amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:39 pm

TAHUR escribió:
Resines tiene miedo, Resines tiene miedo


Esto suena igual que:

"Señorita, señorita, que no me encuentro la colita... ¡¡bbuuuaaaahhhhhh...buuuaaaahhhhh!!"

"Don Eulogio, don Eulogio, que Manolito me quiere quitar el bocadillo...¡¡bbuuuaaaahhhhhh...buuuaaaahhhhh!!"


Llorón, gallina, capitán de la sardina.


Mañana empezará el llanto PICHÍN. El 9 será el crujir de dientes. Y descubriremos que, en realidad, a vosotros no os gusta mucho el tenis (chiste del oso esquivo, mirad en el hilo de humor)
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:52 pm

Lo siento. No me he dado cuenta que el monííísssssimo PICHÍN ha quitado el hilo de los chistes. O al menos yo soy incapaz de verlo.

Tibur, para colgar una foto que tienes en tu disco duro, debes pinchar primero en el icono con forma de foto + disquete. Se abre una opción de búsqueda de fichero. Lo seleccionas, pinchas en "host it" y se te abrirá una nueva página del navegador que te permite copiar la ruta directa de la imagen (esa opción te aparece a la izquierda de la pantalla, pero no la tendrás disponible hasta que no te des de alta en ese servidor). En inglés, pone algo así como direct link. Pinchas en la dirección esa, se seleccionará toda ella automáticamente, pinchas entonces con botón derecho, das a copiar y vuelves a la pantalla donde se había quedado tu mensaje. Pinchas entonces en el icono al lado del primero, que sólo tiene la representación de una foto. Se te abrirá un cuadro con un símbolo de infinito y un cajetín, en el que debes pegar la dirección que habías copiado en el portapapeles. Luego le das a OK, y ya está.

¿M'a quedao clarooooooo? ¡Ala mañoooo!, a ver si te desurdes un poquicoooo.

P.D: Si la foto está en la red, prueba a pincharla con botón derecho. Si te aparece la opción "copiar ruta de imagen" la seleccionas y después pegas directamente en el cajetín del símbolo infinito. Si no te aparece, tendrás que guardarla en el disco duro y realizar toda la operación anterior.

P.D: ¿Que no sabéis el chiste del oso?. Os lo contaré el día 9
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Holas   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:13 am

Buenos dias.

Sr.Tiburon, echaremos sus dientes de menos por aqui, lo unico bueno de vuestra derrota sera que de nuevo vendran esas perlas afiladas, en vez de ese jinete oscuro...

Sres Oscuros....os dejo una frase celebre, que podreis utilizar despues de vuestra derrota.


[b]"No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso."
Carl Gustav Jung.


Se despide

SPEEDY CLARO
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Una cosa mas   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:28 am

Bueno...os dejo este comentario de AGASSI por si algun mas lo lee por ahi. Es algo que dijo en un libro con sus memorias.

Yo no sigo sus pasos...solo os dejo la frase que deja en su libro...jejejejeje

Su relación con las drogas, ampliamente descrita en el libro, fue también un tema: “Me daban un montón de energía, era Speedy González. Las drogas me dieron nuevamente ganas de hacer cosas, ése es el problema con las drogas”.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Estoy de alta   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:15 am

Hola a todos,

Aunque no estoy a 100% todavía, me siento suficiente recuperado para empezar de jugar de nuevo, pero teniendo en cuenta que terminamos este torneo dentro una semana y me queda demasiados partitos – creo que sería mejor que no intento a jugar estos partidos en tan pocos días.

Por otro lado me apunto al próximo torneo, y si te parece bien Miguel Angel, juego el primero partido contigo y por supuesto el último con Alberto para evitar cualquiera posible lesión.

Saludos a todos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:13 pm

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
Mañana empezará el llanto PICHÍN. El 9 será el crujir de dientes. Y descubriremos que, en realidad, a vosotros no os gusta mucho el tenis[/font][/b][/size]
Siento desilusionarte Caballero Oscuro Quintiliano, pero creo que el tenis me está gustando cada vez más,
pero a Resines cada vez menos Wink . Hoy ha sido 6:4, 6:2, y 6:4 para mi.
Pero esto no es una noticia, no hay nada de extraño en que Resines pierda,

LA NOTICIA DEL DIA HA SIDO EL INTENTO DE TRANFUGUISMO POR PARTE DE RESINES Exclamation Exclamation Exclamation

cual fue mi sorpresa y estupor cuando después de esta dolorosa para él derrota dijo que la Mancha Negra le trata mal, que no confíen en ella, que no ven futuro en la oscuridad, que no creen en la victoria (Tibur Oscuro ha declarado públicamente que van a perder, sino podéis releer sus posts) y que deseaba pasar al nuestro bando. ME SUPLICO QUE LE ACEPTARA EN NUESTRO EJERCITO DE LA LUZ affraid
Siento con corazón tu frustración querido Resines, pero tu destino es EL INFIERNO DE LA OSCURIDAD What a Face
Espero que la Mancha Negra te castige como es debido con su fuerza maligna.
Ala, allí os dejos con vuestras reflexiones,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:52 pm

Hola QaTs y QoTs.

Hoy he sido tentado y alcanzado por la luz.

Alcanzado. Ya sabéis el resultado. No me queda más remedio que reconocer que en esta primera escaramuza he salido derrotado -veréis que sigo al pié de la letra nuestra estrategia-. No puedo añadir nada más que claudicar ante el poderío desplegado hoy por el Iluminati Tahur -no se ha dado cuenta de nada, y eso que ha jugado medio enfermo y cojo entero, que iluso, sigo con la estrategia-.

Tentado. ¡Si compañeros, tentado! Y a pesar de la propaganda de guerra que ha mostrado en el anterior post, quiero que sepáis que ha puesto precio a mi espada -iluso-. Todos tenemos un precio, otra cosa hubiera sido que me lo hubieran pedido Tahurina o Ljubikova en persona, quizás hubiera flaqueado. No temáis Oscuros, que no abandono la Oscuridad. Por cierto Tahur ¿desde cuándo hay que pedirte permiso para escoger bando? Se te escapó ese pequeño detalle en tu perorata.Si yo quisiera luchar por el bando de la luz, ni tú ni nadie podría impedírmelo ¿no es así?

En otro orden...


TIBÚR OSCURO escribió:
¡EH! CLIC, CLIC, OSCUROS, DIGO YO..... ¿NO SERÍA MEJOR EL DÍA 9 IR A TOMAR UNAS COCACOLAS, ASÍ SIN MÁS... TRANQUILITOS?
ENTRE NOSOTROS ¡NOS VAN A DAR UN REPASO!

Maldito cobarde. ¿Tengo que luchar a su lado? No temas hombre que vas a la batalla de la mano de fieros guerreros; M.A., Forrets y yo mismo -de momento-. No te preocupes te haremos un hombre. Espero que Asuntos Internos tome cartas en el asunto y se encarge de aplicarle un correctivo a Tibur Oscuro.

Observaréis en el avatar que a pesar de haber sido alcanzado por la luz, mantengo el perfil Oscuro.

Un abrazoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:46 pm

¡¡¡Maligno PICHA FRÍA!!! Intentas confundir a un guerrero oscuro, y sembrar la discordia en nuestras filas. Pero es inútil. Todos conocemos tu antiguo nombre, Tahur, y las estratagemas que sueles usar para ganar los partidos y para que parezca que has ganado los torneos. Eres un hipócrita, sepulcro blanqueado, como dicen los evangelios. Serás el primero en padecer el chiste del oso.

No desesperes, Errante. Los arrepentidos luchan con más fiereza, y por eso confiamos plenamente en tu raqueta para el próximo combate. Apóyate en nuestro veterano Forrest, superviviente de mil batallas, para que su fortaleza y constancia te den seguridad cuando entres a matar el próximo sábado 9. Con toda seguridad La Mancha no te guarda ningún rencor, porque sabe ver, como todos nosotros, que has sido tentado por el ser más maligno, fullero, doble, tramposo, desleal, estafador, sinvergüenza, bribón, trapacero, petardista, sablista, timador, charlatán, embaucador, ventajista, birlador, zascandil, badulaque, mequetrefe, majadero, botarate y mamarracho que circula por el mundo del tenis. Y que has vuelto con el arrepentimiento sincero en tu corazón. Has sufrido tu paso del desierto personal. Y ya puestos a hacer grandes citas a lo Arancha: LO QUE NO ME MATA, ME HACE MÁS FUERTE (Nieztche).

Además, conociendo al tipo, seguro que no fue capaz de rascarse el bolsillo en el soborno con algo más que una loncha de chopped. Si hubiera sido un pernil pata NEGRA...

Errante, Tahurina no podría haberte tentado porque... ¡ESTÁ EN NUESTRO BANDO! Y Ljubizcova todavía no se ha pronunciado. Aguardamos impacientes, ¿espíritu?.

Tibur-oscuro. Esperamos una explicación a tu momento de flaqueza. Somos comprensivos con las debilidades inherentes a la naturaleza humana, pero si no la das, atente a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:53 pm

Hermano Resines, comprendidas son tus dudas, pero tienes que saber que cuando uno tiene dudas de fe, hay cosas que uno puede y debe hacer según la clase de duda que uno tiene. Busca en tu corazón…
Hermano Tahur, demostraste tu valía y fuerza derrotando al dubitativo Resines (no tiene fe).
Caballeros de la Luz, fortaleceos en el Espíritu Divino, y en el poder de MI fuerza. Vestíos el 9 de abril de toda la armadura uniformada con el escudo de la fe en el pecho izquierdo, para que podáis estar firmes contra las asechas de los sirvientes de la Mancha Negra. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra las tinieblas de este FoReyno, contra huestes oscuros de maldad. Para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Evitaré cualquier intento del enemigo de enviaros enfermedad, maldiciones para vosotros, sus planes para traeros accidente, no permitiré que la Mancha Negra y sus enviados os vengan a robar la victoria.
Veo luz en los corazones de los Caballeros Tahur, Speedy, Matariles, Federeitor y Javi2cv!!! Sed fuertes caballeros blancos, seréis iluminados en vuestro camino hacia la victoria!!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:01 pm

ESPIRITU DIVINO escribió:

Vestíos el 9 de abril de toda la armadura uniformada con el escudo de la fe en el pecho izquierdo...


Desde luego, así gana cualquiera. Si el enemigo empieza a ponerse cosas en el pecho izquierdo, y deja el derecho al aire... Con tanto pecho revoloteando por ahí, los guerreros oscuros, que somos unos tios muy echaos p'alante, no vamos a saber dónde mirar.

No os preocupéis, monisssísssimos, ya he encargado un par de cajas de Vicks VapoRub para que no os duela el pecho.



DAMOS FUERTE, DAMOS DURO,
Y A LOS LUCES POR EL CULO
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:29 pm

Joé, sinceramente creo que con todo lo que ha dicho el Espíritu Divino, los Caballeros Negros están acojonados. El único bravucón queda Oscuro Quintiliano, los demás están metidos en sus jaulas oscuras sin abrir la boca. Tengo hasta dudas de que algunos se presenten en la pista Razz . O igual se presentan con las camisetas blancas.
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:23 pm

TAHUR escribió:
Joé, sinceramente creo que con todo lo que ha dicho el Espíritu Divino, los Caballeros Negros están acojonados. El único bravucón queda Oscuro Quintiliano, los demás están metidos en sus jaulas oscuras sin abrir la boca. Tengo hasta dudas de que algunos se presenten en la pista Razz . O igual se presentan con las camisetas blancas.
sunny


Este post tuyo, PICHA FRIA, huele mucho, pero que mucho, a que estás intentando realizar sobornos bajo cuerda a algún guerrero oscuro para que se pase a vuestro bando y así tengáis una mínima esperanza de no caer derrotados estrepitosamente, sino de perder ganando algún puntillo que os sirva para conservar una engañosa dignidad.

Lo vas a pasar mal, muy mal, monín.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:13 pm

Contamos oficialmente en nuestras filas con El Cazador Negro. Me lo ha confirmado esta mañana. Y me ha asegurado que ya se lo había comunicado estos días anteriores a PICHA FRÍA. Para que veas, Tibur, hasta dónde llega la doblez de este personaje luceril, que se ha callado la información para sembrar en ti la semilla de la duda en nuestra victoria. Y me da un pálpito que un oscuro Vikingo también está por apuntarse con nosotros. No quiero adelantar acontecimientos. Le dejo a él que se exprese.

Los hombres de bravía eligen siempre los caminos difíciles. Transitar la oscuridad conduce a la perfección. La luz adocena, embriaga los sentidos y embrutece el entendimiento.


SEMOS BRAVOS, SEMOS CHULOS,
SEMOS GUERREROS OSCUROS.

DAMOS FUERTE, DAMOS DURO,
Y A LOS LUCES POR EL CULO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:05 pm

Bueno, a mi me parece que los sobornos vienen de parte de los "negros". Sino, ¿como ibas a saber sobre el Vikingo? ¿"el pálpito"? je-je.... y quieres que te creamos....
En fin. Lo que está acordado oficialmente es que él que quiera defender uno de los bandos se tiene que pronunciarse aquí en el foro antes de 23´59 del 3 de abril. Así que aun hay tiempo.

Otra cosa, supongo que habrán muchos y muchas que vendrán a apoyar a los equipos y se quedarán en la comida. ¿Tengo entendido que el equipo perdedor paga la comida del equipo ganador? Particularmente, no tengo nada en contra. Pero se plantean las preguntas:
¿El equipo perdedor pagará la comida de los que van a comer (incluyendo los simpatizantes y familiares)?
o ¿El equipo perdedor paga la comida solo de los caballeros del equipo ganador que han jugado?
Creo que lo tenemos que matizar antes del torneo.
A mi me da igual. Pero creo que lo lógico sería lo último.
Esto significaría que en juego estarían solo las comidas de los caballeros que han participado en la pista, los demás pagarían cada uno los suyo.

Ahora, no estaría mal hacer una lista de los que se queden a comer. Me gustaría que fuesen mas mujeres para que mi Oscura Capty no estuviera sola. ¡Que vengáis con familias!

Luzbicic (muy bueno tu avatar y tu nuevo mote), espero que vengáis a comer con Ljubi (¿o Luzby? - es que ella aun no se ha pronunciado Wink ).

Es importante que hagamos recuento para reservar el restaurante cuanto antes. Se esperan las confirmaciones, porfy.

Saludos divinos
,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:20 am

¿Qué pasa, agarrao? ¿Que no quieres invitar a comer a tu chica?

No me extraña, Rapina Nigra, que te hayas venido a nuestro bando. Nosotros sí sabemos como tratar a las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:24 am

Buenos dias.

Todo preparado para el dia 9,si hay apuestas entra todo en el lote,por mi no problema,cierto es que a mi persona no le gustán las apuestas,los que pierdán pagarán una pasta comida,pistas,pelotas,el sueldo de la fotografa y las copas de la sobremesa,esperemos que la luz se impónga a la oscuridad.Yo se lo dire a mi chica si se apunta,estupendo,me parece muy buena idea.

Sasha,mi camiseta blanca cón el escudo de caballero de la luz,puebasela a un muñeco de alambre,esa es mi talla.

Adios,que la victoria sea para los caballeros blancos y un kis para Ljubi y Capty.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:59 am

Si lo pregunté es porque dudaba que os atrevías a pagar la comida de todos.
Yo también creo que hay que hacer así.
Compañero Matariles, tu camiseta blanca con nuestro Escudo te va a quedar perfecta cheers
Es más creo que vamos a deslumbrar con las camisetas a nuestros rivales hasta tal punto que no podrán ni sacar (tendrán que cerrar los ojos).
En cuanto al pago de las pistas y las bolas - tenemos un fondo y de este dinero casi siempre pagamos el alquiler de las pistas y las bolas. Creo que nos llega.
Saludos divinos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:53 am

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Miedob
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:12 pm

TAHUR escribió:
Si lo pregunté es porque dudaba que os atrevías a pagar la comida de todos.
Yo también creo que hay que hacer así.

¡Qué fácil es quedar bien a toro pasado! ¿Qué ha ocurrido? ¿Acaso tras ver Rapina Nigra el talante de sus compañeros de bandera y comparar con lo que tiene en casa, te ha hecho dormir esta noche en el sofá? Sleep
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:16 pm

Compañero Errante. Te veo "lanzao" Twisted Evil Creo que tendremos que comprar un bozal y collar de pinchos para llevarte al torneo, y quitártelos sólo cuando entres en la pista. Claro que entrarás tú solo, porque algo me dice que los luces se van a rajar todos al ver tu presencia en la cancha. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:19 pm

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Miedoizq2

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:25 pm

Hola a todos.

Buenas tardes Sr.Oscuros y Sr.De la LUZ....

Sr.Resines, no invente usted historias, seguramente esas bolas tenian el espiritu limpio, y decidieron abandonar por su propia voluntad, el raquetero oscuro de su persona(no hay mas que ver sus fotos-avatares para entender a esas pobres bolas), y seguramente el Sr.Tahur las acepto para llevarselas al Sr.Divino.....

Por cierto...al que estais acojonando entre unos y otros, entre caballeros de la OSCURIDAD y caballeros de la LUZ es al novato SPEEDY...¿por que?...no, no penseis que es por el reto y los partidos del sabado....me estais acojonando por las apuestas que quereis poner en juego...bolas, pelotas, pistas, camisetas, comida de los perdedores, comida de los familiares, comida de freddy , comida del que pasaba por el coto...jajajajajaja...¡¡ahi si que me estais acojonando!!!----¡¡¡que somos casi 5 millones de parados incluyendome a mi!!!...bueno...os dejo este chascarrillo para que impere la cordura...ejejejejeje

Chao a todos...y ya queda menos para el combate...

Por cierto..¿como quedan los equipos y cual sera la organizacion de tal evento?
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:52 pm

Llevo más de una semana debatiéndome entre el bien y el mal. Tras tantas jornadas de dudas, voy a desvelaros mi lucha interior, mis pensamientos más profundos (tranquilos, que no es porno -de momento-).
Mi corazón me dice una cosa, pero mis instintos más bajos me piden otra; la luz o la oscuridad, ángeles o demonios (¡qué televisivo!), Nadal "machacando" a Federer,...
A tan sólo unas horas para la hora X, aún no he podido decantarme por ninguno de los dos ejércitos; y es que, en realidad, ¿qué es lo que estoy decidiendo? ¿a dónde nos lleva todo esto? Ni siquiera conozco los postulados de La Mancha Negra o de Espíritu Divino; si se trata de morbo -y estas dos posteras lo somos un rato-, la oscuridad me llama...; pero si se trata de tenis, ¡joder, oscuros, mirad la clasificación...! Pero las chicas somos tan "oscuras"...
En fin, aún quedan unas horas, y aquí no hay jornada de reflexión que valga, así que ¡convencedme, almas cándidas! ¿qué debo hacer? En un oído escucho: "Ven a la luz", "únete a nosotros", somos "boníiiisimas personas"; y además están buenos, ¡y JUEGAN al tenis!; mientras, en el otro oído, no dejo de oír voces que me ofrecen"protección", buena dialéctica, literatura, arte, tentaciones mundanas... (¿esto es "malo"?; seguro que lo es, y si no, engorda...).
Ayudadme, por piedad, pues últimamente esta agonía no me permite conciliar el sueño. Entregaré mi alma al mejor postor
.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:16 pm

LUBIZKOVA, NO QUIERO PARECER GROSERO, PERO ANTE LA DUDA... DEBERÍAS ESTAR CON LA "LUZ DIVINA", ELLOS SEGURO QUE TE NECESITARÁN, TE OFRECERÁN CLARIDAD PARA QUE PUEDAS VER TU EQUIVOCACIÓN. NOSOTROS TENEMOS A NUESTRA DIOSA Y A NUESTRA GUERRERA, NO NECESITAMOS A NADIE MÁS, PERO:

SI EL MORBO TE INQUIETA
SI EN LA OSCURIDAD ENCUENTRAS QUE PUEDES HACER AQUELLAS COSAS QUE EN LA CLARIDAD Y EN LA ILUMINACIÓN NO PUEDES.
SI EN LA OSCURIDAD ENCUENTRAS LA PASIÓN, NO LO DUDES, AQUÍ TE DAREMOS LO TUYO.
NUESTRAS DAMAS SE SIENTEN PROTEGIDAS Y MIMADAS, MÁS INFORMACIÓN CON LA DIOSA SONSO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:29 pm

Ljubichkova, lo siento en el alma, pero... por lo que he leído creo que deberías escoger el bando de la Oscuridad. Eres una "chica mala" (y esto es bueno!!!) y tu alma es oscura. Además, si quieres unirte al Espíritu Divino solo porque sus caballeros juegan mejor al tenis - no lo hagas!
Escucha a tu corazón...
cheers sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: