amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº16

Ir abajo 
+7
THOR EL MARTILLO
miguel.matas
RodadoR
CAZADOR
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:28 am

Hola a todos, este finde lo tengo libre, asi que en principio he quedado con Jonhy para el domingo por la mañana. Johny confirmamelo. Y el sabado puedo quedar con quien quiera. Espèro vuestras respuestas........
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:20 pm

Cazador, ¿quedamos el sábado a las 9´30 en las Fuentes? Confirma, please
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:04 pm

aviso para todos: he quedado con jonnhy para el sabado a las 9.30, va a ser un espectaculo.... asi que el dia que tengo libre es el domingo
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:09 pm

acabo de jugar con ricardo nuestro partido oficial. 6-3 6-3 para ricardo. hemos tenido suerte, nos ha hecho muy buena tarde, hemos jugado fenomenal, el partido muy igualado con puntos largos. al final ricardo ha sabido jugar muy bien los puntos decisivos incluso cuando iba por debajo en el marcador y se ha llevado el partido. A pesar de que no mide mas de metro i medio no he sido capaz de pasarle por arriba y ha esmachado muy bien saltando a lo michael jordan. se han jugado muchos puntos en la red, por un momento parecia que estabamos jugando al padel.... ja ja ja un partido muy divertido sobre la moqueta de fuente el saz
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:44 am

Hola Quats, como dice Rodador buen partido el de ayer, después de un tiempo si jugar me encontré bastante bien en la pista, será porque se parece a la de padel con su hierba y todo.
Rodador nos va a dar guerra, corre mucho, físicamente es muy fuerte, sólo le falta la seguridad de los puntos decisivos, que esto con tres partidos más lo coge.

Gracias Rodador y ya seguiremos jugando.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:03 am

Buenos días y una mañana estupenda.

Chavales me alegro que disfrutasteis y enhorabuena Ricardo.

Yo el sabado juego con Lujbicic y el domingo libre como el viento..si Sasha quiere..entrenamos un poco...creo que es el único libre el domingo.

Pasar buen puente de San José.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:37 pm

Hola QATs,
el viernes un partido contra Ljubicic, muchas expectativas porque Jorge está muy fuerte, lo se por nuestros entrenos semanales que está que se sale. Hicimos un partido intenso pero muy malo, muchos errores por parte de los dos y eso que el tiempo fue primaveral. Al final 6:4, 6:4 para el Oso que tuvo bastante suerte con las lineas y bolas de red.

Esta mañana pospusimos nuestro partido con Cazador y lo jugamos por la tarde. La lluvia paró y tuvimos unas condiciones perfectas. El resultado 6:3, 6:1 para el Oso, pero es engañoso. El Cazador jugó muy buen partido y tuvo muchísimas oportunidades para ganar mas juegos. Hoy disfrutamos los dos, probablemente hicimos el mejor partido que habíamos jugado entre nosotros, tanto uno como el otro. Muchos puntos muy-muy buenos, ganadores y con pocos errores. Cazador es un autentico Gato Salvaje en la red, y solo le ha faltado ganar los puntos decisivos para sacar hoy mejor resultado.

Solo comentar que el tenis es un juego muy raro, ayer no tenía ninguna seguridad en los golpes y hoy me entraba todo.

A ver si mañana el tiempo nos permite jugar un amistoso con el Coyote veloz.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:57 pm

Buenos días y un poco fríos.

Este finde no he podido jugar partidos oficial el tiempo no lo permitió..
el domingo partido con Sasha en una pista llena de rajas...el partido lo gane yo...pues se me da muy bien meterla en la raja...la metí ..unas 10 veces +-..luego un tie -break que ganó el Oso....así que el almuerzo a medias.

Hale..pasar buena semana y felicidades a los padres.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:24 pm

Por la presente, comunico a todos los jugadores del torneo mi decisión de no poder continuar jugando esta vuelta. Una lesión en el brazo me impide practicar éste juego que tanto nos gusta, espero estar en perfectas condiciones para el siguiente.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:58 pm

Tendrás que retirarse a una cueva marina a 10.000 metros de profundidad a descansar....mejorate Scualo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:02 pm

Buenos días...mal tiempo en el horizonte.

Yo mañana y el domingo deseo jugar con Jhonny...vamos a ver si tenemos suerte..pero el tiempo va ser malo.

Felizes vacaciones a todos y Sasha pasatelo bien por las islas griegas.

Saludo y abrazos .
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:41 pm

Buen partido el que jugamos TAHUR y yo el sábado pasado. Buenos puntos bien trabajados y con pocos errores por ambas partes. Yo no aproveché las ventajas y finalmente el marcador fue 6-3, 6-1 para TAHUR.

Cuídate SCUALO y a recuperarse pronto.

Estaré por aquí de vacaciones hasta el día 27, por lo que puedo jugar cualquiera de estos días.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:49 am

Buenos días....Semana Santa lluviosa...

Como yo me he quedado en casa...me estoy dedicando a la pintura de brocha gorda y por cierto me duele más el codo..con el rodillo que con la maqueta.

El fin de semana anterior partido muy interesamte con Jhonny...jugamos 3 set ..1° para mi en el tie -break....en este set el amigo Jhonny me destrozo a correr...de hecho me dieron calambres en la planta el pie...2° set ...me dejó en 6...1.. ..pero el tercer y último set fue para mi ganando 2...6.....hizimos un 4° set y me ganó 6..4.. la primera vez que ganó a Jhonny....es muy difícil...tienes que andar muy rápido . Jhonny desarrolla un buen tenis.

Feliz Semana Santa chavales.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:10 pm

Buenas y lluviosa tardes.

El domingo en la mañana interesante partido con Ljbucic .3 set muy duros ...con mucho peloteo y puntos bonitos...sobre todo por parte de Ljbucic...á mi la red me ayudó en algunos puntos importamtes y al final el partido cayó de mi parte.

Nos fuimos a 2 horas 50 minutos y al final acabamos cansados.

El resultado....4-6....6-7....3-6......Un placer jugar en la Ciudad de la Raqueta .
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:49 pm

Hola a todos, parece que se acabo la semana santa, asi que vamos a darle caña a la raqueta de nuevo, este fin de semana podria jugar el domingo por la mañana, por si a alguien le apetece, llevo dos semanas sin coger la raqueta, espero acordarme de algo.... supongo que estamos todos igual, por que con este tiempo...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:41 pm

M.A. este domingo que te parece nuestro partidito temprano.

domde Vd. desee poli o en mi casa 9,45...nuestros partidos normalmente se van a 3 set .

Saludos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:08 pm

RodadoR escribió:
este fin de semana podria jugar el domingo por la mañana, por si a alguien le apetece, ll

Acepto el reto, Rodador, si puedes jugar de 9 a 11. ¿Dónde puedes jugar? Yo puedo reservar en el poli de Sanse.

Matariles, he leído tu post después de escribir este (me había conectado sólo para contestar a Rodador, ya que había leído su post ayer, y después de colgarlo he visto el tuyo, por lo que lo modifico). Así que respeto el orden cronológico. Si Rodador no puede, quedo contigo, pero no a las 9:45 (no me daría tiempo), sino a las 8:45 o a las 9.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:58 pm

Hola M.A. parece que al final hemos formado un trio, ja ja ja la verdad es que yo lo pedi primero ja ja ja pero me da igual, yo vivo en fuente el saz, asi que sanse me viene muy bien, a ver si se anima alguien mas para jugar con migo y asi podeis jugar m.a. y miguel. si no, que decida m.a. a quien enfrentarse... sin problemas, elige tu...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:26 am

Buenos días.

Estoy con M.A. jugar Rosado y M.A. y yo la semana proxima ...el sabado por ejemplo y llevas razón ..puse 9,45....quería decir 8,45...disculpas .

Seguro que Sasha quiere hacer un amistoso el domingo...9,30 estaría bien.

Buena chicos.

Ahhh y el sabado juego con Papatoro.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 6:44 am

Hola a todos, efectivamente el sábado juego con Matariles, me he buscado el menos peleón aunque te aviso Matariles, mis piernas están a tope después de la esquiada de Semana Santa.

Para la siguiente semana, tengo pendiente a Tahúr, que sí puede el jueves de 2.30 a 4.30, perfecto.

¿Alguien se ofrece para el sábado siguiente?... .

Abrazos, y paciencia para los lesionados.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:10 pm

Rodador, yo puedo un amistoso este domingo si quieres. Intentaré reservar en Valdelagua de 10 a 12 mañana y te confirmo.
El sábado también estoy disponible por si alguien necesita un esparring. Después de la gripe estoy muy flojucho y necesito coger ritmo y fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:14 pm

He releído los mensajes y veo que he entendido mal. Si quedáis Rodador y MA, entonces Miguel jugamos contigo. Aunque ya me estoy hartando de perder contigo. Si me vuelves otra vez a ganar no jugaré mas contigo. Yo de mayor quiero ser como tu, rápido y fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:27 pm

Rapido y fuerte ....sobre todo fuerte...por favor que le conteste alguien ...es verdad es que estoy muy fuerte...gracias Oso cariñoso...

Bueno pues el domingo 9,30..yo reservo y ya verás como me ganas..el sabado me toca con Papatoro y me ata correr mucho.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:50 pm

Esta vuelta está siendo un paseo militar para el Coyote Veloz. Toro Bravo y Mágico Phantom sois nuestras últimas esperanzas para poner un poco mas de emoción a la liga. Os aconsejo que no vayáis bebidos a jugar (a mi no me ha ayudado), Matariles está que se sale. Algunos fuentes comentan que está siguiendo una dieta sin gluten como Djocovic.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:36 pm

torneo nº16 - Página 4 Imagen12
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº16 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº16
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo cierre liga nº11
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº16 feb-mayo2013-
Cambiar a: