amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:56 pm

Hola a todos,

Me apunto al próximo torneo como Caballero de la Luz! bounce bom

Deseando ya la revancha con algunos - ahora estoy algo más en forma!!!!!!

¡Que la batalla sea divertida!

Un abrazo todos y hasta el dia 9.

Charles (Federeitor) cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:25 pm

Holas.

El dia 9 no lo hablamos pues.

Sr.Charles/Federeitor, bienvenido a los Sres/Caballeros de la luz, con tu fichaje, la oscuridad se rendira ante los caballeros divinos.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:42 pm

Buenas noches.

Estoy de acuerdo cón todos los puntos,pero mejor lo hablamos el dia 9 en la comida,donde vamos a comer en Valdelagua o en el pueblo del Casar,yo voto por Valdelagua,bueno en este punto yo no soy quien para decidirlo,la palabra la tienén Sasha,Charles y Martin.

El domingo tengo amistoso cón Cazador 9,30 en Las Fuentes,nos estamos entrenando en secreto y en la proxima vuelta o amistoso seguro que agarramos a un tal Speedy,también me he enterado que el tal Speedy se anda entrenando con mí comandante (Mariano el piloto)
y el piloto en un hueso demasiado duro.

Tibur Oscuro--aqui --Matariles Claro,si quedas cón Pedro,sobre la 13 a beber.

Adios....Charly,tu eres de los nuestros,elegistes bien.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:47 pm

¡EH! CLIC, CLIC, OSCUROS, DIGO YO..... ¿NO SERÍA MEJOR EL DÍA 9 IR A TOMAR UNAS COCACOLAS, ASÍ SIN MÁS... TRANQUILITOS?
ENTRE NOSOTROS ¡NOS VAN A DAR UN REPASO!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:09 pm

Vamos a ver, que no me queda claro.

¿Cuántos son los moníííssssimos al final? ¿Cuatro o cinco? No he visto que Cazador se haya pronunciado todavía. Dependiendo de lo que haga, tendremos que aceptar una de las múltiples solicitudes que tenemos para entrar en nuestra Orden (si decide ser super mega mono fashion), os tendréis que buscar otro vosotros (porque nosotros seríamos cinco), o nos quedaríamos listos para la acción, si decide abstenerse y no participar.

¿Como jugaríamos? Os dejé un post días pasados con las posibilidades que se me ocurren. Decid algo, venga.

Tibur, camarada, no tengas ningún temor. Las únicas bolas que van a tocar los luceros el día 9, van a ser las nuestras rebotándoles en el culo una y otra vez... pim pom, pim pom, pim pom... ¡¡¡MACUMBA HASTA QUE MUERAN!!! (es un chiste español, como sois el equipo cosmopolita a lo mejor no lo conocéis y pensáis que soy un violento de la leche; no hombre, violento sólo para pegar a la bola en el servicio).
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:10 pm

Vayamos por partes...

Sr.Vikingo. Me encontre esta mañana al Sr.Cazador y me dijo que estas recuperado y pudisteis pelotear. Enhorabuena, y te espero en la proxima vuelta el ultimo partido..jejejejeje

Sr.Tahur. Enhorabuena por la paliza que le has propinado al Sr.Resines. El otrora maestro y señor, anda deambulando como su avatar...

Sr.Resines...no levanta usted cabeza, le propongo un partido para subirle la autoestima despues de que me machaque...

Por lo demas....llego el tan esperado partido con el Sr.Forrest, y paso lo que tenia que pasar...que volvieron los miedos e inseguridades en partidos oficiales...Os voy a dar un numero de cuenta para que doneis lo que cada uno pueda para que me vea un psicologo..jajajajajaj

La verdad que el Sr.Forrest parece/es BONISIMA PERSONA...pero tranquilos, que esta vez no lo dire para luego decir que gane yo...pues no...gano quien mas lo merecio, quien jugo algo a tenis.Victoria para el Sr.Forrest.

Desde el calentamiento me note agarrotado, esto es increible. Primer set largo de COJONES...llegamos al TIE BREAK y finalmente lo gana el Sr.Forrest por 14-12.

El segundo set, decido pegar todo lo que venga, y claro es imposible cambiar de un momento a otro el estilo, asi que Sr.Forrest se pone con 4-1. Ahi Forrest baja el ritno ya que veia el partido finalizado, y entre que me empiezan a entrar los tiros y aseguro mas, pues gano el segundo set por 6-4.

El tercet set el Sr.Forrest iba cuesta abajo, y le rompo su saque. Saco para 2-0 pero me empata a 1. El tercer set es una mezcla de querer pegar y no poder, mal. El set se lo lleva Forrest por 6-3.

Nada mas que decir. Espero la cronica por su parte y esperemos que vayamos aprendiendo a competir los oficiales igual que los amistosos(por eso lo del psicologo..jajajajaja..juego con tahur y con forrest la semana pasada e increible, y luego llega el oficial y se olvida todo)

Chao a todos y disfrutad vuestros partidos.

AGUR.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:14 pm

Parece que habéis jugado un partido emocionante y largo. Forrest es un hueso muy duro y cuando está en forma parece un muro. Viendo la clasificación creo que vais a estar en el podio. Felicidades a los dos Exclamation
Hoy voy a jugar un amistoso con Federeitor Basketball
Saludos,
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:05 pm

HOLA QATs

Este viernes esperando a 2CV en el Jarama me encontre con Tiburon Oscuro que iba a encontrar el timing perdido, seguro que el dia 9 estara a preparado para doblegar a los MariLUZlauras. Aparece 2CV un poco mas tarde de la hora acordada y empezamos nuestro corto calentamiento en la pista con moqueta donde casi dejo la rodilla. 2cv empezo un poco desconcentrado cometiendo muchos errores no forzados y bastantes dobles faltas. en el segundo set ya hubo mas continuidad en los peloteos y se vieron interesantes puntos por ambas partes. Al final se acabo el tiempo quedando el resultado 6/2, 5/3 para mi.
Sabado mañana Speedy/Forrest. lugar el patatal de San Agustin, hora las 9. Alli estaba el amigo Speedy con todos sus ungüentos echados, listo para jugar. Durante el calentamiento ya casi finalizado me pidio que hecharamos unas bolitas mas, mal presagio, el caso que efectivamente este chico se transforma en los partidos ofciales empieza a meter bolas en pista que eso lo hace francamente bien, pero lo que se dice jugar al tenis pues, va a se que no y eso que tenis tiene. En fin buen contrincante para amistosos. El resultado ya lo sabeis. Hoy he entendido a los que tiran las raquetas.

Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:38 am

Buenos dias.

Enhorabuena por tus dos victorias Forrest,la verdad es que mi quitas el tercer puesto,pero te lo mereces,ayer sabado se lo coménte a M.A.tu juego a mejorado mucho ultimamente,no solo pones todas las bolas en la pista liztadas,si no también sabes definir en las que te deján cortas y voleas bien,un poquito más fuerte el saque y el hombre 9,7 porque el 10 serias Federer.

M.A. muy chula tu casa y bastante grande,buf menudo trabajo,el jardin ,la piscina,los arboles y la casa por dentro "ya me cansaó",es la mia que es pequeña con dos setos y 4 tiestos y nos dá trabajo.

Speedy y Tiburón,tengo vuestras raquetas en mi poder.

Adios,me voy a jugar cón Cazador,no tendre piedad cón este cazador oscuro.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:25 am

Y los que ya no tenemos partidos oficiales jugamos los amistosos. Ayer hicimos un bonito partido con Federeitor, pegando y haciendo muy buen juego. De estos días que disfrutas en la pista y el resultado es lo de menos.
Federeitor está cada vez más fino. Buena baza para el torneo del 9a.
Saludos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:23 pm

TAHUR escribió:
Ayer hicimos un bonito partido con Federeitor, pegando y haciendo muy buen juego.


Muy ilustrativo. Pero que muy ilustrativo. Federeitor pegando y haciendo muy buen juego (sic). ¡Eso no lo dudo! Lo importante es lo que NO se dice. Que tú no pegaste pie con bola, que hiciste el juego rastrero habitual... Parecería que estabas tenso, como Arancha, pero esta vez por la perspectiva de dormir toda la noche en el sofá... affraid
...je, je, je,...

...je, je, je,...

...JE, JE, JE,...
pirat
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:28 pm

Bueno, estoy aquí, he tenido problemas con mi contraseña y lo he conseguido.

PRIMERO DE TODO MATARILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡POR EL AMOR DE LA MANCHA NEGRA Y DE LA DIOSA DE LA OSCURIDAD! SEPARA ¡YA! MI RAQUETA DE LA DE ARANCHA, PERO ¡YA! COMO SE TE OCURRE, SE VA A VICIAR. Aunque pensando bien, creo que mi energia vendrá bien a Arancha. Según Forrest Oscuro ha vuelto a sus andadas.

Errante Oscuro, como se te ocurre pensar en debilidad al decir "nos van a dar un repaso" es todo técnica, mejor tener un rival pensando que lo tiene todo hecho, mira "LAS GRANDES BATALLAS" todas se ganaron gracias a los estrategas, por algo hay que empezar.

Quintiliano Oscuro, todo por la Oscuridad, me dejaré la piel si es necesario, aunque por lo que se comenta, parece ser que empieza a ser práctica entre LOS CASTRATIS pegar blandito cuando se asustan de los pepinazos del rival.

Bienvenido Cazador Oscuro, que la Diosa de la Oscuridad multiplique tus golpes, hasta que tu oponente pida ¡compasión!

¿De nuestra Reina? ¿que sabemos? seguro que prepara todo el material para el reportaje fotográfico intenso que habrá de realizar. Capty Oscura ve ensayando.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Lun Abr 04, 2011 12:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:11 pm

Hola, guerreros. Utilizo por primera vez esta vía, que se suponía "seria", para confirmar nuestra asistencia a la GRAN BATALLA del día 9. ¡No me lo perdería por nada del mundo!
Llegaremos sobre media mañana. A Luzbicic lo reconoceréis por sus blancas vestimentas, pero los que leéis el "hilo rosa" ya sabréis que yo aún no me he pronunciado. Lo dejo para el último momento (las mejores decisiones las tomo bajo presión).
Espero que valoréis los puntos que me estoy perdiendo de Nadal por poneros al día; ¡Nadal el mejooor! -mejorando lo presente, claro-.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:34 pm

Siempre he estado del lado de La Mancha Negra aunque no lo haya manifestado antes en este foro. No me disgusta su manera de hacer justicia y mientras siga así me mantendré en el lado OSCURO. Estaré vigilante para que la justicia siempre prevalezca, y si quién imparte justicia diese síntomas de debilidad, buscaría otro justiciero que esté a la altura de esta noble causa
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:39 am

Hola QATs,
como interlocutor del Espíritu Divino os informo que ayer fue un día muy difícil en las altas esferas. Un día cargado de reuniones, discusiones, polémicas y discusiones. Todo debido a un problema de espectacular aumento de interés por parte de TODOS los foreros de nuestro FoReyno. Por este motivo se han afiliaron más guerreros de los estaban previsto en un primer momento. Este echo (de por si fantástico) nos ha creado un problema importante de falta de pistas en el Coto. Es que solo disponíamos de 3 pistas. Estas pistas nos valían para hacer un habitual torneo de dobles pero no para jugar un enfrentamiento espiritual por equipos (habiendo que jugar muchos individuales mas algunos dobles). Ayer en la alta esfera se barajaron varias posibilidades de que hacer el día 9a (como jugar, donde jugar y en que formato) y entre tantas de aplazar el torneo espiritual (que no sería bueno por ALTISIMA expectación que ha creado y necesita urgente resolución).

Finalmente os tengo que dar a todos muy buena noticia. Nuestro amigo Fredy (encargado del Tenis Club Coto) nos va a facilitar otra pista, o sea tendremos 4 cheers .

Jugaremos un torneo tipo Devis. En tres pistas se jugarán los individuales y en la cuarta los dobles. Estarán jugando siempre 5 guerreros por bando.
En estos momentos tenemos en el equipo de los Caballeros de la Luz 5 guerreros (Tahur, Speedy, Matariles, Federeitor y Javi2cv) y en el equipo de los Caballeros Oscuros otros 5 (MA Quintiliano, Resines Errante, Tibur Oscuro, Forrest y Cazador).
También tenemos a otro jugador el Vikingo que se ha recuperado de su lesión y va a jugar el 9a pero aun no se ha pronunciado. MA Quintillano suplicó que jugara en su equipo (porque sabe que tiene un equipo muy-muy flojo). Creo que por parte de los honrados Caballeros de la Luz no habrá ningún problema que juegue en vuestro bando. Así tendréis a un mercenario Wink.
Si no hay ninguna baja de última hora alguno de vosotros va a tener que descansar. Creo que esto no sería un problema a demás os viene bien porque todos estáis muy justitos de fuerzas para aguantar un torneo tan duro).
Esperaremos hasta el viernes, si hubiera alguna baja tenemos al Vikingo de comodín.
En nuestro equipo en principio no vamos a aceptar a nadie más.

Otra cosa: finalmente en el juego solo estarán las comidas de los guerreros que van a participar en la batalla. Los simpatizantes, familiares y los que pasaban por allí van a tener que pagar cada uno su propia comida (se siente).

Se ruega comunicar a través del foro los que se quedan a comer antes del jueves para poder hacer la reserva en el restaurante.
Saludos divinos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:53 pm

Hola QaTs y QoTs.

TAHUR escribió:


Otra cosa: finalmente en el juego solo estarán las comidas de los guerreros que van a participar en la batalla. Los simpatizantes, familiares y los que pasaban por allí van a tener que pagar cada uno su propia comida (se siente).

¿Quién pagará los pañales que necesitais Speddy y tú?

Un abrazoooooooooooo ¡cagoooooooooooooooooooooooonesssssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:44 pm

Buenas

Sr.Tibur...no se preocupe que tengo entendido que las raquetas las separo matariles con un muro de ladrillo visto....jejejejejeje

Sr.Tahur. Enhorabuena por las gestiones suyas y de otros que lo hayan hecho. Podremos jugar mas partidos y mucho mejor todo. Yo si me quedo a comer(¿ a quien no le gusta comer gratis?....
Sr.Matariles. Gracias por el encordado, pasare a pagarte la deuda.

Sr.Resines...Mi maestro y Mi Señor...no se preocupe por los pañales, que llevo suficientes...de todas formas como diria Tiburon...¡¡¡la culpa la tiene zapatero!!!!

Un abrazo a todos...

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:16 pm

TAHUR escribió:

También tenemos a otro jugador el Vikingo que se ha recuperado de su lesión y va a jugar el 9a pero aun no se ha pronunciado. MA Quintillano suplicó que jugara en su equipo (porque sabe que tiene un equipo muy-muy flojo). Creo que por parte de los honrados Caballeros de la Luz no habrá ningún problema que juegue en vuestro bando. Así tendréis a un mercenario

¿Suplicar yo?

Emplazo a Vikingo para que aclare quién suplica u ofrece viandas de dudosa procedencia/fecha de caducidad, para conseguir incautos en sus filas.

Ten cuidado PICHÍN, que las noches de primavera en Madrid son muy peligrosas. Hace todavía fresquito como para dormir solo. Y llevas camino de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:13 pm

Hola a todos,

El domingo pasado tocó subir a El Coto (¡ya sé como llegar para este sábado! Smile ) con Javi 2CV y buen partido - (fenomenal también las pistas aunque hay que acostumbrarse!)

Fue un partido muy abierto que al final acabó en 6-3, 6-2 a mi favor. Nos dio tiempo hacer un tercer set y ahi Javi, con una raqueta mucho más suelta me ganó 6-4.

Nos vemos allí el próximo sábado cheers !!!!

Salu2,
Charles
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Holas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:56 pm

Buenas a todos...

Enhorabuena Sr.Suizo por su victoria...mañana miercoles¡¡por fin!! jugare yo contra el Sr.2cv...ya os contare...

Hoy por la mañana estuvimos entrenando dos señores de la LUZ...matariles y speedy...buen entreno. Primer set largo y bien jugado con victoria para matariles en el tie break por 9-7. El segundo set totalmente claro para Sr.Matariles por 6-1...

Un abrazo a todos...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:36 pm

Bueas tardes.

Las raquets no s mezclan,una es de un caballero oscuro y la otra de un caballero claro.

Una cosa al final no tengo claro que apostamos,las cañas y los aperitivos del principio ó toda la comida del personal,ncluido pistas bolas vinos y demas,yo voto por las cañas del principio,tener en cuenta que tambien hay que pagar las pelas de la liga proxima.
Yo me apunto a la comida,la Rosa todavia no lo se.joer cón n el tcado m vuevo loco,Chao.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:47 pm

Hermano Matariles,
creo que lo justo sería que los caballeros que ganen coman gratis a costa de los caballeros que pierdan. Es como se ha propuesto en las altas esferas y personalmente me parece bien. Este va a ser esta vez el premio de ganar un torneo POR EQUIPO. No habrá otro.
Todos los demás (amigos, familiares y los que pasaban por allí comerán por su cuenta).
La bolas y las pistas no están en juego. Tenemos un bote del torneo t8 para esto. Los invitados (Resines u otros) si que pagarían una cuota por participar (se calculará en cuestión de lo que nos cuesten las pistas).
Espero aclarar las dudas.
Esta bien que os entrenéis compañeros de la luz. Yo he entrenado hoy con Oscuro Quintiliano, que está muy fuerte y preparado para 9a cheers Habrá que estar al loro.
Cuando Speedy sube su resultado contra 2cv actualizaré la clasificación y la subo.
Saludos,
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:32 pm

Hola.

Pues no se hable más,dudas aclaradas y también decierte que Rosa no puede asistir,me quedo solo,esperemos que asista al torneo la Srtª Monica Beluchi,antigua fotografa de torneos beneficos,no para hacernos el reportaje,pues ya tenemos a la srtª Capty,es para animar más que nada.

Si necesitas ayuda el viernes en la tarde Sasha,me das un toque,los caballeros de la luz estamos para ayudarnos unos a otros.

Cazador el domingo en la mañana me apunto para ir juntos al duelo.

Chao,chao.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:50 pm

Necesito una aclaración urgente. ¿Cuántos seremos los Guerreros de la Orden Oscura? ¿5 ó 6?. Más que nada lo digo por las camisetas. Los guerreros oscuros somos como los ninjas. Preparamos nuestras propias armas. Las camisetas las diseñamos nosotros, y los transfer los ponemos artesanalmente. Nada de camino fácil, a lo polilla luminoso. Nada de ir a una tienda a soltar la pasta para que te las hagan.

Pero, qué queréis que os diga. Un transfer menos siempre es un transfer menos.


¿VIKINGOOOOOOOOO? ¿ESTÁS AHÍ? ¿VAS A JUGAR? ¿Y CON QUIÉN?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:44 pm

Muy bien Pichin, hiciste los deberes con las reservas ¡felicidades!

Me quedo a la comida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: