amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)

+12
THOR EL MARTILLO
CAZADOR
FORREST
ESPIRITU DIVINO
JAVIER G
SPEEDY
THE INVISIBLE MAN
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
Scualo
TAHUR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:20 pm

Buenas tardes.

Despues de un final de torneo nº 11,y por cierto que lo pasamos bien y con abundantes viandas y destacar a 2 locos que se fuerón a jugar hasta las 22,00 y por cierto uno de esos locos,le debe estar pasando factura,el pasote que se pegó de trabajo y tenis,pues hoy no le escuche en todo el dia.

Volvamos al tenis y a quedar para hacer los partidos,el sabado tengo con Lujbicic a las 10,00,partido oficial,el domingo te noté muy fuerte Lujbicic,tanto de dercha como de reves,me pasare por el diván para consultar como tengo que hacer un buen tenis para doblegar al grán Lujbicic........

Pasado mañana miercoles,hacemos un amistoso el viajero y Hapy 10,30 en Valdelagua,siin otro particular se despide afectuosamente,con unos besos para todos el grán Hapy-Mata.....

Vikingo te deseo una pronta mejoria,a ti tambien Thor envidiosete.....
Redxines IV

Redxines IV

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:29 pm

Mortales...

Vamos a meternos en harina...
El sábado por la mañana me gustaría  ganar a alguien del grupo egipcio (oficial). Sin prisas. Aunque os gane por la vía rápida, no quiero estar pendiente del reloj. Hapi y Ljubicic han quedado, Thor creo que seguirá para sopitas y buen caldo, con Rata-Muwi y 2CV ya he jugado y no puedo ganarme a mi mismo... Solo quedan dos ¿algún valiente? Podríamos quedar de 09:00 a 12:00h. En Nueva Cartuja no suele haber problemas para reservar tres horas y nos costarían 15€. Solo para valientes. 

Un abrazo.
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:00 am

DE: Exmo. Sr. D. M.A.MON-RA, embajador plenipotenciario del altísimo monarca hitita, su majestad MUWASPEEDTALLI II

A: El rey de reyes. El Faraón.

ASUNTO: Recordatorio de cita.

Tengo el gusto de dirigirme a usted para recordarle que teníamos apalabrado un encuentro para el próximo sábado 11 desde hace más de dos semanas, preferentemente en horario de tarde. Me consta que su divinidad es maestro en desestabilizaciones y encerronas psicológicas, por lo que no me cabe duda que este reto abierto que ha lanzado usted, forma parte de una intrincada estrategia que los mortales ni siquiera alcanzamos a vislumbrar.
El porqué de la preferencia por horario de sobremesa es doble. Por un lado el frío esperable a las 8 ó 9 a.m, única franja horaria disponible para mi persona en las mañanas sabáticas y dominicales durante el curso escolar. Por otro, el hecho de que debo finalizar el encuentro sí o sí a las 11h, por lo que me vería obligado a infringirle a usted una derrota rápida en dos sets, contando con que probablemente llegue 10 o 15 minutos tarde a la cita, y precisemos de otros 15 o 20 minutos de calentamiento previo, con lo que me quedarían algo menos de 45 minutos por set. Añadiendo el detalle de que suelo llevar un ritmo pausado entre punto y punto, no podría dejarle hacer más de dos juegos por set, si quiero acabar a tiempo.
Por consiguiente, en aras de preservar su honor y su salud afectiva, le ruego encarecidamente confirme que recuerda el compromiso previo, para el próximo sábado tarde. Aunque si tiene que ser por la mañana, será.

Gracias de antemano. Un saludo atento.
Scualo

Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:55 am

REPETIMOS EL POST, PARA QUE TODOS SE ENTEREN

Felicitaciones a los campeones, aunque como todos sabéis lo fueron porque los INVICTUS no hemos querido acaparar todos los premios, somos así de generosos. En la siguiente no habrá oportunidades. ¿Cómo? ¿Cuándo nosotros queramos? A ver, que no hablo por hablar, os propongo que cuando a Vikingo se le curen las heridas de batalla, hagamos otro torneo para que Thormosis y el mismísimo Tahur puedan disfrutar del autentico y real cierre de torneo.

POR M.A.MÓN-RA
Este domingo mi partner y yo[b] tenemos una pachanguita festivalera con los amiguetes
, y la cuestión es, ¿cómo podemos obrar para que al ganarles todos los partidos, como es lógico por otra parte, no hiramos ningún amor propio o despertemos susceptibilidades?

[size=18]OPINEN SEÑORES, POR FAVOR, QUÉ LES PARECE SI HACEMOS EL TORNEO UN SÁBADO CUALQUIERA?

Última edición por SOBEK SCUALO el Jue Feb 09, 2012 6:59 am, editado 1 vez
TAHUR
Admin
TAHUR

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:38 am

Al torneo de dobles yo me apunto. Hay que buscar fecha.

Para este fin de semana me gustaría quedar con Scualo y Javi 2cv. ¿Os va bien?
Abrazaos,
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:09 pm

Oye Viajero, que yo te confirmé el sábado.
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:46 pm

M.A.món...

El sábado por la mañana, al final, me va a ser imposible quedar porque tengo ITV en Villalba a las 11:30h (una de tantas putadas que sufrimos los taxistas), no me acordaba y me acaba de saltar la alarma del móvil. Por la tarde, de momento, tenemos liga a las 14:00h en la Elipa, pero esto no es impedimento para quedar porque les puedo acercar, y que luego se vengan con algún compañero. El único problema que me puede surgir es que le pongan partido en el Torneo de Alcalá a última hora por lo que tendriamos que quedar sobre las 15:00h para que me de tiempo a llevarles a la liga y acabar pronto por si le tengo que llevar a segunda hora al torneo. ¿Cómo lo ves?

PD. No me acordaba tampoco de haber quedado en firme para este sábado con tanta antelación... me estoy haciendo mayor...

Un abrazo.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:08 pm

OK, Sobek, el sábado intento coger la pista a las 11 o a las 12 si no pudiera.
Te informo.

me he dado cuanta de una graciosa errata en mi post que solo ha sido una errata sin otras malas intenciones. ¿la habéis visto también?

TAHUR escribió:
Para este fin de semana me gustaría quedar con Scualo y Javi 2cv. ¿Os va bien?
Abrazaos,

Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:34 pm

Mortal navegante...

Yo pensé, dadas algunas de tus inclinaciones, que no era una errata sino una incitación al amor...

Abrazaos.
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:44 pm

DE: Exmo. Sr. D. M.A.MON-RA, embajador plenipotenciario del altísimo monarca hitita, su majestad MUWASPEEDTALLI II

A: El rey de reyes. El Faraón.

ASUNTO: Acutil, una cápsula diaria en la comida principal (mano de santo para la pérdida de memoria asociada a la edad).

Entiendo, divinidad, que las tareas de palacio le tienen atrapado en la maraña de deberes fruto de sus múltiples obligaciones como guía del pueblo en carruaje blanco con franja roja, y como jefe de la familia real. En la embajada también tenemos nuestros aprietos, para nada comparables, desde luego, con los del hijo del sol. El sábado, después del tenis a las 12, tenemos que ir a equinoterapia a las 13:15 en Soto del Espinar, hasta las 14h. O sea, que no llego a casa hasta las 14:30, y que no podría estar para las 15 en la pista.

Ante esta suma de imponderables, estimo lo más prudente posponer nuestro partido. Le emplazo a buscar otra fecha de mutuo acomodo, y me pliego a horario de mañana o tarde, dentro de los intervalos ya conocidos.

Por otro lado, al quedarme compuesto y sin faraón, me pongo a disposición de cualquier egipcio que quiera medir sus fuerzas conmigo. Sobek, ¿me parece entender que tú también te has quedado a dos velas? ¿Jugamos el sábado?

Espero noticias del faraón y su pueblo.
Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:21 pm

M.A.món...

A estas alturas de semana aún no puedo asegurar mi disponibilidad para el sábado tarde -por ello el apriete en la propuesta de horario tempranero- en previsión de una posible citación en Alcalá. Acabo de ver el orden de juego y solo han puesto un partido del cuadro de Jorge y no ha sido el suyo. Si finalmente no jugara, podría quedar perfectamente a las 16:00h o 17:00h pero hasta mañana por la noche o incluso el viernes, no lo sabré con certeza y cabe la posibilidad de que al final nos citen, por lo que si no quieres quedarte sin partido en el último momento, intenta quedar con Sobek o cualquier otro. Si no consiguieras quedar y yo me liberara, podríamos volver a citarnos. 
Me mantendré a la expectativa de ambas opciones y te mantengo informado de la mía.  Voy a intentar ponerme en contacto con el juez árbitro y que me saque de dudas cuanto antes. 

PD. Este tipo de contratiempos los tengo igual todas las semanas por lo que prefiero quitarnos el partido cuanto antes. Si puede ser. 

Un abrazo.
miguel.matas

miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:00 pm

Buenas tardes,con mucho viento por cierto.

Todos los post del Faraón y de Mon-Ra son liantes de la leche,con la facil que es quedar a las 16,00 el sabado,que si tengo que ir a ver a ver Cervantes a Alcala de Henares,que Tx. esta enfermo y el otro que si voy tarde,que juego relajado,para sacar me tiro 10 minutos,me estais volviendo loco,ya no sé si juego con Ljbicic si Sobek juega con 2Cv.o si el viajero a queddado con Forrest,nada estoy taarumba me voy con los Hititas lo siento,EL EMPERADOR hITITA ESTA MÁS CUERDO QUE ESTE fARAÓN.

BUENO LJUBICIC,TU Y YO,TENEMOS LA CABEZA SOBRE LOS HOMBROS,MAÑANA JUEVES RESERVO PISTA PARA EL SABADO DE 10 A 12,LA NOCHE DEL JUEVES O EL VIERNES TE PONGO SMS PARA CONFIRMAR.

ABUR...Aburrido me teneis.
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:16 pm

Desde el teléfono trato de ver el porqué yo también me he quedado compuesto M.A.MÓN, juego con Rata-Mui a las 12:00 el sábado, suponiendo que lo haya visto bien.

Última edición por SOBEK SCUALO el Jue Feb 09, 2012 6:55 am, editado 1 vez
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:53 pm

Entendí que el faraón nos lanzaba el reto a cualquiera de los dos. Como por la tarde anda j..., y por la mañana tiene compromiso a mediodía, enciscando todas las posibilidades, pensé que estabas libre. No vi los post en los que quedabas con Tahur. Lo siento, deformación profesional. Desde que pertenezco al cuerpo diplomático, sólo presto atención a los mensajes de las autoridades del foro. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Intentaré quedar con 2cv, pues.

Respecto a lo de la despedida de moda, a mi no me gusta la gaviota (véase chiste del tonto y el legionario).
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:03 am

Respecto a lo de la despedida de moda, a mi no me gusta la gaviota (véase chiste del tonto y el legionario).[/font][/size][/b][/quote]

M.Amón-Ra no entiendo ¿despedida de moda? ¿No te habrá pasado cómo lo de formar en el patio para ver el eclipse de sol en arar de...? Explíquese, por favor.
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:34 am

La despedida de moda es la errata de Tahur que ha hecho suya el faraón: "Abrazaos"

Y el chiste va de eso, de "abrazos cariñosos" entre supuestos tios de pelo en pecho.

No pienso contarlo ahora. Para la próxima reunión.
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:45 am

Ah! Era eso.
See you

Vikingo, cómo va tu dedo, escribe algo, cuéntanos tu evolución, sabes que tenemos otro torneo preparado para cuando mejoréis Thormosis y tú.
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:50 pm

Las erratas de Tahur nacen en su subconsciente porque él no viene con un mensaje propio, sino que os dirá lo que yo siento, veo y escucho y os anunciará lo que ha de venir.

¡Abrazaos!

Poned “Abrazaos” al final del post y solo por este pequeño gesto seréis glorificados por mi, seréis de los nuestros.

¡Abrazaos!

El mismísimo Ramsines II ya lo ha hecho y está llevado por el Espíritu, tomará de lo mío para revelároslo a vosotros.

¡Abrazaos!

Redxines IV

Redxines IV

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:21 pm

Mortales...

Vuestro Faraón ha visto la luz...

¡Abrazaos los unos a los otros! (cuidadín con Hapi). 

Declaro desde este momento al Ser Divino como único Dios en Egipto (además de mi claro) y a su Iglesia como la religión oficial. 

Seguid a la luz "espiritudivinianos" y...¡¡¡Abrazaos!!!
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:02 am

¡Qué desfachatez tiene el Espíritu Divino, apareciendo por estos lares de los que fue proscrito por los caballeros oscuros el año pasado! ¡Y qué rapidez se han dado algunos para cambiar de chaqueta! ¡Claro!, como en las tierras desérticas del Nilo la chaqueta no es la prenda que más se use, precisamente... :

Pues nada, chicos. ¡¡ABRASAOS TODOS CON LA LUZ DEL ESPÍRTIU DIVINO!! Yo seguiré siendo un caballero oscuro. Al que, como al tonto del chiste, no le gusta la gaviota.

¡ABRASAOS!
What a Face What a Face
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:55 pm

Esto de abrazarse cuando un espíritu divino lo ordena, crea en mí una respuesta contraria. Éste espíritu de dónde sale? No fue destruido en una batalla épica de los Guerreros de la Oscuridad en el pasado siglo? Que se vaya a vestir monas ¡Hombre! Las retaílas y añoranzas del pasado no forman parte del presente. MARICONADAS LAS JUSTAS, QUE UNO ES MUY MASHO.

Última edición por SOBEK SCUALO el Sáb Feb 11, 2012 4:32 am, editado 2 veces
Scualo

Scualo

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:16 pm

M.A.MON cuente el chiste de una faraónica vez, nos tiene en intriga con la gaviota, hágalo, no sienta repelús.
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:20 pm

Ramsinés II escribió:
Mortales...

Declaro desde este momento al Ser Divino como único Dios en Egipto (además de mi claro) y a su Iglesia como la religión oficial. 

Recuerdo al faraón que tengo INMUNIDAD DIPLOMÁTICA. Así que mucho ojito con pensar siguiera en arrojarme al foso de los leones por hereje.

ABRASAOS TODOS, MARIC...
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:22 pm

Estimado Sobek, caballero oscuro:

El chiste pierde mucho contándolo por escrito. Además resulta una tarea un tanto farragosa. Con vuestro permiso, lo reservo para el directo.
TAHUR
Admin
TAHUR

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:45 pm

Ser ABRAZADO o ser ABRASADO... aquí está la cuestión.. scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)    Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)  - Página 4 Icon_minitime

Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente