amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:00 pm

Sábado a las 10:00 puedo Shasa
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:00 pm

Resines compañero regulado,puedes el sabado a las 10 o las 11,pero tiene que ser en San Agustin,arriba en el poli. o en mi casa, a claro y tiene que ser temprano,pues te puede pillar el trafico dominguero,creo que Forrest y Jorge no están,pues por aqui no respirán.....Chao,chao...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:34 pm

Hola Qats.

No puedo aún confirmar mi disponibilidad, prefiero que quedeis entre vosotros y si al final yo puedo, intentaré quedar con alguien. Ya os comentaré.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:23 am

TIBÚR OSCURO escribió:
Sábado a las 10:00 puedo Shasa

Bien, ya tenemos el plan para este finde semana king Intento reservar pista en Valdelagua el viernes por la mañana para el sábado, después te mando un sms. Si estuviera ya cogida (el sábado por la mañana a veces cuesta) podríamos buscar otra pista. Te llamo.
PD: Solo serán unas horitas, pero te prometo que disfrutarás de estos momentos Wink .
Un abrazo Tiburrron,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:47 am

Yo tengo partido el sábado con Ljubicic y el domingo con Tahur. Lo digo más que nada para que sepáis que podéis contar con el amigo de Ljubizcova, aunque no pasa mucho por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:22 pm

Hola Qats.


Mañana duelo por todo lo alto entre taxistas. No se sabrá aún quién va a ganar esta vuelta, pero es posible que se sepa quién NO va a proclamarse campeón.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:08 pm

¿Seré yo? ¿seré yo? quién no gane el torneo.
Mñana confirmará Tahur si jugamos el partido de dobles en Valdelagua, si no puede reservaremos en San Agustín.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:15 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
¿Seré yo? ¿seré yo? quién no gane el torneo.
Mñana confirmará Tahur si jugamos el partido de dobles en Valdelagua, si no puede reservaremos en San Agustín.


A ver. ¿Se trata del famoso, y ya rancio, partido por la tortilla de patatas entre los taxistas y los infieles? Lo digo porque lo de reservar en San Agustín, pudiendo hacerlo en Alcobendas o Sanse, ya tiene narices. ¡Qué ganas de jugar en las canchas-ratoneras de San Agustín!.

O sea. Que definitivamente no me entero de nada. Menos mal que mi relación no es de las que sufren cornamentas. Era un amor de verano.
Adiós, concupiscentes.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:20 am

Corsario, tu tienes partido con lbucic ¿cierto? La opción para jugar el dobles que proponíais es que Miguel quiera jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:16 am

Hola a todos.

Veo que seguis enredados en vuestros retos doblistas, davis y demás menesteres.

Yo me ausentaré una temporadilla por vacaciones, así que os seguiré leyendo con el culo en la playa.

Mucha suerte con los enfrentamientos y postearlo todo por aquí para echarnos unas risiñas.

Ayer me estrené en esta vuelta, contra el SR.Cazador.

Conste que antes de comenzar, le ofrecí la posibilidad al Sr.Cazador de jugar amistoso y no oficial, porque hacía un aire muy molesto. Declinó mi oferta(lo cual le indiqué que postearía en el foro tras su derrota), lo cual hago en este mismo instante.

Partido complicado como ya he dicho por el aire. Creo que el Sr.Cazador lo sufrió más que yo. El primer set jugué a mi entender muy bien. Muy seguro, con golpes muy buenos(quizás motivado por la inesperada visita de la pequeña Claudia, que con esa vocecilla de 2 años y medio decía PAPI..PAPI..PAPI...jejejeje). Primer set 6-1 para el Maestro Speedy.

El segundo set fue más light. Me puse de nuevo con 5-1 y la relajación y un último arreón del SR.Cazador casi me complica el set. Finalmente pude cerrar con 6-4. Un set con menos golpeo y más control. El Sr.Cazador nunca entró en el partido(el aire creo que tuvo mucha culpa) y se descentró con algunos fallos seguidos en bolas cortas que no acabó de rematar.


Esperando la crónica de mi amigo el SR.Cazador, os saludo a todos.

Cuando vuelva os postearé para jugar tanto individuales del torneo como algún dobles que queráis jugar(aunque yo sigo sin pareja oficial)

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:18 am

Veo que Speedy empieza fuerte la liga y avisando que irá a por todas. Felicidades! Buenas vacaciones para ti, come y bebe todo lo que puedas, espero que cojas varios kilitos y no nos des tanta guerra cuando vuelves Wink

Bueno, ahora volvemos con nuestros líos de parejas (esto parece "Santa Barbara" I love you ).
sigo en el otro tema donde corresponde tratar estos temas...
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:32 pm

Los partidos con Speedy son siempre un buen entrenamiento. Estuvo un poco en la tónica de otros partidos: yo era el que arriesgaba y yo era el que fallaba. El 6-1 del primer set no refleja el transcurso real del juego ya que tuve bastante ventajas que no aproveché y todos los juegos se decantaban siempre para el mismo lado. El segundo set me lo tomé al final mas como un entrenamiento y me puse a meter bolas dado como se había puesto el marcador 5-1 para Speedy. Finálmente cayo de su parte 6-4 pero creo que le salvó la campana.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:38 pm

Jugué con Matariles el martes pasado: 7-5, 6-4 para él. Mis partidos con Matariles son siempre ajustados y siempre se los acaba llevando él. Muchas veces tengo la impresión que los regalo y nunca juego bien los finales de set. En fín que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:39 pm

¿MARISCAL? RESINES escribió:
Hola Qats.


Mañana duelo por todo lo alto entre taxistas...

Un abrazo.

Empezaron a las 18h y creo que aun están jugando (son casi las 22h)... a ver este resumen confused
Mi pronostico que va a ganar Matariles en 3 sets.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:44 pm

CAZADOR escribió:
Jugué con Matariles el martes pasado: 7-5, 6-4 para él. Mis partidos con Matariles son siempre ajustados y siempre se los acaba llevando él. Muchas veces tengo la impresión que los regalo y nunca juego bien los finales de set. En fín que se le va a hacer

No pasa nada Cazador, el lunes te desahogas conmigo y recuperas la moral. Recuerdo que es a las 19:40 y no a las 17:40 como has puesto en el otro tema.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:39 pm

Hola Qats.

Dong, dong, dong, dong, dong, dong, dong.
-¿Por quién doblan las campanas?
La verdad es que llevaba muchos partidos seguidos ganando al bueno de Matariles y hoy le tocaba a ganar a él. Le he visto con mucha ansiedad, sobre todo al final del partido.
Dong Ma, dong ta, dong ri, dong les.
-¿Ya sabeis por quién doblan?
Le tocaba ganar a él, sí, pero que le vamos a hacer. Corre Miguel, da recuerdos a Sasha y Tiburón cuando te entregues a tu amante esta noche.

6-3 y 7-6(5).

Buen tipo este Matariles. Una lástima que le afecte tanto perder conmigo... una y otra vez... y otra... y otra... y otra...

Desde este momento, quito una interrogante en el cargo de Mariscal de Campo Oscuro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:47 pm

Buenas.

Primeramente darle la enhorabuena al SR.Paje Resines...disfrute de sus últimas victorias ante dos huesos duros como el Sr.Matariles y el Sr.Tahur....ya le tocará perder ante algún maestro de los del foro....

El SR.Cazador tiene razón. En el primer set tuvo muchas ventajas que no acabó de completar y finalmente me llevaba yo el juego. El que más arriesgó fue SR.Cazador, yo en mi linea(algún golpe bueno y metiendo mucha bola en la pista). También tiene razón que me salvó la campana, porque si llega a empatarme a 5 juegos, creo que hubiera entrado en barrena.

Saludo a todos.

Mañana a las 9.00 en valdelagua contra el SR.Murray

P.D. Sr.Cazador!!!...me imagino que me llamaste por las bolas. No te preocupes, que se las quede Gonzalo para sus entrenos. El otro día me fijé y le va pegando mejor.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Hellos   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:02 am

Hello everyone.

This morning we saw in Valdelagua the MR.Murray and Mr. Speedy.
In another track, with doubles match against Mr.Paje Mr.Matariles and Mr.Tahur Resines and Mr.Stark.
When we left there were two sets to 1 for the dark.

With regard to our party. 6-3, 6-1 to me. The Mr.Murray played well but took its toll physically. Very hot and many trips did you play physical inferiority.

Much exchange and a good shot.

Nothing else, have fun and greetings to all.

This message is in English with reference to my opponent Mr.Murray.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:21 am

Bueno, hoy de momento parece que la cosa va empate entre la luz y la oscuridad. Los Que No Se Conforman Con Ningún Nombre (LQNSCCNN), parece que han ganado al blanquito taxista y al pálido eslavo. Por otra parte, Speedy ha ganado a un mermado físicamente Murray. 1-1. Esta tarde desempato contra Ljubicic. No os preocupéis. El resultado está asegurado. Y no va a ser el que piensa Resines.

P.D: ¿Cómo se ganaría el pan Matariles si viviera en Barcelona? Os recuerdo que allí los taxis son NEGROS.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:38 pm

Me voy al campo del honor. Tahur, ¿has reservado pista en Valdelagua para mañana? Yo, por si acaso, he conseguido pista en Sanse de 10 a 12. Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:01 pm

Buenas y calurosas tardes,hombrecitos.

Ayer a las 18,00,gran partido cón el bueno de Resines,es cierto al final me puede la ansiedad,bueno yo creo que al principio,el partido fue bueno muy bueno,el 1º set lo domino mi compañero no de color si no de profesión,poque todos estamos de acuerdo que el mejor color es el blanco,sobre todo para el verano el 2º set la cosa cambio fue muy igualado a la vez bonito cón golpes interesantes,pudo ganar el cón una vola de partido,pero no acerto,yo por mi parte tube 2 volas de set hubieramos empatado,partido para otro dia,ya que a el bueno de Resines se le fastidio una zapatilla aparte de las cuerdas de una raqueta y la necesitaba para defenter el honor este domingo en la mañana,pero no pudo ser se llevo el partido y como ultimamente me pasa a pagar las pistas. ENHORABUENA RESINES,GANASTES A UN GRAN BLANCO.

Enhorabuena a tí también Speedy por tu victoria contra Murray y te lo puso dificil,si no le llega a faltar fondo se hace contigo.

Speedy buenas vacaciones,pasatelo bien cón tu hjita Claudia y tu chica claro esta,a la vuelta hablamos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:38 pm

Hola QATs,
esta mañana se jugó el partido MA & Tahur - 2:6, 6:7 (9:11).
El primer set entré más enchufado y con dos breik me he colocado 4:0 por delante, a partir de allí el partido se igualó y cada uno ganábamos nuestros servicios. El segundo set también empecé con breik para mi, y lo mantuve hasta 4:2. Allí MA apretó, recuperó el breik, se coloca 4:5 y 15:40 con mi servicio. He salvado como he podido las dos bolas de set y finalmente llegamos a tie break. Cada uno salvamos 2-3 bolas de set y finalmente cayó de mi lado 11:9.
Yo he jugado de mas a menos, y MA de menos a más. El saque me ha funcionado mejor sobre todo en el primer set, en cambio MA no sacó bien lo que me ha ayudado bastante.
Fue un buen partido en lineas generales.

Después fui a San Agustin para ver el partido entre Ljubicic y Tiburón. He visto muy buenos puntos por parte de los dos que finalmente se llevó caballero blanco con una buena remontada incluida. Ya pondrán ellos el resumen. Después tomamos unas cañas los cuatro junto con Matariles y nos reímos un rato.

Por cierto, podríamos hacer una clasificación paralela contando los enfrentamientos entre los Caballeros de la Luz y los Guerreros Oscuros. Será divertido. Voy a contar los puntos y los pondré en el otro post.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:35 pm

Subo la tabla con los resultados al día de hoy:
Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Imagen12

El resultado provisional por equipos en los enfrentamientos Luz & Oscuridad:
Caballeros de la Luz - 7 victorias,
Guerreros Oscuros - 3 victorias.
Evidentemente, los resultados de los partidos de los jugadores del mismo bando no computan
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:23 pm

¿Veis como Resines no acertó? He perdido mis dos partidos. Y lo que es más preocupante, sin noticias de mi servicio. Ni está, ni se le espera. Porque no sé dónde reside el fallo. Bueno, en parte sí. Lo principal es la inseguridad con el segundo. Como Djokovic hace un año. Justo antes de empezar la temporada de su vida. ¿será premonición? El caso es que resulta muy difícil ganar con un primer-tercer servicio, porque tienes pánico a tener que servir tu segunda opción. El domingo pasado contra Matariles no me afectó. Incluso me sirvió de excusa para entender cómo había perdido jugando a un alto nivel desde el fondo, media pista y red. Pero ayer ya comenzó a preocuparme, ver la facilidad con la que Ljubicic anotaba juegos al resto, entre dobles-faltas y saques-regalo. Y hoy ha sido la puntilla. Jugarme el partido en un tie-break, sin servicio. Aun así, he aguantado hasta el 11-9, aunque creo que más por cansancio de mi rival, y, sinceramente, cierta relajación por su parte, al comprobar el poco daño que le hacía yo cuando sacaba.

Como no hay mal que por bien no venga, y siguiendo com mi rollito agridulce, este fin de semana me descalifica para luchar por la plaza de Comandante Supremo Oscuro (lo de Mariscal tiene un tufo francés-napoleónico que no me mola mucho), lo que me permite ir más a mi aire. Guerra de guerrillas, pequeñas victorias cargadas de simbolismo. No hay nada mejor que ganar a tu propio "Mariscal", para así poder discutirle con propiedad en el foro. Y ya no te digo, destrozar a LQENASA (Los Que No Encuentran Nombre A Su Altura) en Agosto.

No temas, Tahur. Tengo una semana a finales de Julio para retirarme a mis cuarteles de verano, de donde ya sabéis que vengo repuesto de tenis, físico y moral. Las vacaciones sientan muy bien. De todos modos, este próximo finde, en el torneo, pienso comenzar esa particular "resurrección"


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:31 pm

Tahur, podrías poner en la lista de participantes, unos cuantos más, lo digo por no verme el último de la fila, si añades 10 más seguro que estaré más motivado para que el próximo finde os volvais a comer el mismo rosco que la vez anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: