| torneo nº8 enero-abril 2011 | |
|
+15Johnny JAVIER G La Mancha Negra Flymas Federeitor Capitan_Trueno Redxines IV Scualo CAZADOR SPEEDY Martin O'Donnell M.A.PHANTOM miguel.matas FORREST TAHUR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| |
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: hOLA A TODOS Dom Mar 27, 2011 7:20 pm | |
| Holas.
Disculpe usted Sr.Moderador, no me habia dado cuenta.
Un saludo y gracias.
Recuerdos al Ser divino de la luz y tal y tal... | |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Dom Mar 27, 2011 10:17 pm | |
| Hola QaTs y QoTs. - CAZADOR escribió:
Habíamos quedado esta mañana en San Agustín y aunque la pista estaba un poco húmeda en uno de los extremos decidimos jugar el partido. Ljubicic intentó llegar a una bola de derecha bastante esquinada y se resbaló. No aprendemos, a mí me pasó exactamente igual jugando con M.A. hace tres o cuatro años y estuve unos tres meses en dique seco. Espero que no sea nada grave y que te recuperes lo antes posible Ljubicic. Y a los demás que nos sirva de lección, cuando la pista no está en condiciones, no se puede jugar y punto. Al final arriesgamos, y siempre hay alguna bola que va un poco más allá y la liamos. Es mejor salir de la pista y tomarse unas cañas. Bueno Jorge lo dicho espero que no sea mucho. Cuídate.
Un abrazo. | |
|
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Hola a todos. Lun Mar 28, 2011 3:52 pm | |
| Buenas....
Sr.Resines, la verdad es que las ganas de jugar pueden muchas veces a la cabeza, y lo cierto es que hay que tener cuidado...en fin...
Sr.Tiburon...tampoco te creas todo lo que te diga el Sr.Tahur..jejejeje..pero bueno...la linea a seguir es la del otro dia con Sr.Tahur y el sabado con Sr.Forrest.
Este martes juego a las 15h con el Sr.2Cv, ¡¡por fin...!!(si el tiempo lo permite, claro) ..
Sr.Forrest...el sabado lo tengo libre para usted, ya que, tras la desgracia del Sr.Lubicic 2cv jugara el martes conmigo y el sabado es para usted. ¿Que le parece si me devuelve la visita esta vez a San Agustin?. Por supuesto, lo que usted diga a este humilde novato.
Sra.de Lubi...ya que es usted quien aparece por estos lares, informenos del alcance de su amado Un saludo a todos.
P.D. Sr.Matariles, mañana por la mañana no puedo(descansare para jugar a las 15h con el Sr.2Cv. Te digo si puedo para el miercoles o jueves por la mañana.
Chao | |
|
| |
FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Lun Mar 28, 2011 4:22 pm | |
| HOLA QATs
A partir de este momento esta va a ser mi nueva imagen. Noche de luna de llena acompañado de amigos que juntos alcanzaremos el mas alla.Forrest | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Lun Mar 28, 2011 4:38 pm | |
| Querido Forrest, ya sabes lo que opinamos Errante y yo de las pistas del poli de San Agustín. ¡Son una ratonera!. Poco sitio en el fondo, piso irregular, mucho ruido de transeuntes que dificulta la concentración, los del padle que no paran de rajar... En la medida de lo posible, evítalas. Prefiero cien veces las pistas del Cazador o Matariles (y si son con francesa tomando clases en la pista de al lado, o con vecina regadora de geranios, mejor que mejor; podrás perder, pero a gusto, y además con excusa).
Por cierto, tu avatar acojona un pelo. ¡Enhorabuena! | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Lun Mar 28, 2011 5:11 pm | |
| HOLA QATs
Speedy ya leiste el post de mi partner, ademas he tenido el placer de jugar un torneo en tu pueblo que me invito el bueno de Matariles y creo que M.A tiene razon, esas instalaciones no estan a la altura de vuestros conocimientos tenisticos, ahora es el momento de reivindicar unas pistas de tenis en condiciones, un pueblo como San Agustin no merece tener esas pistas, sois muchos y buenos los que practicais en San agustin el deporte de la raqueta, meteros en el foro del alcalde y protestar. Jugar contra miembros del Lado Oscuro requiere otro asfalto. piensa en el sabado pasado rodeado de sapos, lombrices, pajaritos, no te quepa duda que eso es calidad de vida. Asi que intentare coger pista el viernes para el sabado a las 9 y en caso de que esten ocupadas te lo hare saber. Venga animo Guadalixinos y a las barricadas este es el momento. La proxima vuelta tu eliges. Forrest | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Lun Mar 28, 2011 8:10 pm | |
| Buenas noches,QUATS_Quots
Vale Speedy recibido tu mensaje,mañana me dare un paseo por Rascafria y vere las cascadas del Purgatorio y os comento,si hace buen tiempo.
Respecto a las pistas de San Agustin,estaís llenos de razón,son malas,se están levantando,sobre todo por las juntas,yo también os aconsejo jugar en Sanse ó a mitad de camino en el Jarama,partido interesante dos luchadores dos fondistas quien sera el ganador,apostar cervezas nada de dinero y tu Sasha no le digas nada a tu cuñado,pues el otro dia asististes a la inaguración de la piscina cubierta y de las pistas de tenis,creo que nos hacén tres de tenis y tres de padel y en estas que hay ahora va la piscina,eso creo.
Tiburón y Speedy este miercoles no estoy,voy a ver a los papas a Ciudad Real,podria jugar el viernes o el domingo en la mañana.
Chao. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Lun Mar 28, 2011 10:41 pm | |
| - FORREST escribió:
- Venga animo Guadalixinos y a las barricadas este es el momento. La proxima vuelta tu eliges.
Forrest Joder, guerrero oscuro Forrest. Por muy negro que te vistas, se te ve la túnica roja que llevas debajo. Peazo de troskista. Esperamos que ese ardor combativo nos sostenga en el campo de batalla.. | |
|
| |
Capitan_Trueno
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Mar Mar 29, 2011 4:18 pm | |
| Buenas QATs. Como algunos ya sabéis el Domingo, en mi vuelta después de 1 mes y con más pena que gloria, estaba haciendo un partido bastante decente cuando me fuí al suelo doblándoseme la rodilla izquierda hacia dentro. Estuve en urgencias y me diagnosticaron, tras una breve exploracion manual, un esguice en los ligamentos cruzados internos. Hoy martes he estado en el traumatólogo y me ha dicho que tengo un degarro en el ligamento lateral interno. Tengo para 4 ó 6 semanas. Gracias a todos por el interés mostrado. No hay mal que por bien no venga y este nuevo parón me va a servir para terminar de recuperarme de la lesión del tendón de aquiles y por supuesto aumentar de nuevo las ganas de volver a jugar. Llevo tanto tiempo (desde Junio del año pasado) entre tinieblas que a ver si empiezo a ver un poco la luz. Os enseñaré a todos el camino hacia la luz, y pobre de los que estáis en la oscuridad pues os cegaré. Luzbicic. | |
|
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Mar Mar 29, 2011 5:15 pm | |
| Buenas tardes.
Venga Luzbicic regresa cón fuerza,los guerreros de la luz te esperamos,lo malo que solo puedes hacer ejercicios de brazos,porque creo que caminar ,bicicleta y todo lo que sea de piernas nada de nada,venga pues a leer,ver tenis y a cocinar que es muy entretenido.
Adios. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Mar Mar 29, 2011 9:40 pm | |
| No quiero ni pensar cómo se te va a poner el culo estas semanas de parón, comiendo los domingos en casa de Ljubizcova. Te vas a tener que cambiar de coche por una "fragoneta", querido Ljubicic.
Por cierto, algo me dice que tu amiga rapsoda podría tener información privilegiada sobre el Espíritu Divinísssimo de la muerteee..., por Snoopy, o sea, seguro que sí. | |
|
| |
CAZADOR
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 64
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Mar Mar 29, 2011 9:47 pm | |
| Hoy he jugado con TAHUR en Valdelagua. La sensación que tengo es que he regalado el partido, ó si no regalado…., sí vendido por menos de un euro. En líneas generales se puede decir que ha sido un partido reñido en el que ha habido peloteo en casi todos los puntos y en el que el juego se ha mantenido a un nivel aceptable durante las dos horas y media.
El primer set me adelanté yo hasta un 5-3 y fui incapaz de rematar el set, lo cual no es de extrañar si analizo mis últimos partidos. Tengo que decir que Tahur se acojonó y empezó a tirarme bolas a cámara lenta que no supe atacar, ni supe terminar de una puñetera vez el set. Perdí de tal manera el toque que algunas derechas mías pasaban por debajo de la red como ya me ha psado en ms de una ocasión “INCREIBLE… ¡¡Vaya cabecita la mía!! Debía tener cara yo de pocos amigos porque TAHUR ni habría la boca, creo que intuía que podían volar raquetas. Resultado 5-7 para TAHUR
El segundo set sí estuvo más equilibrado, aunque creo que la diosa fortuna estuvo esta vez mas del lado de TAHUR. Si a esto unimos lo mal que suelo jugar los juegos decisivos creo que el resultado es bastante predecible, 5-7 también para TAHUR. | |
|
| |
SPEEDY
| Tema: Hola a todos. Miér Mar 30, 2011 3:01 pm | |
| Bueno...pues parece que hay que dar la enhorabuena al Sr.Tahur, salvo que la votacion por partidos de lesionados y demas, diga lo contrario....
Sr.Cazador...parece que las monedas de ORO que le proporcione no le han servido para machacar al Ruso....jejejeje
Yo por mi parte tuve que suspender por fiebre de la peque, el partido con 2cv, asi que jugaremos la proxima semana, antes del sabado.
Sr.Forrest, acepto ir otra vez a su pista y guarida en sanse, lo que si le "suplico" que juguemos a las 10 de la mañana(por motivos persona-familiares)
Un abrazo a todos.
| |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Miér Mar 30, 2011 11:13 pm | |
| - CAZADOR escribió:
- Debía tener cara yo de pocos amigos porque TAHUR ni habría la boca, creo que intuía que podían volar raquetas.
Te he visto hacer varios amagos... La verdad es que tenía ganas de preguntarte en broma por si tenías otra raqueta, pero preferí callarme por si acaso. Sinceramente, creo que deberías jugar los partidos con menos tensión, así no disfrutas ni tu ni el contrario. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
SPEEDY
| Tema: Hola a todos. Jue Mar 31, 2011 7:48 am | |
| Sres del Foro.
Ahora que el Sr.Tahur sube la clasificacion, creo que entre tantos retos del lado oscuro contra los Sres.De la Luz, se nos ha pasado algo por alto.
Cito una frase anterior del Sr.Tahur para refrescarnos la memoria.Nos falta algo por decidir creo...
Un abrazo a todos.
Propongo dejar unos días (por ejemplo, hasta el domingo 20 de marzo) para que los que quieren pueden formular y añadir otras propuestas para zanjar el tema de los lesionados y otros que no terminan la liga por los motivos que sean. Y la semana del 21 a 28 haremos la votación. | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Jue Mar 31, 2011 10:30 am | |
| - SPEEDY escribió:
- Sres del Foro.
Ahora que el Sr.Tahur sube la clasificacion, creo que entre tantos retos del lado oscuro contra los Sres.De la Luz, se nos ha pasado algo por alto.
Cito una frase anterior del Sr.Tahur para refrescarnos la memoria.Nos falta algo por decidir creo...
Un abrazo a todos.
Propongo dejar unos días (por ejemplo, hasta el domingo 20 de marzo) para que los que quieren pueden formular y añadir otras propuestas para zanjar el tema de los lesionados y otros que no terminan la liga por los motivos que sean. Y la semana del 21 a 28 haremos la votación. Es cierto, pero no se han formulado más propuestas. Entre todos se han propuesto varias ideas que se pueden complementar y recapitulando todo podríamos resumir lo en lo siguiente: 1.- En el caso de que uno de los participantes del torneo no pudiera terminar la liga (por lesión u otros motivos) los puntos de estos partidos jugados no se computarán para nadie en la clasificación si ha jugado menos de 3 partidos y se quedan como estaban si ha jugado 3 partidos o más. 2.- Los últimos clasificados son los responsables de que se jueguen sus partidos con los primeros. Si no hubiera una justificación de un partido no jugado se le dará el partido por perdido al jugador con peor clasificación en la vuelta anterior. 3.- Los novatos deben, por tanto, ser los responsables de jugar todos sus partidos. Si todos están de acuerdo no hace falta votar estas modificaciones. Y si aun no hay consenso, lo decidiremos en la comida el día 9. 4.- Al jugador lesionado u otro que avisa de que no podrá seguir jugando la liga pudiera sustituir un jugador-reserva. Este párrafo también me gusta, pero lo tenemos hablar más ya que se plantearían varias preguntas: - ¿Que pasa con los puntos del jugador lesionado? - supongo que el sustituto asumiría su posición en la clasificación en este momento? Que pasaría con los dos jugadores en la siguiente vuelta? Quien tendría la prioridad de jugar? - supongo que jugador lesionado? Esto nos puede crear algún otro quebradero de cabeza...
Un saludo, | |
|
| |
SPEEDY
| Tema: Hola a todos. Jue Mar 31, 2011 11:42 am | |
| A mi me parecen bien todas las propuestas y si quereis votar pues podemos aprobarlas o rechazarlas, a no ser que haya alguna idea mas que se haya escapado.
Respecto al jugador reserva, mandaria la logica,...juega en sustitucion del lesionado, con sus derrotas y victorias y entiendo que en la siguiente vuelta si el lesionado esta recuperado, seria este quien deberia entrar. Es mi opinion.
Un saludo a todos, y por mi parte voto SI.
Chao. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Jue Mar 31, 2011 12:36 pm | |
| Dejaos de historias de una vez por todas. Lo hablamos el 9 y lo votamos. | |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 Jue Mar 31, 2011 1:35 pm | |
| Hola QaTs Y QoTs.
En relación al tema en cuestión, mi opinión es que entre un reserva a sustituír al lesionado asuminedo las derrotas o victorias que tenga. En cuanto el lesionado esté operativo, el reserva vuelve a su condición de suplente. A mi entender, da igual que el regreso del lesionado sea en medio de una vuelta, al final o al cominezo de otra, es una sustitución temporal y solo da derecho a jugar los partidos que no pueda el titular. En caso de baja definitiva de algún miembro, se prioriza la entrada de los reservas como miembros de la Peña.
Lo mejor es hablarlo en persona y votarlo.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011 | |
| |
|
| |
| torneo nº8 enero-abril 2011 | |
|