amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:19 pm

Buenas QATs
Felicitar a Speedy por victoria (6-4, 6-0), sólo tuve gasolina para medio set.
Hoy domingo jugando con Peter se ha lesionado en la espalda al golpear una derecha. No hemos podido acabar el partido (para uno que voy ganando) y lo doy por nulo, su retirada también afecta a Vikingo que no podrá jugar con él. Por lo menos sumar el punto por haberlo jugado ( 2 veces que lo hemos intentado, la primera no nos dejó la lluvia y esta segunda su lesión).
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:07 pm

De nuevo épico partido entre Quebrantahuesos. En lenguaje real, sólo para hombres muy hombres. Dos sets tan solo. Dos horas y media en total. 7-6 / 7-6. En la vuelta de verano me tocó ganar a mí, tras reventar a Forrest en el tercer set. Esta vez no he tenido ocasión. Forrest me ha reventado a mi. Ha llegado un momento, en el 6-5 del segundo set, que he tenido una volea fácil para ganar el juego, y no he podido hacer otra cosa que mandarla mansamente, con dirección, pero sin potencia. ¡NO TENÍA FUERZA PARA GOLPEAR, SÓLO PARA EMPUJAR!. Hacía rato que no me dolían las caderas ni el talón, ya no sentía las piernas, como Rambo. En la muerte súbita definitiva no tenía fuerzas para sacar. Me limité a poner la bola en juego. ¿Y Forrest? Pues corría, y corría, y corría, y corría...

Enhorabuena, camarada. Hoy has ganado tú. Otro día me tocará a mí. Estas derrotas endurecen. Si mañana puedo moverme, que tiemble el siguiente rival.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:06 pm

Cierto es Forrest que debería haber escrito los resultados de nuestro encuentro. Al día siguiente tuve una recaída y creo que la lesión fue producida por una bola corta que me echaste a mi derecha, corrí tanto que paré poniendo el pie en la malla del cerramiento ¿recuerdas?. He estado algo desencantado estos días, parece que me va molestando menos y tal vez podré jugar el finde.

Efectivamente anulé partidos, entre ellos el de Federeitor, espero poder jugarle el sábado.

Respecto al partido, tu lo has dicho perfectamente, estuviste firme y contundente, centrado en lo que debías hacer e hiciste. ¡¡¡ENHORABUENA!!!


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:29 am

Estoy de acuerdo que los piratas vamos muy retrasados de nuestros partidos en comparación al grupo del Rey. Hay que espabilar. Os recuerdo que el plazo para terminar los partidos de la primera fase es hasta el 3 de diciembre. El que no juega no suma puntos.

A mi me queda el partido contra Kotuko. Es una pena que estaba desaparecido un mes y medio (y aun lo sigue estando en el foro). Nos quedan dos semanas para jugar nuestro partido y si lees este post yo estaré fuera el fin de semana del 18 al 21 de noviembre, así que solo podríamos jugar el fin de semana 26-27 o alguna tarde si puedes. Si no, nos quedaremos sin puntuar. Espero que me llames.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:36 pm

Algo me dice que los piratas no acabàn sus partidos,les hace falta un poco de disciplina y que tomen ejemplo de su capitan.

Saludos piratas.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:48 pm

Hola QATs,

Bueno, estamos a punto de terminar los partidos iniciales y en mi caso, después de perder contra nuestro Rey (todavía estoy pensando en el último punto que él me ha robado ganando el partido) he tenido la suerte de ganar los próximos 4 partidos y en principio solamente me falta 2 partidos.

Cuando digo que me falta 2 partidos es decir que me falta el partido con Thor y luego terminar el partido con Peter, pero por muy mala suerte - Peter e yo no podemos terminar el partido.

Hace unos semanas empezamos nuestro partido pero a 5 – 3 a mi favor tuvimos que dejarlo por la desgracia de la lluvia y no hemos podido seguir el partido hasta el domingo pasado por la tarde después del partido entre Peter y Luzbicic, pero por la desgracia de una lesión muy grave de espalda de Peter jugando con Luzbicic, no hemos podido terminar nuestro partido.

Después de Luzbicic había ganado el primer set, y Peter se adelantó en el segundo set - Pedro golpeaba una derecha que en principal no era tan difícil de devolver, pero hizo un movimiento que afectó a la espalda y cayó al suelo incapaz de continuar.

Peter estaba en un estado realmente muy malo y Luzbicic e yo por supuesto, nos sentimos muy mal por él, no sólo porque Peter no podía terminar el partido, pero pensando que la lesión pueda da afectar a su viaje a Suecia.

De todos modos, Peter no pudo terminar su juego con Luzbicic y por supuesto tampoco no podía jugar el partido conmigo el mismo tarde, y teniendo en cuenta que Peter no vuelve a España hasta al principio del año que viene sabemos que no vamos a terminar los partidos.

Sé que es una discusión que hemos tenido en otros ocasiones pero todavía no estoy seguro cual es la norma respecto a los puntos por los partidos jugados y no jugados cuando hay un jugador que no puedo terminar sus partidos por una lesión.

Me siento muy mal por Peter – espero que se ha recuperado y que la lesión no afecta a su gira en Suecia – pero como resolvemos el asunto de los puntos? En principio creo que no me afecto tanto y a Luzbicic también, pero creo que tenemos tener una norma oficial cuando un jugador se lesiona. Si existe la norma, os pido perdona porque no me he enterado.

Volviendo a los 4 partidos que he terminado y ganado:

Vikingo / Speedy
6/2 – 6/0

Vikingo / Luzbicic
6/2 – 6/1

Vikingo / Matariles
6/2 – 7/5

Vikingo / Cazador
6/0 – 6/2

Entonces me falta el partido con Thor – cuando te viene bien? Estoy disponible este fin de semana – el sábado y el domingo, no tengo preferencia. Si quieres podemos jugar en nuestros instalaciones en pistas prácticamente nuevas en nuestro urbanización, Las Fuentes en San Agustín del Guadalix.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:40 pm

Buenas tardes,esta tarde buen tiempo pero mañana,parece que va a llover,esperemos que no.

Saludos Johnny,yo creo que los puntos que as jugado contra Peter son para tí y el partido que se enfrentarón Ljbucic y Peter son para Ljbucic
1º el se ha marchado a Suecia y tambien se lesionó jugando ambos partidos,yo creo que no hay duda los ountos son para ambos,esperemos y deseamos que se recupere de su lesión y que su gira por Suecia le marche muy bien. BUENO SI NO,QUE EL REY JUZGÉ.

Esta tarde con la buena tarde que tenemos ya veras como me quedo sin jugar,todos estan de viaje o no pueden,mala suerte coña.

Adios,disfrutar de la reflexión y de la votación.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:28 pm

Buenas tardes,otra vez.

Un Mossquetero resfriado,ha sido tán amable de compartir unos minutos 90 mas,menos de mi grata compañia.

Este Mosquetero,creo que sera coronado rey,pero no os digo quien es.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:57 pm

Buenas a todos.

Este finde parece que lloverá, yo de todas formas había pensado descansar y dedicarlo a la familia. Así tendré tiempo de reflexionar sobre mis futuras MASTER CLASS..¿de pago o gratuitas?...veremos que dice el Próximo Presidente del gobierno de España...

SR.Matariles...Me alegro que haya encontrado contrincante, y aunque resfriado, haya podido jugar.

SR.Vikingo. Va usted mejorando mucho con su castellano. El tema de los puntos no se en que quedó en pasadas vueltas.

Saludos y buen finde.

P.D. El cuerpo me pide ultimamente jugar contra los SR.Forrest(el cual en nuestros dos encuentros, ha tenido el detalle de regalarme dos master class) y contra el SR.M.A.

El SR.M.A se que no puede entre semana, pero creo que el SR.Forrest suele tener alguna mañana entre semana libre...¿le apetece algún día de la próxima semana?.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:45 pm

Agghh populacho.

Mi opinión sobre el tema de las puntuaciones es clara y concisa y digo de una manera rotunda y firme, lo siguiente:

Todo aquel que se lesiona, esté ya en juego un partido o no, debe perder todos los partidos inconclusos, sea cual sea el marcador hasta ese momento, y los pendientes de jugar, en favor de los contrarios.
En mi opinión y dado que con este nuevo formato todos los QATs hacemos lo que está en nuestra mano por jugar todos los partidos, deberíamos modificar el sistema de puntuación que tenemos y simplificarlo para evitar situaciones injustas y pasar otorgar un punto por partido ganado, sea ganado en pista, o por incomparecencia del rival por la causa que sea -lesiones, viajes, etc-, y cero puntos por partido perdido. De esta manera, evitamos la delicada situación de puntuar partidos ganados pero no jugados por ausencia o lesión del rival y no se perjudica absolutamente en ningún caso a nadie. Matemática pura y dura. Y simplicidad, que al final siempre es lo mejor.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:50 pm

Y por cierto, nadie podría decir que es ganador de una vuelta sin haberla ganado, como parece que pretenden algunos...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:26 pm

Buenas noches,parece que aclara y mañana a jugar.

Si estoy de acuerdo que no se puntue,por partido jugado,la idea fue mia.para animar a la gente que juege sus partidos,pero si continua este formato de juego,estoy de acuerdo 2 puntos para el ganador 0 puntos para el perdedor,los lesionados ó falta de interes por jugar no puntuan.

Pues no,ayer en la tarde no pude jugar con el bueno del Vikingo y eso que se ofrecio a jugar,malito y todo.

Lo siento Speedy este miercoles no puedo recibir una Master Class y mira que lo siento me hace falta mejorar el reves a 2 manos,espero que este viernes en la mañana puedas bajarle los humos al Rey esta muy subidito de tono y si el sabado quiere jugar con el humilde de Matariles,yo le cortare otra puntita de su corona.

Mañana juego con el Mosquetero Cazador,que por cierto se ha hecho con un perrito muy chulo y es juguete para sus hijos.

Adios,mañana en la tarde trabajo y en la mañana tenis y papeleta a la hurna.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:21 am

Da la impresión de que los finde no están hechos para jugar, hoy también hemos suspendido el partido por lluvia con 2CV, el anterior por lesión, el anterior del anterior por lluvia y el otro porque las pistas estaban mojadas, habrá que pensar en pistas cubiertas??? algún miembro de este grupo ya lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:04 pm

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Agghh populacho.

Mi opinión sobre el tema de las puntuaciones es clara y concisa y digo de una manera rotunda y firme, lo siguiente:

Todo aquel que se lesiona, esté ya en juego un partido o no, debe perder todos los partidos inconclusos, sea cual sea el marcador hasta ese momento, y los pendientes de jugar, en favor de los contrarios.
En mi opinión y dado que con este nuevo formato todos los QATs hacemos lo que está en nuestra mano por jugar todos los partidos, deberíamos modificar el sistema de puntuación que tenemos y simplificarlo para evitar situaciones injustas y pasar otorgar un punto por partido ganado, sea ganado en pista, o por incomparecencia del rival por la causa que sea -lesiones, viajes, etc-, y cero puntos por partido perdido. De esta manera, evitamos la delicada situación de puntuar partidos ganados pero no jugados por ausencia o lesión del rival y no se perjudica absolutamente en ningún caso a nadie. Matemática pura y dura. Y simplicidad, que al final siempre es lo mejor.

Un abrazo.


Bueno yo veo un pequeño inconveniente en esta puntuación que en principio puede estar bien, el inconveniente es que si yo juego todos mis partidos y los pierdo recibiría 0 puntos y puede existir la posibilidad de que alguien me gane habiendo jugado un solo partido de los siete que debería. ¿es justo? Verdad que no, es obvio, debe existir alguna motivación o diferencia con quién no termina sus partidos.

Propongo un -1, un punto negativo por cada partido que no logre terminar, viene perfecto para quién lleva ganados 5 partidos y piensa, "soy matematicamente ganador, por lo que si no juego´no me pasa nada" también se aplicaría a quién se lesiona, es triste pero esto es simplemente un juego, ¿te lesionas?, mala suerte, no sólo para él sino para los que no hubieran jugado anteriormente, simplemente no puntuarían. Medidas drásticas y serias, de esta forma, quedaría todo claro,es lo que hay y sería incuestionable, el destino es lo que tiene, si te hacía falta el punto del lesionado para pasar el corte como dice Reysines, lo sentimos,, ya habrá más vueltas ¿que os parece?

Es mi añadidura Sr.Moderador, resumiendo sería:

1 punto para el ganador
0 puntos para el perdedor
-1 por partido no jugado o hubiera sufrido una lesión y 0 puntos para aquellos que no pudieron jugar con él, de ésta forma el destino también aporta su punto de intriga.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
KOTUKO

KOTUKO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:54 pm

Hola panda tenística,

Soy el "novato", como me introdujo hace unos días Miguel Ángel, y me podeis llamar KOTUKO o Javi. Algunos de vosotros ya me conoceis, soy el suizo de la derecha liftada algo irregular, reves cortado y saque... sin comentarios, aunque mejorando, es cuestión de práctica y jugar partidos..., y eso si, me gusta luchar por todas las bolas, no me rindo...

Ya he jugado contra Martín y Miguel Ángel, y el miercoles me toca contra Gabriel, con el que según me han indicado "mis ojeadores", tendré que ser paciente, lo cual no me va a resultar fácil... Y aunque no se si podré jugar más partidos en el plazo definido (el próximo finde volveré a estar fuera, esta vez recogiendo aceitunas para hacer un magnífico aceite extremeño), os aseguro que en el torneo de primavera me vereis mucho más el pelo... afro

En cualquier caso, el pirata que se atreva a retarme, oficial o inoficialmente, lo podrá hacer la semana que viene, lunes o martes por la tarde / noche...

Por cierto, yo de momento paso del tema de las puntuaciones, me conformo con ir jugando..., y ganando Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos para todos,
KOTUKO
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:53 pm

Buenas noches Qtas.

Bienvenido Kotuko,creo que tu y yo ya jugamos en una ocaasión en el poli. de San Agustin y me dí cuenta de tu buen tenis y si as practicado más desde entonces,seguro que estas en un alto nivel,te a tocado jugar con los Piratas,ten cuidado que tienes gente muy buena, con ganas de exito y luchán por estar en las primeras plazas,te será dificil pero tu intentalo y suerte con la recogida de la aceituna ya te pediremos algun litrito,pagandolo claro,

Nada,como ya comento el Escualo,este finde,tenis 0 ........

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:31 pm

Bien Kotuko, bien, vienes perfecto como ejemplo de lo debatido.

Kotuko no va a poder jugar más de 3 partidos, le quedarían, por tanto, 4 sin jugar, suponiendo que hubiera ganado 3 se quedaría con -1, si a ésto le añadimos los -4 que otorgamos a cada novato, quedaría con -5, justo el número que corresponde al que ha de pagar las copas de todos los Qats en el pub más próximo a la celebración del torneo que jugamos. Si a esto volvemos a incrementar otros -3 x 3 partidos jugados, da una puntuación de -9 puntos relativos al acuerdo pactado que dice: "Un novato nunca, jamás, debe ganar en el primer año a un veterano, de cometer esa imprudencia será penalizado con -3 puntos por cada partido". Todos sabemos que con -7 pagas cena de todos los Qats, el día del torneo, quedaría por consiguiente con dos puntos negativos (-2) acumulables para...

Entras con mal pie Kotuko, aunque a nosotros nos emociona.


Última edición por SCUALO el Lun Nov 21, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:37 pm

Lo siento, Scualo. Pero si pusimos como plazo límite el 27, y Kotuko ya ha quedado con Forrest para el miércoles, hipotéticamente podría jugar todos sus partidos de aquí al domingo, a partido por día. Y si sólo jugara el finde, podría llegar a cinco encuentros. Seguro que alguien queda con menos partidos.

Por cierto, novato. En salvaguarda de la intimidad, intentamos no usar los nombres propios en el foro, sino los apodos.

Paso de opinar sobre el asunto de las puntuaciones. Además, ya sabéis mi postura.

A veces el foro es como el día de la marmota.


Última edición por M.A. PIRATA ROBERTS el Mar Nov 22, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:59 pm

KOTUKO escribió:
Hola panda tenística,

Soy el "novato,
Ya he jugado contra Martín y Miguel Ángel, y el miercoles me toca contra Gabriel, (el próximo finde volveré a estar fuera, esta vez recogiendo aceitunas para hacer un magnífico aceite extremeño)

En cualquier caso, el pirata que se atreva a retarme, oficial o inoficialmente, lo podrá hacer la semana que viene, lunes o martes por la tarde / noche...

Por cierto, yo de momento paso del tema de las puntuaciones, me conformo con ir jugando..., y ganando Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos para todos,
KOTUKO

Es una opción jugar entre semana, siempre y cuando los demás puedan hacer lo mismo. Kotuko, la exigencia firme y contundente de este grupo, (aunque supongo que quién te ha presentado te lo ha explicado perfectamente) es jugar todos los partidos en el tiempo estipulado, te aseguro que es amplio y no ahoga, es decir, debes también pensar en los demás, cierto es, que has entrado con el tiempo justo y cierto es que las obligaciones están por encima del ocio, aun sabiendo que no soy el más indicado para decír que cumplas tus partidos en medida de tus posibilidades, te pido/pedimos por favor que lo tengas en cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:42 am

Roberts, creo que debes tomar más Memorin, no en cápsulas sino en SUPOSITORIOS, como vaginalmente no podrás introducírtelo, intenta via uretra o la otra oción, tal vez te guste más, o en su defecto puedes entrar más en el foro para saber que has escrito. El tema de puntuación vuelve porque tú lo sacaste con Speedy. Decías que nunca quedó en primera... También Vikingo hizo sus comentarios porque no sabía que ocurría cuando Borj??? tuvo la caída y él se quedó sin poder jugar. Do you renember?

Dado que Mala Pata está donde debe estar, alguien debe ir preparando unas bases para que sometidas a votación hagan de una vez por todas que no tengamos que volver a estos temas.

Las puntuaciones no están nada mal Roberts, de no importarte como comentas, no habrías hecho la estratégia para no quedar el último de la fila, no hago crítica, simplemente aclaro posturas algo enmascaradas. Tampoco debería importarte cuando te comente: No cuentes el partido que hemos jugado porque estoy lesionado, (no podía correr, plantaba el pie con cierta dificultad) concédeme la oportunidad de darte pal pelo en igualdad de condiciones, te dije ¡te acuerdas de la respuesta! Entonces en que quedamos ¿te interesa o no la puntuación, hombre? ¿Te importa o no quedar el último de la fila? Laughing

En fin, pongo a Dios por testigo que después de todo lo que digo Smile Smile Smile te quiero, Bribonson


Última edición por SCUALO el Mar Nov 22, 2011 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:51 am

Bueno, veo que por aquí os mandáis flores Wink y se ha vuelto a reabrir el tema de la puntuación...
Vamos a recapitular lo que habíamos comentado y discutido ya varias veces. Creo que tenemos la puntuación la mas acertada posible para nuestras circunstancias y condiciones del torneo, aunque también estoy de acuerdo que nos es perfecta. Para optar a este sistema de puntuación 3 por victoria y 1 por derrota/jugar partido, tuvimos en cuenta el echo de premiar a los jugadores que jueguen sus partidos. Siempre comentamos que para nosotros es mas importante jugar todos los partidos que sumar mas puntos que los demás. Por ejemplo, puede darse el caso que un jugador juega tres partidos y los gane - 9 puntos, y el otro juegue todos sus 10 partidos y los pierda - 10 puntos. Creo que sería justo que quede por delante.
El problema radica que hacer con los partidos que no se jueguen por lesión. En teoría estoy de acuerdo con vosotros si alguien se lesiona hay que dar sus puntos a los demás perjudicados por su lesión. ¿Por que digo en teoría? Pues, porque siempre hemos tenido dudas de a quien considerar "lesionado 100%". Si alguien se lesiona a falta de 2-3 semanas - la decisión es fácil - sus puntos damos a los que no han podido jugar contra él por culpa de su lesión, pero... ¿Y si alguien se lesiona al principio de la liga, se recupera al final y empieza a jugar, pero no le da tiempo terminar sus partidos? Aquí es muy difícil valorar a quien dar estos puntos de los partidos no jugados....
En fin, en mi opinión - SI, de dar puntos a los demás cuando hay un lesionado 100% (o por problemas de trabajo u otros), pero en caso de dudas de ver quien ha tenido la culpa de no jugar un partido - NO PUNTUA NADIE.
Claro, que podéis opinar, y si encontramos otra solución mejor la aceptamos.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:44 pm

No es justo tampoco Tahúr, entregar un partido ganado al que por lesión no hubiera podido jugar con el lesionado, te pongo un ejemplo.

Imagina este ejemplo, se lesiona Vikingo y le quedan tres partidos por terminar, entre ellos el de SPEEDY, por qué ha de llevarse 3 puntos, si las posibilidades de ganar Speedy con Vikingo roza lo imposible?? Qué cara se te queda si con esos 3 puntos se queda por delante de tí y hasta es campeón? Ehhhh, tranquilo, es sólo una hipótesis.

Un punto creo que estaría mejor que 3.

Las flores nos la echamos, ya sabes, pero de una manera tierna, nos conoces. Sabes que la sangre no llega al río.

Cuídate de no hacerte un esguince como el de RESINES ¿le has visto? No enseñes la foto a Alina, no sea que se le pongan los pelos de punta, por el tamaño del bulto.

Abrazos


Última edición por SCUALO el Mar Nov 22, 2011 4:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:05 pm

Lo que está claro que en el caso de una lesión de alguien hay que buscar una formula de no perjudicar a nadie. ¿Como? no se lo que es mejor... Opciones: 1) dar 3 puntos a los que nos han podido jugar, 2) dar solo 1 punto a los que no han podido jugar (que creo que tampoco sería justo, porque este podría haber ganado al lesionado y hubiera obtenido 3 puntos), u otra opción de eliminar todos los puntos del jugador lesionado que había obtenido antes de su lesión (tampoco es una opción idónea, ya que podría darse el caso que al lesionado le falta solo 1-2 partidos por jugar cuando se lesiona y tiene puntos para estar en el podio)...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:45 pm

Por todo esto, estábamos preparando soluciones para someterlas a votación, el punto negativo puede estar bien, míralo con atención.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:10 pm

Agghh populacho

Lo primero dar la bienvenida al foro a Kotuko ¿qué nombre es ese? y a los madriles al bueno de Simbad "El Tahur". Dicho esto vamos sin más demora al asunto.


M.A. PIRATA ROBERTS escribió:
Kotuko ya ha quedado con Gabriel... ...Por cierto, novato. En salvaguarda de la intimidad, intentamos no usar los nombres propios en el foro, sino los apodos.

A veces el foro es como el día de la marmota.

Sé que te aburrimos soberanamente -en mi caso no podía ser de otra manera- yo sin embargo me parto con tus consejos; Haced lo que yo digo, no lo que yo hago.

En cuanto al tema de las puntuaciones, más que para aclarar las reivindicaciones históricas e ilusorias de victoria de Pequeño Saltamontes, ha surgido el tema por la duda planteada por Vikingo en post anteriores. Como parece que todo el mundo está de acuerdo en puntuar los partidos jugados aunque no se ganen, a ver que os parece lo siguiente;

Puntuar tres puntos por partido ganado, sea en pista o por incomparecencia del rival por la causa que fuere -lesión, viajes etc.-, un punto por partido jugado y perdido, y cero puntos por partido no jugado por la causa que sea. De esta manera, el que alguien se lesione no perjudicará a nadie en sus puntuaciones y aspiraciones de ganar o hacer podio y además se prima jugar sobre no hacerlo. Creo que es una buena manera de puntuar y en ningún caso se darían situaciones injustas.

A mi parecer, el que se lesiona al principio de una vuelta por un tiempo corto y regresa para jugar algunos de sus partidos, si al final no le da tiempo a jugarlos todos por falta de días o lluvia etc., también debería perder sus partidos no jugados porque la culpa sería de exclusivamente de él. Lo mismo para el que se ausente prolongadamente por viajes o el motivo que fuere. Exactamente igual que el que se incorpora tarde a una liga como ha sido el caso de Thor. El Martillo comenzó con esa condición; si no le diera tiempo a terminar, los rivales contra los que no hubiera jugado se apuntarían la victoria. No hay duda al respecto y ese sería el mismo caso. Se recuerda a todos que las propuestas de jugar se deberían hacer públicas en el foro, de está manera sería fácil dilucidar, en el caso de que no se llegue a disputar un partido, si alguien tiene derecho a puntuar los tres puntos o si los dos puntúan cero.

No hace falta que me deis las gracias.

PD. El que se haga un esguince de tobillo también perdería en cuartos. ¡Qué mala suerte!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» Torneo nº10 verano 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: