amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:59 pm

Hola QATs.

Publico este tema para que podamos, los amigos del T8 y también los miembros del T8, entendiendo como miembros a los componentes del T8, retarnos en partidos enemistosos, pero sobre todo, para poder ejercer nuestro legítimo derecho a la crítica. ESTE TEMA NO ES RECOMENDABLE para el que ande escaso de sentido del humor, en cuyo caso, debería abondonar inmediátamente el mismo.

RESINES El Látigo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:26 pm

Hola QATs.

Enemistoso TAHUR Vs RESINES;

En cuanto al vino creo que lo mejor es acudir a la cita con una sola botella, que se la lleve el que gane y que la pague el que pierda.
En cuanto a la apuesta de los demás ¿por qué no van a apostar si quieren? Te aseguro que si Forrest y M.A. se juegan algo en mi contra, el macht se convierte automáticamente en PARTIDO M.P.

Tengo en mente, cuando pueda, continuar con los retos, pero dado vuestro nivel, lo siento, pero solo si media apuesta de por medio.

Para próximos post tras analizar el partido, os adelanto que voy a hacer una valoración de cada uno de vosotros, tanto en nivel tenístico como en la calidad de las aportaciones al foro.

RESINES El Látigo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:08 pm

Hola.

Resines ahora estoy en el 84,7 de mi juego,cuando este al 90,1% te llamaremos la cuerda,nada de latigo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:59 pm

Yo apoyo a nuestro paladín, con lo que haga falta.

En el otro hilo, Tibur-ron ha colocado un post destinado a los novatos. Leedlo primero. Los días que Resines no recibe terapia, está más o menos de esta guisa:



¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Taxi-driver_robert-deniro1

Por si no lo pilláis, Resines es taxista. ¿Taxi driver?
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:46 pm

HOLA QATs

What a Face Resines ....yo tambien te Quiero.

!!TAHUR¡¡ RA RA RA !!TAHUR¡¡ RA RA RA !!TAHUR¡¡ RA RA RA


Por cierto yo ahora estoy en el 80% cuando este en el 40% te llamo. Laughing Laughing Laughing

FORREST
lol!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:31 pm

Hola QATs,
no ha podido ser, los siento por los que han apostado por mi, pero he perdido Sad .
La verdad es que hoy Resines ha sido demoledor. No he podido con él casi en ningún momento, siempre he ido a remolque en el marcador, esperando que afloje y recuperarme, pero... el momento de la remontada no llegó. Las cosas como son, Resines ha sido mejor y no hay excusas que valgan cheers cheers cheers .
Resines & Tahur - 6:4, 6:1, 6:2 (después jugamos otro set y también me ganó Mad ).
Bueno, hoy ha sido un mal día para la humanidad y para el foro, porque ya imagino lo que nos espera a partir de ahora. Espero que alguien le rete cuanto antes, gane y le tape la boca... mientras tanto, habrá que aguantar study.
Resines, te felicito otra ves por el buen partido, pero que sepas que no siempre vas a ganar, cada día queda menos para la revancha lol!
Ah, por cierto, pobre de él, venía tan contento con su botellita de premio que la ha tirado al suelo y la rompió
Laughing
Adjunto las fotos:

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Imagen14
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Imagen12
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Imagen13
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:57 pm

¡SACREBLEU!, que diría un francés. Hay acontecimientos que te afectan a la memoria de forma permanente. ¿Tahur?. ¿Quién es Tahur?. ¿Es amigo mio? No puede ser, porque mis amigos no perderían un partido con un paquete, que lo único elegante que lleva es la gorra con sus iniciales fundidas en un logo. RE de Resines, desde luego.

Debo hablar profundamente con una tal Alina. Tiene que poner a su chico urgentemente a dieta de pespuntillos. Se acabó el triqui-triqui hasta que no mejore la forma. Si tiene ganas, que haga doscientos abdominales, o hasta que se le pasen. A ver si durmiendo de un tirón juega mejor por las mañanas.

Menos mal que el honor de los miembros de la peña Vaporoub está por encima de los piques de vanidades futiles.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:34 pm

Hola QATs.

¡¡¡¡KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIII!!!

Ojito pollos, y es que de vez en cuando el gallo vuelve al gallinero.

Espero que los Quebrantahuesos (pardillos) paguen el vino a Speedy, Tibur- Ron y Matariles (listos) porque sin el pago de esa prenda, el resultado de este PARTIDO M.P. no tendría sentido.
Según algunos de mis informadores infiltrados en el ranking, Los Quebrantahuesos acostumbran a apostar y no pagar, cervezas y gambas por ejemplo, espero que el moderador del foro tome cartas en el asunto.

En adelante y viendo el nivel que tenéis el que quiera retarme, que ponga algo de valor encima de la mesa. De la cantidad de partidos aburrisísimos que me he librado por no jugar esta vuelta.
Y los nuevos a ver si os ponéis las pilas que me parece que sois unos cepos igual que toda esta panda de reumáticos.

PD. Por cierto nadie me acusa de loco (foto de M.A.) o de desequilibrado (comentario de Tibur-cio) y se va de rositas.

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:24 pm

HOLA QATs

Joder , Tahur te han desinflado, te han dejado sin energia, sin resistencia, sin vida, sera cierto eso de "afortunado en amores,desafortunado en el juego" Desde luego con ese resultado no hay excusa posible, es que ni un juego, Sad no sera que Resines al saber que se iba a enfrentar en duelo llamo a la puerta de Eufemiano. Pero es que te ha barrido. Como dicen por aqui No me lo puedo de creer. Lo mejor es que quede entre nosotros y no salga de España. !es que ni con triqiuiñuelas¡ En fin, felicidades Resines hay que resignarse ante la evidencia, cuando termine mis partidos estare encantado en levantar el honor perdido.
FORREST lol!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:41 pm

Hola QATs.

Si estás dispuesto a poner algo encima de la mesa, estaré encantado de ganarte a tí también querido Forrets.

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:04 pm

Hola QATs.

Las victorias me están deshumanizano, lo siento Sasha pero no he mencionado tu juego en mi crónica.


Sasha ha jugado un partido increíble Razz , muy consistente en el juego de fondo, me ha hecho correr mucho y ha aguantado cada uno de mis palos. Ha sacado fenomenal y sus voléas me han hecho mucho daño. Su revés ha sido demoledor y hasta me ha ganado puntos haciendo alguna que otra dejada. Me he sentido desbordado durante todo el partido. Sad

Resultado; 6-4, 6-1, 6-2 para mí king . En un cuarto set también le he dejado a 2. Laughing

Estoy absolutamente seguro que os va a dar mucha guerra y que os ganará a muchos. cheers cheers cheers

No sé por qué me sale el comentario con este formato. study ¿Me puede usted ayudar, Sr. Moderador? lol!



Hale QATs a seguir echándoos flores.

PD. Gracias por el avatar M.A. Me gusta un montón.

Un abrazo paquetes. Resines El Látigo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:48 pm

De nada. Por si alguno no lo ha pillado, y le parece un poco fuerte, se trata de Robert de Niro en TAXI DRIVER. Sinceramente, creo que a tu nueva etapa le pega más que la blandura de la Ivanovic..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:11 pm

Nos os preocupéis por mi compañeros (¿aun me dejáis que os llame compañeros? Neutral ), los amigos ya no me reconocen (¿Tahur?, ¿quien es Tahur?), mi mujer no me habla, la comida no me entra (la bebida tampoco porque no tengo vino Crying or Very sad ).... pero por lo demás estoy bien... todo va bien... todo va bien....
Lo único que me mantiene con esperanza es volver a enfrentarme con Resines, menos mal que me ha prometido la revancha dentro de dos semanas.... que buena persona es este Resines.... y no se ha reído de su contrincante para nada...
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:44 pm

Es verdad, Tahur. Te faltaba lo de "...buenísssima persona, unos golpes fenomenales..."

¡Cómo no te voy a perdonar! Y más después de enterarme de lo de tu esguince. Sí hombre, ese esguince de "tubillo" que te hiciste anoche y que no te permite mover la cintura sin dolor. Que me he enterao. Aunque tú no quieras presentarlo como excusa, ya lo hago yo. Esta vez, el secreto profesional de los médicos queda solventado por una fuerza mayor. La de reivindicar tu buen nombre. Espero que tras la dieta de pespuntillos a la que te va a someter Alina, en la revancha des la talla. ¡Estamos contigo, compañero! Doble o nada, en las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:18 am

Buenos dias.

Enhorabuena Resines,yo sabia que cuando hay una apuesta por medio te dejas la piel en la pista,por eso cambie la apuesta,lo del vino una pena seguro que era un regalo para mi persona,al haber roto la botella de vino,os teneis que mojar la frente con el apreciado liquido,porque si no dicen las "Meigas"que podeis tener mala suerte y eso es lo que te paso a ti Tahur"A QUE LLEVO RAZÓN FORREST".

Resines el prosimo soy yo,preparete,pero prefiero jugar cón luz solar,la luz artificial no me gusta,mejor fin de semana y si no esperamos al cambio de hora,para un viernes y la apuesta un trozo de queso,yo me encargo.

Que lujo que te bautizara M.A. como Rober de Niro "pedazo actor"yo para mi quiero Gary Cooper,Uy si murió creo que no vale".

Adios.










Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:48 am

miguel.matas escribió:


Que lujo que te bautizara M.A. como Rober de Niro "pedazo actor"yo para mi quiero Gary Cooper,Uy si murió creo que no vale".

Adios.



Venga, no llores más, Matariles. Ahí te dejo alguna propuesta más acorde con tu talento:


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Fary-taxi1

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Taxi-2



Sé de tu pasión por Martin Feldman:

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Attachment


Y por último, tu Gary Cooper. Lo cierto es que en esta pose se da un aire un tanto Matariles.


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Garycooper


Última edición por M.A.Barracus LORD SITH el Sáb Feb 19, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:01 pm

Hola QATs.

¿Quién es este pollo llamado Speedy? Mi enhorabuena al que le haya introducido en La Peña. Solo falta que juegue bien al tenis porque la verdad es que ganarle de esa manera al bueno de Murray no tiene ningún mérito. Todos sabemos las limitaciones del escocés a pesar de que cariñosamente le tiréis muchas, en este caso, flowers. Lo de parodiar al "Alma Mater" de Vaporoub, siendo un recién llegado, es de matrícula. ¡¡¡Hasta los pollos de cascarón se le suben a las barbas!!! Pobre ruso, es la penitencia por sacar pecho con quien no debe. Desde luego Speedy, como posteador tienes mi reconocimiento y no suelo regalar elogios. Me encantará, por si se te sube a la cabeza, ponerte en tu sitio, al menos tenísticamente. Espero que los otros dos nuevos pollos tomen nota y participen más en el foro, me ha dicho uno de mis informadores, que se conectan de vez en cuando a leer pero aún parece que les da verguenza postear. Ánimo que aquí no nos comemos a nadie... ¡De momento!

La foto de Gary Cooper no se ha subido, yo por lo menos no soy capaz de verla. La del Feldman tiene mucho parecido, esa mirada se la he visto más de una vez a Matariles en verano, si ya sabéis, cuando se acortan las faldas y se ajustan los sueters.

PD. Dado el atrevimiento de Pollo Speedy, una cosa es que los veteranos nos metamos con el boss y otra es que los nuevos se le suban a las barbas, propongo le llamemos en adelante Calimero Speedy, para recordarle su condición de Pollo de Cascarón.


Un abrazo paquetes. Resines El Látigo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:44 pm

Solucionado. No sé por qué ha pasado. Cuando le di a previsualizar, no hubo ningún problema.
Te aviso Resines, que el pollo nuevo perdió con Tahur en su estreno. No le des mucha caña a nuestro paladín, que con la dieta y tus puyas va a estar intratable en vuestro próximo enfrentamiento.
Mañana le toca al pollo nuevo conmigo. Pero me temo que ese partido no va a decir mucho. A mí Murray me echó de la pista a pelotazos, al menos en el segundo set. Y esto es literal. No son flores ni ánimo de bienqueda. No sé si será porque a base de pelotear conmigo en entrenos ya no se pone nervioso, o porque estoy más para jugar dobles con Domingo y compañía (me temo que es esto último). En fin, se hará lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:48 pm

ACEPTADO CALIMERO-SPEEDY, al menos por mi parte
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: JaJaJa   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:14 pm

....Buenisimo este post....sois muy divertidos compañeros de tenis...

La verdad es que me acabo de leer ahora todos los mensajes(no me habia dado cuenta que habiais abierto otro post), y habeis conseguido sacarme unas risas.

Bueno...RESINES DE NIRO...¡¡¡¡me estas hablando a mi!!!...¡¡me estas hablando a mi...!!!!...gran pelicula y gran personaje...veo que las tiras con bala(como esa pistola que apunta a tu sien)....gracias por el cumplido respecto a mi escritura y participacion en el foro...la verdad QUE ME mola escribir y el tono ironico a lo HOUSE lo que mas me mola...

Lo de pollo esta gracioso...la verdad es que SASHA escribio en mi primer partido y derrota comentarios buenos hacia mi(los cuales agradeci), y despues alguien comento que era sintoma de que habia ganado facil...asi que en mi primera victoria quise emular al MODERADOR.


Un saludo a todos y nos vemos.

P.D. Tenemos un reto pendiente DE NIRO...un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:55 pm

Buenas noches.
Pero bueno Resines como se té pudo pasar la foto de Gary Cooper,es clavadito a mi persona,pedazo galan.La moza que esta subida encima del motor del taxi,no me importaria hacerla un desplazamiento,me daria igual que fuera cortito de esos de 5 euros,mejor largito´más disfutarian mis ojos.
Nose pues no lo se Resines este chico Calimero Speedy,apunta alto,cuando llege el día de apostar,veremos po quien me inclino,dale partidos y veremos que pasa.
Adios,yo hasta el jueves no te veo Resines,estos tres dias tengo entrevista cón los doctores del Raimón,FELICIDADES POR TU 44 CUMPLAÑOS,si no me lo dices creia que tenias 39....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:49 am

A ver, que yo entienda, ¿éste foro es para el desahogo de las ingratitudes de la vida? ¿ sirve para cuando te has quedado con las ganas de decir a alguien lo hijodeputa qué es? ¿ sirve para cuando uno se siente manipulado por su mujer, su jefe, su amante, su gobierno?
Pues bien.... me apuntorrrrrrl.

Joder RESINES, se nota el poco trabajo que tenéis, bien podríais utilizarlo para atender mejor a vuestros clientes extranjeros y bajar las tarifas desproporcionadas.

M.A cuando te has referido al Coyote como personaje perdedor, veo que a pesar de entender muy bien la filosofía de cada uno de los personajes que nos acompañaron en nuestra infancia, tal vez no quisiste ver la del Coyote. Te cuento cosas de mi ídolo, el objetivo siempre lo tiene claro, es perseverante, trabajador nato, es Dr. Ingeniero licenciado por la universidad Acme de ahí que hasta la NASA copiara algúnos diseños espaciales, inventor, idealista y hasta patriota, luchador donde los haya, fué premio mundial en saltos de altura.... Podría seguir así durante horas. Así que al comentar que te fuiste como el Coyote fíjate que calidad, con la ventaja de que el coyote siempre regresa para zamparse a su víctima.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:32 am

TIBUR-RON escribió:
M.A cuando te has referido al Coyote como personaje perdedor, veo que a pesar de entender muy bien la filosofía de cada uno de los personajes que nos acompañaron en nuestra infancia, tal vez no quisiste ver la del Coyote. Te cuento cosas de mi ídolo, el objetivo siempre lo tiene claro, es perseverante, trabajador nato, es Dr. Ingeniero licenciado por la universidad Acme de ahí que hasta la NASA copiara algúnos diseños espaciales, inventor, idealista y hasta patriota, luchador donde los haya, fué premio mundial en saltos de altura.... Podría seguir así durante horas. Así que al comentar que te fuiste como el Coyote fíjate que calidad, con la ventaja de que el coyote siempre regresa para zamparse a su víctima.
Saludos

Me has calao perfectamente, Tibur-ron. Esa era mi idea. Transmitir que lo voy a seguir intentando. Probaré por la derecha, por la izquierda, de fondo, en la red, con patines a reacción, con raqueta termonuclear... con lo que haga falta. Pero yo, a ese correcaminos termino zampándomelo
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Partidos de Murray durante un fin de semana llovioso.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:31 pm

Hola QATs... conseguí este finde, y a pesar de la lluvia, jugar dos partidos de liga. El primero con poco exito de mi parte contra nuestro nuevo compañero de liga, Alberto. Perdí el partido por un rotundo 1:6, 2:6. No pude adaptarme a su estilo de juego, muy similar en muchas aspectos a lo de Forrest. Una pared que te devuelve todo. Un pared que tambien tiene piernas que llegan a todo... o casi todo. Muy mericido la victoria por su parte. Tendré que meditar la derrota, y ver hasta que punto debo modificar mi estrategía de juego de cara a nuestro próximo partido.

Contra Charles, partido que jugamos ayer por la tarde, obtuve una victora muy trabajada en tres sets...2:6, 6:3 y 7:5. Charles tiene un resto asombroso, rapidisimo y muy plano. Durante la primera manga destrozaba mi saque con unos restos a los cuales simplemente no tenía yo contestación. En algunas occasiones ni tenía tiempo de reaccionar ni de retomar posción despues de mi saque. Ya me había ganado el punto. En los ultimos dos sets, intenté modificar mi manera y estilo de jugar, levantando la bola e intentando conseguir mas efecto de liftado. No, obstante... un partido lago, reñido y bastante dificil.

El martes por la tarde juego con Sasha en Valdelagua.

Un saludo a todos!

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:37 pm

Hola QATs.

Murray de Valdelagua, es un placer leerte por el foro, pero por el tono y el contenido de tu post creo que deberías haberlo publicado en el otro hilo, en el del ranking nº 8. Este y vuelvo a recordarlo, es sobre todo para comentarios malintencionados, nada de floripondieces o flowerpondieces como es el caso.
No me sorprende en absoluto que Forrest le haya dado leña al ruso, ni que el Coyote M.A. haya "palmao", ¡Uno de seis!, ¡JA! con Calimero Speedy.
Acabo de averiguar que el problema de algunos os viene desde la infancia, ¿Cómo podéis identificaros con el Coyote-perdedor?
En la Peña, de momento, hay varias categorías; Los Calimeros (Speedy, Federeitor y Vikingo, si no me equivoco) Los Coyotes (M.A., Tibur-Ron, 2CV, Murray, Forrest y Ljubicic de momento) y los Mazinger Z, a este nunca le habréis visto perder, además tenía una novia que tumbaba a los enemigos a base de tetazos, ¿Os acordáis? Es el prototipo de ganador (Matariles Cooper ahora en horas bajas por lesión, Tahur ahora en horas bajas por ¿Amor? y Cazador ahora en horas bajas ¿Por?) Los demás sin haber ganado ninguna vuelta son Los Profesionales RFTE (esto es para ignorantes del mundo del tenis, clasificación oficial, un grado es un grado)que son ganadores natos pero por lesiones u otras causas aún no han demostrado, salvo que medie apuesta, su grandísimo potencial y talento innato.
Por cierto y tras la victoria de 2CV se echa en falta su Twisted Evil SEGUNDA Twisted Evil intervención en el foro. ¡Otro que no cambia!

Un abrazo paquetes. Resines El Látigo.


Última edición por RESINES RFTE IVANOVIC el Lun Feb 21, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: