amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:51 pm

Hola QATs,
abrimos el nuevo tema para la liga nº11.
En la comida del 1 de octubre debatimos el tema de cambiar o no el formato. Analizamos los pros y contras y votamos.
La votación ha sido entre los presentes QATs, faltaban Javi2cv, Federeitor y MA:
a favor del cambio: 9 votos (Murray, Vikingo, Matariles, Tahur, Tiburón, Speedy, Resines, Cazador, Ljubicic),
en contra del cambio: 1 voto (Forrest)
Forrest defendió la postura de dejar el formato anterior, pero a la mayoría le pareció muy interesante el nuevo formato.
Creemos que este cambio de formato nos permitirá tener un torneo mas dinámico, divertido con la emoción en todas las fases del torneo, a parte de poder ampliar nuestro grupo con algunas personas mas hasta un máximo de 16 personas. Con este cambio esperamos no perder nuestra esencia de los QATs - estar todos unidos, conectados siempre a través del foro y tener asegurado nuestro partido entre amigos cada semana.

El formato ya está explicado y siendo novedoso para nosotros intentamos ser flexibles con las fechas y posibilidades para jugar de cada uno. Se jugarán en dos fases: 1) ligas en dos grupos formados por sorteo, 2) eliminatorias entre los 4 primeros de cada grupo y los 5-8 de cada grupo.

Sorteamos los grupos por sorteo ayer que quedan formados así:
grupo AZUL:
1. Resines,
2. Cazador,
3. Vikingo,
4. Speedy,
5. Ljubicic,
6. Matariles,
7. Peter
8. ??

grupo ROJO:
1. Murray,
2. Forrest,
3. Tiburón,
4. Tahur,
5. MA,
6. Federeitor,
7. Javi2cv,
8. Javier (no se su apellido)

si os parece bien marcamos la fecha el 27 de noviembre (domingo) como fin de la 1a fase, después en diciembre intentaremos jugar las cruces. Si hiciera falta alargaremos hasta el enero por ser fechas complicadas por el tema de las fiestas navideñas y posible mal tiempo. De todos modos la fecha del cierre del torneo podríamos fijar por ejemplo para el sábado 21 de enero. Todo esto de momento es aproximado.
Ya podáis empezar a jugar dentro de cada grupo.

P.S.: Hay que hablar con los nuevos - Peter y Javier. Hay otra plaza vacante, podemos coger a alguien (si encontramos una persona adecuada) o no. Si se os ocurre alguien - proponedlo.
Abrazos,
king

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:02 pm

Hola Sasha,

Sólo hacer dos comentarios el primero es pedirte por favor que cambies mi apodo tenístico por el de Scualo (gran depredador de tortugas) el otro es ¿no hay otra forma de calificar a los grupos que no sea azul y rojo? sí, ya sé que es una chorrada, pero cualquier semejanza con un matiz político me desconcierta? Propongo: Grupo A y Grupo B, easy true?
Muchas gracias


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:49 pm

Hola Escualo, no he querido llamar a los grupos A y B o 1 y 2, para que no hacer ver la prevalencia de un grupo del otro y dar entender que los grupos son iguales.
Se aceptan las propuestas para como llamar a los grupos. Por ejemplo, ¿Feos y Guapos?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:41 am

SHASA, a pesar de lo que pueda decir mi amigo Forrest, lo "muy" rojillo me pone los pelos de punta y me salen sarpullidos, y si me pasas al azul se me pone dolor de muelas, en serio, no sé que es peor, por eso la sencillez que propongo A-B ó 1-2 perdona que repita. Sé que a algunos rusos les "pone" ese color, hay que entender a los que no preferimos tonitos para distinguir los grupos, nos gusta ó me gusta la gente que defiende... Ehhhh, de acuerdo, no es momento hay que trabajar, ya hablaremos de lo rojo y azul, primero obligaciones, después ocio.

Un abrazo

A vs B ó 1 vs 2 es tenísticamente correcto. Piénsalo


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:03 pm

Vistos los últimos acontecimientos, he decidido echarme a la mar, y no reconocer patria ni bandera, y mucho menos rey. Sólo me veréis cuando ya sea tarde, y haya asaltado vuestros navíos en la brava mar de la cancha de tenis.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:59 pm

La verdad M.A. sea dicha, qué dominio de la retórica tienes.

Entiendo que esto de los grupos no te guste nada, simplemente vamos a probar, si no funciona volvemos al clásico. no pasa nada, estos chicos no han querido entender lo de "jugar por pasarlo bien" los competitivos es lo que tienen.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:08 pm

Por cierto ando algo o bastante desmemoriado, alguien puede decir quiénes quedaron campeones en el torneo de dobles celebrado el sábado pasado??? también me interesaría saber si algúna pareja participante consiguió ganarles, perdón por mi mala cabeza. Muchas gracias, agradezco que refresquéis mi memoria.

Abrazos


P.D

Sasha, era necesario colgar la lista de nuevo con los resultados?



Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:19 pm

Hola Chicos, ya he leído lo del sábado, me he quedado con las ganas, yo estuve en casa recuperandome de una laringitis que me ha estado dando por saco toda la semana, he estado tomando antibiótico y tengo el estomago hecho polvo, vamos,que no levanto cabeza.

Lo del nuevo formato me parece bien, lo que me duele es estar en el equipo rojo, todo lo que tenga matiz político en este momento me pone de mala leche, haber si entre todos buscamos otros nombres.

Mañana intentare entrenar con Fredi, ¿A quien le viene bien jugar el sábado?, tiene la victoria garantizada, llevo tres meses sin jugar......
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:56 pm

Buenas noches,el tiempo como siempre.

los nombres que yo propongo són,los pumas y los panteras...los piratas y los bucaneros...los mariquitas y los muy hombres,etc.etc.

Javi2Cv.mejorete y entrena que la gente esta muy fuerte.

Adios,la pesada de mi hija me pide el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:24 pm

M.A. PIRATA ROBERTS escribió:
Vistos los últimos acontecimientos, he decidido echarme a la mar, y no reconocer patria ni bandera, y mucho menos rey. Sólo me veréis cuando ya sea tarde, y haya asaltado vuestros navíos en la brava mar de la cancha de tenis.

He dicho.

Mi capitán... deje me ir en su barco, dirigiré el timón donde Usted me indique... yo y 6 hombres mas de mi confianza prometemos ser fieles a nuestro capitán Roberts, formar parte de la tripulación, bajo su mando luchar hasta la última gota de nuestra sangre contra los sirvientes del nuevo Rey Rana-Impostor. Entrenaremos, practicaremos entre nosotros, escogeremos los cuatro mejores que después darán muerte al Rey Impostor y su corte, saldremos victoriosos de la batalla cheers . Seremos el grupo LOS PIRATAS Exclamation
Vivan LOS PIRATAS pirat pirat pirat
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:12 am

Había mandado un post que no ha salido, decía más o menos:

En relación a los nombres de los grupos.

Dado que ellos tienen un Rey y en nuestro grupo (denominado en primera instancia como "red") existe gente dispar, divertida y creativa, metemos esta amalgama de ideas en la batidora de palabras con encanto y sale algo como:

BLUE REY vs RED COOL

Una propuesta más, comprueben el significado de cool, aunque les adelanto que puede ser " lo mejor de lo mejor".


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Buenos días.   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:38 am

Buenos días a todos.

Me presento en este foro para que todos me conozcais.

Atentamente.

THE INVISIBLE MAN.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:55 pm

Bienvenido Invisible man, creo que te has quedado algo escaso en tu presentación, las chicas del foro queremos saber más de tí, aprovecho el préstamo del móvil de Escualo para decir que amplies datos, tu teléfono, tu correo, tu estado civil, bueno te dejo que me echan la bronca, has de saber que aquí no jugarás si nosotras no damos OK, que Sasha te informe.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:34 pm

Hola pueblo QATs.

Real Decreto 1/2011.

Es mi deseo que el grupo llamado anteriormente "A", también conocido como "azul" o de "los guapos", sea denominado desde este momento como La Corte Real. La Corte estará formada por el Rey y por siete Guardias Reales, constituídos como cuerpo de élite tenística, con el fin de salvaguardar los intereses de La Corona. Todo aquél que no acate el Ordenamiento Real, será declarado proscrito y perseguido como tal y una vez sometido, será juzgado y condenado a pagar los costes de manuntención de La Corte Real y los suyos propios, el día de la batalla.

Cuando el Rey habla, los súbditos callan y acatan.


Última edición por REDsines Rey QATs el Mar Oct 04, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:11 pm

ESCUALO escribió:
Bienvenido Invisible man, creo que te has quedado algo escaso en tu presentación, las chicas del foro queremos saber más de tí, aprovecho el préstamo del móvil de Escualo para decir que amplies datos, tu teléfono, tu correo, tu estado civil, bueno te dejo que me echan la bronca, has de saber que aquí no jugarás si nosotras no damos OK, que Sasha te informe.

Desde allende los mares, con la brisa de la libertad azotando mi rostro, al mando del timón de mi navío, no puedo por menos que abandonar momentáneamente mi retiro, picado por la curiosidad que ha despertado el post del Escualo. Sinceramente, NO ENTIENDO NADA.

¿Qué es eso del préstamo del móvil del Escualo?

¿La chica del foro es la conocida como Antoñita La Tomatera?

¿Quién tiene la pretensión de ir como canción de The Queen? ¿Acaso se postula como un cortesano más del batracio coronado, o pretende encabezar la rebeldía?

A propósito. Los piratas no reconocemos patria, bandera ni bando. Vamos a nuestro provecho, con el único rumbo de nuestra libertad. Señor Tahur, usted decidirá si quiere ser el contramaestre de esta empresa. Pero una vez que se embarque, sólo podrá abandonar la nave con una bala de cañón atada a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:41 pm

Amado pueblo QATs.

Real Decreto 2/2011

Por el presente Real Decreto, insto a Tahur, como Alma Mater y guía espiritual del foro a;

Abrir, a la mayor brevedad, un hilo del estilo ¿Hay vida más allá?, con la denominación que a él le plazca, para que, yo (y los demás habitantes del Foro Reino QATs), podamos, más allá de la liga, poner a prueba dotes y habilidades de rivales, amigos y enemigos.

Hasta que el nuevo hilo esté operativo podrá usarse el oficial de la liga para estos menesteres.


Dios guarde al Rey (o sea a mí). Cuando el Rey habla...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:58 pm

M.A. PIRATA ROBERTS escribió:
Los piratas no reconocemos patria, bandera ni bando. Vamos a nuestro provecho, con el único rumbo de nuestra libertad. Señor Tahur, usted decidirá si quiere ser el contramaestre de esta empresa. Pero una vez que se embarque, sólo podrá abandonar la nave con una bala de cañón atada a los pies. [/font][/size][/b]

Gracias por confiar en mi, mi capitán. Lucharé hasta la última gota de mi sangré por el Capitán Roberts y por la libertad.
Sacudiremos a LA CORTE REAL, daremos muerte al Rey y a sus sirvientes cheers .
A sus ordenes mi capitán.
Vivan Los Piratas cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:11 pm

Amado pueblo QATs.

Levantaos, no hace falta, esta vez, que hinquéis rodilla en tierra al leer mi post en señal de respeto. Levantaos, repito. no temais.-

No os hablo ahora como soberano sino como miembro Invictus. Me dirijo a Los Peladillas. A llegado a mis reales oídos, que clamais venganza por la derrota sufrida el sábado. En señal de nuestra infinita generosidad, los legendarios Invictus, os daremos oportunidad de resarciros. Como única condición ponemos que corrais con los costes que el lance ocasione (pista y bolas) y que queden en juego viandas y jugos de Malta. Ya os haremos saber a su debido tiempo, cuando nos place el duelo.


Amado puebo QATs.

Hincar rodilla en tierra, súbditos. REDsines I es ahora quien habla.

Este sábado, a las nueve y media horas, antes del Angelus, este vuestro amado Rey, someterá al Guardia Real llamado Matariles, a prueba. Para seguir perteneciendo al Cuerpo de Élite Tenística deberá demostrar habilidad sin parangón al intentar hacer, al menos, dos juegos por set. Mis escribanos informarán al Alma Mater para que haga pública, mediante actualización de la clasificación, el resultado.
-Guardia Real al que llaman Matariles, es deseo de tu Soberano, que acudas debidamente confesado a la lid, te hará falta cuando seas pasaportado a mejor vida.

Ya podéis levantaros, he terminado.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:59 pm

A mi también me gusta The Queen. Grupo de cabecera en los años de la facultad. Para las lides actuales me parece un buen himno pirata esta canción:


https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE&ob=av3e


torneo nº11 oct-dic 2011 399
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:13 pm

Pirataaaaaaaa, uhuuuuuuu, pirataa, soy yo, tu Freddy, Robertttt, he poseído al Scualo y así me presento a ti, has tardado tiempo en decir que te gustaba bribonsón, cachalote mío, cuando quieras susurro mis canciones en tu oído como hacíamos entonces.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Hola.   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:14 pm

Buenas y frescas noches....(vuelvo a asumir el rol del SR.Matariles9.

...Por cierto..mañana jugaremos el primer partido del GRUPO A-ROJO-PIRATAS-TIGRES O LEONES.....SR.MATARILES vs. SR.SPEEDY...

El SR.REYsines está crecidísimo...que pena es olvidar que debe su reinado a este personaje que escribe...sin mi no sería nada...ni rey, ni reinona, ni bravucón(bueno, eso sí..siempre lo será)....¡¡¡Y ENCIMA ME DEBE EL MALETÍN...!...no os fiéis de este REY..que no paga sus promesas, ...

SR.Vikingo...totalmente de acuerdo con usted....aunque la PISTA la pagaremos nosotros(LAS FUENTES),,,las bolas correrán a cargo de los SRES.INVICTUS..y lo que sí estará en juego es:
1.- CERVEZAS(o acuarius en mi defecto).
2.- Trato de favoritos para los SRES.LAS PESADILLAS.

ID buscando día que podáis...no sé si viernes por la mañana podemos organizarlo(resines y yo sí podríamos)...sino, pues habrá que buscar una tarde...

Chao a todos.

P.D. Dónde están los nuevos?..deben hablar ya o callar para siempre....y por cierto....¿quien se ha disfrazado de traje invisible?


Chao
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:00 pm

Speedy, Speedy, que se te ve el plumero, no hay nada peor que no estar donde debieras.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:22 pm

Speedy, has estado muy ocurrente... REY-SINES Laughing Laughing Laughing que bueno...

Mr. The Ivisible Man, nos alegramos siempre ver nuevas caras por aquí, pero... como Usted no la tiene scratch ... de un pasito más, diga nos para empezar, por ejemplo... ¿tiene Usted una raqueta de tenis?

Hay tantos frentes abiertos que no se que comentar... solo diré que estoy muy emocionante de subir al bordo del FORTUNE. Esto promete muchas-muchas batallitas... asaltaremos todas las naves reales que se nos crucen en el camino pirat cheers

Pirata Escual - Ron, ¿que se siente siendo el pirata? Wink
Piratas Murray, Forrest, Federeitor, Javi2cv... no os cortéis en expresar vuestra alegría. Pronto asaltaremos a las naves reales del Reysines y su corte real, seremos ricos y saldremos victoriosos cheers
Viva nuestro jefe pirata, Bartholomew Roberts cheers
Viva la libertad cheers
Vivan los piratas cheers
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:31 pm

Sasha, te ocurre algo????


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:08 pm

buenas noches,frescas,frescas,si te hace ilusión puedes dar el tiempo,Speedy.

No te preocupes Vikingo te espresas fenomenal,y tratandose de cervezas las mejores las Danesas´.

Parece que los piratas nos están perdiendo el respeto y un rey con toda su corte merece un respeto,si nó pronto tendremos que batirnos en duelo y que hablen las espadas.

Si,si el sabado en la mañana tengo partido en la corte real,no sé si nos acompañarán la reina y alguna dama de honor, o si no nos apañaremos solos,por cierto si al rey lo destrono sere yo el rey,bueno no él tiene el reinado hasta 25 de enero,mas,menos.Y también os digo que mañana en la mañana 2 pupilos se enfrentán a horas tempranas,el Gran Speedy,contra Matariles nos vamos a jugar estar a la derecha del rey y el que pierda se pondra a la izquierda.

Bienvenido,hombre invisible,necesitamos más datos tuyos,lugar de nacimiento si eres pirata que rango ostentas o eres vasalo,a lo mejor eres bufón,seas lo que seas, aqui tienes tu hogar.

Peter si entras en el foro,el domingo podemos hacer el primer partido,llamamé o Sms.en este grupo tienes también a tus vecinos Emilio y a Johny.

nada más saludos a los piratas y mis reverencias al rey y a su grupo de fieles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: