amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

torneo nº15

+8
JAVIER G
Johnny
miguel.matas
CAZADOR
Scualo
M.A.PHANTOM
PAPATORO
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

torneo nº15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:55 pm

He tardado en conectarme esta semana, porque ya había solucionado mis compromisos del finde desde el domingo pasado. A saber:

-El sábado 17 tendré partido atrasado del ranking de Sanse.

-El domingo jugaré el partido atrasado-atrasado con Matariles.

La lluvia es lo que tiene.

Papatoro, sé que llevamos varios findes jugando al gato y al ratón. Estás antes que Tahur en la lista de espera, por lo que si quieres te reservo directamente el próximo finde. O si prefieres, para no tener que jugar a las 9 de la mañana, que está siempre un poco húmedo, podemos dejarlo para el puente de la Constitución, si no te vas a ningún lado.

Tahur. Eres el siguiente tras Papatoro.

2CV, Resines, Scualo... id haciendo hueco para las próximas semanas.

Matariles, deja el libro de psicología, y tómate una de éstas:

torneo nº15 - Página 5 Queledentorneo nº15 - Página 5 426143_252986678116797_197989403616525_564103_1195350392_ntorneo nº15 - Página 5 Invtiaci%C3%B3n-de-boda-medicamento-amorina-4torneo nº15 - Página 5 Xxxx12%5B4%5D
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:48 pm

Javi 2Cv. creo que uno se apunta en el torneo directamente..de todas maneras...le pregunto a mi hijo y os tengo informados.

M.A. yo no necesito medicamentos para amar..necesito consejos para tener relajada mi mente y poder ganar al Oso de los Urales..pues ya me esta provocando ansiedad ..de todas maneras gracias..empezare a tomar keleden , oyes y no tendrán efectos secundarios y me empezara a caerse el pelo o a lo mejor me hace ser más cariñoso, ah pillin tu lo que quieres , que el domingo este cansado y darme un repaso, cuidadito con el Coyote que es muy astuto..

Ojito sólo me quedan 5 páginas del libro y ya me estoy encontrando mentalmente muy fuerte..

TAHUR
Admin
TAHUR

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:02 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
yo creo que tomaré unas pastillas de MELAPELA
que bueno Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:51 am

Malas noticias. O buenas, según se mire.
Está todo mojado, por lo que acabo de suspender mi partido del ránking de Sanse. ¿Eso es bueno? Sí, porque ayer, atendiendo una parada en Urgencias, al salir pitando para el box se me reprodujo la lesión del tendón de Aquiles y ahora mismo estoy cojo. Me he librado de perder por W.O.
Voy por el segundo parche de antiinflamatorios (uno cada 12 horas) además de los orales que tomo habitualmente. En la anterior ocasión, para el tercer parche ya estaba más o menos bien, por lo que espero poder cumplir la cita de mañana con Matariles, pero ya veremos. Os mantendré informados.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 8:18 am

Vaya, recupérate Phantom.. Me gustaría ganarte en el campo de batalla y no por W.O. Wink Ultimamente la lesión del talón está muy de moda - Martin, Johnny, Javi2cv, ahora tu... Tened cuidado chicos. Ayer jugué un amistoso con 2cv, lo pasamos como siempre muy bien y el tiempo estupendo. Lastima que Javi aun notaba tener molestias...
Johnny, ¿has regresado ya de tu viaje? ¿jugamos mañana nuestro partido?
Salu2,
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:46 pm

No hay problema. A estas alturas, tras 18h de parches, ya casi no duele. Creo que es una cicatriz hiperalgésica de la desinserción que sufrí a primeros de año, porque si no, no me explico una recuperación tan rápida, aunque reconozco que los parches generalmente funcionan de primera.
De todos modos, no duele caminando. No sé qué pasará al forzar un poco. Si deja de llover intentaré pelotear un rato con la hija a ver que tal.
Matariles, para mañana el talón como nuevo, así que nuestro reto sigue en pie.
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:43 pm

Estimado Phantom,

No voy a adelantarte nada de lo que te espera cuando tengas diez años más, porque eres capaz de imaginarlo, los problemas musculares no serán nada comparados con los circulatorios, y no te lo digo por experiencia, tan solo por lo que oigo, en fin, nada que tú no sepas.

Después de estás palabrillas, comentarte que si por cualquier motivo no puedes jugar, o no quieres forzar, me envías un whats y juego en tu lugar con Miguel, mientras tanto, mejórate.

Por cierto Ojo de Buey, esto, Oso Hormiguero, ese avatar me sigue pareciendo obsceno, teniendo en cuenta que en el foro entran menores, deberías contemplar el cambio, lo feo que es no lo comentamos, ah, del mio tampoco hablamos. Ahora te sobra el tiempo Correcaminos. Una pequeña pincelada para tu logo, porque lo de oso está bien que te lo llame Alina, ¿pero nosotros? Anda tontorrón ¡cámbiale!
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:09 pm

Lo pensaré Scualo, aunque me parece gracioso mi avatar. Los demás ni siguiera entran en el juego de animales Wink . Por cierto, ¿Phantóm que animal podría ser?
Esta tarde estoy solo y libre, acepto cualquier proposición. Incluso de un partido de tenis si el tiempo mejora.
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:37 pm

Amigos, se acaba el plazo para el tornro de Fuente el Saz..animaros los pasereis bien,de momemto somos 4..venga que tenemos qie dejar el pabellon alto,,,juega gente de Talamamca y Fuemte el Saz, me lo comunicais con un sms y se lo digo a Borja.. al tef... 619.90.66.02.....
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:50 pm

Se van a formar los grupos de 4, se juegan las liguillas (creo que a un set), los dos primeros pasan al cuadro principal y los dos últimos jugarán en el cuadro de consolación. Las cruces ya serán al partido completo.
Las liguillas se juegan entre el viernes y el sábado y las eliminatorias, el sábado y el domingo.
Yo he avisado a Borja que no puedo jugar el sábado de 10 a 12 (tengo ensayo en el teatro), me pondrá partidos el viernes por la tarde y el sábado a partir de la una.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:12 pm

Este domingo jugaron el Vikingo contra el Oso. Tardamos media hora en limpiar la pista de las hojas caídas, pero al final pudimos jugar. Como siempre fue un partido muy igualado, aunque probablemente no ha sido el mejor partido de los que hemos jugado, seguramente a causa de las hojas, lluvia amenazante, y los niños en la pista de al lado que nos distraían bastante. Continuas distracciones que no permitían concentrarse bien y jugar relajado. Además muchas bolas cerca de las lineas que nos hacían dudar a los dos.
Al final el resultado favorable al Oso 7:6, 6:1. Después nos dio tiempo para otro set amistoso que fue 6:7 para Vikingo.
PAPATORO

PAPATORO

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:20 pm

Hola a todos, al final me he apuntado al Torneo sólo estaré el sábado pero algo es algo, el caso es jugar con gente distinta.

Mañana podría jugar como de 3 a 5 en el Jarama, si alguien se anima reservo pista...

Por lo demás como siempre...que sólo he jugado dos partidos y que cuando queráis los jugamos.

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:27 pm

Papatoro, yo mañana no puedo, ya he quedado con Mariano Piloto. Si quieres jugamos cualquier otro día menos miércoles.
La verdad es que los últimos fines de semana ha hecho mal tiempo y es difícil quedar. Estamos casi en diciembre y quedan muchos partidos por jugar. Vamos con retraso.
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:35 pm

Bueno nos veremos en el Torneo, entiendo perfectamente que para vosotros es más fácil quedar ya que conocéis los horarios habituales de cada uno, así que si me tiemo a jugar bien y si no pues nada que se la va hacer.

Esta semana ya no tengo más huecos, bueno a lo mejor el jueves pero tendría que ser a la misma hora de 3 a 5 en el Jarama, ¿puedes?... .

TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:40 pm

Seguramente sí, pero nos wasapeamos el miércoles por la tarde
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:49 pm

Ok, hablamos el miércoles.

M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 7:41 pm

He captado lo de los problemas circulatorios, Scualo. De momento ando bien en lo tocante a mecanismos hidráulicos para elevación de grandes pesos. Pero estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar el momento.

Ayer perdí con Matariles. No estaba recuperado del todo, pero tampoco podía permitirme el lujo de retrasar más el partido. Sólo llevo dos, y el próximo finde creo que no podré jugar (estoy de congreso en Barcelona, creo que vuelvo el viernes, pero no estoy seguro, además confío en que los demás os apuntéis al sarao que organiza el hijo de Matariles). Esto no es excusa. ¡Cómo va a serlo, si las únicas veces que he ganado a Matariles han sido en su convalencencia del último brote gordo de colitis! Pero sí creo que en buenas condiciones le podría haber dado más guerra. Quedamos 6-4 / ¿6-2? No recuerdo bien el segundo.

Respecto al avatar, no me apetece cambiar tanto. Me he encariñado con "el fantasma que camina", y sobre todo es que mis hijas, lectoras del foro, se desorientan con tanto cambio de nombre. Ya no saben quién es quién, me preguntan y ya no sé qué excusa ponerles para tanto travestismo. Así que durante unos meses más, prolongaré lo de PHANTOM.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:09 pm

Hoy he sabido que las hijas del Phantom son seguidoras de nuestro foro affraid affraid affraid
Chicos, a partir de ahora no mas tacos y... yo me cambio mi avatar Embarassed
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:45 am

Si,si..yo por eso me puse un Coyote ...La verdad Phantom que el pirata fantasma es un acierto ..

Bueno Papatoro si pasas de ronda sí te veremos sabado y domingo...Y mañana puedes una davis a las 10 con Scualo Coyote ,y Oso .ya nos dices..

Pregúntale al Piloto,Oso si mañana puede o Jhonny ,venga si alguien se anima que no lo comunique ...

Oso como te entremas ..así los miércoles me das candela ..

Bueno saludos a peques y grandes................

El domimgo cómo bien dice Phantom ,hizimos nuestro partido oficial,nada que destacar, el contrario hermano de fuerzas en el 2 set , me dio pie hacerme con el partido...Nada que ver con el finde pasado, que empatamos a 1 y luego a 3 juegos..pero cuando tenemos una dolencia no se puede hacer nada..

Última edición por miguel.matas el Mar Nov 20, 2012 5:45 pm, editado 2 veces
PAPATORO

PAPATORO

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:31 am

Mañana imposible y a esas horas menos, puedo a veces más pegado a la hora de la comida.

Seguro que nos vemos, por lo que me dijo Borj, jugaré el sábado, por lo visto hay dos grupos o algo así... .

Buen día y cuidado con la niebla.
JAVIER G

JAVIER G

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 6:51 am

Hola a todos, no puedo jugar el torneo, el martes fui al FISIO y me confirmó que tenía una rotura de fibras en la unión interna del del tendón y el talón, tres semanas de recuperación si no quiero tener secuelas, así que no podré jugar el torneo, espero que hagáis buen papel, me meteré a leer los comentarios.

Suerte a los que jugéis el torneo, yo voy a pasar el fin de semana a Campillo de ranas un pueblo de la Tejera Negra.

Saludos
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:23 am

Venga Javi 2Cv. mejorate pronto para dosfritar del tenis y ademas tu cada dia estas mas arriba .Y pasarlo bien en Campillo de Ranas..esa zona es muy chula , tienes excursiones muy aceptables..Pues lo dicho mejorate....
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:18 pm

Animo Javi, descansa un poco y vuelves con mas fuerzas, como Nadal Wink
miguel.matas

miguel.matas

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:13 am

Buenos y nublado días,para la práctica del tenis estupendos días.

Comunicaros que pasamos los 4 y hoy jugamos, el que pierda para su casa.

Sólo un pequeño incidente,, Sasha tubo un tirón en el muslo derecho pero el Cyote rápidamente con su maletín de primero auxilios, le dio un masajito y como nuevo

Os mantendremos informados .
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:08 am

Evil or Very Mad No pasé a semifinales, la culpa no la tuvo mi juego sino la iluminación de la pista. Ni en dobles me va bien, por tanto, que nadie me rete por favor cuando haya que jugar con iluminación artificial porque en el 99% de las pistas de Madrid se ve mal. Han pasado PAPATORO y SASHA. Miguel seguro que contarà su partido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: torneo nº15   torneo nº15 - Página 5 Icon_minitime

torneo nº15
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente