amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

torneo nº15

+8
JAVIER G
Johnny
miguel.matas
CAZADOR
Scualo
M.A.PHANTOM
PAPATORO
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

torneo nº15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:45 am

Buenos días..

Yo tampoco he pasado..me toco un hueso duro..un señor de 69 años de la vieja escuela y sinceramente no pude con el..la iluminación también me acepta..como Scualo..Gracias Sasha.Papatoro y Scualo por vuestros animos ..espero que mi juego no fuera soporifero ...

Hoy Juega el gran Oso pata meterse en la final .se merece que todos estemos animando en el partido..por eso es el Alma Mater de nuestro equipo..YO ESTOY AQUÍ
...EN REPRESENTACION DE TODO EL GRUPO..

ÁNIMO LOBO DE LOS URALES ..

Adiós chicos..
TAHUR
Admin
TAHUR

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:57 am

Muchas gracias a todos por los ánimos, lo vamos a intentar, aunque parece que lo voy a tener muy complicado. Ayer pude pasar ganando a un chico muy simpático y amable que juega bastante bien, se llama Goyo y es bombero. También le gusta el tenis y igual se apunta a jugar con nosotros, tiene algunas mañanas libres para poder jugar. Después vimos el partido que jugó Coyote, fue un partido agotador con mucho-mucho peloteo. Estuvo muy igualado, pero al final nuestro Coyote ha caído. Pero lo ha dado todo y no puede nada que reprocharse.
Si alguien viene a ver el partido me alegraré mucho. 12h en Poli de Fuente el Saz
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:34 pm

Bueno, no ha podido ser aunque el milagro ha estado cerca, he caído en tres sets 2:6, 6:3, 3:6. Gracias por venir a Miguel, Alina y Goyo. Físicamente estoy bien, aunque tengo ganas de arrancar la pierna derecha y correr sin ella Wink . Espero recuperarme pronto.
Abrazos,
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 4:51 pm

Sasha, podemos dar gracias a que Castillet no se ha enterado de nuestra derrota, imagina lo que habría dicho. "Almas cándidas, creíais ser el alma mater del torneo y sois el equipo alternativo o secundario del geriátrico que tengo cerca de casa. Unos por la luz, otros por que tienen dolor en la pierna, el caso es que en cuanto sentís presión os entra la diarrea mental. Para el próximo torneo me avisáis y os enseño como hay que hacer las cosas, os enseño a jugar.

Última edición por Scualo el Dom Nov 25, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 4:52 pm

Sasha, podemos dar gracias a que Castillet no se ha enterado de nuestra derrota, imagina lo que habría dicho. "Almas cándidas, creíais ser el alma mater del torneo y sois el equipo alternativo o secundario del geriátrico que tengo cerca de casa. Unos por la luz, otros por que tienen dolor en la pierna, el caso es que en cuanto sentís presión os entra la diarrea mental. Para el próximo torneo me avisáis y os enseño como hay que hacer las cosas, os enseño a jugar.
RodadoR

RodadoR

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:19 pm

Hola, aprovecho para presentarme, soy goyo, la victima de shasha en el torneo de fuente el saz. La verdad es que se empleó tanto con migo que hoy no ha podido ganar. en cuarquier caso ha sido un partido muy bueno y disputado. Shasha, espero que no sea mucho lo de la pierna. Un abrazo para todos, y a ver si nos vemos en la cancha...
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:08 pm

Goyo, me alegro que has entrado en nuestro foro. Verás que por aquí encuentras mucha gente buena, con afición al tenis y con buen sentido de humor (unos mas que otros Wink ). Si te apetece jugar algún partido escribe aquí y alguno de nosotros te contesta, pero mas que nada este foro está para estar en contacto con unos amigos, amigos de tenis, para lo que surge. Puedes apuntarte para nuestro próximo torneo si quieres. ¡Bienvenido!

PAPATORO

PAPATORO

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:51 am

Hola y buen día, estupendo para quedarse en la oficina descansando del tute del fin de semana.

Un abrazo a Goyo, un placer pasarte el relevo de novato, me has hecho veterano, te llamaré un día para jugar en Fuente como hablamos en el Torneo, por cierto estuvo bien, lástima que se nos lesionará el Oso ya que seguro que con la pierna bien habrías llegado a la final, que quedé claro que a mi ya me llegaste así, aunque me arrepiento de no haberte dejado pasar primero de grupo al saber que yo no jugaría el domingo por mis excursiones familiares, por cierto ¡qué pasada¡...gracias por decirme la ruta, al pueblo sólo le falta una pista de tenis para ser el retiro ideal.

Phantom, estoy un poco perdido con tanto "nick", creo que contigo he quedado para jugar el 6 de diciembre por la mañana, ¿no?... .

Scualo, quedé contigo para este sábado pero imposible, ya hablamos si quieres para la semana que viene una tarde o el fin del Puente si no te vas.

A los que me falta por concretar día pues animaros que estoy a vuestra disposición, JAVI2CV, ya siento que te hayas lesionado, en cuanto estés me lo dices y empezamos por amistosos.

Un abrazo a todos y los lesionados a cuidarse que hay que acabar esta vuelta.

miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:09 pm

Buenos días y bienvenido Goyo al foro, te pude conocer el día del torneo. además con tus aptitudes físicas emisorá unos meses nos das caña a todos, sigue entrenando y ya quedamos para hacer algún partido..

Pues nada,ayer domingo día de torneo ,hizo acto de presencia y vi a un gran Oso , lesionado en el muslo derecho y enfrente tenía a un chaval federado y campeón de varios torneos..( más menos el juego como el hijo de Resines ) y lo tengo claro si no llega ser por el muslo se hace con el partido. bueno tenía la suerte que el lugar nos encontrábamos personal con experiencia en masajes la señorita Alina masajeaba
la parte superior del muslo y el Coyote la parte inferior, le dejamos nuevo , a destacar su gran revés a dos manos, muy bien ,me gusto mucho. La pena que faltaron muchos del grupo para darle ánimos,.,agradecer a los asistentes , Papatoro..Scualo .Goyo . la osita Alina y el Coyote ..
El ganador del torneo fue Antonio ( el rival del Oso ) LLevándose cheque de 90 E en premios deportivos ...

Lubisic espero que tengas aprovado tu examen y ya podamos jugar nuestro partido.
Jhonny este sabado o domingo podemos jugar, ya tu me dirás..
2Cv. te deseo una pronta mejoría y llámame cuando estés listo.

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:37 pm

Este fin de semana parece que va a hacer buen tiempo, A ver si jugamos los partidos que ya vamos retrasados. A mi me queda con Phantom, pero sigue muy solicitado y no creo que me llame. De todos modos solo podría el sábado porque el domingo participo en una Carrera Popular de Proyecto Salvavidas. Por si a alguno le interesa hay distancias de 5 y 10 km.
Subo la clasificación actualizada de T15.

torneo nº15 - Página 6 Imagen76
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:47 pm

Por alusiones:

No había quedado en firme con nadie todavía. Es cierto que a Papatoro le propuse, si no quería jugar a las 9 de la mañana o por la tarde, quedar el 6 de diciembre, que los críos no tienen clase de tenis. En principio, aunque como ha llovido tanto estos fines de semana, a lo mejor les proponen recuperar alguna clase. No lo sé. También es cierto que si Ljubicic quiere quedar en su terruño, el día 6 me venía de perlas. Los demás, imposible. Una opción sería quedar un viernes por la tarde, cuando salgas del curro, malagueño saleroso, para que no tengas que ir y volver a Quijorna. Ya me dirás.

A Cazador también le debo cita.

De momento, ¿qué os parece este plan?:

SÁBADO 1: Soy todo suyo, Sr. Moderador. A las 9 o por la tarde a partir de las 16h. Ustéd dirá.
DOMINGO 2: Le toca a usted, Cazador. ¿En su parcela a las 9? ¿Por la tarde con menos frío?.
JUEVES 6: Turno de Papatoro. Hasta podríamos jugar en el poli de Sanse, porque ese día no iba a haber problemas con las pistas, y son las mejores del contorno, con la excepción del idílico Valdelagua.
VIERNES 30 ó 7 ó 14 ó 21: Podría jugar con Ljubicic a partir de las 18h. Esta semana que viene probablemente esté algún día libre por la mañana, a causa de la huelga de sanidad. Podríamos aprovechar para jugar, pero todavía no sé qué día será. Espero sus noticias. Por supuesto, también puedo sábados y domingos, pero ir a Quijorna me resultaría difícil.

Hala. Esto es una agenda apretada. Y no la de algún ministro.
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:15 pm

No sé como estará el tiempo el finde. Viendo que Papatoro no puede el sábado, busco rival para ambos días. Interesados hagan lo que crean conveniente.

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:22 pm

Scualo, quedate con MA este sábado, yo mucho me temo que este finde no voy a poder... Tenía molestias estos días en los músculos del cuádrice por encima de la rodilla derecha, pero hoy cuando empecé a jugar sentí un pinchazo en la rodilla. No se si será grave o no, hay que esperar.
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:33 am

Bueno otro que se lesión...tanto desgaste no bueno..entonces la carrera del domingo anulada Oso, si la tienes pagada, que rollo de lesiones, pues yo también le pedí cita a Lubicic y Vikingo, no doce nada, probar con el teléfono algunos no leen el foro y :lo tenemos difícil, este fin de semana en la mañana puedo jugar..lamadme a casa. o al movil...
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:27 am

Coyote, leo que me vuelves a retar después del 6-1 que te metí. Entiendo lo de la espinita, si quieres sacarla quedamos el domingo, o el sábado porque Phantom juega con Cazador.

Redxines IV

Redxines IV

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:13 am

Hola QATs.

En vista de que algunos ya ni me hablan, me hago presente en foro.
Dar la bienvenida a atodos los nuevos y postularme para jugar contra Scualo mañana sábado. Por la tarde. Tengo que confirmar pero casi seguro que podré. ¿Cómo lo ves Antonio?

Un abrazo
CAZADOR

CAZADOR

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:03 pm

MA, confirmado nuestro partido para el sábado a las 8,45h, ¡¡¡con dos collons!!!.

Scualo, te he mandado varios mensajes pero no he recibido respuesta. ¿Has cambiado el móvil ó es que pasa de mi?

Saludos a los QATs
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:58 pm

Bueno haber si nos enteramos..lo he repetido 100 veces Sabado con Jhonny y domingo con Ljubivic ..

Ahora dice el pato Resines que no le hablamos..que risa..y ...lleva desde el verano, pasando de toda España..bueno del mundo entero..que risa. Coger dinero de su tío Australiano ,le trastorno..
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:34 pm

Mal, Patosines, no voy a jugar el sábado por dos razones de alto peso, la primera porque no me apetece jugar contigo, la segunda porque no me gustas, así que si quieres pasar un buen rato mejor será que lo hagas con tus castillos. El otro día comenté que no vuelvo a jugar con luz artificial. Si en condiciones normales soy un paquete, imagínate siendo un topo.

Cazador te envío mi número, pero yo he contestado a tus mensajes, el último te decía que no podía jugar porque nos metíamos en un torneo que organizaba el hijo
de Miguel.
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:12 pm

Hola Pato Lucasines, deduzco que buscas partido para mañana por la tarde, si te sirvo cuenta conmigo, si es a primera hora mejor que mejor...hace mucho frío para un calvo... .
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:21 pm

Phantom te tomo el turno de más abajo, me da igual dónde quedemos, la hora las 9.00 perfecto:

JUEVES 6: Turno de Papatoro. Hasta podríamos jugar en el poli de Sanse, porque ese día no iba a haber problemas con las pistas, y son las mejores del contorno, con la excepción del idílico Valdelagua.

Scualo, ¿podrías el martes por la mañana bueno más bien como a las 14.00?...
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:33 pm

! Scualo ciertamente eres grande muy grande..me gustó tu respuesta.

Papatoro, como no llames al Pato mareao ..no juegas el sabado...
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:04 pm

Hoy a las 8:45 estaba en Las Fuentes. -3ºC. A las 8:55, puse un sms a Cazador, por si estaba tras un árbol y no lo veía. A las 9:10, -2ºC, ha aparecido, ¡en pantalón corto!. Esa estrategia de enfriar al rival y abrumarlo con despliegues físicos le sirvió para ganar el primer set por 6-3. Pero a partir de las 10:30, ya con 1ºC, la temperatura del partido cambió. Conseguí ganar el segundo set por 6-4, y decidimos repetir el partido otro día, porque me quedaba ya sin tiempo para más (las obligaciones familiares son sagradas).

Estos días es mejor quedar por la tarde, con "la calor". Os animo a abriros de mente y de agenda.

Mañana te veo en San Agustín, Scualo.

Ljubicic, contesta los sms, porfa. ¿Cómo estás el puente para jugar?
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:54 pm

Hola Quats, partido duro el de hoy, mucho frío y enfrente un rival que lo pega todo, no se le resiste ni la red (he conocido hoy sus famosas redsinas)...primero para él 6-2, con paciencia y estudio del rival bueno más bien he pensado si sigue así o se rompe el hombro o la raqueta así con tranquilidad he conseguido levantar sus bolas tan planas, y el segundo para mí 4-6, ya el tercero sin contemplaciones ni por mi parte ni por la suya, y con un poco de suerte a mi favor he conseguido el tercero para mí 6-7.

Gracias Patosines, buena tarde hemos pasado, ahora a tus castillos y yo a mis niños y al Atleti.

Suerte con el chino y de los vinos que os vais a tomar brindar uno a mi salud que cuando acabe el partido ya tendré un añito más.

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:12 pm

Quiero felicitar con su cumpleaños a Papatoro cheers cheers cheers . Que se cumplan tus deseos, que tengas salud y te respeten las lesiones para poder jugar con nosotros al tenis.
Por otro lado, decir te que hoy has tenido un rival flojillo y tu victoria no tiene demasiado mérito Wink . Laughing Laughing Laughing
Bueno, veo que el partido ha sido muy duro y seguro que lo habéis pasado muy bien. Por cierto, me parto de risa con el mote que le has puesto - Patosines Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 6 Icon_minitime

torneo nº15
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente