amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:32 pm

Si,si,Piratas,la noche nos puede,nosotros los mosqueteros siempre vamos a cara descubierta y nuestros lances,con la luz del dia,la noche esta bien para los entrenos.

VIVA EL REY,ABAJO BARBA ROJA Y SUS ECUACES.


lAS PISTAS DEL JARAMA A 12 E. LA HORA,PERO DONDE VAMOS A LLEGAR.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:26 pm

¡CÓMO PODÉIS DUDAR DE UN ESCUALO! La comida es la comida, los predadores no distinguimos alimentos, uno siempre es fiel a la causa y la causa es comer por encima de todo, así haré en el momento que me recuperé con cada uno de vosotros, vuestras sonrisas se van a convertir en muecas de dolor. Lo juro por Roberts y Mala Pata.
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: :?: :?: :?: :?: :?:    ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:10 pm

Queridísimos Tahurcillo y Escualito... bom

Basta ya de fingir lesiones. De poner escusas. alien Tortugas merecidas. Nunca llegaeis a nada,...ni aspiraciones.. Evil or Very Mad ni nada parecido.

Dejaos de tonterias y servid a vuestro REY.......The invisible man..... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:37 am

Redy, menos mal que no se trata de una conspiración, sino estábamos todos muertos.

TAHURCITO, TAHURCITO.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am

Hola SR.del foro..

SR.Matariles...¿que tiempo tendremos para este fin de semana?...

SR.Escualo...ten cuidado con las lesiones, que tú bien sabes que luego se alargan y se alargan...mejor parar a tiempo que arrepentirse...

Me gustaría leer por aquí a los nuevos, que nos saludaran, que dijeran algo....

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:01 pm

Gracias Speedy, por suerte hoy masajeando la espalda he encontrado el punto de contractura, y "tocándome" me estoy dejando nuevo. Después de esta experiencia os animo a que vosotros también lo hagáis Wink Wink


Última edición por SCUALO el Mar Oct 18, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:33 pm

Amado pueblo QATs.

Scualo no te toques tanto que te van a salir espinillas. Y disimula mejor que te van a pillar ¡Coñ...!

Qué diferencia del grupo pirata con la Liga Real;
Los filibusteros pierden en buena lid y proponen al vencedor anular el resultado argumentando no sé qué fingida lesión -que termina siendo vicio según parece- a lo que el ganador responde: que verdes las han segado.
Los Mosqueteros ganan en buena lid (aunque con supertaibreik) y el ganador propone la anulación del partido a lo que el perdedor responde: que naranjas de la china. ¡Qué sutil diferencia! Y qué diferencia de nobleza. SIN COMENTARIOS.

El amigo T.I.M. (The Invisible Man) ha dado pie con sus post a la perfecta réplica del pirata Roberts... ¿Casualidad? ¿Dr. Jekyll y Mr. Hyde? Se mantienen abiertas todas las lineas de investigación pero cada vez apuntan más hacia la misma persona... ¿Alguien comió natillas el día de la comida en Valdelagua? ¿Quién no estuvo allí? Estos misterios serán pronto desvelados y la ira Real caerá con todo su peso sobre el impostor.

¿Astilla Real? Veo que aunque con disparidad en el tamaño los dos hemos pensado en la misma acepción.

Luzbikova tienes permiso del Rey para manifestar, de una vez por todas, a qué bando agraciarás con tu apoyo... ¡Hay mucho en juego!

Mi querido Tahur el avatar de Forrets no se parece en nada a mí... ¡Él tiene más pelo! Por cierto Gabri la época negra del pintor ese paisano tuyo ¿coincidió con su época de preescolar? Desde el máximo respeto a los pintores "galegos".

Vikingo; no te olvides de confirmarme la pista para el viernes.

Luzbicic; ¿pintor de brocha gorda o fina? no te veo yo pintando cuadros... por cierto que el sábado, el Jarama te parecía muy lejos para jugar contra mí y el domingo estabas dispuesto a ir a jugar contra Matariles a San Agustín... ¿Tienes alguna explicación? ¿Miedo?

Jode... que no llego a por los críos al cole.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:56 pm

Resines: Laughing Tengo que reconocer que eres simpatico.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:48 pm

Buenas noches,el tiempo lo tenemos con aire,parece que ya se aproxima el invierno.

Venga Mala Patar si todos están ocupados el sabado un amistoso en Valdelagua o en mi casa y tiene razón los duelos amistosos por este hilo,porque si no es un lio hilo hilo lio.Esta mañana lo que me sacarón fue sangre,Ah y parece que el Rey no puede el viernes tarde,ya organizas tu Mala Pata.

En el partido con Peter esta mañana una de las bolas me dio 2 veces en la raqueta,el me la canto mala,yo le dije que era buena,espero una esplicación Real o de algun capitán que por este po estas aguas.

Esta mañana he acabado con dolor de pescuezo,me lo voy a masajear,se me quedo un poco caido,voy a ver si me lo pongo erecto,digo tieso.

Venga Escualo veo que aceptas el desafio,ahora estoy fuerte,tomo uno botecitos de vitaminas muy completos y ahora no me apetece bajar otro dia os pongo el nombre y os dopais vosotros,el domingo intento coger en casa de 10,30 0 11 a 12,30 o si no arriba y nos damos una ducha real.

El chaval invisible domina todos los colores,el verde,rojo,negro,etc.etc. y es curioso de mi nunca dice nada,solo mienta al Rey Mala Pata y al Capitán Robert,a nosotros no nos quiere.

Adios a todos,incuidos piratas..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:01 pm


Rey gracioso Question Vaya novedad Pirata Forrest... como si no supiéramos antes Wink

Matariles, estoy abierto para cualquier amistoso o dobles tanto el viernes por la tarde como el sábado o el domingo.
Que te parece el siguiente plan? el viernes por la tarde jugamos un amistoso Pirata Mala Pata & Conde Matariles, y el sábado o el domingo buscamos a dos mas para jugar un doble?
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:47 am

Para concretar, ¿quien se apunta a un doble el sábado a las 11 A.M.? y ¿quien se apunta el domingo a la misma hora?
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:25 pm

Hola populacho.

Lo siento Forrest, tengo la mala costumbre de decir lo que pienso. La verdad es que el avatar me encanta. Te deberíamos dar un premio en cuanto a la originalidad. Se me ocurre que podríamos, por votación popular, dar un premio al avatar más bonito u original ¿qué os parece?

En cuanto a los dobles este finde lo tengo complicado pero ya habrá oportunidad.

Matariles pero esto que es... ¿Sodoma y Gomadeborra? Primero que si Timburón se toca, luego que si te tocas tú y te pones erecto... ¿Adónde vamos a llegar?

Me voy de este hilo escandalizado...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:13 pm

Si,si,estas en lo cierto esto es un escandalo,cuando uno llega a cierta edad,es que se piensas unas cosas y es que con los tocamientos,sabiendotelos hacer,las lesiones mentales,digo ,perdón del ejercicio fisico,te alivian mucho.

Cambiando de tema mañana tengo amistoso con Mala Pata,Orejitas contra Mala Pata,intentare llegar un poco antes de las 19,00.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:30 pm

miguel.matas escribió:
Cuando uno llega a cierta edad... los tocamientos... sabiéndotelos hacer... te alivian mucho.

Ni quito ni pongo comas. ¡Qué escandalo! Esto creo que ya lo he dicho en un post anterior. Pero... ¿qué es esto Sodoma y Gonorrea?

Me voy escandalizado de este hilo... ¡qué curiososo que, siempre sin querer, vuelva a caer en él!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:40 pm

Hola QATs.

En cuanto a la polémica sobre tocar involuntariamente dos veces una pelota durante un punto, aunque este debate no es nuevo en el foro lo aclararemos una vez más porque Peter no estaba por estos lares en aquel entonces, he copiado del Reglamento Nacional lo siguiente:


24. UN JUGADOR PIERDE EL PUNTO

f. el jugador para o retiene deliberadamente la pelota en juego sobre su raqueta o la toca
deliberadamente con su raqueta más de una vez;


Caso 1: ¿Es un golpe doble involuntario una molestia?
Decisión: No. Véase también la regla 24 (f).

Se deduce que el golpe involuntario (doble toque) como el que dio Matariles en el partido contra Peter es completamente y sin lugar a dudas LEGAL. Con relación a este tema además del reglamento, en su día fueron preguntados por mí, varios jueces-arbitro en los torneos donde participaban mis hijos y a ninguno le quedó la más mínima duda. EL GOLPE ES SIEMPRE LEGAL.

Espero que si alguno albergaba dudas al respecto le haya servido de ayuda el post.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:42 pm

Es cierto yo ya sabia lo del reglamento ahora lo que hace falta,que Peter Bjorn lea este post y quede contento con la decsión real,digo legal.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Nota informativa   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:25 pm

NOTA INFORMATIVA.

No le déis más vueltas....ambos jugadores lo tenían claro...lo que pasa es que el SR.Borjn..se hizo el sueco...

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:00 am

Éste es, nuestro Speedy utilizó su agudeza y genialidad provocada por la ingestión masiva de su alimento preferido, el queso, para encontrar el motivo por el cual Bjorn actuó de esa manera, por eso analizada y considerada la propuesta, instamos a que pague unas cervezas a Matariles para derimir su ignorancia en cuanto a las normas tenísticas se refiere. O no Tahur??? Lo ideal sería una cerveza a todos, pero según diría Speedy, se haría de nuevo "el sueco".

Gadafi ha muerto,
ETA dejará de asesinar,
Dos grandes noticias que probablemente harán que la sensatez aporte esperanza de vida a muchos.


Última edición por SCUALO el Vie Oct 21, 2011 8:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola QaTs   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:24 am

Queridos amigos.

Quien sea o deje de ser no es lo importante.

Como ya se ha comentado por el foro, lo que importa es para que estoy aquí, que objetivo tengo...

Soys un grupo cerrado, sólo os quereis a vosotros, un circulo cerrado. Estoy despechado?, posiblemente sí. O simplemente quiera haceros ver quienes soys realmente, soy el espejo en el que os mirais todas las mañanas, el reflejo del agua del rio que pasaba por aquellas aventuras montañeras que disfrutasteis este verano, en grupos pequeños, solo para vosotros, sin ampliar horizontes, ni amistades..¿el grupo de la amistad?...amistad de unos pocos.

Por eso THE INVISIBLE MAN.

Por el doble sentido. Por la incoherencia. Porque voy a ser vuestra cara, aunque yo no la tenga.

Por quien empezaré?...

MATARILES. Tú serás el primero. Me has pedido que hable de tí. Proximamente tendras tu ración de humildad, tu reflejo, tu real apariencia.

Como no os conozco mucho, o si, no hablaré de las personas(nunca acabaría con vosotros), solo de vuestro tenis, que de eso se trata este foro, porque de AMISTAD ...no creo.

THE INVISIBLE MAN.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:48 pm

Esta tarde el Conde Matariles y el pirata mercenario Escualo Ron (al quien Matariles ha comprado con una caja de botellas de Ron), intentarán asaltar por segunda vez la isla de los Piratas (Valdelagua), la defenderán Piratas Mala Pata y Murr y Ay.
La primera vez hace unos días fracasaron, ¿lo conseguirán esta vez?
Saludos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:18 pm

Populacho agghh.

Amigo T.I.M., ¿amigo T.I.M.?, se que se te da bien el arte de la imitación y te encanta jugar al despiste. Yo no doy ningún valor a tus post, pero algunas cosas es mejor dejarlas claras antes de que vayan a más...

Jamás se ha organizado ninguna excursión QAMs (sé perfectamente que podrías ser uno) sin hacerla pública antes y cuando ha habido poco tiempo, se ha avisado incluso por sms a los habituales. Siempre se intenta que a todos los eventos que se organizan, acudan cuantos más mejor y el que no viene es porque, o no puede, o no quiere. Se que con este post te doy un protagonismo que no sé si mereces, he de reconocer que personalmente no me disgusta que andes por aquí y que me motiva especialmente desenmascararte, pero una cosa es jilgar un poco y otra distinta mentir impunemente. Cuando demos contigo -que lo haremos- vas a pagar unas ronditas para todos por boquiqui.

Se está cerrando el círculo.

Tahur, ¿tienes que emborrachar a los piratas para ganarles?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:28 pm

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Populacho agghh.
Tahur, ¿tienes que emborrachar a los piratas para ganarles?
Un abrazo.

Que conste, que yo también bebo, y si después el otro pierde allá él Wink
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Querido Escualo   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:46 pm

Querido Escualo...el QUESO es el QUESO...y las consecuencias de comer tanto son las que tú mencionas...

Por cierto, has comentado que ayer fue un buen día.

GADAFI MUERTO.
ETA DEJA DE MATAR.

¿Por qué THE INDESEABLE MAN no se suma a las desapariciones y nos deja tranquilos?,...así completabamos una semana redonda.

Chao a todos.

P.D. Mañana partido con el SR.Cazador. El que tenga tiempo y quiera recibir visualmente otra MASTER CLASS del SR.Speedy, puedo pasar de 9.15 a 11.30 aprox por las fuentes.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:42 pm

Compañeros piratas, hemos podido defender la isla Valdelagua. Por segunda vez los esclavos del Rey han sido frenados por bravos piratas, a pesar de un montón de balas lanzadas a nuestros barcos, finalmente los Piratas se han defendido 6:3, y 6:4, y los sirvientes del Rey han tenido que retroceder con sus barcos dañados y agujereados. Mención especial a la bravura del pirata Murr y Ay que mostró su gran valentía.
La táctica ha sido perfecta, les hemos emborrachado a los Conde Matariles y Esclavo Ron aun antes de la batalla con mi bota. Durante la batalla ha sido todo risas, bromas y buen rollo. Ganarles ha sido cocer y cantar.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:22 am

Hola a todos.

Ayer tuve un mal día. Uno de esos ya sabeis.

Mi intención es solo provocar. No se enfanden reyezuelos y demás comparsas. Si mi identidad no es descubierta yo mismo revelaré quien soy en la próxima comida. De ahora en adelante dejaré que mi otra personalidad se apodere un poco de esta porque siento que me diluyo entre las brumas de mi inexistencia y actuaré de manera mas cariñosa con vosotros. ¡Como os asustais pequeñines! ¿Dejar de existir? Solo si me matais y así no os veo . Ni vosotros a mi.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: