amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:23 pm

Hola Qats.

Ya solo me quedán 2 partidos,Speedy y Forrest,fin de semana proximo estaria bien,puedo los dias por la mañana,Sms por favor.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:08 pm

Ayer sábado partido emocionante con Resines, 40 grados a la sombra, amistoso, 2 3/4 h pegando y aguantando, no voy a comentar la calidad del juego por no ser pedante, por tanto, me limito a comentar que en muchos de los partidos que he jugado y he visto jugar al amigo RESINES, he observado que no para de estrellar bolas contra la cinta de la red, con la particularidad de que todas pasan al campo contrario, él dice que es un enviado o representante Santo en la pista, por eso propongo cambiar su Nick por el de San REDsines. Cómo lo ven???
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:16 pm

Forrest, me comentabas que a Rosa la apetecía hacer una marcha algo más suave con el grupo, la del próximo martes es completamente llana, después habrá picoteo, pensado especialmente para ellas. Os esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Partido Murray v Forrest   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:25 am

Hola QATs,


Tuvimos un partido muy duro (sobre todo para mi) el sabado pasado. Perdí por 6:1 y 6:2 contra un Forrest implacable que me devolvía todo. Aunque no lo parece dado el resultado, el partido duró casi las 2 horas, con juegos muy largos y reñidos. Un uno de los juegos, si no me equivoco, tuvimos hasta 9 0 10 puntos de deuce/ iguales.

Enhorabuena Sr. Forrest. Una victoria muy merecida!

A partir de mañana salgo fuera.... a Londres, regresando el viernes 26 de agosto.Si a alguien le interesa puedo jugar el sabado 27.

Un saludo a todos,

Martin

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:12 pm

Saludos Martin,me alegro de tu mejoria,epicondelera y enhorabuena Forrest por tu victoria,haber si nos apañamos este fin de semana,puede ser el sabado con Speedy y el domingo contigo,por la mañana claro.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:20 pm

HOLA QATs

Iba a comentar el partido del sabado con Murray pero se ha adelantado, de lo cual me alegro. Efectivamente fue un partido donde hicimos buenos puntos. Con ese reves liftado a media altura que a mi me cuesta mucho devolver. En fin, el resultado es lo de menos lo importante es que el codo apenas le ha molestado y hemos pasado un buen rato jugando al tenis.
Un saludo
Hasta la proxima
Forrest


PD. Matariles el domingo mañana me parece bien
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:31 pm

Forrest como ya hablamos ayer miercoles quedamos el sabado a las 10 de la mañana en Sanse de los Reyes,lo que tienes que informarte que són las fiestas,haber si se puede alquilar,si no sin problema te vienes aqui y no pasa nada.

Saludos a los que estan de vacaciones a los Riojanos a los de Soria y a todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:44 am


Buenos días,

Tengo pendientes tres partidos uno es Murray,Speedy y el último M.A. BARRACUS, QUINTILIANO, OGIÓN DE TODOS LOS SANTOS, puedo jugar sábado o domingo, por favor, decir cuando podéis. Ogión espero tu vuelta para disputarnos el primer puesto.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:22 pm

Buenas tardes,por lo visto el tiempo cambia mañana,preparar la ropa de invierno.

Speedy,cro que debe estar de vacaciones,poque yo tengo un partido con Forrest el sabado y queria jugar con Alberto Speedy otro dia,llamame majete.

Otra cosita,va mpezar el torneo de San Agustin,dán buenos premios a los primeros,creo que os debeis apuntar,los Qats tenemos que salir con la cabeza bien alta de este pueblo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:33 pm

Buenas a todos.

Perdonad mi ausencia, pero he tenído(y aún sigue así así), a la peque desde el domingo pasado con una laringuitis aguda que me ha tenido 2 días en hospital y todas las noches sin dormir...

Parece que algo mejora, pero muy despacito.

Perdon por no contestar.

Este sábado me ofrezco para jugar partido con quien pueda.

Un abrazo a todos.

SR.Matariles....yo me apuntaré también al torneo...si alguien quiere jugar el torneo de paddel que me lo comente para ir de pareja(la mía está en NUEVA YORK de viaje)

CHao.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:35 am

HOLA QATs

Querido Matariles, acabo de reservar pista. Mañana sabado pista 3 de 10 a 12h. en el poli de Sanse. OK?

Hasta mañana
FORREST
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:47 am

Speedy, el sábado coge pista, ya me cuentas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:20 pm

Buenas a todos.

Este finde vuelven los partidos(por lo menos por mi parte, que esta vuelta voy despacito).

Mañana a las 10h en San Agustín con el SR.Tiburón. Como siempre será un placer jugar contra él...nos llevaremos ambos el brazo de pegar y las falditas quedarán en casa...jejejeje..

A ver si sale buen partido.

Chao a todos.

Los que hayan venido de vacas o estén por aquí, que se dejen ver para jugar nuestros partidos.

SR.Matariles¿sigues en septiembre librando los miércoles?, es para jugar contra tí por la mañana ,si no, pues buscamos una tarde sobre las 18.30 si puedes.

Me quedan muchos partidos...SR.Vikingo, SR.Tahur, SR.Lubicic,SR.2Cv....creo que no me olvido de nadie...

Por cierto...¿que sucede finalmente con el SR.Murray?¿juega él o el SR.Federeitor?, lo digo porque si al final entra el sustituto no me importaría volver a jugar el partido para darle la oportunidad de ganar más puntos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:27 pm

Hola Qats.

Speedy me alegro de la mejoria de la pequeña y deseo que se ponga bien del todo,si te parece el sabado siguiente o buscamos una tarde a las 18,30 ó también los miercoles en la mañana a partir de la segunda semana,te llamo para preguntar la peque y solo te quedán con el mio 3 partidos Jhony y 2CV.esta ronda no juegán.

Recibido tu mensaje Forrest mañana a las 10 Am. nos vemos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:16 am

Hola a todos.

Gracias SR.Matariles....la peque algo mejor, pero llevamos 1 semana durmiendo 2-3 horas, porque se ha tirado toda la santa noche y parte del día tosiendo...pobrecita mía....esta noche durmió bien, así que parece que salimos del tunel...en fin...ya sabéis...todos o casi todos habéis pasado por esto....

Me quedan por jugar los SRES.SASHA,MATARILES,M.A(que tenemos reservado su primer sábado) y LUBICIC.

Un saludo a todos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:18 pm

Buenas tardes,Qats.

Esta mañana a las 10 partido con Forrest en las pistas de Sanse De Los Reyes,una buena mañana para la practica de nuestro deporte favorito,sin aire,buena temperatura,todo perfecto,menos las zapatillas de Forrest,pues jugó con las de correr,bueno pero eso no fue problema para hacer un buen partido,el partido fue bonito con buenos golpes de ambos,a Forrest le noto más seguro en su juego con buenos saques y golpes profundos,hoy le fallo el cortado y hay fue donde me aproveche para ganar el partido.

EL RESULTADO FUE 4-6...3-6 PARA mATARILES....

Luego hizimos un tercer set,este fue más duro que el del partido llegamos al tie break y se lo llevo Forrest por un 7-4 para el.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Enhorabuena SR.Matariles.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:50 pm

Enhorabuena al SR.Matariles...victoria contra el SR.Forrest que siempre resulta dura(yo nunca lo he ganado...)....

Felicitaciones al ganador.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:45 pm

Buenas tardes Qats.

Gracias Speedy,cierto Mr. Forrest es un hueso duro,de hecho el tercer set me lo gano al tie break con todo merito,otra cosa te acabo de llamar al movil pero la peque deb estar dormida,haber si este miercoles en la tarde podemos hacer un amistoso para preparar el torneo de San Agustin,Ah no que el miercoles tengo recogida en Chamartin,tendra que ser el sabado en la mañana y hacemos nuestro partido,por cierto las pistas de arriba deben estar echas una full o mierde supongo,hace meses que no juego en ellas,venga pues ya hablamos para el sabado en la mañana y espero que la peque continue su mejoria.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Buenas.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:12 pm

Buenas.

Gracias SR.Matariles por su ánimos con la peque. Lo cierto es que está recuperdadilla, vaya 10 días que llevamos de Toses, Aerosoles, jarabes....y sin apenas dormir...en fin....

Bueno...Como ya hemos hablado, este sábado sobre las 9.30 jugamos en San Agustín. Si quieres jugamos en tu casa, y así estamos allí más tranquilos y ahorramos algo de dinerillo, que en época de crisis es lo que hay que hacer...jejejeje.

El sábado jugamos el SR.Tiburón y yo nuestro partido. Esperando su crónica, yo comentaré que fue un partido bastante igualado. El primer set ganamos cada uno nuestro saque hasta que le hice un break en el momento justo(al estilo Nadal..jejeje), y el set se decantó para mí por 6-4.
En el segundo set, el SR.Tiburón se descentró algo y el resultado final fue para mí 6-2.

Destacar las muchas bolas que me dieron en la linea de fondo y las muchísimas bolas que le dieron arriba de arriba de arriba de la cinta y se quedaron en su campo(su amigo el SR.Resines debería darle alguna master class para que caigan del otro lado..jejeje).

Después del partido nos quedamos con ganas de más y jugamos dos sets más. Con resultado aplastante para el SR.Tiburón. 6-2 y 6-2 para él. Lo cierto que jugó muy bien y yo noté el cansancio(es lo que tiene no ir de excursiones) y no me encontraba muy acertado a la hora de pegar.

Del juego cabría destacar algunos passings y globos por mi parte y por el SR.Tiburón unas bolas cortadas que hacían mucho daño y unas cuantas dejadas que ni el rápido SPEEDY pudo llegar.

Durante el partido recibimos las visitas del SR.Ricardo y el SR.Cazador con sus dos hijos. El SR.Cazador se quedó un rato viendo el partido, pero marchó rápido pues no estaba la cosa muy laboriosa.

Nada más..un saludo y chao
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:49 pm

Nada que añadir al comentario de Speedy, después de jugar casi tres horas me fui al pantano del Atazar con Alberto y su familia (marido de Lupe) el fin era practicar windsurf, pasamos un buen día. El sitio está bastante bien, se pueden alquilar piraguas, barcos de vela 5 pax, y tablas, vamos que puedes pasar un día estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:50 pm

Nada que añadir al comentario de Speedy, después de jugar casi tres horas me fui al pantano del Atazar con Alberto y su familia (marido de Lupe) el fin era practicar windsurf, pasamos un buen día. El sitio está bastante bien, se pueden alquilar piraguas, barcos de vela 5 pax, y tablas, vamos que puedes pasar un día estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Partido Murray / Vikingo   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:03 am

Hola QATs,

He regresado de mi estancia en Londres, y algo fuera de forma por haber bebido demasiado cerveza y comido demasiado "fish & chips". El partido de ayer con el Vikingo era bastante interesante que duró unos 2 horas y medio, lo cual ganó el Vikingo en 3 sets - 6:3, 0:6, 2:6.

Empecé bastante bien, pero luego debido al cansancio, el calor y el bien juego del Vikingo, terminé perdiendo los últimos 2 mangas.

Todavía me queda unos partidos del torneo del verano a jugar. A ver si durante esta semana logro jugar algun partido que me queda , dado que salgo este jueves para Paris regresando el Domingo noche.

Un saludo a todos,

Martin

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:00 am

Hola QATs,
comunicar que estoy en la recta final de mi recuperación. Creo que ya podría empezar a jugar, pero voy a aguantar una semana mas para no volver a recaer. Quisiera empezar este domingo jugando un amistoso y a partir de la semana que viene empezar con los oficiales, me quedan Forrest, Murray y Speedy.
Entiendo que Murray está recuperado y terminará jugando sus partidos de liga. Espero que Federeitor y Murray han hablado entre ellos sobre el tema de la sustitución (Murray en su momento dijo que no iba a terminar la vuelta por lesión y Federeitor se ofreció sustituirle para los partidos que le quedaban).
Charles, ¿quieres jugar un amistoso este domingo?

Tenemos que fijar la fecha para el cierre de liga, torneo y comida. Por lo que veo a todos nos quedan muy pocos partidos para terminar. Por eso (teniendo en cuanta que tienen que ser el día impar por los descansos de nuestros taxistas), propongo las siguientes fechas para el torneo cierre liga: 1) sábado 17sep, 2) domingo 25sep, 3) sábado 1oct.
Para concretar, ¿que os parece el 25?
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:53 pm

Muy buenas a todos.

Me alegro que los SRESTahur y Murray vayan recuperándose poco a poco...

SR.Tahur...por mi parte, decir que los domingos no puedo, así que si finalmente puede ser un sábado sí podría acudir, pero el domingo imposible, ya que trabajo en el negocio familiar.

CHAO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:30 pm

Buenas noches.

Yo también me alegro de las recuperaciones de los lesionados y también deciros que el torneo de San Agustin,empieza el proximo lunes.
Voy a apuntar Sasha,nacido en el 1.971.
También Redsines,nacido en el 1.972.
Y Tiburón nacido en el 1.966.
Pongo las fechas de nacimiento,Más-menos y si me equivoco da igual,pues hay que ponerlas en la ficha de inscripción,el telfono y nombre y apellidos ya me los sé.
Alberto(Speedy)Pedro Guadalix y Cazador,ellos se apuntán por su cuenta.
Si alguno más se quiere apuntar,que me lo diga o se pase por el poly,los partidos suelen ser,entre las 20 a las 22,00 y el que llega a la final puede jugar 3 o 4 partidos.

Adios, Cazador si mañana te apuntas a la escursión ya sabes a las 19,30 en la puerta de mi urba.....

Se me olvidaba Speedy el sabado a las 9,30 en mi casa,lo apuntare en la puerta como siempre,espero que no lo respeten,si no es asi nos subimos arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: