| torneo nº15 | |
|
+8JAVIER G Johnny miguel.matas CAZADOR Scualo M.A.PHANTOM PAPATORO TAHUR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 11, 2012 11:17 am | |
| Hola QATs.
Tres partidos y dos derrotas! Menos mal que este viernes tengo uno fácilón; Lubici. Ciudad de la Raqueta a las 11:00h. Estáis invitados al espectáculo.
Un abrazo | |
|
| |
PAPATORO
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 11, 2012 12:52 pm | |
| Hola Matariles, Cazador no responde a la propuesta del sábado vía Whatsup, por lo que te confirmo el partido para el sábado la hora la que tú quieras yo prefiero a primera hora para disponer luego de la mañana.
Phamton ya lo siento pero esta tarde no puedo.
| |
|
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 11, 2012 3:51 pm | |
| Haber so tenemos suerte con el tiempo.. de 9 a 11 mucho frío ...mejor de 9,30 a 11,30 menos frío quizás de 10 a 12 más calorcito .tu eliges .. | |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 12, 2012 5:18 am | |
| Papa toro, EL Sr. Cazador juega conmigo el sábado a las cuatro. Por otro lado necesito jugar el domingo. Sasha, como lo llevas??? | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Dic 12, 2012 8:48 am | |
| Matariles, prefiero de 9.30 a 11.30, gracias Scualo por responder por Cazador, ya sabes que te debo un partido porque con el jugado no estuvistes cómodo con el viento. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 13, 2012 6:13 am | |
| Vale Papatoro, reservo pista el viernes para el sabado de 10 a 12.00 y jugamos tranquilos hasta que te
que te tengas que marchar..te lo comunicó con un wasap.cuando tenga la pista..
Scualo lleva razón para comunicarte con Cazador a través de sms. no tiene wasap....
El domingo ya os diré algo..quería salir a trabajar a las 3 de la mañana..pero eso duele me lo pensare
me lo prnsare mucho..tan temprano debe doler mucho..
Saludos y feliz navidad.. | |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 13, 2012 3:16 pm | |
| Scualo, si aun no has quedado el domingo podemos jugar un amistoso y si alguien mas se apunta no me importa un trío o Devis. MA, si quieres la semana que viene jugamos nuestro oficial. He vuelto a coger la raqueta este miércoles después de casi 3 semanas de reposo tenístico. Un bonito y igualado amistoso con Matariles como siempre. La rodilla está bastante mejor y no se ha resentido, solo me hace falta coger seguridad de apoyar sin miedo. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 13, 2012 6:43 pm | |
| Estimado Sr. Moderador:
La familia PHANTOM nos vamos de vacaciones el finde próximo (22 dic), y no volvemos hasta el 3 de enero próximo. Se ruega a la organización prolongue plazo para culminar partidos pendientes hasta segundo o tercer fin de semana de enero 13. El Sr. Tahur, el Sr. Lubici y el Sr Resines deberán esperar al próximo año. Unos por lesión, otros por incompa-decencia (mira que dejarme plantado por una madre...), y otros sencillamente porque no ha habido hueco en la agenda. El Sr. 2CV tendrá el honor de ser el último en batirse con PHANTOM este año. Eso si no llueve la mundial este sábado.
Un saludo
| |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Vie Dic 14, 2012 12:40 pm | |
| Muchas gracias Sasha, y me parece estupendo que prolongues la fecha hasta finales de enero.
| |
|
| |
JAVIER G
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Dic 16, 2012 1:41 pm | |
| Hola a todos, ayer jugué con MA en el Coto, se quedó una tarde muy buena para la práctica del tenis, al principio empecé sin pinchazos y me econtré muy bien, primer set para mi 6/2, en el segundo set me confié y me metió 3/0, desperté y me puse 5/3 pero empecé a sentir pinchazos y a cansarme y se me complicó el set llegando a la muerte súbita que gané después de haber perdido una bola de partido. Lo que me costó fue restar el saque de MA.
Resultado 6/2, 7/6.
En Navidades estaré por aquí, me quedan un montón de partidos, seguiré cogiendo forma durante la semana. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Dic 17, 2012 6:30 am | |
| Buenos días.
Me alegro de tu mejoria Javi ...ya jugamos el año próximo..ponte a tope estas navidades y nos trataron muy bien en el
servicio oficial ..hasta nos hizieron un regalo..
Vale M.A. Pasa una buenas navidades con toda tu familia..
Me parece bien prolongar la final del torneo..el tiempo muy malo y si tenemos que irnos a febrero..no importa..
Papatoro..que tal tu gripe..se pasaron los síntomas..venga ya jugamos ese amistoso...
FELIZ NAVIDAD...
| |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Dic 17, 2012 7:41 pm | |
| Felicito a 2CV por su victoria. Sigue en la linea de mayor consistencia que ya lució en la vuelta anterior.
Todo lo contrario que un servidor. Empiezo a pensar si será la edad (con permiso de los excelsos veteranos de la liga), y no la cadera o el talón. Me encuentro sin "punch" en la pista. Muy comodón, pegando sólo lo que me viene a mano, y remando en cuanto me tengo que desplazar unos metros. Me pasa hasta cuando entreno, o en los amistosos. Tengo menos juego de pies que la estatua de la Libertad. Y la velocidad de reacción..., mejor no hablemos, que hasta le pego tarde jugando con mis hijas.
No sé. Estos meses no están siendo nada fáciles en lo extradeportivo. Puede que vayan los tiros por ahí.
Por otro lado, me he quedado sin compi de entrenos semanales. ¿Será eso?. ¿Estoy fondón? MURRAAAAYYYY, VUELVEEEEE...
El que no se consuela es porque no quiere. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 18, 2012 11:09 am | |
| No te preocupes Phantom ..so rachas o puede se la concemtracion ..metete en la pista..aparca tus problemas y ya verás como tus pies se desplazan solos... Consejos de un Coyote ... | |
|
| |
CAZADOR
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 64
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Dic 18, 2012 6:33 pm | |
| ]i]Hola a todos,
Este fin de semana quedé para jugar dos partidos y ninguno se materializó:
- El sábado quedé con SCUALO a las 16h y a las 15h me llamó PARA APLAZARLO porque se encontraba “cansado” del día anterior. ¿PERO QUE ES ESTO? YO CREI QUE JUGABA CON HOMBRES AGUERRIDOS Y CURTIDOS EN TODA LA BATALLAS. ¿SCUALO ó SARDINA? Espero que pronto remedies este agravio. Podemos quedar para este sábado si ya estás recuperado
- El domingo me acerqué a QUIJORNA para jugar con Lubici, pero los 70km hasta alcanzar el sitio no fueron suficientes para terminar el partido. Dos horas, sin posibilidad de alargar, se quedan cortas si el partido está un poco ajustado: 7-5 para mí en el primero y 3-5 para Lubici en el segundo set es lo que dio de sí la mañana. Así que lo dejamos para el próximo fin de semana. Por cierto, aunque en Madrid hacía un sol espléndido, en Quijorna se había plantado una niebla meona que no despejó en toda la mañana. Lubici, reserva please pista para el domingo en algún punto intermedio y me comentas.
PAPATORO no tengo washap en el móvil. De todas formas nuestro partido tendremos que dejarlo para enero del 2013, a no ser que puedas jugarlo el día 24 de diciembre, por la mañana pronto. Tú me dices.
Estaré fuera de vacaciones desde el 26 hasta el 4 de enero.[/i] | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 20, 2012 9:15 am | |
| Hola QATs, el sábado 22 de diciembre vamos a jugar un torneo Navideño de 9 a 12h. Después tomaremos unas cervezas para volver a comer en sus casas. El lugar previsiblemente será en el Coto o en el Fuente del Zas.
Al día de hoy los confirmados son: Speedy, Papatoro, Oso, Coyote, Scualo, Vikingo, Kotuko, Ljubicic
El que quiera que se pronuncie cuanto antes.
Esta vez si os parece podemos sortear las parejas para que sea mas divertido.
El plan es pasar un buen rato entre los QATs y echar unas risas, ganar será lo de menos. Abstenerse los que vengan de mal humor. Un abrazaos
| |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 20, 2012 5:14 pm | |
| Hola Cazador, yo también me voy de vacaciones pero en mi caso hasta el 8 de enero, así que habrá que dejarlo para esa fecha.
Espero ver en el Torneo del 22 a los que no conozco y ya fijamos fechas para jugar.
Que yo sepa me falta Lubici, Cazador, 2CV y Vikingo, ¿no?...si me falta alguno que me lo diga.
¡Hasta el sábado! | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 20, 2012 7:44 pm | |
| Habían ganas de jugar. Ya se han apuntado 12: Speedy, Papatoro, Oso, Coyote, Scualo, Vikingo, Cazador, Goyo, Thor, Ljubicic, Javi2cv y Kotuko. Ya tenemos reservados 3 pistas, nos vemos todos a las 9h en Coto. Las parejas se formarán por sorteo
| |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Dic 20, 2012 10:13 pm | |
| Bueno hasta el sabado..como es sorteo..os librais que Cazador y el Coyote se lleven el primer premio...
Nos faltam M.A. .Forrrest ..Charles y Murrray y emtomces pleno de Qats....
Hasta el sabado que madrugaremos.... | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: torneo nº15 Vie Dic 21, 2012 11:58 pm | |
| Es una pena Matariles, sé que de ilusión también se vive, pero he de comunicarte que la pareja de los Picapiedras (Cazador-Matariles) no ganan un torneo desde la edad de piedra y mucho menos estando los Invictus por medio. De ilusiones también se vive. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Dic 23, 2012 9:17 am | |
| BUENOS DÍAS...AYER DÍA 22 D. ME LO PASE MUY BIEN EN EL TORNEO..EN COMPAÑÍA DE LOS AMIGOS.. FELIZ NAVIDAD............ LA ORGANIZACIÓN MUY BUENA..INSUPERABLE DIRÍA YO.. .. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo nº15 | |
| |
|
| |
| torneo nº15 | |