amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:38 pm

Buenas tardes,ya empieza a llover,el otoña hace acto de presencia.

Saludos the invisible man,eres un tipo muy educado,por lo tanto te ganastes mi amistad,y por cierto haber si resulta que yo tengo una personalidad escondida y no se de ella,gracias por alabarme,

Escualo no le puedes dar un poquito de grandeza a tu logo queda muy pequeño.

y otra cosita esta mañana en Valdelagua el mosquetero del Rey acompañado de un pirata al cual he tenido que sobornar con una botella de buen vino de Burdeos,bueno el vino se lo regale a su hijo,que total da lo mismo es la misma sangre y así yo quede mejor.pues como contaba el partido lo hemos ganado,Escualo que ha sido comprado antes a respondido muy bien con buenas boleas en la red y tambien buenos remates y por mi parte me he denfendido bien atras y el partido no llevamos por 2 set a cero,estos viernes pasados no se cuentan la luz era deficiente y por es perdimos,pero con una buena luz la cosa cambia.

Por cierto este viernes tenemos planeado subir al Cerro de San Pedro y lurgo una cenita en el FOUCHET,SE APUNTARA El hijo de Antonio y su guapa novia Maria,ya os iremos contando-

Adios.buena semana-
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:20 pm

Pues si, si... Esta mañana El Conde Matariles y el pirata comprado Escualo Ron, han atacado de imprevisto la isla de Valdelagua, se pusieron 0:3 rápidamente, pero después los piratas Murray y Mala Pata se rehicieron, lucharon... pero en una dura batalla finalmente cayeron 3:6, 6:7... Después de tomar la isla querían dar muerte a los piratas, sus vidas se jugaron en otros set y al menos estamos vivos gracias a ganar lo también en un apretado tie break.

Hoy se le notaba a pirata Ron que jugaba con ganas, estaba claro que Conde Matariles le ha pagado muy bien. Conde Matariles también estuvo muy firme, seguro y listo durante toda la batalla. Solo queda felicitar a los ganadores... pero solo habéis ganado una batalla y no a la guerra Wink
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:12 pm

MALA PATA,PARECE QUE POCO A CPOCO SE VA ARREGLANDO TU BRAZO DE MADERA,SE VE FIRME Y SEGURO,TAMBIEN EL PIRATA ESCOCES,MACGREGOR,ES UN VALOR SEGURO EN LA PARTE TRASERA DEL BARCO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:17 pm

Hola Reino de los QATs, los nobles y los piratas,
quería comentar que este viernes se ofrece a los que puedan ir a la tienda de Borja para elegir las camisetas, hablar de precios distintas posibilidades si queremos polos, camisetas técnicas, pantalones y etc. Veremos distintos modelos y marcas y así escogeremos según el precio. También compraríamos bolas Dunlop en cajones. Nos han encargado cajones con botes de 4 botes y creo que sale por 4 euros el bote. Hay que comprar un cajón (o dos si hay muchos interesados) entero y después repartimos los botes.
Bueno para ver todo esto, además para tomar un café con churros y echar unas risas quedamos en la churrería de la plaza de los toros este viernes a las 11´00.
De momento, ya se han apuntado, Reysines, Tahur, Escualo, y Matariles (si puede).
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:46 pm

Hola a todos.

Gracias por la información SR.Tahur.

El viernes tengo partido de paddel matutino, así que no podré acudir(aunque me encantaría desayunar con los Sres.del foro)...

Yo estoy interesado en las bolas....pero sólo estoy interesado si es como TÚ DICES...

Cito TEXTUALMENTE.



botes de 4 botes

Yo quiero muchos de esos botes de 4 botes a 4 euros....jajajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:50 pm

Je-je... no creo que habrán de estos Rolling Eyes 1 bote de 4 pelotas por 4 euros quería decir.
Es una pena que no puedas venir,
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:34 am

Yo me apunto a los de los botes. En cuanto a la ropa, ya nos informaréis de los precios para pasarme un día por allí
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:43 pm

Hola señores del tenis.

Finalmente contad conmigo para la churrerría y demás menesteres. ¿A las 11h mañana viernes?....

El partido de paddel(si no llueve) lo tengo a las 12.30h, así que podré acompañaros un rato.

Por cierto...si se trata de comer churros y porras, hay un sitio mejor y más barato, que la de la plaza de toros, está a 1 minutos andando y es bajando una de las calles anexas(alguno lo conoceréis).
Churreria Gordillo
Avenida Chaparral, 19, 28701 San Sebastián de los Reyes
916 51 15 27 () ‎


Chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:20 pm

Speedy,no se si comentastes el partido tán bueno que hizimos el miercoles,fue un duelo entre caballeros,digo Mosqueperrros a florete,ninguno de los fue derrotado por el otro,hizimos tablas pues por eso somos caballeros y todo queda entre buenos señores.(BUEN PARTIDO HIZISTES SPEEDY).

Mañana vamos a subir al cerro San Pedro a las siete de la tarde,con Escualillo y luego una cenita en el Fouchet si alguno se apunta un Sms,al Escualo o a este postero,os tenemos informados.

No estoy muy enterado,pero segun me a dicho el Rey,comprando un cajón de bolas el bote,sale a 4E.pero es de 3 bolas,el de 4,debe ser más caro,yo también me apunto a los botes,me da igual de 3 que de 4 y las camisetas o los polos elegirlos vosotros,lo que el Rey eliga y si 1º Mosquetero,me parecera bien,yo creo que no voy a poder acompañaros,tengo cita en el hospital a las 10,00 y se suele retrasar bastante-

Feliz puente,gamberretes.

Parece ser que el sabado nos juntaremos bastantes Qats en la zona norte,si os parece bien tomamos luego unos vinos,King,echa muda limpia que luego tenemos que ducharnos,te veo a las 9,59 en el poly.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:15 am

Hola QATs,
informaros que esta mañana hemos estado en la tienda y después de barajar varias posibilidades creemos que la mejor opción para nuestro polo podría ser la siguiente, es de nueva colección de Sergio Tachini, la calidad es muy buena, el polo es técnico pero la tela es mas gordita y también se puede llevarlo como vestir:

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Img_1019

con el descuento el polo sale por 30 euros y el pantalón por 21 euros. Hay distintos colores pero a mi personalmente me gusta azul con rallas blancas.

Si alguien quiere hay un chandal de la misma linea que con el descuento sale por solo 56 euros. Adjunto la foto:

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Img_1020

las tres cosas (chandal+pantalón+polo) solo salen por 107 euros Exclamation Exclamation Exclamation .

En fin, podéis comprar solo polo, polo+pantalón, todo o nada. Pero por favor, decidlo aquí para ver quien quiere comprar algo para encargar. Hacemos la lista y se lo encargamos. Decid la talla que queráis.

En los polos van a poner su página web de la tienda, será algo discreto. No es una exigencia de ellos, alreves se lo hemos propuesto nosotros como nuestra forma de agradecimiento que creo que se lo merecen por el esfuerzo que hacen. Nuestro logo lo ponemos solo para los que lo va a querer. Primero habrá que comprar las prendas y después el que quiere pondrá el logo de los QATs en el polo.

El tema de las bolas:

Como bien comentaba Matariles, yo estaba equivocado. 4 euros valen los botes de 3 bolas, botes de 4 bolas cuestan 5,33 euros.

Estos son los precios:
Dunlop Fort: 3bolas = 4 euros, 4 bolas = 5,33 euros
Wilson US Open: 3bolas = 4 euros, 4 bolas = 5,00 euros
Comentar que estos precios son con descuento UNICAMENTE PARA LOS QATS, son cuando se compra el cajón entero de bolas. Pero llegamos a un acuerdo con la tienda que nos van a vender botes sueltos por este precio. Así no tenemos que comprar ahora todo el cajón, cualquiera de vosotros puede pasar por allí cuando quiera y comprar los botes que mas os gusten.
Por mi parte comentar que es de agradecer como se portan con nosotros los chicos, José Luis, Borja, Tito y Kique (no se si me olvida alguien).
Saludos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:55 pm

Aggghh populacho.

Vuestro Rey ha marchado a las cruzadas esta mañana y ha sido derrotado por el infiel "Compi" en buena lid, muy buena lid diría yo... demasiado buena diría yo... 3 y 3 abajo y sin opción ninguna de ponerle en aprietos. La verdad es que juega muy bien pero que muy bien ¡Y tiene 54 tacos! Increíble como le pega y como llega a todas las bolas y no falla una bola ni queriendo. la verdad es que me ha dominado en todo momento e incluso creo que podría haberme metido mas resultado aún. En fin que le vamos a hacer habrá que ponerse las pilas... Además es un tío muy majo en la pista, de los que le apasiona el tenis. Le gusta y se nota. Y le pega a todo. Y no falla casi nada.

Me voy al Cerro a hacer penitencia por la derrota...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:27 pm

Saludos a todos,

Después de un largo destierro vagando por las tinieblas del Alverno, estoy volviendo tímidamente a empuñar el Mjolnir o martillo, el cual dicho sea de paso está ciertamente oxidado (igual que yo).

Espero que la puesta a punto sea rápida y pueda disfrutar con alguno de vosotros en algún encuentro amistoso.

Lo dicho, saludos y me alegro que sigáis ahí. afro

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:41 pm

La comisión de compras viene con una buena oferta en el bolso, me parece bastante interesante, yo me voy a apuntar a chandal+pantalón+polo 107€, también haremos in polo LOS INVICTUS, con logo en ambos, pero en el nuestro debe poner INVICTUS ••. ya te comento Tahurcito.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:17 pm

THOR EL MARTILLO escribió:
Saludos a todos,

Después de un largo destierro vagando por las tinieblas del Alverno, estoy volviendo tímidamente a empuñar el Mjolnir o martillo, el cual dicho sea de paso está ciertamente oxidado (igual que yo).

Espero que la puesta a punto sea rápida y pueda disfrutar con alguno de vosotros en algún encuentro amistoso.

Lo dicho, saludos y me alegro que sigáis ahí. afro

Hasta pronto

Saludos a ti, viejo camarada (sin segundas). En otro hilo ya le he explicado a Forrest que estoy comprometido ya todo el puente. Pero él anda pidiendo guerra. Dale un toque, y no te olvides ponerte un poco de 3 en 1.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:45 pm

Lo 1º saludos a Thor el Martillo,te echamos de menos,espero que te estes entrenando ,la gente anda muy fina y ya no son ni la sombra de lo que eran antiguamente.

Lo 2º que falta de respeto tiene este hombre Invisible,con mi persona,cierto es,que me desarmo cuando la pego a dos manos,el 1º saque no esta mal, pero con la dercha me defiendo,la mejor derecha del circuito la del Vikingo,el mejor saque,Capitan Robert,mejor cortado,Escualo,los mças rapidos Speedy y Peter,las cabezas mejor amauebladas para ganar los partidos Pata Palo y el Rey,ala ya no te queda nadie para saquarle los colores.

Esta tarde creo que vamos a ir al cine si alguno se apunta Sms o llamada.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:04 pm

Muy bien Matariles, ahí te veo, respondón ¿Cómo te has quedado? Debes practicarmasa a menudo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:36 pm

No lo entiendo. ¿Para qué queremos un moderador? Pienso que este tipo de post son los que se deben "banear" inmediatamente. Tanto por el contenido como por consentir que un anónimo navegue por el foro.
Insisto. No lo entiendo. ¿A qué esperamos?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:41 pm

¿Por qué bailarle el agua a este tipo? ¿Acaso el moderador dispone de información que los demás desconocemos?

El Espíritu Divino jugó al anonimato también. Pero respetando las normas de la más exquisita cortesía. Y La Mancha Negra no era anónima. Al menos no para los veteranos.

Es más. Ese post no me parece correcto ni aunque estuviera firmado por alguien conocido. Salvo que fuese el propio Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:12 pm

La verdad es que también creo que el tiempo de espera que habíamos dado a este personaje para incorporarse por la buenas al foro ha terminado. Con los comentarios como "..habéis inventado las tonterías...", "..vuestras pamplinas.." y sobre todo ataques e insultos personales ha sobrepasado el limite de lo permitido y aguantable.
Aquí siempre aceptamos bromas y puyas con sentido de humor siempre y cuando vienen de un amigo. Y leer este tipo de comentarios de un impostor son simplemente inaguantables.
Así que se acabó - ya está baneado
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:38 pm

Vaya si esta baneado ya no se que ma a contestar,ademas ahora os tocaba a vosotros,los palos solo para mi persona,a mi personalmente me estaba empezando a caer simpatico,adios hombre invisible,algun dia sabremos tu identidad,no,no soy yo.

Venga Mala Pata,yo quiero un pantalón y un polo y 5 botes de pelotas de 4 E. hay que pasarse a la tienda a por ello,no lo tres tu o que hacemos,
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:03 pm

Aggghhh populacho.

Lo primero de todo saludar al bueno de Thor ¡qué hemorragía de satisfacción leerte por aquí, compañero! Como habrás podido comprobar ha habido novedades en el formato de la liga. A mi entender es ahora más emocionante e interesante, no sé que opinarás tú. Igual podías aprovechar el nuevo formato, que obliga a jugar menos partidos, y animarte para la siguiente vuelta. Yo personalmente me alegraría mucho.

En cuanto al dobles del martes... no me queda nada claro, después de leer a Matariles, si hemos quedado por la mañana o por la tarde. Tenemos tiempo para aclararlo.

Sobre banear a TIM, siento discrepar con vosotros y pienso que ha sido un error. A mí personalmente no me ha molestado su existencia a pesar de que alguna vez le haya tenido que rebatir algún post. Y sabiendo (como sabemos) que es un/a/os miembro/s QATs, creo que no se le debería haber baneado, igual que no se ha hecho con los otros personajes anónimos que, como bien ha recordado M.A. han existido y existen y que además han dado mucho juego. Por este motivo precisamente y sabiendo, como sé, quienes son, me extraña tanta intransigencia con este otro personaje, a pesar de que sea más o menos simpático. Tampoco creo que la intención de TIM, con mayor o menor acierto, haya sido faltar el respeto a nadie, aunque es verdad que en algún post se pasara un pelín, sinceramente pienso que su única intención era provocar un poco. Creo que lo mejor hubiera sido desenmascararlo y hacerle pagar su osadía. Yo me lo he pasado muy bien tratando de averiguar quién era. Me quedaré con las ganas. Si es que no confiesa, claro... El problema de su baneo es que ya nadie más intentará crear un personaje de este tipo y los que ya existen, dudo mucho de que sigan teniendo, al menos moralmente, razón de ser, porque al igual que él, caerán bien a unos y no también, o incluso mal, a otros ¿no? Tampoco voy a hacer bandera del personaje, si ha acabado así algo habrá hecho mal...

Un abrazo populacho...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:21 pm

Ya me j... coincidir con el Tuerto. Yo me refería más a banear el post que al personaje. Creo que se debería actuar con una escalada tipo "warning" de tenis, en orden ascendente. Primero, se avisa. Segundo, se banea el post (pierde el punto-juego) . Y tercero, se banea al forero (pierde el partido). Ya le habíamos avisado todos de que su estilo anónimo no nos gustaba, por lo que ahora deberíamos haber procedido a banear el post. Y si reincidiera, al personaje. De todos modos, aplaudo la intervención del moderador, aunque el post en cuestión sigue siendo visible.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:56 pm

TAHUR escribió:
THE INVISIBLE MAN escribió:
...
Pido perdón por no conectarme todo lo que me gustaría...

El misterio de quién soy no os va a ser tan fácil... Jugué en el pasado con vosotros y puede que también juegue en el presente, o no...

Os seguiré muy de cerca... por cierto....me aburren vuestros rollos de piratas, reyes y demás pamplinas...dedicaros a jugar al tenis y a ver si aprendéis algo.

Recuerdos de...

THE INVISIBLE MAN

¿No te parece que siendo un desconocido no nos debería importar ni tu perdón, ni si nos sigues o no sigues de cerca? y menos saber que te aburren nuestros rollos. En este caso lo tienes muy fácil - no entres!
Este es el foro de los QATs y los amigos están a descubierto.

Así que, tu futuro está en tus manos ser un QATs o ser baneado
Abrazos,


Me cito a mi mismo para demostrar que sí estaba avisado.
No se a vosotros, pero a mi era desagradable leer sus post... y lo que ha puesto sobre Matariles colmó el vaso. Sigo pensando que un personaje que desprecia nuestro foro, nuestras historias y pone comentarios negativos hacia los miembros de foro no es bienvenido en nuestro foro... Ahora si queréis seguir le el rollo y leer sus estupideces lo puedo desbanear. Opinad.
En cuanto a quitar el post... no se si tiene sentido quitarlo porque ya lo habían leído todos además este post demostraba de porque el baneo.. Pero bueno, si queréis lo quitamos.
En cuanto al comentario de Reysines de que nadie se inventará un personaje misterioso no estoy de acuerdo. Y la muestra mas clara que hemos tenido varios personajes y a nadie se le ha ocurrido banearlos porque a todos nos caían bien.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Hola a todos..   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:03 pm

Holas a todos.

Asuntos varios.

1.- Ayer sábado estuve por la mañana observando a mis futuras victimas. En san agustín se citó la creme de la creme del ranking. Los SRES. Matariles, Tiburón, Tahur y Reysines.
Mi pequeña también pudo observar como se juega al tenis, y seguramente algo aprenderá de todas las mañanas que me la bajo a mirar tenis de los amigos y a jugar un poquito con su pequeña raqueta.

Los partidos estuvieron fenomenal. Sr.Tiburón pegando muy bien ante un SR.Tahur algo conservador para mi gusto(quizás esos puntos de más en la clasificación le hicieron jugar más pausado) y en la otra pista mis dos queridos amigos. El SR.Matariles(partidazo el suyo) y el SR.Maestro Reysines. Del maestro no puedo negar que tengo debilidad por sus golpes. Apenas fallas y ataca genial las bolas a media pista...¡¡¡cómo se te van notando mis MASTER CLASS...!!!

Enhorabuena a los 4 chicos!!!

2.- Este martes cita cumbre en San Agustín. SR.Lubiciv contra SR.Speedy. Partido duro seguramente, el cual espero disfrutar jugando. Seguramente nos acompañe la Sra.Lubinozka, la cual traerá alguna poción para debilitarme....

3.- Asunto TIM.
Yo soy relativamente nuevo entre vosotros, así que no se como fueran las otras apariciones misteriosas, de los personajes que el Maestro Reysines nombra(mancha-divino-etc...).
Yo en este tema estoy un poco entre dos aguas. Estoy totalmente de acuerdo que hay cosas que ha dicho que no tienen ninguna cabida entre nosotros, y ahí es donde se equivoca.
Pero también hay cierta verdad en lo que dice el SR.Reysines. Sabemos que es uno de nosotros(de los que juegan esta vuelta o un antiguo Qats), con lo cual, a no ser que sea un peazo de cabrón y una mala persona, entendemos que nos debe conocer y ser amigo de la mayoría de nosotros, con lo que realmente está jugando(en mi opinión, de manera equivocada), a provocar y a incentivar la búsqueda de quien es.

Somos muchos los que ya hemos coincidido hablando del tema(este sábado mismo en san agustín), y todos hemos estado analizando quien pudiera ser. Aquí está la gracia, pero la deja de tener cuando desprestigia y pone un mal tufo en nuestro foro.

Nada más chicos.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:27 pm

REAL DECRETO 7/2011.

Se declara oficialmente, en el Reino QATs, el LUTO, de riguroso silencio en el foro, hasta que pase la festividad de Todos los Santos (hasta las 00:00h del 2 de noviembre) por la muerte -vil asesinato- del bueno de TIM. Dios lo tenga en su Gloria. Hoy ha sido él, mañana podemos ser cualquiera. Prometo largos días de arrepentimiento y dolor para el asesino. Ayer fue un día muy triste en el Reino, el más triste diría yo. El culpable pagará ante la justicia foril.

No me quedan ganas ni de mandaros un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: