|
| torneo nº11 oct-dic 2011 | |
|
+13Johnny CAZADOR Capitan_Trueno FORREST Martin O'Donnell SPEEDY Redxines IV THE INVISIBLE MAN miguel.matas JAVIER G M.A.PHANTOM Scualo TAHUR 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Lun Oct 17, 2011 5:34 pm | |
| - miguel.matas escribió:
- ...hize mi partido con Lbjbicic nada tracendental porque lo dominé yo
decia que estaba cansado de pintar y le dolian los muslos y los gluteos de darle a la brocha ... Está claro que Ljubizcova, fiel a los piratas, se está dedicando a restarle fuerzas al alabardero Ljubicic. | |
| | | Capitan_Trueno
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 57
| | | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Lun Oct 17, 2011 6:13 pm | |
| EL PINCEL lUZBICIC, NO SE PUEDE UTILIZAR EL PINCEL. | |
| | | THE INVISIBLE MAN
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Hola QaTs Lun Oct 17, 2011 7:03 pm | |
| REAL DECRETO 7/2011. LEY THE INVISIBLE MAN
A partir de ahora se ará caso a mi persona, ni piratillas, ni reyes, ni tíos de la vara, ni novias, amantes, populacho o jugadores de tercera fila, o sea, todos los aquí leyentes.
Os leo y me aburro. He jugado contra vosotros y me aburro....quizás se salva alguno por aquí...un tal M.A.PIRATA ROBERTS, pero los demás me dáis bastante somñolencia...
Y para que así conste lo firmo en tal de tal y tal...... Como saque la vara...
_________________ Yo, The invisible man..
Un abrazo | |
| | | TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Lun Oct 17, 2011 8:26 pm | |
| - FORREST escribió:
- Hola QATs:
Por cierto alguien me preguntaba que significado tiene mi avatar, en realidad es una obra de un pintor que se llama Remeseiro (Coruñes) y que forma parte de su etapa negra, y que al verla me gusto para mi, porque sera ......
Hasta la Proxima Forrest Creo que yo se porque, amigo Pirata Forrest. Si te fijas bien veras una botella de ron, dentro la botella está la espada de un pirata, en el fondo se ve claramente la escalera de cuerdas de un barco pirata, y la cara es claramente del REYsines I (¿no veis un claro parecido?) que se ha quedado así de verde del susto de ver te a ti, Pirata Forrest. Espero haberte ayudado en tus dudas de "porque será". Abrazos, | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Lun Oct 17, 2011 10:16 pm | |
| - THE INVISIBLE MAN escribió:
- REAL DECRETO 7/2011. LEY THE INVISIBLE MAN
A partir de ahora se ará caso a mi persona, ni piratillas, ni reyes, ni tíos de la vara, ni novias, amantes, populacho o jugadores de tercera fila, o sea, todos los aquí leyentes.
Os leo y me aburro. He jugado contra vosotros y me aburro....quizás se salva alguno por aquí...un tal M.A.PIRATA ROBERTS, pero los demás me dáis bastante somñolencia...
Y para que así conste lo firmo en tal de tal y tal...... Como saque la vara...
_________________ Yo, The invisible man..
Un abrazo La verdad, estimado "Tomei ningen", es que no me has dado motivos para meterme contigo... salvo la enseñanza de la fábula clásica de Samaniego "Del enemigo el consejo":
Bebiendo un perro en el Nilo al mismo tiempo corría; -Bebe quieto -le decía un taimado cocodrilo. Díjole el perro, prudente: -Dañoso es beber y andar ¿Pero, es sano el aguardar a que me claves el diente?. ¡Oh, qué docto perro viejo! Yo venero tu sentir en esto de no seguir del enemigo el consejo.
O la enseñanza en verso de Leandro Fernández de Moratín. Seguro que la conoces:
Las críticas recibidas de los versos que escribí, Pedancio, poco me alteran. Más pesadumbre tuviera si te gustaran a ti.
Así pues, autorizado por los clásicos me atrevo a decirte unas cosillas:
1.- Tu juego de hacer faltas de ortografía no despista. Sobre todo si al mismo tiempo le pones el acento al "dáis", que muy poca gente sabe usar.
2.- El anonimato no es divertido. Juegas con ventaja, como los fulleros o los "tahúres" del Misisipí (antes de que nadie diga nada, en castellano está admitida esta variante aguda). Y eso acaba siendo aburrido. El verdadero competidor gusta de partir en desventaja, para ameritar todavía más las loas de su victoria.
3.- Hay cosas más importantes en el foro que perder el tiempo con lectores recalentados de H.G. Wells. Así que, si no te importa, no voy a volver a dedicar ningún esfuerzo en leer tus post. También me aburren. A no ser que cambies tu estilo, y te enfrentes cara a cara. | |
| | | TAHUR Admin
| | | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Hola a todos... Mar Oct 18, 2011 9:38 am | |
| ....Chapó para el SR.M.A....primera lección que le damos a este personaje.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el SR.Tahur, indiferencia total, aburrimiento el que produce este individu@.
Por mi parte, romperé una norma y costumbre mía, y cuando me dirija al sin cara, no le trataré como hago con todos, de SEÑOR, así que personajillo the invisibleman,...como bien lo dice tu apodo...¡¡¡DESAPARECE DE UNA VEZ!!!..
Saludos a todos...y hablemos de Tenis. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Mar Oct 18, 2011 2:15 pm | |
| ¡Joder! Roberts, elegante forma de decir que nos está tocando els couyons. Mantendré mis respetos por si el compañero decide dar la cara y entender lo equivocado que está, espero que rectifique, sencillamente, is not the way.
Pirata cuando coges la pluma, a mi por lo menos me dejas boquiabierto, mucho conocimiento acumulado en esa "Masa". | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Mar Oct 18, 2011 4:50 pm | |
| Se agradecen los elogios en lo que valen. O sea, teniendo en cuenta que uno de vosotros puede ser T.I.M. Yo, desde luego, no. Como bien decís algunos, no estuve en la comida de Valdelagua, por lo que no sé los detalles de la misma. Y además, es curioso que T.I.M., en el colmo de la incorrección, publicara los nombres auténticos de los integrantes del foro... excepto el mio. ¡Yo, que no estuve allí!
En conclusión, y para aparcar el asunto de una vez por todas. Si pillamos al que se camufla bajo esa careta, atarle al palo de mesana colgado de sus partes va a ser poco castigo. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Mar Oct 18, 2011 7:31 pm | |
| Como la mentira es lo más detestable del ser humano, yo también digo que yo no soy, y además añado, me apuesto una comida en Zalacain, por ejemplo, con quien pudiera pensar que soy yo, cómo lo ves Reysines??? | |
| | | CAZADOR
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 64
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Mar Oct 18, 2011 9:06 pm | |
| SPEEDY, finalmente no voy a poder jugar el viernes por la tarde. Únicamente podría el sábado a las 9h ya que luego me voy a Soria. Cofirma si tu podrías jugar el sábado.
Saludos a los QATs | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 10:51 am | |
| Continuando la ronda de avisos:
Tahur, no va a poder ser este finde. Ayer estuve con 2CV. Como nuestros horarios son un poco incompatibles, nos cuesta coincidir en un finde. Hemos llegado a la conclusión de que el mejor es precisamente este sábado próximo. Y con un oficial ya me vale. El domingo me buscaré un amistoso. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 3:49 pm | |
| El domingo quiero comprobar como voy, alguien quiere un amistoso, tendré fiesta el sábado por, agradecería que el partido fuera de 11:00-13:00 a más pedir en San Agustín y ....
Gracias | |
| | | TAHUR Admin
| | | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 5:32 pm | |
| Buenas tardes.
Yo me acoplo Escualo,el domingo de 11 a 13---amistoso nosotros de momento no podemos jugar en serio.
El sabado en la mañana jugaria oficial con el Rey si es que puede.
El viernes en la tarde 19,00...Podria jugar dobles,quizas el Escualo con Sasha y yo pareja con el Rey.
Hoy partido en Ciudad Jardin 3 horas 40 minutos,antes me hize una analitica,mq sacarón un litro 5 centrilitos,pero Matariles aguanto las 3 horas 40 minutos,MUY DURO pETER,TODAS LAS BOLAS LAS PONE EN LA PISTA,pero al final el partido fue para Matariles.
RESULTADO FINAL 6-7(4.7)..6-3..3-6...PARA MATARILES....Fue un partido duro y divertido.....
Adios. | |
| | | FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 8:49 pm | |
| HOLA QATs
Parece ser que este finde me quedo sin jugar al tenis, Federeitor no esta, Escualo lesionado, MA tiene el cupo completo, ER Javi missing... esta visto que tendre que ir a cascarla.
Hasta la Próxima
FORREST | |
| | | Scualo
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 9:06 pm | |
| Ok Matariles al domingo, ya me contarás donde?
Espero estar bien para el siguiente finde 28, 29 y 30, jugaré los partidos como pueda. incluso puedo hacer pellas un día para jugar con Mala Pata. Iré contando | |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Miér Oct 19, 2011 9:10 pm | |
| Hola QATs, acabamos de jugar con Federeitor. El viento y mala luz ha provocado algunos fallos de mas. En el primer set Federeitor entró frio, cometía bastantes errores no forzados y fue bastante rápido 6:1 para Tahur, pero en el segundo apretó de lo lindo, luchaba todas las bolas, sacaba bien y metía unos buenos derechazos. Fue muy igualado hasta 4:4, es cuando aproveché mi única bola de breik, después saqué bien para ganar 6:4. Siempre he dicho que Federeitor tiene una de las mejores derechas planas de nuestro circuito, cuando sube un poco del porcentaje no habrá quien le pare.
Conde Matariles, veo que a pesar de sacarte un litro 5 centilitros de no se que sigues siendo capas de correr 4 horas... Felicidades por ganar a Peter el Grande, que por cierto a ver si se conecta al foro y nos saluda.
En cuanto al tema de los dobles para este finde escribiré en el otro tema de los retos y otras cosas. Abrazos, | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Buenas a todos. Jue Oct 20, 2011 8:29 am | |
| Hola a todos.
SR.Matariles...enhorabuena por tu victoria....¡¡¡luego dicen que eres un SIN SANGRE!!!..si es que te la quita toda la SEGURIDAD SOCIAL....jajajaja
Imagino que el partido habrá sido duro,el gran PETER BJORN es un hueso duro duro....
SR.BJORN...me gustaría que se dejara caer por estos lares, y nos cuente que tal sus primeras impresiones, sus crónicas de los partidos y lo que usted quiera..¡¡como si nos canta algo!!!!
SR.Forrest....no la casque mucho....le han dejado sin rivales...si es que este nuevo formato es una full.....jajajajaja
SR.Tahur...tiene usted un privado....¿que le digo se preguntarán los demás?...pues como ALTEZA del Reino, le exijo al pirata Tahur, enemistoso para mañana por la mañana, no tendrá más oportunidad de recibir otra MASTER CLASS del Maestro Speedy, así que si prefiere perder el tiempo por la tarde jugando contra caballeros sin pedigrí o piratas de lego, antes que recibir otra enseñanza...usted verá...
SR.Federeitor...dicen que tiene usted una de las mejores derechas de nuestro circuito...lo comparto,...a ver si le vemos por aquí comentando que tal está usted en el grupo de piratas, usted que es todo un señor feudal...
SR.Escualo...desde que jugó conmigo no levanta cabeza,...todo se pega...a ver si recuperas la forma, superas la lesión y ganas algún partido leche!!!!
SR.Cazador. El otro día le vi jugando contra nuestro REY....(ya lo comentó él)...tengo que decir que le había leído que no levantaba cabeza, que le podía la presión..etc..etc...pues tengo que decir que tanto SR.Speedy como la SRTA.SPeedina comprobaron lo bien que jugó ese partido. Perdió sí. Pero jugó muy muy bien. Pegándo muchas bolas seguidas sin fallar, con mucha intención. Está claro que el rival era duro, está al alcance de muy pocos ganar al REY, pero jugó usted muy bien. Así que ánimo. El sábado vaya relajado porque le toca perder de nuevo, esta vez contra su ALTEZA SPEEDY, pero no se preocupe, que me encargaré de darle una MASTER CLASS de las que habitualmente imparto.
SR.Forrest...¿gracioso el REY?...hombre....algo de chispa tiene...por eso los viernes tiene un programa en TVE1 con muchos personajes...Entre ellos ...el de la VARA como dice el SR.M.A.
SR.Vikingo...suerte mañana en su partido contra el REY...tenga paciencia, cuidado con las bolas que suele robar el SR.Reysines, y por supuesto, yo apuesto por mi pareja de dobles..mañana tendremos la información de la segunda derrota del REY. Por cierto, Martes en la matiné(como dice el SR.Matariles), nueva MASTER CLASS de SPEEDY, esta vez al SR.Vikingo.
SR.Lubizic...tenemos nuestro partido en el aire. SI usted quiere, lo dejamos reservado para el sábado 29 de octubre.(porque usted por la mañana entre semana o por la tarde puede?)
Nada más...a los SRES que no cito es porque no tengo nada más que decir...ah sí!!!entrad al foro leche!!!! | |
| | | Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Jue Oct 20, 2011 1:44 pm | |
| Populacho... Agghh
Este finde tengo programados dos partidos; mañana contra Vikingo, si es que se puede jugar en su casa, sino lo dejaríamos para el viernes que viene, ojalá que no cambie el tiempo, y el domingo contra Luzbicic. Siento decirle, Marquéz del Mal Haga, que el domingo vuelve a haber liga en Sanse. Creo que podré reservar a las 15h y si se alarga el partido podríamos ocupar una de las que se vayan quedando libres... tú dirás... igual hasta nos viene bien... Hasta el sábado no sabré si la puedo reservar... Si fuera imposible qué hacemos... ¿en otro lugar? ¿otro día? A ver si al final me pasa como a Forrest y me voy en blanco este finde... no quisiera.
¿Alteza Speedy? ¿Por ganar una batallita? Le recuerdo, al no hace tanto Calimero, que para gallardear de corona hay que ganar una guerra y eso, de momento, no está al alcance de "Su Bajeza Speedyca". Y cuídese muy mucho que está el grupo muy apretado e igual hay más de una sorpresa -que no sería tal-. ¡Qué diferencia con el grupo pirata!... ¿Os habéis fijado quién va primero en la Isla Tortuga? ¡Si parece una clasificación dada la vuelta!
Un abrazo. | |
| | | Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Jue Oct 20, 2011 4:56 pm | |
| Populacho agghh.
Mañana está confirmado el inédito duelo entre Mr. Vikingo y El Rey Tuerto. A las 10h en las Fuentes -estrenamos pista, qué lujo-. Mañana sabremos si Jonhny está a la altura del Grupo Real o si por el contrario es merecedor de estar en el grupo filibustero o luchando en consolación por la tortuga. Mañana veremos si al Rey le viene grande la corona. Mañana no será necesario recordar que si pierdo me lo tendría que jugar a un cara o cruz con el Marquéz del Mal Haga. Mañana te vas a casar con otro con otro que no soy yooooooo. Perdón creo que me he ido por los Cerros de Úbeda.
El Fari | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Jue Oct 20, 2011 8:31 pm | |
| buenas noches,parese que vuelve otra vez el anticiclón.
Parece que el rey estrena pista mañana,yo acabo de pasar por las Fuentes y las redes estan sin poner y una de las pistas esta sin pintar,alomejor os toca poner a vosotros la red,o puede ser que los empleados las pongán a primera hora,de todas maneras hacer un buen partido y pasarlo bien,seguro que teneis la visita de Speedy.
Yo por mi parte el miercoles jugare con Johny,si es que el tiempo no lo permite,pues las borrascas estan proximas y si juego el partido el miercoles solo me quedaria partido con el Rey,pero no hay problema nosotros hechamos las raquetas en el taxi y en cualquier aparcamiento hacemos nuestro partido.
adios chicos,feliz fin de semana.
| |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Vie Oct 21, 2011 12:38 pm | |
| | |
| | | Johnny
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 69 Localización : San Agustin del Guadalix
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 Vie Oct 21, 2011 1:05 pm | |
| Estimados QATs,
Por fin he podido jugar mi primero partido y aunque el día fue impresionante, con sol, sin viento, una temperatura agradable (un poco fresquito al principio) – el resultado no ha sido a mi gusto.
Ha sido un placer de jugar con Reysines –hemos tenido pocas bolas que hemos preferido repetir por las dudas, y si no ha sido porque nuestro Rey estaba tan cansado que no podía juagar mas, hemos repetido la última bola que estaba muy muy dudoso. Pero hay que tener respecto a nuestro Rey actual y cuando vi su alegría ganando la última bola, sinceramente no tenía ganas quitarle su alegría.
El partido en si fue bastante interesante – el primero set gano Reysines 6 – 3 con un break solo. Yo no tenía ni una oportunidad de romper su saque.
El segundo fue un poco (bastante) diferente. Tengo la sensación que Reysines tal vez pensaba que el partido estaba ganado y empezó a jugar más relajado – inclusivo demasiado relajado, porque a final lo gané 6 – 0
El tercero empezó con mucho intensidad por ambos partes – llegamos a 2 – 2 sacando yo y creo que Reysines tenía como mínimo 10 ventajas pero a final gané mi saque y luego gané también el siguiente suyo. Luego en lugar de ponerme a 5 – 2, fue 4- 3 y 4 – 4. Cuando llegamos a 6 – 5 a mi favor tenía 3 bolas del partido (0 – 40) pero otro vez mostro Reysines que el partido no ha terminado hasta se ha jugado la última bola. El gano su saque y en el tie-break me gano 8 – 6
Bueno – ha sido un partido con mucho intensidad pero a la vez me he gustado mucho. Nuestro Rey juega en una manera que a mí me gusta, y he aprendido un par de cosas que tengo en mente para el próximo enfrentamiento (amistoso o oficial)
Resultado del partido
Reysines / Vikingo
6 – 3 / 0 – 6 / 7 – 6 (8/6)
Un saludo a todos
Vikingo
PD El domingo a las 15.00 voy a jugar con Peter y el martes con Speedy
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011 | |
| |
| | | | torneo nº11 oct-dic 2011 | |
|