amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:01 pm

Yo lo he intentado. Hasta la última bola. Pero no ha querido ser hoy el día en el que mejor haya sacado, precisamente. 7-6(5)/6-4 para Matariles. He llegado a tener 5-2 en el tie-break. Pero el colapso del servicio que me ha acompañado todo el partido, me ha impedido sacar provecho. Os diré que de los cuatro juegos conseguidos en el segundo set, sólo uno ha sido con mi saque. Por eso me voy con una sensación agridulce. He perdido, sí. Pero aun sin mi arma principal he tenido oportunidades de ganar. En el juego de fondo no he estado tan atrás. Hay margen de mejoría. Peor no puedo sacar. Y la solidez en el juego de fondo no es flor de un día. De mis dos últimos partidos amistosos, gané el primero, y dejé el segundo en tablas. Contra dos de los más duros en el juego de fondo. Creo que los buenos resultados están ahí, esperando rivales de menos calado, como Resines y demás. Claro que con ellos cometo el error de relajarme en exceso, los subestimo con demasiada frecuencia. Pero esta vez no.

¿Quien se anima para el próximo finde? Tengo sábado y domingo disponibles con entera libertad de horarios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Holas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:58 pm

Buenas.

Vayamos por partes.

Respecto al tema de los nombres no opinaré, porque de leer las muchas opiniones que habéis vertido, estoy echo un lío.

SR.M.A. 2 cuestiones:

1ª.- Aunque sea de resfilón le agradezco su aportación positiva hacia mi persona. Está claro que ganar al paje resines por dos veces me ha hecho subir algunos enteros(lo cual no entiendo, porque no me ha resultado gran cosa...jajajaja).

2º.- Veo que usted tiene muy buenas cualidades, buenos golpeos, buena predisposición tenística, pero no logra sumar muchas victorias(aún en partidos que tiene de cara como el de hoy contra el gran SR.Matariles). Le ofrezco dos opciones para que usted elija la que prefiera. La primera que hable con el psicólogo de Djokovic, parece que no le va nada mal. Y la segunda, disputar un par de partidos contra este Maestro, que como ya le habrá dicho su amigo el Paje Resines, son auténticas MASTER CLASS.


SR.Matariles...Enhorabuena por su victoria, está usted que se sale....yo creo que esta vuelta tiene muchas posibilidades de QUEDAR segundo...jejeje

SRes TAHUR Y RESINES...¿Que habrá pasado?....yo apuesto que mi paje ha ganado al Número 1 del Ranking.....veremos..

Un saludo a todos.

P.D. En el otro post dejo una reflexión para próximas vueltas, por si queréis opinar.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:10 pm

SPEEDY escribió:
Buenas.

Vayamos por partes.

Respecto al tema de los nombres no opinaré, porque de leer las muchas opiniones que habéis vertido, estoy echo un lío.

SR.M.A. 2 cuestiones:

1ª.- Aunque sea de resfilón le agradezco su aportación positiva hacia mi persona. Está claro que ganar al paje resines por dos veces me ha hecho subir algunos enteros(lo cual no entiendo, porque no me ha resultado gran cosa...jajajaja).

2º.- Veo que usted tiene muy buenas cualidades, buenos golpeos, buena predisposición tenística, pero no logra sumar muchas victorias(aún en partidos que tiene de cara como el de hoy contra el gran SR.Matariles). Le ofrezco dos opciones para que usted elija la que prefiera. La primera que hable con el psicólogo de Djokovic, parece que no le va nada mal. Y la segunda, disputar un par de partidos contra este Maestro, que como ya le habrá dicho su amigo el Paje Resines, son auténticas MASTER CLASS.


SR.Matariles...Enhorabuena por su victoria, está usted que se sale....yo creo que esta vuelta tiene muchas posibilidades de QUEDAR segundo...jejeje

SRes TAHUR Y RESINES...¿Que habrá pasado?....yo apuesto que mi paje ha ganado al Número 1 del Ranking.....veremos..

Un saludo a todos.

P.D. En el otro post dejo una reflexión para próximas vueltas, por si queréis opinar.

En una cosa tienes razón, Speedy. En que necesito master class. Por eso entreno siempre con Forrest (je, je, no doy puntada sin hilo, como dice vuestro paje). No, en serio, partidos amistosos contra gente correosa, que devuelve hasta los anónimos, es lo mejor para mejorar, sin duda. Si puedo sacar un tiempo entre semana, ya te avisaré. Y si no, siempre queda el finde para un oficial.

Y en otra también. El psicólogo no vendría mal, sobre todo para que las dobles faltas no se acumulen cuando voy ganando. Es curioso, ¿verdad? Saco mejor cuando voy perdiendo.

Y como no hay dos sin tres...¿qué ha sido del enfrentamiento Tahur/Resines? Me da que a los dos les ha entrado una gastroenteritis aguda, esas de virus de 24 horas, y que el partido ha sido aplazado. ¿Tú que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:34 pm

Bueno, bueno, bueno, voy a tratar varias cosas, pero me apetece mucho la de los nombres,

Sr. M.A. estoy leyendo en un escrito tuyo que dice " YO MISMO PUSE EL NOMBRE DE QUEBRANTAHUESOS PARA NUESTRA PAREJA" ¿cómo? ¿tú mismo? ¿Por qué tú si puedes poner tus nombres y nosotros no?

A ver M.A., yo no exijo nombres cervantinos, sencillamente entiendo que los nombres deben estar relacionados con las actitudes, el comportamiento en pista, o incluso con habilidades y a tí se te ocurren nombres como LOS BOCAZAS como alguno remataba, LOS BINGUEROS, no lo entiendo o LOS ALBONDIGAS, tampoco lo entiendo y así unos cuantos, y yo me pregunto, será falta de imaginación? no, esto no es, porque me consta ¿entonces?

Ahora bien puestos a dar nuevos nombres, yo propongo uno para tí, pero lo voy a hacer siguiendo tu línea. Dado que has salido de muchos partidos con "SABOR AGRIDULCE" propongo llamarte ROLLITO DE PRIMAVERA O EL ESCAROLA, EL NOMBRE NO SUPONE DESDORO O VERGÜENZA.

En relación al comentario de Speedy, comentar que el nombre es perfecto debido a que se mueve como todos sabemos, con buena velocidad en la pista, el cambio a Arancha fue ocasional hasta que dejara de ser conservador, me consta que cambió su juego porque podía y sabía y en 15 días, no pasó más, recuperó el suyo y se acabó la historia. Por tanto no sirve tu comentario. Por cierto Speedy, tengo que agradecer el comentario y foto del raquetero Adidas, le compré y estoy encantado, bueno bonito y barato, gracias.

En otro orden de cosas Resines, después de nuestro partido jugué el sábado con Matariles, me ganó sin dificultad, no llegaba a nada, muy cansado todo el partido y con ganas de acabar. He pasado el finde con fiebre tirado en la cama, me dejaste para el arrastre.

Y digo yo, ¿Que verguenza supone el nombre de ROLLITO DE PRIMAVERA O EL ESCAROLA?

Sin acritud M.A.






Última edición por TIBÚR OSCURO el Dom Jul 03, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:46 pm

Hola Qats.

Esta tarde la muerte asistió impasible a nuestro duelo y nos miró fijamente a los ojos a los dos. Aunque le gustan los fuertes, siempre escoge a los más débiles para pasar la noche. He de reconocer que Tahur sabe como tratarla y siempre le da esquinazo, es un experto en esto. El resultado ha sido exactamente el mismo que el del encuentro entre Matariles y M.A. ¡qué decepción, M.A. oscuro! Espero que La Mancha no tome represalias contra los que no saben defender sus intereses. El nuestro ha sido 7-6(5), 6-4. ¡Calcado! ¡Esto es una señal! No ha sido un gran partido, por muchos factores; cansancio por estar toda la noche en el tajo, uno, y por acudir taciturno y ebrio, el otro. Además el aire no faltó para hacer más difícil, si cabe, el encuentro, pero ha sido grande en intensidad y emoción. Corre Tahur, no la hagas esperar y dale recuerdos de mi parte a Tiburón que estará también con ella. ¡No se puede venir medio borracho a los duelos! ¡Qué falta de humildad! Parece que tus días de gloria han acabado. Capty te debe desgastar mucho.

TEMBLAD COPITOS DE NIEVE, LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE EL FORO. ¡BLACK POWER!

Un abrazo


Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:52 pm

Hola Qats.

Tiburón, has posteado mientras yo escribía el mío. Me alegro de que des señales de vida y más aún por encontrar una explicación a tu mal juego de este finde. Ánimo, recupérate y a por todas. En cuanto al nombre, no me queda claro, ¿cambíamos o no? Los Carpantas o Los Fierabrás. Tú eres el jefe y veo que defiendes con uñas y dientes el honor de la pareja. Sé que estoy en buenas manos.

¿Tendrá que intervenir La Mancha en vuestro desencuentro? Cuando me nombre Mariscal del Ejército Oscuro no voy a consentir estas indisciplinas. Recordar "divide y vencerás" Os llamo al orden.

Un abrazo.


Última edición por RESINES "EL FIERABRÁS" el Dom Jul 03, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:01 pm

Está bien claro Resines, tú le elegiste FIERABRÁS, por supuesto.

Un abrazo compañero.

Lo del juego no es cosa estar mal sino de ser, ser UN PAQUETE
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:28 pm

Hola compañero.

Aquí el que no es un paquete, lo parece. En cualquier caso has demostrado en múltiples acasiones que no lo eres, solo lo pareces.

Un abrazo, me desconecto.



Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:23 pm

Buenas noches.

Este fin de semana me he dado una vuelta por los mares de sur,y el primer dia fúi atacado por un tiburón blanco,la lucha no fue muy encarnizada,el tiburón esttaba cansado y tenia la aleta un poco deteriorada y al final le di muerte rapido 3-6..4-6.. para el blanquito.Mas adelante cuando marchaba navegando cón mi lanchita blanca me salío al paso un Corsario todo vestido de negro,cón su barbita y todo,gran pelea vive dios,palo mayor para arriba,palo menor hacia bajo,pero al final el blanquito de una estocada certera derroto al negrito,como el ha comentado en su lecho moribundo,porque no murio cogio su ató y se fue a ganar otras batallas,pues ojo blanquitos cón este corsario anda certero cón su acero y puede hacernos mucho daño.

NADA QUE HE PENSAO QUE A MI ME GUSTÁN LOS CARPANTAS,QUE SÓN UNOS ANSIAS Y SE NOS QUIEREN MERENDAR A TODOS.

Venga este sabado o domingo si alguién quiere jugar cón ete humilde blanquito Sms plus.También puedo alguna tarde.

Adios ,buena semana
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:35 pm

Hola QATs,
En cuanto al partido de esta tarde solo comentar que ha ganado el que tenía que ganar. Una victoria justa y sin discusiones. Aunque tuve 2 bolas de set con 6:5 y 40:15, pero Resines las salvó, y en el segundo set con 4:5 he levantado un 0:40, empatar a 40 para después caer de nuevo y ya definitivamente. Es una pena... porque ya se me estaba pasando la borrachera y el tercer set habría sido mío.
En lineas generales Resines jugó mejor y no hay nada que objetar. A pesar de la derrota lo he pasado muy bien, fue un partido largo, intenso y divertido.
Menos mal que está Matariles para defender el honor de los blancos cheers
Abrazos y mañana más,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:00 am

TIBÚR OSCURO escribió:
Bueno, bueno, bueno, voy a tratar varias cosas, pero me apetece mucho la de los nombres,

Sr. M.A. estoy leyendo en un escrito tuyo que dice " YO MISMO PUSE EL NOMBRE DE QUEBRANTAHUESOS PARA NUESTRA PAREJA" ¿cómo? ¿tú mismo? ¿Por qué tú si puedes poner tus nombres y nosotros no?

A ver M.A., yo no exijo nombres cervantinos, sencillamente entiendo que los nombres deben estar relacionados con las actitudes, el comportamiento en pista, o incluso con habilidades y a tí se te ocurren nombres como LOS BOCAZAS como alguno remataba, LOS BINGUEROS, no lo entiendo o LOS ALBONDIGAS, tampoco lo entiendo y así unos cuantos, y yo me pregunto, será falta de imaginación? no, esto no es, porque me consta ¿entonces?

Ahora bien puestos a dar nuevos nombres, yo propongo uno para tí, pero lo voy a hacer siguiendo tu línea. Dado que has salido de muchos partidos con "SABOR AGRIDULCE" propongo llamarte ROLLITO DE PRIMAVERA O EL ESCAROLA, EL NOMBRE NO SUPONE DESDORO O VERGÜENZA.

En relación al comentario de Speedy, comentar que el nombre es perfecto debido a que se mueve como todos sabemos, con buena velocidad en la pista, el cambio a Arancha fue ocasional hasta que dejara de ser conservador, me consta que cambió su juego porque podía y sabía y en 15 días, no pasó más, recuperó el suyo y se acabó la historia. Por tanto no sirve tu comentario. Por cierto Speedy, tengo que agradecer el comentario y foto del raquetero Adidas, le compré y estoy encantado, bueno bonito y barato, gracias.

En otro orden de cosas Resines, después de nuestro partido jugué el sábado con Matariles, me ganó sin dificultad, no llegaba a nada, muy cansado todo el partido y con ganas de acabar. He pasado el finde con fiebre tirado en la cama, me dejaste para el arrastre.

Y digo yo, ¿Que verguenza supone el nombre de ROLLITO DE PRIMAVERA O EL ESCAROLA?

Sin acritud M.A.





-Propuse el nombre de Quebrantahuesos después de varias semanas pidiendo a la peña que nos bautizaran. Pero ya sabéis todos el índice de participación que tiene el foro AHORA, con que no os quiero decir el que tenía entonces.

-El nombre fue aceptado por aclamación popular asamblearia, a lo 15M.

-No creo que Speedy haya cambiado sustancialmente su forma de jugar. Otra cosa es que los demás hayan cambiado su relación con él. Puedo equivocarme. No lo sé. En nuestro próximo duelo lo averiguaré. Insisto en que no es un desdoro jugar con globos cortados. Que se lo pregunten hoy a Matariles.

-Entiendo que no tuvieras moral ni físico para enfrentarte con Matariles después de perder con Resines. Debe doler que te gane el paje de Speedy.

-Hay una hortaliza que también es agridulce. El pimiento. El más típico de mi tierra es el del cristal, seguido del cuernocabra. La escarola es que no me pone mucho, que digamos. Y ya no tengo edad para rollitos de Primavera. Acepto el reto. Con dos c... A partir de ahora, M.A. CUERNOCABRA. Mira que os lo pongo fácil. Es que me dais pena.

-Aviso. A partir de ahora, me otorgo el derecho a proponer el cambio de nombre a todo aquel que sucumba ante mi raqueta. Ya sé que no tembláis mucho. Mejor.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:39 am

A ver M.A. en que quedamos, te ponen o o te pones el nombre, porque yo veo que cuernocabra no tiene nada que ver con ROLLITO DE PRIMAVER.... en que quedamos???
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:53 am

Antonio, me lo parece o lo estás tomando demasiado en serio Rolling Eyes
Que mas da como os llaméis?! sois buenos y cojonudos, así que LOS CARPANTAS??? Wink ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:17 pm

Leche corsario, está usted bravo, leo en tu post que a quién ganes te otorgas el poder para cambiar el nombre, yo creo que debería ser al revés, quién te rete que te de nombre, aunque pensando bien, si ambos no ganamos ni a las chapas no pararías de buscar logos, reinaría la confusión en el foro, por otro lado creo que no deberías otorgaste ningún poder, entre otras cosas porque el avatar de alguno es espectacular, véase el caso VIKINGO. Hombre, por poder, poder, siempre puedes comprarte un bosque y perderte en el. Harllllll

Respecto a Speedy, puedo decir que su juego ha sufrido afortunadamente para nosotros un cambio, al menos conmigo no fue conservador, jugamos hace tres semanas y el partido me gustó, no me da vergüenza reconocer que siguiendo mi proceso habitual de encuentros... perdí.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:09 pm

Yo no tengo problema en llarmarnos LOS CARPANTA, si vosotros os hacéis llamar LOS ESCAROLA unos y LOS BLABLAS o el nombre que nos plazca los otros, por supuesto sin humillación, es más tan valientes que sois, podríamos decidirlo según la propuesta de RESINES, me dijo que haría el reto pero no ha podido, partido, si ganamos os ponemos el nombre que queramos y si perdemos nos quedamos con LOS CARPANTA, a ver si tenéis lo que debe tener un tenista.

Os rajaréis ¡seguro!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:45 pm

No quisiera implicar a mi compañero Ljubicic a ello... pero espero que me apoye. Además creo que nuestro nombre Los Casanovas se ha quedado inadecuado y no corresponde a la realidad. A mi personalmente no me importaría cambiarlo por Los Escarola, Los Macarios (¿me podrías explicar lo que significa?) u otros. Además la idea de jugarse unos nombres en un duelo me parece divertido. Vamos a estudiar la forma de hacerlo y lo jugamos. Yo me apunto!! Seguro que lo pasaremos bien y nos reímos un rato.
Otra cosa, si Ljubicic no estaría dispuesto de cambiar el nombre (es voluntad de cada uno), estoy dispuesto aceptar el reto de los nombres feos (graciosos) con cualquier otro compi, por ejemplo MA?? MA, ¿estarías dispuesto en enfrentarse junto a mi contra la Pareja aun sin nombre?
PD: Creo que estamos ocupando el espacio de Torneo nº10, vamos a seguir este asunto en el tema de "Hay vida mas allá del torneo 10"

king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:13 pm

TAHUR escribió:
No quisiera implicar a mi compañero Ljubicic a ello... pero espero que me apoye. Además creo que nuestro nombre Los Casanovas se ha quedado inadecuado y no corresponde a la realidad. A mi personalmente no me importaría cambiarlo por Los Escarola, Los Macarios (¿me podrías explicar lo que significa?) u otros. Además la idea de jugarse unos nombres en un duelo me parece divertido. Vamos a estudiar la forma de hacerlo y lo jugamos. Yo me apunto!! Seguro que lo pasaremos bien y nos reímos un rato.
Otra cosa, si Ljubicic no estaría dispuesto de cambiar el nombre (es voluntad de cada uno), estoy dispuesto aceptar el reto de los nombres feos (graciosos) con cualquier otro compi, por ejemplo MA?? MA, ¿estarías dispuesto en enfrentarse junto a mi contra la Pareja aun sin nombre?
PD: Creo que estamos ocupando el espacio de Torneo nº10, vamos a seguir este asunto en el tema de "Hay vida mas allá del torneo 10"

king

¡¡Estaba esperando esta propuesta como agua de Mayo!! Cuando quieran y como quieran. Las discusiones se dirimen en el campo del honor, y no en fatua palabrería. Es más, tan seguro estoy de su derrota que apuesto viandas a que ganamos en dos sets. Si ganamos en tres, pago las viandas. Y si perdemos, pago las viandas, el nombre y lo que haga falta. Si ganan ellos, con cambiarles el nombre me conformo.

Es que otra cosa sería como pegarle a una vieja, o quitarle un caramelo a un niño...
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Buenas...   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:27 pm

¡¡¡¡¡SR.M.A.....!!!..hemos coincidido en hora , minuto y segundo y mi post se ha perdido en las tinieblas del Sr.Resines.s....

En fin...parece que ultimamente coincidimos mucho..jejeje

Repito lo que escribí hace 10 minutos.

1.- Veo que participe o no participe, postee o no postee, escriba o no escriba..mi nombre siempre aparece por aquí, por unos motivos u otros. Entiendo que me echábais de menos después de mi ausencia pasada. Personalmente me encanta estar en boca de todos(es lo que tiene tener PAJE de tal calado a mi disposición.)

2.- Sr.Tiburón. Ultimamente está usted muy amable conmigo. No merecen las gracias por el raquetero¡¡¡que chulo es!!! y también admito su comentario positivo hacia nuestro partido. Espero que no sea esta una estrategia para pedirme en petit comité que le de una MASTER CLASS más a su amigo y pareja tenística.

3.-Sr.M.A...Creí leer en anteriores post que se ofrecía a luchar contra la pareja sin nombre...¡¡¡yo me apunto!!!....a estos chavalitos les pondremos en su sitio en cuanto quieran jugar contra nosotros.

4.- ¡¡¡Que pesaitos estáis con el nombre!!!...por qué no os llamáis ¿LOS PAJES REALES?...Por favor, decidid el nombre de una vez, jugaroslo a las chapas, taba o canicas(juegos de vuestra época...)...que está el foro muy repetitivo...

5.- ¡¡nos vemos en el otro post...que este hilo es para el torneo..!!1..y sino...¿porqué no hacéis otro hilo para nombres-motes...?jajajaj

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:58 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Leche corsario, está usted bravo, leo en tu post que a quién ganes te otorgas el poder para cambiar el nombre, yo creo que debería ser al revés, quién te rete que te de nombre, aunque pensando bien, si ambos no ganamos ni a las chapas no pararías de buscar logos, reinaría la confusión en el foro, por otro lado creo que no deberías otorgaste ningún poder, entre otras cosas porque el avatar de alguno es espectacular, véase el caso VIKINGO. Hombre, por poder, poder, siempre puedes comprarte un bosque y perderte en el. Harllllll

Respecto a Speedy, puedo decir que su juego ha sufrido afortunadamente para nosotros un cambio, al menos conmigo no fue conservador, jugamos hace tres semanas y el partido me gustó, no me da vergüenza reconocer que siguiendo mi proceso habitual de encuentros... perdí.

Laughing

¡Y yo que pensaba que estaba cometiendo un error, ofreciéndoos demasiada carnaza con lo del cuernocabra! Parece que os empeñáis en el rollito primaveril, pero no puedo aceptarlo. Lo de "primaveras" a palo seco, vale. Pero lo de "rollito", vista la cantidad de tipos con dudosas inclinaciones sexuales que rondan este foro (intercambio de ropa interior, duchas compartidas...) me niego por completo, a no ser que me exoneréis de agacharme a recoger las pelotas en cualquier partido o amistoso que tenga algo que ver con la peña.

Y lo de otorgarme el poder para cambiar el nombre es lo que he hecho contigo, estimado pez cartilaginoso. Me ganaste en el último enfrentamiento, has sugerido que mi sobrenombre debería tener connotaciones agridulces, y puestos a elegir, he preferido algo que me recuerde mis raices ribereñas riojanas. Por cierto, si por tan tierno me tenéis ¿por qué temer que me otorgue ese poder, si siempre me vais a ganar?

¿Y por qué no cambiar el mote, si el rival que nos ha derrotado estima que tenemos otro más conveniente?. Siempre se podría reivindicar pidiendo venganza en juicio de Dios, y ganándolo, claro. O sea, en revancha tenística. No se tendría por qué esperar a la siguiente vuelta. Para eso están los amistosos. ¿Hay o no hay?

NOTA: Veo que me sobran las parejas de baile. No importa. Creo que Tahur ha sido el primero en aceptar, aunque no en firme. Si no lo certifica, estaría encantado, Speedy, de batirme en duelo junto a ti contra estos dos... ¿doblones?. No lo digo por lo de "doble de lo que sea", sino porque como a los futbolistas buenos se les llama "jugones", digo yo que a los doblistas se les dirá eso, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:41 pm

Buenas noches.

Mañana por la tarde tengo partido cón Cazador 19 horas en Las Fuentes,haber si me repongo un poco,la batalla cón el Corsario fue muy dura(IMAGINAROS QUE DIGA LA BATALLA CÓN UN PIMIENTO FUE MUY DURA)y sinceramente estoy flojo de piernas y al Cazador le encontre muy enforma en el ultimo amistoso,así que Cazador respetame un poquito que estoy mayor.

Speedy si quieres este sabado en la matina hacemos nuestro partido,en mi casa o arriba tu eliges y el domingo en la mañana un Sms el que quiera jugar conmigo.

Sasha el dia 17 también me apunto a ese torneito que estas organizando y otra cosa al pasar por LA GRAN VIA me di cuenta que ya estais en carteleraMUCHA SUERTE PARA ESTA TEMPORADA.

Adios,Carpantillas.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:00 am

holas.

SR.Cazador. El jueves a las 19 horas nos vemos en las fuentes.CONFIRMA.

SR.Matariles. Este sábado en un principio ya tengo partido con el SR.Murray.

Por cierto...Dile a Borja que te recomiendo raqueta buena de paddel, nivel avanzado con control y potencia. No sé si él consigue buenos precios(por el tema de la futura tienda y eso).... En un principio sería una raqueta, y si es un gran precio el que puede ponernos serían 2 iguales. Nos gustan las VARLION. gracias

chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:48 am

Buenos dias.

Vale Speedy lo dejamos para otro sabado ó otro dia.

Speedy parece que también le das al padel,como me comentas lo de las raquetas,mi hijo representa STAR-VIE que por lo visto es una de las mejores marcas del mercado,el siempre te la puede conseguir más economicas,si te quieres esperar a que habrán la tienda que creo sera el 15 de este mes o si no el te deja una de las que lleva el y la pruebas,de todas maneras habla cón el y buen detalle que te acordaras de el para comprar algo.

Antes jugaba cón MISTICA y ahora juega cón STAR-VIE,esta marca cuandos vas a los atp de padel tiene su propio están y es de las mejores del mercado,compitiendo cón VARIÓN BULL-PADEL Y OTRAS.

Chao muchachos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:38 pm

Buenas tardes,por la tarde.

Estaba un poco empanaó cón los hilos y los post pero ya me aclaré un poco,parece que el otro hilo esta más concurrido.

Venga pues comentar el partido de ayer por la tarde entre dos compañeros y pareja de los torneos,que nos tenemos mucho respeto a la hora de jugar nuestros partidos de liga,como se demostro en la cancha,los amistosos los jugamos más sueltos(buenos suelto siempre estoy yo)pero los de liga nos tiemblán las piernas,hizimos un buen peloteo,saques,voleas y golpes de fondo,el partido no fue de grán merito para un espectador de lujo,que aguanto todo el partido viendonos,Gonzalo el hijo de Emilio,le dijimos que se diera un paseito,pero el chaval nos dijo que el partido estaba interesante,al final nos tiramos en la pista 2 horas 30 minutos,los dos jugamos muy conservadores y el resultado final se fue para el visitante.

AL FINAL FUE, 5-7..5-7...PARA MATARILES...

Venga reservarme un hueco para este finde,puedo sabado en la mañana y domingo por la mañana por la tarde trabajo,como el pringao de Resines ya somos dos los pringaos bueno tres Sasha también trabaja.

Alguno me informa si el bueno de 2CV.juega esta vuelta.

Adios y no paseis mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:07 pm

Una servidora fiel a la Mancha Negra, busca hombre para matrimonio, edad 35 a 50, abstenerse viciosos, podríamos vernos sábado y domingo por la mañana, yo pongo las bolas, y ¿tu?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:16 pm

Hola QATs,
1) Javi2cv se ha apuntado también a jugar esta vuelta, pero estará fuera creo que hasta el 12-15 de julio.
2) He quedado con MA para jugar el partido de liga el domingo, pero el sábado por la mañana tengo libre.
Me apuntaría a cualquier movida - retos, padel (aviso que no se jugar), dobles, amistosos o un partido de liga.
PD:no busco pareja, solo amistad y rollos pasajeros Wink ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: