| torneo nº15 | |
|
+8JAVIER G Johnny miguel.matas CAZADOR Scualo M.A.PHANTOM PAPATORO TAHUR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Dic 02, 2012 4:59 pm | |
| Buenas tardes y frías, estoy helado..
Ayer partido co Jhonny, qie no pudimos realizar, lo dejamos para mas adelante, mucho aire y frio el primer :me lo gano el ..y ..en el segundo decidimos dejarlo para mas adelante, gracias Johnny.. Hoy domingo he jugado con Ljubic, un sett para cada uno, depues un tibreak y empezamos a 12..decidimos dejarlo para otro momento.. | |
|
| |
PAPATORO
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 04, 2012 6:17 pm | |
| Partido con Scualo, buen día aunque el viento nos ha afeado el partido, Scualo lo ha puesto dificil me ganaba 5-1 en el primer set y 4-1 en el segundo, pero a un toro no le matas hasta que no le das la puntilla, así que le he remontado los dos sets 5-7 y 5-7 a mi favor.
Gran día, gran rival y buenas vistas, ¿verdad Scualo?...
El siguiente Phantom, este jueves en el Poli de San Sebastián a la 9.00, ¿verdad?...
| |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 04, 2012 9:13 pm | |
| [color=blue][size=18] Bueno, bueno, ciertamente me relajé con ese pibón que ejercía de profesora. Aunque mi sensación fue la de haber realizado buen juego, el aire se sintió invitado haciéndonos dar golpes raros. Como buen Scualo diré en mi favor que primero dejamos que la presa se confíe, para después "clavarla el diente"
Buenas noches
Última edición por Scualo el Jue Dic 06, 2012 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 04, 2012 9:27 pm | |
| Por cierto se me olvidaba comentar que la norma d dejar ganar al nuevo no me parece bien, creo que habría que terminar con ella, no por mí sino porque después se llevan la gran desilusión. Ver el caso de Speedy, tuvo que abandonar el torneo por no encontrarse.☺☺ | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 04, 2012 9:32 pm | |
| Por cierto se me olvidaba comentar que la norma d dejar ganar al nuevo no me parece bien, creo que habría que terminar con ella, no por mí sino porque después se llevan la gran desilusión. Ver el caso de Speedy, tuvo que abandonar el torneo por no encontrarse.☺☺ | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 04, 2012 11:12 pm | |
| Lo siento Scualo. Equivocaste la estrategia. Fuiste vestido de pistacho y oro para lidiar un morlaco, con la intención de deslumbrar en chicuelinas, banderillas, naturales y pases de pecho. Pero te encontraste una faena de brega pesada, deslucida. Un rival batallador más que fiero. Un buey más que un toro.
Una pena. Tu tenis de seda y oropeles se ha visto atorado por la lucha sin descanso de tu rival. Tomamos nota los demás. Si el Sr. Moderador da su permiso para abolir la norma de dejar ganar al novato, intentaré tomar cumplida venganza esté jueves.
Cazador, ¿cuándo retomamos nuestro partido inconcluso? | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 7:23 am | |
| Qué decir!!! Yo necesito un torneo nuevo para derimir esta humillación. Juro que comeré antes del partido, no sé si la moral del rival o qué, pero comeré para que no me tiemble el diente. Y entonces sólo entonces, con mi drive, mi revés cortado ofensivo y mi destreza en la pista... Me seguiré comiendo lo mismo que vengo haciendo hasta el momento, es decir, un rosco.
Saludos | |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 8:13 am | |
| | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 10:03 am | |
| Bueno me estáis hundiendo...yo pensé que jugaba bien. Para comprobar que es cierto lo de la norma, mañana juego con Phanthom...iré sin lentillas, si hace falta os facilito una graduación oficial del óptico 8 de miopía. por lo que si ganó será por lo que decís. No estoy de acuerdo con lo que dice Scualo de Speedy, no se fue por que no se encontraba al ver la realidad de la norma, más bien creo que fue porque entré yo | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 11:21 am | |
| Pues si Papatoro todo está pactado , dejarte ganar para que te encuentres en familia..de momento todos hemos seguido la regla, nos ha fallado el moderador,el jueves tienes un partido difícil contra el gran M.A... Ua as ganado a tres huesos duros ..El pato..Al tiburón y al Coyote ..de momento lo estás haciendo muy bien y cumpliendo la perpestiva qué teníamos contigo..te metes en el foro , te preocupes de llamar al personal y t ü juego es vistoso y competitivo ..estaba todo hablado para que está vuelta quedaras primero..pero nos fallóel Oso de los Urales ..mira cuando yo entre en el grupo me dejaron ganar todos los partidos y esa vuelta quede primero ..ya as tenido tu oportunidad a partir de ahora , no habrá favorotismos , suerte con M.A..pero lo tienes difícil majete ..al Scualo se le vio mucho el plumero ..después de tener el partido solucionado se deja ganar..
( viEl jueves disfruta con M.A. y no lo vas a tener fácil ...( una pista sin que se entere nadie vigila su gran saqué ..es muy fuerte y todos los partidos suele hacer 10 directos..)..
Nada más ..mucha suerte a todos.. | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 11:31 am | |
| Gracias Maestro, por tus consejos, y por la cortesía de dejarme ganar, la verdad es que eres el que mejor lo has hecho porque me tuviste 2 horas en la pista, ufff me reventaste, con Scualo y Resines empecé a sospechar cuándo vi que mandaban las bolas a la cervecera, malos actores.
Lo de mañana, veremos a ver por dónde nos sale, aviso para ese GRAN SERVICIO...hace mucho frío y las bolas no DESPIDEN... .
Lo de la regla de Sasha parece que nadie lo sabía más que él, así que propongo que se me dé el partido, y se le sancione ejemplarmente a la última posición por su imposición "ZARISTA".
| |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 2:16 pm | |
| - PAPATORO escribió:
- Bueno me estáis hundiendo...yo pensé que jugaba bien.
Para comprobar que es cierto lo de la norma, mañana juego con Phanthom...iré sin lentillas, si hace falta os facilito una graduación oficial del óptico 8 de miopía. por lo que si ganó será por lo que decís.
Yo si quieres puedo aportar un documento oficial que me declara "inútil total", por la vista (la cartilla de la mili). Nada que alguno del foro no se oliera ya.
Confirmada pista 4 a las 9 a.m. en el poli de Sanse, mañana. Nos vemos allí. Soy un tanto ácrata y libertario. Eso de las normas no va mucho conmigo. Pero ya veremos... | |
|
| |
RodadoR
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 3:14 pm | |
| hola, soy goyo, estaba pensando que tengo el sabado libre y podia quedar con alguien para hechar un partidillo, aunque supongo que estareis liados con vuestro torneo y ademas muchos os ireis de puente. en cualquier caso si a alguien le apetece dar unos raquetazos que me lo diga. yo vivo en fuente el saz, donde puedo alquilar una pista, o puedo desplazarme a cualquier sitio. un abrazo para todos. | |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 4:59 pm | |
| - PAPATORO escribió:
- Lo de la regla de Sasha parece que nadie lo sabía más que él, así que propongo que se me dé el partido, y se le sancione ejemplarmente a la última posición por su imposición "ZARISTA".
Papatoro, veo que traes aires revolucionarios y demócratas... No es por nada, pero solo comentarte que aquí las normas están inventadas para que gane uno, y sino se cambian las normas rápidamente. Por algo tengo el apodo Tahur. También, advertirte que a parte de este mote algunos me han llamado "el Gran Baneador" , no se si captas la indirecta . Soy el único que puede dar o quitar permisos en este foro. Algunos llevan tiempo callados porque ya no pueden escribir. Por eso, antes de publicar tu siguiente propuesta piensa bien los que vas a escribir
Goyo, o Rodador, me encantaría cruzar nuestras raquetas este sábado pero todavía estoy en cuarentena y no puedo jugar. Estoy seguro que te contesta alguien. Me alegro que estás con nosotros. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 05, 2012 8:24 pm | |
| Hola Goyo .tengo partidos pendientes..voy hacer unas llamadas y si no contestan te llamo y si alguno está libre ese día que llame al amigo Goyo .
El próximo día que por la mañana me hagais jugar a las 9 de la mañana amenazó con ponerme calzoncillos largos..
Buen puente para todos yo trabajo... | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 06, 2012 5:55 pm | |
| Hola a todos, partido frío el de esta mañana con Phamton...tranquilos no ha faltado a la tradición, 6-2 , 6-3 a mi favor.
Me ha destrozado la mano con sus saques me ha costado mucho restarle, el peloteo corto pero ha habido puntos buenos.
En fin lo de siempre un placer.
Me faltan tres partidos, uno con 2cv que creo que está lesionado, los otros son cazador y vikingo, a vuestra disposición.
| |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 06, 2012 7:09 pm | |
| Enhorabuena ,Papatoro otro partido para delante, cierto y te olvidas de Ljbucic , que creo que es el más solicitado, con Cazador y Jhonny si problema..ellos tienen pista en casa, cualquier festivo en la mañana si problemas..
Venga suerte a todos.. | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Vie Dic 07, 2012 9:06 am | |
| Gracias Matariles, pues nada lo dicho a su disposición, la semana del 30 de diciembre hasta el 6 de enero estaré fuera esquiando y los otros fin de semana están libres de momento... .
| |
|
| |
Capitan_Trueno
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº15 Vie Dic 07, 2012 7:13 pm | |
| Buenas tardes.
Ya estoy por aquí de vuelta, con ganas de batalla. Por cierto Scualo ¿has cambiado de móvil?. PapaToro no tengo tu teléfono, te enviaré el mío. Me quedan todos los partidos por jugar menos el de Tahur. Alguien puede jugar los Lunes ó Viernes a última hora de la mañana o primera de la tarde.
Saludos, QATs | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Sáb Dic 08, 2012 8:11 am | |
| PHANTOM Vs SCUALO.
El domingo pasado a las nueve de la mañana se celebró un recital, los últimos de la fila deleitarían a los allí congregados. El concierto empezó algo más tarde de lo indicado porque uno de los componentes se retrasó. No vamos a decir quién para obviar calificativos. La mañana estaba fria, 3,5 grados Fahrenheit bajo cero, con esa temperatura, pensé, costaría dar la nota. Por suerte no había viento y sí un sol que deslumbraba a los miles de seguidores que allí se concentraban. Entre flores, fandanguillos y alegrías saltaron al escenario entumecidos y con ganas de triunfar ambos canta... mañanas. Pusieron a punto sus voces, segundos después las primeras notas empezaron a escucharse, no sonaban nada mal, estilo y clase había, así lo expresaba la afición empezando febrilmente a enloquecer al ver a sus ídolos dando el "do magistral" Las notas músicales se extendieron por toda la zona y cuan flautistas hamilinenses empezarón a llegar y llegar, sin duda impresionados por la belleza que deleitaba sus oídos. Allí encontraron nota a nota a los canta…mañanas que intercalaban con magia y tesón sus grandes habilidades. El concierto quedó en un empate que ambos tendrían que resolver en otro momento.
El servicio de atención a los fans tuvieron que atender en la primera hora a 3 féminas frente a 6 hombres, en la segunda al contrario 6-4
Los Canta…mañanas tras hacer publica la noticia en prensa que el desempate se realizaría en otro lugar distinto al elegido para deleitar a otros seguidores, se presentaron más puntuales y fosforescentes si cabe que la vez anterior. La prensa rusa hizo acto de presencia una vez comenzado el recital, retransmitiendo en directo a todos los que no puderon ir a ver semejante evento socio-deportivo-cultural. Después de una hora y media el concierto quedó definido, los seguidores una vez más y con las manos rotas de tanto aplaudir se fueron marchando por donde vinieron, mientras algún espontáneo con ganas de protagonismo decidió salir a la pista para calmar sus dotes musicales y tratar de abrirse camino en la trayectoria que ambos Canta…mañanas comenzaron.
A pesar de que las notas alcanzaron un grado absoluto de perfección, alguna discordante del Canta...mañanas Phantom dió la victoria a Canta... mañanas Scualo
| |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Sáb Dic 08, 2012 3:59 pm | |
| Hoy sabado partido con Johny .
El aire resultaba molesto..pero no tanto como la última vez, por ése motivo suspendimos el partido.
La muñeca de Johny le dio el triunfo, ponía la bola donde el quería y yo la ponía fuera, también sus saques muy buenos y rápidos ..al final partido para el Gran Vikingo.
Resultado ....6-4...6-2...Vikingo campeón.. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Dic 10, 2012 3:56 pm | |
| Lubici me ha dado plantón para mañana martes por la tarde. ¿Algún voluntario? Da igual amistoso que oficial. El caso es aprovechar las raras tardes que tengo libres. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Dic 10, 2012 7:45 pm | |
| Sigo esperando. ¿Hay vida en el foro? Vamos, un voluntario para mañana.
En otro orden de cosas. Aplaudo tu post, Scualo, pero discrepo. Discrepo porque no fuimos unos cantamañanas. Creo que los dos sets del domingo estuvieron a una altura tenística más que aceptable. Buenos puntos, con bastantes menos fallos de los habituales en nosotros. El set del lunes... mejor no comentarlo. Bastante hicimos para sobrevivir a la visión del jubilado con gorrilla, que se presentó con una bolsa del hiper. Dentro de la bolsa unas deportivas para que pudieras cambiarte los zapatos que culminaban tu fosforescente atuendo con el que pensabas batirte en singular duelo. Digo lo de singular porque no iba a haber plural. Con esa pinta el único en jugar ibas a ser tú. Yo haría de zombi hipnotizado por tu atuendo. Rematado por el jubilado de la gorrilla. Hasta me puse a mirar a ver si había una obra de un parking en las cercanías... | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Dic 10, 2012 9:59 pm | |
| Jajajaja, muy bueno Phanton. Trataba de distraer tu atención con tanta luminiscencia a modo de luciérnaga. Lo de canta...mañanas no estaba relacionado con el juego que hicimos, obviamente de categoría como siempre, sólo trataba de dar una nota simpática para amortiguar, mitigar, el efecto de la talla musico-tenística que acostumbramos a dar en la pista. En adelante evitaré esos colores radioactivos en pro de la buena salud mental. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 11, 2012 7:11 am | |
| Yo Phantom te contesto a ti post pero en negativo..no puedo jugar..la crisis ha echo tal cicatriz en el sector . Que uno no puede dejar ni un segundo estar sentado en su volante.. El sabado en la mañana..creo que juego con Papatoro..ya sabes amigo en este partido no tenemos escusas..se paso el tiempo de la diplomacia..ya me comunicas la hora para reservar. Saludos para todos.. .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo nº15 | |
| |
|
| |
| torneo nº15 | |
|