amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº15

Ir abajo 
+8
JAVIER G
Johnny
miguel.matas
CAZADOR
Scualo
M.A.PHANTOM
PAPATORO
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:53 am

Matariles comentó:
Bueno por lo demás nada que contar, nos llovió ell sábado y jugamos robles, enfrente tuvimos a Sasha and GRAN SCUALO, ganaron como siempre a los Picapiedras.


He de decir que nosotros también jugamos robles y abedulaos por el agua.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:43 pm

El sábado jugué mi partido con 2CV en El Coto. Habíamos quedado por la mañana pero, visto como estaba el tiempo, decidimos jugarlo por la tarde.

Resultado: 6-4, 4-6, 2-6 para 2CV.

Hay que estar muy fino para ganar ahora a 2CV. Tiene un juego muy seguro y poco propenso a hacer regalos. Aunque me puse 2-0 en el segundo set no me sirvió de mucho y no supe rematarlo. Terminé el partido sin derecha, ó mejor dicho, con una derecha aliada con 2CV.

Curioso que el único partido que se jugó en El Coto durante toda la tarde fuera el nuestro; no se vio un alma ni por las pistas de tenis ni por las de pádel.

El domingo quedé con Tahur y aunque pudimos empezar el partido lo tuvimos que dejar por el mismo motivo, la lluvia…. Menos mal que estaban por allí Matariles y Scualo y pudimos matar el gusanillo con un partido de dobles. Perdimos Los Picapiedra en el tie-break los dos sets. Por allí los dejé tomando cañas…
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:10 pm

Pues, sí, este fin de semana no he podido jugar ni con Scualo ni con Cazador por mal tiempo. Al menos nos divertimos jugando el doble bajo la lluvia en la pista de Matariles. Es curioso que allí no resbalaba casi nada. Lo pasamos muy bien, ha sido muy divertido y "los robles" finalmente cayeron frente a "los abedules" Laughing Laughing Laughing Después tomamos unos vinitos en "el 33" y nos emborrachamos un poco.

El viernes a las 17h volveremos a intentar nuestro partido con Cazador, a ver si el tiempo lo permite. El sábado seguramente hacemos la excursión (ver tema QAMs) y el domingo lo tengo libre por si alguien quiere quedar para un oficial.

Recordar, que el 25 de octubre se cierra la inscripción para T15. De momento somos 9 confirmados:

1. Tahur,
2. Matariles,
3. Javi2cv,
4. Cazador,
5. Scualo,
6. MA,
7. Vikingo,
8. Papatoro
9. Resines

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:35 pm

perdón, se me había olvidado Ljubicic Embarassed ,
somos 10,
1. Tahur,
2. Matariles,
3. Javi2cv,
4. Cazador,
5. Scualo,
6. MA,
7. Vikingo,
8. Papatoro
9. Resines
10. Ljubicic

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:18 pm

Por cierto Sasha, ¿nos jugamos algo en el partido, verdad? Mi frágil mente, me impide recordar que fue.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:07 pm

buenas noches a todos,en la calle llueve , en casa nò.

Esta tarde de miercoles he conocido a ^Papatoro, buen chaval,simpatico,solo un poquito más joven que yo,el 4O años yo 46. A continuación jugamos nuestro partido,pero no pudimos acabar,la lluvia no lo impidio,de momento vamos 5.3 para Papatoro,más adelante jugaremos.

Aviso a navegantes y jugadores de tenis,Papatoro juega bien al tenis,lo coge todo y tira donde duele,venga lo pasereis bien con su juego.

Hasta la proxima,esperemos que la lluvia nos deje jugar nuestros partidos.

Por cierto también tengo pendiente el partido cón Scualo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:45 pm

Esta tarde jugué contra Ljubicic en las pistas de Poli de San Sebastian. Habíamos quedado para hacer una clase pero como nos falló el monitor decidimos jugar nuestro partido. La verdad es que lo pasamos muy bien, Jorge jugó fenomenal pero ha ido de mas a menos. Al final le faltó un poco el físico. El mejor había sido el primer set que ganó Jorge en el tie break 8:6. Que saques, que reveses, que derechas cheers cheers cheers lo pegaba todo y bien. Al final el marcador ha sido favorable para mi 7:6, 3:6, 4:6, pero hay que reconocer que si fuera por el tenis debería ganar Jorge, lo siento. En general creo que ha sido un buen partido, intenso y emocionante.
Después estuve viendo un rato el partido entre el Matador y el Toro, vi mucha igualdad y mucha lucha, creo que al final lo tuvieron que dejar por lluvia. Este Toro va a dar mucha guerra.
Abrazos,

Por cierto, esta vuelta no hemos inventado personajes nuevos. La vuelta anterior fue de zares rusos... ¿y esta? se aceptan las ideas. Speedy, recuerdo, que había propuesto ambientar la con los personajes de Oeste... pero podría ser otra cosa, por ejemplo... ¿los animales? ya tenemos a un toro, un scualo (tiburón), yo me cojo el oso para mi Wink . ¿Os parece bien o hay otras ideas?

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:07 am

Hola, ya he conocido a dos del Foro y la verdad es que me habéis sorprendido gratamente, estoy deseando empezar a jugar con todos los demás, no es fácil encontrar gente para jugar al tenis y tener la educación caballerosa en pista.

Llegué a casa con una satisfacción enorme de haber jugado contigo Matarile, me hiciste sudar un montón y me dejaste alucinado con tú colocación en la pista, lástima la lluvia bueno mejor ya que prefiero que empecemos desde cero y así tenemos 3 sets más para divertirnos.

Lo dicho gran debut, incluso tuvimos un espectador, ¿te pago a ti la entrada?...por esta vez le dejamos pero la próxima no se nos cuela.

Te digo algo del miércoles pero lo tengo complicado ya que no me dí cuenta de que el jueves es Fiesta.

Un abrazo para todos,
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:03 am

Vale, vale traeré el dinero la próxima vez para pagar la entrada Laughing Laughing Laughing ... seguro que merecerá la pena.

Por cierto, Papatoro, no se si sabes que en tu perfil puedes poner un avatar que quieras (del toro u otro que de guste).
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:28 am

Gracias, ya veo lo del Avatar, y entiendo lo del OSO, bueno por lo menos alguien está pasando un buen día calentito en la cama, ¡a disfrutar! que fuera llueve mucho.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:21 pm

Hola, hoy jugué con Rasputín partido oficial y dió "pa el pelo" cosa de agradecer en mi caso.
Ha estado tremendo le ha entrado todo sin que pudiera hacer nada a pesar de mis esfuerzos, me he sentido como si estuviera ante el pelotón de fusilamiento.
Matarile el miércoles si quieres volvemos a jugar pero por la tarde ya que al final no puedo por la mañana, te mando un Wasup, por cierto mi intuición me dice que jugarás mucho subiendo a la red ¿verdad?...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:35 pm

Hola QATs,
esta semana jugué dos partidos mas de liga, el viernes Cazador no ha podido cazar al Oso 1:6, 2:6. Tuvimos una bonita tarde sin lluvia y casi sin viento. He tenido un poco mas de acierto en los tiros, hay que decir que he visto al Cazador algo apagado, no ha sacado bien y no subía tanto a volear. Ha echo algún passing muy bueno, pero le ha faltado regularidad.
Esta mañana he tenido el placer de jugar contra el PapaToro. La semana pasada habíamos jugado un amistoso y me ganó 4:6, 2:6, hoy en el partido oficial ha sido el mismo marcador pero a mi favor. Hay que decir que en un lado de la pista el suelo estaba algo húmedo sobre todo al principio del partido y esto le ha podido perjudicar al Toro, lo siento. El es muy correoso y llega a muchas bolas, tuve que acortar los pelotéos largos subiendo a la red (gracias al concejo de un buen amigo Wink ) y hoy la táctica me ha salido bien. He disfrutado mucho, es una persona muy interesante y juega muy bien, os vais a divertir jugando contra él.
Después vi la parte final del partido entre Matariles y Resines, ya pondrán ellos el resumen y contarán como fue. Cuando acabaron jugamos dos contra uno al rey de la pista y ganó Resines. Como siempre al final unas copas y unas risas.
Mañana no he quedado con nadie, si alguien me llama jugamos y sino, correré de San Agustín a Alcobendas, 21 kilometros, a ver si llego...
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:06 pm

Vale Papatoro, el miercoles lo intentamos por la tarde,me toca ir a Fuente el Saz o en el Jarama tu eliges y seguro que nos toca jugar con luz,bueno hablamos el martes,veremos como esta el tiempo.Siento tu derrota con Rasputin,esta muy fuerte ultimamente.

Esta mañana de sabado con un buen tiempo, partido contra Resines y palmé como todos los partidos ultimos.

Este Resines sorprende un montón ,no entrena y cada semana,mes y año, juega mejor,no sé tiene un dón especial para muchas cosas y no es para hacerte la pelota y me sigas invitando siempre al desayuno.

Bueno el partido nadaa que contar dominio absoluto del contrario, 6.1--6.4...para Resines...

A continuación hicimos un rey de la pista y dominio de Resines 6..3...1.. el punto es mio los demas ya os lo imaginais.

Buena semana cortita con puente para todos y mañana con Cazador,haber qque tal se nos dá. Chao chicos...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:39 am

ESTO ES MALA SUERTE,ME TIRO UNA HORA ESCRIBIENDO UN POST Y CUANDO LO MANDO ( INTERNET NO PUEDE PROBLEMAS DE CONEXION)..

MARIO YA NOS DICES ALGO DE LA BARBACOA DEL 1 Y LUEGO LA ESCURSIÓN,POR LOS VISTO NOS QUIERE SUBIR A PEÑALARA PARA VER LAS PRIMERAS NIEVES DEL INVIERNO,DE PASO COGEREMOS UNAS SETA ( NISCALOS Y bOLETUS )...

aDIOS OS SALUDABA A TODOS,DESEABA PRONTA MEJORIA A LOS LESIONADOS Y ME METIA UN POCO CON M.A. Y RESINES,PUES ECHAMOS DE MENOS SUS POST,MORDIENTES Y CON UNA PIZCA DE PIMIENTA.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:35 am

Esta semana unida a la anterior me he quedado sin jugar, en favor de comprobar la táctica empleada por mi compañero y amigo Castillete Lord, es decir, jugar poco o nada para hacer lo mismo que Julio Cesar, en su célebre locución "Veni, vidi, vici" que denota la destreza y rapidez en el campo de batalla. No sé como saldrá os tendré informados.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:14 pm

Hoy no iba a jugar, pero me llamó Javi2cv y no pude resistir, quedamos por la mañana en el Coto. Como siempre fue un partido muy luchado e igualado. Javi está jugando cada vez mejor, no me extraña que quedó tercero en la vuelta anterior. Seguro desde el fondo y casi no comete errores no forzados. También ha mejorado mucho con su servicio y casi no comete dobles faltas. Al final me llevé el partido 6:2, 7:5, pero fue muy duro y el marcador parece mas engañoso. El segundo set perdía 3:5 y 0:30 y tuve suerte en algunas bolas, sino quien sabe que hubiera pasado en el tercer set... Los dos acabamos muy cansados y con las molestias, aunque nos dio tiempo para otro set amistoso y después unas cañas en presencia de su mujer y sus hijas, que son muy simpáticas. Han dicho que igual se apuntan este jueves para la excursión que estamos preparando.
Javi, cuídate este talón, ya sabes mucho hielo e inflamatorios.
Ahora, estoy tumbado en el sofá y sin ganas de moverme... esta semana he jugado 4 oficiales, dos amistosos y he corrido mas de 30 kilometros... vaya semanita. Ya llevo 6 partidos jugados, me quedan MA, Scualo y Johnny, quedamos cuando queráis.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:38 pm

Buenas noches niños, hace frío, pero en esté tiempo es normal.

Está mañana debido al viento jugamos en mi casa, qué por cierto es la mejor pista de la zona norte.

Él partido con Cazador, igualado al principio, pero los dos set tanto en él primero cómo en él segundo, Cazador empieza con sus cañas y a dar la bola con él vibrador, sé descentra y partido para Matariles.

3.6...3.6... para Matariles,
...Bueno compañero lo siento y tememos qué entrenar, mira Sasha todos los partidos los gana.

Nada más, él miércoles tengo a Papatoro y él fin de semana Scualo, M.A., poco a poco y lo importante es disfrutar, no queremos lesiones mi malos tragos.

Papatoro, si podemos en él Jarama a las 16,30 estaría bien, ,creó qué tememos él juego parecido, vamos a necesitar dos horas y media, pienso qué luego no sé sabe.

Sasha tememos qué cambiar mi avatar, ya quedó pasado...
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:10 pm

Hola Matariles, reservo Pista en Fuente El Saz a las 4.30 sin problemas, gracias por venir a "mi campo" a jugar, ya te aviso que son de hierba, si vemos que no te adaptas pues repetimos en otro lado y ya está.

Phantom, ¿puedes el sábado por la mañana?, se lo digo a él porque me mandó un privado con sus horarios...

Para los demás a vuestra dsiposición.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:35 pm

Buenas noches, chicos o niños,

Recibido tu sms,Papatoro él miércoles si no hay novedad, té veo en Fuente él Saz y no té preocupes si me adaptó o no la próxima vez jugamos donde sé pueda, lo importante es disfrutar, sé gane o sé pierda es otro cantar..

Adiós muchachotes..
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:51 pm

Hola, Papatoro. Puedo sin problemas el sabado, siempre que sea a las 9. No se si me convence lo de la pista de moqueta-hierba. Hasta podemos quedar el jueves para un amistoso previo, si quieres, y si 2CV rechaza el reto que le he mandado para ese dia (jugar con 2CV siempre es una odisea para mi por incompatibilidad de horarios). 2CV tiene una sobrecarga osteotendinosa en el Aquiles, creo que izquierdo, y no sabe si estara recuperado para el jueves. Mañana hemos quedado en confirmarlo. Ve pensandotelo.

Opciones para jugar: El Jarama. A mitad de camino entre tu casa y la mia. O el poli de Sanse, solo un poco mas cerca para mi. Si quieres jugar en la moqueta, imprescindible un amistoso previo para juzgar. Yo no soy un crack, como el bueno de Matariles, que juega hasta en un pedregal, y tira a las lineas.

PD: Escribo sin acentos, porque este maldito teclado de la consulta esta mas jorobado que mi cadera, que ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:41 am

Hola Phantom, sin problemas en jugar el sábado en el Jarama, a las 9.00, otra cosa es que haya pista, lo miro y te confirmo... .

Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:06 am

Buenos días y lluviosos..

Podéis jugar en él polideportivo de San Agustín, a las 9 sin problemas de pista, coger la pista 1 , pues está recién pintada, os pasó él telefono 91 841 91 16....

Phantom, ya me dirás cuándo me dedicas tu valioso tiempo, pues según sé acerca él invierno a las 9 las cigüeñas nos gusta estar en él nido...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:10 pm

Hola a todos.

Papatoro, confirmado que el jueves lo tengo libre. 2CV está cojo, pensando seriamente en la amputación del pie como único remedio a su sufrimiento. ¡Si es que jugar con un ruso así, a pelo, a las bravas...! Si quieres, podemos hacer un amistoso el jueves, y jugarnos las lentejas el sábado. El viernes, desgraciadamente, no hago puente. Me toca curro.

No reto a nadie para el jueves porque creo que os vais todos de setas, ¿no?. Recordad eso, que vais de setas, y no de rolex. Si alguien no va y quiere aprovechar, dejo el amistoso con papatoro para otra ocasión. ¡Hablad!, pero antes de que me acueste esta noche. Tengo que organizar el horario de las actividades familiares para el jueves lo antes posible.


Última edición por M.A.PHANTOM el Mar Oct 30, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:17 pm

Perdona, Matariles, no te he dado las gracias por tu post-ayuda. Pero de todos modos, ya sabes que yo prefiero cualquier pista al poli de San Agustín.

Respecto a nuestro partido, déjame hablar con Forrest para ver si quedamos el domingo o no, que hace ya un par de semanas que no nos vemos. Te aviso en cuanto sepa si lo tengo libre. Otra opción es esperar a los festivos de diciembre, si no quieres quedar a las 9 de la mañana o por las tardes. Los festivos entre semana tengo más libertad de horario, porque los niños no tienen clases de tenis.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:20 pm

No Phantom, a setas no vamos, aprovecho para jugar con Scualo y me quitó otro partido, creó qué vamos a setas él 10 N...Del domingo ya me dices, venga y con Papatoro disfrutarás, es parecido a mi juego, té lo coge todo.

Saludos a todos, ya repartiremos setas,Boletus,champiñones y todo lo qué nos encontremos por él campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº15
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº16
» Torneo cierre liga nº11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº15 oct-dic2012-
Cambiar a: