amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
SPEEDY

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Miér Ene 04, 2012 2:05 pm

Hola a todos.

Feliz cumpleaños al SR.M.A.

SR.Tiburón, jajajajajaja....que acidez tienen sus comentarios....

SR.Tahur...¿es eso cierto?¿Barriga?...si es así, que no lo creo, pida usted consejo a sus bailarinas, las cuales muestran unos cuerpos espectaculares....

Por lo demás....hoy hicimos un entreno el SR.Matariles y SR.Speedy...Partido muy malo por mi parte, muy fallón..¿dónde tendría la cabeza?...quizás en lo que me espera el sábado....

MATARILES CLASS esta mañana. 6-4 y 6-1 para mi querido SR.Matariles.

Él jugó bastante seguro y yo fallé muchísimo. Aún así, buena mañana, con algunos golpes muy chulos.

El día 31 también jugamos un amistoso el SR.TIburón y yo. Ambos coincidimos que jugamos un partido muy chulo, con muy buenos intercambios y golpes. Resultado lo de menos.

Un saludo a todos..

P.D. SR.MAESTRO....nos vemos el sábado!!!!!UN ABRAZO.
Ver perfil de usuario
miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Miér Ene 04, 2012 10:23 pm

Sii señores esta mañana,entrenamos un poquito Speedy y Matariles,la mañana fue buena pero el juego de Speedy no,fallón e inseguro,sera una tactica para aco..al Rey,no lo se este Speedy me sorprende en los ultimos 100 partidos que hizimos juntos este es el 1º que le encontre desconcentrado y sin meter sus famosas golpes cruzados,abre los ojos majestad que este sabado te encontraras con una sorpresa.
Ver perfil de usuario
TAHUR
Admin

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Jue Ene 05, 2012 12:43 am

Matariles, leo estos dos últimos posts y no me creo nada. ¿Speedy fallón, inseguro y desconcertado? ¿Pero cuanto te ha pagado para que metas estas puyas? Decid el resultado autentico de este amistoso!!!
Resines, te toman el pelo para desconcertarte affraid

Cambiando del tema. Voy a estar de paso en Madrid y podría jugar el día 5 por la tarde, se que es fiesta de Reyes Magos y todo esto, pero si alguno puede mandarme un sms. Saldré mañana por la mañana de Jeréz y estaré en la carretera, pero llegaré después de comer a Madrid.
Ver perfil de usuario http://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Vie Ene 06, 2012 9:43 am

Estoy diciendo la verdad,luego hizimos un peloteo,para que se quitara la presión y lo hizo mejor,pero Speedy es fuerte de piernas y de coco,ya veras como es el nuevo Rey.
Ver perfil de usuario
SPEEDY

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Vie Ene 06, 2012 10:15 am

Hola a todos.

FELICES REYES!!!!

Es verdad SR.Tahur...no es ninguna estrategia....la presión me está haciendo mella, y el SR.Matariles jugó muy seguro.

Creo que mañana será el día de la continuidad....EL REY volverá a REYPETIR....REYNADO...

¿Que os han traído los REYES?...yo estoy muy contento, porque me han traído un tutú nuevo y un libro de autoayuda...tenística.

Saludos....

Ver perfil de usuario
Scualo

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   Vie Ene 06, 2012 10:31 am

Tranquilo SPEEDY que yo veo más tuturulenses por el Arar de Vargas que yourself.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14