amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:21 pm

Abrid bien los ojos hermanos QATs,
Escoged lo que os dicta el corazón! Veo miedo en vuestros ojos pero no temáis más a la Mancha Negra y fuerzas oscuras. Aquí estoy yo! Defended vuestro Espíritu Divino, pongaos del lado de los Caballeros de Luz liderado por Tahur. Aquí ha el ejemplo de buen Tahur que entregó su corazón. Eso le dio fuerza y claridad para ganar hoy en un partido de hombres al buen hermano Arancha.
Veo que hermano Arancha empieza sentir fuego divino y defenderá los colores de los Caballeros de la Luz.
Abrid bien los ojos hermanos y tomad vuestro camino.
¿Luz o Oscuridad?
La decisión es vuestra

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:40 pm

Saludos Oscuro M.A.

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:

Insisto. Los motes son más por cómo que por cuánto. Claro que, ahora que lo pienso...¿Pichín?.

Un consejo M.A. no sigas por ese camino. ¿No fué Ljubikova quién dijo aquello de "Hay cosas que simplemente se saben"? Ten cuidado no vaya a ser que vuelva a salir en defensa de él. A Bergèrac le dejó sin palabras y no era fácil que se quedara mudo.

Pichín, ¿no te atreves a poner el resultado de vuestro partido? ¿Te escondes detrás de la cegadora luz? Cobarde.

Me pregunto yo... ¿Qué partido tomarán ellas? ¿Elegirán la falsa y cegadora luz o escogerán el camino de la Oscuridad? Os recuerdo que también las polillas e infinidad de inmundos insectos se acercan como hipnotizados a la falsa luz, solo para perecer abrasados. ¿Serán ellas Inmundas Insectas o escogerán la Oscura Fuerza de La Mancha Negra, y acompañarán y darán aliento a sus valerosos y oscuros guerreros en la lucha? Ardo en deseos de que se pronuncien, también ardo en el infierno y en el ¿estómago?.

Ti-Burrón el Ser Divino avisó; creo que además de los mocos, también te ha visto haciéndote tocamientos en el baño ¡Guarro! ¡Vicioso! ¡A tu edad! ¡Qué vergüenza!

Larga Oscuridad al Foro.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:14 pm

Yo también doy por hecho que la inmensa mayoría se van a inclinar por la Mancha Negra. Lo oscuro siempre favorece más. Así que para equilibrar el posible combate deberíamos limitar el derecho de admisión a 6 miembros. Los 6 primeros que se apunten entran. Los demás, con los nenazas de la luz.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:49 pm

El Resinés Errante escribió:
Saludos Oscuro M.A.
Pichín, ¿no te atreves a poner el resultado de vuestro partido? ¿Te escondes detrás de la cegadora luz? Cobarde.
Larga Oscuridad al Foro.[/size][/font]

Por cortesía ante el perdedor quería que escribiera él el resumen. Bueno, el resultado ha sido 7:5, 6:1, pero esperaremos el resumen del buen hermano Arancha. Seguramente aun intenta recuperar el aliento, pero estoy seguro que cuando lo recupere escribirá..
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:11 pm

¡¡¡¡no me lo puedo creer,....despues de 5 minutos escribiendo se me ha borrado el post...!...bueno intentare repetirlo...!!!!¡¡¡SEGURO QUE ha sido cosa de la MANCHA NEGRA...!!!

Bueno....como veis SPEEDY ha vuelto. Despues de los consejos de algun sabio del foro, he decidido retirar DEFINITIVAMENTE al personaje tanto en el foro como en la pista.

Hoy creo que he empezado a conseguirlo. Partido muy muy bueno y divertido con el Sr.Tahur.

La verdad que historia historia ha tenido el primer set. Este señor de la estepa siberiana esta muy muy fino...la esta pegando bien y fisicamente llega a todo.¡¡Enhorabuena Sr.Tahur!!

El primer set ha estado muy disputado. Ambos la hemos pegado fuerte, bien, direccionando, buscando mover al contrario, en fin, contento del set que hemos hecho ambos(luego imagino que leeremos la cronica del Sr.Tahur). Con 2-3 a mi favor y 0-40 no he sabido irme al 2-4, por algun fallo mio y tambien por 3 grandes saques del ruso que le han situado con 40 iguales y luego ha sabido jugar muy bien. Llego el momento de la verdad, con 5-5- sacando yo, un juego casi de 15 minutos, habra habido 5-6 ventajas para cada uno, pero finalmente el Sr.Tahur consiguio hacerme el primer break. Luego con su saque y yo con el bajon despues del duro esfuerzo fisico y psiquico del anterior juego, perdi irremediablemente el SET. Sin problema, justo ganador y ademas, contento por lo bien que habiamos jugado.

El segundo set no tiene mucha historia. Entre la lluvia que empezo a caer y el set perdido anterior, me quede algo frio, con la cabeza ida y los golpes no me salian, segui pegando pero fallaba mucho y el Sr.Tahur empezo con un buen repertorio que le llevo al 6-1.

Luego le pedi jugar otro set, que fue mas disputado y recupere sensaciones buenas.Cierto es que Tahur estaba con la cabeza en el trabajo y con 4-4 se hizo algo de daño en la rodilla. Decidimos acabar el juego que estaba en marcha, y con 5-4 para el suspendimos el ultimo set.

Bueno...muy buen partido y en la buena senda...mañana con el Sr.Forrest otro peldaño mas.

Gracias Sr.Tahur por el partido. Por cierto, debido a un accidente en el km30 , me comi un atascazo de 1 hora¡¡¡1 hora!!!

Sr.M.A. Muy muy buena la foto....jajajajja..por cierto, me confirmara luego forrest si jugamos en sanse , si es asi te dire la hora y si estas por alli, pasate y te pago mi deuda(que llevo varios dias sin dormir por mi deuda...)..por cierto...hoy he descubierto que usted guarda una muy directa relacion con la mancha negra¡¡¡no lo sabia, asi que me andare con ojo con uster Sr.M.A para que le hable menos mal a su amigo el Sr.Mancha negra...

Sr.Resines errante...siento haberle quitado su partido de hoy, imagino que el Sr.Tahur necesitaba una victoria ante un tenista con tan poco tenis como yo para venirse arriba...jejejejeje..

Por supuesto que yo jugare al lado de los caballeros de la luz....la oscuridad me ciega...jejejejh

SR.Forrest confirme cuando pueda. La hora si no le importa 10 de la mañana y si quiere en sanse pues donde usted diga, por supuesto, y si no hay en sanse hagamelo saber para reservar pista en san agustin cuanto antes

Chao a todos..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:37 pm

Hay poco que añadir, Speedy. Totalmente de acuerdo que ha sido muy-muy buen partido (bueno, el primer set). De estos días que te diviertes mucho en la pista. En frente tenía a un rival que devolvía todo y PEGANDO Exclamation Exclamation Exclamation Nada de pasar bolas (bueno, creo que se le encogió un poco la mano con el 5:5). Por lo demás, destacar su resto - creo que solo le he podido hacer uno o dos aces (y he sacado bastante bien), ademas resta siempre largo y profundo, y su derecha en carrera es muy buena - me ha hecho varios pasings cruzados hasta que le he podido coger el tranquillo.
Me alegra mucho saber que estarás entre los Caballeros de la Luz Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:40 pm

¡Qué buenos somos! Y guapos a la par que amables. ¡Qué empalago! El camino fácil de las luces, halagos, oropeles e hipocresía se aleja de la virtud. Es preciso disciplinar el cuerpo y dominar las flaquezas del espíritu transitando por las sendas escarpadas y oscuras del esfuerzo y la pasión. Definitivamente, los caballeros oscuros nos alzaremos con la victoria final. ADDENDUM: Tahur ha añadido a sus múltiples virtudes la de chismoso verborreico.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:39 pm

HOLA QATs

!!Ohh¡¡ agnostico de mi no dejes que me tope con el bigotes, la del flequillo al bies, el del rizado en la nuca, la de la falda por las rodillas, ..... ossssssssssea, va a ser que no. Ayudame Anima errante y llevame hacia el lado oscuro, la mancha negra que es ese es mi sitio, al que quiero pertenecer.

"Vivan los Mojinos Escozidos"
Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:30 pm

Buenas noches,como cae agua.

Yo también prefiero la luz divina,no me gusta la oscuridad,ademas ahora tenemos que adelantar la hora,más luz divina,tóma.

Lo siento pareja de jubilados,el partido lo habeis palmado porque los nervios os trahicionarón.

Tahur el domingo cogeté la pastilla de jabón,que luego vamos de tapas y muda limpia claro.POR CIERTO LA PISTA YA LA TENGO RESERVADA DE 11 a 13,creo que también se apuntan tiburón y picapiedra y el que se quiera apuntar a las tapas,nos vempos en San Agustin.

Venga los lesionados que se mejorén Ljbucic,Murray y Viky.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:35 pm

Hola QaTs y QoTs.

TAHUR escribió:
ha sido muy-muy buen partido. De estos días que te diviertes mucho en la pista. En frente tenía a un rival que devolvía todo y PEGANDO Exclamation Exclamation Exclamation Nada de pasar bolas. destacar su resto - creo que solo le he podido hacer uno o dos aces (y he sacado bastante bien), ademas resta siempre largo y profundo, y su derecha en carrera es muy buena - me ha hecho varios pasings cruzados hasta que le he podido coger el tranquillo.

Líbrenos del partido de las alabanzas de Tahur. ¿A qué aunque no lo hubieran puesto, habríais adivinado quién gano el match? Algunos es que no cambian nunca.

FORREST escribió:
Ayudame Anima errante y llevame hacia el lado oscuro, la mancha negra que es ese es mi sitio, al que quiero pertenecer.

Este es el bando al que perteneces, has nacido Oscuro y lucharás Oscuro. Bienvenido al ejercito de las Tinieblas.

Creo, corrígeme si me equivoco M.A., que quedan solo dos plazas en el ejercito de La Mancha Negra. Los que no se den prisa están condenados a la derrota. Les auguro mucho sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:01 pm

Hola a todos,

No podré defender en la pista pero podré apoyar desde fuera.
Por esto, si me aceptáis me gustaría unirme a........ las fuerzas oscuras de la Mancha Negra.



flower
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:54 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Twisted Evil Lado oscuro, siempre búho por encima de la luz cegadora.

Por cierto a quién he de fecundar??? Que hable ahora o que calle for ever,

Por ahora no he podido encontrar a nadie ni para mañana ni para el domingo, Pedro no podía, si alguno no juega el domingo y quiere ver las caras a las Ursulinas, de 11:00 a 13:00 en San Agustín, llamar que me quedo todo el finde sin jugar por favor.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:10 am

Bienvenido, hermano. Aunque contábamos contigo de antemano. Sólo las polillas van a la luz.

Bien hallada, hermana. Grata sorpresa. Aunque no tanta, visto el buen gusto que gastas para tus avatares. No te defraudaremos. Y no le tengas miedo al campo de batalla. Contigo en la pista seremos invencibles.

Momentáneamente, cambio mi avatar en pos de la nueva empresa en la que nos hemos embarcado. Barracus regresará cuando nuestra sea la victoria.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:08 pm

He cambiado mi avatar acorde a mis sentimientos
flower
Volver arriba Ir abajo
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:09 am

Savia elección de los hermanos Tahur, Matariles y Speedy. Os rodeo con Mi omnipotencia, sostengo con MI vigor, penetro con MI invencible fortaleza. Saldréis victoriosos de la batalla!
Siento una profunda amargura por los infieles hermanos Resines Errante Alma Penosa, MA Quintiliano Sirviente Oscuro, Tiburon Buho Crisposo, Forrest Débil Agnóstico y los que se atrevan a luchar en contra de la Verdad y la Luz. Todos serán castigados y derrotados severamente!
Aun quedan distraídos por mucha ignorancia y preocupaciones que dudan de sus sentimientos. Ser fieles al Espíritu Divino, defended la Verdad y la Luz, y seréis recompensados!
:sunny
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:13 am

Vaya lo de Capty Shocked Siempre sabía que le iba lo negro, pero una cosa es vestir y otra.... Mad
No tengo palabras...
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:07 pm

Hola QaTs y QoTs.

Bienvenida al infierno Maligna Captadora. Que grata sorpresa, este es tu sitio. Con tu aliento saldremos victoriosos. Tengo la intuición y espero no equivocarme, de que el ejército de la Luz, el único aliento femenino que va a tener es el de los Marilauras que siguen a su Divino impostor.

Os felicito Maligna Captadora y Quintiliano Oscuro por vuestros nuevos avatares, muy acordes con la condición de seguidores de La Mancha Negra. Insto al resto de Oscuros compañeros a que actualicen los suyos para que sean del agrado de Nuestro Guía Justiciero.

Siento que mi Maestro Matariles tome el partido equivocado, no dudaré ni un instante en darle muerte, a pesar de mi servidumbre hacia él, en defensa de La Mancha.


ESPIRITU DIVINO escribió:
Os rodeo con Mi omnipotencia, sostengo con MI vigor, penetro con MI invencible fortaleza.

Rectifico la comparación, no son polillas siguiendo una hipnótica Luz, son Mariposas. Está claro. ¿No?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:21 pm

En mi condición de Caballero de la Orden Oscura, y uno de los foreros fundacionales, debo aclarar a los recién llegados que La Mancha Negra sólo interviene en circunstancias de total excepcionalidad, y que ni se incomoda ni va a responder a las alusiones provinientes de horteras lentejueleros. Para eso estamos sus guerreros.

No va a haber prisioneros. Sin perdón ni piedad. Los herejes serán defenestrados.

Rapina Nigra (en latín queda muy elegante lo de Captadora Oscura), tienes ganadas todas las indulgencias de La Mancha Negra por tener el valor, los arrestos y las tragaderas de yacer por las noches con el prototipo de los horteriles esclavos de la luz. Tus sufrimientos serán recompensados.

Camarada de armas, Resinés. No sólo son Mariposas. Son mariposas horteras seguidoras del 68, cuando todos estaban deslumbrados por las corrientes de pensamiento hinduistas (T. Lobsang Rampa, los Beatles y demás), y se desesperaban por alcanzar la sabiduría abriendo "el tercer ojo" (título literal del libro más famoso de Lobsang Rampa). Siempre me gustaron más sus majestades oscuras los Rolling Stones. y como número el 69. Creo que no es necesario hablar más.

Praevalui at lucem et at spiritum.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:36 pm

Hola Ejercito de las Tinieblas.

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
Son mariposas horteras, abriendo "el tercer ojo".

Está claro y cristalino compañero M.A.
Me da que después de esto alguno más correrá a abrazar la filosofía de la Luz ¿No es así Ljubicic?


M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
Prefiero el 69. No es necesario hablar más.

Ni necesario, ni de buena educación hablar con la boca llena.


Un mortal y frío abrazooooo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:34 pm

El Resinés Errante escribió:
[font=Trebuchet MS]
M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
Prefiero el 69. No es necesario hablar más.
Ni necesario, ni de buena educación hablar con la boca llena.
Resines, tengo que reconocer que esta es muy buena. Llevo un buen rato sin parar de reírme Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:21 pm

Buenas tardes.

Yo también prefiero el 69,y no es necesario hablar más,pero como decia un amigo mío,oyes hacemos el 172 y eso como es, lo mismo que el 69 pero cón una botella de 103 por el cu.......
perdonar mi gróseria,porque los caballeros de blanco,seguidores de la luz divina,siempre somos fieles a una buena conducta y lo demostraremos en la pista,donde mandaremos al más alla a los señores de negro.

Hoy domingo cón un tiempo propio de la primavera,hizimos un entreno,Tahur y un servidor
cón una agradable invitada,la srtª Captadora muy guapa por cierto,la pena que se pasara al bando contrario y por cierto cón muy buenas cualidades fotograficas,así que cambiaremos de fotografa,despedimos a Monica Beluchi del Coto y contratamos a la srtª Alyna,el entreno fue para Tahur,yo estaba empanao pensando en las tapas y no fui rival para mi compañero y eso que tiene una rodilla mal trecha,buena paliza me dío,luego aparecio Tiburón en su amoto y ala a las tapas(por cierto me dejarón solo en la ducha,panda guarretes).

Desde este humilde post,le deseó una pronta recuperación al amigo Ljbucic,pues no pudimos disfrutar de Luby ni de Jorge,pues Jorge tiene una lesión en la rodilla derecha,parece que ligamento interno,el amigo Cazador apunto al corazón y le acertó en la rodilla,ponte bueno majó.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:30 pm

¿Que tal estos partidos del fin de semana? ¿Alguien ha podido avanzar? La verdad es que el tiempo no ha sido del todo bueno pero algo se ha podido jugar. Hemos echado un buen partido con el caballero de Luz Matariles (por cierto, bueniiiisima persona Wink ). Después aprovechando el día de tapas en San Agustín pasamos unos buenos ratos en la compañía del Caballero oscuro Tiburón, Caballero de luz el bueno de Matariles y su mujer Rosa y mi fiel amada traidora Capty. Lastima que no nos han podido acompañar Ljubicic con su Luby como estaba previsto.
La noticia desgraciada del día ha sido la lesión del Ljubicic Sad . Estaban jugando su partido en las pistas de la urbe de Emilio y ha dañado la rodilla. Después, se han tenido que ir con Luby a urgencias. No se la gravedad, espero que nos lo cuente él cuando pueda.
Saludos,
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:10 pm

No me cabe duda de que estamos hechos de “pichiglas”, en cuanto nos descuidamos nos rompemos como el cristal. Hoy le ha pasado a LJubicic pero nos puede pasar a cualquiera.

Habíamos quedado esta mañana en San Agustín y aunque la pista estaba un poco húmeda en uno de los extremos decidimos jugar el partido. La cosa iba bien, el primer set lo gané yo 6-1, el segundo se lo apuntó Ljubicic también por 1-6 (todavía me estoy preguntando que pasó en este segundo set) y cuando estábamos jugando el primer juego del tercer set, Ljubicic intentó llegar a una bola de derecha bastante esquinada y se resbaló. Cuando dijo que había oído un “crack”, supimos que era hora de hacer las maletas. Por el tipo de dolor, tiene toda pinta de ser un esquince del ligamento lateral interno de la rodilla. Suerte en la recuperación LJUBICIC.

Un saludo a Bea que aguantó allí como una jabata a pesar del frío que hacía.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:35 pm

Buenas tardes Sres y Sras del foro.

Antes de nada, desear una pronta recuperacion para el Sr.Lubicic, y que no sea nada....

El viernes me llamo por telefono para comentarme que iba a jugar con el Sr.Cazador el domingo, y que si se encontraba bien, quedariamos para la ultima semana, para jugar nuestro partido. Desgraciadamente no podra ser.¡¡muchos animos!!

Sr.Matariles. Esta usted con las TAPAS que pierde totalmente de vista sus compromisos tenisticos. Tambien es verdad que el Sr.Tahur esta muy fino(hasta que se encuentre con mi señor y maestro Resines...jejejej)

Sr.tAHUR....muy bueno lo de "por cierto...buenisima persona...."jejejeje..esa frase es tuya oficialmente...jajajajaj

Respecto a los ejercitos de Tinieblas y luces divinas, no me pronunciare, ya que soy demasiado novato como para seguiros en este tema...si creo que el Sr.Cazador pega mas con la luz divina que con la oscuridad....por lo que le conozco(buenisima persona....Tahur dixit)...pero sera cada uno el que tenga que posicionarse.

Por mi parte...llevo casi 3 semanas buscando acabar mis 3 partidos. Sr.Forrest.Sr.Lubicic y Sr.2 Cv.

El sabado quedamos en sanse a las 9 de la mañana¡¡¡uf que pronto!!,..Sr.Forrest y yo...la pista estaba humeda y no quisimos arriesgar...la verdad es que no se podia jugar bien...estuvimos peloteando cerca de 1 hora con buen tenis...pegandola...muy bien. Luego seco algo y jugamos un set amistoso. 1 set muy divertido...buenisima persona el Sr.Forrest...6-4 para mi...(perdon Sr.Tahur por utilizar la frase...¡¡es que me encanta!!!). El primer set fue muy reñido. Me gusta como juega el Sr.Forrest, la pega profundo, no falla, llega a todo...pero yo la pegue tambien muy bien.

El segundo set ibamos 3-3 y se acabo el tiempo. Lo pasamos muy bien jugando , la verdad. Promete nuestro partido oficial.

Respecto al partido con el Sr.Lubicic, desgraciadamente por su lesion, y despues de mil llamadas por ambas partes, no podremos jugarlo.

Y el que queda es el Sr.2Cv. Tambien llevamos quedando 3 semanas y todas llueve, a ver si este martes al mediodia me concede el baile que tenia reservado con el lesionado lubicic.

Un saludo a todos.

Nos vemos.

SR.Moderador, echamos de menos una clasificacion actualizada para darle trascendencia y emocion a esto..jejeje

Abrazos a las chicas, por supuesto!!!!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:50 pm

SPEEDY escribió:
SR.Moderador, echamos de menos una clasificacion actualizada para darle trascendencia y emocion a esto..!
recuerdo a todos que la clasificación actualizada la podéis ver siempre en nuestro blog de tenis. Al foro la subo muy de vez en cuando.
http://eltorneodelaamistad.blogspot.com/
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: