amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:00 pm

Querido pueblo QATs. 

¡Cuánta sabiduría hay vuestros post!
No hace falta recordar a nadie que los motes los ponen los demás, tú mismo lo has dicho así ¿no?
 Y "sinu hes" Sinuhé... ¿Será M.A.món?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:00 pm

Hola QATs (debería decir faraones, tutancamones y los demás),
uno está dos días sin conectarse y vaya cantidad de posts e información hay que leer. Me alegro. Hace un par de años ni podíamos ni soñar con tanta participación e ingenio por parte de los participantes.
Me gusta el tema de los faraones, me voy a poner al día cuanto antes en el tema y participo.

Yo ya estoy por aquí. La gira con el Circo ha terminado, con el ballet tengo unos días de tranquilidad mientras están en la Gran Vía hasta el 22, después me iré otra vez unos días fuera hasta el 29. Ahora podré jugar por las mañanas.

Hoy he cogido por primera vez la raqueta en este 2012. Hicimos un amistoso bueno y vibrante con Matariles. Al final "el Gordito" me ha ganado en tres sets. Jugó francamente muy bien. A pesar de la derrota yo me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba y estoy muy contento y con ganas.

No he visto el resultado del partido por el tercer puesto en el cuadro de consolación. Deberían de haber jugado Murray & Javi2cv. ¿Habéis jugado?

Queda pendiente jugar el torneo fin de vuelta tº 11. Ibamos a jugarlo el sábado 21, pero parece ser que no todos podrían este día y entre ellos estaría el Vikingo, por eso propongo posponer el torneo-cierre para el sábado 11 de febrero.

Voy a abrir hoy mismo el nuevo hilo del torneo nº12 - el faraónico.

PD. No se porque, pero siempre me ha gustado mas El Espíritu Divino que La Mancha Negra. ¿Donde estás El Espíritu? a ver si defiendes a los insultados cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:28 pm

Hola Tahur,

Entiendo que es un poco problemático con las fechas – me temo que estoy trabajando en Paris el sábado 21 de enero y también en Frankfurt el sábado 11 de febrero.

Estoy disponible el 28 de enero o el 4 de febrero y luego por supuesto cualquier sábado a partir del 18 de febrero

Espero que podemos encontrar un sábado donde todos pueden participar en el torneo-cierra.

Respecto a la comida después del torneo-cierra propongo que probamos otro sitio esta vez – Valdeaqua está muy bien para comer en la terraza en el verano, pero cuando tenemos que comer por dentro creo que existe otros sitios con mas ambiente – en San Agustin del Guadalix hay varios.

Un saludo

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:39 pm

Hola Qats.

Parece que ya acabamos esta vuelta. Enhorabuena a vencedores y vencidos.

Yo interiormente, en mi invisibilidad, siempre aposté por Tahur, pero me equivoqué y por mucho.

También quiero decirle a Roberts y Escualo, que el único DIOS AMON del foro soy YO, y creo que la explicación está fuera de toda duda.

Nos seguiremos "viendo".
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:53 pm

Estuvimos comiendo el día del torneo en un restaurante que nos dijo Vikingo, hicimos una avanzadilla para llevar después a la tropa, comimos buena carne de buey a la piedra con unos entrantes y postres, buen vino tinto junto a una chimenea que estaba al rojo vivo. Informamos a la mesonera que éramos una avanzadilla del grupo faraónico Qads, nada mas enterarse de esto nos lleno de atenciones culinarias. Comentamos si podrían elaborar un menú a precio cerrado para el equipo, nos dijo que sin problema. Nuestra sorpresa vino cuando fuimos a pagar, nos dijo que estábamos invitados, un par de besos y un partido de dobles cerraron la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: