" hasta que no me enfrente y no salga victorioso del partido con Resines.
Por otro orden de cosas, tal y como me había ordenado Usted he baneado y he borrado al intruso eliminando su post publicitario.
Siempre a su ordenes,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:08 am

Buenos dias.

Nada nada acataremos las ordenes de la Mancha Negra para eso es la voz sabia del foro y también dicta justicia,me cosere unos pompones en los calcetines,intentare ganar al Sr. de Bergerar y si lo gano, sere merecedor de mi antiguo nombre Matariles y al nuevo forero,le llamare Arancha-tutú,que espero que una vez estrenada sus raquetas nuevas y vea unos partiditos del torneo de INDIAN WELL,su juego ira cambiando y veremos que pasa esta tarde cn el Vikingo de Copengán,porque si gana ese partido,cogera muchos puntitos para ir teniendolo poco a poco respeto,dese Vd.cuenta Mancha Negra que el fisico también cuenta,en este amado deporte.

Tenemos pendiente Sr,Tahur,perdón Mr.Bocazas"picha fria"un partido tipo copa davis cón Sr. de Bergerar y Mr.Tiburón a un set en singel y dos en dobles si los ganamos,seguro que nos recortán nuestro apodo tú te quederias cón Mr.Bocazas el flojo y yo Matariles,pón,puede ser el dia 27 dios mediante o sea el 27 de marzo domingo,creo que nuestros partidos de liga ya estarán finalizados.

Adios,mozas-os......(Matariles-Pompones defensor de los novátones).
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Buenas tardes.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:10 pm

"Estimados" Señores(por decir algo) del foro.

Quizas sea esta mi ultima aparicion por este foro, debido a los ultimos acontecimientos y "expresiones" hacia mi como persona y jugador de tenis que se han ido lanzado por este post.

Expresiones como calimero, cuarenteno,pasategui,feminoide,amarrategui,soñador de proezas tenisticas inalcanzables...el cambio de nombre hacia arancha-tutu....en fin...no quiero seguir sobre lo que creo que ha sido una constante falta de respeto hacia mi persona-tenista.

Por todo esto, y creo que con suficientes motivos como para pensar que quizas este sea mi primer y ultimo torneo con ustedes los grandes Señores del tenis y una de mis ultimas aparicones por estos foros de Dios...querria dejar claro varios aspectos relativos a los ultimos acontecimientos.

1.- ARANCHA. Gracias por tal honor. Como veo que ustedes son unos señores muy duchos y estudiados sobre el tema tenistico, os recuerdo algo que por supuesto despues de tantos años de estudio sobre el mundo tenistico, que tanto dominais.
ARANCHA.
Títulos individuales: 29
Títulos de dobles: 61
Grand Slam: 14 (4 Individuales, 6 dobles y 4 dobles mixtos).
Copa Federación: 5
INDIVIDUALES
Grand Slam: Roland Garros (1989, 94, 98), US Open ( 1994).
Otros títulos: Newport (1990), Washington (1991), Cayo Vizcaíno (1992, 93), Amelia Island (1994), Hamburgo (1994), Hilton Head (96), Sidney (1998).
JJOO: Bronce en barcelona y plata en Sydney.
DOBLES
Grand Slam: Australia ( 1992, 95, 96), US Open (1993, 94), Wimbledon ( 1995).
JJOO: Plata en Barcelona con Conchita, bronce en Atlanta con Conchita.
OTROS GALARDONES
1998: Premio Príncipe de Asturias del deporte.
2001: Entra en el COE ( Es la atleta española con más medallas en unos JJOO).
1995: 12 semanas en el primer puesto del ránking WTA.

2.- Si yo tuviera el nivel y tecnica tenistica que todos los SEÑORES y MAESTROS de este foro, no me cabria ninguna duda que ningun"pasateguis con tutu" me acabaria desafilando mis DIENTES(Tiburon), Ni cortando mi negra cabellera(M.A BARRACUS), Ni haciendo añicos mi escopeta recien cargada(Cazador), Ni anulando mi exquisito ingles(Mr.Murray) ni mucho menos remontandome un 6-1 en un tie-break si yo fuera el gran COOPER(matariles)....si a mi el gran TENISTA elegido por ZEUS para pertenecer al olimpo de los tenista...me pasara algo de esto(o todo....) le tendria que dar muchas muchas vueltas a como puede ser que un "calimero, cuarenteno,pasategui,feminoide,amarrategui" pueda con mi todopoderoso DON.

3.- Salvo comentarios positivos de los partidos que dispute con el SR.CAZADOR y el SR.MATARILES, ante los que nada dire, y tampoco hacia MR.Murray(por su poca aparicion por este foro), si decir que dos grandes DIOSES DEL TENIS que cayeron ante este Terricola y feminoide tenista han tenido actitudes muy extrañas ante su derrota. El Sr.M.A.BARRACUS ofreciendome 2 raquetas seguramente trucadas y el Sr Tiburon....¿Sr. Tiburon?...si...aquel DIOS tenista que solia aparecer por aqui, y que despues de los 3 perdidos ante el amarrategui no ha vuelto a dar señales de vida. Su amigo matariles dice que esta en Austria...quizas se haya retirado con ZEUS para meditar...

4.- Me podeis achuchar a la mancha negra...la blanca...la blanquiazul....la verde...o la amarilla...e incluso si teneis, tambien me podeis enseñar a la MANCHA ARCOIRIS(alguna encontrareis en chueca)....ningun miedo tendre.....

5.- Por cierto...habeis despertado a ARANCHA la bestia....preparaos los que quedais por jugar conmigo, no vais a salir con vida de nuestros partidos(quizas sean los que menos se lo merecen porque no suelen aparecen por este post-foro), y algunos que quieren un enemistoso pronto tendran lo suyo....como ya os he dicho...vais a CAER ante mis pies en la pista...no vais a poder levantaros cuando acabe con vosotros...vais a sufrir dolor...y LITERALMENTE os voy a MACHACAR....¿fanfarroneria?...preguntadle al bueno del VIKINGO JONNY....en nuestro partido de hoy, viendo la que se le avecinaba, con 2-1 a mi favor en el primer set y bola de break para mi, para ponerme 3-1,....tuvo que doblegarse ante mi, y poniendose de rodillas, agarrandose su gemelo, tuvo que gritar STOP(o como se diga en DANES) y al partido le tuvo que decir Vi ses!

Quizas haya sido una lesion(rotura de fibras pintaba), o quizas el miedo y la responsabilidad de no perder ante tal calaña pudo con el....AVISO A NAVEGANTES....esto es lo que os espera....LITERALMENTE.

VI SES!

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:58 pm

Ya sé que Resynes se va a enfadar conmigo por el contenido de este post, pero prefiero ser tildado de "amapola" a dejar pasar un posible malentendido sin aclarar.

Estimado Speedy. El hilo conductor de este foro era el sentido del humor. Creo que con sentido del humor se ha escrito todo lo que circula por aquí. Hablo sólo en mi nombre, no represento a nadie. Y la cuestión es que no me ha quedado claro si tu post lo escribes en broma, con sentido del humor, o en serio. Por si acaso quiero aclarar algunos detalles:

-Nunca ha sido mi intención denigrar a nadie por su forma de jugar. Desde mi adolescencia vengo jugando deportes de competición y sabiendo admirar a un buen competidor, use la estrategia o la técnica que sea. Me encantaba el baloncesto yugoslavo de la década de los setenta y ochenta, todo ataque y habilidad, aunque fuesen un tanto macarras en su comportamiento dentro de la cancha. Pero jamás rechacé el baloncesto italiano, con sus defensas agresivas y marcadores rácanos. De hecho, mi equipo jugaba sobre todo basket-control a la italiana. Y yo era el base. O sea, el máximo responsable de que se jugase así. En tenis siempre he sentido admiración por los que eran capaces de mantener el control bajo presión, de jugar una bola más que el contrario, y de ganar aunque su juego desarrollado no fuese estético ni teóricamente superior. En los partidos que más he sufrido era en los que jugaba Jordi Arrese, prototipo de "pasategui". Y un gran tipo (lo conozco personalmente). Más todavía. Mi compi y gran amigo Forrest ha sido criticado numerosas veces por "pasategui", y siempre lo he reivindicado.

-Quizás he pecado de atrevimiento. De lanzar pullas bromistas sin conocer lo suficiente al destinatario, y no saber si podían o no ser dolorosas. Sinceramente, al ver que entrabas en el foro con buen humor y que dabas réplicas mordaces, creí que estaba abierta la veda, de la misma forma que nos metemos entre nosotros. Resines conmigo (busca en el foro la de veces que me restrega los roscos que me hace), yo con Tahur, Tahur con Resines... Es verdad que los demás foreros son mucho más comedidos, por lo que no han dado tanto pie como tu. Y esto es un halago hacia ti. Como tal lo digo.

-En fin, que espero sinceramente haber sido un primaveras, y tener que tragarme todo lo anterior, porque tu post iba en tono de broma, que yo no he sabido ver de primeras. Mis sinceras disculpas, si en algo he ofendido. Y espero que sigas por aquí mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:55 pm

Bueno, bueno, bueno,

Antes de entrar al tema primero preguntar ¿como estais? yo después de 3 semanas decir que al fin me sacaron del psiquiátrico, quizas del sitio de donde no debi salir jamás, hoy en mi primer dia de alta entro al foro y me encuentro con:

Comentario de Alberto

....¿Sr. Tiburon?...si...aquel DIOS tenista que solia aparecer por aqui, y que despues de los 3 perdidos ante el amarrategui no ha vuelto a dar señales de vida. Su amigo matariles dice que esta en Austria...quizas se haya retirado con ZEUS para meditar...


A ver Alberto, es triste que no hayas sabido encajar una broma acerca de tu juego, ya se advirtió que aquél que no estuvierá preparado, no entrará en este foro, que debería ir al rosa, tú has entrado y participado, es probable que te sientas ofendido por creer que haces un juego excepcional, lo cual también me parece bien, pero no hay que verse siempre del mismo lado, también como le ven los demás, esta práctica ayuda a modificar conductas.

Si me permites dar un consejo, solo uno, te diría que no pienses tanto en ganar, eso no es lo importante, al menos para mi que pierdo mas del 70% de mis partidos... y qué? ¿acaso esto me hace ser peor o mejor persona? los que mediocremente jugamos en este torneo jugamos obviamente por ganar, pero también disfrutamos cuando perdemos haciendo un partido excepcional, las victorias sin entusiamo, sin interés, no tienen calificativo, lo bueno viene después, cuando terminamos y tomamos la cerveza con amigos/as que nos dicen lo pelamonas que somos.

Alberto, en casi toda tu exposición (lo puedes observar) para mostrar tu malestar practicas un ataque diciendo que eres mejor que nadie, que con un solo dedo eres capaz de ganar a todo juntos... claro Alberto, como un chaval con tu edad no va a ganar a esta panda de reumáticos que al que no le duele las caderas, le duele la mano, o acaba de pasar por una operación de caballo, o ...

En fin Aberto yo por mi parte no voy a tomar en serio nada de lo que has dicho, entiendo que todo viene desde un calentón que no has sabido controlar, no sé si volveremos a jugar, pero de ser así deberías hacerlo sin tutú, ehhhhh, broma ¿lo curioso? es que apuntas maneras, puedes mejorar, tienes todas las aptitudes, juventud y tiempo.

Puesto que has mostrado interés por saber por qué no entro en el foro, te voy a contar en petit comite que no lo hago por los tremendos problemas laborales que día a día me oprimen tanto que no me dan opción ni a reir, siquiera a bromear acerca del nuevo Nick de Pompones o de Bocazas-Picha fria.



Un abrazo, sin acritud
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:06 pm

Buenas noches para todas-os.

Bueno yo creo que soy el que mejor conozco a Speedy,creo que sus primeras indicaciones són un poco serias pero luego pasan a la broma y como yo siempre e defendido el juego que cada uno tenemos en la pista y nadie es perfecto porque si fueramos perfectos estariamos ahora jugando en INDIAN WEEL CÓN RAFA Y TODOS LOS DEMAS,ademas agradezco a Speedy el darle un tono sarcastico a este foro,porque gracias a el todos los dias enciendo mi ordenador y me metó en el foro para leer los post de Speedy,Resines,M.A.Sasha y las dos chicas guapas también de Forrest,Cazador y Lubicic que són más escuetos,ademas yo fui el que lo recomende al director de la liga,pues tenia que buscar un sustituto para que ganara los premios y que sepais que los premios són a medias,nada más tengo sueño y ahora estoy más empanaó que el resto del dia.

Resines al final no voy a Ciudad Real jugamos el sabado,temprano me gustaria aqui en San Agustin,creo que yo a la vuelta pillaria atasco,en cambio tú regresas al contrario,eso si pago yo las pistas y el desayuno...

Tiburón sal del agua y escribe algo,que yo creo que estaras aqui de vuelta de Salzburgo.

Adios,mozas-os.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Estimados Señores.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:15 pm

Estimados compañeros de este gran foro, de este grupo tan majete de tenistas...estimado Maestro SR.Resines...estimado SR. M.A. y por supuesto estimadisimo(por mas tiempo que nos conocemos) SR. Tiburon....

Pensaba escribir en privado para seguir la broma...pero creo que mi mensaje a causado mas estragos que el desgraciado terremoto de JAPON(con todo mi respeto a las victimas, por supuesto), pero creo que es el momento de CONTAR VERDADES ...tralara...

Con mis palabras pretendia algo que he conseguido, pero no pensaba que iban a tener tanta explosion en el foro, ya que, todos sabiamos que este post era para reirnos y jugando con algo tan genial como la IRONIA, pasar unos ratos divertidos fuera de la pista...por eso deciros a todos, que quizas para ser un NOVATO, al que muchos no conoceis todavia, me he pasado...

SR.M.A . gracias por tus disculpas y por intentar explicar-suavizar un posible malentendido...dice mucho mucho de ti como buena persona.

SR.RESINES....esta tarde tenia varias llamadas de mi amigo matariles y del Maestro resines...preocupados ante la transcendencia de mis palabras...

SR.TIBURON...animo con tus problemas, cualquier cosa que este servidor-amigo te pueda ayudar cuenta conmigo....no te preocupes que todo lo que has leido ha sonado a como tu lo describes, pero es que esa era la BROMA...al ver el ataque"de broma" de mis maestros resines,M.A. y mancha negra...decidi atacar a tope(algo que deberia hacer mas en la pista) y mira como a quedado el foro...PATAS ARRIBA...A ti Sr.Tiburon decirte que gracias por animarme en nuestro partido, en el set amistoso, a que soltara el brazo y gracias por animarme cada vez que la pegaba bien(se que tengo posibilidades y por eso es que rompi la raqueta el otro dia, porque me veia en una dinamica jugando que no me gusta nada de nada...), a mi tambien me gusta jugar grandes partidos pegandola y disfrutandola(el SR.Cazador ha vivido grandes partidos amistosos entre ambos, donde la hemos pegado muy bien), y en muchos partidos he perdido pero me he ido con esa sensacion buena....
Por supuesto queda la sensacion en mi EXPOSICION que soy mejor que todos...esa era la idea de la broma...pero que os quede a todos claro, que estoy encantado de haber entrado en este grupo de jugones y de conversadores....

SR.MATARILES....¡me pisaste el mensaje....!!!..nos intercambiamos calcetines y hora en el foro...jejejejejje...efectivamente como tu me conoces mas, has entendido al momento el cachondeo que llevaba mi mensaje....

Bueno, despues de esta charla...espero que sigamos con el cachondeo por aqui....os he acojonado un poco a todos con mi mensaje...(esa era la idea), pero no os preocupeis, que se que todo es broma y que de eso se trata, de darle vida a traves de este foro a este grupo de tenistas.

Espero haberme explicado....y bueno....seguid asi...machacarme todo lo que querais que yo os seguire la coña hasta donde pueda-sepa....y espero estar muchos torneos con vosotros y que pronto podamos reirnos juntos de este TSUNAMI...

Un abrazo a todos.

P.D. M.A. el tema de las raquetas que estaban mal encuadradas y que me estaban haciendo una estafa, logicamente seguia la linea del cachondeo. Te agradezco muchisimo el detallazo que tuviste conmigo. Estoy contento con ella y me las voy a quedar. Si te parece bien(si no pues me lo dices), encordame la otra con esos FILAMENTOS que tienes, a una presion que te parezca adecuada, y buscamos un dia para vernos y para pagarte las raquetas(me cobras el encordado y listo, y si no te viene bien, ya busco yo para encordarla, no problem). Gracias igualmente por preocuparte por mi.

P.D.2 Sr.Resines. Este viernes trabajaba y al final libro, asi que si quieres que juguemos un rato, me encantaria que me hicieras un hueco para entrenar durante la mañana del viernes.

Un saludo a todos jugones!!!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:01 pm

Hola QATs,
me gustaría comentar que con todo esto en el foro se han leído increíbles post con los pensamientos de cada uno... Son muchos y buenos tanto de MA, como de Matariles y también de Alberto, pero quisiera destacar una frase de Tiburón con la que me identifico a 100%, y no se puede decir mejor!!! Esta es la esencia de nuestro grupo y de nuestro torneo:

TIBUR-RON escribió:

Si me permites dar un consejo, solo uno, te diría que no pienses tanto en ganar, eso no es lo importante, al menos para mi que pierdo mas del 70% de mis partidos... y qué? ¿acaso esto me hace ser peor o mejor persona? los que mediocremente jugamos en este torneo jugamos obviamente por ganar, pero también disfrutamos cuando perdemos haciendo un partido excepcional, las victorias sin entusiamo, sin interés, no tienen calificativo, lo bueno viene después, cuando terminamos y tomamos la cerveza con amigos/as que nos dicen lo pelamonas que somos.
Un abrazo, sin acritud


cada uno jugamos como podemos y sabemos, somos diferentes, no somos profesionales y esto es lo bueno. Entramos a la cancha con la intención de ganar, pero antes de pasarlo bien, de divertirnos jugando al tenis. Como bien dice Matariles si supiéramos jugar jugaríamos Indian Wels con Rafa, como bien dice MA conocemos nuestras limitaciones, y por supuesto, como bien dice Resnies todos somos RAQUETEPAQUETES Laughing . Jugamos para pasarlo bien y después reírnos entre amigos.
Esto no nos quita la ilusión de ganarle algún día a Resines Wink,
mientras tanto se despide Bocazas-Picha Fría,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:17 pm

Un Speedy con tutú
quiso al tenis renunciar
y se le ocurrió enviar
un post de lo más ful.

Diciendo: a cada partner
por mil distintas razones
le voy a enseñar tantos dones
como yo sepa exponer.

Jugó así sin dilación
rompió su raqueta-amante
y se le rompió al instante;
¡rotura sin parangón!

Sufrió, y comentó “a la sueca”:
“vi ses” a mis grandes post
deseo salvar mi honor
y no pienso hacer ni una mueca.

Y así fue echando faroles
pródigo con todos ellos
repartiendo entre los “bellos”
piropazos a montones.

Cuando de pronto estalló
un tsunami incontrolado
¡y hasta el más fiero asustado!
Y lo que buscaba, halló.

Y defendiendo sus formas
dijo alzando más el tono:
¡a ver, que no soy tan plomo;
y que esto ha sido de broma!

Quedóse el foro un momento
suspenso de admiración,
y sin no pocos lamentos
aplaudió con convicción.

Y en este cuento me fundo,
si es que este cuento no miente
para decir que el presente
es el mejor post del mundo.

¡Besos a todos, campeones!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:29 pm

Desde luego, desde luego... es el mejor post del mundo cheers
Bravo, Ljubichkova Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:11 am

Reflexiones de un insomne.

"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso".
Michel Eyquem de Montaigne; pensador francés.


"Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa".
Juan Donoso Cortés; diplomático español.

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Esta no sé quien la dijo, pero me viene al pelo para justificar que no pienso explicar las dos anteriores.

Acojonarme, lo que se dice acojonarme, lo hace la vida. Como el amigo que esta tarde me ha dicho sonriendo cómo se ha diagnosticado a sí mismo un urotelioma (un cáncer urinario)...y que ha acertado. ¡Qué puta es la vida!


P.D: Ljubizckova, vas a conseguir que mejore el concepto en el que tenía al marilaura de Ljubicic. Algo bueno debe tener para haberte engañado, al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:25 am

Alberto escribió:

P.D. M.A. el tema de las raquetas que estaban mal encuadradas y que me estaban haciendo una estafa, logicamente seguia la linea del cachondeo. Te agradezco muchisimo el detallazo que tuviste conmigo. Estoy contento con ella y me las voy a quedar. Si te parece bien(si no pues me lo dices), encordame la otra con esos FILAMENTOS que tienes, a una presion que te parezca adecuada, y buscamos un dia para vernos y para pagarte las raquetas(me cobras el encordado y listo, y si no te viene bien, ya busco yo para encordarla, no problem). Gracias igualmente por preocuparte por mi.


Si quieres que te encorde la otra, tendrás que esperar al finde, para que pueda sacar un rato. ¿Qué prefieres? ¿Monofilamento o multifilamento? Los mono que tengo son de 1'25. Los multi no creo que te duren mucho en esa raqueta, aunque son infinitamente más cómodos y agradables. Y respecto de la tensión, la que te he dejado está a 24-22. ¿Qué tensión solías montar en la Babolat? Las raquetas son semejantes, por lo que creo que la tensión es extrapolable.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:43 am

Hola QaTs y QoTs.

Propongo a Ljubiczkova como mediadora en todos los conflictos presentes y futuros en el foro, al menos en los míos. ¡Cuanta sabiduría y elegancia! Y nos despacha dándonos besos a todos, ¡insuperable!. Cuan afortunado es nuestro envidiado Marquéz de Mal Haga.

Siempre he preferido un foro mordaz e incisivo, aunque de vez en cuando haya algún malentendido, en los que tenemos experiencia en la Peña e incluso algún conato de desencuentro serio, ¿verdad M.A.?, que también los ha habido y ya véis, al final, aquí seguimos riéndonos los unos de los otros y en definitiva riéndonos un poco de la vida, que como dice Barracus, bastantes hijoputadas nos tiene reservadas. Ti-Burrón ha regresado al foro tras superar su verguenza por la derrota y solo por eso ha merecido la pena todo este lío, si es que lo ha habido, que yo creo que no. Puse a trabajar a mis espías para que me informaran de la situación y me tranquilizó oír, de fuentes muy fidedignas, que los pardillos éramos nosotros y todo era un órdago de Arancha-Tutú... dicho lo cual...

Arancha-Tutú, una cosa es disputar a los gallos el gallinero, incluso se te podría pasar por alto reírte del boss, Alma Mater, embrión y génesis de todo esto (gracias una vez más Pichafloja) pero... ¿mofarte de La Mancha Negra? No es casual que hasta el propio Mr Bocazas acate sus sentencias sin rechistar. Creo que has cruzado el Rubicón. No hay marcha atrás. Atente a las consecuencias.

En cuanto al viernes Arancha-Tutú, yo no entreno con novatos. Aún no sé si podré jugar porque tengo un asunto de trabajo. En cualquier caso yo solo juego enemistosos y un cuarenteno como tú (también un veterano) tiene que poner en juego pista, bolas y vino o queso o phoskitos y tratamiento para el futuro, de Maestro. Yo además me juego el personaje. Por otro lado tengo ganas de quitarte esos plumones con los que te pavonéas por el foro después de ganar a estos pulmonías vaporubitas habitantes del foro, que cada día juegan peor. Los hay que cambian de raquetas cada tres meses tratando de encontrar una solución a sus carencias. Todo es en vano. Este sábado he quedado con Matariles Pompones (infeliz) pero el próximo hueco te lo reservo a tí.

Un abrazo requetepaquetes

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:09 am

Tremenda lubikova, ¡¡¡nena tú si que vales!!!

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:06 am

Buenos dias Señores y Maestros.

Antes de comenzar con ustedes, quisiera dirigir mis primeras palabras a la GRAN DAMA del Foro Ljubi....Chapo por ese gran poema querida Dama.

Me ha encantado tal exquisitez de palabras....sobre todo me quedo con estos dos parrafos, los cuales resumen perfectamente lo ocurrido en este post tras los ataques "broma" de estos maquinas hacia mi persona y la respuesta"broma" de arancha-tutu hacia ellos...

Y defendiendo sus formas
dijo alzando más el tono:
¡a ver, que no soy tan plomo;
y que esto ha sido de broma!

Quedóse el foro un momento
suspenso de admiración,
y sin no pocos lamentos
aplaudió con convicción.

Gracias Ljubi y por cierto¿que tal esta su Sr.Ljubi para jugar nuestro partido?, hagale saber que yo estoy presto y dispuesto.

Sr. Tahur. Yo tambien participo de la gran frase de TIBURON(motivado por el pensamiento que yo iba en serio, aunque es una frase muy apropiada), porque a mi, que todavia no me conoceis, tambien me gusta jugar bien y disfrutar, y aunque desde muy pequeño me ha gustado ganar(y por suerte a lo largo de mi vida he salido victorioso en muchos campos deportivos), queria dejaros algo claro(y esto es totalmente serio)...de todos los partidos que he jugado con ustedes, del que mas satisfecho sali fue contra usted, Señor Tahur, y perdi!!!!..pero has de reconocer que lo que se ha hablado de mi por estos fueros(pasategui,arancha y demas), en nuestro partido no fue en absoluto(si estoy equivocado corrigeme), me senti felicitado por ti durante y despues del partido(puedes leer tu post-post-partido,valga la redundancia), y es que creo que fue asi, un partidazo de grandes pegadas, que se llevo el que mas aplomo tuvo. ¿Que paso despues?, pues quizas cuando uno llega un grupo ya consolidado como el vuestro, donde todos os conoceis y llevais jugando RANKINGS desde hace tiempo, se siente un poco con la responsabilidad de no hacer el ridiculo y al menos dar guerra, por eso los siguientes partidos no queria-podia perderlos, porque no queria llegar a este lugar e irme con derrotas por doquier¿quien es este personaje que nos ha colado CAZADOR-MATARILES?...en fin...tambien el primer set con cazador fue muy bueno, y el amistoso con tiburon...asi que tiempo al tiempo...os quiero adjuntar unas palabras MIAS que deje despues del partido con el SR.M.A

"Respecto al partido...pues bueno...M.A la pego mas fuerte que yo...tiene un buen reves a una mano, pero pude llegar a sus bolas...yo "desgraciadamente" me dedique a devolver bolas y cuando tenia la oportunidad soltaba algun ratigazo que le sorpendia...digo "desgraciadamente" porque quiero ir "creciendo"poco a poco en este ranking respecto a mi agresividad...cuando juego amistosos o entrenamiento tengo golpes mucho mas potentes y definitivos, pero en los partidos (como no me gusta perder ni a las chapas...jejejeje)..pues tiendo a arriesgar menos...y no acabo del todo contento...asi que espero que poco a poco y echando mas partidos coja esa confianza para arriesgar mas"

Como veis ya comente tras mi llegada que yo tambien acabo mas contento con las derrotas bien jugadas que con las victorias reservonas...esos son mis deberes para este ranking y los proximos.
Por ultimo Sr.Tahur Por supuesto no me permitire llamarle como ahora estos Señores y Maestros le hacen llamar, yo ante el unico tenista del foro que me ha ganado(por ahora) no puedo mas que tener un total respeto, asi que un saludo muy fuerte Sr Tahur de Picha Fria......

SR.Tiburon. Bienvenido de nuevo a estos lares...se echaba de menos tu dentellada mordaz...y por supuesto...¡¡¡mucho animos con esos problemas...

Sr.M.A...me quedo con esta de todas las grandes frases que has colocado...
"Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa"
Cuando buenamente puedas me encordas la raqueta(como ya te dije, si no hay problema, sino , me la das y la encordo en cualquier sitio, no problem de verdad)...respecto al encordado.Si te parece me pones ese MONOfilamente y la tension que tenia y me iba bien era 25-23.

Gracias y cuando la tengas nos ponemos de acuerdo para vernos y hacer intercambio de monedas de oro y raquetas...


Sr.Resines. Antes de nada presentar mis respetos hacia la MANCHA NEGRA...formaba parte de POST-BOMBA-BROMA meterme con los colores de la MANCHA(no me digais que el de Arcoiris de chueca no tenia gracia..jejejejej)...asi que por supuesto, acatare lo que la macha negra diga.

Respecto a lo de mañana...he visto miedo...no se...por supuesto que yo no quiero entrenar con mi Maestro-Señor,...sino jugar un gran enemistoso donde por supuesto entren en juego algunas viandas. Como mi situacion de actual PARADO no me permite grandes afrendas, si puedo pagarle la cerveza posterior a nuestro enemistoso(o pista si asi lo prefiere), y por supuesto el tratamiento de Señor y Maestro para el futuro(que aun no habiendonos enfrentado le mantengo a dia de hoy)....asi que estare encantado de que me quite los plumones que actualmente visto...por mi...nuestro enemistoso podria empezar mañana a las 10 horas y la pista, si usted prefiere desplazarse a San Agustin pues muy bien, y si prefiere alcobendas pues lo que usted diga, porque Valdelagua creo que no tenemos autorizacion ninguno...Hagamelo saber y mañana estare listo y dispuesto para batirme en duelo contra usted, mi SEÑOR mi Maestro.


Nada mas señores Y DAMAS del foro..un saludo muy fuerte...y recordad...

DESPUES DE LA TORMENTA....SIEMPRE VIENE LA CALMA...





Un abrazo requetepaquetes

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:53 am

Lo siento M.A. BARRACUS QUINTILIANO, ayer me lleve el título de insomne 3:00 am ¿sirve para algo? se puede canjear???? da más valor en la pista???

Bueno Arancha del Tutú, prepárate porque va a estallar el obus. Te aconsejo que el cordaje de las nuevas raquetas y la empuñadura sean de piel de polla ¿la ventaja? que si las frotas se tensan, te ayudaran a pegar como un hombre y además si estás aburrido en vez de dar por culo, se me ocurre que las podrías utilizar como juguete erótico.

Ánimo, piensa que el apelativo es cariñoso y eventual
Solo por tu bién, disfruta, a jugar, yo voy a aprender a las bolas flojas pegar
Una asignatura que sin querer he de superar por si me vuelves a jugar
Miguel seguro me ayudará 20 carros de bolas y saldré del mal


Lubikova tu escrito se puede rapear
pero no te entusiasmes nena
algunas son de pena
pero practica, no nos aburres
porque al foro contribuyes
tu atrevimiento es bien recibido
regalas reprimendas a quién lo haya merecido
Lubikova bién por ti, pero no seas cruel apiádate de Arancha o de mi

Nos vemos en los campos de batalla



Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: TIBURON a vuelto....   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:45 am

Si señores....TIBURON ya ha vuelto...y esta vez con los dientes bien afilados...jejejejejej...

Tomare nota de tus consejos erotico-festivos...jejejejejeje....

No practiques mucho las bolas flojas, porque en nuestro proximo combate, no encontraras apenas de ellas...y si recibiras esos OBUSES de los que hablas....

SR.Resines....espero que este usted ocupado maestro, porque cada minuto que pasa sin que acepta mi RETO, su honor y su valentia van perdiendo fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:39 pm

Hola QaTs (nos estamos enamorando de vosotras, yo al menos) y QoTs (pero que feos y paquetes que sóis).

Arancha Tutú, siento mucho tener que decirte esto.... pero si no hay viandas, pista, bolas y tratamiento en juego, no desenváino la raquespada, y menos con un cuarenteno-calimero-aprendiz-escudero. Ves ahorrando la paga que te doy por los servicios prestados y cuando reúnas lo suficiente házmelo saber, mientras tanto no me hagas perder el tiempo. Seguro que en tu ilusión pensarás ganarme así que igual puedes pedir un crédito, aunque no te lo aconsejo.

Ti-Burrón... ¿piel de polla? ¿es la que recubre el cuerpo de las amadas de los polluelos? Por el amor de Dios que hay señoritas en el foro. Un poco de mesura, por favor... (que no, que es broma tonto).

Pompones no has comentado nada del envite; por supuesto pista y bolas ¿qué vianda piensas llevar al duelo? Ya sabes que si no... ¿al final en tu casa o en la mía... perdón, o en el poli de San Agus? Creo que Tutú y Johny juegan a las diez en el poli, sería buena ocasión para conocerlos.

En cuanto a la polémica sobre el pobre juego que tenéis algunos, yo pienso que cada uno juega como puede. Yo también me aburro soberanamente jugando con alguno de vosotros, con otros me divierto algo más. Por ejemplo, me aburro como una ostra jugando con; Forrest, M.A., Ljubicic, Murray, Ti-Burrón, Cazador, Pompones, 2CV ¿sigue por aquí? y Tahur y con todos los amigos del torneo 8; Yeti, Martillo y Juan Carlos. Con los que aún no conozco me parece que más de lo mismo, mantas ilusos que se creen que saben algo por ganar a estos cepos. Sin embargo con los demás componentes de la Peña me divierto muchísimo jugando.

Un abrazo peorquerequetepaquetes.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:44 pm

Buenas noches,mozitas.

Sr de Bergerar,creo que debemos jugar en mi casa,porque es un dia de atascos y tu al regresar no los tendras,te compensare cón un desayuno bolas nuevas y pongo la pista,8,30 del sabado en el bar Marcelo 1º bar de la entrada ,calle principal y ya sabes si te gano,el pompones,te llamo yo a tu persona y si te gana Speedy,Arancha tu,tú pompones y si encima te gana Sasha,todo lo anterior más picha floja,pues te aconsejo que entrenes mañana viernes cón el rapaz y vengas concentrado y el sable desembainado,pues te puedes ir malhumorado.

Adios mozitas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:30 pm

Hola Pompones.

Me refería al poli de San Agustín y coincidir con Tutú y Charles. Me parece bien en cualquier caso jugar en tu casa, no están los tiempos para regalar dinero a nadie y menos a vuestro querido ayuntamiento. Hasta mañana.

Un abrazo peorquerrequetepaquetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: