amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:30 pm

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
Necesito una aclaración urgente. ¿Cuántos seremos los Guerreros de la Orden Oscura? ¿5 ó 6?. Más que nada lo digo por las camisetas. Los guerreros oscuros somos como los ninjas. Preparamos nuestras propias armas. Las camisetas las diseñamos nosotros, y los transfer los ponemos artesanalmente. Nada de camino fácil, a lo polilla luminoso. Nada de ir a una tienda a soltar la pasta para que te las hagan.

Pero, qué queréis que os diga. Un transfer menos siempre es un transfer menos.


¿VIKINGOOOOOOOOO? ¿ESTÁS AHÍ? ¿VAS A JUGAR? ¿Y CON QUIÉN?

MA, mi concejo - 5 camisetas. Aun que seamos 6 por equipo, las camisetas son para los que "sienten los colores". Que yo sepa a los demás les da igual por que equipo jugar, lo que quieren es dar unos raquetasos, entonces que más da que camiseta lleven?!
Eso si, creo que tenemos la obligación moral de incluir en este torneo a los que quieren participar. Tienen todo el derecho. La culpa en parte es nuestra. En los próximos torneos definiremos mejor las reglas (numero de participantes, plazo de inscripción, etc.).

Saludos divinos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:37 pm

Un informador privilegiado, vamos, un compañero de trabajo que vive en el Coto, me ha soplado un pequeño secreto. Según él, para comer con buen tiempo y con la mejor relación calidad/precio, el sitio más indicado está en la urbanización Las Colinas (la de enfrente del Coto, donde vive 2CV). Me ha dicho que es un restaurante más que aceptable, y con una terraza de vistas panorámicas espectaculares. Podíamos intentarlo, ¿os parece?. A ver, 2CV, ¿lo confirmas?
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Holas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:02 am

Buenos dias.

Pues esperamos que el Sr.2Cv se pronuncie respecto al tema de la comida y otros temas.

Un saludo a todos..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:55 pm

Buenas...

A la espera de respuesta del SR.2Cv...despues de 24 horas de nuestro partido, e imaginando que le ha sido imposible postear la cronica(javi!!! te estoy esperando en el foro...jejejej)...paso a comentar lo sucedido en nuestro partido de ayer.

Pistas del Jarama.16h. Calor sofocante. Con la comida todavia en la digestion. Empezare parafraseando al campeon de esta vuelta, Sr.Tahur,..."Bonisima persona el Sr.2Cv..."....un tio muy llano, agradable y majete...dio gusto jugar contra el...

El partido se desarrollo sobre todo por los fallos del Sr.2Cv. Estuvo especialmente fallon, no le entraban bien los golpes y bastantes dobles faltas. Eso si, cuando enganchaba la bola bien la pegaba muy bien. Tuvo que cambiar de raqueta despues del primer set porque parecia que la tension no era la misma que sus habituales. A destacar el estreno de sus ASICS azules...¡¡muy azules!!...creo que en el COTO no se le van a ver los pies...jejejeje...y tambien, que a pesar de la comida en el estomago, llegaba bien a bolas complicadas.

Resultado de 6-1 y 6-1 para este humilde tenista. Yo personalmente no jugue mal. Intente mover bien a Javi de un lado a otro de la pista, la pegue bien, y sobre todo me fui contento con el saque, creo que saque mejor que otras veces, con mas potencia.

El resultado es abultado, pero tambien engañoso, ya que hubo multitud de juegos muy muy largos que nadie acababa de definir, con ventajas de los dos lados, pero finalmente se decantaron de mi parte.

Un saludo a todos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:13 pm

Hola QATs,
parece ser que ya se han jugado casi todos los partidos posibles. Subo la tabla para que comprobéis vuestros resultados. Tiburón, ¿has jugado contra Javi2cv? Es que no tengo este resultado. Dime algo cuanto antes.
Si no hay ninguna errata por mi parte la clasificación queda así:

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Imagen16
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:21 pm

Buenas noches.

Enhorabuena Speedy por tu segundo puesto y por tu victoria cón 2CV.te dje que es un buen chaval y otra cosa guerreros claros ,cuidado cón Tiburón,esta muy fino cón su raqueta nueva,esta tarde un entreno y empatamos,los golpes fuerón fuertes ,buenos y profundos.

Adios y yo voto por la terrazita del informador privilegiado.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Holas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:28 am

Gracias Matariles....un segundo puesto para el novato no esta nada mal...

Por cierto...si Sr.Tiburon esta fino fino...¿no sera por que por unos momentos estuvieron nuestras raquetas juntas?..jejejej

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Torneo 9 abril   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:57 am

Hola Miguel Angel,

Me he apuntado verbalmente a Sasha, creo que fue el domingo pasado y me comento que teníamos que esperar hasta hoy para ver los posibilidades de mi participación (como reserva o jugando unos partidos por ambos lados).

Teniendo en cuenta que no he participado suficiente en el foro, realmente puedo jugar con La Oscuridad o de La Luz.

Seguro que Saha me diré algo durante el día de hoy

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:16 am

Hola Johnny,
entra en otro tema HAY VIDA EN EL FORO MAS ALLA DEL RANQUING. Verás información allí sobre el torneo.
La verdad es que hemos mezclado las dos temas. De todos modos te llamaré ahora.
Saludos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:35 am

Johnny escribió:
Hola Miguel Angel,

Teniendo en cuenta que no he participado suficiente en el foro, realmente puedo jugar con La Oscuridad o de La Luz.



A PARTIR DE HOY SERÁS CONOCIDO COMO VIKINGO "EL MERCENARIO"
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:01 pm

Hola QaTs y Qots.

Después de ver la clasificación no puedo más que felicitar a mi escudero por su segundo puesto y por su participación en el foro. No se puede empezar mejor. A pesar de las críticas recibidas por tu juego has demostrado que así también se gana y que tendremos que acostumbrarnos a todo tipo de juegos.
Felicitar a Forrest por su tercer puesto, creo que es tu mejor clasificación ¿no?. Y muy efusimamente también a M.A., ¡¡¡otra vuelta sin quedar el último!!! no está mal ¿eh?
Por supuesto al campeón, parece que solo unos pocos estamos capacitados para ganarle, lo cual dice muy poco en favor de la calidad tenística de La Peña.
Los demás más o menos en su linea mediocre y lesiones a montones -es que los años no pasan en balde-.
Mención especial para Matariles que tras pasar su pequeño y no tan pequeño calvario, está otra vez encontrando su mejor tenis. Es un motivo de alegría para todos los Qatsianos -como dice Forrets-. Para mí, él es el verdadero campeón. Enhorabuena compañero Matariles.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:23 pm

Te mofas de tu camarada de armas, y alabas al enemigo...
Si lo que pretendes es desconcertarlos para pillarlos desprevenidos, no sé si secundar tu táctica. Esas triquiñuelas son más propias de Tahur que de los caballeros de la Orden Oscura. En fin, quién soy yo para cuestionar, o adivinar siquiera, las intenciones del Resinés Errante

Mañana demostraremos nuestra valía en el campo de batalla. Sabremos luchar. Sabremos vencer.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:31 pm

Buenas...

Bueno...Sr.Resines-errante de Bergerac...mi maestro y mi señor. Muchas gracias por su felicitacion. Segundo puesto y participacion en el foro en mi primer contacto con ustedes, no esta nada mal.

Mañana sera una gran mañana, espero que lo pasemos bien, y en la comida nos conozcamos mucho mas.

Enhorabuena desde aqui al Sr.Tahur, y al Sr.Forrest, los unicos ante los que sucumbi y como campeon y tercer clasificado.

Sr.Cazador. ¿A que hora y lugar quedamos mañana?. Concretemos para llegar puntuales a la cita/batalla final.

Un abrazo a todos.

P.D. Animo a los lesionados(parece que el Sr.Vikingo y Sr.Lubicic estaran mañana dando raquetazos y mejoria de sus lesiones)
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:20 pm

Buenas noches.

Gracias Rsines por laurearme de esta manera,pero mañana cuando cruzemos las raquetas no tendre en cuente tus vitoreos y alabanzas,de todas maneras agradecido,mañana te pago la deuda pendiente,también mi enhorabuena a M.A.a demostrado su tenacidad y a sido el primero en quitarse todos los partidos del ranking de encima y tener tiempo para los amistosos.

Chao,voy a cambiarme de hilo al final no se a que hora empieza el evento,Speedy yo he quedado a las 8,30 am. cón Cazador.Chao,otra vez.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:51 pm

Ha había puesto en el otro tema que hay que estar en el Coto no más tarde de las 9´10.
Que descanséis bien Exclamation
Saludos divinos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: