amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:47 am

Hola pueblo QATs. 

Vaya panda de pulmonías piratas. Mi querido Forrest, a tu edad no se puede abusar tanto del cuerpo; que si una excursión por aquí, que si un partido por allá, que atender las necesidades de Rosalía... Tienes que dosificarte y la esposa tiene prioridad! Que te mejores. 

Con lesión o sin ella -parece que fue tras el partido- mis pronósticos se van cumpliendo. Mucho Mosquetero y poco pirata en semis, si es que pasa alguno. Ya aventuré que la venganza iba a ser terrible. Ya ha caído Forrest... no será el ultimo. Es lo que hay...

Un abrazo. 
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:26 pm

Atención, el Rey comienza a "largar" traducido viene a decir "empieza a hablar más de la cuenta". A ver pollito, cuida lo que dices porque después tendremos que copiar todos tus textos para restregártelos por la lengua, cómo si de una guindilla se tratara. Cuídate Rey de no levantar ampollas, a los piratas no nos gustan las fanfarronadas previas Twisted Evil . No sé por que me da que en tu enfrentamiento vas a ir calentito a casa.

Abrazos
[/size]
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:43 pm

Buenas y heladas noches.

Venga Forrest animo y si que tienes 20 años y yo diria que alguno menos,el ritmo que pusimos en el 1º set pocos lo aguatán.

Animo y mejorate,que solo sea cosa de una semana.

Suerte a los Mosqueteros reales y mala suerte a los Piratas,chao,chao.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Partido Murray V Thor el Martillo - Jueves 8 de Diciembre   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:26 am

Hola QATs,

Ayer jugamos nuestro partido de la segunda fase del torneo, con un resultado de 6:2 y 6:3 a favor del escocés Murray. Se trataba de un partido interesante con algunos intercambios largos y fuertes. No obstante Thor tuvo algo de problemas en encontrar su ritmo y seguridad en el golpe, situación que terminó cediendo la ventaja, y eventualmente el partido, al escocés. En un momento del partido Thor sufrió un resbalon fuerte - similar a lo de Forrest - pero sin lesionarse, como se ha hecho Forrest, y pudo continuar con el juego.

Mis mejores deseos por la pronta recuperación del Sr. Forrest de sus lesiones.

En la proxima ronda me toca, si no me equivoco, el ganador entre Federeitor y Ljubicic. Mañana, si no llueve, tengo amistoso contra MA las 17h en Valdelagua.... a ver si el tiempo nos permite jugar.

Un saludo a todos....Martin
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:32 pm

Hace tiempo que no entraba en el foro y veo que la clasificación no es correcta en los que respecta a mí. Yo he jugado 8 partidos y sólo he ganado uno por lo tanto mi puesto no es el cuarto de la tabla.
Mis últimos partidos han sido contra:
- Vikingo: 6-0 , 6-2 para Vikingo
- Peter: 6-4,6-4 para Peter (no recuerdo bien el resultado)
- THOR: 6-1;6-3 para Thor
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:17 pm

Forrest, debo decir que yo también opino como tus hijas y me sumo al comentario afirmando rotundamente que no tienes 20 años. Ya te gustaría.

Ánimo ya queda menos
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:30 pm

CAZADOR escribió:
Hace tiempo que no entraba en el foro y veo que la clasificación no es correcta en los que respecta a mí. Yo he jugado 8 partidos y sólo he ganado uno por lo tanto mi puesto no es el cuarto de la tabla.
Mis últimos partidos han sido contra:
- Vikingo: 6-0 , 6-2 para Vikingo
- Peter: 6-4,6-4 para Peter (no recuerdo bien el resultado)
- THOR: 6-1;6-3 para Thor

Cazador, hemos dicho que solo se contabilizan los resultados que se suben al foro antes de la determinada fecha. Si no se han subido, el organizador no los tiene en cuenta (porque no lo sabe). Ahora ya las cruces están definidos y no se van a retocar. La próxima vez habrá que estar mas atento. Saludos y suerte en tu partido.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:58 pm

Buenas y heladas noches,.

Joer cualquiera le tose a Mala Pata,esta vuelta esta muy duro,por cierto que tal te encuentras de tu tirón muscular.

Venga Murray henorabuena por tu triunfo,tu y yo ya hemos hecho los deberes y pasamos a la siguiente ronda.

Pirata Robert,esta tarde otra vez a jugar,luego llegara el domingo y a darle caña al abuelete Matariles,por cierto ya tengo la reserva en mi poder de 9,00 a 11,00 dia 11..luego te pongo Sms,por si acaso.

adios,poneros buenos los lesionados.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:49 pm

Hola pueblo QATs. 

Primero de todo desear a todos los lesionados una pronta recuperación. Y felicitar a Matariles por sus continuas victorias. No deja pirata con cabeza. 
He hablado con Kotuko y me ha dicho que va a estar fuera todo el puente por lo que hemos quedado para jugar nuestro partido de cuartos el viernes por la tarde o sábado por la mañana de la semana que viene. De esta forma el que gane podrá quedar con el Mata Piratas el domingo y dejar las semis liquidadas al acabar la próxima semana. Espero que el Alma Máter flexibilice el tope para jugar los cuartos. Más que nada para que Kotuko no quede eliminado sin jugar. 
En cuanto a las bravatas de las que me acusas, amigo Scualo, si quieres mañana al acabar tu partido con Vikingo lo hablamos. Ja. 
Veo que no paráis de jugar y entrenar, incluso los que hacen gala de no tener tiempo -menos mal-, es que algunos no salen de la pista. Será en vano. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:09 am

Compás de espera este fin de semana. Para no perder tono competitivo me he apañado dos amistosos. El primero totalmente fraternal, con Murray, a falta de mi bien añorado partner Forrest. Si no llueve, será un placer de tarde.

Pero el domingo. ¡Ay, el domingo! El domingo me he citado con la parca, encarnada esta vez en la magra figura de Matariles, el Quebrador de Piratas. Se ha cargado a Forrest y a Tahur, dos de los tipos más duros y en forma de la liga, como quien deshoja una amapola. Temo por mi integridad física. Ya he reservado cita con los servicios de Rehabilitación de mi hospital para el domingo a mediodía, previendo lo peor. No creo que sea en el tren inferior. Ese ya está jodido. Talón izquierdo (todavía colea) y cadera derecha. Temo por la zona lumbar. Y como no ve voy a duchar, no temo por otras partes inmediatamente debajo de aquella.

Me encomiendo a San Lucas, patrono de los médicos. Eso sí, un poco modernizado.


torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 San%20House
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:19 am

Y ahora turno de advertencias para la organización. No debería escribirlo yo, porque no soy el involucrado, pero sí estoy indirectamente afectado.

Cazador me ha llamado esta mañana para jugar un amistoso, ya que 2CV está forastero todo el puente. Por mi parte ya he avisado que me voy a partir del 23, hasta el 2 de Enero. Y Cazador me pregunta: "¿Tengo que dar por W.O mi partido con 2CV?". Visto el antecedente creado por el Rey & Kotuko me parecería un tanto injusto. Supongo que lo lógico sería darles el mismo plazo, hasta el viernes 16. Así yo tendría tiempo de jugar contra el vencedor ese fin de semana, y dejaríamos solucionado el finalista para la semana de Reyes.

¿S'us paice, majicooós?

Cazador, anda resalao. Entra en el foro y cuéntalo tú. Y así te enteras de la solución.

Lo mismo digo, 2CV.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:14 pm

M.A. PIRATA ROBERTS escribió:
Y ahora turno de advertencias para la organización. No debería escribirlo yo, porque no soy el involucrado, pero sí estoy indirectamente afectado.

Cazador me ha llamado esta mañana para jugar un amistoso, ya que 2CV está forastero todo el puente. Por mi parte ya he avisado que me voy a partir del 23, hasta el 2 de Enero. Y Cazador me pregunta: "¿Tengo que dar por W.O mi partido con 2CV?". Visto el antecedente creado por el Rey & Kotuko me parecería un tanto injusto. Supongo que lo lógico sería darles el mismo plazo, hasta el viernes 16. Así yo tendría tiempo de jugar contra el vencedor ese fin de semana, y dejaríamos solucionado el finalista para la semana de Reyes.

¿S'us paice, majicooós?

Cazador, anda resalao. Entra en el foro y cuéntalo tú. Y así te enteras de la solución.

Lo mismo digo, 2CV.

sí, no hay problema alargar el plazo siempre que se solicita en el foro. Eso sí, el plazo no puede ser indifinido, así que si os parece se puede dar de margen una semana mas. O sea, ¿hasta el sabado 17 por ejemplo? Ya hemos comentado antes, es que intentaremos ser flexibles, pero HABLAD LO EN EL FORO!!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:20 pm

Reyno QATs,
pirata Mala Pata ha muerto What a Face
Un real Speedy le ha dado un autentico master class 6:1, 6:1.
No hay excusas posibles, no valen.
Felicidades Speedy, te lo has merecido.
Siento ser tan escueto, ahora no tengo tiempo, pero después lo amplio.
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:12 pm

Hola pueblo QATs. 

Parece que las predicciones de vuestro amado Rey no andaban nada mal encaminadas. Como no me cabe la menor duda sobre quién pasará en el partido de Scualo contra Vikingo, -lo siento Antonio- sólo quedará por pasar vuestro Rey para completar unas semifinales exclusivas del grupo Real. Ya vaticiné una terrible venganza. No solo caéis en los partidos sino que además algunos casi ni lo cuentan. Enhorabuena Mosqueteros, estáis a la altura de vuestro Rey. Tiembla Kotuko, no pensarás pasar a costa del Rey, no?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:49 pm

OK, intento jugar con 2CV esta semana para poder jugar el que gane con MA el día 15 o 16.
Os tendré informados.

Enhorabuena Materiles. Veo que estás intratable. A ver si quedamos un día ó te pasas por las clases del poli y te pago los botes que te debo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:56 pm

Mis condolencias, Tahur. Pero no hay deshonra. Speedy siempre es un tipo peligroso. Además Matariles te había dejad tocado. Si hubieras caído contra otro ( king )..., entonces las risas habrían poblado nuestro foro.

Respecto a la prolongación del plazo, Cazador, si juegas antes del sábado 17 estaría fenomenal. Así tendríamos todo el finde 17-18 para jugar conforme a horarios, climatología... siempre, claro está, que superes a 2CV.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:44 pm

Gracias MA, por los ánimos. Vuelvo a decir que no quiero justificar mi derrota ni por mi estado físico ni por otras cuestiones. Simplemente Speedy hoy ha sido mejor. Muy seguro en todos los golpes. Su juego al contraataque ha sido muy inteligente, esperaba mis fallos y también contraatacaba cuando yo subía a la red. Han habido muchos puntos buenos, pero jugando con Speedy no se puede cometer tantos errores aunque hagas bastantes puntos ganadores. Probablemente me falto jugar con cabeza, he jugado demasiado agresivo y fallaba, después se me fue la pinza. El partido fue muy rápido y cuando quise serenarme ya era tarde.
Aun así, a pesar de haber perdido estoy tranquilo porque siento que a ratos juego bien y siento la bola pegando. Y el tercer set que le gané a Speedy a mi estilo de ataque me da esperanzas para el futuro.
Speedy, vuelvo a felicitarte por tu juego, suerte en la semifinal.

Como había comentado antes - Mala Pata ha muerto, vuelve el Simbad... seré oscuro Question , seré blanco Question , seré pirata Question seré real Question de momento desde este lunes me voy a buscar las aventuras en un largo viaje... Pero volveré Exclamation
suerte en vuestros partidos, aunque solo puede ganar uno Basketball
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:23 am

Adiós Mala Pata, hasta siempre, te haremos un bonito entierro. Para que tu viaje sea más agradable llevarás como buen pirata una botella de buen ron y tu raquespada y como si de un tesoro se tratara, haremos un plano para meterle en una botella que lanzaremos al mar, en ese momento todos los piratas pediremos por tu pronto regreso.
Buen viaje
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:51 am

¡¡¡¡¡ A SEMIFINALES!!!!

Ayer partido contra el SR.SIMBAD el TAHUR.

El SR.Simbad lo ha explicado muy bien.

SR.Speedy jugó muy seguro, pegándo grandes passings y globos antes las subidas del SR.Tahur y no fallando apenas golpes. Si a esto le sumamos que el SR.Tahur estuvo más fallón de lo habitual(incluso dobles faltas, poco habitual en él), pues pasó que el partido se fué en un suspiro y no le dió tiempo de reaccionar.

Creo que mi ausencia por el foro estos 15 días, me vino muy bien para afrontar el partido, porque llegué muy tranquilo, sin presión alguna, relajado y eso me sirvió para jugar dándole la relativa importancia al resultado. Por supuesto, que empezar tan rápìdo a sumar juegos me ayudó, pero estoy muy satisfecho del partido.

El SR.Tahur cada vez que iba avanzando el partido, más ansioso jugaba, y más rápido quería recuperar los juegos perdidos, y eso le hizo fallar más.

Gracias SR.Tahur por el partido, y por la caballerosidad ante las bolas dudosas.

Por cierto, cuando pueda, suba usted un par de fotos que tenemos por ahí.

Luego jugamos otro set, 6-4 para el SR.Tahur. Me divertí mucho mucho en este set. Jugamos muy bien los dos, el SR.Tahur atacando mucho y yo también considero que le pegué más y mejor. Hubo puntos de auténtica MASTER CLASS para el SR.Tahur, para que vaya aprendiéndo golpes SPEEDYCOS,...pero me gustó mucho este segundo SET. ¡¡Muy bien jugado SR.Simbad!!.

Ahora toca esperar mi contrincante en semifinales. SR.Escualo-SR.Vikingo...

¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!!

SPEEDY I
REY SIN REINO(por ahora....)
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:58 am

Es verdad Speedy, se me había olvidado lo de las fotos. Aquí van:

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Img_1036

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Img_1037
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:55 pm

Me pasó por la quilla Vikingo, una, otra y otra vez, colocaba golpes en el punto exacto donde no llegaba ni con patines, cada golpe con una excelente dosis de calma, dando lo mismo si la bola iba cortada al revés, a fondo de pista, etc, etc. un máquina vikingo.

Resultado 6-1/6-1 para Vikingo, mi enhorabuena a su pase a semis.


Última edición por SCUALO el Dom Dic 11, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:41 pm

Los partidos se están jugando, unos pierden y otros van ganando, como debe ser. Y este pareado que bonito me ha quedado.

Enhorabuena a Martin por su partido y suerte. Un placer haber jugado contigo.

Forrest mejorate pronto,
afro
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:12 pm

Hola QATs,

Otro día, otro partido y en este caso un partido importante.

Tengo que reconocer que una vez que has llegado a los eliminatorios – la intensidad de los partidos cambia mucho y los nervios también. Ya no tienes la posibilidad de decir – “he perdido este partido y si gano los próximos 3 partido (como un ejemplo) estoy en los cuartos”.

Tengo la ventaja que no es tan importante de ganar un pedio como hace 37 años (cuando empezar juagar a tenis y cuando nació Speedy). Para mi es importante de divertirme en la pista, sudando y luego por supuesto, ganar - pero si pierdo – ni modo, mientras que ha sido un partido divertido. Por eso, creo que puede jugar son menos nervios y con menos presión de ganar.

Hoy a sido un día estupendo para jugar, el sol no molestaba – una temperatura casi aceptable (un poco frio para mí), la pista tenía pinta de ser mojado pero estaba bastante bien.

Creo que la única molestia ha sido las 3 mujeres que han jugado al pádel al lado de nuestro pista - he visto que Scualo en varios ocasiones estaba un poco desconcentrado.

Por fin – he ganado 6-1 / 6-1 y sé que me toca otra vez con mi compañero de dobles, Sr. Speeeeeedy.

Tengo este semana un poco complicado por varios visitas de proveedores del norte, y el próximo fin de semana estoy ocupado el sábado por una comida danés con mi familia y unos amigos daneses y el domingo estoy en la cama intentando recuperarme después de beber demasiado aquavit danés (alcohol fuerte de chupitos tomando durante toda la comida) y cerveza español. Una comida como esta puede tardar hasta 6 – 8 horas, y por eso tomas mucho aquavit.

Teniendo esto en cuenta, prefiero jugar el viernes si te viene bien.

Saludos a todos

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:34 pm

Felicidades a los ganadores y animo para los perdedores cheers
Subo el cuadro de cruces actualizado. Antes de irme de viaje quería comentar dos cosas - 1) os estaré vigilando (casi como el TIM Wink ), 2) estaría bien que los finales se jugasen cuanto antes (antes de Reyes ¿?), aunque no hay plazo limite, porque de esta forma podríamos hacer el sorteo y empezar la próxima liga sin tener que esperar obligatoriamente el torneo de cierre t11 que seguramente haremos el 21 de enero.


torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Imagen47
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:40 pm

buenas y frias noches.

No te preocupes Cazador ya me pagaras,ademas te faltán 8 botes,creo que el unico dia que podremos entrenar, sera el viernes,ya me diras y este fin de semana´puedo entrenar,sabado o domingo,con Escualo ya que los demas tienen compromiso.

Felicitaciones a los mosquteros,solo queda un pirata vivo,Kotuco,espero que el Rey de buena cuenta del pirata Kotuco.

Bueno que tal están los lesionados,que digan algo por aqui.

Adios.buena semana para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: