amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:22 pm

Sr.Forrest....presento mis disculpas....entre el tiempo..las fechas...las raquetas..en fin...efectivamente el sabado 26 es su partido, y este sabado 19 contra el Sr.Charles...tomese el cafe y pongalo a mi cuenta.

La hora si le parece bien sobre las 10 de la mañana y si le parece podemos jugar en San Agustin, a no ser que usted tenga otra idea.

Un saludo a todos.

Sr.Tahur, ponga la clasificacion actualizada cuando usted buenamente pueda, y recuerde que en cuanto acabe este torneo 8 tenemos usted y yo un partido pendiente(despues de que el Maestro y Sr.Resines caiga a mis pies, por supuesto.)

Chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:12 pm

Alberto escribió:

Sr.Tahur, ponga la clasificacion actualizada cuando usted buenamente pueda, y recuerde que en cuanto acabe este torneo 8 tenemos usted y yo un partido pendiente(despues de que el Maestro y Sr.Resines caiga a mis pies, por supuesto.)

Chao

Aquí va la clasificación al día de hoy. Comprobad sus resultados y si hubiera algún error comunicadlo. Gracias.
Speedy, tomo nota del partido pendiente. Claro que si Basketball

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Imagen11
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:18 pm

Hola QaTs y QoTs.


FORREST escribió:
Hola QATs

El baile es tuyo querido Matariles... haceros una pajilla antes de salir de casa, a Torrente le va bien.

Ni quito ni pongo comas. Te superas Forrest. Elevas el foro a niveles nunca antes vistos.
¿Se podría deducir de tu post que los que no tiramos la raqueta es porque acudimos "aliviados" a los partidos? Hacer un ejercicio de sinceridad ¿Quiénes de vosotros sois Incontinentes Mentales y quiénes Aliviados Torrentinos?

Por otro lado, me ha parecido que el Calimero Cuarenteno, crecido ante tantas fáciles victorias, le ha exigido al boss la clasificación y este ha acudido, cual perrillo faldero, ráudo y veloz a ponerla. Esto se esta poniendo muy serio y requiere
Sentencia de La Mancha Negra.

Un abrazo requetepaquetes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:30 pm

Buenas tardes.

Gracias Forrest por aceptar mi baile me siento alagado y sonrojado,prefiero a las 17 y me presento a las 16,48 para calentar,esta vez la canción la eligo yo "WHOMAN"De JHON LENÓN.El domingo nos vemos me pondre mi mejor vestido.

Enhorabuena Cazador por tu victoria,yo tampoco me siento ultimamente a gusto cón mis partidos y lo que hago es que me llevo una silla y me siento entre las dos lineas de saque,entonces Charles destroza la bola,otro Jhony pero este ultimo es muy seguro,bueno te pediro consejo cuando haga mi partido cón el.

Bueno M.A esta el tercero,el queso de Burgos para ti,que bien para el regimén.

El pollito Calimero Cuarenteno esta muy contento cón sus raquetas nuevas,són parecidas a las de Davidenko,entrena entrena Calimero que los demas te estamos estudiando y vamos a entrenar entre nosotros para anular tu rapidez,mejora tus tobillos y ponte esparatrapos en los mismos,pues te queda mucho que correr(Vaaaa tanto hablar luego llega la hora del partido y me arrugo como un higo)mejor me callo y lo demuestro en la pista.

Mr. Murray si estas en Santander ponme un Sms para mañana,17,00 o 18,00 esta bien.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:14 pm

Tienes razón FORREST, algo tenemos que hacer los que se a veces se nos va la olla en los partidos. Voy a empezar por reflexionar 5minutos antes del partido y tratar de olvidar los millones que están en juego. No quiero ni imaginarme si en vez de la raqueta llevo la escopeta con un par de postas metidas.

Bueno, este fin de semana puedo jugar sábado o domingo por la mañana a primera hora. Tengo pendiente partido con TAHUR, Ljuvichic, Vikingo y Martin.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:22 pm

Mi último partido de esta liga lo jugaré probablemente este próximo 19, contra el Vikingo. Al menos así quedamos este pasado finde mediante sms. Me apetece mucho ese partido. Creo que será bonito.

ANUNCIO: Necesito un voluntario para jugar un amistoso el domingo 20. ¿Estáis alguno disponible?
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: hOLA A TODOS.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:36 pm

Buenas a todos.

Desde aqui quisiera mandar un mensaje de animo al bueno de JONNY el Vikingo. Esta tarde despues del calentamiento y jugando el primer set(2-1 para mi y 30-40 para mi sacando el gran Jonny) en un gesto sin casi importancia le dio un pinchazo de importancia en su gemelo y tuvo que retirarse lesionado.

Yo por los años que llevo jugando al futbol-judo y tenis..creo que es una rotura de fibras en toda regla(el tipico cuchillo que te atraviesa el musculo, y esa fue su sensacion). Una lastima. Desde aqui informaros a todos de su percance y mandarle los mejores animos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: PARTIDO MAÑANA JUEVES POR LA MAÑANA   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:16 pm

Hola a todos.

Si alguno puede mañana por la mañana jugar un poco que me mande sms y quedamos. yo estoy libre desde las 9.30. VALDELAGUA, SAN AGUSTIN-ALCOBENDAS.

CHAO.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:22 pm

Buenas noches.

Venga yo también te deséo tu mejoria temprana,Jonny de Copenague,

Speedy cualquiera se mete contigo futbol,tenis y judo,yo mañana bajo a Madrid no puedo y el viernes tengo por la tarde 18,00 cón Mr.Murray.

Chao,chao....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:55 am

ME QUEDAN PARTIDOS CON: 2CV Y MURRAY, CON AMBOS HABÍA QUEDADO PARA JUGAR Y POR CLIMATOLOGÍA SE SUSPENDIERON, CARLES, TAMBIÉN ME FALTA, JUGAMOS????????? 605877288

M.A. SI ESTOS PAQUETES NO ME LLAMAN Y TU NO TIENES RIVAL PARA EL DOMINGO, YA SABES I CAN DO IT.

Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hola a todos,   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:52 pm

Efectivamente me he lesionado jugando con Alberto – no fue por miedo, pero cuando quería devolverle uno de sus globos – tuve que subir en la valla detrás de mi y me lesioné en el gemelo.

Fue una lástima, pero a veces pasa estas cosas.

No creo que pueda recuperarme antes de que terminemos este torneo, y pido perdón a los jugadores con quienes todavía no he jugado.

Un saludo a todos

El Vikingo lesionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Animo gran Johnny   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:25 pm

Muchas animos Johnny...recuperate pronto, y siento el globo que te mande que te hizo saltar encima de la valla...jajajajajaja...

Un abrazo y por cierto...¡¡¡como mola tu avatar...!!!

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:58 pm

Como me gusta el diseño del vikingo Jhonny, lo hicieron especialmente para ti???
¡Si señor!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:05 pm

Hola QATs,
hoy estoy enfadado con Speedy-Arancha-Tutú Mad , es que me ha lesionado al Vikingo y ha fastidiado nuestro partido programado para esta tarde.
Solo te diré 4 palabras, Speedy, - deja de tirar globos!! Así nos lesionas a todos y a ver quien juega el torneo nº9.
Finalmente tuve que buscarle un sustituto para aprovechar las pistas reservadas y he jugado con Pedro Picapiedra. Pedro vino con ganas de pegar bolas pero... la verdad es que ha pegado muy poquito. Digamos que en los 3 sets ha podido hacer muy-muy poquitos juegos. ¿Que fue de ti Pedro? si antes jugabas bien...
Por cierto, me ha prometido conectarse al foro para estar en contacto y buscar gente para los amistosos (de momento, después se verá)
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:07 pm

Tibur-ron ¡coge el teléfono!. Te estoy llamando para quedar este sábado. El domingo ya he quedado con Cazador. Confírmame que puedes el sábado, porque si no, intentaré cambiar con Cazador al sábado y contigo el domingo. ¡¡Llamame!! ¡¡Escribe en el foro antes de que me vaya a la cama!!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:11 pm

Por cierto, se me ha olvidado a dar le la bienvenida a Vikingo al foro y desearle pronta recuperación cheers
Muy buen avatar. Espero que aunque estés lesionado participes en el foro con cualquier charrada.
P.D.: Te diré un secreto, hay mucha gente que han resoplado aliviados en saber que no jugarán contra ti este torneo (y no hablo de mi Wink ).
1 saludo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:29 am

Perfecto el sábado M.A., supongo q en Sanse,ya me cuentas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Holas a todos...   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:40 am

Sr.Tahur....no se enfade conmigo....yo no queria....la verdad es que te gracias a mi globo(que quede claro que no era un globo sino una derecha que mando a Johnny al fondo de pista, ante la cual tuvo que retroceder y alli desgraciadamente encontro la lesion...), pero como digo...gracias a esto, ayer no perdiste tu segundo partido, porque estaba seguro que el gran Johnny el vikingo iba a dejar al ruso HELADO...

Yo este finde solo tengo a Charles. mañana a las 10 en san agustin. Sr.Matariles, cuando acabes con el Sr.Resines pasaros a saludarnos, si acabamos antes Charles y yo, pasare yo a visitar tu pista.

Un saludo a todos y suerte en vuestros partidos.

Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:07 pm

HOLA QATs

Este sabado a primera hora de la mañana habia quedado con Murray para jugar nuestro partido oficial, estaba pendiente de si podia reservar pista en Valdelagua. Pues bien, nuestro querido Murray me envia un sms a primera hora de hoy que dice lo siguiente: Gabriel tengo que anular nuestro partido de mañana. Sigo con problemas del brazo que me obligan a dejar de jugar.. Por lo menos 5 o 6 semanas. Lo lamento. un abrazo. Esta claro que en esta vuelta nos hemos quedado sin otro QATs y ya van dos (Murray y el Vikingo). Que vaya por delante que lo mas importante es que se recuperen bien. Pero centrandome en la liga me gustaria saber que tratamiento se da a efectos de resultados por ejemplo, los que no hemos jugado no puntuamos, puntuamos todos, no puntua nadie etc...los hecharemos de menos. !!Animo Chicos¡¡
Hasta Pronto
FORREST

PD: Matariles, el domingo jugamos, intentare coger pista en Sanse a las 17 h.
Volver arriba Ir abajo
La Mancha Negra

La Mancha Negra


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2009

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:01 pm

FORREST escribió:
HOLA QATs

Este sabado a primera hora de la mañana habia quedado con Murray para jugar nuestro partido oficial, estaba pendiente de si podia reservar pista en Valdelagua. Pues bien, nuestro querido Murray me envia un sms a primera hora de hoy que dice lo siguiente: Gabriel tengo que anular nuestro partido de mañana. Sigo con problemas del brazo que me obligan a dejar de jugar.. Por lo menos 5 o 6 semanas. Lo lamento. un abrazo. Esta claro que en esta vuelta nos hemos quedado sin otro QATs y ya van dos (Murray y el Vikingo). Que vaya por delante que lo mas importante es que se recuperen bien. Pero centrandome en la liga me gustaria saber que tratamiento se da a efectos de resultados por ejemplo, los que no hemos jugado no puntuamos, puntuamos todos, no puntua nadie etc...los hecharemos de menos. !!Animo Chicos¡¡
Hasta Pronto
FORREST


Contáis con el precedente de la lesión de Ljubicic. En su momento se decidió anular todos los partidos jugados en esa vuelta por el participante lesionado, de manera que nadie pudiera beneficiarse o sentirse perjudicado por esa circunstancia.Por tanto, establecido el precedente, se crea la norma.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:27 pm

Hola QaTs y QoTs.

Bienvenido al foro Vikingo, espero que seas tan buen posteador como tenista, según me dicen mis informadores, en la pista das talla pero parece que eres un poco blandito y te rompes con facilidad. Ya veremos quien te pone en el sitio que te corresponde, en el de los pollos, claro. Bueno espero que te recuperes pronto, aunque solo sea para que alguno de los veteranos te pueda ganar.

Me siento autorizado para opinar sobre el tema de las puntuaciones a pesar de no estar jugando la vuelta. A mi entender y creo que al de cualquiera que tenga un minimo de decoro y decencia, opino que el que se lesiona pierde automáticamente todos los partidos que le queden por jugar, pero se mantienen sus victorias sobre el resto de paquetes, faltaría más. ¿Cómo se puede puntuar igual al que ha ganado y al que ha perdido un partido contra uno que más tarde se lesiona? ¡¡¡Cuánta necesidad de puntos tienen algunos!!! Aunque viendo el porcentaje de victorias-derrotas que tienen no me extraña que usen estas artimañas. Se por experiencia que prevalecerá la opinión contraria a la mía. Os recuerdo que a pesar del precedente siempre estamos a tiempo de rectificar una manifiesta injusticia. Es curioso que los que así opinan, son los mismos que quieren puntuar por jugar aunque se pierda, ¿Por qué será? Pues por que de otra manera solo tendrían tres, ¡tres! puntos después de jugar todos los partidos. No hace falta que me déis las gracias por abriros los ojos.

Un abrazo peorquerequetepaquetes.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:20 pm

Hola QATs,
estimada Mancha Negra, perdóneme por no estar de acuerdo con Usted. En el precedente con la lesión de Ljubicic también tuvimos muchas discusiones y finalmente salimos de la situación como pudimos. Pero creo que tenemos que establecer unas normas concretas y justas para todos a partir de ahora. Vamos a estudiar bien los pros y contras.
Esta opción de anular todos los partidos jugados a mi me parece totalmente injusta para los que se han esforzado para poder jugar estos partidos (tanto si los han ganado como han perdido). Estaría más de acuerdo con la propuesta de Resines (por lo raro que parezca), pero tampoco estoy demasiado de acuerdo con esta opción. ¿Porque? - porque de esta forma premiaríamos a los que se retrasan en jugar sus partidos y no han jugado con él por esto. Y creo que en primer lugar hay que premiar por los partidos jugados. Además, hay que tener en cuenta que podría darse otro caso. Me explico, ahora cuando quedan 3 semanas para la finalización del torneo se lesiona alguien y que hacemos?- tomamos una decisión (tanto de quitarle puntos como de dar puntos a los que no han podido jugar contra él), pero... ¿y que pasa si alguien se lesiona al principio del torneo y se recupera solo cuando quedan 3 semanas para finalización de plazo? en 3 semanas nunca jugaría todos los partidos y alguien siempre estaría perjudicado. En este caso (y ya nos ha pasado algo parecido con muchos de los participantes, porque en algún momento de torneo tenían una lesión y no terminaron sus partidos. Clarísimo ejemplo - Resines, que casi nunca termina los torneos por sus múltiples lesiones). En estos casos siempre cerrábamos la clasificación con los partidos jugados y punto. Por esta razón yo personalmente creo que deberíamos dejar todos los puntos de los partidos que se han jugado y no quitar nada a nadie. El que no ha podido jugar contra Vikingo o Murray ha tenido mala suerte y recibe una pequeña lección (o castigo) de no haber podido jugar antes sus partidos. El que ha jugado y ha perdido contra ellos suma 1 punto de premio por haber jugado y perdido, y el que ha ganado suma 3. Nunca sabemos si alguien se va a lesionar o no, tenemos 3 meces para jugar el torneo y no hay que perder tiempo esperando las lesiones. Esta es mi opinión, pero esto es una democracia y pueden opinar todos, al final decidimos. Podemos organizar una votación.
Se me ocurre otra opción o norma para el torneo que podemos añadir: si alguien juega menos de 30% de sus partidos obligatorios del torneo por el problema que sea (lesiones, viajes imprevistos, problemas de trabajo y etc.) se anulan sus partidos y se quitan puntos, y si juega 30% o más entonces se puntúan los partidos que han jugado.
También podemos añadir que si alguien no juega los partidos por motivos injustificados se elimina del grupo.
Pero creo que no deberíamos regalar 3 puntos a los que no han jugado contra el lesionado.

P.D.: Resines, se que empezarás a decir que Tahur viene con sus manipulaciones, pero verás que esta decisión en este torneo más bien me perjudica que beneficia. Simplemente creo que esto sería justo para todos
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:34 pm

Hola Qats y QoTs.

Pues me va a usted a perdonar estimado Tahur pero estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Me parece muy razonable y justo todo lo que has argumentado, independientemente de a quién perjudique o beneficie. Lo importante en cualquier caso es establecer la norma de antemano para evitar sospechas, yo al menos y bromas a parte, nunca he pensado en serio, que se pueda establecer algo para perjudicar a nadie en concreto o sacar beneficio propio (repito que bromas a parte, ya que siempre me meteré contigo a cuenta de tus múltiples argucias para sacar tajada). En el segundo caso que has expuesto, el que se lesiona pronto y llega tarde a jugar a la vuelta, tendrían que tener preferencia para jugar con él, los que se esten jugando la clasificación por arriba.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:12 pm

Haced lo que queráis. Pero no vengáis con historias raras. Una liga son "n" jugadores que juegan cada uno "n-1" partidos. Todos deben tener las mismas oportunidades para jugar sus partidos DENTRO DEL PLAZO LEGAL. Si uno juega todos sus partidos la última semana son igual de válidos que si los juega la primera. Pero lo que no es válido es privar a algunos de la posibilidad de ganar (o de perder, según se mire) partidos que otros sí han tenido. Esto es una liga, no un campeonato del K.O, por eliminatorias. Robredo se lesionó en Indian Wells y no pasa el rival al que acaba de derrotar. Es lógico. Pero en una liga, si yo no puedo jugar mis "n-1" partidos, me siento en inferioridad respecto de los que sí han podido. No recibo el mismo trato. Puedo denunciar a la empresa por incumplimiento de contrato, si no se me trata como a los demás. Pago lo mismo, y juego menos.
Vuelvo a decir que en el ranking de Sanse no había ninguna duda. El jugador que se lesionaba en una vuelta era excluido a todos los efectos de la misma. Como si no hubiera estado inscrito. Creo que es la solución más justa. Y la que adoptamos la otra vez. Repetir el debate me parece estéril.
Y no salimos "como pudimos" del brete. Me parece recordar que se votó, y gano la opción de anular los partidos realizados. ¿Viva la democracia?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:05 am

Precisamente por eso, Miguel Angel Exclamation Porque no somos un torneo oficial, sino oficioso, no somos un ranking ni de SanSe ni de nada, porque queremos que los partidos se jueguen cuanto antes y no se dejen para la última semana. Repito, en nuestro torneo en el primer lugar se premia la participación, por eso damos 1 punto solo por jugar el partido. Creo que alguien que deja jugar sus partidos para el final tiene que saber que tiene el riesgo de no poder jugarlos por causas como lesión del contrario, la suya, mal tiempo u otras y como consecuencia de esto no puntuar.
Pero eso si, como había comentado antes, para los casos cuando alguien juegue menos de 3 partidos (menos de 30%) en toda la liga si podemos aplicar la norma de anular sus partidos.
En fin, que opinen los demás y después lo decidimos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: