amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:02 pm

Asuntos varios.

1.-Me alegro que haya vuelto el SR.Reysines I EL TUERTO RESURRRRECÍÓN TIM DE LA VARA...etc etc etc...(como se nota que es de la realeza, porque tiene más apellidos y títulos que los de verdad...)...

2.- Para desgracia de todos, y especialmente del REY que tenía mañana la suerte de disfrutar de una MASTER-MARY-CLASS y volver a salir derrotado, voy a tener que suspender dicho acontecimiento. ¿MIEDO?...antes de que nadie lo diga, pues NO. Porque después de ganarle las tres últimas veces, pues como comprenderéis me daría más miedo algún pirata(y eso ya es mucho decir...jajajaja). Me han llamado para currar mañana mis hermanos, y para un día que puedo generar ingresos, pues debo abandonar las master-class.
Así que querido Rey de Maestros...tiene usted la suerte de seguir invicto una semanita más...

3.- SR.M.A. Me encantaría ofrecerle una de mis CLASES MAGISTRALES( a usted se la pongo en español, porque se que le encanta el uso del castellano), pero tengo un fin de semana bastante cargado familiarmente. Por cierto, lo que comenté de los muebles lo hice en gran medida pensando en usted, ya que, se que ustedes los SEÑORES prestigiosos médicos, gustan de tener despachos con mobiliario de categoría. Si usted o alguno de sus colegas busca algo no dude en preguntarme.

4.- SR.TAHUR. Gracias por la información. Me gustaría ver el chándal. A ver si la próxima semana nos vemos y te lo llevas. Buen viaje a San Petersburgo.

5.- SR.Reysines. Me habla usted de que no tengo potestad porque no he ganado ninguna vuelta, no he sido REY...y tal y tal y tal...pues le diré querido amigo, que si eso es lo que necesito para hablar como si fuera ALTEZA, si ganar una vuelta es lo que usted me exige para hacerlo, y no sólo las CONTINUAS MASTER CLASS que le dedico a nuestro rey...pues le quería explicar, que si hablo así es porque ya he sido ganador de una VUELTA. La primera más concretamente. Que se me quitó por las malas artes del gran SR.Tahur. También creo que le ayudaron a tapar dicho engaño, los grandes SRES. del foro, porque no era de recibo que un novato ganara en su primera participación.

Yo lo sé, y por eso hablo así. Quizás no quedara oficial mi victoria, pero yo fui el auténtico ganador de aquella vuelta.

Y si no, que mi querido amigo SR.FORREST hable ahora....

Un saludo a todos...y querido REY....Está usted hablando de una ARANTXITA con tutú, que imparte MARI-CLASS..y todo lo que usted quiera...pero que en su primera participación fue GANADOR(y que muy humildemente acaté su decisión y no armé revuelo), que en la segunda participación quedé SUBCAMPEON.
Además, en esa segunda participación le regalé a usted el CAMPEONATO y REINADO, gracias a mi dura victoria ante el SR.Tahur(ganador en tantas ocasiones de tantas vueltas) y por ultimo, también soy el único que le hay infringido tantas derrotas en tan poco tiempo.

Sin nada más que decir.

Saludos.

SPEEDY I
REY SIN REINO
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:55 am

SPEEDY escribió:

3.- SR.M.A. Me encantaría ofrecerle una de mis CLASES MAGISTRALES( a usted se la pongo en español, porque se que le encanta el uso del castellano), pero tengo un fin de semana bastante cargado familiarmente. Por cierto, lo que comenté de los muebles lo hice en gran medida pensando en usted, ya que, se que ustedes los SEÑORES prestigiosos médicos, gustan de tener despachos con mobiliario de categoría. Si usted o alguno de sus colegas busca algo no dude en preguntarme.ç

(...)

Un saludo a todos...y querido REY....Está usted hablando de una ARANTXITA con tutú, que imparte MARI-CLASS..y todo lo que usted quiera...pero que en su primera participación fue GANADOR(y que muy humildemente acaté su decisión y no armé revuelo), que en la segunda participación quedé SUBCAMPEON.

Una por alusiones, y la otra por aclarar un error que cometió el Sr. Administrador del foro en el contaje de los partidos.

-Siento comunicarte, Speedy, que ya tengo el despacho montado. Y es lo único que me ha dejado hacer mi mujer sin que la decisión sea compartida, en cuestión de mobiliario. Es una mesa de despacho de estilo castellano y más de 100 años de antigüedad que rescaté de la carbonera de una fábrica de envases metálicos, allá en mi tierra, de esas pioneras de finales del siglo XIX. La restauré yo solito, junto con el comedor, también de estilo castellano, algo más jovencito, de 1930, herencia de los abuelos de mi mujer. Fue una ocupación interesante, que me permitió matar los nervios de la espera para los resultados de las oposiciones que me permitieron coger plaza en Madrid. Ya sabéis que esto de las oposiciones es algo así como: te presentas al examen, al mes y medio salen las listas provisionales, al otro mes y medio las definitivas, y al otro mes y medio se procede a la elección de plaza. Total, casi cinco meses durante los que te comes las uñas hasta el codo.

-Y en otro orden de cosas. NUNCA has quedado, Speedy, campeón en nuestra liga. Ni virtual ni en 3D. La famosa vuelta de la polémica con los puntos, que varios creen ganada por ti y no por Tahur, tiene un error en la suma de los puntos, que el propio Tahur cometió, y que, cabezón como buen aragonés nacido en la estepa rusa, tardó en reconocer. Pero para eso están los escritos. Tú mismo en la página 28 del hilo correspondiente al torneo nº8 comentas el partido que PERDISTE con Forrest, y que Tahur entendió como ganado por ti, por lo que en el recuento final de esa polémica vuelta, tenías dos puntos de más. Tahur tardó en reconocer ese hecho. Creía imposible que Forrest te hubiera ganado. ¡Pobre Forrest!. Nadie confía en su potencial, salvo el menda. Hizo falta una profunda labor de investigación bibliográfica-forera para encontrar el post que apoyaba ese hecho, y que Tahur reconociera que se había equivocado. Tardé varios meses en hacérselo ver. Y como es más chulo que un ocho, ha preferido mantener el equívoco antes que reconocer un error en la contabilidad por su parte.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:00 am

Sigue libre la oferta de jugar bajo techo este finde.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:07 am

Agghh populacho

Otra de puntualizaciones; no creo que haya nadie a estas alturas que crea que Pequeño Saltamontes haya ganado ninguna vuelta. Él, como también otro, pirata para más señas, y a quien no delataré por el aprecio que le tengo, son los únicos en el foro que padecen de ilusión victoriosa. Otra extraña enfermedad que espero no sea contagiosa.

Una enseñanza Pequeño Saltamontes; nadie es Rey por proclamarlo a los cuatro vientos, al legítimo Rey se le reconoce con solo mirarle jugar, es entonces cuando los súbditos toman conciencia y acomodan su tenis a la sombra del trono. Los demás, son charlatanes. No estás preparado. Fíjate en Johnny. Él si lo está. Repite... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny... quiero jugar como Johnny...

Quizás, algún día aprendas y estés en condiciones de codearte con los mejores. Pero aún tienes un camino muy largo que recorrer.

Cuando El Rey habla... Y cuando juega...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:23 pm

Speedy,doy fe que el despacho del Capitan Pirata es de principios de siglo,yo lo he visto y tiene algunos muebles de museo.

Me parece que mañana no voy a poder destronar al Rey,creo que va a llover,si te parece excelencia yo reservo pista y si llueve la anulo te llamo luego,otra cosa he hablado con Escualo y mañana pensamos hacer recorrido por las dehesas de San Agustin con chubasquero,son unos 100 minutos a buen ritmo,para reyes y mosqueteros muy hombres,luego cerveza en la vinacoteca y a las 12,30 en casa,llama tu a Forrest yo llamo a Cazador al Escualo y se lo digo a Johnny y por supuesto a la bacteria Spidica,joer me voy a gastar unos cuantos euros en telefono.

Lo siento Speedy me apetecia una Master Class,pero este miercoles,voy a ver a mis padres a la Mancha,si tu piensas que no es cierto y no quiero ser superado por un rapido roedor te traigo unas resecas Manchegas y confirmo mi desplazamiento,un Sms o una llamada si quieres las resecas o ponlo por aqui.

Lo siento Robert pero los sabados por la tarde son sagrados para mi chica,cine y Plaza Norte,me apetece un montón jugar en esas pistas,el domingo trabajo,creo queva siendo hora que un Capitan y un mosquetero,hagán un partido mañanero,tendra que ser en el Poli de San Agustin en mi casa con la lluvia la pista se alfombra de musgo,besos para todos y adios.

Que envidia me gustaria algun dia ir a San Petesburgo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:59 pm

Hola reino de QATs, los piratas y los sirvientes del Rey,
Saludos desde San Petersburgo cheers , que ciudad tan preciosa, había estado aquí varias veces pero siempre me vuelve a asombrar por su arquitectura, monumentos, ríos y una enorme cantidad de puentes... Os recomiendo a todos visitarla al menos una vez en la vida.

En el hotel tengo Wi-fi, y ahora tengo un ratito así que lo aprovecho para escribir cuatro cosas.

Speedy: Este miércoles 23 por la mañana (o el jueves si quieres) yo podría jugar un amistoso. Así que podríamos hacer un partido ensayo al nuestro cruce en cuartos. ¿te apetece?
En cuanto a tu deseo de obtener ansiosamente el titulo de Alteza, no te desesperes, solo te falta ganar un partido en cuartos, otro en semis y otro en la final...

MA: tienes razón que Forrest le ha ganado todos sus partidos a Speedy, y en aquella vuelta también, pero no hubo ningún error, simplemente me había olvidado de este resultado, pero estaba contabilizado bien en la clasificación. Speedy tenía dos derrotas en total (lo podéis ver en el blog - torneo n 8 ) y por eso se quedo segundo.

Reysines: me alegro de tu vuelta a la vida y a la dura realidad. Disfruta de tu reynado que te queda muy poquito Wink .

Matariles: me hubiera gustado hacer esta marchita el sábado con la posterior visita a la Vinoteca.. La próxima me apunto.

Abrazos a todos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:42 pm

Saludos a todos.

Asuntos varios.

SR.M.A. Gracias por su contestación. Con su extensa y detallista explicación, me ha trasladado a su despacho, cual buen autor te hace viajar en una novela. (Como ve, siempre que me dirijo a usted, intento esforzarme en estar a su altura dialéctica, muchísimas veces sin éxito).

Por eso me habia dirigido a usted, respecto al mobiliario, porque se que los galenos gustan de estas cosas. Lo más antiguo que tiene mi suegro es una cómoda francesa de 1913, en perfecto estado. Además de mesas de despacho, librerias etc...de madera maciza. Si alguno de sus colegas gustaría redecorar sus despachos, hágamelo saber.

Otra cosa SR.M.A.(Hoy es extenso mi mensaje hacia su persona). Siento decirle que está equivocado ante la LIGA VIRTUAL(o robada, como prefieran llamarla). Como le tengo en buena estima, me ha hecho dudar y he revisitado el foro del torneo 8.

Se puede comprobar perfectamente cómo el partido con el SR.Forrest está bien el resultado y el puntaje.
Yo en esa vuelta disputé 9 partidos( de los cuales perdí dos-Tahur y Forrest). Con lo que tenía 23 puntos.
El SR.Tahur jugó 9 partidos y ganó 8. Con lo que tenía 25 puntos.
Hubo bastante debate en lo que pasó con los puntos de los partidos jugados, no jugados ..etc...
Yo expliqué entonces mi opinión. Y en esta vuelta creo que se está haciendo algo que en aquel entonces no se hizo(imagino que para que no ganara el NOVATO, el cual había revolucionado nuestro querido foro en su primera participación). Como véis, el SR.Peter se ha lesionado jugando tanto con el SR.Vikingo y el SR.Lubiciz. Como se está hablando, lo lógico es que se apunten los puntos de sus partidos, porque no es lo mismo el jugador que ni siquiera ha empezado a jugar su partido con el SR.Peter, que ni siquiera se han llamado, o que no han concertado cita, al jugador que ya jugando su partido, el rival se ha lesionado y lógicamente y por desgracia para el lesionado, el partido va para su rival.

Eso es querido SR.M.A lo que pasó en el torneo 8. Yo fui de los que jugó con el SR.Vikingo, el cual se lesionó en nuestro enfrentamiento, con lo que a mi parecer(y me costa que al de algunos más) se me debían haber sumado tres puntos.

Y ahora clase de MATEMÁTICAS. 23 + 3 = 26 puntos para SPEEDY.

Que conste que yo no he sacado esto con la intención de que el foro me premie con nada. Yo estoy hiper contento de haberos conocido y estar jugando con vosotros, tanto en la pista como en el foro.

Sí lo he sacado a la luz, para callar al imperTINente, abusivo, dictador y a veces irrespetuoso de nuestro QUERIDO REY, el cual habla, habla y habla de que él es REY por ser ganador de una vuelta y que los que no lo hemos sido y nunca lo seremos(como yo) no debemos estar tan envalentonados....

Sólo es por ese motivo SR.M.A. Y creo que llevo razón. Revise los números y usted me dirá.

SR.Matariles. Disfrute del viaje, y de la visita a los papis.
Gracias por el ofrecimiento de las resecas, pero ya tengo bastante con el REYSECO.

SR.Tahur. Nos hemos pistado el post- via San Petersburgo-San Agustin. Me alegro que estés bien por allí...¡¡¡como viven estos rusos!!
Le acepto el envite para el miércoles por la mañana. Hora de 10 a 12, que luego tengo clase de JUDO en TRINITY.
La verdad es que no tengo ansia por ganar ningún título(este ya lo conseguí en la Autónoma cuando hice magisterio..jejejeje), pero a este REY engreido hay que pararle los pies, sobre todo cuando se equivoca.
Correcta su apreciación del puntaje. El tema de la duda de mi victoria o no, fue el partido que le gané al SR.Vikingo(aunque fuera por su abandono por lesión y no poder jugar otro día, ya que le duró toda la vuelta.)

SR.REYSINES. No le diré nada más(verá que le he citado en bastante ocasiones en los párrafos anteriores). Únicamente una pregunta..¿por qué ésta repentina devoción por el SR.Vikingo?¿que está tramando?

Saludos a todos.

SPEEDY I
REY SIN REINO.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:19 pm

Agghh populacho.

Pequeño saltamontes... pequeño saltamontes... ¿Lloras como un niño lo que no has sabido ganar como un hombre? A un verdadero Rey jamás le birlan un reino ganado en buena ley. ¿Pero no te das cuenta, alma cándida, de que si tú puntuas por ganar a Johnny cuando este se lesionó, también debería puntuar Sasha por no poder Vikingo presentarse a jugar contra él? ¿Acaso no te has dado cuenta de que Sasha tampoco sumó esos tres puntos? ¿Los tuyos sí por empezar un partido y los suyos no porque no se pudo presentar el rival? Por favor seamos serios. No no hagas perder más tiempo con tus pataletas. Fijate en Johnny e intenta ganar como él, como un hombre, y no arrastres tu pena por las esquinas del foro. Unos nacemos para ser reyes y otros, simplemente, no. Unos nacen para llorar Crying or Very sad y otros para reinar king . Asúmelo. El pañales te vamos a llamar... pequeño saltamontes.

Un saludo Sasha ¿Ahora andas por San Petersburgo? No paras. Que envidia (sana) me das. Espero que lo esteis pasando bien y que los business vayan todavía mejor.

Mañana me han invitado a jugar el Campeonato absoluto por equipos de Madrid, con Sanse, mi hijo no está para jugar y me han ofrecido ocupar su plaza. El que quiera ver tenis de verdad, sobre moqueta, se puede pasar por el poli de Arganda a las 14h. Individuales y dobles. Un lujo. Espero que no llueva.

Hoy después de tanta previsión de lluvias se ha podido jugar perfectamente, una pena que hayamos suspendido nuestro partido Matariles.

Por cierto, Antonio ha encontrado a TIM dando un paseo por La Puerta del Sol y ¡le ha sacado unas fotos! ¡le ha pillado infraganti! Tus días de anonimato están contados...


¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Timnc ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Tim2u

Muy buenas las fotos Tiburón...

PD. Espero que los piratas vayais terminando vuestros partidos... ¡Estais muy retrasados! ¡Qué falta de jerarquía! Pareceis un grupo de pandilleros... ¡Qué diferencia con el Grupo Real! ¡Qué porte tenemos! ¡Qué apostura natural!¡Qué maravilloso ejército de Mosqueteros! Auguro una gran derrota filibustera en cuartos, me da que no pasan ni uno... ¿Y el 3D? ¡Qué ricas viandas a vuestra costa vamos a tomar! Me relamo de gusto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:21 pm

Parece Rey y algún otro que no conozcáis el espíritu del pirata ¿tendré que recordaros alguna treta? aunque sé que especialmente el Rey pone en práctica artimañas exclusivas piratiles. No debéis preocuparos tanto por si acabamos o no nuestras batallas. Yo que vosotros no estaría tranquilo confiando que en el campo de batalla vais a arrasar, así que entrenaría y me preocuparía por mi personal desarrollo. Dejar que nosotros gocemos con las decisiones que harán que os pasemos por la quilla. Tontorrones Rolling Eyes


Última edición por SCUALO el Dom Nov 20, 2011 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:24 pm

Todo lo que habia escrito se marchoó, no se adonde,me metia con el Rey fanfarronete,con Speedy,daba las gracias al Escualo por acompañarme y saludaba a Mala Pata en su viaje de negocios por tán bella ciudad.

Peter,si alguna vez te pasa por el foro y nos dedicas una miradita,suerte con tus conciertos y mejorate de tu espalda.

Haber una consulta para el que tenga una mascota y me pueda indicar,mi perro mayor Poter 8 años de raza Labrador,cuando damos un paseo largo de 2 horas o más,luego le cuesta mucho levantarse y caminar,calienta y se pasa,puedo darle algun medicamento que no le haga daño a su estomago o esto es normal ya en su edad,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:23 am

El problema de Ron es tener como compañero a un perro mucho más pequeño y dominante Matariles, el quiere y hace lo mismo que un perro de 3 años ¡he ahí su perdición!, su coco dicta algo que su cuerpo hace y que no debería, véase, cargar con un tronco en su boca de tamaño y peso superior a mi pierna durante un gran recorrido, bañarse en agua fría con la que caía ayer, hacer 8 km con agotadoras subidas y bajadas. Cuando tiras un palo para que lo recojan, él emula al pequeño porque quiere estar a la altura, y todo eso pasa factura, día a día irá acusando estos sobresfuerzos, creo que debes ir observando su comportamiento, tal cual lo haces y probablemente tendrás que limitar sus paseos a tramos con escasa pendiente o marchas de pequeña duración, si es que quieres que te dure. En cuanto a complemento vitamínico puedes darle Revitalón en comprimidos o Vitalín en ampollas, que no te serviran de nada, los años son los años.

Consultorio Scualo Terrestre-Marino s.a.
Antonio Sánchez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:20 pm

Hemos sacado fotos de TIM sin su consentimiento, que diga si le molesta para quitarlas, no sale muy favorecido.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:07 pm

Saludos para Mala Pata, has ido a coger el mejor finde, llueve y llueve, no hemos podido jugar ningún partido, el desentreno es igual para todos, ya sea por negocio o mal tiempo.

Cierto es que San Petersburgo es una ciudad especial, ya Pedro pensaba lo mismo.

Espero que el negoci os salga como esperáis.

Saludos


Última edición por SCUALO el Lun Nov 21, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:53 pm

Fin de semana pasado por agua, en casita y sin jugar, aunque no me ha venido mal para recuperarme de la bacteria con la que me ha contagiado Speedy, aún no he salido del todo, sigue la congestión y la tos de ultratumba. Pirata Robers algún consejo ??, ya se eso de calor de pecho ajeno que va muy bien, sobre todo si el pecho ajeno es grande no ??, pero además de eso algún remedio casero de piratas ???-

Espero el próximo finde jugar contra Johny y Ljubicic.

Saludos,
bounce
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:59 pm

Lo siento Thor,de la bacteria Speedica,pocos se curan,prueba a beber mucho liquidos,zumos,bebidas isotonicas,cerveza sin,claro,todos los liquidos y poco a poco la bacteria saldra de tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:10 am

Hola QATs,
ya estoy de vuelta. Por allí mucho frío, pero por aquí veo mucha agua..
Speedy, recibi tu Whatsapp, vale jugamos nuestro amistoso el jueves a las 10 a.m. en Valdelagua.
Saludos a todos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:28 am

Buenos días a todos.

SR.Thor. Siento que le esté durando tanto la Bacteria, espero que se mejore, y la próxima vez verá como no le afecta tanto. Es que la primera vez golpea con dureza.

SR.Matariles. Gracias por las gestiones que está realizando. Es un detalle que haya movido sus hilos para ponerme en contacto con un colegio. Mil gracias.

SR.Tim. Bonitas fotos las que le han sacado. Imagino que esta vez no tendrá queja, ya que tenía puesta esa imbecilida(perdón, invisibilidad) de la que hablaba cuando le sacaron las de la bota de vino...

Del tema de mi victoria en la vuelta 8, no volveré a hablar. Está claro que hubo fraude, y viendo ultimamente las opiniones del SR.Tiburón(defensor y agente secreto de nuestro rey), está proclamando lo que todo el mundo sabe(mi victoria), sin darse cuenta.

Por cierto...creo que siempre se dijo, que los apodos los poníamos los demás. Yo cuando llegué ya estaban todos puestos, pero quiero hacer una aportación por si os gusta.

El SR.Resines sabéis como se llama, y todos sabemos que su sombra es poderosa y alargada(sobre muchos miembros de este foro), los cuales además de hacer todo lo que dice, no le ponen practicamente oposición en los partidos y encima le hacen de agentes secretos, informándole de posibles conspiraciones hacia su persona y su reinado.

Pues bien...aquí os dejo una foto del nuevo apodo del SR.Resines. A mí me gusta, expresa la realidad existente a día de hoy. Yo lo voy a utilizar a partir de ahora.


JOSE LUIS MORENO

Ni que decir tiene, que el SR.Tiburón será a partir de ahora SR.Rockefeller,....el SR.Matariles será a partir de ahora el SR.Macario y el SR.Tahur será el SR.Monchito....

¿por qué?, pues porque son sus tres marionetas favoritas, sus tres agentes secretos más fieles y porque el tiburón tiene mucho que ver con el cuervo,...macario porque ...¿no habéis fijado en esas piernecitas?...y monchito porque siempre va muy bien conjuntado(no sé si de sergio tachini....) y tiene cara de niño....

¿Que os parece?

Saludos SR.JOSE LUIS MORENO.

SPEEDY I
REY SIN REINO.

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Solo+puede+quedar+uno
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:00 pm

Reconozco SPEEDY que me estoy deshuevando de la risa, estoy bajando de Valladolid y sin enterarme me he plantado en Madrid, con la sensación d haber ido a Navalcarnero.

Por otro lado SPEEDY a mí no me metas en historias de puntuaciones de nadie, para eso está el moderador, los comentarios que otros sacaron no los comparto, sencillamente porque desconocía esa historia, yo soy de los que piensan que progresar es mirar hacia delante. Dicho esto sólo comentar el tremendo esguince que se ha hecho el Rey en el pie ¡tremendo! Sé que la foto que te ha enviado RESINES te ha impactado, pero no hasta el punto de sacar conclusiones de complot o camaradería impropias. SPEEDY, SPEEDY.

Si alguien quiere ver la foto con el hinchazón del Rey, que le envíe la foto.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:01 pm

Reconozco SPEEDY que me estoy partiendo de la risa, estoy bajando de Valladolid y sin enterarme me he plantado en Madrid con la sensación d haber ido a Navalcarnero. Parte responsable del Reysines y tuya.

Por otro lado SPEEDY a mí no me metas en historias de puntuaciones de nadie, para eso está el moderador, los comentarios que otros sacaron no los comparto ni los mantengo, sencillamente porque los desconozco y no me interesa. Yo soy de los que piensan que progresar es mirar hacia delante y las pamplinadas para los pamplinas. Dicho esto, sólo comentar el tremendo esguince que se ha hecho el Rey en el pie ¡tremendo! Sé que la foto que te ha enviado RESINES te ha impactado, hasta el punto de sacar conclusiones de complot o camaradería impropias. SPEEDY, SPEEDY.

Si alguien quiere ver la foto con el hinchazón del Rey, que pida envío.


Última edición por SCUALO el Dom Nov 27, 2011 10:03 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:27 pm

Mi querido pequeño saltamontes.

Simplemente me parto en dos... ¡Macario, Rockfeller y Monchito!... Lo dicho, me parto y me ¿elongo? el tobillo, pero esto es otra cosa. Tengo que decirte no obstante que vas mal encaminado, ¡Ni te imaginas quién ha sido el delator!

Pensé que lo de "moreno" era por mi bronceado natural... ¿Habeis visto que apostura tengo?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:16 pm

Esta mañana jugamos un amistoso con Speedy. Aplastante victoria del Mr. Master Class 6:2, 4:6, 6:1, después otro set y también para Speedy. No hay mucho que objetar, Speedy jugó muy bien y muy seguro. Me tengo que poner al tono para la batalla 27N y para los cruces. Pero a pesar de fallar cada segunda bola que tocaba he disfrutado mucho del partido e incluso de los días malos hay que sacar buenas conclusiones. Los amistosos sirven para probar cosas y coger el tono.

Matariles, he reservado pista 1 en Valdelagua para este viernes de 19 a 21h, pero como te comenté por teléfono llegaré a las 19:30 -19:40 (depende del trafico), luego podremos quedar hasta mas tarde.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:07 am

Hola súbditos QATs.

Bravo por mi bravo -valga la redundancia- Mosquetero Speedy. Le ha dado fuerte al Pirata más fuerte -vaya otra vez-. Habrá que modificar las normas ante la posibilidad de que pueda ganar la vuelta "otra vez".
Bravo por el bravo -joder ya empezamos- pirata Scualo. Va camino al matadero si se queda cuarto, en cuartos -y dale-.

Un abrazo Reino.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:45 pm

Buenas tardes a todos.

SR.Rockefeller-Scualo...me alegro que mi ocurrencia le hiciera más entretenido su viaje, siempre a su servicio.

SR.Moreno...Gracias por los bravos, pero lo que más me ha gustado ha sido su siguiente frase:
"Habrá que modificar las normas ante la posibilidad de que pueda ganar la vuelta "otra vez".

Cuanta verdad hay en esta frase...jajajaja...

SR.Monchito-Tahur...Pues sí, me lo pasé muy bien ayer jugando. He de reconocer que el SR.Monchito falló mas de la cuenta(cosa poco habitual en él), pero bueno, para eso están las SPEEDY MASTER CLASS para que podáis ir corrigiendo errores... Buena mañana de tenis SR.Monchito, lo pasamos bien. Por cierto, aunque en Villa Valdelagua siempre reina la tranquilidad, nos acordamos del post escrito por el SR.Rockefeller, ya que hubo un momento, que aquello parecía el JARAMA..(jardineros, obreros, maquinarias varias, aviones,...en fin...)

Por último, quería agradeceros a todos el cambio del día de la batalla 3D.

Estaba yo estusiasmado con jugar este sábado 3 de diciembre, suspendí comidas familiares, viajes de negocios, organicé a la SR.Speedy para que hiciera planes..etc..etc...y ahora, de repente, nos pasáis el día al domingo 27 de noviembre.

Imagino que habrá sido una treta de los piratas para no recibir MASTER CLASS de mi persona, pero señores....ESTÁ FEO....

Nada más, pasarlo muy muy bien este domingo.

SPEEDY I
REY SIN REINO
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:37 pm

SPEDDY: Palringo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:08 pm

Felicidades Speedy,tambíén por este hilo,ya sabes cumple más de 119 años y todos los Qats que lo veamos.

Bueno,mañana me quedo sin jugar he quedado con Capa Negra arias Mala Pata y me ha dado plantón por otro mosquetero,arias Kotuco,esperemos que lo arroje por la borda,no importa el viernes si hace bueno damos unas paletadas.

Buenos ultimamente los Picapiedras estamos arriba,muy arriba,nuestros 2 ultimos enfretamientos hemos salido con la cabeza muy alta,somos capaces de derrotar a los Invictus y a la pareja que se nos ponga enfrente,también al Pirata Robert y a su partner,que me han dicho que són peligrosos.

Pirata Forrest,el sabado reservo aqui en San Agustin,tu me diras de 9 a 11 ó 10 a 12 un Sms por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: