amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:36 pm

Hola QATs,
abrimos el tema para poner todo lo relacionado al torneo nº10 del verano 2011.
El torneo empieza ya, pero la fecha del cierre del torneo queda por confirmar.
En la comida hemos sabido que quieren participar todos menos Federeitor y Vikingo, que van a descansar esta vuelta por motivos personales que les impiden jugar todos los partidos.
Speedy, contamos contigo (mas que nada porque tenemos tus 20 euros Wink).
Será una liga de 11:
1. Tahur,
2. Matariles,
3. Forrest,
4. Javi 2cv - queda por confirmar si juega
5. Cazador - Matariles ha pagado su cuota, espero que juegue.
6. Ljubicic,
7. Tiburón,
8. MA Baracus,
9. Murray,
10. Resines,
11. Speedy
he puesto los nombres según la última clasificación + los recuperados.

se esperan varios duelos duros y revanchas esperadas. Ahora en los partidos oficiales.
Personalmente estaba dudando de mi participación por algunas lesiones (que pensaba curar descansando) y falta de tiempo (casi seguro que iré 2 meces a Brasil a final de agosto). Pero no he podido resistir de no participar en este torneo que se prevé emocionante. Así que me curaré esta semana y a partir de la siguiente (espero) empezar a jugar.
Solo de pensar en los duelos entre Matariles (ha recuperado su plenitud de forma), Resines (está pletórico y con ganas de revancha), Forrest (incombustible, siempre luchando por los primeros puestos), Ljubicic (recuperado de las lesiones y con ganas de ganar), MA (con ganas de demostrar que solo fue un bache el torneo t9), Tiburón (eufórico y recuperando la confianza), Cazador (siempre duro y peligroso, que va a estar arriba), Speedy (ahora el maestro de maestros), además Javi2cv (que ha subido mucho, sino miréis a la clasificación) y por supuesto Murray (que no volverá a quedar último) me tiemblo de emoción. Sinceramente no me atrevo hacer el pronostico...
Buen torneo a todos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:15 am

Hola Qats.

Ardo en deseos de batirme con todos vosotros. Solo seré condescendiente con el escualo. Por motivos personales. Os podeis imaginar lo que está surgiendo entre nosotros. Creo que le nombro en sueños entre profundos jadeos, ¿será el amor?
En cuanto a nuestro bautizo, me gusta Invictus o Invictibus, Tiburón, ¿a ti que te parece? También podría ser Los Marciales, por lo del pasodoble ¿o no les marcamos el paso en los dobles?... Marciaaal tú eres el más grandeee, por tiii vamos a los torooosss. En el enfrentamiento Luz-Oscuridad ya ganamos nuestro primer duelo. Así que van seis de seis. Interesante...

En verdad se presentan apasionantes los duelos. Desde luego, tras mi prolongada ausencia del ranking, mis partidos tendrán un cariz especial. Y sé, por la forma en la que me mirais, que más de uno pondrá toda la carne en el asador para doblegarme. Será en vano.
Suerte para todos... La vais a necesitar. Unos más que otros, claro.

Me voy a soñar... a ver si hay suerte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:31 pm

Resines sin personaje escribió:
Hola Qats.

Ardo en deseos de batirme con todos vosotros. Solo seré condescendiente con el escualo. Por motivos personales. Os podeis imaginar lo que está surgiendo entre nosotros. Creo que le nombro en sueños entre profundos jadeos, ¿será el amor?
En cuanto a nuestro bautizo, me gusta Invictus o Invictibus, Tiburón, ¿a ti que te parece? También podría ser Los Marciales, por lo del pasodoble ¿o no les marcamos el paso en los dobles?... Marciaaal tú eres el más grandeee, por tiii vamos a los torooosss.
Un abrazo.


¿Por qué negar lo evidente? XXL-MEN os va que ni pintao. Podríais añadir "The big generation"

En lo demás, coincido plenamente. Hoy tengo agujetas hasta en los pelillos de los dedos de los pies. El finde, además del torneo, hubo que segar hierba, cortar setos, recoger la poda, entrenar con Forrest el domingo... Pero con un par de días de descanso, ¡qué digo un par!, mañana mismo, ya estaré con ganas de hacerle tragar sus palabras a más de uno (sobre todo a esos que apuestan por mi, y que se van a llevar un chasco... como siempre...)

Venga. Espero reto para partido oficial este finde.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:19 pm

Tiburón tiene alas, Resines es Alas-trsites... ¿Porque no GENERACION CON ALAS? o ALAS MENs o BIGs ALAS.. invictus no, porque pronto van a perder, pero les podría pegar LOS VICTUS o LOS INFECTUS..

Yo este fin de semana también quiero empezar a jugar. MA, si quieres nos estrenamos.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:35 pm

Hola Qats.

Como se nota que esta vez hay miedo, querido Tahur, ¿te parece honorable comenzar por el más flojo? Y sabiendo además que luchará por llevarse La Tortuga. Buena ocurrencia; tanto el premio, como el símil. Lo que no quedó claro fue si la idea la tuvo Capty o tú. Lo que sí quedó claro es quien va a llevar los pantalones en vuestra relación. No se me escaparon ciertos detalles y correcciones. Son muchos años de casado, ya sabes.
Yo este finde, creo que podré jugar el viernes al mediodía y el domingo a partir del mediodía. Lo confirmaré. ¿Quién se atreve? Lo suponía... ¡Cobardes!
Y por cierto, corregirme si me equivoco, pero el día del duelo Luz-Oscuridad, Tiburón y yo, ganamos dos dobles, es decir, siete de siete -vamos como Nadal en Montecarlo-. Interesante...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:50 pm

Mi idea fue hacer un premio gracioso al último y lo de regalar la Tortuga fue idea de Capty. Lo que pasa es que ella no quiere protagonismo.
Acepto reto de jugar contra ti este domingo por la tarde. Quedamos en Valdelagua si quieres, si me ganas te invito a unas cervezas, pero si pierdes tu me invitas tu.
Si aceptas el reto escoge la hora.
MA, entonces ¿que tal si jugamos contigo el sábado?
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:34 pm

Resines, compañero, creo que el partido del sábado me le debes, solo hemos jugado una vez, a pesar de que el partido prometía, quedó raro, por tanto, pon hora si te parece.

El domingo quiere alguien quitarse la espinita ????
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:43 pm

Me quité las agujetas el domingo con un partido de futbol a las 12 de la mañana, en la capital, me he llevado una sorpresa, ( Miguel dice que es una monja detenida, aclaración para los lentillos sor- presa, sor= monja presa=detenida) aguanté 1 hora como un "campeón" la temperatura no bajó de 40º , me da pié a tratar de recuperar forma, espero conseguirlo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:52 pm

Holas de nuevo.

Veo que estáis con ganas de darle cañita a este torneo número 10.

Yo viendo que estáis deseando jugarlo también me he animado(además, mis 20 euros los tiene TAHUR desde hace 3 meses, así que antes que los extravíe pues participaré..jejeje)

Este sábado si alguien quiere jugar que lo diga y quedamos.


Chao
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:55 am

HOLA QATs.
Yo tambien estoy disponible este Finde para empezar el torneo, bien el sabado o el domingo tempranito, a las 9 horas. Por cierto, esa nueva pareja que ha demostrado que triunfa en cualquier escenario que pisa, se les podria llamar THE BIGBOYS que mas que una pareja de tenis parecen una pareja de baile por eso de como se mueven en la pista, ademas de ser grandes y no lo digo por la estatura. Tambien habia pensado en los BOCASENIORS. por eso de que no paran de rajar, es cierto que uno mas que otro. En fin en cualquier caso son buenos chicos, cualquier cosa les ira bien.
FORREST
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:06 pm

Hola Qats.

Hago referencia al bautismo en el otro hilo.

En cuanto a los partidos oficiales; debut frente a mi compi, el Gran Tiburón. Yo, a diferencia de otros, escojo a los más duros y más en forma del momento -¿alguien lo duda?- para estrenarme. Viernes a las 18h, posiblemente en Sanse. Un comienzo con morbo, por muchas cosas. Espero que en el envite vayan pista, bolas nuevas que se quedaría el ganador y foto para la mofa.
El domingo parece que me pretende Sasha. Me parece correcto, pero ya sabes que en Valdelagua "na de na", perdón en Valdelagua sólo paellas. Te doy a elegir; Sanse, Alcobendas, Jarama o el Coto. Pistas para hombres que le pegan duro a la bola y no esas pistas que parecen de ping-pong. A mi no me importaría ir donde Freddy, por aquello de la disponibilidad horaria, más que nada por si tuvieras un gran día y tuviera que ganarte en tres sets. Si quieres te paso a buscar y vamos en un solo coche. Espero noticias tuyas. En el envite espero que vaya la misma bolsa.

PD. Sasha, lo de quién lleva los pantalones en casa, cuanto antes te des cuenta, más feliz serás. No pasa nada, hombre. Pregúntale si no a M.A. o cualquier otro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:41 pm

Vais todos muuu deprisa para un torneo que no teníais ganas de jugar. Lo siento, Tahur, pero ya había quedado desde el domingo pasado con Forrest para el próximo sábado, más que nada porque ya no vamos a coincidir más fines de semana en todo el verano. Busco rival para el domingo, y ya he visto que Resines, huyendo de mi, te ha retado ese día. En fin, que será para el finde siguiente.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:15 pm

Resines sin personaje escribió:
Hola Qats.

El domingo parece que me pretende Sasha. Me parece correcto, pero ya sabes que en Valdelagua "na de na", perdón en Valdelagua sólo paellas. Te doy a elegir; Sanse, Alcobendas, Jarama o el Coto. Pistas para hombres que le pegan duro a la bola y no esas pistas que parecen de ping-pong. A mi no me importaría ir donde Freddy, por aquello de la disponibilidad horaria, más que nada por si tuvieras un gran día y tuviera que ganarte en tres sets. Si quieres te paso a buscar y vamos en un solo coche. Espero noticias tuyas. En el envite espero que vaya la misma bolsa.

PD. Sasha, lo de quién lleva los pantalones en casa, cuanto antes te des cuenta, más feliz serás. No pasa nada, hombre. Pregúntale si no a M.A. o cualquier otro.

Un abrazo.

Resines, no entiendo tu miedo por las pistas de Valdelagua. Allí se han jugado partidos grandes y nadie se ha quejado. Además te iba a invitar y no hubieras pagado nada. Se que te traen malos recuerdos de algunas dolorosas derrotas, pero tampoco es para tanto... Ahora, si prefieres jugar en otras pistas me tendrás que invitar tu Wink. Dejo que escoges la que quieras, me da igual. No quiero que después tengas excusas.

Por cierto, a Capty le quedan muy bien los pantalones, está preciosa con o sin ellos I love you
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:00 am

Hola Qats.

No es miedo, es prudencia. Si me das a elegir prefiero El Coto. Las pistas, como debe ser entre hombres de honor, nos la disputaremos en el lance, al igual que las bolas y la foto-mofa, a no ser que el que tengas miedo seas tú. Espero confirmación.

PD. Me da la sensación de que tu dulce Capty, lleva los pantalones en casa hasta cuando no los lleva ¿?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:03 am

Buenos y fresquitos dias.

Yo por mi parte el sabado he quedado cón Tiburón a las 10 en mi casa trampa cón pelotas trampa,el viernes tarde y el domingo de momento no tengo a naide,pues Forrest y M,A. parece que vosotros también estais como yo,me poneis Sms. y alli estare donde vosotros os guste.

Resones yo sinceramente prefiero Valdelagua no cuesta es tranquilo y Sasha muy amablemente despues de ganarte te invita a una jarra de cerveza,en fin alla tú.

Para esta pareja de apostadores el mote de batalla les va bien APOSTAMOS.COM.

Me voy a la compra y a los bancos hoy no tengo pareja Speedy,Sasha y Mariano el piloto no puedén,si puedo contra la pared del frontón,abur,abur,adios adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:57 pm

Mandé ayer un SMS a Ljubicic, retándole para el domingo. Le doy de tiempo la tarde de hoy. Si no me responde, acepto tu oferta para jugar el domingo, Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:44 pm

El Resinés Errante Oscuro escribió:
Hola Qats.

No es miedo, es prudencia. Si me das a elegir prefiero El Coto. Las pistas, como debe ser entre hombres de honor, nos la disputaremos en el lance, al igual que las bolas y la foto-mofa, a no ser que el que tengas miedo seas tú. Espero confirmación.

Un abrazo.

Bien, así lo haremos. Podemos quedar en Alcobendas sobre las 17:30 donde me digas e iremos en el mismo coche al Coto. También sí a lo de jugarnos las pistas, bolas y la foto-mofa (como te gusta revolcarse en el suelo!!!). No te tengo miedo Mad

king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Buenas tardes.   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:25 pm

Hola a todos.

Este sábado sigo disponible.

Sr.Forrest, veo que usted tampoco tiene partido, así que si le apetece podíamos jugar nuestro partido de esta vuelta.

La hora mejor las 10 de la mañana, y la pista, yo puedo reservar en alcobendas por 3.50 euros la hora y si prefiere sanse no me importa. Incluso si quiere san agustín también sería viable.

Espero su respuesta.

chao a todos.

P.D. El PAJE RESINES ya no sabe lo que hacer para ganar partidos....ahora se llevará al pobre TAHUR en el taxis hasta el coto para llevarle cansado, sin aire acondicionado, contandole los problemas económicos que tiene españa y el mundo del taxi por esta increible crisis...y por supuesto...lo triste que está después de sus dos derrotas contra mi persona....en fin...espero que al menos gane, porque si no, veo al SR.Tahur haciendo autostop de vuelta....
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:35 pm

HOLA QATs

Este es un mensaje para Speedy. El sabado ya he quedado para jugar con MA si quires el domingo a las 9h. o por la tarde a las 18h. Tu diras..
Forrrest
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:42 pm

SPEEDY escribió:
Hola a todos.

Este sábado sigo disponible.

Sr.Forrest, veo que usted tampoco tiene partido, así que si le apetece podíamos jugar nuestro partido de esta vuelta.


Hola MAESTRO:
Te contesto yo como escudero que soy del GRAN MAESTRO Forrest. Creo que en otro post había escrito que para este sábado ya habíamos quedado Forrest y yo desde hace una semana, más que nada para despedirnos antes de las vacaciones, porque ya no volvemos a coincidir ningún fin de semana de Julio y Agosto. Creo que su intención era quedar contigo para el domingo, y que yo lo intentase con otro. Estoy pendiente de Ljubicic (¡contesta al móvil y a los SMS, mamón!, en lugar de lijar tantas puertas, quitar la grama, limpiar piscinas y demás, todo para que te dejen comer calentito de vez en cuando. Flojo, que eres un flojo). Si para esta noche no recibo señales suyas, el siguiente en la lista es Matariles.

Y no tienes razón. Resines podrá ser lo que quieras, pero fundamentalmente es un caballero oscuro. Y los servidores de la Mancha Negra no somos llorones, fulleros, resentidos o rencorosos. Sabemos reconocer una derrota cuando nos ha sido inflingida con honor en el campo de batalla. Otra cosa es que los "blanquitos" practiquéis el arte de la caballería y la nobleza. Es más que probable que Tahur intente todas las tretas posibles, y aún las imposibles, con tal de conseguir la victoria. En ese más que probable caso, no habría honor en su victoria, y sería obligación de Resines apartarse de tan inmunda compañía. Si lo retornase en su taxi, sería severa y ejemplarmente penalizado por la Orden Oscura.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:45 pm

FORREST escribió:
HOLA QATs

Este es un mensaje para Speedy. El sabado ya he quedado para jugar con MA si quires el domingo a las 9h. o por la tarde a las 18h. Tu diras..
Forrrest

¿Veis por qué Forrest es nuestro GRAN MAESTRO? Me ha leído el pensamiento, y ha contestado unos minutos antes de que lo pudiera hacer yo.

Grande, Forrest. Loor a ti. Esperanza de los caballeros oscuros.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:03 pm

Resines y Forrest: ¿Podríais cambiar el jamón pata negra y el Ribera por foie de oca y un par de botellas de Moet Chandon? Ya sé que habíamos acordado lo primero, pero era por variar un poco.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:14 pm

¡Ups! Creo que he patinado un poco. El mensaje anterior era un privado. Me he colado con las teclas. ¡Qué fallooo... !
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Buenas   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:16 pm

Buenas a todos.

Sres M.A Y FORREST.

Ningún problema, no había entendido que teníais partido. Yo el domingo trabajo así que no puedo.

Si alguien queda libre y le apetece, podemos jugar nuestro partido el sábado.

chao chao
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:32 pm

Hola Qats.

SPEEDY escribió:
Hola a todos.

P.D. El PAJE RESINES ya no sabe lo que hacer para ganar partidos....ahora se llevará al pobre TAHUR en el taxis hasta el coto para llevarle cansado, sin aire acondicionado, contandole los problemas económicos que tiene españa y el mundo del taxi por esta increible crisis...y por supuesto...lo triste que está después de sus dos derrotas contra mi persona....en fin...espero que al menos gane, porque si no, veo al SR.Tahur haciendo autostop de vuelta....
M.A. CORSARIO NEGRO escribió:

Resines podrá ser lo que quieras, pero fundamentalmente es un caballero oscuro. Y los servidores de la Mancha Negra no somos llorones, fulleros, resentidos o rencorosos. Sabemos reconocer una derrota cuando nos ha sido inflingida con honor en el campo de batalla. Otra cosa es que los "blanquitos" practiquéis el arte de la caballería y la nobleza. Es más que probable que Tahur intente todas las tretas posibles, y aún las imposibles, con tal de conseguir la victoria. En ese más que probable caso, no habría honor en su victoria, y sería obligación de Resines apartarse de tan inmunda compañía. Si lo retornase en su taxi, sería severa y ejemplarmente penalizado por la Orden Oscura.

No te podría haber contestado yo mejor, gracias M.A. -no esperes condescendencia por ello en nuestro futuro duelo-. Te falta señorio para ser Maestro, aprendiz de maestro Speedy. ¿Acaso tienes queja de cómo he afrontado mi derrotada contigo? ¡Faltaría más! ¡Cuánto tienes que aprender! En lo único que te pongo reparos querido compañero oscuro, es en dudar de mi victoria ¡yo ni contemplo tener que dejarle en tierra! Hombres de poca fe. No es por hacer leña de mi compi Tiburón, pero también él dudaba en el enfrentamiento Luz-Oscuridad. Dudar no es malo, es síntoma de inteligencia, pero dudar de la evidencia es de mentecatos.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
Resines y Forrest: ¿Podríais cambiar el jamón pata negra y el Ribera por foie de oca y un par de botellas de Moet Chandon? Ya sé que habíamos acordado lo primero, pero era por variar un poco.

Sé que últimamente estoy un poco espeso, pero... ¿?


M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¡Ups! Creo que he patinado un poco. El mensaje anterior era un privado. Me he colado con las teclas. ¡Qué fallooo... !

Insisto... ¿?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: