amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:15 pm

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy....


Resynes, creo que has cometido un grave error sacando al pollo antes de tiempo de la cuarentena. ¿Has llevado a los niños al zoo alguna vez? ¿Recuerdas la zona de los macacos? ¿Los del culo pelao y colorao? Están organizados por status, de modo que los machos alfa se encuentran en el escalón más bajo y más cercano al público, para poder tener acceso directo a las golosinas que les tiramos los visitantes. Siempre baja algún pipiolo de los graderíos altos para intentar con su rapidez birlarles las viandas, y cuestionar su autoridad. Sólo diré que con cierta frecuencia el cuidador se encuentra por las mañanas el cadáver de alguno de esos rapaces.

Es como en la cárcel. Si alguien cuestiona tu categoría, o te lo cargas, o acabas recogiendo pastillitas de jabón en las duchas.
Tú mismo, caballero de Laplanch.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:31 pm

Hola a todos,
vuestro foro está muy apasionante. Ljubichkova, saludos, sigue así con estos posts. Por ahora no me sale escribir como tú Rolling Eyes pero estoy de acuerdo contigo.
Este fin de semana he visto como jugaban MA Quintiliano contra Tahur y Forest contra Federeitor. Jugaron muy bien y a mi me ha gustado. Espero el partido de mi Tahur contra Resines y creo que le puede ganar porque todavía sigo pensando que Tahur es el mejor flower
Además, creo que ya es hora de que alguien le gane a Resynes de Bergerac para bajarle los humos.

flower
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:19 am

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:

Ronda de puntualizaciones:
2ºCreo que Resynes debería empezar a despertar del ensueño en el que transita los últimos días. Su "amada" Ljubizcova no quiere que se le "anime". ¿Necesita un correctivo, acaso?

Hola QaTs y QoTs.
De nuevo te equivocas procer Quintiliano (y como los ceros ya van dos), no es Dulcinea de Quijorna mi amada, sino Doña Nely de Tanganza, a la que pertenece mi corazón y sin la cual no soy nada. Mas esto no es impedimento para ser obsequioso con la noble dama o con "mAlina" de Tahur o con alguna otra que en el foro caiga, (personaje obliga). Dices tú, que igual, ellas mis liosonjas no quieren, pero yo no les he oído decir que no. Como dice Forrest ¿Qué habrán visto en nuestros QoTs? Me temo que no es amor sino encantamiento ¿como si no, puede mAlina de Tahur seguir diciendo que Tahur es el mejor? Si despertaran y fuera alucinación en vez de sueño de amor, yo acudiría a su rescate presto.

Un abrazo de mar.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:37 am

Alberto escribió:

Sr. De niro-bergerac....gracias por su invitacion a ser aprendiz y escudero...si a su merced le parece a bien...le ofrezco mis servicios como tal

Hola QaTs y QoTs.

¡Diantres! Me parece bien con una sola condición; mientras dure la espera me otorgarás tratamiento de Señor... o de Maestro mejor. Maestro Resines de Bergèrac y te referirás a mí con el máximo respeto. A tí te lo exijo antes del duelo por ser de Cuarentena condición.

En el futuro, a quien quiera retarme y ganar para si la gloria de callarme, si le venzo, le pido el mismo tratamiento. El que no esté dispuesto, no me haga perder el tiempo. Si yo pierdo (ilusos) prometo el pago de la misma prenda. Salvo que medie, no fingida lesión, en tal caso habrá de repetirse el duelo. Por si os pareciera poco, si me vencéis (ilusos) en justo duelo y me dáis muerte, Resynes de Bergèrac desaparecerá para siempre del foro y el tratamiento de Maestro os lo daré desde un nuevo personaje. ¿Quién se atreve?... Cuanto charlatan y cobarde.
Se me olvidaba, el desafío será exclusivamente a través del foro y de forma pública. Los que apenas entren ¡Qué aumenten su participación!

PD1. ¿Os parece que algún Calimero Cuarenteno (o veterano me da igual) se me va a subir fácilmente a las barbas?
PD2. ¡Escudero! ¡Escudero! ¡Apágame el ordenador!

Un abrazo cobardes.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:19 pm

Buenas.

M.A. me ha hecho mucha gracia tu simil del Zoo,...mas que nada porque hace 1 mes estuve con la pequeña, y estuvimos bastante rato viendo a los monos, y efectivamente es tal cual lo describes...todos los monos"cuarentenos" estaban detras, y ninguno se acercaba...de todas formas,...lo que si me fije es que arriba del todo habia un mono cuarenteno, el cual nunca se acercaba a por las golosinas, estaba sentado, esperando tranquilo, raqueta en mano(digo,banana en mano), hasta que llego su ocasion, y en un despiste de los monos jefes, se hizo con todas las golosinas que los niños tiraban...los cuidadores me dijeron que efectivamente de vez en cuando aparecia un mono pipolo cadaver....pero tambien me dijo que, de vez en cuando, aparecia un mono alfa igualmente cadaver....jejejejeje

SR.Resines. Mi MAESTRO, mi SEÑOR,
Mi DON QUIJOTE, Mi MENTOR.
...tratamiento como tal usted tendra,
durante el tiempo de espera que me da.
lastima que tiempo no me sobre,
porque la condicion de señor
pronto usted perdera.

Atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:31 pm

Hola Speedy "Fiel Escudero".

No tengas prisa, todo a su tiempo. Debes fijarte en mí, observar, entrenar y con tan buen maestro, pronto aprenderás, no solo a ganar a estos paquetes-foreros, incluso podrás, hacerme a mí, algún juego. El tiempo que permanezcas bajo mi tutela, dalo por bueno y con suerte y mi ausencia, y si aprendes de mí bien y te aplicas mejor, quizás en alguna vuelta, acabes campeón.

PD. De momento te libero de la tarea entre paréntesis, para que veas que te trato mejor.

Un abrazo... ¡¡¡desde luego en el foro muestras talento!!!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:08 pm

¡Cuánto cariño! ¡Qué digo cariño! ¡AMOR!

Este hilo se está volviendo de un empalagoso vomitivo.

Cada vez falta menos para la pastillita de jabón.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:54 pm

Buenas tardes mozas.

Todas y todas soy mozas porque estais muy empalagosas y cuidadin cón los desafios que sr,de Bergerar anda muy fuerte un pajarito me comento que a un mozalbete llamado Jorge lastimo,cón su raqueespada a ralla lo mantubo y el mozalbete no pudo cón el sr.de Bergerar,pues estaria cansado de su lanze anterior.

Speedy no te preocupes tanto por el escualo,a cambiado su piel aspera por una piel de oso y anda por las nieves Austriacas en busca de una rubia que este perdida por la nieve,creo que la enseñara a deslizarse correctamente cón un par de tablas.Concretamente en Salzburgo la ciudad de Mozart,saludos a tu rapaz,Antuán de fromagere.

Srtª Scogoleva de Tahur,tu C.Vitae entregado que tengas mucha suerte pues te lo mereces.Haber puntualizo aqui usamos mucho Srtª de Tahur, de Ljbucic,Nely de Bergerar,Rosa de los vientos digo de Materiles,lo del de queda anticuado,puntaliza porfa M.A.

Adios y viva la fotografa del Coto,bueno mejorando lo presente.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: jejejejej   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:48 pm

M.A. Cuidadin con la pastilla de jabon....jejejeje

Matariles....eres un crack...estas en todos los sitios...jugando...en este foro...en el otro...¡¡¡bendita baja!!!jejejeje

Por cierto...saludos al tiburon de las nieves...esperamos que haya encontrado a la rubia austriaca a ritmo de mozart
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:24 pm

HOLA ESTE ES UN MENSAJE PRIVADO PARA mALINA TAHURINA DE TAHUR, POR FAVOR SI NO ERES mALINA TAHURINA DE TAHUR, NO SIGAS LEYENDO ESTE POST (sobre todo si te llamas Sasha)

Ayer oí tu voz por vez primera, no quiero oír ya nada más, y sordo, quedar quisiera. Hasta el más bello sonido a tu lado no será más que un vulgar ruído. Os ruego discrección, que no caiga este mensaje en manos del Bizconde Tahur, y sobre todo que no se entere de que nos hemos... ¡¡¡hablado!!!

Presentad mis respetos a Ljubikova de Ivanovic.

tIEMVLO POR EL ATRBIEMIENTO Y NO DOI CORDAJE (pié) CON VOLA.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:29 pm

Hola QaTs y QoTs.

¡Por los Cien Mil Hijos de San Luis!
Cuarenteno Escudero,
¿O te llamo mejor... Flor de Lis?
¿Es verdad que en la lid,
vistes tutú (o falda)?
¿Dices que sí?
Pués no me cubras,
nunca ya más...
¡la espalda!
Pero serás mari... ¡¡¡Laura!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:17 pm

Buenas tardes.

Tú tambiés andas como dios por todos los sitios,escudero del señor de Bergerar.

Esta mañana desayuné cón el Sr. de Bergerar y vive dios que esta joven,pues nos contara el secreto que alguna pozima seguro tomara ó seguro que no desgastara,pues que sera.

El domingo nos vemos y tomaremos un ténte en pie,recuaerdaselo a ese tu compañero,pues en el otro hilo queda el domingo cón todos sus adversarios,le dices, que un Sms.le pongo cuando la pista reserve,me refiero a ti Ljbicickova,que ultimamente anda muy despitado,sera el trabajo o que le pones nervioso cuando estas a su lado.

Pasadlo bien,Alina Sco....y Tahur en la casita rural y cuidadito cón las setas pues algunas són venenosas.La semana proxima entrenamos,tenemos que acabar cón ese Sr. de Bergerar.

Adios bien todas-os..
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:33 pm

Buenos tardes a todos!

1. Matariles mil gracias a ti para enviar mi cv! pues, vamos a ver si hay suerte.

2. Resynes, me halaga leer tus palabras, si dices "tIEMVLO POR EL ATRBIEMIENTO Y NO DOI CORDAJE (pié) CON VOLA" entonces no sé que será contigo cuando me veas en persona......."
flower


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:26 pm

Buenas tardes,mozas-os.

Seguro Captadora que cuando te vea en persona se le cae el sable,de ló que tanto presume.

Bueno que Sr. de Bergerar,les disteis sus buenos sablazos el Yety y tú a vuestros contrarios,en el partido federado,o os dierón parpelo.

Venga nada más,hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:14 am

Hola QaTs y QoTs.

Captadora intuyo lo que pasará cuando te conozca... Caeré rendido a tus piés. Seguro que el Bizconde te propone llevarte a nuestro próximo duelo para desconcentrarme... Será su única posibilidad.

MataRriles "El que se rila", ayer, en la III Cruzada Veterana en las Tierras Federadas, guerreando en el asalto al Castillo Mágico, cuál Cid, ganamos sin luchar. Al enterarse el enemigo de que iba acompañado por el caballero Yeti Johnson "El Abobinable", corrieron despavoridos y la primera batalla cayó de nuestra parte. Nuestra fama nos precede. Veremos que pasa en la siguiente ronda de duelos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:46 am

Buenos dias.

Venga caballero pues seguir teniendo suerte y derrotar a los contrarios solo cón vuestra presencia.

Adios y mejorá tus piernas de rodilla para abajo Ljbucic.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: holaa todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:02 pm

Buenas....tras mi partido de domingo-lunes con matariles(podeis ver mi cronica, y pronto miguelon dejara la suya en el otro post), os pido consejo.

Necesito comprar raqueta(TIBURON, como ves aprendi ademas de pegar a la bola, algo mas en nuestro partido....)....

Seria para juego liftado...tenia la babolat aero pro drive gt y me gustaba, la idea es comprarla por menos de 100 euros. Me venden nueva en VICTOR MARTIN por liquidacion, una de caracteristicas parecidad.

por cierto...una de las que me ofrecen de liquidacion en VICTOR MARTIN es esta
La HEAD EXTREME MP

Tiene caracteristicas en peso, balance y area iguales a la pro drive. Precio 100 euros. Indicada para liftar bien la bola...no se si estara bien...tanto para jugar como de precio, y si podre encontrar la pro drive a estos precios.

CARACTERISTICAS:

SWING : 24
PESO : 295gr.
BALANCE : 31,5cm.
PERFIL : 24-26-23mm.
AREA : 645cm²
LONGITUD : 68,5cm.
PATRON : 16x19
RIGIDEZ : 67Ra
COMPOSICION: GRAFITO-d3o
TECNOLOGIAS : YOUTEK-TEFLON-d3o .RAQUETA SIN FUNDA.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:18 pm

Hello QaTs y QoTs.

Fiel escudero, entiendo que la raqueta de la que hablas es la Youtek Extreme Mp (amarilla y negra), sucesora de la Microgel Extreme (amarilla y blanca) distinto color pero exáctamente iguales. Precisamente la Aeropro Drive y la Microgel Extreme han sido mis anteriores raquetas. Primero te diré que a mí me gusta mucho más la Extreme, más ligera y muchísimo más dulce al tacto, creo que es porque es de las menos rígidas. Al ser de perfil ancho (las dos lo son) no es excesivamente técnica y admite que el golpe no sea tan centrado como en las de perfil estrecho. Mi hijo mayor sigue jugando con la Head Microgel Extreme 295grs porque le encanta, pero tiene una importante pega; es una raqueta delicadísima, nosotros en dos años hemos roto entre los dos (la mayoría él) del orden de siete, la última nos la han cambiado en garantía. Roturas sin maltrato de la raqueta por supuesto. Yo me he decido a cambiar estas navidades por la Babolat Puredrive de 300grs, también hay Puredrive(Roddick) más pesadas, eso va en gustos. La raqueta es muy parecida, pero más rígida que la Head, aunque enseguida te acostumbras y parece mucho mas robusta. Yo estoy encantado con ellas. Precio entre 135 y 150 Euros. A mí Victor Martín me ha dejado la pareja en 270, somos buenos clientes de la tienda (dos cordajes a la semana de media) si aprietas un poco a Víctor creo que te las dejará más o menos por ese precio, porque es el que había entonces en internet, ahora no sé lo que valen la verdad, Si no fuera por lo delicadas que son me decantaría sin dudar por la Head pero no me puedo permitir cambiar de raqueta con tanta frecuencia. La Aeropro tiene un diseño en el perfil, aerodinámico, que facilita el avance de la raqueta pero solo se aprecia si atacas la bola con una empuñadura muy oeste, con la raqueta totalmente paralela al suelo,como Nadal, que no es el caso de la mayoría de nosotros, además hay que tener un gran brazo para moverla bien. No es casual que haya tan pocos jugadores profesionales que jueguen con ella. La mayoría de nosotros nos la compramos precisamente por ser Nadal el que juegua con ellas pero creo que favorece a muy poco a nuestro juego. Espero que mi experiencia con las dos te sirva de algo.
Yo conservo aún una Aeroprodrive, del primer modelo de color negro, hace menos de un mes que he regalado la otra a un primo mío. No me quiero deshacer de ella porque le tengo mucho cariño y siempre guardo para mi colección, al menos una raqueta de cada modelo con los que juego, pero si quieres te la puedo dejar para que sigas jugando, mientras te decides por la nueva.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:04 pm

Muchas gracias por tan buena explicacion, tanto en calidad como en cantidad.

Efectivamente el comprar la aero pro drive gt el año pasado fue por lo que cuentas...porque la lleva nadal, porque es buena raqueta y porque saque muy buen precio a victor.(en un principio me tenia guardada el anterior modelo, pero se le agoto y tuvo que venderme la nueva a un gran precio.)

En cuanto a lo que me comentas de que se rompen facilmente...yo la verdad es que soy cuidadoso, no la pego muy fuerte con lo que me duran bastante las raquetas(salvo esta de nadal y por motivos ajenos al juego...jejejeje), asi que quizas no tenga ese problema...no lo se..

Por lo que me explicas, encima de que pilotas y has tenido ambas, deberia decantarme por la extreme MP. Gracias por la sugerencia de lo de Victor...yo tambien soy cliente(no tan asiduo como tu..), pero esta mañana hablamos y me ha ofrecido la Youtek Extreme Mp (amarilla y negra), POR 120 EUROS pero le comente que teniamos que llegar a los 100 euros y me comento que ok, asi que creo que es buena compra, con el cordaje incluido.¿no te parece?...ademas, quizas con esta pueda liftar mejor y no tener que centrar tanto el golpe para que salga bien como me comentas que si pasa con la babolat.

Bueno...gracias tambien por el ofrecimiento de tu raqueta....ahora estoy jugando con mi anterior raqueta, que tambien me gustaba bastante, pero es muy rigida(segun me han comentado amigos que entienden), es una DUNLOP ROLAND GARROS...asi que lo mismo bajo mañana a madrid y le compro la raqueta a victor.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Como ves...aun jugando horrible como ayer, voy eliminando rivales (y eso que el bueno de matariles para mi siempre es muy dificil), de hecho, antes de la operacion creo que nunca le habia ganado.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:35 pm

Madre mía, que rollo de tecnicismos entre dos "profesionales" de raquetas Surprised
Yo personalmente, tengo dos raquetas amarillas y dos rojas y a veces me confundo cogiendo las de la bolsa Very Happy .
aun así, Speedy, te deseo buena compra. Eso si, por si acaso, cómprate la más barata por si la vuelves a tirar
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: jajajaja   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:00 pm

Muy buena observacion Tahur....en nuestro proximo partido coge la roja porque con la amarilla me ganaste....¡¡¡es que no veas el amarillo fosforito chillon como desconcentra...!!!..¡¡por eso es la que utilizas en los partidos dificiles..!!!jejejeje..

Por cierto...tomo nota de tu recomendacion...la mas barata por si vuelvo a tirarla...jejejeje..hombre ...en 35 años fue la primera que tire y rompi(alguna que otra tire al suelo en otros tiempos, pero despacito y con la cabeza fria)...asi que espero que hasta que no tenga al menos 70 años, no vuelva a tirar raquetas...sino que solo tire enemigos a mi paso...jejeje
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:11 pm

Buenas tardes.

Joer,que rollo le soltastes maestro de Bergerar,te llamó maestro porque cón un 6.2 por delante en un tie-brak y palmar necesito que tu sable dé sobre mi espalda.bueno el maestro Speedy se lo merece,si queda el segundo el me dara de sus viandas.

Speedy,habla cón Jose el jefe de Quique o puedes hablar cón quique directamente el tiene raquetas Head Extreme amarilla 295 gr.creo que a 70E.usada y nuevas andaran por los 100E
dile que vas de mi parte el papi de Borja y te tratara bien,no confies en Virtor M. se pasa en los precios,igual que el que se presenta para alcalde por el P.P en San Agustin,preguntale a tu maestro,su hijo o su hija es compañero de los niños de Resynes,votaremos a Jose Luis del PSOE es de la familia,bueno por esto me caén 1000 E.

Sasha mañana no puedo jugar,quiero hacer 2-3 partidos en semana,la maquina se cansa y el guerrero quiere reposar,gracias por enseñarle nuestro bonito pais a la Captadora y la dieras el queso de Cabrales muy bueno y los Picos de Europa muy bonitos y si encima te hizo buen tiempo,estupendo.

Ljbucic necesitamos de tu buen juego,mejorate pronto,dale cariño a tu chica pues todo se pasa.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:39 pm

No pasa nada Miguel, ya jugaremos otro día y espero que con mejor tiempo.
Si, a Captadora le habían encantado los Picos de Europa pero la tuve que llevar a rastras de vuelta a Madrid por que allí no hay pistas de tenis Wink ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:00 pm

Felicidades, Forrest; parece que últimamente estás imbatible. Por cierto, apunto tu sugerencia sobre el cambio de mi Avatar, pero teniendo en cuenta la mala acogida de mi primer nombre, por la no poca dificultad que supone el escribirlo (y no te cuento el pronunciarlo), tendré que echar mano de nuevas propuestas, y será cuando cambie mi “imagen” (aunque poner a Ivanovic me daba cierto glamour, ¿no crees?); en espera de las mismas, utilizaré la imagen de Atenea, porque tengo que reconocer cierta debilidad por el “apodillo” cariñoso de mi Resynes de Bergerac, que me piropeó con el nombre de Atenea de Ivanovic, y a quien desde entonces no he sido capaz de rebatir... ¡Aunque hablar de raquetas, describiéndolas como “dulce al tacto” entre otras lindezas...! ¿quizás nos quieres poner cachondas?
Frénate, M.A. Quintiliano, que ya te veo venir. Esta vez te lo he puesto demasiado fácil, y así no tiene mérito. Sin embargo, reconoceré a tu favor que me encantó tu historia sobre los “vaporubitas”, y que ahora admiro aún más a Matariles, si cabe, pues desconocía esta faceta suya de desinteresado maestro. ¡Arriba Matariles y su sabiduría!
Y tú, Speedy, ¿a quién se le ocurre tirar la raqueta? ¡y encima era buena! ¡pardillo! Pensaré que ha sido para amedrentar a tus rivales, mostrando tanto carácter (gran eufemismo) como McEnroe.
Captadora, me alegro mucho de que te haya gustado tu excursión; a ver si nos ayudan estos tensitas de élite a mostrarte más tesoros de la cultura española, como la tortilla de patata famosa a la que nos iban a invitar un día de estos... ¡Nos vemos pronto!

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:27 am

Querida Ljubi(MAS chulo y menos complicado....)..

Gracias por lo de pardillo....la verdad es que a quien se le ocurre, y encima para una vez que la tiro la estampo...(es lo que tiene ser un pardillo cuarenteno)....de todas formas, como bien dices,...puede ser una estrategia muy buena para acojonar al personal, ya en el otro post, el señor forrest ha comentado que ira acojonado y con casco(al igual que hace con Cazador...)...jejeje

Bueno...comentale al señor de Ljubi, que se recupere que tenemos el partido pendiente y quedan pocas semanas para llevarme el premio.....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: