amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:36 pm

Una denuncia para que La Mancha de su sentencia.
Al igual que con Murray, me encuentro con 2CV, yo sé que él no ha pensado en esto, también quedé con él y por la lluvia cancelamos el partido, él ha seguido jugando y yo no he tenido oportunidad, estoy como el finde pasado jugando amistosos ¿si terminamos la liga y no he tenido opción qué ocurriría?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:42 pm

Matariles, si no juegas el domingo con L´bici, ¿jugamos el partido Davis? por cierto hay que decir que nos jugamos Errante, Pichín, porque no he visto apuesta seria sobre la mesa, esto me motiva y me hace jugar con mayor interés.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:24 pm

He leido seguidas las 5 últimas página del foro y he acabado mareado. Mi opinión es la siguiente:

- si alguién se lesiona se le quitan los puntos a él y y a todos con los que ha jugado, aunque haya jugado todos sus partidos.
- si alguién no juega todos sus partidos, independientemente del motivo, también se le quitan los puntos a él y a todos con los que jugó.

De esta forma nadie pierde porque la imensa mayoría quedaría empatada a cero puntos, menos los tres ó cuatro de siempre que jugamos todos nuestros partidos y que por tanto nos llevamos a casa el surtido de ibéricos.

¿TAHUR que tal este domingo un partidillo a las 9h en Valdelagua? tranquilo que tu y yo con esta pandilla tenemos asegudaro el podio.
Volver arriba Ir abajo
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:07 pm

Hola seres que se hacen llamar los QATs,
Soy el Espíritu Divino,
Observo a todos y os vigilo… Pero solo entro a los foros donde se imparte injusticia. Os veo a todos y en cada momento, se lo que piensa cada uno, lo que pretendéis, lo que pensáis, lo que hacéis (Tiburón – deja de sacarte los mocos que te estoy viendo), como sois, que tramas tramáis… Mal, muy mal…. Me veo obligado intervenir en vuestro foro para abriros los ojos. Veo a una persona entusiasta y con buen corazón que trata de aconsejaros de llevar por el buen camino… Esta persona la llamáis “Tahur el Simbad”(también algunos energúmenos la llaman “Picha Fría” y “Bocazas” aunque totalmente injusto)…. Pero también veo a mala gente en vuestro foro, que tratan de organizar un complot, que se mandan los privados unos a otros con el mal propósito… A parte, también veo a gente buena, pero asustada, indecisa, miedosa, abrumada por los últimos acontecimientos, gente que teme a participar, a pronunciar la palabra…. probablemente asustados por la injusticia que impone la Mancha Negra. También veo a dos bellezas que participan en el foro, pero esto ahora no viene al caso.
De momento no voy a decir los nombres… pero espero que mala gente salga a la palestra y se muestre como tal y acepten meva culpa… así os evitaréis los castigos. En el caso contrario vais a pasarlo mal en la pista, no ganaréis mas partidos, vais a jugar mal, se os encogerá la mano y vais a sufrir… sufrir… y sufrir…
Abrid los ojos!!! Abrid los ojos!!!! Abrid los ojos!!!!!....
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:13 pm

Bueno, parece que hemos conseguido un punto de encuentro: Los reservistas. Sinceramente, y no es porque se me haya ocurrido a mi, (nooooooo...), creo que la idea es cojonuda. Eso sí, el reservista pasaría de nuevo a situación pasiva en el momento que el titular se recuperase, a no ser que en los saraos de fin de vuelta, cuando todos estamos juntos, se decida ampliar el número de participantes. Sé que a casi todos 12 os parece el número perfecto. Y es verdad que un número mayor obligaría a jugar más de un partido a la semana. Pero, con la mano en el corazón ¿a que muchas semanas jugáis más de un partido, entre oficiales y amistosos?

Por cierto, yo ya he terminado todos mis partidos.
Busco amistoso para el finde. ¡¡No me dejéis colgao, porfa!!


P.D: Resinés, no te dije nada ayer porque el asunto NORMAS estaba muy caliente. Pero hay un detallito de un post tuyo que no puedo dejar pasar por alto. ¿Qué es eso de justificar el tipo de juego de Arancha? Así que cuando juegan Forrest y Ljubicic es un espectáculo penoso, una panda de paquetes... y eso que su velocidad de bola es como la de la nave Enterprise al lado de la de Arancha. ¿Qué se esconde detrás de ese trato de favor? ¿Pedofilia, quizás? ¿Te han gustado las piernas de Arancha? Abur, Resinés Errante, el Menorero.
Volver arriba Ir abajo
La Mancha Negra

La Mancha Negra


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2009

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:18 pm

ESPIRITU DIVINO escribió:
... vais a jugar mal, se os encogerá la mano y vais a sufrir… sufrir… y sufrir…
Abrid los ojos!!! Abrid los ojos!!!! Abrid los ojos!!!!!....


¡Pues vaya competencia de tres al cuarto que me quiere surgir en el plano sobrenatural! ¡Vaya amenaza de hermana ursulina! "Se os encogerá la mano"

¡¡TE AVISO, METETE INTRIGANTE!! A TÍ SE TE VA A ENCOGER OTRA COSA SI NO ACATAS LA JUSTICIA DE LA MANCHA NEGRA
Volver arriba Ir abajo
Arantxa

Arantxa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Hola   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:25 am

Buenos dias a todos.

Si quereis leer cronologicamente y por orden la aparicion de mi persona, ARANTXA, deberiais leer primero el otro mensaje que he dejado en el otro post...asi que parad, cambiar al otro post y luego seguid leyendo esto.

Bueno...tras lo comentado en el otro post, decir que mi aparacion se ha debido principalmente a la conjuccion de dos aspectos, el primero que se me haya nombrado en tantas y tantas ocasiones y en segundo lugar, porque mañana el Sr.Tahur(primer y unico tenista que pudo, hasta ahora, derrotar al GRAN SPEEDY) y mi persona, van a jugar un ENEMISTOSO a las 10 de la mañana en valdelagua. Esta humilde tenista, ha comprendido que debia aparecer por aqui, para deciros que podeis mirar la clasificacion, y vereis que TODOS(hasta ahora) caisteis derrotados por SPEEDY(salvo el Sr.Tahur) y tambien podeis comprobar que Todos(salvo el Sr.Forrest) caisteis derrotados ante el Sr.Tahur.

Asi que ante mi proximo compromiso de mañana con el Sr.Tahur, he decidido aparecer y retirar momentaneamente a SPEEDY, para proponeros a todos los miembros del foro, que si mañana saliera victorioso en mi partido con el actual LIDER y posible CAMPEON del torneo 8, el cual os ha derrotado UNO por UNO a TODOS los JUGONES(salvo SR.Forrest), , dejareis de nombrar mi persona y mi nombre, ya que, habre ganado al unico que pudo ganarme y al LIDER que os ha ganado a todos menos uno.

Aunque mi solo nombre y palmares deberia ser suficiente para que guardarais un poco de respeto(tanto a nivel Internacional por mis multiples roland garros y demas, como por las derrotas que TODOS, menos SR.Tahur, habeis sufrido ante mi) y yo no debiera DISCULPARME por mi juego, si INCLUYO en esta apuesta que mi juego cambiara a partir de mañana y el propio SR.Tahur, lider, moderador y unico tenista ante el que he perdido, tendra que declarar en el foro como transcurrio el partido y si hice meritos tras derrotarle mañana con gran juego de que desaparecera por siempre jamas ningun comentario hacia mi persona, y valorareis al GRAN SPEEDY como lo que es, un GANADOR ante el cual caisteis derrotados hasta el dia de hoy TODOS(excepto el Sr.Tahur).

Un saludo a todos y espero vuestro aluvion de respuestas.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:47 am

Arrancha, que no se trata de ganar, se trata de saber jugar, y hoy por hoy ni PICHÍN NI TÚ TENÉI IDEA. ¿No entiendes que quién decide es LA GRAN MANCHA NEGRA? No seas niño que pataleando dice:
-No quiero llamarme Arancha
-No quiero llamarme Arancha
-No quiero...
Mira, no tiene nada de malo, Arancha ha sido y será 20 veces campeona del Gran... revisa tu correo donde lo detallas tan estupendamente, ten paciencia que la MANCHA TE DIRÁ CUANDO Y CON QUIÉN DEBES JUGAR, anda monín arreglate la faldita que la tienes arrugada de no saber sentarte, practica.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:02 pm

Arancha dice:
Mi aparición se ha debido principalmente a la conjuccion

claro "y, e, ni, que" ,en mis tiempos conjunciones copulativas, hoy creo que también, efectivamente, tu lo dices "copulativa, sabes de donde viene ¿verdad? pues eso es lo que necesitas copular para no estar como estás.
Y... cuando te cambiarán el nombre ???
E... Estamos de acuardo ¿cuando?
Ni...el Tato lo sabe
Que... nos dejes tranquilos hombre
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:11 pm

FORREST DICE:
Por lo tanto por el bien del grupo propongo que el moderador modere, apelando a su sentido comun, es mi opinion y asi lo voy a defender.

PERO FORREST SI EL MODERADOR CAPITÁN SE HA PUESTO A LLORAR ANTE UNA DIFICULTAD, NO VES QUE ES ÉL QUIÉN SE ENCIERRA EN SU CAMAROTE Y NO SALE ¿COMO SE PUEDE DIRIGIR ASÍ UN BARCO CUANDO HAY TEMPORAL?
NECESITAMOS QUE EL CAPITÁN DE LA FRAGATA GOBIERNE Y NO SE PONGA A LLORAR, NECESITAMOS UN ALMIRANTE, MI PROPUESTA ES ¿QUIÉN SE PRESENTA?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 pm

Hola QATs,
después de un tiempo de reflexión y aconsejado por El Espíritu Divino he decidido seguir en el barco. He comprendido que el camino es bueno y a pesar de haber pequeños motines la tripulación está unida. En los últimos 24h ha habido 14 usuarios conectados (más no registrados) Exclamation cheers
Bueno, ahora vamos por partes:
1. El tema de los lesionados y los que no terminan la liga. Han habido buenas aportaciones. Y algunas podrían tener sentido. Aun estamos en el tiempo de ofrecer más ideas y propuestas (hasta el domingo 20) y después formulamos bien lo que vamos a votar y hacemos una encuesta la semana que viene.
2. Parece que tenemos en nuestro grupo a un autentico guerrero para el que ganar tiene más sentido que participar. Ha repetido la palabra "ganar" más mil veces en sus posts. Me gustaría recordarle que en nuestro grupo lo más importante es participar y pasarlo bien, no todos tienen la misma edad, preparación y condiciones físicas. Aunque ganar importa, pero no tiene que ser una obsesión.
Arancha, evidentemente acepto tu reto para mañana. Eso sí, la potestad de quitarte o no el apodo solo tiene La Mancha Negra y no puede depender de nuestro resultado (en esto estoy completamente de acuerdo con Tiburón). Aunque, si juegas bien gustosamente lo pondré en el resumen de postpartido.
Por otro lado, quisiera destacar tus aportes literarias, propuestas y participación en el foro.
3. Tiburón, veo que tienes ganas de revolución. Creo que te estás equivocando, no hay caso. Solo soy uno más en el barco, nunca he pretendido ser el capitán. ¿a caso lo has leído en algún post? Y lo de ser el moderador es más bien por obligación, pero vamos si hay otro voluntario le paso todas las claves encantado. ¿lo serás tú?
4. Cazador, acepto el reto para este domingo. Pero ¿te importa que juguemos por la tarde a las 16 o 17h? Será más fácil reservar pista a esta hora (por la mañana en una de las pistas de Valdelagua hay clases) y también no tendremos que madrugar tanto después del sábado. Nos llamamos mañana si quieres.
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:36 pm

Hola QaTs y QoTs.

¡¡¡¡ESTO ES LA GUERRA!!!

Te invoco Mancha Negra. Un nuevo Semi Dios, venido del Este, cuestiona tu autoridad. Reúne a tu oscuro ejercito de guerreros y luchemos por que prevalezca Tú justicia. Yo no soy dueño de mi destino (personaje obliga) pero aún siéndolo, no dudaría ni un instante a la hora de escojer bando. Tus sentencias han sido respetadas desde el inicio de los tiempos y han servido de guía para este foro de pecadores. Los que osan cuestinarte deben ser castigados. Preveo un fin de vuelta, lleno de dolor y sufrimiento. Propongo que los guerreros del foro se adhieran al ejercito de la luz o al de la oscuridad y los que no tomen partido por si mismos, sean reclutados en forzosa leva, por sus Altísimos y que en el próximo torneo fin de vuelta, sea la guerra la que decida quien se encargará de impartir justicia en adelante.

El Resinés Errante. Guerrero de la Oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Arantxa

Arantxa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:54 pm

Buenas tardes a todos.

Antes de nada comentaros que ultimamente mis post punzantes e ironicos son entendidos de manera EXTREMADAMENTE seria e incomprendida.

SR.Tiburon. Creo que no has continuado la broma(has ido en serio, si no me equivoco) y me has atizado demasiado fuerte. Si a mi me importara un pimiento lo de Arancha, no creo que me tomara mucha molestia en participar por aqui, y muchos menos en tomarte mi tiempo en registrarme de nuevo con el AVATAR que tanto "detesto y me importa"...en fin...no pasa nada. Independientemente de esto, ya te agradeci en persona y en el foro, que me motivaras a jugar "MAS" y "MEJOR" independientemente del resultado, y que veias cualidades para ir mejorando e ir pegando a la bola con mas confianza.

Mi post venia porque el Sr.Tahur me comentaba ante nuestro partido de mañana, que esta sensible y es peligroso, y me advertia que si me queria apostar algo podria perderlo TODO, entonces se me ocurrio que lo mejor era APOSTAR mi "honor" como Arancha-Speedy ante el que me habia ganado...simplemente era eso, ademas, si leeis bien, comento que deberia GANARLE "Jugando bien", no ganarle de cualquier forma.

SR.Tahur. Mañana a las 10 nos vemos en valdelagua si te parece bien, y olvidemosnos de "bromas" sobre aranchas-tutus-pichas frias..etc..etc...jugaremos un partido espero que chulo(como creo que fue nuestro primer encuentro) y espero que lo pasemos bien.
Si queria comentarle Sr.Tahur, que si utilizo la palabra GANAR tantas veces es porque en eso consiste el sarcasmo e ironia....no significa nada, sino utilizarla es la manera de REITERAR algo para que esta broma o este juego en el que hemos entrado de mas vidilla.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:17 pm

Si todo eso Arancha está muy bien, los duelos son sanos y ennoblecen, pero mira con quién juegas, aunque parece ser que tu rival vuelve a coger las riendas del barco que medio hundió. Anda hijo ve, pega a la bola como no lo has hecho nunca y después pide compasión a la Mancha ¿Te das cuenta que no he mencionado la palabra ganar? Al final nuestros consejos pipiolo van a hacer de ti un tenista muy respetado.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:38 pm

Hola Arantxa.

Espero que no te enfades con Ti-Burrón y no pierdas de vista en tu horizonte, tu condición de Calimero. Debes aguantar y demostrar que eres merecedor de los elogios como posteador en el foro. Si a la primera adversidad, y Ti-Burrón es una gran adversidad te lo aseguro, te vas a desinflar, perderás todos tus logros conseguidos hasta ahora. Hasta el Alma Mater te ha elogiado. Animo y a aguantar. Es duro ser novato, que le vamos a hacer. Quizás cuando acabe la vuelta y quedes en el podium podrás resarcirte.

Un abrazo.

Hola Féminas.

Es una lástima que el Maestro Matariles me haya condenado a vagar por el foro en este estado. Como echo de menos a Resynes de Bergèrac, como se le aceleraba el corazón cuando leía vuestros post y ahora heme aquí insensible a los placeres mundanos. Solo busco venganza, servir como se merece a mi Señor y defender el honor de nuestro guía La Mancha Negra. Los siento pero vuestos encantos de momento no me son reservados.

Un abrazo mortal.

Hola Maestro.

Que conste que yo no he puesto esa excusa, nadie podrá decir que yo me he quejado por la pista ni por las bolas, pregúntales a Simbad o a Ti-Burrón, es más si Tú considerass que son adecuadas, para mí son las mejores. La encerrona fué la aparición de tu vecina en ¡¡¡albornoz!!! como única vestimenta y ¡¡¡aganchándose para dar de comer al gato!!! ¡Quién fuera minino!. Yo sé que a tu edad esas cosas te pasan inadvertidas pero para este, lleno de vitalidad tenista, es un motivo importante de desconcierto.

Un abrazo.

Hola Cazador.

Me gustan mucho tus propuestas. Bienvenido al irónico mundo del foro irónico.

Otro abrazo.

Hola Quitiliano.

Tienes razón, siento simpatía por Speedy. Creo que los fuertes siempre debemos proteger a los débiles aún cuando estos se crean fuertes y se equivoquen. Alguien tiene que marcarles la senda por donde guiar sus pasos.

Un abrazo.

Perdón si me dejo a alguno, pero me tengo que ir a la escuela de guerreros a por la prole.

Un abrazo.





Última edición por El Resinés Errante el Jue Mar 24, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:42 pm

Hola Ti-Burrón.

Relájate un poco escualo que nos asustas a los novatos. Pensándolo bien que coño, ¡leña al mono! ¡Qué se nos suben a las barbas! Así se endurecen, les creía yo con más aguante. Te propongo como sargento-profesor de los nuevos reclutas. Si algunos veteranos no fueran tan paquetes y les pusieran en su sitio, no ocurrirían estos pequeños amotinamientos.

Hola Forrest G.H.

No te asustes hombre, este foro es cosa de hombres (y algún que otro mariquita). -El que no sepa aguantar una broma que se marche del pueblo.- Dicen en mi "idem". El moderador al que apelas como salvador del foro, está en horas bajas. No quiero ni pensar que mañana pierda con el Calimero.

Ahora voy a tomar camino de la Caja Mágica con el Abobinable Yeti Johnson, ya os contaré. A ver si nos dejan los dioses de la lluvia.

Un abarzo.
Volver arriba Ir abajo
ESPIRITU DIVINO

ESPIRITU DIVINO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:07 pm

Cuanto odio, rencor y crispación veo en vuestro foro...

Soy el espíritu renovador, consolador y pacificador...

Hermano Resines, alma errante, cálmate, no busques salvación en la guerra... derrite el hielo de mi indiferencia y abrazame.. Sigue al Espíritu Divino cheers

Hermano Tiburón, alma crispada, olvida tus miedos, fecunda los desiertos de tu vida y renuévate... Sigue al Espíritu Divino cheers

Hermano Arancha, alma guerrera, estás apoderado por el fuego, siente amor en tu interior, goza de la sensación de la paz... Sigue al Espíritu Divino cheers

Tomad el ejemplo de Tahur - Picha Fria, alma beatísima, con el espíritu de verdad y de luz, él os puede aclarar y disipar vuestras mentes, todas las sombras de errores o dudas.

Se que teméis la desgracia de la Mancha Negra, pero no os preocupéis más.
Ya estoy aquí para alejar vuestras fantasmas, vuestros miedos, para romper las cadenas de esclavitud de la Mancha Negra y liberaros. Ya estoy aquí para disipar las tinieblas de vuestras dudas y guiaros...
Volver arriba Ir abajo
Arantxa

Arantxa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Hola.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:34 pm

Buenas a todos.

Presento desde ahora y hasta nueva orden de los veteranos, sargentos, profesores, manchas negras, escualos de dientes afiladisimos, almas errantes y demas personajes con solera de este ranking, mis respetos como NOVATO recien llegado, hasta que se me diga lo contrario.

Mientras seguire al ESPIRITU DIVINO...intentare sentir amor en mi interior, gozar de la sensación de la paz... Siguiendo al Espíritu Divino.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:48 pm

Una puntualización y una idea jugosona que flota por el foro.

Puntualización para Arancha: No sé los designios de La Mancha Negra, pero los apodos los hemos puesto siempre en función del "cómo", no del "cuánto". Tahur es Tahur por cómo gana los torneos en los que participa. Forrest es Forrest por cómo gana sin parar de correr. Ljubicic es Ljubicic porque se peina igual que Ljubicic antes de los partidos. Y pega el revés a una mano con el mismo estilo. Yo soy M.A. Barracus por cómo saco la azada/ametralladora antiaérea a relucir en los partidos una bola sí y otra también. Tú eres Arancha por cómo juegas, no por cuánto ganas. Ninguno tenemos el mote por cuánto... lo que sea. Los motes han sido los mismos se gane lo que se gane. Es más. creo que picándote, aunque sea en broma, lo único que vas a conseguir es que se perpetúe para los restos tu mote de Arancha. Es como ese que llegó a mi pueblo y le dijeron:

-Cuidado con lo que haces aquí, que a la que menos te descuidas te ponen un mote.
-Pues poca leche me van a sacar a mi con eso de los apodos.

Y desde entonces, fue conocido por "El Pocaleche".

Insisto. Los motes son más por cómo que por cuánto. Claro que, ahora que lo pienso...¿Pichín?

Idea jugosona: Lanzada por Resinés. Hagamos dos bandos. Yo me adhiero inquebrantablemente al de La Mancha Negra. Soy un animal de costumbres. Y retémonos en combate singular. Tiempo para alinearse: Toda la próxima vuelta. Lugar y fecha del enfrentamiento: En el Coto, a partir de Junio.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:23 pm

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:
Idea jugosona: Lanzada por Resinés. Hagamos dos bandos. Yo me adhiero inquebrantablemente al de La Mancha Negra. Soy un animal de costumbres. Y retémonos en combate singular. Tiempo para alinearse: Toda la próxima vuelta. Lugar y fecha del enfrentamiento: En el Coto, a partir de Junio.

Espero que el resto de la peña sabrán ver quien les aporta la luz, quien enseña verdadero camino y escogerán bien. Será un honor y placer de defender el bando de Espíritu Divino.
Pero, ¿porque esperar hasta el junio? Podríamos buscar una fecha al principio de mayo.
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Arantxa

Arantxa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:27 pm

Hola a todos.

Sr. M.A. Primero darle las gracias por explicar los motes, ya que, algunos no sabian de donde venian. Tiene usted toda la razon y le adjunto lo anteriomente dicho por mi persona.

Presento desde ahora y hasta nueva orden de los veteranos, sargentos, profesores, manchas negras, escualos de dientes afiladisimos, almas errantes y demas personajes con solera de este ranking, mis respetos como NOVATO recien llegado, hasta que se me diga lo contrario

Asi que nada mas que comentar.

Por cierto, me he reido bastante con el chiste, POCALECHE forever

SR.Tahur. ¿CONFIRMA usted a las 10 en valdelagua mañana?

SR.Forrest. Tiene usted un privado.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:36 pm

Arantxa escribió:

SR.Tahur. ¿CONFIRMA usted a las 10 en valdelagua mañana?

Afirmativo, mañana a las 10 Basketball
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:10 pm

Que tal Errante ¿que habéis hecho en la Caja? Mira que no tienes edad para estas cosas. Juega lo justo que luego cuesta recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:33 am

¡EXCLUSIVA!

Me he camuflado en unos arbustos y les he hecho esta foto a Tutú y a Pichín mientras "calentaban" motores para su partido.

Sin palabras.
torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Gaycouplestennis
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:43 am

Hola QaTs y QoTs.

ESPIRITU DIVINO escribió:

Hermano Resines, derrite el hielo de mi indiferencia y abrázame...

Hermano Tiburón, fecúndame de vida

Hermano Arancha, siente amor y goza. Tomad a Tahur el Picha Fria.

No os preocupéis, liberaros.

Ni quito ni pongo comas. Soy experto en decodificar mensajes cifrados. Jode... ¡Cómo está de caliente el foro! Primero empezó Matariles tirando la pastilla de jabón en las duchas, luego Ti-Burrón pidiédo ser fustigado, Arantxa intercambiando ropa interior con mi Maestro, más tarde M.A. acusándome de pedófilo (sin tener gases) y menorero y ahora el Dios recien salido del armario... ¿A dónde nos llevará esta espiral de erotismo?

TIBUR-RON escribió:

¿Qué tal Errante? ¿qué habéis hecho en la Caja?

Hemos destapado la Caja... ¡de Pandora!. 6-7, 6-1, 6-1 para ellos. Nuestros peores fantasmas nos visitaron ayer. Que le vamos a hacer, otra vez será. Desde que el Maestro Matariles me dio el idem, no levanto cabeza.

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:

Me he camuflado en unos arbustos y les he hecho esta foto a Tutú y a Pichín mientras "calentaban" motores para su partido.

Mu güena la foto paparazzi M.A.

En principio entiendo que Caballeros oscuros somos de momento, Ti-Burrón, M.A. y El Resinés Errante y los Caballeros de la luz, Tahur y Arantxa, os recuerdo que el que no tome partido de forma voluntaria será reclutado en forzosa leva.

PD. Hoy había quedado con Tahur para jugar por la mañana ¡Desde hace dos semanas! Y ha huído con su amiga Arantxa, sin ni siquiera llamarme. Parece que el temor y cobardía le hacen buscar rivales de menos enjundia. No estaría mal que le aplicaran un correctivo aunque viendo lo justito que anda de tenis la Pipiola Arantxa tengo mis dudas.


Un abrazoooooooooo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: