amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº15

Ir abajo 
+8
JAVIER G
Johnny
miguel.matas
CAZADOR
Scualo
M.A.PHANTOM
PAPATORO
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:06 am

la foto del torneo:
torneo nº15 - Página 9 Imagen10
la pareja ganadora:
torneo nº15 - Página 9 Imagen11
subcampeones:
torneo nº15 - Página 9 Imagen13
medalla de bronce:
torneo nº15 - Página 9 Imagen14
quintos:
torneo nº15 - Página 9 Imagen15
sextos:
torneo nº15 - Página 9 Imagen16

torneo nº15 - Página 9 Imagen17

torneo nº15 - Página 9 Imagen18

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:21 pm

Hola, soy goyo. Debo disculparme por no quedarme a las crvecitas del final, pero es que tenia una prisa terrible. El torneo estuvo genial, yo estuve un poco bajo de forma, por que nunca he jugado dobles, asi que tambien tengo que pedirle perdon a emilio, pero por lo demas todo perfectamente organizado. los regalos fueron una sorpresa muy gratificante , al igual que los partidos, ya que cada partido era con una pareja diferente con diferentes formas de jugar. Me lo pase muy bien, asi que estoy deseando participar en otro torneo de estos. Muchas gracias a todos por la mañana tan buena que pasamos, nos vemos en las pistas...
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:31 pm

¡Qué decir que ya no se haya dicho!...que genial, gracias a Javi2CV por su paciencia conmigo y que para la próxima espero hacerlo mejor, ¡gracias compañero!
Fue un gustazo conoceros y os tendré en mente en mis vacaciones navideñas, que a pesar de estar esquiando me entra el mono del tenis.
Speedy, la foto del tutú me la guardo para cuando empiece el campamento de verano de los niños, o me sale gratis o la pego por todo el poli.
Aunque sea el último, bienvenido Goyo, verás que buena gente te encuentras en este Foro, vas disfrutar jugando y "chateando".
A los que me falta por jugar, a la vuelta nos vemos...el primero que juegue conmigo se beneficiará de este parón...ya sabéis que a partir del 8 disponible.
Ah! no me quiero olvidar de los que conozco y no estuvieron como Resines y Phamtom, se os echó en falta, ¡un abrazo!.
Gracias a Sasha por la organización y los regalos, la verdad es que haciéndolo así, merece la pena que le dejemos ganar esta ronda del ránking, ¿os parece?... .
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 6:17 pm

A mi me apetece felicitar a los ausentes, bajas por lesión o porque simplemente están disfrutando de sus vacaciones. Para todos ellos les deseo un feliz año. Respecto a la terminación de la decena del nuevo año, todavía no se me ha ocurrido ningún pareadillo, si me dais tiempo seguro que lo encuentro. Recuperaros pronto Murray... y los que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones deciros que aprovechéis, todo pasa muy rápido.

Por otro lado agradecer al organizador una vez más el control de ejecución del evento, calidad de los regalos y coste del sarao, nadie como un ruso para semejantes proezas. Aprovecho esta oportunidad para decir que Sasha-Tahur, ya no es el de antes, estás empezando a ablandarse, no sé si será por el efecto de la Alina que tuvimos o porque se está haciendo mayor, digo esto, porque ese torneo Tahur, debió ser nuestro. Estás flojo, una suma, un error en... cualquier cosa Tahur, cualquier cosa, que ultimamente te estás Alinando en exceso. Si hay que ganar se gana, como sea Tahur./color]
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:46 pm

Very Happy Very Happy Very Happy habrá que cambiarme el mote. Ya no soy el Tahur que era, antes seguro que lo hubiera amañado Wink .
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:36 am

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QATS!
santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:55 am

EL COYOTE OS DESEA UN AÑO LLENO DE SALUD Y FELICIDAD... santa
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:02 pm

Feliz Año Nuevo a todos.

Primer partido del año. Primera victoria. Lubici ha caído 6-1/6-3. Día de arrojo, más que nada porque la niebla no paraba de idem. Habíamos quedado en Ciudad de la Raqueta, por eso de ser un punto intermedio entre Quijorna y Santo Domingo. En principio sobre greenset, pero por la humedad las pistas estaban encharcadas, por lo que nos cambiaron a tierra batida. Creo que ahí está en parte la clave del tanteo. Me adapté mejor a las condiciones del desplazamiento y luz. Eso, y que mis virus (faringoamigdalitis desde hace cuatro días, no puedo casi hablar), han resultado más deportistas que los de Lubici (con fiebre hasta hace tres días, y hoy con tos)

No creo que Lubici haya contratado los servicios del reconocido estratega mental Sigmund Resines. Porque resultaba curioso que la tos le entraba fundamentalmente cuando me tocaba sacar y lanzaba la bola. Cuando él sacaba no. Twisted Evil Twisted Evil Je, je, je.

Bueno, no hagáis caso de esta pequeña maldad. Sólo era por echar unas risas. Lubici, además de amigo desde hace ya... ¡más de diez años!, es un pedazo de caballero malagueño, tornado en montaraz quijornés.

En fin, que no queda ya casi nada. Supongo que Tahur andará liado por las tardes con el ballet, por eso no le he llamado este finde. Yo tenía las mañanas ocupadas. Sábado trabajé en el hospi, y domingo era día de reyes, consagrado a los niños.

¿Cuándo será el torneo cierre de vuelta? Forrest y yo tenemos que programar nuestros entrenos para daros a todos p'al pelo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:24 am

Hola QATs,
en cuanto a la fecha del fin de vuelta hablábamos de fijar la para finales de enero (después de prorrogar la un mes ya). No creo que tiene sentido aplazar mas. En el último mes solo se han jugado 3 partidos. Todavía faltan muchos partidos por jugar pero el que quiere en 3 semanas los podrá jugar. Además Resines se nos ha lesionado y tendréis que jugar un partido menos. Propongo la fecha del sábado 2 de febrero.

torneo nº15 - Página 9 Imagen14
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:39 am

Hola Quats, después de este parón navideño ya estoy dispuesto a dar toda la guerra posible que pueda.

Ayer lo intenté con Vikingo pero no fue posible, el resultado fue 3-6, 6-0 y 7-6, gran partido por su parte en condiciones de los Fiordos dos caídas sin consecuencias para cada uno, y todo tipo de distracciones para el partido, perro incluido, pero al final lo pasamos bien.

¡Enhorabuena Vikingo!

En cuanto a la fecha propuesta por Tahúr por mi perfecto, me quedan tres partidos y espero que podamos jugarlos, Cazador, Lubicic y Javi2CV, a vuestra disposición.

Abrazos para todos.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:49 am

Felicidades Papatoro y Vikingo por el buen partido. Siempre que acabe con el tie break en el tercer set es divertido.
En cuanto a la fecha, como Coyote este día trabaja, que os parece si lo ponemos mejor para el domingo el 3 de febrero.
Podéis dejar vuestros comentarios y confirmaciones para jugar este día.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:05 pm

¿ Que tal se pasó la navidad?...bien parece...

Por mi parte sólo me quedan 2 partidos Javi 2 Cv. y Ljubicic ..el sabado en la mañana tengo con Javi y la próxima semana..espero jugar con Ljubicic ...y..vuelta completa ..deseo un premio por jugar todos los partidos, pues tiene mérito, lesiones, contusiones , moratones ,hinchazomes y demás lesiones..

Desde estal humilde pluma deseable a Resines una pronta mejpria ...
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:24 pm

FELIZ AÑO A TODOS LOS QATs Y PRONTA RECUPERACIÓN PARA LOS LESIONADOS. RESINES, YA ME HE ENTERADO DE TU CAIDA EN LA SIERRA. ANIMO Y ESPERAMOS VERTE PRONTO EN LAS PISTAS.

He visto la clasificación y tengo que decir que he jugado dos partidos mas:
- contra Ljuvicic: 1-6-; 6-7 para mi
- contra MA: 3-6;4-6 para mi también (del resultado exacto de este partido no me acuerdo muy bien)

Este fin de semana podría jugar un par de partidos si el tiempo lo permite. Os llamaré
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:58 pm

Hola Cazador, si quieres este sábado puedo jugar, como bien dices si el tiempo lo permite y si estás dispuesto a una hora temprana, ya que las rebajas llaman a mi puerta...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:40 pm

Buenas tardes, mucho frio, calentar antes de empezar.

Papatoro, Cazador es un contrincante muy peligroso.esta navidad,aparte de ir a esquiar con la familia, estubo en una escuela de alta competición,me parece que ha sido la escuela de Andre Agasi. Lo digo porque el lunes festivo nos hizo una demostraciòn y los contrarios estaban con suerte, pues la hora les salvo de pagar una ronda. Gran partido de Cazador.

Bueno Javi el jueves resèrvo, haber si tenemos suerte con el tiempo.

Ljbucic, no te escondas,me gustaria jugar la semana proxima contigo.

Parece que nuestro cordinador, nos ha puesto los deberes para el dia 2 F, en esas fechas el compañero Resines. no estara listo para jugar,debido a su lesión. pero haces bien en poner esta fecha, si no seria ya muy tarde.

Adios chavales, esperemos tener un año, mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:50 am

PAPATORO,

si quieres podemos quedar en Las Fuentes a las 9h el sábado. Yo también tengo tarea con el tema de las rabajas y cuanto antes terminemos mejor.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:39 pm

No pongo obstáculos al 3 de febrero, San Blas, la cigüeña verás. Patrón protector de los males de garganta. Y es que algunos tragan de todo.

Personalmente me vendría mejor un sábado, por infraestructura familiar, pero... Si para el finde siguiente, 9 de febrero, Resines estuviera recuperado de su lesión, sería un valor añadido.

En fin, lo que decidáis.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:31 am

Ok Cazador, quedamos a las 9.00 en Las Fuentes, luego te llamo y me dices dónde es.

Matariles, gracias por las advertencias sobre Cazador, lo tendré en cuenta aunque realmente estaría más asustado si se llamase MATADOR Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:49 am

Hola, el sábado por la mañana jugamos partido CAZADOR y yo con el resultado de 6-2, 4-6 y 1-6 a mi favor.

Mañana húmeda, poco fría y con un Cazador imponente en la volea y llegando a todas las bolas, contamos con la presencia al final de Vikingo, perdón de Jhonny... .

Gracias a los dos por la invitación de la pista.

Javi y Lubici, hablamos por teléfono.

Abrazos y buena semana.

Pd.: Por cierto el 3 de febrero no podré jugar, me toca guardia de niños, el 2 sí podría.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:00 pm

He jugado ayer domingo contra Cazador, un partido emocionante, me he divertido mucho porque ha sido un juego de fondo, con golpes como mandan los cánones del buen tenis. Hemos tenido un espectador de categoría, el gran Tahúr, quien corrobora previo pago, todo lo que aquí comento. Ganó Cazador 6-3/6-4.mis felicitaciones desde aquí porque hizo muy buen partido.

Sasha, JHONNY no ha escrito la crónica de nuestro partido. No consigo adaptarme a su golpe. Me ganó también 6-1/ 6-2 éste último resultado prefiero que lo ratifique él porque no estoy seguro, aunque de nada sirve.

Recuerdos para los que aún están convalecientes.


Última edición por Scualo el Lun Ene 14, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:07 pm

Phamtom, me informan que la tortuga empieza a visitarnos para que la saquemos a pasear ¿quién la saca? Yo no tengo muchas ganas, aunque sí me lo pides lo hago.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:16 pm

Scualo, yo ya sabía que él te ganó y creo que puse 6:3, 6:1 en la tabla, pero que lo rectifique Johnny si no fue este el resultado.
Y sí, presencié ayer un partidazo entre Scualo y Cazador cheers . Scualo ha hecho unos puntos espectaculares y he visto unos peloteos de auténticos profesionales. Pero la consistencia del Cazador y su juego activo y solido en la red al final le ha dado esta pequeña ventaja en el marcador. Felicidades a los dos.
Yo por mi parte jugué mi último partido contra MA Phantom. El día fue bueno, pero como jugamos a primera hora de la mañana un lado de la pista resbalaba un poco. El primer set fue muy igualado y ganábamos nuestros saques hasta 4:4, por cierto yo con muchos apuros y MA con solvencia metiendo unos primeros impresionantes y incontestables. Pero después de perder su servicio creo que se ha ido un poco mentalmente y al final acabamos 4:6, 0:6 para el Oso. Como siempre ha sido un placer de jugar contra MA.
Me voy unos días fuera, así que nos vemos en las pistas dentro de 10 días.
Un abrazaos para todos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:26 pm

Aunque estaremos en contacto por whatsapp, te deseo una excelente tournée. Mucha mierda.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:56 pm

Hola, para Miguel, Antonio o el que quiera, a ver si hechamos una copa davis. Mañana lo tengo libre, y el siguiente fin de semana libro el domingo. Un saludoo para todos
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:57 pm

que me he liao, puedo jugar el sabado 19 o el domingo 27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº15
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº16
» Torneo cierre liga nº11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº15 oct-dic2012-
Cambiar a: