| torneo nº15 | |
|
+8JAVIER G Johnny miguel.matas CAZADOR Scualo M.A.PHANTOM PAPATORO TAHUR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 07, 2012 4:16 pm | |
| Buenas tardes...
Ojito...que me lo ha dicho a mi primero...pues si el sábado por la mañana puedo.
te parece 8,45 en mi casa....Hoy un amistoso con Sasha..me encontraba muy bien..dispuesto a ganar y os decía el secreto para ganar al oso rubio ..otro miercoles será ...
Adiós feliz puente ...
Chavales 23.24.25 N..Torneo fin de semana en Fuente el Saz ....15E. y camiseta de regaló apuntaros ..os mantengo informados... | |
|
| |
PAPATORO
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 07, 2012 4:50 pm | |
| Hola a pesar de que dan lluvia para el viernes sigo buscando contrincante para el viernes por las mañana a las 10.00, ¿quién quiere?... .
| |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| |
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 07, 2012 6:00 pm | |
| Sí ya la veo, gracias...hombre del tiempo...¿y para el sábado que tiempo hará?...como no hay contrincantes para el viernes lo paso al sábado, ¿quién se anima?... .
| |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 07, 2012 6:08 pm | |
| Yo miro el tiempo en esta dirección: http://www.eltiempo.es/san-agustin-del-guadalix.html para el fin de semana dan buen tiempo. He quedado el sábado con el Tiburón Blanco (Scualo), me consta que el Lobo (Matariles) ha quedado con Phantóm. Puedes probar con Cazador, Vikingo, Javi2cv, Resines... Ljubicic este finde no juega, esta liado con un curso de patrón del barco. Buen fin de semana | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| |
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Nov 08, 2012 12:25 pm | |
| Vale Phantom..ya hablamos para el sabado..yo mañana trabajo y el sabado por la tarde..te llamo viernes noche..creo que el viernes llovera todo el dia. El domingo juego con Scualo {tiburom blanco} vemdra el sabado de ganar a Oso rubio y tendra la moral alta, temgo que temer cuidado...
La rubia guapa y sensual...si señor un buen animo para el foro... | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Nov 08, 2012 6:55 pm | |
| En principio quedamos el sábado en tu casa, nueve menos cuarto. Llevo 8 días sin tocar raqueta, lo que no sé si es bueno o malo. Por un lado iré un poco "frío" de toque, pero por otro tendré la cadera descansada y suavecita. No te confíes. Pienso vender caros los puntos. | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Nov 08, 2012 10:18 pm | |
| Np se hable mas ,el sabado levantaremos nuestras espadas y defenferemos nuestro homor .... | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Vie Nov 09, 2012 10:55 am | |
| Buenos y lluviosos días,,
Hoy viernes de La Almudena ,me tocó trabajar, así que el tenis lo dejamos para mañana ,que jugamos con el gran M.A. mis partidos con M.A. son duros,está noche me tomaré un bote de vitaminas(NOVASURCE) y mañana a guerrear , lo siento todos tus proyectiles tw los cogere ...
Chavales ,tenemos un nuevo tenista em el grupo (Papatoro) llamadle para jugar,pues como nos paso a .todos :al principio ,no conocemos al personal y nos da un poquito apuro y disfutareis bastante os lo digo por esperiencia ..
...Os deseo un puente bueno y los lesionados a mejorarse..chao .chao ... | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Sáb Nov 10, 2012 3:31 pm | |
| Buenas tardes..
Hoy he jugado con M.A. un partido amistoso...al final empatamos..y disfrutamos .que es de lo que se trata
Mañana juego con Scualo, lo que pase en el partido mañana os lo cuento. . | |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Nov 11, 2012 12:16 am | |
| Partido con Tahúr ayer sábado después de un tiempo sin tocar la raqueta. Hila fino el ruso del's couyouns. Mientras luchaba por quitarme el óxido, él iba metiendo pelotas, una y otra hasta llegar al 6-1/6-1. No pude hacer más ni podré mientras no juegue con mayor regularidad. Al menos me servirá para mañana poner a Matariles en su sitio. | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Nov 11, 2012 5:56 pm | |
| Siempre es un placer jugar contra el Tiburón Blanco. Esta vez su falta de partidos y las molestias en su codo no le han permitido jugar a su habitual nivel, pero el tenis es así un día gana uno y otro día el otro. Recuperate cuanto antes, Scualo, y da les guerra a todos que te quedan muchos partidos por jugar.
Este domingo no he jugado, pero tuve una bonita experiencia en correr 1/2 maratón. Es la primera vez que lo hacía y la verdad es que me gustó. Terminé con el tiempo 1h39´19´´. Y lo mejor de todo es que no me he lesionado.
| |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Dom Nov 11, 2012 6:49 pm | |
| Buenas y airosas tardes..
Enhorabuena Oso de los Urales r tu carrera y conseguiste un buen tiempo ...
Está mañana partido de liga con Scualo..andaba mermado con su codo ...cosa quee beneficio para hacerme con el partido ..aún así se defendio como Scualo en el agua ..también el aire ..muy fuerte y demasiada luz..que estos días no tuvimos.
El resultado fue el siguiente 4.6...3..6......
Venga nada más y un placer meterse en los charcos con un Tiburón..
Buena semana Qats ..el miércoles cogere all Oso de los Urales cansado y me adjudicare el amistoso..que ya tengo ganas .....
| |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Nov 12, 2012 8:58 pm | |
| Hola a todos el sábado parece que va a llover pero si no podría jugar por la mañana, ¿alguién disponible?... . | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Lun Nov 12, 2012 9:36 pm | |
| Hola QATs, el sábado podría jugar por la tarde. MA, si puedes, dame un toque. El domingo en principio hemos quedado con Vikingo.
Papatoro, intenta quedar con Javi2cv. En el Coto se puede jugar con la pista mojada, además lo vas a pasar muy bien jugando con él. Espero que Javi ya se ha recuperado de sus molestias en el telón. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Mar Nov 13, 2012 9:32 am | |
| Venga yo me apunto a este torneo en Fuente el Saz ..imagino que Papatoro y J.2Cv. se apuntaran ya que viven en zona
a los demás os animó apumtarse ...suerte con el tiempo ... | |
|
| |
PAPATORO
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 14, 2012 8:28 am | |
| Me encantaría apuntarme Matariles pero mis obligaciones familiares no me lo permiten, de todos modos le preguntaré a Matariles Junior a ver como es el sistema de juego porque si no son partidos seguidos si podría.
Los demás aunque viváis lejos animaros que seguro que el nivel está bien y será divertido.
De este ranking he jugado dos partidos, me faltan 7 todavía, así que cuándo queráis/podáis quedamos, a vuestra disposición.
| |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 14, 2012 4:31 pm | |
| 'Menuda panda hay por aquí.
Bien Tahur, ahora veo tu avatar, cierto, has puesto un oso, en el Iphone no veía nada. ¿Pero, por qué te pones siempre una mujer??? have you eny one problem?
Última edición por Scualo el Miér Nov 14, 2012 4:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Scualo
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 14, 2012 5:09 pm | |
| [color=blue]Tahur, no me gusta nada ese logo, deberías currártelo más[/color] | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 14, 2012 6:38 pm | |
| Buenas tardes..
Pues si tenía pinchado un lobo,coyote,gacelas,impalas,ñu y he decidido ser el Coyote-Matariles..
Hoy partido con Oso de los Urales y estoy con un libro de sicologia del tenis y casí lo llevo a efecto en el segundo set tenía 3
bolas de partido en el tie-break,pero como me faltan 10 hojas para terminar el libro,no he podido hacerme con el Oso, es
muy rapido te coge bolas increibles a veces te hechas las manos a la cabeza,pero bueno un aplauso para el Oso,tus buenos tiempos en maratones están surgiendo efecto,cuando me termine el libro,que sera para la semana proxima,
los partidos serán mios. por cierto el 3º set fue claramente para el Oso.
Bueno M.A. el domingo hacemos nuestro partido,creo que tenemos que jugar en lass pistas de aarriba,pues en mi casa en la parte del cesped,jugando tán temprano en la parte del cesped,patina,por cierto-------------
tenemos una de ellas que esta recien pintada y lo pasaremos bien,te espero a las 9,00 en las pistas y en 2 horas,
terminaras conmigo,pero me defendere y te puedo dar la sorpresa.
Venga chavales animaros y apuntaros al torneo,de momento somos 3 Scualo,Oso y Lobo-gacela, M.A. creo que tambien se
apuntara, animate Papatoro en esas pistas eres el rey y hablalo con Borja el té acoplara el horario.....
Adios Qats, se despide de vosotros el Coyote Matariles... .
| |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº15 Miér Nov 14, 2012 8:45 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER G
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: torneo nº15 Jue Nov 15, 2012 6:46 am | |
| Hola a todos,
Hoy voy a empezar entrenando en el coto, haber como me va, el fin de semana estuve peloteando con mi mujer mientras las niñas daban clase y seguía teniendo molestias que no me dejaban jugar cómodo. Si me encuentro bien me apuntaré al torneo, cuando cierran las inscripciones Materiles, sabes algo....?? Intentaré jugar este fin de semana, si estoy para ello mandaré un mensaje para encontrar contrincante....
Bueno ya veo que la suerte siempre cae del mismo lado, no hay quien le gane...
Buen fin de semana... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo nº15 | |
| |
|
| |
| torneo nº15 | |
|