amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:38 pm

Desde luego, como entrenador no, Tahur. Puede que como luminotécnico y al hockey hielo sirvas para algo. Pero como entrenador, no. Y otras cosas no digo por no herir delicados oídos femeninos.

¿Así que debía huir de los peloteos largos? ¿Jugar agresivo y a por todas?. Se te olvidó decirme que enfrente iba a tener al tío más rápido que he visto en una pista de tenis. Me he vuelto a casa con complejo de Coyote trufado con Silvestre. 6-0 el primero para él. Me alegra el resultado, así le tapo la boca a alguno que va presumiendo por ahí de dejarme a cero. Ya no es él solo. Murray, Speedy... voy derechito a los dobles del bueno de Domingo. En el segundo set he optado por ser yo el que leyera el partido, y no los consejos de "Polvorones la Estepeña" (sobre todo por lo de la Estepeña...estepa...siberia...rusia... mucho ruso en rusia... la ensaladilla rusa..., por lo de polvorones no he tenido oportunidad de comprobarlo). Me he dedicado a intentar ganar la batalla del fondo de pista. Pero me ha pasado algo parecido al partido con Ljubicic. Domino, consiguo que me dejen una bola a media pista... y cierro el punto con la primera volea. El problema es que con Speedy se necesitan dos, o tres, o cuatro, para cerrar de verdad. Al menos, voleas de las mias. Que es como decir la volea de mi hija de cinco años. Total, que tras un juego que ha durado casi 20 minutos, en el que sacaba para intentar pelear el segundo set (íbamos 3-5), he terminado palmando, como siempre. 6-0/6-3.

Y a otra cosa, mariposa. Además de verdad.

P.D: En la pista de al lado jugaban Tahur y Forrest. No ha habido sorpresas. Ha ganado Forrest. Y no parecía muy sudado al término del encuentro. Tahur lleva unas semanas en horas bajas. Si no os lo creéis, fijaos en su resultado del viernes. Se impone la dieta de pespuntillos.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:56 pm

HOLA QATs
Efectivamente se podria decir que esta no fue la semana de TAHUR, demasiadas derrotas seguidas para un ganador nato son dificiles de digerir y eso que el partido contra mi empezo rompiendome el saque y con un 2-0 para el, pero poquito a poquto fui entrando en el juego y creo que me llegue a poner 5-2 acercandose hasta el 5-4 finalizando el primero 6-4. Fisicamente no es que me encuentre en mis mejores momentos pero me senti muy seguro tanto en el saque como en el peloteo. El segundo juego estuvimos rompiendonos el saque hasta el 4 iguales despues unos fallos de Tahur me dieron el set y el partido. Resultado 6/4-6/4 para mI. Estoy ya que es la primera vez que le gano en partido oficial, drunken !sera que me estoy haciendo mayorl. los detalles del partido los dejo para el. En fin, el proximo finde jugare con 2cv el sabado y con Charles el Domingo, si el tiempo lo permite.</FONT>

Hasata pronto

Forrest lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:37 pm

Buenas noches.
Animo,animo que unos ganan y otros pierden,yo por mi parte esta mañana de domingo e perdido,me toco limpiar la pista de agua y la deje estupenda"No digais nada a la Rosita,pues me hace limpiar la mia casa"empezamos el primer set,peloteos largos y fuertes,pero la ventaja que me llevaba Javi fue suficiente para ponerse 6.4..Segundo set para el nene4.6..Y tercero tras 60 minutos pasa bolas a un lado pasalas a otro y sin fuerza por parte de ninguno de los dos,sobre todo para rematar el punto,el bueno de Javi se llevo el partido,mi enhorabuena ,se lo merecia,lo decia en post anteriores este Javi cuando coja consistencia en rematar los partidos,ganara muchos:Resultado..6.4--4.6--7.6(7.5) para 2CV.
El martes en la matina,para jugar cón Speedy seguire el consejo de Tahur,fuerte lictar bolas y a la red,en peloteos largos ahora estoy perdido,cón Speedy y cón Forrest dos maquinas en la pista.
Murray o Charles este viernes a las 18 horas podriamos jugar nuestro partido o el domingo en la matina,ya me lo contais por aqui,tambien tú Ljbucic,no te escondas bribón,como esperes mucho me pongo en el 91% y veremos que pasa.
Adios,buena semana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:06 pm

Finalmente ha resultado ser un día estupendo, sin lluvia y hemos podido jugar. Ya ha comentado Forrest en el post anterior que me ha ganado 6:4, 6:4. Ha sido un justo ganador del partido con dos tácticas bien distintas - Forrest defendiendose y devolviendo lo todo y yo intentando hacer golpes ganadores y ser más agresivo. Esta vez ha ganado la táctica de Forrest ya que he cometido tropecientos errores. Hoy no tenía fuelle necesaria para luchar. En cambio Forrest ha sido muy consistente y claramente ha sido mejor. Ves MA, no sirvo para el entrenador ni para mi mismo Wink .
En la pista de al lado se jugaba el partido entre MA y Speedy. Me sorprendió un poco el resultado final tan abultado ya que he visto muy-muy buen juego y puntos fantásticos por parte de los dos.
Queda felicitar a Javi2cv por su victoria tan luchada ante Matariles.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:32 pm

Hola a todos...

Bueno....ya veo que el foro esta cada vez mas activo....como ya ha narrado M.A. el domingo jugamos nuestro partido. El resultado el que ha indicado el.

Del partido decir que nunca habia jugado contra un rival tan tan tan super-legal...¿a que me refiero?...M.A. me cantaba bolas que yo le daba por buenas, por malas...y me daba puntos a mi que yo dudaba...no habia negociacion...el tenia claro 100% como habia sido la bola y no habia ningun tipo de controversia...un tipo LEGAL al maximo...

Respecto al partido...pues bueno...M.A la pego mas fuerte que yo...tiene un buen reves a una mano, pero pude llegar a sus bolas...yo "desgraciadamente" me dedique a devolver bolas y cuando tenia la oportunidad soltaba algun ratigazo que le sorpendia...digo "desgraciadamente" porque quiero ir "creciendo"poco a poco en este ranking respecto a mi agresividad...cuando juego amistosos o entrenamiento tengo golpes mucho mas potentes y definitivos, pero en los partidos (como no me gusta perder ni a las chapas...jejejeje)..pues tiendo a arriesgar menos...y no acabo del todo contento...asi que espero que poco a poco y echando mas partidos coja esa confianza para arriesgar mas.

MATARILES....el viernes con Murray me hice daño en el tobillo(lo note al llegar a casa y sobre todo el sabado por la tarde)..el domingo force y me duele aun mas(zona de tendon de aquiles)...si quieres quedamos igualmente y si me encuentro bien en el peloteo jugamos oficial y si no jugamos amistoso¿te parece?..la hora pues por mi a las 10 de la mañana en tu casa.

Tambien comentar que el otro post esta CALIENTE CALIENTE EO (como decia la carra)..ejejeje...y que el domingo conoci a FORREST cuando jugaba con TAHUR...desde la otra pista se vieron buenos puntos..y me sorprendio que perdiera tahur, porque pensaba que iba ganando tahur...el partido con forrest promete, porque segun me han dicho corre que se las pela...

Por cierto...EL ENTRENADOR TAHUR es muy muy bueno...podeis pedirme consejos sobre como ganarme...(porque hasta ahora me han venido muy bien...jejejeje9

Un saludo a todos.

CALIMERO-RUEDAS-SPEEDY---yo que se...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:00 pm

Buenas tardes.
Venga animo Tahur,que ya sabes que cón Forrest no te puedes relajar ni un segundo,es muy consistente en el fondo de la pista y dificil hacerle un tanto,tenemos que estar al tanto cuando juege su partido con Calimero Speedy ruedas,seguro que es una pelea de pollos salvajes,bueno de gallos,hasta que no jueguen con Resines són gallos..
Speedy,mejor 10,30,veras tengo cita cón el medico de cabecera a las 9,30 y te llamo cuando este en casa,tambien tenemos que ver las pista,no sabemos como se encuentra despues de tanta lluvia,si esta mal alquilamos arriba.En unos de tus post anteriores indicabas que tenias carnet de usuario,algo nos ahorramos..
Alberto si no te encuentras fuerte de tobillos,hacemos un amistoso,la amistad por delante antes de dejarse la piel en el campo.
Adios..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola Matariles   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:30 pm

MATARILES....OK...yo estare en casa listo desde que deje a la peque en la guarderia, asi que en cuanto me llames bajo en 10 minutos. La pista estara ok en tu casa, sino, pues vamos al poli y jugamos alli(4.80 con el carnet) y si esta KIKE le decimos que si no le importa que juguemos(asi la crisis nos la saltamos..jejeje9

Pues eso..cuando acabes con O´DOGHERTY...me das un toque a casa y bajo.

Me echare bien de dopping RADIO-SALIL en el tobillo y si no me molesta al corres, pues jugamos oficial, ademas...¡¡¡que el que esta convaleciente eres tu!!!...(aunque cada vez menos9

Adios a todos...

chao
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:39 pm

DOS RIVALES PARA EL SÁBADO Y DOMINGO, SALVO EL ENTRENAMIENTO CON MATARILES DEL VIERNES NO HE PODIDO JUGAR EL FINDE, ABSTENERSE PASABOLAS, FRONTONES Y CORRECAMINOS, BUSCO HOMBRES, REPITO HOMBRES QUE PEGUEN A LA BOLA COMO HAY QUE PEGAR.

2CV, ME DEBES EL PARTIDO QUE NO PUDIMOS JUGAR. TAMBIÉN TÚ MURRAY, ESPERO LLAMADAS POR FAVOR, NO OS ASUSTEIS, LA FOTO NO ES REPRESENTATIVA.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:06 am

Impresionante la igualdad de este torneo cheers
Todos están con opciones:

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Imagen13
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:53 am

HOLA QATs

Contaba con 2CV para el sabado pero no va a estar en Madrid, asi que estoy libre para partido oficial, mañana o tarde.

Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:54 pm

Buenas tardes.
Esta mañana un amistoso o tambien una pelicula con actores muy rapidos,sobre todo uno de ellos,los protagonistas,Correcaminos Alberto y Coyote Matariles,no le pude agarrar en todo el acto,solo medio cuerpo y casi se me escapa,pero al final me comí las plumas y la cresta,el resto el proximo martes,ay que ser muy Coyote para agarrarlo y llevartelo a la estepa rusa,congelarlo y asi lo enganchas,como el compi Tahur.
para ser un amistoso lo cierto es que disfrutamos un potósi,cón la pista resbaladiza y todo,mejoraté del tobillo
Speedy 5.7--7.6(7.2)..
Cazador cuando juegues tu partido con Correcaminos,echate la escop.esa no la otra,la de cinco cartuchos se mueve muy rapido.
Lo siento Forrest ,sabado en la mañana voy a Madrid y por la tarde me lleván a Plaza Norte,concretamente al cine,si te apuntas encantado,domingo juego cón Ljbucic y luego aperitivo,la semana que viene te concedo un baile,sabado en la mañana o domingo,vienes tú o voy yo,creo que te toca venir a tí,ponlo por aqui.
Chao,Chao...
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: AMISTOSO MATARILES   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:39 pm

Buenas a todos.

Buenas Matariles...¡¡¡vaya partido chulo que hemos jugado hoy...!!

La verdad es que avisto a todos los del torneo...¡¡¡matariles ya esta aqui....o casi casi...!!!!

Cada vez esta mas rapido...mas aguante..mas fondo...mejores golpes...todavia le queda un 5% para estar a su nivel...pero eso son 2 partidos..

Esta mañana teniamos partido de liga,...pero llevo una semana con el tobillo, tendon de aquiles y gemelo de pierna derecha tocado tocado...no me deja correr bien...y en ciertos movimientos noto el tobillo que se me va...asi que le pedi a miguel un amistoso, a lo cual accedio.

Fue un partido duro duro...en el que nos ibamos turnando la iniciativa. El primer set empezo muy igualadito, pero miguel creo que se puso 3-1 a su favor...yo ya pensaba que la cosa iba a ir rapida, pero en un gesto, me hice daño en el tobillo dañado y parece que eso me hizo espabilar....me puse con 5-4 y tuve 3-4 bolas de set, pero no supe ganar el set....eso me peso, y matariles de carrerilla me gano 7-5.

El segundo set matariles empezo fuerte y yo con el bajon de perder el primer set. Se puso 3-0 y la cosa tambien pintaba mal...salio el orgullo del spedey y le recupere a miguelon para ponerme 4-3...de ahí al 5-4 y con opciones de ganar, pero miguelon me igualo al 5-5...luego el tie-break lo jugue mejor yo y le gane...TABLAS muy muy justas y muy sudadas...y el pie peor que cuando empezo..jejejeje.

Hoy quede mas contento porque miguel me ha hecho correr un monton, y aunque sigo devolviendo bolas, he soltado bastante el brazo, pegando fuerte en bastantes ocasiones....¡¡¡la bestia se esta despertando..!!!JAJAJAJAJ
Este finde me cojo descanso para recuperar(viajecito a la playa con la mujer y la pequeñaja)...alli paseitos por la arena y el agua salada, a ver si nos recuperamos y la semana que viene podeis contar conmigo para sabado por la mañana, jueves por la mañana, martes por la mañana , miercoles por la tarde, asi que si alguno me quiere poner en su lista...OK..

Un saludo a todos y buen finde de tenis..y otra cosas....

P.D. Por cierto matariles...cojonudos los calcetines...ya los tengo lavaditos...si quieres mañana te los devuelvo para que los puedas utilizar.

P.D.2.Antonio....como comentaste que no querias pasabolas..correcaminos..etc...este sabado no cuentes conmigo..jejeje..pero el proximo sabado si quieres soy todo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:16 pm

MATARILES, HAZ EL FAVOR DE PONERTE A TRABAJAR ¡YA! EMPIEZA A COGER RESPONSABILIDADES Y PREOCUPACIONES LABORALES Y DÉJATE DE LA COÑADA DE CURRAR JUEVES Y VIERNES. QUE PRETENDES, PONERTE EL NÚMERO 1 CON TANTO ENTRENAMIENTO Y TANTOS PARTIDOS, TRABAJA UN POQUITO HOMBRE, QUE YA LLEVAS 6 MESES DE POST, MACHITO.
HAY QUE PRODUCIR, QUE LE ESTÁS SACANDO GUSTILLO A LEVANTARTE TODOS LOS DÍAS A LAS 10:30 Y ASÍ NO SE LEVANTA EL PAIS.

TU PADRE
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:29 pm

VAYA FORO RESINES.... NO ME EXTRAÑA QUE COMENTARAS LA NECESIDAD DE HACER UNO PARA LOS MUY MACHOS, OBSERVA, DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN:

CARTAS DE AMOR ENTRE MATARILES Y SPEEDY

MATARILES, LOS CALCETINES TE LOS PASO LAVADOS Y PLANCHADOS??? MATARILES LOS CALCETINES QUE ME DEJASTE MUY, MUY CÓMODOS. ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA RECETA DE ... ??? LOS BAJOS LOS RECOJO DEL BIÉS O.....???

ALBERTO, HOMBRE, ESPERO QUE AL MENOS CUANDO JUEGUES CONMIGO NO UTICES EL MISMO MARICONEO QUE UTILIZAIS MATARILES Y TÚ, DE SER ASÍ HÁZMELO SABER PARA LLEVAR LAS FALDITAS A JUEGO.

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:31 pm

Buenas tardes.

El partido del martes fue de hombres muy hombres,la bola la pegamos alta,no cuando va cayendo y los saques fuertes a 102km.lo de los calcetines puro marketin,gano algo de comisión por su venta,pues el taxi no me dá para más,también te digo que para meterte en el taxi 12 horas diarias hay que estar al ciento y yo para el trabajo ando solo al 60% y tampoco entreno tanto al tenis solo,algun martes,escasos viernes y el domingo suele ser fijo,ahora me dedico más a la cocina,voy a cambiar de nombre de matariles al sartenes.

Correcaminos(Speedy)no necesito los calcetines,el proximó martes cuando juguemos nuestro partido.

M.A.Se te pasarón los dolores de cadera,pues me a dicho un pajarito que ahora te vas cón Ljbicic a los bailes latinos y de eso són los dolores de cadera y nos quieres convencer que són del tenis,(mueve la cadera,mueve la cadera así así así)bueno es una manera de entrenar

Adios..

Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:33 am

HOLA QATs

Este Finde ya tengo el calendario de partidos: sabado tarde lubicic/Forrest (16h en poli sanse); domingo tarde Charles/Forrest (16:30h. en valdelagua). ¿Que mas duelos hay?

!!!!! Viva el tenis ¡¡¡¡¡
FORREST lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:13 pm

Buenas tardes y ya las tarde són más largas.Olé,olé.

Yo Forrest tengo el domingo cón Ljbucic,creo que a las 11am.queda pendiente coger pista y luego unas cañitas,que pagara el que pierda oséa Ljbucic.

té llamo Ljbucic,cuando sepa algo.Mañana viernes lo intento.

Adios,pasarlo bien cón vuestros partidos.me paso al otro hilo a darle caña a Resines.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:44 pm

Yo juego el viernes contra Murray el partido de liga. El sábado aun no he quedado con nadie y estoy abierto para un amistoso. El domingo seguramente iré fuera por allí con mi novia y no jugaré.
Buenos partidos los de Forrest este finde. Hay un clásico - Forrest/ Ljubicic.... no se, no se... no me atrevo pronosticar... bueno, doy 60% por Forrest. Creo que Ljubicic no está a 100%, además está agobiado con el trabajo. En cambio para Forrest/ Federeitor le doy 60% para Federeitor. Si Charles está fino, sus golpes planos y juego agresivo le pueden hacer mucho daño a Forrest.
Buenos partidos a todos y buen finde,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:06 am

Necesito rival para el domingo, por favor algún nuevo, Viking anímate, pero recuerda domingo por la mañana.

Tahur haces mal en no jugar el domingo, cambiar este día por un paseo con la chica está bien, pero debilita y tus fuerzas no estarán para nuestro encuentro al 100%, yo no quiero ganar así.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:53 pm

TIBUR-RON escribió:
Tahur haces mal en no jugar el domingo, cambiar este día por un paseo con la chica está bien, pero debilita y tus fuerzas no estarán para nuestro encuentro al 100%, yo no quiero ganar así.


¡¡¡MUY MAL!!! ¡¡¡PERO QUE MUY MAL!!!

Así que nuestro líder y paladín, en lugar de retirarse a un monasterio copto, a orillas del Mar Muerto, para restañar las heridas de la mente, y dominar el cuerpo mediante el ayuno, la abstinencia y la disciplina, se va de domingo-dominguete con la chati. ¡Vaya, vaya!
¡¡DIETA DE PESPUNTILLOS YA, QUERIDA ALINA!!

P.D: Matariles, el único baile que hago yo es el que tiene prohibido Tahur durante su convalecencia. No sé quien te ha informado que yo me arrejunto con el impresentable de Ljubicic en sus saraos.

P.D': Programación fin de semana. Sábado contra Federeitor. Domingo contra 2CV. Os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:41 pm

Dos horitas de intenso peloteo con Pedro Picapiedra hoy viernes están haciendo de mi un hombre Tahur, tengo ganas de pasarte por la piedra me lo vas a poner fácil ahora que andas con "Faldas y a lo loco".

Tengo partido mañana con Cazador y me falta el domingo, si alguien le apetece aunque no sea de torneo estaría encantado y hasta invitaría a una buena cerveza. Vikingo llama hombre que no pasa nada.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:06 pm

Buenas tardes.

Yo tengo partido a las 11 domingo mañana cón Ljbucic,pero no mé llamó ahora le llamo porque la pista ya esta reservada y pagada.
Forrest hazle correr a ljbucic y mañana lo tengo más facil.

Adios,me voy al cine.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:45 pm

Buen partido hoy. Buen tipo, Federeitor. Poco amante del diálogo. Al menos con la raqueta. Golpes duros y directos, trufados con cortados y golpes de tacto. Del estilo de Resines, pero más. Derecha más dura. Revés más slice. Y también más falta de rodaje.
Creo que he tenido suerte enfrentándome con él antes de que coja rodaje de partidos. De todos modos, este tipo de juego me va más que el "pasategui". Flexionas, tiras de la raqueta hacia delante... y a disfrutar. Tanto si el punto es tuyo como si lo es del rival (soy un poco falso, lo reconozco; se disfruta más si el punto es tuyo). Sin especulaciones ni desgastes de meninges. Pim, pam, pum, y gana el que la tira más fuerte o con más ángulo.

El partido ha sido reñido. He perdio el primer set 7-5, con no menos de 10 bolas de rotura de servicio que he desperdiciado, mientras que Federeitor ha aprovechado una de las tres que le he concedido yo. Eso ha hecho que empezara el segundo set con cierta confianza, con la sensación de que apretando un poco podía dar la vuelta al partido. Y así ha sido en la segunda manga. 6-2 para mí, con poca historia.

El tercer set ha sido especial. Federeitor ha intentado jugar un poco más seguro, y a mi se me ha esfumado el segundo servicio. Toda la manga con primeros-segundos. Igualados hasta el 5-5. Servicio mio. Y servicio mierdoso. 0-40. Consigo igualar a 40. Varias ventajas alternantes... y al final me rompe el servicio. 6-5 para Federeitor. En ese momento acude a mi rescate la mujer de mi rival, diciéndole que están esperándole en casa, que se había ido a las cuatro para volver a las seis (eran las siete y cuarto). ¿Os suenan de algo esas imprecaciones?. Total, que a partir de ese momento Federeitor sólo ha hecho un punto, y en el tie-break. Rompí el servicio en blanco, y le gané la muerte súbita 7-1. Quede constancia de que tras igualar el set a seis juegos, le ofrecí dejarlo ahí y empezar uno nuevo otro día, porque entendía la presión que suponía jugar contra el reloj...de tu mujer. ¡La de veces que he perdido yo partidos por la precipitación de acabar pronto y que no te chorreen en casa!

Si vale para compensar, diré que yo tenía al crío solo en casa. Le había puesto al irme la peli de El Retorno del Rey, la última del Señor de los Anillos, que dura tres horas justitas. Y también estaba mirando el reloj desde las 18:30 con temor a que la peli se acabara y el crío empezase a echarme de menos. Pero no. La peli estaba rayada, por lo visto, y el solito se puso otra, se sirvió la merienda, y estaba más feliz que unas pascuas. Eso sí, menos mal que mi mujer no lee este foro, y no se va a enterar de cómo estaba la cocina y el sofá. Es lo que tenemos los hombres cuando nos dejan sueltos. Hasta el perro estaba feliz, en el sofá.

En fin. Que mañana me toca 2CV. En el Coto. ¡Odio el greenset!. Ya os contaré.

M.A. BARRACUS/FEDEREITOR: 5-7/6-2/7-6(1)
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:19 pm

He visto el partido de MA contra Federeitor y es verdad que fue un partido muy vistoso, de dos hombres que pegan duro cheers. Lo dejé con 4:4 y no sabía la culminación, bueno, felicito a MA por la victoria, pero también a Federeitor, porque los dos han jugado muy bien. He visto peloteos interminables, pero no de pasar la bola, sino de pegar fuerte cada uno de los golpes. Muy largo. Empezamos los dos partidos al mismo tiempo, pero cuando nosotros ya habíamos jugado nuestro partido más un set amistoso ellos acababan de terminar el primer set.
En la otra pista jugamos Murray y yo. Venía con muchas dudas al partido, ya que desde la derrota contra Resines no he jugado bien en ningún partido. Hoy no es que he jugado especialmente bien, pero jugué tranquilo y sin riesgo. Además Murray me ha ayudado cometiendo muchos errores y prácticamente ha entregado el partido. Ha sido 6:0, 6:2 para mi. El tenis es así, cuando uno no se encuentra bien no hay nada que hacer. Murray es muy luchador, lo ha demostrado en muchos partidos, pero hoy no ha sido su día.
P.D.: MA, gracias por tu concejo, pero creo que no le voy a hacer caso, prefiero perder al tenis antes de "la dieta de pespuntillos" Wink ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:50 am

Hoy nuevo partido. Poco que contar. El viento ha sido el protagonista. Y con viento mis opciones crecen. En el valle del Ebro sopla el cierzo 360 días al año. Me he criado con el viento. 6-2/7-6(4) para mi. A pesar del resultado, reconozco que he encontrado a 2CV mucho más sólido de lo que acostumbraba, por lo que me extraña algo menos su victoria sobre Matariles de la semana pasada. Cuando me ponía a aguantar bola, el punto largo se lo llevaba 2CV la mayor parte de las veces. Pero si conseguía hacer mi juego más plano y agresivo, 2CV acababa tirando largo. Insisto que el protagonista ha sido el viento. Hemos podido pegar pocas bolas a gusto.

M.A.BARRACUS/2CV: 6-2/7-6(4)

P.D: En realidad, mis resultados de este fin de semana deberían ser:
1.Sábado: Victoria de la mujer de Federeitor.
2.Domingo: Victoria del viento.

He sido un hombre afortunado este finde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: