amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida mas allá del ránkuing t9

Ir abajo 
+7
M.A.PHANTOM
Scualo
miguel.matas
SPEEDY
THOR EL MARTILLO
Redxines IV
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:58 am

Abrimos este hilo para temas a parte del torneo t9.

Vuelvo a recordar la siguiente recomendación:

Añadid en los Favoritos el link del PORTAL. Así cada vez que entráis al foro veréis los últimos posts en diferentes temas abiertos.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:11 pm

Hola Qatsianas y Qatsianos.

Creo que no es necesario recordar que este hilo estará cargado de ironia y críticas feroces, por lo que el que ande escaso de sentido del humor se abstenga de participar en él. Y también, que una llamada a tiempo puede solveltar algún mal entendido que otro. Dicho y recordado esto; ¡¡¡Venga leña!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:00 pm

Bueno chavales, ha sido muy agradable aporrear unas bolas con vosotros, porque además hacia tiempo que no nos veíamos, el día soleado inmejorable y como siempre la organización ha sido superior.

Por otro lado, como no me identifico ni con el equipo iluminati ni con el oscuro, digamos que me mantengo de momento en el sector independiente de las tinieblas.

Para próximos Torneos intentaré estar más atento y así poder con suficiente tiempo confirmar mi asistencia, no obstante seguiré llamando a la peña para intentar jugar de vez en cuando, de esa forma y dándonos cera en la pista, tendré algún motivo para generar crítica en el foro y comentarios hirientes e irónicos (entiéndase siempre en clave de humor sin malas intenciones).

Para terminar diré que me ha sorprendido que los colores elegidos de los equipos hayan sido blanco y negro, porque he visto a mucho mariquita que más le hubiera pegado el rosa palo, fucsia intenso o en su defecto un bermellón brillante. flower

Una lástima no haber podido ir a la comida, quizás en otra ocasión, saludos a todos/as.

Mario (ex-ranking; invitado en tinieblas y descubridor de algún que otro gay) afro

P.D.: Ljubicic mejorate la rodilla y empieza a correr que estas cogiendo peso y .....luego ya verás ya.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:41 pm

Hola Qatsiana/os.

Me gusta tu idea Tibur-Ron de tener un lugar de encuentro para colgar nuestras fotos y organizar algún evento-concurso-exposición o lo que surga fotográfico. Como en los hilos anteriores tampoco sería necesaria la participación de todos, el que le interese o simplemente quiera hacer algo distinto que participe como buenamente pueda. Tendremos que madurar la idea. Me he metido en g-mail y no me parece el sitio más adecuado, creo sin saber mucho de esto, que hay webs mejores para estos menesteres -quizás Flickr-. ¿Qué os parece a los demás? La verdad es que la galería del foro está completamenete abandonada. No sé a vosotros pero a mí me parece muy buena idea. Además puede ser un elemento de participación para las féminas que no juegan al tenis y me imagino que se aburrirán como ostras viendoos jugar -a vosotros, que no a mí-.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:14 pm

Buenas compañeros.

El domingo quise echar leña al fuego e incendiar de nuevo el foro(ya sabeis que en esta vuelta en varias veces lo he conseguido...jejejejeje)...viendo las respuestas de algunos(Sr.Tiburon, me has hecho ganar mucho dinero, porque aposte en BETWIN que el primer en responder serias tu....gracias gran amigo..jejejejeje)..e incluso he recibido llamadas del Sr.Matariles(perdona miguel, me pillaste currando y no pude contestarte y luego el domingo me fui invitado al calderon para ver perder a mi cutre-equipo por 3-0 y no pude contestarte...).

Hoy tambien me sorprendio mucho una llamada...el bueno del Sr.Charles, preocupandose por mi decision de no jugar y extrañado.

Bien, os explico a todos. La chorrada que comentaba para no jugar esta vuelta(el rollo de que al quedar Primero/Segundo..jejejeje..que me faltaba motivacion, etc...era todo broma, por supuesto..). La verdad es que antes de enviar ese mensaje, le mande un privado al Sr.Coordinador para explicarle bien la historia.

El sabado ya iba con la idea de comentarlo en la comida, pero segun pagabamos a Tahur las camisetas y demas, comento lo del torneo, y me pico el gusanillo y le pague, pensando en jugar. La comida encima estuvo genial, sois muy majos todos(menos resines el trampas, tiburon el cañero, matariles el pompones, tahur el roba dinero de la comida...etc..etc..jejejejeje) y me fui dandole vueltas.

Resumiendo. Algunos ya sabeis que me presento a las elecciones de san agustin con un partido independiente nuevo llamado VECINOS POR SAN AGUSTIN. Llevo 20 dias hiper liado con reuniones con todos los estamentos del pueblo(sobre todo deportes que es lo que yo estoy llevando) y este mes y medio antes de las elecciones va a ser un curro total, y no veo de donde voy a sacar el tiempo...

Por supuesto que me encantaria jugar esta vuelta, a ver si aprendo algo, pero no me gustaria andar dando largas a vuestras peticiones de partidos, jugar pocos partidos y dejar a alguien que pueda jugarlos de reserva, asi que lo mejor era parar esta vuelta, que alguien me sustituya y juegue el maximo numero de partidos y asi no fallaros a ninguno.

Por supuesto que andare por aqui(y sobre todo intentare crear algun incendio que otro..jejejeje) y tambien os dejare mensajes por si alguno puede y quiere jugar algun amistoso cuando tenga tiempo.

Gracias a todos y disfrutad de esta vuelta, ya que, al menos sabeis que teneis un descanso de bolas/globos altos..jejejeje

Chao.

SPEEDY IMPUGNADOR-PAÑALES
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:26 pm

Bueno, Speedy, solo te diré... que me alegro porque esta vuelta no vas a lesionar a nadie tirando globos Laughing Laughing Laughing Laughing
Que te vayan bien tus cosas, lo primero es lo primero. Y siempre se agradece la valentía de uno que rechaza a jugar la vuelta (a pesar de tener ganas) por que sabe que puede perjudicar a los demás.
Estamos en contacto,
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:28 pm

a... y por cierto, tomaremos unas cañas con los 20 euros que me habías pagado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: jejejeje   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:05 pm

...ya sabia yo Tahur que esos 20 euros estaban perdidos estando en tus manos...¡¡¡¡jejejejejejeje!!!!..

Al final el tema de los lesionados y reservas no era necesario, ya que, como tu bien dices, sin mis globos estais a salvo!!!

Chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:46 pm

Buenas noches.

Vale Speedy es decisión tuya abandonarnos,te estabamos cogiendo cariño pero lo importante es el trabajo y tu futuro de nuevo presidente del Gobierno,pues se empieza de concejal y se acaba gobernando el pais,jugaremos algun amistoso que otro y colgaremos el resultado por aqui.

Resines ,me tienes que esplicar como se meten las fotos,pues a mi la fotografia me gusta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:27 pm

Empujando Matariles, todo se mete empujando... incluso las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:39 pm

Mimosín Resines, todo en fase experimental, creo que habría que crear tres secciones, una de eventos deportivos, otra donde los participantes muestren las fotos que tienen un valor especial y otra la que comentada VIVIR EN MADRID, añadiendo todo lo que se os ocurra. Gmail es por buscar algo sencillo, avancemos, a mayor opinión más riqueza de ideas.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:59 pm

Hablando de fotos,donde vemos las del torneo del sabado,adone tengo que pinchar.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:13 pm

Sabéis que Nadal es de los nuestros (iluminados)???

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:53 am

De ilusiones vive el hombre Tahur Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:29 pm

Bueno, no ha sido fácil... pero gracias a mis contactos lo he podido fichar Wink Nadal ya siente la luz en su corazón cheers cheers cheers cheers
La próxima batalla será nuestra Exclamation
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:36 pm

Sabía yo que Nadal era clarito muy clarito...
Mejorate Lzubicic los guerreros blancos te estamos hechando de menos..
Kiss chicas..
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:04 pm

Qatsianas, qatsianos


Mañana comienza la nueva temporada para mí. El primer reto se vislumbra en el horizonte. Primer rival, nada desdeñable, Matariles. Lugar poli de Sanse. Hora, las 18:00h. ¿En juego? ¿Será un partido apuesta, -en cuyo caso no dudeis quién saldrá victorioso- o será un enemistoso más? Tú tienes la última palabra, querido Matariles.


SPEEDY escribió:

El domingo quise echar leña al fuego e incendiar de nuevo el foro.

Ni el Llorón ni el Pañales, te vamos a llamar Speedy El Ignífugo. No haces más que provocar incendios pero tú no te quemas nunca. Habrá que estar preparados con manguera y todo para el siguiente fuego que provoques.

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:


AL QUE BORRE ESTE HILO, CON LO QUE ME HE CURRADO EL POST, ¡¡LO CORRO A HOSTIAS!!

Totalmente de acuerdo con M.A. Ese hilo, el ocho, debería perdurar para siempre y que sirva de espejo donde se puedan mirar todos los futuros hilos de la Peña. Muy buenas las fotos.

TAHUR escribió:
Sabéis que Nadal es de los nuestros (iluminados)???

¡¡¡Cuánta ensoñación!!! No te hace falta soñar con Nadal. Igual tuvistes la solución a vuestros iluminados males en la palma de la mano y por exceso de confianza la dejaste pasar. Puede que ese tren vuelva a pasar por tu estacíón, pero el billete ahora es mucho más caro. Claro que viendo lo que tuvisteis que acoquinar, tampoco es tanto. Si yo estuviera en el bando blanco y supiera lo que yo sé, te pediría daños y perjuicios. Vaya un capitán de tres al cuarto, que no sabe ver las oportunidades de victoria y deja a sus compañeros irremediablemente condenados a la derrota. ¿Te acuerdas el premio que te propuse para ese día? ¿Quién crees que se lo hubiera llevado? Ja.

Un abrazo pardillos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Holas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:20 pm

Buenas a todos...

Animo con esta vuelta a todos los jugones...

Sr.Matariles...no te preocupes..que cualquier mañana de esta seguimos con las clases de tenis...

Sr.Resines..Mi maestro Mi señor(...despues de semana santa provoco otro incendio hacia tu persona, y nos batimos en reto, asi podre dejar de llamarte Mi maestro....)...un abrazo de Speedy el IGNIFUGO...jejejejej

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:43 pm

Primer partido del T-9 Tahur-Tibur, partido cansado muy cansado... Mimosín, listillo ¿Quién ha perdido según la entrada que acabo de hacer?……….…..……







Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:38 pm

Hola Qatsianas y Qatsianos.

TIBÚR OSCURO escribió:
Primer partido del T-9 Tahur-Tibur, partido cansado muy cansado... Mimosín, listillo ¿Quién ha perdido según la entrada que acabo de hacer?……….…..……

Me imagino que tú, tururú. Sasha ya no es el que era -si es que alguna vez ha sido algo-. Desde que has cambiado a raquetas con peso marilaura juegas mucho mejor. ¿Te falta brazo?

Al final no sé si voy a un partido-apuesta o a un enemistoso. Matariles, ¿tienes miedo?

Bersus.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:31 pm

Tienes razón, Resines,
el partido debería de ser para Tiburón. Jugó bien sobre todo el primer set. Con buenos golpes y peloteos. Muy igualado. Finalmente ha sido 6:4 para mi. El segundo set fue más flojo por el cansancio. Tiburón me ganaba 5:3, pero como no quería jugar el tercer set finalmente me entregó el partido 7:6.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:15 am

Buenos dias.

Ayer viernes,por la mañana mi mujer me hizo pintar todo el patio,pintura fachada,patios y los hierros de la puerta,yo arrastraba una lesión de muñeca,por cierto siempre me duele pero me pongo mi muñequera y listo,pero ayer viernes no se si era el oscuro que tenía enfrente ó el ambiente de tenis que se respiraba en el poli,empezamos el peloteo y el dolor no se pasaba,los que nos estabán mirando dirián,ese delgaducho que echa todas las volas fuera quien sera,pero no importa a mi me da igual,no tengo sentido del ridiculo ni lo tendre nunca,el caso que cuando la daba de derecha todas fuera,nos cambiamos de pista,se calento un poco la muñeca,me molestaba menos,pero el oscuro no perdona,me gano todos los set y por paliza 6.3--6.0--6.0,pero no importa me lo pase bien y entrene bastante el reves a dos manos,lo siento oscuro espero que te lo pasaras medio bien y otro dia este clarito te dara más guerra,luego me voy para las duchas y me tengo que duchar cón agua fria,eso si que dolío,por cierto oscuro no te pagé la pista.

Hoy sabado partido cón otro oscuro, Tibur y mañana otro oscuro más,Cazador,haber que tal responde mi muñeca Deysi,si responde mal me retiro a mis aposentos a llorar.

Ljubicic te e visto en la tele,eso de que estas lesionado no me lo creo,eras tu seguro,mismo pelo,la altura 1,90,identico andar,la manera de golpear,tu novia en la grada,nada nada estais en Monaco,tendran cara estos dos.

Adios y buena Semana Santa para todas y todos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:56 am

Qatsianos y Qatsianas.

miguel.matas escribió:
Yo arrastraba una lesión de muñeca,por cierto siempre me duele pero me pongo mi muñequera y listo.

Tienes el mismo mal que tenía yo cuando era adolescente y no conicía el femenino cuerpo. Yo también -al igual que tú- decía que era por otras tareas, pero los hombres - y los adolescentes más si cabe- sabemos a que me refiero. Tendrás que hablar con Rosa, porque estando casado es la única que debería curar tus males. También podrías ejercitarte con la izqiuerda que da más morbo y si te pintas las uñas ¡ahhh! No tengo esperanza de que a tu edad tengas curación.

PD. Sé que es irrelevante pero en el tercero creo que me hicistes un juego. ¡Con lo que tú has sido!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:00 pm

Bueno Resines, Matariles también tiene la opción de elegir otra muñeca, la de la tienda que tiene al lado de su casa, le llaman "sex shop" ¿es otra opción para no romperse la muñeca? te hago pregunta porque tu también has dicho que tenías experiencia, echa una mano a matariles, siempre te lo agradecerá.

M.A. QUINTILIANO, he visto tu llamada, después de la siesta te llamo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:24 am

Buenos y soleados dias.

Oye Resines cón la receta de Tiburón se me curó la muñeca,todo es apretar en la zona del dolor.

Adios y kiss para ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida mas allá del ránkuing t9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida mas allá del ránkuing t9
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: