amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:00 pm

Populacho agghh.


Vikingo(Din) 1 3 666
REYsines(Aus) 26 07

La crónica de Vikingo ha sido perfecta. El partido durísimo. Me he sentido dominado en casi todo momento, sobre todo afrontando las tres bolas de partido en contra del tercer set. Al final le he tenido que robar la última bola porque sino no acabamos. Por algo soy el Rey. Espero que me perdones.

El partido ha sido bueno... pero las cañas de después... ¡Qué pena que no se hayan podido pasar Speedy y Mariano!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:02 pm

Buenas a todos.

Enhorabuena al SR.Tahur por su victoria ante el SR.Murray. En la foto se puede apreciar que hacía un frío que pelaba...

SR.Vikingo. Siento que haya usted perdido(yo aposté por usted), pero se le ve contento del partido jugado. Lástima de esas tres bolas perdidas. El rey es mucho rey, y para ganarle hay que ir cargado de BACTERIAS.

Otra vez será. Me hubiera gustado pasar a veros, pero me llamó el SR.Mariano, y estuvimos jugando 2 horas muy interesantes en el polideportivo. La cerveza de posteriori para el próximo día, ya que, hoy era yo el cocinero de la casa.

SR.Reysines. Enhorabuena!!...le habrá sabido a gloria la victoria, después de ese 0-40. Esperamos su crónica impacientes(la acabas de poner, nos hemos pisado el post), a ver si las cosas son como cuenta el bueno del SR.Vikingo o nos sorprende con alguno de sus chispazos....YA SABÍA YO QUE HABÍA HABIDO ROBO A MANO ARMADA...¡¡¡con eso de que es el rey!!!

Chao a todos.

P.D. Sr.Tahur. Disfrute usted de su partido de hoy. Me debe un enemistoso.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:31 pm

Esta mañana partido de pocos kilates en Valdelagua.

SR.CAZADOR - 2 - 7 - 6
SR.SPEEDY -- 6 - 5 - 1

Un partido feo, mal jugado(el SR.Vikingo pasó por allí para tomar notas de cara a nuestro partido del martes, y puedo atestiguarlo).

El primer set la bacteria Speedy hizo lo que sabe. 6-2 para él.

El segundo set iba del mismo camino, pero el SR.Cazador empezó a jugar mejor y en un momento clave, esquivó el tie-break y se llevó su set.

El tercer set el SR.Speedy no quería volver al globo va y globo viene, a la bola lenta, y se dedicó a dar pelotas a diestro y siniestro, y claro, cuando uno no la pega habitualmente y quiere pegarlo todo, pues 6-1 para el SR.Cazador.

Necesito un descanso de este torneo, el cual me está metiendo en un rollo que no me va. La próxima vuelta no la jugaré si no os importa, porque necesito jugar relajado, volver a jugar tranquilo, alternando el juego de meter bolar y el de pegar(que es lo que me gusta y lo que yo jugaba).

Enhorabuena al SR.Cazador, el cual iba a seguir cazando después de su presa Speedy.

chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:36 pm

Felicidades a los ganadores cheers , sobre todo al Cazador por darle Master Class al Speedy.
Por cierto, Speedy, cuando ganas tu es "un Master Class" y cuando pierdes es "un partido mal jugado"? Je-je...
De todos modos creo que te presiones demasiado en ganar, y lo de jugar relajado o no solo depende de ti. Juega como sabes y como te gusta, con tu estilo y disfruta. Y si al final pierdes, felicitar al contrario y ya está. Cuando perdí contra ti en el último partido salí contento porque aquel día hice todo lo que pude pero perdí porque tu fuiste mejor, pero yo disfruté mucho de aquel partido. Y vuelvo a decir que creo que no pasa nada por ganar o perder, y en esto estoy con MA que siempre lo ha defendido. Si uno gana o pierde solamente es un motivo para los comentarios, bromas y risas, pero realmente no importa quien quedará por delante de quien. Aquí no jugamos para demostrar que uno es mas fuerte que el otro, sino para disfrutar de nuestros partidos, aunque tengamos una clasificación porque la hay que tener. Me gustaría que te replantearas de no jugar la siguiente vuelta.
En cuanto al Rey que roba bolas para ganar un partido... simplemente no tengo palabras. Ya imagino como habrá sido - la bola de Vikingo entra, pero Reysines dice "ha sido fuera, soy el Rey y el Rey ha hablado, ahora Rey se va a descansar..." Wink
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:49 pm

Lo siento Speedy, pero con esa manera de enfocar la victoria y la derrota, das la razón sin querer al Hombre Invisible en lo de poca liga de amistad, sólo de tenis. Y no quiero aprovechar para arrimar el ascua a mi sardina, pero la competitividad es lo que tiene... Mi primer entrenador de basket siempre nos decía que si no entrabas en la rueda de calentamiento concentrado y con el cuchillo en los dientes, luego no cogías ritmo en el partido y lo perdías. El caso es que tenía razón. Y el caso es que a muchos nos cuesta a nuestra edad eso de ir todavía con el cuchillo entre los dientes, sobre todo cuando los años de la testosterona burbujeante ya han quedado atrás.

Creo que casi todos los fundadores de la liga te dirán que ésta nació precisamente para evitarnos sinsabores como los que te has llevado tú. Para poder jugar con amigos/amiguetes/conocidos del tenis, llámalos como quieras, de probada gentileza en la cancha, y contra los cuales no había nada que demostrar, precisamente porque ya llevábamos años jugando juntos. La idea era asegurarnos un partido diferente cada semana, involucrando a nuestras parejas, hijos..., para que fuese una actividad familiar.

No dejes de jugar, por favor. Nos sentiríamos muy mal todos si lo hicieras. Sería una señal de que hemos fracasado en nuestra utopía.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:03 pm

Y ahora las noticias oficiales:

Hoy partido de piratas en el Jarama. El Pirata Roberts contra Sandokan 2CV. Largo partido. Comencé un tanto frío por fuera y caliente por dentro. Todo debido al plato de cocido garbancero que me acababa de zampar quince minutos antes (ya será menos, porque tuve la precaución de ponerme medio plato). Sandokan 2CV me rompió el servicio inicial y otro más, con lo que se fue al 3-0 en un santiamén. No pude remontar. 6-2 para él. Ahí tuve un punto de inflexión mental. No podía seguir tan a lo pachanguita, sin sudar, y con el brazo lento que te ca... Me concentré en el segundo, eché a un lado los habituales pajaritos que revolotean por mi cabeza, extratenísticos, y conseguí llevarme la segunda manga por 6-1. La tercera fue más igualada, aunque en el sexto juego conseguí romper e irme hasta el 5-2. Pero ahí Sandokan se agarró a la pista, comenzó a meter casi todo, y llegó al 5-4, con servicio suyo para igualar a 5. Pero no pudo ser. Esta vez me tocó a mi la cara de la moneda y conseguí la ruptura, amén del partido.

Resultado final: PIRATA ROBERTS / SANDOKAN 2CV: 2-6/6-1/6-4
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:10 pm

En la puerta que da acceso desde el vestuario de jugadores a la pista central de Wimbledon, hay una inscripción sobre la jamba superior. Un texto de Rudyard Kipling:


SI TE ENCUENTRAS A LA VICTORIA O A LA DERROTA, TRÁTALAS A AMBAS COMO LA MISMA IMPOSTORA
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:17 pm

Y ablando de la clasificación, la subo al día de hoy:
torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Imagen35
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:47 am

Aquí propongo plan de cruces para la fase 2 de nuestro campeonato. He dado muchas vueltas como mejor hacer las cruces con la intención de que se enfrentasen jugadores de los grupos diferentes, pero es imposible de prever quien pasará. Así que creo que estas cruces serían los mas justos. ¿Que os parece?

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Imagen37
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:19 pm

Buagghh populacho.

Hoy hemos tenido una batalla singular el Marquéz del Mal Haga y vuestro amadísimo soberano.

No suelo comentar los lances ¡Y por Dios que no lo haré! pero hoy he ganado y no solo jugando al tenis. Me explicaré. He tenido que sacrificar buena parte del partido en aras de conseguir el ansiado punto de red, conocido mundialmente como REDsines-Balls. ¿Pero acaso no te has preguntado, inocente Marquéz, el por qué fallaba tanto? Mi único objetivo era conseguir los exasperantes redsinesballs. Cuando ¡por fin! he conseguido tres casi seguidos (hoy no he tenido mucha puntería) y tras ver como chocaba estrepitosamente la espada del Marquéz contra la valla, cuentan que se me ha oído decir entre susurros -Ya eres mío- mientras esbozaba una tenue sonrisa apenas perceptible ante la mirada asustada de su amada. Hasta ahí ha llegado el sueño del de Málaga ¡Qué fácil es jugar con vuestras emociones, almas cándidas! A medida que sube vuestra presión interior la mía va desapareciendo (si que alguna vez la hay) y no tengo más que dejarme llevar, el resto me lo brindáis en bandeja vosotros. Hoy no he necesitado ni robar bolas. ¡Qué fácil se lo ponéis al Rey! ¿No me estará pasando como a Fernando VII?

La única queja que tengo del partido, es por la actuación de la Marqueza del Mal Haga que ha intentado por todos los medios descentrarme... Y por momentos lo ha conseguido, con secuencias como la que os relato:

-¿Quieres un plátano?
-No me gustan- le respondí.
-Pues a mí lo que más me gusta es un buen plátano.

Momentos más tarde me repetía a mí mismo, intentando concentrarme en el punto:

-Tienes que meterla. Venga solo métela.

Y cuando fallaba la bola me repetía fuera de mí:

-La bola joder... mete la bola... ¿pero en qué coño estás pensando?

No sé qué pensáis pero a mí no me parece juego limpio. En fin no les ha servido de nada porque el Rey en un alarde de contención ha sabido reponerse a la distracción y encarar el partido buscando y encontrando los ansiados redsines-balls. Os dejo el resultado;


MArquéz del Mal Haga(Mal) 1 6 24
REYsines(Aus) 23 66

Algunos se las prometían muy felices viendo caer al rey en alguna batalla. Ahora si gano al bueno del Conde Matariles (otra alma cándida) pasaré como primero de grupo. ¡Cómo tembláis ante la posibilidad de quedar cuartos, eh piratas!

Quisiera felicitar al Conde Matariles y a mi compañero Invictus por el asalto a la Isla Tortuga de esta mañana... ¿pero no es Timburón también un pirata? ¿será un infiltrado real en la cueva filibustera?

Un abrazo almas cándidas.



Última edición por REYsines I "El Tuerto" el Dom Oct 23, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:20 pm

Mala Pata, te recuerdo el apodo de Murray, más que nada por los bramidos que suele dar en la pista; PIRATA TORETE BULL.

Por cierto Mala Pata-Torete Bull, estamos abiertos a cualquier otro dobles. Con luz debes reconocer que somos otros, quasi invencibles.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:25 pm

SCUALO escribió:
Somos quasi invencibles.

¿Quasi invisibles? ¿Qué has dicho exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:37 pm

Ve a currar Rey y déjate de despistes. Yo tengo las cosas muy claras, para tu conocimiento volver a decir que yo jamás miento, aunque me caigan los mayores golpes de la propia vida, cuestión de principios y dignidad. Alguna vez una mentira piadosa, poco más. Se me olvida poner cara, para que no se vea tosca mi frase Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:05 pm

Buenas noches,ya llega el otoño,asinque chicos todos a coger setas.

Buenas reflesión pirata Robert,yo opino lo mismo el mosquetero Speedy es un diamante en bruto y perderle por presionarse en los partidos,seria un grán fallo,ademas Speedy jugando con Mariano la presión se te a de quitar leche,que Marianin no se anda con tonterias,tu juega y disfuta y ademas le hizistes un grán favos al mosquetero Cazador,nunca te habia ganado y seguro que la caza ese dia se le dio bien y lleno el morral de perdizes y conejos y una liebre.

Buena cronica mosquetero Johny,el miercoles hazemos nuestro partido si es que el tiempo no lo permite,yo estare a punto sobre las 10,30,sobre las 9,00 tengo cita con el doctor,el martes en la noche te llamo o me paso por tu casa para charlar.

Capitán Robert,a todos los tuyos de momento los estas tirando al mar,aunque luego seas un pirata de honor y los recojas del agua.un dia de estos tenemos que hazer un amistoso,esta semana estoy muy liado,voy a ver a todos los espezialistas en medicina,bueno un poco esagerado a tres,a ver la semana proxima o si no nos pegamos un madrugón algun sabado o domingo.

Venga chavales nada más,pasar buena semana y disfutar del otoño.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:08 pm

HOLA QATs

Queridos Piratas y Reyes me va el leer vuestras notas después de un fin de semana, que bien lo pasáis, de hecho nunca tuve tantas ganas de que llegara el lunes. Para mi los lunes eran insoportables; en este tuve la sensación de haber jugado una maratón de tenis, por la mañana creí que no podía levantarme, claro esta que no fue por jugar al tenis, en mi grupo el de los Piratas ya estaba todo el pescado vendido, sino por pintar rodillo arriba, rodillo abajo , ahora entiendo a Lubicic, jugar un partido después de haber estado el día anterior con la brocha dale que te pego. Seguramente os tenga que agradecer que no tuviese contrincante, tengo entendido que el codo de pintor es la misma lesión que la del codo del tenista, pero que forma tan diferente de joderse un codo, yo personalmente prefiero joderme lo jugando al tenis. La próxima semana hay un festivo y a mi aun me quedan tres habitaciones por pintar y tres partidos por jugar o son cuatro.

Hasta la Próxima
FORREST

Animo Speedy ¡no, te queda nada!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:57 pm

Estrenamos pista en Las Fuentes el Sr SPEEDY y un servidor, con mejor suerte para mí, que todo hay que decirlo. Ya ha comentado el partido SPEEDY y mi punto de vista es el siguiente:

- El 1er set fue de toma de contacto y me encontré con el SPEEDY que lo devuelve todo, alternando ese juego seguro de bolas más bien blandas con un juego algo más agresivo, sobre todo en mis intentos de subir a la red. Yo fui el que más arriesgó pero no conseguía rematar los puntos ni cuando ya únicamente quedaba dar el golpe de gracia. Resultado: 6-2 para SPEEDY

- EL segundo set me sorprendió, porque esperaba un arranque por parte de Speedy más confiado con un juego de más riesgo, pero fue al contrario. Me dejaba muchas bolas, demasiadas, a mitad de pista, bolas a las que supe sacar ventaja mejor que lo hice en el primer set. Resultado: 5-7 para CAZADOR

- En el tercer y definitivo set SPEEDY decidió soltar su derecha y empezó a dar raquetazos pasando en potencia de un 4 a un 9, sin término medio. Esto hizo que fallase el 50% de esas derechas. Resultado: 1-6 para CAZADOR

No soy el más apropiado para dar consejos, pero pienso que no es lo mejor descansar una vuelta para recuperar un estilo de juego. Creo que las mejoras en la forma de jugar entrenadas en clase hay que ir incorporándolas a nuestro juego en los partidos de ranking sabiendo que el porcentaje de errores va a ser mayor, lo mismo que el número de derrotas. La clave está en perder para poder ganar.

Buena semana a los QATs
[list][*][list][*]
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:43 pm

Hola Populacho QATs.

Ayer tuvimos la suerte de poder jugar el amigo Timburón y yo una horita en Sanse; el calentamiento fue bueno pero el set que jugamos después fue de lo mejorcito que yo he jugado hasta ahora. Antonio que así se llama el amigo TIMburón, le pego con tanta fuerza que se me abrió la muñeca de nuevo, consiguiendo llamar la atención del profe que daba clase al lado nuestro que no pudo resistir la tentación de preguntarme que quién era ese máquina con el que estaba jugando. Sacó lo mejor de mí, desde este verano no me había vuelto a sentir tan a gusto jugando y reitero lo dicho tantas veces... si Timburón jugara así siempre estaría en disposición de quitarme el reinado (de los poquitos) Y para temor vuestro vamos a intentar repetir todos los lunes, así que temblad... ¡El poder Scualo está por llegar! ¡Qué lástima que la diosa Fortuna le deparara el infortunio de caer en el bando pirata!

Este finde tengo programados dos partidos; el viernes por la mañana contra Javier "Compi" en Sanse, ya os contaré y el sábado por la mañana con Matariles para dirimir quien pasa como primero del grupo Real, espero que no se me enfade ni lloriquee como otros cuando caiga en mis redes. Con algunos de vosotros tendré que plantearme si seguir ganándoos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:58 pm

Buenas a todos.

En primer lugar, preguntar a mi querido maestro el SR.Reysines si sabe algo que nosotros no sepamos...¿TIMburón?....

Y en segundo lugar, enhorabuena al SR.Timburón por su buen juego de ayer?

Esta mañana partido en LAS FUENTES entre el SR.Vikingo y el SR.Speedy.

SPEEDY- 2 - 0 - 2
VIKINGO 6 - 6 - 6

En la búsqueda de nuevas sensaciones, nueva forma de jugar y menos aranchismos, trascurrió el partido.

Está claro que los fallos se multiplican por mil, el ritmo no favorece mis piernas y pulmones, y los partidos acaban de manera estrepitosa.

No importa. Es un caminar por el desierto(me parezco a M.A..jajaja), hasta que llegue el día que consiga la mezcla justa de mi juego seguro con buenos golpes ganadores.

Del partido sí quería destacar, que independientemente de mi situación actual, el SR.Vikingo jugó un gran partido. Pero quiero destacarlo en mayúsculas...GRAN PARTIDO. Sacó muy bien, pegó bolas muy potentes y ganadoras, también buscó buenos ángulos...ENHORABUENA SR.Vikingo por su gran partido. Siento que me pillara en plena MUTACIÓN, para que se lo hubiera pasado mejor.

Saludos a todos.

P.D. Sr.LUBIZIC...nos queda nuestro partido. Si quiere Usted jugamos en lunes o martes festivo.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:56 pm

Mi experiencia en los cambios que he tenido en mi trayectoria tenística Speedy, (ahí es na) siempre observe que antes de cada cambio, me rebozaba por completo en el fango o en la mierda más absoluta, no te maltrates y observa los logros que estoy convencido que los tienes. Tiempo para mejorar no te falta.

Eso de TIM del Reysines... dije muy clarito que yo no era, que si sé quien es y además me jugaba una comida en Zalacain o cualquier otro restaurante de esa categoría, con quien se atreviera. Estoy abierto a cualquier apuesta.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:51 pm

Buenos dias,digo noches y frequitas.

Mañana no voy a jugar con Vikingo (Johnny),jugaremos el domingo el martes o miercoles,proximo si es que el puede y el tiempo lo permite,estamos en contacto Vikingo´pero como no puedo dejar el tenis puro vicio,mañana juego con Speedy,mero entrenamiento,Speedy creo que estare listo sobre las 9,45,visita con el doctor un desyunito y listo,esperemos que no llueva.

Vale Reynes,hay que me muero de reysa,el sabado si el tiempo lo permite jugamos aqui en San Agustin,piensa que yo de Sanse a San Agustin tendria mucho trafico,así que por el trastorno yo pago las pistas y las cañas,tu me diras hora.

Adios.venga piratas dejar el pelo de la brocha quietecito.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:46 pm

Mala Pata, jugamos el sábado, podría de 10:00 a 12:00
El domingo quién está libre? No puedo desplazarme, podría jugar en San Agus o Valdelagua.

Forrest la siguiente semana, puedo jugar contigo, disculpar esta exigencia , el motivo es porque mi hijo ha venido a pasar unos días y no veo bien desaparecer mucho tiempo, de ahí que tenga que jugar algo más pronto.

Gracias QATs.
Saludos


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:17 pm

Bien, confirmado Pirata Escualo Ron. El sábado a las 10.

Pirata Roberts, te va bien jugar el domingo a la hora que quieras? o si prefieres el sábado por al tarde a las 16h?
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:55 pm

Preferiría domingo a las 9h o a las 16:30, para hacer un poco la digestión. Tú dirás, grumetillo, primaveras, incauto, amapola... ¡mira que retar en lugar de esperar a ser retado! Y hablo del nuevo hilo que has estrenado.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:51 pm

Bien, pues a las 16:30 el domingo.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:00 pm

Buenas y lluviosas noches,

Vamos por partes,yo el sabado tengo partido con el Rey en San Agustin,de 10,00 a 13,00,la pista ya esta reservada el domingo quiero jugar con e hijo del Escualo (Escualillo) y el padre del Escualillo y por ultimo el martes tengo con Johnny (Vikingo) en las fuentes,tambien a las 10,00.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» Torneo nº10 verano 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: